Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
[erick] escribió:Los que quieran hablar del juego con Spoilers en abierto pueden usar este hilo

hilo_final-fantasy-vii-remake-spoilers-abiertos_2345649


Los que quieran seguir con spoilers tapados pueden seguir en este.



Spoilers tapados aqui pero... De que juego? Este hilo es de ps4 y de un REMAKE por tanto spoilers de ps1 estarian permitidos al ser un juego que no es el de este hilo

Si este hilo afecta a ps1 y PS4 debe saberse para irnos a otro hilo para tal menester
@FFVII Los spoilers nunca están permitidos sean del juego que sean. A ver si te crees que va a estar permitido ir a un hilo de Final Fantasy a que te jodan el argumento de Red Dead Redemption 2, por ejemplo xD
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:@FFVII Los spoilers nunca están permitidos sean del juego que sean. A ver si te crees que va a estar permitido ir a un hilo de Final Fantasy a que te jodan el argumento de Red Dead Redemption 2, por ejemplo xD


Ya me he mudado para spoilers y aqui para hablar de pixels resolution framepacing fps popping LOD distancia de dibujo HDR etc
Editado por [erick]. Razón: spòiler
Flipo cada día más....

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [rtfm]
entonces como queda la cosa?
por lo que me parece entender en los comentarios,los que han ganado la encuesta se tienen que ir a otro hilo y los demas se quedan aqui?
no deberia ser al reves? LuL [facepalm]

AL final lo que se consigue es que la gente pase de ambos hilos y del foro...
pacman_fan escribió:entonces como queda la cosa?
por lo que me parece entender en los comentarios,los que han ganado la encuesta se tienen que ir a otro hilo y los demas se quedan aqui?
no deberia ser al reves? LuL [facepalm]

AL final lo que se consigue es que la gente pase de ambos hilos y del foro...


Correcto [qmparto] 404 logic not found
Sin entrar en el debate si spoilers abiertos o cerrados ( soy más de la idea de que aunque sea un poco absurdo en una historia de hace 20 años, al final no cuesta nada darle al botón de spoiler) creo que es de lo más surrealista que he visto nunca con la moderación de un foro. Y lo del baneo a @Shephon ya es que es hasta ofensivo... No sé qué pedazo de spoiler habrá hecho para que lo baneen además tanto tiempo...

@[erick] si ibas a tomar esa decisión unilateral desde el principio, porque te parezca más lógica o por lo que sea (ya digo, a mí mismamente me no me parece mal) podrías haberlo dicho desde el principio y ya, y no haber dejado la pantomima de la votación, porque de esta forma entiendo que la gente se rebote... Esto lo ha provocado la propia moderación, y ahora encima son los usuarios los que reciben el banhammer, creo que en tantos años en eol nunca o casi nunca había tenido contacto con un mod, y la verdad, la peor de las impresiones XD
Holita, mi último mensaje sobre este tema.

@bugjam Ya que has puesto la imagen, pon también los votos ;), que la diferencia no es más de 5 y así lleva meses.

Siento la decepción de algunos, pero no vamos a tomar una decisión en contra de la política que tiene la web con el tema spoilers con tan poca diferencia de votos.

Para todos aquellos que queréis hablar en un hilo con spoilers abierto, hemos abierto uno nuevo donde podéis comentar con total libertad.

Y hasta aquí el tema, si queréis añadir algo, hablamos en feedback, pero a partir de aquí hablamos del juego.

[bye]
(mensaje borrado)
****Nueva encuesta****

Duración hasta el 5 de Septiembre.

Para evitar suspicacias e intentar que sea la gente que participe en el hilo la que opine vamos a hacer una nueva encuesta.

Esta encuesta es presencial, hay que decir en este hilo Si a los spoilers en abierto o No a los spoilers en abierto.

El día 5 de Septiembre contamos votos y tomamos la decisión que sea. Sea la que sea la opción ganadora, aunque sea por un voto, es lo que vamos a hacer. Vosotros decidís.

Aclaración: cuando hablamos de spoilers, hablamos del juego de PSX, si en el juego de PS4 hay nuevos giros o suceden cosas nuevas tendrán que ir en spoiler tapados igual.

Participa en este hilo
@[erick] Tu post y el título del hilo son contradictorios: por un lado se habla de spoilers abiertos, pero hay que votar sobre spoilers tapados... lo comento porque podria llevar a error...
He vuelto jejeje, bueno a ver ya que ha sido imposible llegar a un acuerdo a ver si esta encuesta lo soluciona, por otro lado mientras tanto tenemos el otro hilo en el que somos libres de hablar aunque creo que se abrió con el nombre de spoiler abierto y ahora solo de final fantasy remake, no se si eso cambia algo pero bueno, no hablamos en ese hilo jeje :p
@DoctaIgnorantia tienes razón que es lioso, ahora se entiende mejor
[erick] escribió:@DoctaIgnorantia tienes razón que es lioso, ahora se entiende mejor


[oki]
Va a ser gracioso como muchos de los que quieren spoilers abiertos, lloren y berreen por comerse spoilers invertidos.
Juan_Garcia escribió:Va a ser gracioso como muchos de los que quieren spoilers abiertos, lloren y berreen por comerse spoilers invertidos.


No creo que sea muy difícil de entender que los spoilers abiertos de los que estamos debatiendo se refieren al juego original de hace veintitantos años, no al remake. El que se ponga a spoilear cosas del nuevo alegremente, pues ya sabe que tendrá premio.
Dankairaku escribió:
Juan_Garcia escribió:Va a ser gracioso como muchos de los que quieren spoilers abiertos, lloren y berreen por comerse spoilers invertidos.


No creo que sea muy difícil de entender que los spoilers abiertos de los que estamos debatiendo se refieren al juego original de hace veintitantos años, no al remake. El que se ponga a spoilear cosas del nuevo alegremente, pues ya sabe que tendrá premio.


Y eso es lo que estoy diciendo, que haciendo un spoiler de algo que pasaba en el original, según el contexto se puede convertir en un spoiler inverso.
Es un problema de difícil solución. Si no has jugado al original, te los vas a comer igual.

No lleva razón nadie, y todos tenemos parte de ella.
@DrSerpiente lo siento. Pero los que usan el argumento de "el juego es viejo, te jodes" no merecen llevar ni una pizca de razón.
Conste que el juego original lo conozco, pero es que ese argumento es infame colega
La voz de Aerith



De esta chica vi gameplays hace años de TLOU xD
gwallace escribió:@DrSerpiente lo siento. Pero los que usan el argumento de "el juego es viejo, te jodes" no merecen llevar ni una pizca de razón.
Conste que el juego original lo conozco, pero es que ese argumento es infame colega


Yo Es que entiendo que las dos partes llevan razón. El problema es que hay gente que además de querer llevar toda la razón, falta al respeto y no entiende la otra parte.
Los motivos por los que cada uno juegue o no juegue al original son suyos.
Yo le metí muuuuchas horas al original,pero si no hubiera jugado, por edad o lo que sea.
El que no haya jugado, que tiene, que meterse 100 horas o más a un juego gráficamente (entre otras cosas) desfasado? O tiene que leerse una wiki con la historia y reventarse el sólo la historia de un juegazo (Eso esperamos todos) que va a salir ahora?
Y el que ha jugado tiene que estar todo el rato con los spoiler (que hasta que no lo abres no sabes lo que dice)

Nos falta más empatizar con los demás. Como siempre y ya se ve en todos los ámbitos de la vida. Me parece triste, pero es así.
Saludos
-Alexis- escribió:La voz de Aerith



De esta vi gamelays hace años de TLOU xD

Voy a tocarme un poco y vuelvo.
-Alexis- escribió:La voz de Aerith



De esta chica vi gameplays hace años de TLOU xD



Mamma mía XD
No sé si se ha puesto ya, perdonadme pero no sigo el hilo a diario.
Imagen


Creo que son nuevas imágenes, por lo menos me las acabo de encontrar en un post de Era.
https://www.resetera.com/threads/final-fantasy-vii-remake-screenshots-and-details-from-new-scenes-gamescom-demo.137088/
XxLeonidasxX escribió:No sé si se ha puesto ya, perdonadme pero no sigo el hilo a diario.
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Creo que son nuevas imágenes, por lo menos me las acabo de encontrar en un post de Era.
https://www.resetera.com/threads/final-fantasy-vii-remake-screenshots-and-details-from-new-scenes-gamescom-demo.137088/


Que buena pinta
XxLeonidasxX escribió:No sé si se ha puesto ya, perdonadme pero no sigo el hilo a diario.
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Creo que son nuevas imágenes, por lo menos me las acabo de encontrar en un post de Era.
https://www.resetera.com/threads/final-fantasy-vii-remake-screenshots-and-details-from-new-scenes-gamescom-demo.137088/


Esas imágenes son de un video de tutorial de cara a la demo de la Gamescom, se proyecta a los que van a jugarla. Te pone en situación de cara a la demo, y te explica más o menos el sistema de combate. Lo sé porque lo vi ayer mismo(y jugué al juego) XD
@xecollons Pues ya estás tardando en dar impresiones XD
xecollons escribió:
XxLeonidasxX escribió:No sé si se ha puesto ya, perdonadme pero no sigo el hilo a diario.
Imagen


Creo que son nuevas imágenes, por lo menos me las acabo de encontrar en un post de Era.
https://www.resetera.com/threads/final-fantasy-vii-remake-screenshots-and-details-from-new-scenes-gamescom-demo.137088/


Esas imágenes son de un video de tutorial de cara a la demo de la Gamescom, se proyecta a los que van a jugarla. Te pone en situación de cara a la demo, y te explica más o menos el sistema de combate. Lo sé porque lo vi ayer mismo(y jugué al juego) XD


Te odio mucho T__T pero con cariño, te odio con cariño y respeto xD, y que tal esta, imagino que eso es porque ha ido a la gamescom, que tal la experiencia, es disfrutable el sistema de combate? no nos tengas con la intriga :P
Mira que me interesa el juego pero tampoco me mata el saber impresiones. ( es como el resident 2).

Lo único que pido es que midgar sea jodidamente enorme. Y ante todo...

que Cloud se vista de mujer y hacer la competición de sentadillas con el ciclado
eR_XaVi escribió:Mira que me interesa el juego pero tampoco me mata el saber impresiones. ( es como el resident 2).

Lo único que pido es que midgar sea jodidamente enorme. Y ante todo...

que Cloud se vista de mujer y hacer la competición de sentadillas con el ciclado


lo primero que pides de midgar es de lógica que sera grande o al menos esa es la impresión que da toda la información aportada :P.

lo segundo que pides lo confirmaron Kitase y Nomura sin cortarse un pelo, no lo considero spoiler porque es un poco chorrada pero no lo diré tu sabes a que me refiero,

en cuanto a lo tercero, depende de lo segundo como sea en el remake
si sigue la mecánica de ir reuniendo los complementos como en el original tranquilo que haremos las sentadillas contra el Gran Hermano (jodida y graciosa traducción xD) de todas formas yo creo que si estarán, si las pusieron en el crisis core las pondrán aquí fijo yyy otra cosa, porque se trata de spoiler un jodido minijuego si ni siquiera dices para que sirve :-? :-? :-? , en fin, supongo que hasta el día 5 de septiembre tendrá que ser así, pero considerar spoiler un minijuego tan chorra no se, es ya ir muy lejos, aunque no es peor que los que en el otro foro (ajeno a EOL) me dijeron que me guardara los spoilers por decir que el tio que baja del tren al principio se llama Cloud xD, no les conteste porque no supe ni como reaccionar a la chorrada xD xD xD básicamente porque uno comento, "me mola el tío que se tira del techo del tren, el diseño es genial" le dije el nombre y no me denunció el usuario de puro milagro xD pa mear y no echar gota xD
Shephon escribió:
eR_XaVi escribió:Mira que me interesa el juego pero tampoco me mata el saber impresiones. ( es como el resident 2).

Lo único que pido es que midgar sea jodidamente enorme. Y ante todo...

que Cloud se vista de mujer y hacer la competición de sentadillas con el ciclado


lo primero que pides de midgar es de lógica que sera grande o al menos esa es la impresión que da toda la información aportada :P.

lo segundo que pides lo confirmaron Kitase y Nomura sin cortarse un pelo, no lo considero spoiler porque es un poco chorrada pero no lo diré tu sabes a que me refiero,

en cuanto a lo tercero, depende de lo segundo como sea en el remake
si sigue la mecánica de ir reuniendo los complementos como en el original tranquilo que haremos las sentadillas contra el Gran Hermano (jodida y graciosa traducción xD) de todas formas yo creo que si estarán, si las pusieron en el crisis core las pondrán aquí fijo yyy otra cosa, porque se trata de spoiler un jodido minijuego si ni siquiera dices para que sirve :-? :-? :-? , en fin, supongo que hasta el día 5 de septiembre tendrá que ser así, pero considerar spoiler un minijuego tan chorra no se, es ya ir muy lejos, aunque no es peor que los que en el otro foro (ajeno a EOL) me dijeron que me guardara los spoilers por decir que el tio que baja del tren al principio se llama Cloud xD, no les conteste porque no supe ni como reaccionar a la chorrada xD xD xD básicamente porque uno comento, "me mola el tío que se tira del techo del tren, el diseño es genial" le dije el nombre y no me denunció el usuario de puro milagro xD pa mear y no echar gota xD

Hasta el día 5 respeto el hilo. Pero si es una parida pero no quiero baneo.

Otra cosa que me gustaría ver es
Son los bailes eroticos de don corneleo queriendo follar
La escena que comentáis está confirmada pero sí que creo que le meterán un rework tanto a la mecánica de cómo sacarla como a los detalles que comentáis en spoiler. Vamos, lo que comenta Sephon a mí me pareció un coñazo en su día y casi imposible de sacar sin guía si quieres el mejor resultado posible, y ya lo que dices, Er Xavi, imagino que lo 'adaptarán' a nuestros tiempos.
A ver, impresiones de la demo:
-Es muuy corta y muy lineal(aunque ese tramo en el original tampoco tenía demasiados desvíos). Te deja un poco antes del escorpión gigante del principio, haces 3 o 4 combates rápidos y luego el escorpión, que se lleva la mayor parte de la demo.
-No sé cuánto se sabe del sistema de combate, pero os lo explico. Tened en cuenta que estoy con el móvil. Es un poco mezcla de los ATB de antes con ciertos sistemas modernos. Atacas normal con el cuadrado, de hecho puedes dejarlo pulsado y el personaje que tengas elegido atacará sin parar. El ataque quita relativamente poca vida, pero lo más importante es que sirve para rellenar más rápido las secciones de las barras del ATB.
Cuando tienes una barra rellenada puedes hacer uso de habilidades y magias, que consumen una barra o más(en la demo los personajes tienen dos barras).
Además como ya sabéis puedes alternar entre personajes, pero además teniendo un personaje elegido puedes mandar la orden a otro para que use un comando, ya sea una habilidad, una magia o un item. Eso está bien porque puede ayudar al timing de ataques.
Si no recuerdo mal, era en FF13 donde los rivales tenían una segunda barra aparte de la vida que se rellenaba con los ataques y al llenarse derribabas al rival y podías hacerle más daño. Pues aquí lo mismo.

Ahora mi opinión personal: teniendo en cuenta que como digo era una demo muy corta, y como opinión personal muy primeriza, la demo me ha gustado, pero me ha dejado un poco frío. Una linealidad que me recordaba a FF13(aunque, de nuevo, ese tramo en el original no es que fuese lo contrario), y el combate contra el escorpión se me hizo un poco pesado, me cortaba el ritmo ir teniendo que elegir habilidades a cada barra de ATB, es decir, o me hacéis el combate en tiempo real o me lo hacéis ATB como los antiguos, pero esa mezcla... Como digo, me dejó un poco frío, además de que la propia batalla contra el escorpión tiene lo que todos los juegos modernos, varias situaciones scripteadas que diría que alargan innecesariamente.

De nuevo, tomad esta impresión como lo que es: una primerísima impresión de 10-15 minutos de demo(de los cuales tres cuartas partes son la batalla contra el escorpión).
Auriok escribió:La escena que comentáis está confirmada pero sí que creo que le meterán un rework tanto a la mecánica de cómo sacarla como a los detalles que comentáis en spoiler. Vamos, lo que comenta Sephon a mí me pareció un coñazo en su día y casi imposible de sacar sin guía si quieres el mejor resultado posible, y ya lo que dices, Er Xavi, imagino que lo 'adaptarán' a nuestros tiempos.


La primera vez si la verdad, pero yo por lo menos con ese juego tengo una memoria que ni sheldon cooper xD, de echo hay dos contraseñas en el juego que las tengo grabadas a fuego desde 1998 (yo es que me enganche un año después xD) que son
la contraseña de la caja fuerte para Vincent 36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha, 97 derecha, y la contraseña del cohete para la materia enorme circulo, cuadrado, X,X xD, no se me van ni pa sus muertos xD
se que lo mismo eso en el remake cambia aunque seria un puntazo que se mantuviesen como un guiño a los jugadores originales y que fuesen mas faciles de encontrar para los nuevos, porque yo las tengo memorizadas pero aun recuerdo seguir los pasos para encontrarlas y la de la caja fuerte imposible pero es que la del cohete ni siquiera hay algo que te diga que la contraseña esta ahí, aprieta lo primero que pilles y si aciertas bingo y si no jotobate, al final tuve que tirar de una guia de playmania xD,

Luego la mecánica de
conseguir el vestido, si era pesada la verdad pero tampoco tanto, al final se hace enseguida y casi de manera automática


Con respecto a lo de modernizarlo eso ya lo dijeron y es lo haran con la taberna de la abeja, pero en cuanto a lo otro pues no se, si que queda un poco el
traeme lo del hotel, señorita por favor esto es cosa de hombres, queda muy raro xD
por cierto eso último va en spoiler? Uf qué pesadez el ir pensando que es spoiler y que no, a ver si se termina la encuesta ya y reabren el otro hilo joer que estas cosas sin ser spoiler porque no afectan a la trama y sin embargo tengo que poner la puñetera etiquetita por los delicaos de la vida uf, nunca entenderé porque uno que asegura que FFVII original le importa menos que un pepino porque los gráficos son mierda, se mete en este hilo quedando remarcado lo que es de un juego mas viejo que el cagar


Mini entrevista a Britt Baron, la chica que pone la voz de Tifa. Es bastante breve, pero es interesante saber que el proceso de grabación es totalmente opaco. Ni se ha grabado nunca en persona con el doblador de Cloud, ni le enseñan cinemáticas ni imágenes de nada antes de grabar. Sencillamente le muestran las partes del guión que le tocan y en ocasiones le explican un poco el contexto en que las dice.
xecollons escribió:A ver, impresiones de la demo:
-Es muuy corta y muy lineal(aunque ese tramo en el original tampoco tenía demasiados desvíos). Te deja un poco antes del escorpión gigante del principio, haces 3 o 4 combates rápidos y luego el escorpión, que se lleva la mayor parte de la demo.
-No sé cuánto se sabe del sistema de combate, pero os lo explico. Tened en cuenta que estoy con el móvil. Es un poco mezcla de los ATB de antes con ciertos sistemas modernos. Atacas normal con el cuadrado, de hecho puedes dejarlo pulsado y el personaje que tengas elegido atacará sin parar. El ataque quita relativamente poca vida, pero lo más importante es que sirve para rellenar más rápido las secciones de las barras del ATB.
Cuando tienes una barra rellenada puedes hacer uso de habilidades y magias, que consumen una barra o más(en la demo los personajes tienen dos barras).
Además como ya sabéis puedes alternar entre personajes, pero además teniendo un personaje elegido puedes mandar la orden a otro para que use un comando, ya sea una habilidad, una magia o un item. Eso está bien porque puede ayudar al timing de ataques.
Si no recuerdo mal, era en FF13 donde los rivales tenían una segunda barra aparte de la vida que se rellenaba con los ataques y al llenarse derribabas al rival y podías hacerle más daño. Pues aquí lo mismo.

Ahora mi opinión personal: teniendo en cuenta que como digo era una demo muy corta, y como opinión personal muy primeriza, la demo me ha gustado, pero me ha dejado un poco frío. Una linealidad que me recordaba a FF13(aunque, de nuevo, ese tramo en el original no es que fuese lo contrario), y el combate contra el escorpión se me hizo un poco pesado, me cortaba el ritmo ir teniendo que elegir habilidades a cada barra de ATB, es decir, o me hacéis el combate en tiempo real o me lo hacéis ATB como los antiguos, pero esa mezcla... Como digo, me dejó un poco frío, además de que la propia batalla contra el escorpión tiene lo que todos los juegos modernos, varias situaciones scripteadas que diría que alargan innecesariamente.

De nuevo, tomad esta impresión como lo que es: una primerísima impresión de 10-15 minutos de demo(de los cuales tres cuartas partes son la batalla contra el escorpión).


donde esta la demo?en pc?ps4?store?
ivancitoo0 escribió:
xecollons escribió:A ver, impresiones de la demo:
-Es muuy corta y muy lineal(aunque ese tramo en el original tampoco tenía demasiados desvíos). Te deja un poco antes del escorpión gigante del principio, haces 3 o 4 combates rápidos y luego el escorpión, que se lleva la mayor parte de la demo.
-No sé cuánto se sabe del sistema de combate, pero os lo explico. Tened en cuenta que estoy con el móvil. Es un poco mezcla de los ATB de antes con ciertos sistemas modernos. Atacas normal con el cuadrado, de hecho puedes dejarlo pulsado y el personaje que tengas elegido atacará sin parar. El ataque quita relativamente poca vida, pero lo más importante es que sirve para rellenar más rápido las secciones de las barras del ATB.
Cuando tienes una barra rellenada puedes hacer uso de habilidades y magias, que consumen una barra o más(en la demo los personajes tienen dos barras).
Además como ya sabéis puedes alternar entre personajes, pero además teniendo un personaje elegido puedes mandar la orden a otro para que use un comando, ya sea una habilidad, una magia o un item. Eso está bien porque puede ayudar al timing de ataques.
Si no recuerdo mal, era en FF13 donde los rivales tenían una segunda barra aparte de la vida que se rellenaba con los ataques y al llenarse derribabas al rival y podías hacerle más daño. Pues aquí lo mismo.

Ahora mi opinión personal: teniendo en cuenta que como digo era una demo muy corta, y como opinión personal muy primeriza, la demo me ha gustado, pero me ha dejado un poco frío. Una linealidad que me recordaba a FF13(aunque, de nuevo, ese tramo en el original no es que fuese lo contrario), y el combate contra el escorpión se me hizo un poco pesado, me cortaba el ritmo ir teniendo que elegir habilidades a cada barra de ATB, es decir, o me hacéis el combate en tiempo real o me lo hacéis ATB como los antiguos, pero esa mezcla... Como digo, me dejó un poco frío, además de que la propia batalla contra el escorpión tiene lo que todos los juegos modernos, varias situaciones scripteadas que diría que alargan innecesariamente.

De nuevo, tomad esta impresión como lo que es: una primerísima impresión de 10-15 minutos de demo(de los cuales tres cuartas partes son la batalla contra el escorpión).


donde esta la demo?en pc?ps4?store?


en la gamescom 2019, el la ha jugado porque ha ido ahí
Ese secretismo en los doblajes es habitual tambien en series, y luego pasa lo que pasa....

Se entiende que quieran que no haya filtraciones, pero doblar sin saber del todo el contexto, es una putada.
En juego de tronos a los dobladores españoles les daban imágenes con solo la cara de su personaje, el resto todo oscurecido
DrSerpiente escribió:Ese secretismo en los doblajes es habitual tambien en series, y luego pasa lo que pasa....

Se entiende que quieran que no haya filtraciones, pero doblar sin saber del todo el contexto, es una putada.
En juego de tronos a los dobladores españoles les daban imágenes con solo la cara de su personaje, el resto todo oscurecido


Así que luego pasan los "sicansíos" de turno [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=roEzYQkK7aQ

Qué preciosidad la dobladora de Tifa, al igual que la de Aeris [amor] La pena que desde el curro no puedo oírlo, cuando llegue a casa le echo un vistazo XD Dios, qué ganas de tener el juego en mis manos!!! Menos mal que en nada sale el Borderlands 3, porque si no se me iba a hacer insoportable la espera [+risas]
@onabru1989 de este modo ha de ser un proceso realmente complejo. Mi admiración hacia este tipo de profesionales.
@xecollons se confirmó también que los personajes tenían como diferentes "posiciones" que podías alternar con un botón. No sé si era el triangulo. Por ejemplo, Cloud cambiaba su manera de atacar de una más ligera y rápido a una más pesada y dañina, como si fuesen skills exclusivas de los antiguos jobs.
¿Esto lo pudiste probar?
@xecollons Quitando lo de la linealidad, que lógicamente en una demo de 10-15 minutos que, además como bien dices, tiene más duración en cuanto al combate que en cuanto a lo demás, pues es una perspectiva excesivamente limitada. Y, encima, está lo que dices, que en FFVII, esa sección ya era un pasillo y dudo que vaya a cambiar para el remake xD

Respecto al sistema de combate, a mí me mola lo que comentas porque es justo lo que, por allá por 2015 o así, dije estaría bien que fuera (de hecho, puse a Dragon Age Origins como comparación, un juego en el cual la acción se desarrolla en tiempo real pero se hacen "pausas" para tomar algunas decisiones).

Gracias por las impresiones :)
Dankairaku escribió:
DrSerpiente escribió:Ese secretismo en los doblajes es habitual tambien en series, y luego pasa lo que pasa....

Se entiende que quieran que no haya filtraciones, pero doblar sin saber del todo el contexto, es una putada.
En juego de tronos a los dobladores españoles les daban imágenes con solo la cara de su personaje, el resto todo oscurecido


Así que luego pasan los "sicansíos" de turno [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=roEzYQkK7aQ

Qué preciosidad la dobladora de Tifa, al igual que la de Aeris [amor] La pena que desde el curro no puedo oírlo, cuando llegue a casa le echo un vistazo XD Dios, qué ganas de tener el juego en mis manos!!! Menos mal que en nada sale el Borderlands 3, porque si no se me iba a hacer insoportable la espera [+risas]


Jajajaja, que grande lo de "sicansíos", no lo conocía. Será alto valyrio en realidad? xD. Me pregunto si en la traducción del FFVII REMAKE habrá algún guiño/referencia al "allévoy" del FFVII original, :).
onabru1989 escribió:
Dankairaku escribió:
DrSerpiente escribió:Ese secretismo en los doblajes es habitual tambien en series, y luego pasa lo que pasa....

Se entiende que quieran que no haya filtraciones, pero doblar sin saber del todo el contexto, es una putada.
En juego de tronos a los dobladores españoles les daban imágenes con solo la cara de su personaje, el resto todo oscurecido


Así que luego pasan los "sicansíos" de turno [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=roEzYQkK7aQ

Qué preciosidad la dobladora de Tifa, al igual que la de Aeris [amor] La pena que desde el curro no puedo oírlo, cuando llegue a casa le echo un vistazo XD Dios, qué ganas de tener el juego en mis manos!!! Menos mal que en nada sale el Borderlands 3, porque si no se me iba a hacer insoportable la espera [+risas]


Jajajaja, que grande lo de "sicansíos", no lo conocía. Será alto valyrio en realidad? xD. Me pregunto si en la traducción del FFVII REMAKE habrá algún guiño/referencia al "allévoy" del FFVII original, :).

Si en el Final XV hay gilipolleces al nivel de 'arroz con cosas' yo doy totalmente por hecho que el allévoy, el niño especial y su fiesta le espera arriba van a tener mínimo guiño xD.
@onabru1989

Si si....alto Valirio...en inglés decía "she can't see us" pero debe ser que no se dieron cuenta y pensaron que era un tal Sicansios

[qmparto]
xecollons escribió:Si no recuerdo mal, era en FF13 donde los rivales tenían una segunda barra aparte de la vida que se rellenaba con los ataques y al llenarse derribabas al rival y podías hacerle más daño. Pues aquí lo mismo.


Si, en la saga de Lightning (los 3 lo tienen) tenian vida, y despues un medidor de aturdimiento, que al llevarlo al maximo, al enemigo le haces mucho mas daño. [fumando]
@Auriok, por no mencionar toda la lista de trofeos, el nombre de todas las misiones secundarias, etcétera... Hablo del XV también, por si acaso.
Creo que en ese caso se pasaron de rosca con la creatividad de adaptación jajaja
Kaim_07 escribió:@Auriok, por no mencionar toda la lista de trofeos, el nombre de todas las misiones secundarias, etcétera... Hablo del XV también, por si acaso.
Creo que en ese caso se pasaron de rosca con la creatividad de adaptación jajaja


a mi me mola que un juego tenga ese tipo de chorraditas, le da un poco de encanto, de echo mencionando al XV hay dos trofeos que me encantan por su nombre, uno es: a donde vamos no necesitamos carretera, que ademas también lo dice noctis al empezar a volar con el coche, el trofeo referencia a la famosa frase de Doc en el final de regreso al futuro 1 :P,

el segundo trofeo es mas tierno para mi por mi infancia y solo se puede conseguir en la expasión royal editión cuando tienes que buscar a bismark, el nombre del trofeo al encontrarlo es shananaaionasisis que referencia a la película liberad a Willi en la cual el protagonista aprende esa frase como un vinculo con la ballena Willi, a mi me llego a la patata jeje,

estas cosas le dan un toque especial al juego, en God of War 1 HD hay un trofeo llamado 1,21 gigovatios que también hace referencia a regreso al futuro xD. yo de todas formas creo que square sabe perfectamente que allevoi es una frase que ha provocado muchos memes desde 1997 que se lanzara el juego con esa traducción, prueba de ello es la chorrada de usarlo en el FFXV por eso creo que que si lo usaran al menos como guiño ya no digo todo el tiempo, pero si que de vez en cuando Cloud lo suelte en
gold saucer
lo de su fiesta le espera arriba ya no lo tengo muy claro pero el allevoi, yo creo que es hasta un insulto dudar de que estara xD
En la web de SQUARE-ENIX han publicado información sobre la presentación del FFVII REMAKE en el TGS2019. Está en japonés, :(, pero creo que no dice nada relevante.

https://www.jp.square-enix.com/tgs19/lineup/ffvii_remake/
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