rafaelito24 escribió:Yo opino que los poiler debería ir tapados basicamente porque por ejemplo hay gente que no ha jugado el original y es su primera vez, o bien incluso para los que lo hemos jugado, las partes que añadan con nuevo contenido no creo que haga gracia encontrarnos en el hilo algo nuevo spoileado. Aunque sea una tontería, yo por ejemplo soy de los que le gusta descubrir las cosas por si mismo, y también añado que cuando inicio un juego nuevo, evito entrar al hilo del juego para no tragarme spoiler alguno xDD
vale te voy a comentar dos cosas de hay, la primera,
esa gente de la que hablas no porta por este hilo, yo respeto mucho que no quieran spoilers de algo nuevo pero si veo un hilo que pone REMAKE ya me esta diciendo, si entras aquí te vas a comer spoiler colega, por lo tanto si entro es por mi propia cuenta y riesgo es como si ahora me meto en un hilo donde se hable de la ultima temporada de juego de tronos cuando voy por la mitad de la tercera temporada, va a haber spoiler y si me los como no me puedo quejar porque es mi culpa por tardar tanto en empezar a verla y por meterme en un hilo de la ultima temporada,
el juego tiene mas de 20 años han podido jugar cuando quisieran y no han querido hasta ahora a pesar de las facilidades de icluso gratis de jugarlo, y misteriosamente solo les ha empezado a interesar después del E3 de 2019 a pesar de que este remake lleva desde 2015 anunciado, resumen, les da igual FFVII solo han entrado al trapo por los gráficos y la jugabilidad que aun así puede ser respetable? si, puede serlo, pero aun así deben tener en cuenta que hay fans que hemos jugado al original desde 1997 (o 98 creo que salio aquí en Europa si no me equivoco que puede ser que si), y por lo tanto vamos a comentar contenido y no poco por lo que debemos empezar a mirar que hemos escrito, que se considera spoiler que no (porque algunos consideran spoiler hasta el nombre del personaje principal o sea, que coj.... en serio?) para saber si utilizamos o no la etiqueta spoiler por lo tanto que empezamos a escribir el comentario hoy y lo mandamos mañana debido a eso? joder es que para eso directamente ni hablamos vaya tela, y se que lo que he mencionado tiene poca defensa porque enseguida me saltaran con que si no han jugado es porque no han podido por X motivo, pero es que esos mismos que se quejan de que hacemos spoilers han admitido no interesarle en absoluto la franquicia que solo quieren el remake y te aseguro que del remake nos vamos a callar bien callados precisamente por el contenido nuevo y eso me lleva al segundo punto,
todos los que estamos a favor de los spoilers abiertos ya hemos remarcado que realmente respetamos los spoilers del juego nuevo y aunque ahora mismo digamos, en el original pasa X eso en este momento del remake como sera, sabemos perfectamente que en el remake puede ser diferente o similar con algún cambio, y ya hemos dicho en varias ocasiones que respetamos mucho la franquicia y que en cuanto salga el nuevo estamos dispuesto y nos hemos comprometido a usar la etiqueta spoiler para todo el contenido nuevo del juego por lo que te aseguro que no haremos spoiler de ello, a lo sumo diremos, pues en la escena del disfraz de chica de cloud en este caso (spoiler)... (spoiler) y hay ira lo nuevo, o directamente lo meteremos todo en dicha etiqueta y a tomar viento, pero de momento y siendo el hilo de un remake de un juego con mas de 20 años, creo que los fans de toda la vida y de los que se han enganchado con los relanzamientos, tenemos derecho a comentar libremente mas si cabe, cuando esta mas que demostrado que el 95% de este hilo somos fans del juego desde su salida en 1997/98, aun así tranquilo puedes estar ya que por nuestra parte nos hemos comprometido a cerrar spoiler cuando salga el juego precisamente para que los que se metan en el hilo no se coman nada, teniendo en cuenta que no buscaran en las primeras 175 paginas del hilo si no que se engancharan por donde vaya el hilo en ese momento
, por eso a partir de hay no hablaremos en spoilers abiertos pero claro, si gana la encuesta que es lo que va a pasar por desgracia, prepárate para ver este hilo totalmente muerto ya que los que ahora mismo lo mantenemos vivo somos los fans comparando contenido antiguo con el nuevo mostrado en trailers y gameplays, es lo que toca
espero que no te tomes a mal mi comentario, no iba de malas, un saludo