Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

@Shephon Tambien esta Nibel en los recuerdos. Pueden hacer el fuerte condor visita obligada. Escapar de la midgar zolom. La caza del chocobo. Por no contar que pueden hacer un mjndo abierto com muchas misiones chorra. En cuanto al final veo casi peor donde va acabar esta primera parte que donde terminiaria si fuera Junon. Te enfrentarias a Jenova en lugar de un cutrerobot eso siempre basandome en el juego original.
Auriok escribió:@Shephon
El problema de lo de Midgar es que ahora puedes verlo más o menos justificado (que a mí me sigue parecido estirar el chicle de forma bestial), pero es porque sabes que el juego va a acabar ahí y Square ha prometido que va a merecer la pena. No me meto en que vaya a ser así o no, ojo, yo de verdad pienso que les va a quedar muy bien, pero la duda está ahí y no deja de ser mucho contenido nuevo que en otras circunstancias ni nos habríamos planteado.

Dentro todo el recorrido hasta la ciudad de los ancianos tienen muuuchos sitios que pueden explotar como Midgar. Juno no deja de ser el segundo enclave más importante de ese continente, con un pueblo en la parte baja y una ciudad entera arriba con varios pisos. Justamente cuando jugaba al original me pareció de los más desaprovechados en cuanto presentación. Tiene puerto, zona submarina, montan un desfile a lo bestia (que por limitaciones queda cutrísimo), tienen aeropuerto, una zona militar enorme. Hay chicha para hacerlo como Midgar incluso.

Del Gold Saucer yo creo que todos estamos de acuerdo que hay chicha para aburrir, ahí no me extiendo. Nibelheim es otra zona muy desaprovechada en el original y que probablemente aquí expandan mucho también. Todos los recuerdos de Cloud y Tifa, todo el tema del reactor, la trama de Sefirot enterita. Tienen muchas historias secundarias como Zagan y Tifa, el paso de Cloud como miembro de Shinra con Zack, la madre de Cloud, los experimentos de Hojo, Vincent y todo el rollo de los turcos. Veo imposible que se quede en las cuatro casas, la mansión enorme que no pega ni con cola y el reactor. No da para juego completo pero para meterlo como uno más en un solo disco tan largo tampoco.

Ya por último hay que tener en cuenta que nos saltamos sitios que luego tienen muchas historias y horas dentro si no estás en plan rush aunque en tamaño no sean muy grandes:
-El cañón cosmo con todo lo de Red XIII, su padre, Gugenhaim, Shinra en el cañón.
-El pueblo de Barret, que si quieren expandir tienen todo el tema del nacimiento de Avalancha y el desastre del reactor.
-Cid y su pueblo, no demasiada chicha pero es la presentación de otro personaje, sale el presidente de Shinra, la nave espacial, se consigue el avión. Y esta parte necesita rework 100 % XD , porque es un sin sentido el pueblo de mierda que es y que Rufus necesite la basura del potro teniendo aeronaves gigantescas.
-Toda la parte del templo de los ancianos, que es una zona larga y con muuuchas conversaciones fundamentales para la trama.
-Ya por supuesto la ciudad de los ancianos con sus distintas partes, la muerte de Aeris, la pelea contra Jenova.

Es que es muchísima chicha teniendo el precedente de que la primera parte es solo Midgar. Vamos, vería realmente mal que nos metan mínimo 20 horas de Midgar y luego cosas como las que digo tengan las mismas horas.


Visto de esa manera tiene lógica pero hay una cosa que se te escapa, el pasado de cloud y tifa sale en nibel en el tercer CD cuando recuperamos a cloud, pueden adelantarlo claro, pero cuando llegas a nibelhaim por primera vez cloud aun tiene en su mente el pasado de Zack asi que como mucho podriamos ver algun flashback de Tifa contandole a Barret la verdad y pidiendole que guarde el secreto,

Opino lo mismo con Junon pero hay también estas adelantando acontecimientos, la zona submarina carece de importancia hasta la segunda visita y no habria mas que motivos secundarios para visitarla, aun asi estoy de acuerdo en que el pueblo de abajo puede ser mas extenso y el alto Junon ofrecer mas contenido, pero al margen de todo eso en lo que si que estoy de acuerdo contigo es con lo del templo de los ancianos y de echo por eso lo he metido como una segunda apuesta para terminar el segundo juego, mas aun si cabe ya que es un giro de guión muy salvaje en el original dejando con ganas de seguir adelante, espero que consigan el mismo efecto en este,

Y para finalizar mis 100, ciudad cohete necesita una revisión de sus acontecimientos, es como tu dices, llega Rufus y: dejame el portillo para cruzar el océano, verdadera respuesta de Cid: pero coj... Eres el puñetero presidente de una metrópolis inmensa con un ejército y miles de aviones, has usado el helicóptero y todo y aun así te tengo que dejar el portillo? Eres mas inutil que la primera rebanaa de pan Bimbo xD, a ver si lo arreglan :p,

@Seifert si bueno, no las he mencionado al ser contenido 100% secundario teniendo en cuenta el juego original y así fuerte condor poco se le puede extender mas alla de la historia ya conocida del lugar y su mini-juego que por cierto, alguna vez os habeis parado a daros cuenta de que es el único minijuego que no acaba con una versión en gold saucer? xD,

En cuanto al final del primero si te paras a pensarlo, motorball no tiene porqué ser el jefe final del primer juego, perfectamente puede extender esa zona y currarse un buen jefe para esa zona, seamos un poco optimistas en ese caso no creo que sean tan cutres
Shephon escribió:
Auriok escribió:@Shephon
El problema de lo de Midgar es que ahora puedes verlo más o menos justificado (que a mí me sigue parecido estirar el chicle de forma bestial), pero es porque sabes que el juego va a acabar ahí y Square ha prometido que va a merecer la pena. No me meto en que vaya a ser así o no, ojo, yo de verdad pienso que les va a quedar muy bien, pero la duda está ahí y no deja de ser mucho contenido nuevo que en otras circunstancias ni nos habríamos planteado.

Dentro todo el recorrido hasta la ciudad de los ancianos tienen muuuchos sitios que pueden explotar como Midgar. Juno no deja de ser el segundo enclave más importante de ese continente, con un pueblo en la parte baja y una ciudad entera arriba con varios pisos. Justamente cuando jugaba al original me pareció de los más desaprovechados en cuanto presentación. Tiene puerto, zona submarina, montan un desfile a lo bestia (que por limitaciones queda cutrísimo), tienen aeropuerto, una zona militar enorme. Hay chicha para hacerlo como Midgar incluso.

Del Gold Saucer yo creo que todos estamos de acuerdo que hay chicha para aburrir, ahí no me extiendo. Nibelheim es otra zona muy desaprovechada en el original y que probablemente aquí expandan mucho también. Todos los recuerdos de Cloud y Tifa, todo el tema del reactor, la trama de Sefirot enterita. Tienen muchas historias secundarias como Zagan y Tifa, el paso de Cloud como miembro de Shinra con Zack, la madre de Cloud, los experimentos de Hojo, Vincent y todo el rollo de los turcos. Veo imposible que se quede en las cuatro casas, la mansión enorme que no pega ni con cola y el reactor. No da para juego completo pero para meterlo como uno más en un solo disco tan largo tampoco.

Ya por último hay que tener en cuenta que nos saltamos sitios que luego tienen muchas historias y horas dentro si no estás en plan rush aunque en tamaño no sean muy grandes:
-El cañón cosmo con todo lo de Red XIII, su padre, Gugenhaim, Shinra en el cañón.
-El pueblo de Barret, que si quieren expandir tienen todo el tema del nacimiento de Avalancha y el desastre del reactor.
-Cid y su pueblo, no demasiada chicha pero es la presentación de otro personaje, sale el presidente de Shinra, la nave espacial, se consigue el avión. Y esta parte necesita rework 100 % XD , porque es un sin sentido el pueblo de mierda que es y que Rufus necesite la basura del potro teniendo aeronaves gigantescas.
-Toda la parte del templo de los ancianos, que es una zona larga y con muuuchas conversaciones fundamentales para la trama.
-Ya por supuesto la ciudad de los ancianos con sus distintas partes, la muerte de Aeris, la pelea contra Jenova.

Es que es muchísima chicha teniendo el precedente de que la primera parte es solo Midgar. Vamos, vería realmente mal que nos metan mínimo 20 horas de Midgar y luego cosas como las que digo tengan las mismas horas.


Visto de esa manera tiene lógica pero hay una cosa que se te escapa, el pasado de cloud y tifa sale en nibel en el tercer CD cuando recuperamos a cloud, pueden adelantarlo claro, pero cuando llegas a nibelhaim por primera vez cloud aun tiene en su mente el pasado de Zack asi que como mucho podriamos ver algun flashback de Tifa contandole a Barret la verdad y pidiendole que guarde el secreto,

Opino lo mismo con Junon pero hay también estas adelantando acontecimientos, la zona submarina carece de importancia hasta la segunda visita y no habria mas que motivos secundarios para visitarla, aun asi estoy de acuerdo en que el pueblo de abajo puede ser mas extenso y el alto Junon ofrecer mas contenido, pero al margen de todo eso en lo que si que estoy de acuerdo contigo es con lo del templo de los ancianos y de echo por eso lo he metido como una segunda apuesta para terminar el segundo juego, mas aun si cabe ya que es un giro de guión muy salvaje en el original dejando con ganas de seguir adelante, espero que consigan el mismo efecto en este,

Y para finalizar mis 100, ciudad cohete necesita una revisión de sus acontecimientos, es como tu dices, llega Rufus y: dejame el portillo para cruzar el océano, verdadera respuesta de Cid: pero coj... Eres el puñetero presidente de una metrópolis inmensa con un ejército y miles de aviones, has usado el helicóptero y todo y aun así te tengo que dejar el portillo? Eres mas inutil que la primera rebanaa de pan Bimbo xD, a ver si lo arreglan :p,

@Seifert si bueno, no las he mencionado al ser contenido 100% secundario teniendo en cuenta el juego original y así fuerte condor poco se le puede extender mas alla de la historia ya conocida del lugar y su mini-juego que por cierto, alguna vez os habeis parado a daros cuenta de que es el único minijuego que no acaba con una versión en gold saucer? xD,

En cuanto al final del primero si te paras a pensarlo, motorball no tiene porqué ser el jefe final del primer juego, perfectamente puede extender esa zona y currarse un buen jefe para esa zona, seamos un poco optimistas en ese caso no creo que sean tan cutres
Es que es lo que yo digo muchas veces, Kalm, Junon, Costa del Sol, Nibelheim, Mideel, Gongaga y hasta Cañón Cosmo, la suma de todos ellos no llegan a las cinco horas que da Midgar. Solo dos lugares de esos tienen una batalla con jefe final mientras Midgar tiene el escorpión, Rompe Aire, Aps, Los Turcos, el robot del ascensor de Shinra, experimento de Hojo, Rufus y Motorball. Por extensión, Midgar también es tan grande como todas esas localizaciones juntas. Es bastante lógico pensar que el segundo juego llegará más allá del segundo continente incluido más allá de la muerte de Aerith.

Y hay una cosa que no se tiene en cuenta, y es el siguiente...no tendrán mundo abierto. A Nomura no le gusta nada el mundo abierto y siempre prefirió como se construye el XII y Kitase en todo juego que ha sido productor, no ha tenido mundo abierto.

Ya solo por ahorrar trabajo, preferencias creativas y tiempo, si o si hay que descartar el mundo abierto y por tanto, hay más contenido en localizaciones y trama.
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Auriok escribió:@Shephon
El problema de lo de Midgar es que ahora puedes verlo más o menos justificado (que a mí me sigue parecido estirar el chicle de forma bestial), pero es porque sabes que el juego va a acabar ahí y Square ha prometido que va a merecer la pena. No me meto en que vaya a ser así o no, ojo, yo de verdad pienso que les va a quedar muy bien, pero la duda está ahí y no deja de ser mucho contenido nuevo que en otras circunstancias ni nos habríamos planteado.

Dentro todo el recorrido hasta la ciudad de los ancianos tienen muuuchos sitios que pueden explotar como Midgar. Juno no deja de ser el segundo enclave más importante de ese continente, con un pueblo en la parte baja y una ciudad entera arriba con varios pisos. Justamente cuando jugaba al original me pareció de los más desaprovechados en cuanto presentación. Tiene puerto, zona submarina, montan un desfile a lo bestia (que por limitaciones queda cutrísimo), tienen aeropuerto, una zona militar enorme. Hay chicha para hacerlo como Midgar incluso.

Del Gold Saucer yo creo que todos estamos de acuerdo que hay chicha para aburrir, ahí no me extiendo. Nibelheim es otra zona muy desaprovechada en el original y que probablemente aquí expandan mucho también. Todos los recuerdos de Cloud y Tifa, todo el tema del reactor, la trama de Sefirot enterita. Tienen muchas historias secundarias como Zagan y Tifa, el paso de Cloud como miembro de Shinra con Zack, la madre de Cloud, los experimentos de Hojo, Vincent y todo el rollo de los turcos. Veo imposible que se quede en las cuatro casas, la mansión enorme que no pega ni con cola y el reactor. No da para juego completo pero para meterlo como uno más en un solo disco tan largo tampoco.

Ya por último hay que tener en cuenta que nos saltamos sitios que luego tienen muchas historias y horas dentro si no estás en plan rush aunque en tamaño no sean muy grandes:
-El cañón cosmo con todo lo de Red XIII, su padre, Gugenhaim, Shinra en el cañón.
-El pueblo de Barret, que si quieren expandir tienen todo el tema del nacimiento de Avalancha y el desastre del reactor.
-Cid y su pueblo, no demasiada chicha pero es la presentación de otro personaje, sale el presidente de Shinra, la nave espacial, se consigue el avión. Y esta parte necesita rework 100 % XD , porque es un sin sentido el pueblo de mierda que es y que Rufus necesite la basura del potro teniendo aeronaves gigantescas.
-Toda la parte del templo de los ancianos, que es una zona larga y con muuuchas conversaciones fundamentales para la trama.
-Ya por supuesto la ciudad de los ancianos con sus distintas partes, la muerte de Aeris, la pelea contra Jenova.

Es que es muchísima chicha teniendo el precedente de que la primera parte es solo Midgar. Vamos, vería realmente mal que nos metan mínimo 20 horas de Midgar y luego cosas como las que digo tengan las mismas horas.


Visto de esa manera tiene lógica pero hay una cosa que se te escapa, el pasado de cloud y tifa sale en nibel en el tercer CD cuando recuperamos a cloud, pueden adelantarlo claro, pero cuando llegas a nibelhaim por primera vez cloud aun tiene en su mente el pasado de Zack asi que como mucho podriamos ver algun flashback de Tifa contandole a Barret la verdad y pidiendole que guarde el secreto,

Opino lo mismo con Junon pero hay también estas adelantando acontecimientos, la zona submarina carece de importancia hasta la segunda visita y no habria mas que motivos secundarios para visitarla, aun asi estoy de acuerdo en que el pueblo de abajo puede ser mas extenso y el alto Junon ofrecer mas contenido, pero al margen de todo eso en lo que si que estoy de acuerdo contigo es con lo del templo de los ancianos y de echo por eso lo he metido como una segunda apuesta para terminar el segundo juego, mas aun si cabe ya que es un giro de guión muy salvaje en el original dejando con ganas de seguir adelante, espero que consigan el mismo efecto en este,

Y para finalizar mis 100, ciudad cohete necesita una revisión de sus acontecimientos, es como tu dices, llega Rufus y: dejame el portillo para cruzar el océano, verdadera respuesta de Cid: pero coj... Eres el puñetero presidente de una metrópolis inmensa con un ejército y miles de aviones, has usado el helicóptero y todo y aun así te tengo que dejar el portillo? Eres mas inutil que la primera rebanaa de pan Bimbo xD, a ver si lo arreglan :p,

@Seifert si bueno, no las he mencionado al ser contenido 100% secundario teniendo en cuenta el juego original y así fuerte condor poco se le puede extender mas alla de la historia ya conocida del lugar y su mini-juego que por cierto, alguna vez os habeis parado a daros cuenta de que es el único minijuego que no acaba con una versión en gold saucer? xD,

En cuanto al final del primero si te paras a pensarlo, motorball no tiene porqué ser el jefe final del primer juego, perfectamente puede extender esa zona y currarse un buen jefe para esa zona, seamos un poco optimistas en ese caso no creo que sean tan cutres
Es que es lo que yo digo muchas veces, Kalm, Junon, Costa del Sol, Nibelheim, Mideel, Gongaga y hasta Cañón Cosmo, la suma de todos ellos no llegan a las cinco horas que da Midgar. Solo dos lugares de esos tienen una batalla con jefe final mientras Midgar tiene el escorpión, Rompe Aire, Aps, Los Turcos, el robot del ascensor de Shinra, experimento de Hojo, Rufus y Motorball. Por extensión, Midgar también es tan grande como todas esas localizaciones juntas. Es bastante lógico pensar que el segundo juego llegará más allá del segundo continente incluido más allá de la muerte de Aerith.

Y hay una cosa que no se tiene en cuenta, y es el siguiente...no tendrán mundo abierto. A Nomura no le gusta nada el mundo abierto y siempre prefirió como se construye el XII y Kitase en todo juego que ha sido productor, no ha tenido mundo abierto.

Ya solo por ahorrar trabajo, preferencias creativas y tiempo, si o si hay que descartar el mundo abierto y por tanto, hay más contenido en localizaciones y trama.


Por lo menos de momento, en eso si te doy la razón, la gente cree que el mapamundi es un mundo abierto por lo visto en FFXV pero realmente no lo es, es un paramo grande y seguramente lo veamos todo desde una cámara a la altura de los personajes en vez de una camara aérea, el mapamundi es abierto y grande pero es solo una falsa sensación de ello, solo tienes que comprobarlo, puedes llegar a Junon sin pasar por kalm pero de camino se puede comprobar que no ocurren acontecimientos de historia y no lo haran hasta que pases primero por Kalm, no se hasta que punto seran de grandes las ciudades en dirge of cerberus, Kalm era inmensa pero no se si en este juego estaran dispuestos a darle tantas calles y tanta extensión como en ese juego, puede que si y se curren mas que una plaza rodeada de casas, pero es cuestión de esperar, primero habra que ver como sale el primer juego y después que anuncien el segundo y a ver como va el tema, que somos un poco ansias xD
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Visto de esa manera tiene lógica pero hay una cosa que se te escapa, el pasado de cloud y tifa sale en nibel en el tercer CD cuando recuperamos a cloud, pueden adelantarlo claro, pero cuando llegas a nibelhaim por primera vez cloud aun tiene en su mente el pasado de Zack asi que como mucho podriamos ver algun flashback de Tifa contandole a Barret la verdad y pidiendole que guarde el secreto,

Opino lo mismo con Junon pero hay también estas adelantando acontecimientos, la zona submarina carece de importancia hasta la segunda visita y no habria mas que motivos secundarios para visitarla, aun asi estoy de acuerdo en que el pueblo de abajo puede ser mas extenso y el alto Junon ofrecer mas contenido, pero al margen de todo eso en lo que si que estoy de acuerdo contigo es con lo del templo de los ancianos y de echo por eso lo he metido como una segunda apuesta para terminar el segundo juego, mas aun si cabe ya que es un giro de guión muy salvaje en el original dejando con ganas de seguir adelante, espero que consigan el mismo efecto en este,

Y para finalizar mis 100, ciudad cohete necesita una revisión de sus acontecimientos, es como tu dices, llega Rufus y: dejame el portillo para cruzar el océano, verdadera respuesta de Cid: pero coj... Eres el puñetero presidente de una metrópolis inmensa con un ejército y miles de aviones, has usado el helicóptero y todo y aun así te tengo que dejar el portillo? Eres mas inutil que la primera rebanaa de pan Bimbo xD, a ver si lo arreglan :p,

@Seifert si bueno, no las he mencionado al ser contenido 100% secundario teniendo en cuenta el juego original y así fuerte condor poco se le puede extender mas alla de la historia ya conocida del lugar y su mini-juego que por cierto, alguna vez os habeis parado a daros cuenta de que es el único minijuego que no acaba con una versión en gold saucer? xD,

En cuanto al final del primero si te paras a pensarlo, motorball no tiene porqué ser el jefe final del primer juego, perfectamente puede extender esa zona y currarse un buen jefe para esa zona, seamos un poco optimistas en ese caso no creo que sean tan cutres
Es que es lo que yo digo muchas veces, Kalm, Junon, Costa del Sol, Nibelheim, Mideel, Gongaga y hasta Cañón Cosmo, la suma de todos ellos no llegan a las cinco horas que da Midgar. Solo dos lugares de esos tienen una batalla con jefe final mientras Midgar tiene el escorpión, Rompe Aire, Aps, Los Turcos, el robot del ascensor de Shinra, experimento de Hojo, Rufus y Motorball. Por extensión, Midgar también es tan grande como todas esas localizaciones juntas. Es bastante lógico pensar que el segundo juego llegará más allá del segundo continente incluido más allá de la muerte de Aerith.

Y hay una cosa que no se tiene en cuenta, y es el siguiente...no tendrán mundo abierto. A Nomura no le gusta nada el mundo abierto y siempre prefirió como se construye el XII y Kitase en todo juego que ha sido productor, no ha tenido mundo abierto.

Ya solo por ahorrar trabajo, preferencias creativas y tiempo, si o si hay que descartar el mundo abierto y por tanto, hay más contenido en localizaciones y trama.


Por lo menos de momento, en eso si te doy la razón, la gente cree que el mapamundi es un mundo abierto por lo visto en FFXV pero realmente no lo es, es un paramo grande y seguramente lo veamos todo desde una cámara a la altura de los personajes en vez de una camara aérea, el mapamundi es abierto y grande pero es solo una falsa sensación de ello, solo tienes que comprobarlo, puedes llegar a Junon sin pasar por kalm pero de camino se puede comprobar que no ocurren acontecimientos de historia y no lo haran hasta que pases primero por Kalm, no se hasta que punto seran de grandes las ciudades en dirge of cerberus, Kalm era inmensa pero no se si en este juego estaran dispuestos a darle tantas calles y tanta extensión como en ese juego, puede que si y se curren mas que una plaza rodeada de casas, pero es cuestión de esperar, primero habra que ver como sale el primer juego y después que anuncien el segundo y a ver como va el tema, que somos un poco ansias xD



Ahora me entero que GTA 3 no es mundo abierto porque tiene localizaciones cerradas, menos mal que contamos con este forero.
Anubel escribió:
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:Es que es lo que yo digo muchas veces, Kalm, Junon, Costa del Sol, Nibelheim, Mideel, Gongaga y hasta Cañón Cosmo, la suma de todos ellos no llegan a las cinco horas que da Midgar. Solo dos lugares de esos tienen una batalla con jefe final mientras Midgar tiene el escorpión, Rompe Aire, Aps, Los Turcos, el robot del ascensor de Shinra, experimento de Hojo, Rufus y Motorball. Por extensión, Midgar también es tan grande como todas esas localizaciones juntas. Es bastante lógico pensar que el segundo juego llegará más allá del segundo continente incluido más allá de la muerte de Aerith.

Y hay una cosa que no se tiene en cuenta, y es el siguiente...no tendrán mundo abierto. A Nomura no le gusta nada el mundo abierto y siempre prefirió como se construye el XII y Kitase en todo juego que ha sido productor, no ha tenido mundo abierto.

Ya solo por ahorrar trabajo, preferencias creativas y tiempo, si o si hay que descartar el mundo abierto y por tanto, hay más contenido en localizaciones y trama.


Por lo menos de momento, en eso si te doy la razón, la gente cree que el mapamundi es un mundo abierto por lo visto en FFXV pero realmente no lo es, es un paramo grande y seguramente lo veamos todo desde una cámara a la altura de los personajes en vez de una camara aérea, el mapamundi es abierto y grande pero es solo una falsa sensación de ello, solo tienes que comprobarlo, puedes llegar a Junon sin pasar por kalm pero de camino se puede comprobar que no ocurren acontecimientos de historia y no lo haran hasta que pases primero por Kalm, no se hasta que punto seran de grandes las ciudades en dirge of cerberus, Kalm era inmensa pero no se si en este juego estaran dispuestos a darle tantas calles y tanta extensión como en ese juego, puede que si y se curren mas que una plaza rodeada de casas, pero es cuestión de esperar, primero habra que ver como sale el primer juego y después que anuncien el segundo y a ver como va el tema, que somos un poco ansias xD



Ahora me entero que GTA 3 no es mundo abierto porque tiene localizaciones cerradas, menos mal que contamos con este forero.


Confundes mundo abierto con sandbox, GTA3 y mas precisamente el 3 es un sandbox no un open world, pero bueno vale pa ti la perra gorda, ademas dejando eso de lado, cuando he mencionado yo GTA? Y cuando lo he comparado con FFVII? Yo flipo con vuestras triquiñuelas para buscar bronca -_-

EDIT: https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... #community

toma, aqui tienes la diferencia para que no te vuelvas a equivocar entre lo que es un sandbox y un mundo abierto, a parte de que recordarte que te leas muy bien mi mensaje y me enseñes y resaltes donde lo comparto con GTA 3 que esa es otra y no vale que lo modifiques mientras me lo comentas mas que nada porque el original no engaña
Lo del final del 1 con el motorball tengo sentimientos encontrados. Por una parte, a ver, está claro que el robot es cutre y genérico a muerte, pero de cutre me gusta y la escena del final de la carretera mirando el horizonte es muy bonita. Por otra lo que ya sabemos, tienen espacio de sobra para currarse algo mucho más decente, no sé, un robot, un clon de Sefirot, quizás vayan a lo bestia y nos metan ya un fragmento de Jenova nuevo. Hay muchas posibilidades, asumo que con la hornada de jugadores nuevos aprovecharán para meterle algo épico.

De todas formas, lo que más me preocupa es la poquísima información que han dado sobre las siguientes partes. Parece tan claro que quieren asegurarse las ventas millonarias del primero y ya decidir a partir de ahí que los proyectos van a ir directitos al dinero.
Shephon escribió:
Anubel escribió:
Shephon escribió:
Por lo menos de momento, en eso si te doy la razón, la gente cree que el mapamundi es un mundo abierto por lo visto en FFXV pero realmente no lo es, es un paramo grande y seguramente lo veamos todo desde una cámara a la altura de los personajes en vez de una camara aérea, el mapamundi es abierto y grande pero es solo una falsa sensación de ello, solo tienes que comprobarlo, puedes llegar a Junon sin pasar por kalm pero de camino se puede comprobar que no ocurren acontecimientos de historia y no lo haran hasta que pases primero por Kalm, no se hasta que punto seran de grandes las ciudades en dirge of cerberus, Kalm era inmensa pero no se si en este juego estaran dispuestos a darle tantas calles y tanta extensión como en ese juego, puede que si y se curren mas que una plaza rodeada de casas, pero es cuestión de esperar, primero habra que ver como sale el primer juego y después que anuncien el segundo y a ver como va el tema, que somos un poco ansias xD



Ahora me entero que GTA 3 no es mundo abierto porque tiene localizaciones cerradas, menos mal que contamos con este forero.


Confundes mundo abierto con sandbox, GTA3 y mas precisamente el 3 es un sandbox no un open world, pero bueno vale pa ti la perra gorda, ademas dejando eso de lado, cuando he mencionado yo GTA? Y cuando lo he comparado con FFVII? Yo flipo con vuestras triquiñuelas para buscar bronca -_-

EDIT: https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... #community

toma, aqui tienes la diferencia para que no te vuelvas a equivocar entre lo que es un sandbox y un mundo abierto, a parte de que recordarte que te leas muy bien mi mensaje y me enseñes y resaltes donde lo comparto con GTA 3 que esa es otra y no vale que lo modifiques mientras me lo comentas mas que nada porque el original no engaña


Creo que deberías verte el vídeo que tú pones otra vez, porque me da la razón
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Visto de esa manera tiene lógica pero hay una cosa que se te escapa, el pasado de cloud y tifa sale en nibel en el tercer CD cuando recuperamos a cloud, pueden adelantarlo claro, pero cuando llegas a nibelhaim por primera vez cloud aun tiene en su mente el pasado de Zack asi que como mucho podriamos ver algun flashback de Tifa contandole a Barret la verdad y pidiendole que guarde el secreto,

Opino lo mismo con Junon pero hay también estas adelantando acontecimientos, la zona submarina carece de importancia hasta la segunda visita y no habria mas que motivos secundarios para visitarla, aun asi estoy de acuerdo en que el pueblo de abajo puede ser mas extenso y el alto Junon ofrecer mas contenido, pero al margen de todo eso en lo que si que estoy de acuerdo contigo es con lo del templo de los ancianos y de echo por eso lo he metido como una segunda apuesta para terminar el segundo juego, mas aun si cabe ya que es un giro de guión muy salvaje en el original dejando con ganas de seguir adelante, espero que consigan el mismo efecto en este,

Y para finalizar mis 100, ciudad cohete necesita una revisión de sus acontecimientos, es como tu dices, llega Rufus y: dejame el portillo para cruzar el océano, verdadera respuesta de Cid: pero coj... Eres el puñetero presidente de una metrópolis inmensa con un ejército y miles de aviones, has usado el helicóptero y todo y aun así te tengo que dejar el portillo? Eres mas inutil que la primera rebanaa de pan Bimbo xD, a ver si lo arreglan :p,

@Seifert si bueno, no las he mencionado al ser contenido 100% secundario teniendo en cuenta el juego original y así fuerte condor poco se le puede extender mas alla de la historia ya conocida del lugar y su mini-juego que por cierto, alguna vez os habeis parado a daros cuenta de que es el único minijuego que no acaba con una versión en gold saucer? xD,

En cuanto al final del primero si te paras a pensarlo, motorball no tiene porqué ser el jefe final del primer juego, perfectamente puede extender esa zona y currarse un buen jefe para esa zona, seamos un poco optimistas en ese caso no creo que sean tan cutres
Es que es lo que yo digo muchas veces, Kalm, Junon, Costa del Sol, Nibelheim, Mideel, Gongaga y hasta Cañón Cosmo, la suma de todos ellos no llegan a las cinco horas que da Midgar. Solo dos lugares de esos tienen una batalla con jefe final mientras Midgar tiene el escorpión, Rompe Aire, Aps, Los Turcos, el robot del ascensor de Shinra, experimento de Hojo, Rufus y Motorball. Por extensión, Midgar también es tan grande como todas esas localizaciones juntas. Es bastante lógico pensar que el segundo juego llegará más allá del segundo continente incluido más allá de la muerte de Aerith.

Y hay una cosa que no se tiene en cuenta, y es el siguiente...no tendrán mundo abierto. A Nomura no le gusta nada el mundo abierto y siempre prefirió como se construye el XII y Kitase en todo juego que ha sido productor, no ha tenido mundo abierto.

Ya solo por ahorrar trabajo, preferencias creativas y tiempo, si o si hay que descartar el mundo abierto y por tanto, hay más contenido en localizaciones y trama.


Por lo menos de momento, en eso si te doy la razón, la gente cree que el mapamundi es un mundo abierto por lo visto en FFXV pero realmente no lo es, es un paramo grande y seguramente lo veamos todo desde una cámara a la altura de los personajes en vez de una camara aérea, el mapamundi es abierto y grande pero es solo una falsa sensación de ello, solo tienes que comprobarlo, puedes llegar a Junon sin pasar por kalm pero de camino se puede comprobar que no ocurren acontecimientos de historia y no lo haran hasta que pases primero por Kalm, no se hasta que punto seran de grandes las ciudades en dirge of cerberus, Kalm era inmensa pero no se si en este juego estaran dispuestos a darle tantas calles y tanta extensión como en ese juego, puede que si y se curren mas que una plaza rodeada de casas, pero es cuestión de esperar, primero habra que ver como sale el primer juego y después que anuncien el segundo y a ver como va el tema, que somos un poco ansias xD
Creo que se esta cayendo en el error de ''como Midgar va a ser ampliada de esa manera, va a pasar con todas las localizaciones'' y no, Midgar es ampliada porque en la misma se abarca el 50% del lore de toda la historia de FFVII, ahi surge Sephirot, ahi esta SOLDADO, Shinra, Hojo, Turcos, Avalancha. Las zonas como Kalm a nivel de trama mas alla del flashback no tiene nada mas, no hay razon de ampliar si no aporta nada mas, lo mismo para Fuerte Condor o Costa del Sol que literalmente, es un escenario de paso donde no hay nada que rascar. Nibelheim ya es otra historia, ahi si hay razon para expandir escenario y ampliar trama ¿ciudad huesos?, salvo porque es el acceso a la Capital Olvidada no tiene mas (si, el minijuego). En otras palabras, no hay razones para ampliar de la misma manera todas y cada una de las localizaciones, muchas de ellas son de paso.

Vamos, aquellas zonas que van a ser ampliadas por tema de logica son Midgar, Junon ( y ni de coña a una manera escandalosa), Nibelheim, Wutai, Cañon Cosmo, Mideel y posiblemente la capital olvidada y a lo sumo serán del tamaño de un sector de Midgar siendo generosos pues casi todos son pueblos y aldeas.

Y por supuesto me reitero en que no se va a hacer un mundo abierto o una especie de mapamundi a escala como puede ser FFXV ni muchisimo menos, es algo que no va con Nomura ni con Kitase, lo cual me empezaria a hacer a la idea de que va a ser estilo FFXII/DQ (que es como le gusta a Nomura) con sus mazmorras secretas u opcionales y poner empeño a las localizaciones (caso FFX donde Kitase ya es productor). Dicho de otro, no les va a llevar mas de tres juego tirando por lo alto

@Auriok A ver seamos sensatos, no van a dar informacion de las demas partes cuando primero, estan terminando la primera y segundo, esta la fase de promocion ¿tu has visto alguna vez a una compañia hablar ya de las secuelas antes de que saquen el primero?. Es cosa de sentido común.

Y permiteme dudar de que el jefe final sea motorball, va en contra de todas las leyes de la narrativa habidas y por haber. El jefe final tiene que ser un jefe final que haya tenido un desarrollo como antagonista durante el juego y que este tenga cierta relacion con el protagonista (o protagonistas). Motorball es un jefe final en el original como puede serlo yo que se, el propio escorpion, pero el original tiene una trama que va desde Midgar hasta el Crater, FFVII Remake tiene su propia trama cerrada, por tanto es logica que ni motorball ni algo semejante vaya a ser el cierre de un juego que funciona de manera independiente y es autoconclusivo.

Yo tengo dos alternativas claras, o bien un jefe final completamente nuevo creado para este juego y se relacione con la nueva trama que tendrá este juego (algo totalmente confirmado) como puede ser una forma final de Los Guardianes del destino (que persigue al grupo desde que Cloud y Aerith se encuentran) o bien un clon de Sephirot ya que este respeta las reglas mencionadas, el lore y le da sentido que atormente a Cloud durante todo el juego (algo tambien confirmado)
Anubel escribió:
Shephon escribió:
Anubel escribió:

Ahora me entero que GTA 3 no es mundo abierto porque tiene localizaciones cerradas, menos mal que contamos con este forero.


Confundes mundo abierto con sandbox, GTA3 y mas precisamente el 3 es un sandbox no un open world, pero bueno vale pa ti la perra gorda, ademas dejando eso de lado, cuando he mencionado yo GTA? Y cuando lo he comparado con FFVII? Yo flipo con vuestras triquiñuelas para buscar bronca -_-

EDIT: https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... #community

toma, aqui tienes la diferencia para que no te vuelvas a equivocar entre lo que es un sandbox y un mundo abierto, a parte de que recordarte que te leas muy bien mi mensaje y me enseñes y resaltes donde lo comparto con GTA 3 que esa es otra y no vale que lo modifiques mientras me lo comentas mas que nada porque el original no engaña


Creo que deberías verte el vídeo que tú pones otra vez, porque me da la razón


Lo primero, un mundo abierto te da la libertad de desarrollar las misiones en el orden que te salga del níspero ejemplo AC que los acontecimientos de historia no van a cambiar o cambian si haces una mision antes que otra,

FFVII no puede ser mundo abierto cuando los acontecimientos de historia no se desarrollan si antes no hago una serie de acontecimientos como el que he puesto, puedes ir a Junon sin pasar por Kalm? Si, se desarrolla algun acontecimiento si lo haces? No, porque? Porque no es mundo abierto no tienes libertad, es una falsa sensación de libertad cosa que se ha echo siempre en todos los FF incluso en el XII que es el mas abierto de todos los FF sigue siendo lineal e ahí el error, todos hemos picado alguna vez en eso, en ese video solo explican la diferencia entre sandbox y mundo abierto ya que tu has dicho que GTA3 es mundo abierto cuando es un sandbox, los nuevos GTA no te digo que no, pero precisamente hasta el 3 eran sandbox no mundos abierto,

Ahora no me has resuelto la duda, cuando he comparado este juego yo con GTA? Cuando he dicho yo que el juego va a tener localizaciones cerradas? El juego las tendra no te digo yo no, el original las tenia y eso lo convertía en un juego lineal, ni sandbox ni mundo abierto y el que lo crea lo siento mucho pero no conoce la franquicia, pero no se si el nuevo tendra localizaciones cerradas o abiertas, como cojones voy a saberlo si no he jugado? xD, lo dicho, has buscado discusión por que si ya que nada de lo que me acusas lo he dicho lo he dicho en ningún momento, solo he dicho que el juego no sera de mundo abierto si nos fijamos en como es original que es lineal y he puesto el ejemplo, ahora ya tu sacas tus conclusiones

@Jox24emy no a ver, yo presupongo que le meteran curro a algunas localizaciones como Kalm que si bien es mas de paso que otra cosa, considero que si van a meterle la misma calidad, deberian currarselo un poco mejor por lo menos a mi entender, obviamente ciudad huesos (que de ciudad tiene lo que yo te diga xD) no pueden hacer mucho mas de lo que hay, como mucho el bosque hacerlo un poco mas curradete y aun así lo dudo,

Lo que está es lo que dices, ni a Nomura ni a Kitase les gustan los open world, haran seguramente un juego lineal como lo fue en su momento, si acaso midgar serán un sandbox limitado si acaso (que lo dudo) y aun así lo veo mas lineal que otra cosa
Shephon escribió:
Anubel escribió:
Shephon escribió:
Confundes mundo abierto con sandbox, GTA3 y mas precisamente el 3 es un sandbox no un open world, pero bueno vale pa ti la perra gorda, ademas dejando eso de lado, cuando he mencionado yo GTA? Y cuando lo he comparado con FFVII? Yo flipo con vuestras triquiñuelas para buscar bronca -_-

EDIT: https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... #community

toma, aqui tienes la diferencia para que no te vuelvas a equivocar entre lo que es un sandbox y un mundo abierto, a parte de que recordarte que te leas muy bien mi mensaje y me enseñes y resaltes donde lo comparto con GTA 3 que esa es otra y no vale que lo modifiques mientras me lo comentas mas que nada porque el original no engaña


Creo que deberías verte el vídeo que tú pones otra vez, porque me da la razón


Lo primero, un mundo abierto te da la libertad de desarrollar las misiones en el orden que te salga del níspero ejemplo AC que los acontecimientos de historia no van a cambiar o cambian si haces una mision antes que otra,

FFVII no puede ser mundo abierto cuando los acontecimientos de historia no se desarrollan si antes no hago una serie de acontecimientos como el que he puesto, puedes ir a Junon sin pasar por Kalm? Si, se desarrolla algun acontecimiento si lo haces? No, porque? Porque no es mundo abierto no tienes libertad, es una falsa sensación de libertad cosa que se ha echo siempre en todos los FF incluso en el XII que es el mas abierto de todos los FF sigue siendo lineal e ahí el error, todos hemos picado alguna vez en eso, en ese video solo explican la diferencia entre sandbox y mundo abierto ya que tu has dicho que GTA3 es mundo abierto cuando es un sandbox, los nuevos GTA no te digo que no, pero precisamente hasta el 3 eran sandbox no mundos abierto,

Ahora no me has resuelto la duda, cuando he comparado este juego yo con GTA? Cuando he dicho yo que el juego va a tener localizaciones cerradas? El juego las tendra no te digo yo no, el original las tenia y eso lo convertía en un juego lineal, ni sandbox ni mundo abierto y el que lo crea lo siento mucho pero no conoce la franquicia, pero no se si el nuevo tendra localizaciones cerradas o abiertas, como cojones voy a saberlo si no he jugado? xD, lo dicho, has buscado discusión por que si ya que nada de lo que me acusas lo he dicho lo he dicho en ningún momento, solo he dicho que el juego no sera de mundo abierto si nos fijamos en como es original que es lineal y he puesto el ejemplo, ahora ya tu sacas tus conclusiones

@Jox24emy no a ver, yo presupongo que le meteran curro a algunas localizaciones como Kalm que si bien es mas de paso que otra cosa, considero que si van a meterle la misma calidad, deberian currarselo un poco mejor por lo menos a mi entender, obviamente ciudad huesos (que de ciudad tiene lo que yo te diga xD) no pueden hacer mucho mas de lo que hay, como mucho el bosque hacerlo un poco mas curradete y aun así lo dudo,

Lo que está es lo que dices, ni a Nomura ni a Kitase les gustan los open world, haran seguramente un juego lineal como lo fue en su momento, si acaso midgar serán un sandbox limitado si acaso (que lo dudo) y aun así lo veo mas lineal que otra cosa


No tienes ni idea, encimas pones un vídeo que me da la razón, y luego argumentas lo contrario.
ni me molesto en perder el tiempo
Anubel escribió:
Shephon escribió:
Anubel escribió:
Creo que deberías verte el vídeo que tú pones otra vez, porque me da la razón


Lo primero, un mundo abierto te da la libertad de desarrollar las misiones en el orden que te salga del níspero ejemplo AC que los acontecimientos de historia no van a cambiar o cambian si haces una mision antes que otra,

FFVII no puede ser mundo abierto cuando los acontecimientos de historia no se desarrollan si antes no hago una serie de acontecimientos como el que he puesto, puedes ir a Junon sin pasar por Kalm? Si, se desarrolla algun acontecimiento si lo haces? No, porque? Porque no es mundo abierto no tienes libertad, es una falsa sensación de libertad cosa que se ha echo siempre en todos los FF incluso en el XII que es el mas abierto de todos los FF sigue siendo lineal e ahí el error, todos hemos picado alguna vez en eso, en ese video solo explican la diferencia entre sandbox y mundo abierto ya que tu has dicho que GTA3 es mundo abierto cuando es un sandbox, los nuevos GTA no te digo que no, pero precisamente hasta el 3 eran sandbox no mundos abierto,

Ahora no me has resuelto la duda, cuando he comparado este juego yo con GTA? Cuando he dicho yo que el juego va a tener localizaciones cerradas? El juego las tendra no te digo yo no, el original las tenia y eso lo convertía en un juego lineal, ni sandbox ni mundo abierto y el que lo crea lo siento mucho pero no conoce la franquicia, pero no se si el nuevo tendra localizaciones cerradas o abiertas, como cojones voy a saberlo si no he jugado? xD, lo dicho, has buscado discusión por que si ya que nada de lo que me acusas lo he dicho lo he dicho en ningún momento, solo he dicho que el juego no sera de mundo abierto si nos fijamos en como es original que es lineal y he puesto el ejemplo, ahora ya tu sacas tus conclusiones

@Jox24emy no a ver, yo presupongo que le meteran curro a algunas localizaciones como Kalm que si bien es mas de paso que otra cosa, considero que si van a meterle la misma calidad, deberian currarselo un poco mejor por lo menos a mi entender, obviamente ciudad huesos (que de ciudad tiene lo que yo te diga xD) no pueden hacer mucho mas de lo que hay, como mucho el bosque hacerlo un poco mas curradete y aun así lo dudo,

Lo que está es lo que dices, ni a Nomura ni a Kitase les gustan los open world, haran seguramente un juego lineal como lo fue en su momento, si acaso midgar serán un sandbox limitado si acaso (que lo dudo) y aun así lo veo mas lineal que otra cosa


No tienes ni idea, encimas pones un vídeo que me da la razón, y luego argumentas lo contrario.
ni me molesto en perder el tiempo


La mismo te digo, lee lo que te de la gana que es lo único que haces, ale a vivir y a buscar pelea a tu casa, a mi dejame en paz, si mi error a sido hacerte caso en fin lo dicho, lo que haceis algunos con tal de pelearos uf que pereza -_-

Yo te he explicado bien lo que queria decir, tu te has inventado lo que he dicho y no, no me contradigo he dicho las dos veces lo mismo, tu has leido lo que te ha dado la gana y te has picado no sé porque, porque yo solo he dado mi punto de vista nada mas, pero me "lees" y por alguna razón que desconozco te inventas palabras que no he dicho ni pienso siquiera pero bueno vale, no si cuando digo que inventais para buscar pelea por algo, en serio repito, que pereza me en fin, por suerte con los demas si se puede debatir sanamente sin que se invente nadie lo que dicen los demas
@Anubel @Shephon a ver, el gta 3 precisamente es uno de los que no he jugado, ¿que ocurre con ese juego? ¿Es como el vice city o el san andreas (o misma mente el FFXV) que si intentas ir mas allá del mapa que por historia te permiten te salen 400 policias y militares que te lo impiden? ¿o es que solo tiene pequeñas localizaciones que solo tienes acceso dureste/despues de x mision principal/segundario?

Por que si es lo primero entonces no es mundo abierto/sandbox, pero si es lo segundo que son solo pequeñas localizaciones y el resto del mapa si lo puedes explorar con tranquilidar entonces si es mundo abierto/sandbox
Ike0sp escribió:@Anubel @Shephon a ver, el gta 3 precisamente es uno de los que no he jugado, ¿que ocurre con ese juego? ¿Es como el vice city o el san andreas (o misma mente el FFXV) que si intentas ir mas allá del mapa que por historia te permiten te salen 400 policias y militares que te lo impiden? ¿o es que solo tiene pequeñas localizaciones que solo tienes acceso dureste/despues de x mision principal/segundario?

Por que si es lo primero entonces no es mundo abierto/sandbox, pero si es lo segundo que son solo pequeñas localizaciones y el resto del mapa si lo puedes explorar con tranquilidar entonces si es mundo abierto/sandbox


A ver, la cosa es que un mundo abierto como por ejemplo FFXV como tu dices, te permite desarrollar las misiones tanto principales como secundarias en el orden que quieras que cuando llega el acontecimiento de historia importante no se ve afectada para nada, en cambio un sandbox te da una falsa sensación de libertad, puedes explorar todo el mapa, varias localizaciones pero hasta que no haces una en concreto no puedes hacer avanzar la historia de ninguna manera como ejemplo el que yo he puesto, tu al salir de midgar puedes ir a Junon pero no se desarrolla nada puesto que no has pasado antes por Kalm, tienes la libertad de ir a Junon pero no puedes avanzar mas allá porque no avanza la historia,

FFVII original ni era mundo abierto ni era sandbox, la unica zona abierta era el mapamundi el cual tenía ciudades, cuevas, secretos, pero necesitas conseguir medios para poder llegar hasta algunos de ellos, por ejemplo no puedes ir a por la materia caballeros sin tener el chocobo dorado, mientras que en un mundo abierto te dejarian al menos llegar hasta la cueva donde esta la materia aunque no puedas cogerla, perfectamente el remake puede ser open world pero la cosa esta en que ni a Nomura ni a Kitase le gustan hacer esas cosas si no algo mas parecido a DQXI o a FFXII como mucho,

De todas formas GTA3 se ha mencionado porque el lo ha mencionado, aqui nadie a hablado de GTA ni en mi comentario lo hago siquiera, el se inventa que yo lo digo y ya tenemos discusión para rato, por eso por mi parte yo zanjo el tema aqui, porque personalmente considero que no tiene ningún sentido al no haberse comparado en ningún momento y al haber sido solo una opinión personal que es lo que parece que este individuo no ha entendido
A qué hora es la Conferencia de s-e en la GC?
Blackviking escribió:A qué hora es la Conferencia de s-e en la GC?

creo que no hay, pero corregidme si me equivoco
gwallace escribió:
Blackviking escribió:A qué hora es la Conferencia de s-e en la GC?

creo que no hay, pero corregidme si me equivoco


Si la hay, esta en la lista de conferencias de la gamescom lo que no se es la hora, a mira y ahora os digo

EDIT: segun acabo de leer anoche a las 20:00 en la apertura de la gamescom deberian haber anunciado algo, pero yo no he visto noticias de S-E y sin embargo estan en la lista para mostrar cosas ¿?¿?

EDIT2: como mucho me sale que pusieron el trailer de los capítulos 4 y 5 de life is strange 2, pero bueno quedan 3 señores, a ver que sale mientras tanto y a ver si anuncian algo si no, al TGS :p
Shephon escribió:
gwallace escribió:
Blackviking escribió:A qué hora es la Conferencia de s-e en la GC?

creo que no hay, pero corregidme si me equivoco


Si la hay, esta en la lista de conferencias de la gamescom lo que no se es la hora, a mira y ahora os digo

EDIT: segun acabo de leer anoche a las 20:00 en la apertura de la gamescom deberian haber anunciado algo, pero yo no he visto noticias de S-E y sin embargo estan en la lista para mostrar cosas ¿?¿?

han lanzado trailer de FFVIII remastered, así que algo anunciaron [+risas]
gwallace escribió:
Shephon escribió:
gwallace escribió:creo que no hay, pero corregidme si me equivoco


Si la hay, esta en la lista de conferencias de la gamescom lo que no se es la hora, a mira y ahora os digo

EDIT: segun acabo de leer anoche a las 20:00 en la apertura de la gamescom deberian haber anunciado algo, pero yo no he visto noticias de S-E y sin embargo estan en la lista para mostrar cosas ¿?¿?

han lanzado trailer de FFVIII remastered, así que algo anunciaron [+risas]


mmm? Pos no lo he visto, pasa enlace porfavor
Shephon escribió:
mmm? Pos no lo he visto, pasa enlace porfavor

Esta en portada de EOL

noticia_final-fantasy-viii-remastered-se-pondra-a-la-venta-el-3-de-septiembre_41140
Ike0sp escribió:
Shephon escribió:
mmm? Pos no lo he visto, pasa enlace porfavor

Esta en portada de EOL

noticia_final-fantasy-viii-remastered-se-pondra-a-la-venta-el-3-de-septiembre_41140


Ok gracias :)

Wau el 3 se septiembre?!?!?! Ya me han matao xD por lo menos son 20€ no los 56€ que decian en las webs, compra del dia 1, lo que me da que va a ser digital porque no pone nada de juego en formato físico por desgracia :p
Pues mola el 8 es de lo mejorcito
Sabéis si dijeron algo de poder jugarlo en psvita la versión de ps4?
mjmbcn escribió:Sabéis si dijeron algo de poder jugarlo en psvita la versión de ps4?


Ninguno de los FF que han salido en PS4 se pueden jugar en vita básicamente porque no han querido adaptarlos para vita, la consola ya esta muerta, lo único que puedes hacer es jugar los PSclassic que si estan en la store de PSvita
Shephon escribió:
mjmbcn escribió:Sabéis si dijeron algo de poder jugarlo en psvita la versión de ps4?


Ninguno de los FF que han salido en PS4 se pueden jugar en vita básicamente porque no han querido adaptarlos para vita, la consola ya esta muerta, lo único que puedes hacer es jugar los PSclassic que si estan en la store de PSvita


Tengo el 8 para vita pero claro, con lo de x3 prefería jugar al remaster.
mjmbcn escribió:
Shephon escribió:
mjmbcn escribió:Sabéis si dijeron algo de poder jugarlo en psvita la versión de ps4?


Ninguno de los FF que han salido en PS4 se pueden jugar en vita básicamente porque no han querido adaptarlos para vita, la consola ya esta muerta, lo único que puedes hacer es jugar los PSclassic que si estan en la store de PSvita


Tengo el 8 para vita pero claro, con lo de x3 prefería jugar al remaster.


x3? Ya y yo pero por desgracia la consola esta abandonada, viva gracias a la scene, pero da eso poco podemos sacarle, a lo sumo el juego remoto y nada mas :(
La verdad mas barato de lo que pensaba. Lo esperaba mas cerca de los 30.
Seifert escribió:La verdad mas barato de lo que pensaba. Lo esperaba mas cerca de los 30.


y yo, admito que también me deje engañar por el nombre remaster, pero esta claro que de remaster tiene que esta un poco mas currado que los VII y IX HD y el nombre, la prueba definitiva estará en la lista de trofeos, si es la misma que la de steam queda claro, lo que me pica es que sale 1€ mas barato que el FFIX HD es decir, FFIX HD 21€ y este 20€ a ver, que lo voy a pillar igual, lo que pasa es que ahora son 40 por que me tengo que pillar el IX también xD
Los FF antiguos se suelen rebajar temporalmente cuando sale uno nuevo. Lo mismo estos se rebajan cuando salga el VII Remake, aunque aún faltan meses para eso.
Ya han liberado el gameplay oficial de la demo de Avengers, por lo que entiendo que es cuestión de tiempo que suceda lo mismo con la de FFVIIR.
Straydog escribió:Los FF antiguos se suelen rebajar temporalmente cuando sale uno nuevo. Lo mismo estos se rebajan cuando salga el VII Remake, aunque aún faltan meses para eso.


es posible, de echo estoy esperando a que salga el VIII para ver si ponen el IX en descuento, aunque sea a 17€ como la ultima vez :P
Algo nuevo de FF7 en la GamesCon ?
Por ahora una Gamescom "flojita".
Para mí a destacar la compra de Insomniac por parte de Sony, la fecha y precio de FF VIII Remastered (aunque tendría que salir en físico), la confirmación de la saga de Cell en DB Kakarot y el anuncio de Little Nightmare 2.

Nada de FFVII Remake ni algún anuncio potente. Quedan algunos días más pero no sé yo
REJE escribió:Por ahora una Gamescom "flojita".
Para mí a destacar la compra de Insomniac por parte de Sony, la fecha y precio de FF VIII Remastered (aunque tendría que salir en físico), la confirmación de la saga de Cell en DB Kakarot y el anuncio de Little Nightmare 2.

Nada de FFVII Remake ni algún anuncio potente. Quedan algunos días más pero no sé yo


yo me lo espero mas para el TGS que es la segunda concentración mas fuerte después del E3 pero como bien dices, aun quedan algunos días, a ver si hay suerte :P
@Rocky_horror en teoría hay demo jugable abierta al público y la prensa.
Por ahora se ha liberado el gamelay de la de Vengadores.

EDITO: Confirmado, a partir de mañana la demo estará disponible para el público. Veremos a ver si sacamos algo más de info.
Jox24emy escribió:https://twitter.com/xenosaga7/status/1163829999402545152?s=19


eso es cuando Cloud oye la voz de sephiroth diciéndole "cuidado es mas que un reactor" pero en este caso ve la pluma, confirmado entonces que las alucinaciones de cloud serán visibles aunque bueno, en el original ya había una, en el reactor numero 5 cloud alucinaba y veíamos la escena de Tifa al lado del cadáver de su padre diciendo que odia a soldado, pero solo era ese los demás no, que ganas de jugar jejeje
Sería bueno saber si el juego cuenta con un modo rendimiento
fidillo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gEjIqCa60D8


Se ve genial y muy fluido al menos en la demo, a ver si hubiera suerte y esa demo la pusieran en la store, se que es mucho pedir pero estaria genial :p
ojalá rulase una demo de forma oficial [+risas]
Luce genial la DEMO aunque ya me cansa ver las mismas partes una y otra vez.
Parece que en la PRO se desenvuelve bien.
Supongo que publicarán gameplay en el canal oficial como con Avengers.
kurama12 escribió:ojalá rulase una demo de forma oficial [+risas]


Ojala, aun recuerdo que hace años cuando salio el FFXII también de Kitase no salio demo oficial pero se consiguió filtrar la demo del E3 de ese año la cual yo jugue en mi PS2 "especial" xD, lo mismo cuela y hacen lo mismo con esta xD
@Shephon, sí, es posible que ocurra lo mismo. Pero bueno, es una oportunidad para publicar gameplay detallado a mejor calidad.
Eso, o como bien decías, que publiquen la demo en la PS Store.

Crucemos dedos...
Kaim_07 escribió:@Shephon, sí, es posible que ocurra lo mismo. Pero bueno, es una oportunidad para publicar gameplay detallado a mejor calidad.
Eso, o como bien decías, que publiquen la demo en la PS Store.

Crucemos dedos...


Crucemos los dedos,

Con respecto a lo que mencionas del rendimiento en la PRO, tengo que remarcar que eso es gracias al unreal engine 4 que tiene potencia y no exige mucho de echo, en el KH3 que tiene lo del modo gráficos y modo rendimiento, el modo gráfico se supone que es para ponerlo a toda potencia y sin embargo yo que tengo una slim me va mejor en modo gráficos que en modo rendimiento, unreal engine 4 es un motor muy adaptable que ha conseguido darle a los juegos unas posibilidades tremendas haciendo que podamos tener juegos visualmente espectaculares sin que pida demasiado a la potencia de la consola, la verdad es que es un motor gráfico que me gusta mucho
@Shephon, no me cabe duda de que UE4 es una herramienta poderosa y versátil. No obstante, tal y como dicen en el manganime que tienes por avatar acerca del sharingan: una herramienta es más o menos útil dependiendo de la habilidad de quien la empuñe jejeje.
Aquí uno que se ha pasado el crisis core, ha quedado enamorado de Zac pero el vii lo enganché tarde y no me consigue enganchar, espero jugarlo con este remake, ya que la historia del CC me encantó y veo que dejan la historia prácticamente donde empieza esta.....

A ver si consigo viciarme y flipar.

Un saludo !

pd. Me suena lo de tifa y el reactor, puede ser que en CC lo viera ?
@FJHG sí, lo de Tifa y el reactor ocurre en la época de Crisis Core.
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