Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

ultimamente hay pocas noticias nuevas, pero igualmente lo pillaremos de salida de este grande
malpar escribió:ultimamente hay pocas noticias nuevas, pero igualmente lo pillaremos de salida de este grande

Pues no hay precisamente poco ya que ha habido leaks de la presentacion privada y explicaciones de lo que vieron (bastante interesantes), ahora, que nos tomemos la molestia de ponerlo por los intensitos anti-spoilers de un juego que tiene mas de 20 años y lleva 4 en la store ya es otra cosa.
Jox24emy escribió:
malpar escribió:ultimamente hay pocas noticias nuevas, pero igualmente lo pillaremos de salida de este grande

Pues no hay precisamente poco ya que ha habido leaks de la presentacion privada y explicaciones de lo que vieron (bastante interesantes), ahora, que nos tomemos la molestia de ponerlo por los intensitos anti-spoilers de un juego que tiene mas de 20 años y lleva 4 en la store ya es otra cosa.

interesante propuesta si de todas formas este hilo se morirá en cuanto nos salgamos nosotros así que,

y como square no se va a cortar con los spoilers del original (de echo hasta ahora no lo han echo con ciertos temas que han mencionado del original) pues son noticias que no podemos poner aquí puesto que obviamente si las ponemos estamos haciendo spoiler aunque vengan de una fuente oficial, por lo tanto lo que si te voy a pedir es que si dispones de dichos enlaces te agradecería que me los pasaras aunque fuese por privado, tengo bastante curiosidad y yo no los encuentro :P
Shephon escribió:interesante propuesta si de todas formas este hilo se morirá en cuanto nos salgamos nosotros así que,

y como square no se va a cortar con los spoilers del original (de echo hasta ahora no lo han echo con ciertos temas que han mencionado del original) pues son noticias que no podemos poner aquí puesto que obviamente si las ponemos estamos haciendo spoiler aunque vengan de una fuente oficial, por lo tanto lo que si te voy a pedir es que si dispones de dichos enlaces te agradecería que me los pasaras aunque fuese por privado, tengo bastante curiosidad y yo no los encuentro :P

Pero la encuesta cierra el 5 de septiembre y Erick ya aclaró que se utilizaría este hilo con spoilers abiertos si ganaba el sí. Yo por eso me estoy conteniendo en escribir, mismamente me hubiera gustado explayarme con la escena que comentabas en la anterior página xD. Vamos a ver qué pasa con la encuesta y ya podemos volver a darle vida a lo grande.
Lo dicho, profecía cumplida por lo menos hasta el dia 5, no se puede hablar con libertad del FFVII original, pues el hilo muere, no se habla aqui desde hace una semana, en fin
Dios, que duro debe ser darle al botón de Spoilers.

Algunos lleváis años aquí, y así ha funcionado en "TODOS" los juegos, sino poneís info, es porque no os da la gana, dejad de echar la culpa a los spoilers y creced un poquito.
Shephon escribió:Lo dicho, profecía cumplida por lo menos hasta el dia 5, no se puede hablar con libertad del FFVII original, pues el hilo muere, no se habla aqui desde hace una semana, en fin

y de que pretendes que se hable?

Que quieres entrar en bucles?
yeong escribió:
Shephon escribió:Lo dicho, profecía cumplida por lo menos hasta el dia 5, no se puede hablar con libertad del FFVII original, pues el hilo muere, no se habla aqui desde hace una semana, en fin

y de que pretendes que se hable?

Que quieres entrar en bucles?

De lo mismo que se hablaba antes de que empezara todo este lio, de comparaciones que veíamos en los trailers y cosas por el estilo, pero con tranquilidad
@Shephon la gente ya se aburrió de repetir lo mismo una y otra vez, el día que vuelvan a sacar información, ya se volverá no hace falta estar todo los días hablando de lo mismo
@yeong De hecho, en a TGS (en una semana o así) se volverán a ver cosas del juego y volverá a estar activo el hilo. Vamos, que esto es algo que pasa en los hilos de absolutamente los juegos, hay momentos de mayor actividad, y momentos de menor actividad.

Encima, para colmo, esto está en una especie de "limbo". Cuando la encuesta termine, seguro que tanto el principal como el secundario se vuelven a activar.
yeong escribió:@Shephon la gente ya se aburrió de repetir lo mismo una y otra vez, el día que vuelvan a sacar información, ya se volverá no hace falta estar todo los días hablando de lo mismo

Puede ser, imagino que después del TGS, pero de todas formas no se si realmente has pillado mi primer mensaje, básicamente lo decia en tono sarcástico, aunque no lo creas si no hubiese saltado este lio de los spoilers, este hilo aun tendria conversaciones interesantes como las que había hace unos meses sobre todo si hacíamos retrospectiva del original, sin embargo desde que empezó la segunda encuesta por mucho que vayan ganando los spoilers en abierto, este hilo ha sido abandonado, prueba de ello es que antes de mi comentario este hilo estaba en la tercera página del subforo,

y de todas formas auguro que aun ganando, este hilo se va a quedar vacio hasta el TGS y no por falta de información (que también) si no porque por culpa de tantos problemas a algunos se les han hasta quitado las ganas de comentar, ojala que me equivoque y no sea así, pero es lo que se ve venir hasta el TGS :(, dicho esto cierro el off topic ya que realmente solo hacia un comentario que no esperaba respuesta sinceramente :p, un saludo :)

@Capell en eso estoy de acuerdo, y como he dicho mi comentario era mas bien en tono irónico a modo de broma si lo prefieres, no esperaba respuesta sinceramente [+risas]

Estoy de acuerdo en que hay veces que los hilos tienen mas o menos actividad y de echo estoy deseando que llegue el TGS para volver a ver mas información y comentarla y hacer comparaciones, a ver si aclaran que tipo de mundo sera midgar si abierto o sandbox, espero que sea abierto ya que prefiero tener libertad para poder visitar toda midgar aunque algunas zonas se abran por historia aunque eso seria mas de un sandbox lo de que las zonas se abran por historia no? A veces me lio un poco con esos términos al ser tan similares [+risas]
Bueno pues confirman que habra nuevo contenido durante el TGS 2019

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726535/final-fantasy-vii-remake-presentara-a-los-personajes-de-shinra-en-el-tgs-2019/

En concreto el nuevo tráiler revelaría el nuevo aspecto de los personajes asociados a Shinra Electric Power Company.Entre los personajes se encuentran Rufus, el oficial Heidegger, el profesor Hojo, Scarlet, Reeves, Palmer o el grupo de Los Turcos -Tseng, Reno, Rude y Elena.
ApoLo escribió:Bueno pues confirman que habra nuevo contenido durante el TGS 2019

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726535/final-fantasy-vii-remake-presentara-a-los-personajes-de-shinra-en-el-tgs-2019/

En concreto el nuevo tráiler revelaría el nuevo aspecto de los personajes asociados a Shinra Electric Power Company.Entre los personajes se encuentran Rufus, el oficial Heidegger, el profesor Hojo, Scarlet, Reeves, Palmer o el grupo de Los Turcos -Tseng, Reno, Rude y Elena.

que ganas tengo, cuando es exactamente el TGS? se que es la semana que viene pero no empieza el lunes aunque el lunes pongan un trailer nuevo del DLC de KH3 (el cual por cierto ha pedido encarecidamente que lo veamos porque van a enseñar el nuevo contenido que no se conoce, ademas creo que presentaran la nueva llave espada que vendra por update gratuiro :P)
(mensaje borrado)
Tengo muchas ganas de ver el nuevo contenido.
No paro de verme los videos de la demo de la gamescom y sigo alucinando en colores.
Nanetillo escribió:Tengo muchas ganas de ver el nuevo contenido.
No paro de verme los videos de la demo de la gamescom y sigo alucinando en colores.

la verdad es que a pesar de las quejas, estan demostrando que el juego tiene un trabajo muy elaborado, que le han dedicado mucho tiempo y esfuerzo, espero que todo eso merezca la pena al final, que ganas de que salga, la espera va a ser muy larga :P
ApoLo escribió:Bueno pues confirman que habra nuevo contenido durante el TGS 2019

Pues si van a presentar a Helena ya en este juego cuando en el original es un personaje post Midgar, me da mas razones aun para pensar que ya el primer juego se va a mostrar la caida de Shinra y cosas como el cañon de Junon se omitirá o se llevara de otra manera. Ya de momento tenemos cuatro elementos que en el original se tocaban fuera de Midgar

-Sephiroth interactuando con Cloud y su apariencia fisica
-Shinra en su publicidad ya habla abiertamente de la Tierra Prometida
-Se trata el pasado de Cloud y a este se le va un poco la olla
-Se presenta a Helena (que en el original la conocemos en la cueva de Mitrilo) y Scarlett (que en Midgar es un secundario de dos ratos).

Como deducí hace meses, muchas cosas que se cuentan fuera de Midgar van a ser trasladadas a la propia Midgar, quitando zonas que realmente no tienen mas trascendencia que ser una zona de paso, como la cueva. Esto me da mas razones para mantener que la conversacion de Kalm y el flashback se trasladará a este juego.
Jox24emy escribió:

Pues si van a presentar a Helena ya en este juego cuando en el original es un personaje post Midgar, me da mas razones aun para pensar que ya el primer juego se va a mostrar la caida de Shinra y cosas como el cañon de Junon se omitirá o se llevara de otra manera. Ya de momento tenemos cuatro elementos que en el original se tocaban fuera de Midgar

-Se presenta a Helena (que en el original la conocemos en la cueva de Mitrilo) y Scarlett (que en Midgar es un secundario de dos ratos).

Como deducí hace meses, muchas cosas que se cuentan fuera de Midgar van a ser trasladadas a la propia Midgar, quitando zonas que realmente no tienen mas trascendencia que ser una zona de paso, como la cueva. Esto me da mas razones para mantener que la conversacion de Kalm y el flashback se trasladará a este juego.

pero eso no tiene porque cambiar acontecimientos del segundo disco cuando tengan que tocar es decir, me jode pero usare spoiler hasta mañana no se puede hacer otra cosa

la caida de Shinra se produce tras el ataque de arma, dudo que despierten a las armas antes de llegar al crater del norte (es donde se localizan) eso no tiene porque cambiar el tema del cañón tampoco, que salga helena en el primer juego solo nos dice que se van a presentar a todos los turcos y que tendremos acontecimientos nuevos en los que se incluirá a ella también

todo lo demás que mencionas estoy deacuerdo en que se han dado pistas de que va a pasar pero un trailer puede ser muy engañoso, tendremos que jugar para ver si al final se cumplen dichas condiciones, que se mencione el pasado de Cloud no tiene porque significar que nos contara la historia que cuenta en Kalm, ademas de que te recuerdo que en esos momentos
el pasado de Cloud es falso por la personalidad de Zack
puede que nos cuente otros momentos relacionados con crisis core como modeohaim donde Cloud también estuvo presente, o cosas por el estilo no deberíamos ir directamente a pensar que es la historia de nibelhaim, al menos eso es lo que me huele a mi :P
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Quedan 35min para ser dia 5.

Ya se hara el recuento o es 24h mas tarde?
@FFVII

Supongo que cuando sea día 5 oficialmente debería valer,además,los votos está a la vista como han quedado,no creo que haga falta notario,hermano del notario,su primo,etc...día 5 es día 5.

No los he contado como tal,solo he leído de las dos últimas páginas y voto arriba voto abajo,el resultado parece va a ser SI 49,NO 38.

Saludosss
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:

pero eso no tiene porque cambiar acontecimientos del segundo disco cuando tengan que tocar es decir, me jode pero usare spoiler hasta mañana no se puede hacer otra cosa

la caida de Shinra se produce tras el ataque de arma, dudo que despierten a las armas antes de llegar al crater del norte (es donde se localizan) eso no tiene porque cambiar el tema del cañón tampoco, que salga helena en el primer juego solo nos dice que se van a presentar a todos los turcos y que tendremos acontecimientos nuevos en los que se incluirá a ella también

todo lo demás que mencionas estoy deacuerdo en que se han dado pistas de que va a pasar pero un trailer puede ser muy engañoso, tendremos que jugar para ver si al final se cumplen dichas condiciones, que se mencione el pasado de Cloud no tiene porque significar que nos contara la historia que cuenta en Kalm, ademas de que te recuerdo que en esos momentos
puede que nos cuente otros momentos relacionados con crisis core como modeohaim donde Cloud también estuvo presente, o cosas por el estilo no deberíamos ir directamente a pensar que es la historia de nibelhaim, al menos eso es lo que me huele a mi :P
Recuerda que el detalle de la conversación de Kalm sirve para dos cosas

A) Ver la relación Cloud-Sephiroth y donde surge esa rivalidad

B) Ver por primera vez a Sephiroth físicamente.

Ya en el propio juego te muestran esa rivalidad y te muestran físicamente a Sephiroth, si hablamos de una trama que se maneja de manera independiente y autoconclusiva, eso es parte de una trama, no es algo que puedas dejar en el aire por tanto, te tienen que mostrar si o si los acontecimientos de Nibelheim, pues es ahí donde empieza ese odio mutuo y por lo que hemos visto en trailers y sipnosis, es algo que va a manejar el juego, no es algo que se vaya a tocar por encima (si no, no estaría en la sipnosis)
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:Pues si van a presentar a Helena ya en este juego cuando en el original es un personaje post Midgar, me da mas razones aun para pensar que ya el primer juego se va a mostrar la caida de Shinra y cosas como el cañon de Junon se omitirá o se llevara de otra manera. Ya de momento tenemos cuatro elementos que en el original se tocaban fuera de Midgar

Ya en el propio juego te muestran esa rivalidad y te muestran físicamente a Sephiroth, si hablamos de una trama que se maneja de manera independiente y autoconclusiva, eso es parte de una trama, no es algo que puedas dejar en el aire por tanto, te tienen que mostrar si o si los acontecimientos de Nibelheim, pues es ahí donde empieza ese odio mutuo y por lo que hemos visto en trailers y sipnosis, es algo que va a manejar el juego, no es algo que se vaya a tocar por encima (si no, no estaría en la sipnosis)

si es posible si, al fin y al cabo si nos fijamos en el remake del RE2 también cambian algunos acontecimientos como que el tirant salga en el escenario de Leon aunque juegues con este el primer escenario, como también el encuentro con Ada Wong etc, eso lo entiendo y es posible que hagan algo similar en este juego, pero a lo que yo me refiero es, que según mencionas tu, si sale Helena podemos dar por echo que veremos la caída de Shinra, pero para eso hace falta un acontecimiento que no se da hasta llegar al cráter del norte que dudo mucho que
en el primer juego se despierte arma diamante para destruir midgar
también creo que si Nomura quiere meter acontecimientos de crisis core el mejor momento es el primer juego (por eso de estar en midgar y todo eso) por eso creo que Cloud contara mas cosas a parte de la de nibelhaim y contara acontecimientos en los que el y zack estaban juntos como Modehaim por ejemplo, es lo que creo, y lo de la historia de nibelhaim también es posible, o no, dependiendo de como nos presenten realmente a sephiroth en el primer juego, pero realmente esto no son mas que especulaciones y hasta que no juguemos no podremos saberlo al 100%, podemos presuponer pero no dar por echo nada aun, al menos es lo que yo en un principio recomiendo ya que darlo por echo puede llevar a que cuando lo juguemos, si no esta nos decepcione y entonces la tenemos liada, yo creo que mejor dejarlo como especulaciones hasta que podamos jugar,

joder square, no te has dado cuenta de que has abierto la caja de pandora? ahora los fans tenemos las ideas locas xD
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:

si es posible si, al fin y al cabo si nos fijamos en el remake del RE2 también cambian algunos acontecimientos como que el tirant salga en el escenario de Leon aunque juegues con este el primer escenario, como también el encuentro con Ada Wong etc, eso lo entiendo y es posible que hagan algo similar en este juego, pero a lo que yo me refiero es, que según mencionas tu, si sale Helena podemos dar por echo que veremos la caída de Shinra, pero para eso hace falta un acontecimiento que no se da hasta llegar al cráter del norte que dudo mucho que
en el primer juego se despierte arma diamante para destruir midgar
también creo que si Nomura quiere meter acontecimientos de crisis core el mejor momento es el primer juego (por eso de estar en midgar y todo eso) por eso creo que Cloud contara mas cosas a parte de la de nibelhaim y contara acontecimientos en los que el y zack estaban juntos como Modehaim por ejemplo, es lo que creo, y lo de la historia de nibelhaim también es posible, o no, dependiendo de como nos presenten realmente a sephiroth en el primer juego, pero realmente esto no son mas que especulaciones y hasta que no juguemos no podremos saberlo al 100%, podemos presuponer pero no dar por echo nada aun, al menos es lo que yo en un principio recomiendo ya que darlo por echo puede llevar a que cuando lo juguemos, si no esta nos decepcione y entonces la tenemos liada, yo creo que mejor dejarlo como especulaciones hasta que podamos jugar,

joder square, no te has dado cuenta de que has abierto la caja de pandora? ahora los fans tenemos las ideas locas xD
Y tan locas, yo he llegado a manejar la hipótesis de que la huida de Midgar viene más porque es atacada por una de las armas antes que por una persecución de las tropas de Shinra. Que ojo, no descartes esto, que están en plan de adelantar cosas de la historia original a Midgar (La Tierra Prometida, La Reunión, Sephiroth y su rivalidad con Cloud...). A saber por dónde salen los colegas de SE. Quizás este evento sería demasiado apresurado pero tampoco sabemos cómo se va a reestructurar la historia y que van a añadir y cambiar...pero no lo descartes [carcajad]
La gente cree que este juego va a ser como Re2 remake y yo creo que ni de lejos... Este va a ser algo mucho mas libre...
FFVII escribió:La gente cree que este juego va a ser como Re2 remake y yo creo que ni de lejos... Este va a ser algo mucho mas libre...

lo de la libertad lo dices por la jugabilidad, pero nosotros no lo estamos comparando con RE2 por eso, lo estamos comparado a nivel de remake, al nivel de mantener la historia original siendo el mismo juego pero cambiando acontecimientos y jugabilidad no a nivel de la libertad que tengas para moverte por el mapa, obviamente en eso van a ser juagos totalmente distintos, pero te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor,

a lo que nos referimos es a los siguiente, así como en RE2 original el encuentro con Ada se daba de casualidad en el parking cuando Leon intentaba mover un camion el solo (ma-cho-te xD) en el RE2 remake el encuentro tambien se desarrolla en el parking pero esta vez salvandote por los pelos de un MR.X,

de igual modo en FF7 original el encuentro con Aerith se daba al ver como la chica era empujada al suelo por un transeunte asustado y Cloud se acerca a ella, en el remake el lugar del encuentro y el momento no cambian pero en vez que la empujen, ella se choca contra Cloud huyendo de algo (esto lo digo en abierto porque se ha visto en los trailers) por lo tanto es lo mismo que se hizo con RE2 remake, mantener historia pero modificando los acontecimientos, ocurren en el mismo momento y con el mismo objetivo, pero de manera diferente al original, a eso a lo que nos referimos cuando lo comparamos con el RE2 remake, obviamente no en la libertad de movimiento, eso es absurdo ya que son dos juegos totalmente diferentes en cuanto a jugabilidad.

@Jox24emy hombre, si siguiera siendo canon, hablamos de que en el beafore crisis hay un arma despierta, pero no se, yo creo que las armas se las dejaran para el segundo juego o incluso el tercero, tendria mas gancho a la hora de desarrollar la historia y así no gastas todos los recursos argumentales en un solo juego, pero estoy deacuerdo contigo en que yo me espero cualquier cosa con la reestructuración de la historia, con decirte que aunque no se una al grupo, yo me espero ver a Cid andando por el barrio de Loveless xD
Shephon escribió:
FFVII escribió:La gente cree que este juego va a ser como Re2 remake y yo creo que ni de lejos... Este va a ser algo mucho mas libre...

lo de la libertad lo dices por la jugabilidad, pero nosotros no lo estamos comparando con RE2 por eso, lo estamos comparado a nivel de remake, al nivel de mantener la historia original siendo el mismo juego pero cambiando acontecimientos y jugabilidad no a nivel de la libertad que tengas para moverte por el mapa, obviamente en eso van a ser juagos totalmente distintos, pero te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor,

a lo que nos referimos es a los siguiente, así como en RE2 original el encuentro con Ada se daba de casualidad en el parking cuando Leon intentaba mover un camion el solo (ma-cho-te xD) en el RE2 remake el encuentro tambien se desarrolla en el parking pero esta vez salvandote por los pelos de un MR.X,

de igual modo en FF7 original el encuentro con Aerith se daba al ver como la chica era empujada al suelo por un transeunte asustado y Cloud se acerca a ella, en el remake el lugar del encuentro y el momento no cambian pero en vez que la empujen, ella se choca contra Cloud huyendo de algo (esto lo digo en abierto porque se ha visto en los trailers) por lo tanto es lo mismo que se hizo con RE2 remake, mantener historia pero modificando los acontecimientos, ocurren en el mismo momento y con el mismo objetivo, pero de manera diferente al original, a eso a lo que nos referimos cuando lo comparamos con el RE2 remake, obviamente no en la libertad de movimiento, eso es absurdo ya que son dos juegos totalmente diferentes en cuanto a jugabilidad.

@Jox24emy hombre, si siguiera siendo canon, hablamos de que en el beafore crisis hay un arma despierta, pero no se, yo creo que las armas se las dejaran para el segundo juego o incluso el tercero, tendria mas gancho a la hora de desarrollar la historia y así no gastas todos los recursos argumentales en un solo juego, pero estoy deacuerdo contigo en que yo me espero cualquier cosa con la reestructuración de la historia, con decirte que aunque no se una al grupo, yo me espero ver a Cid andando por el barrio de Loveless xD
Yo a Cid me lo imagino en el primer juego en una aparición en TV hablando del proyecto de su viaje al espacio como parte de la propaganda de Shinra (que es a priori en lo que va a estar centrado el primer juego) y quizás una breve aparición de Yuffie robando en una tienda de materia o incluso en algun tipo secundaria. Vincent veo más complicado cualquier guiño, pero vaya, al menos esos dos personajes tengo la intuición de que algo veremos (aunque sea en un plano muy secundario).
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:

Yo a Cid me lo imagino en el primer juego en una aparición en TV hablando del proyecto de su viaje al espacio como parte de la propaganda de Shinra (que es a priori en lo que va a estar centrado el primer juego) y quizás una breve aparición de Yuffie robando en una tienda de materia o incluso en algun tipo secundaria. Vincent veo más complicado cualquier guiño, pero vaya, al menos esos dos personajes tengo la intuición de que algo veremos (aunque sea en un plano muy secundario).

Cid posiblemente aunque difícil ya que para ese momento ya se habia cancelado el viaje espacial, para el momento del principio del juego ya habia ocurrido el accidente del cohete, aunque si me lo veo en midgar

Yuffie un poco mas difícil ya que ella opera robando fuerade midgar, ya que se podia reclutar antes de junon,

En cuanto a Vicent totalmente descuerdo, para ese entonces Vincent ya esta en la mansión shinra
Ya estamos aqui con spoilers a raudales
Pues nada señores,fin del conflicto,ganó el si,ya puede seguir todo su cauce.
Parece que no,pero que se líe por algo así vaya vaya,que días más raros leñe.

Saludosss
FFVII escribió:Ya estamos aqui con spoilers a raudales

Ostia pues es verdad [carcajad]
Se podían cortar un poco en este hilo
Venimos de aqui

hilo_final-fantasy-nueva-encuesta-spoilers-abiertos-participa_2345723

A partir de ahora este hilo contiene spoilers del juego en abierto, los que queráis hablar del juego con spoilers tapados tenéis que ir a este hilo

hilo_final-fantasy-vii-remake-spoiler-cerrados_2347048
Se abre la veda. Spoilers Bienvenidos!!

Alle voy!!
Perdón me equivoque de hilo. Editado
aleluya y justo a tiempo para el TGS, estoy deseando ver que nos muestran, al ser una feria de Japon imagino que se explayaran un poquito mas, y espero que nos aclaren como sera midgar y si el final sera un combate contra motorball o contra jenova, apuesto por lo segundo
Cual es hilo de spoilers abiertos?
eR_XaVi escribió:Cual es hilo de spoilers abiertos?

Este. Así lo ha dictaminado la encuesta.
Por fin se puede postear en condiciones. En el TGS no creo que muestren mucho, el juego ya lo tienen bastante vendido, va a ser más volver a decirnos lo maravilloso que es que sacarnos chicha en condiciones. Lo que estaría muy bien es que hablasen un poco más de los siguientes lanzamientos con el tema de la progresión y los cortes en la historia. Cuanto más vueltas le doy más pienso que veremos cambios muchísimo más gordos a nivel de historia, es que diría que hasta se inventarán localizaciones nuevas y meterán reworks gordos a muchas de ellas.
A mi me ha dado por rejugarlo tropecientos años después y menudo juego! Justo ayer terminé lo que seria el equivalente al cd1 y me estoy dando cuenta que hay muuuuchas cosas que no las recordaba. Ahora para el remake lo tendré todo fresquito :)
Auriok escribió:Por fin se puede postear en condiciones. En el TGS no creo que muestren mucho, el juego ya lo tienen bastante vendido, va a ser más volver a decirnos lo maravilloso que es que sacarnos chicha en condiciones. Lo que estaría muy bien es que hablasen un poco más de los siguientes lanzamientos con el tema de la progresión y los cortes en la historia. Cuanto más vueltas le doy más pienso que veremos cambios muchísimo más gordos a nivel de historia, es que diría que hasta se inventarán localizaciones nuevas y meterán reworks gordos a muchas de ellas.

No estoy de acuerdo, aun pueden enseñar el sistema de materias, dijeron que seria igual que en el original pero una demostración estaria bien, ademas por antecedentes, el año pasado para después del E3 ya tenían el KH3 mas que vendido y aun así en el TGS enseñaron cosas que no se habían visto en el E3, estamos hablando de square una compañía a la que gusta mucho sacar rabo y competir de a ver quien la tiene mas grande,

Así que yo si creo que veremos algo nuevo, un gameplay con el sistema de materias estaria bien aunque seguramente sera mucho pedir, de todas formas ya han adelantado que veremos mas información sobre los personajes de la compañía shinra y posiblemente veamos los nuevos diseños del edificio shinra,

Cambios a nivel de trama mas bien, como remake es comparable al trabajo realizado en RE2, este tenia cambios muy gordos a nivel de trama como por ejemplo que la armería no este de camino hacia la comisaria si no que esta antes de llegar a la alcantarillas y cambian el acontecimiento del vendedor, cambia la trama pero no la historia del juego ya que tanto en el original como en el remake estan, son diferentes pero estan y hasta la fecha es lo que se esta viendo en FFVII remake con el tema de encontrarse físicamente con sephiroth aunque sea una alucinación, el minijuego de la moto antes de conseguir la hardy daytona y otras cosas mas vistas en los trailers, vamos que al igual que RE2, este sera el mismo juego con la misma historia pero con una trama alterada
De Red XIII todavía no sabe nada, ¿no? Según las filtraciones, esta vez tocan los de Shinra, así qe habrá que esperar. Espero que no eliminen como jugable, que los veo capaces XD
sinuba escribió:De Red XIII todavía no sabe nada, ¿no? Según las filtraciones, esta vez tocan los de Shinra, así qe habrá que esperar. Espero que no eliminen como jugable, que los veo capaces XD

mmmm, hombre no se, RedXIII es importante para la historia y no tienen porque negarlo como personaje jugable, yo creo que lo enseñaran si no ahora mas adelante, antes del lanzamiento lo veremos seguro, que sea jugable yo no lo dudo, si mantener todo los del original intecto tal como han prometido creeros que tendremos a RedXIII en el equipo,

por cierto lo siento pero tengo que hacer esto, el nombre de RedXIII es Nanaki xD
Shephon escribió:
sinuba escribió:De Red XIII todavía no sabe nada, ¿no? Según las filtraciones, esta vez tocan los de Shinra, así qe habrá que esperar. Espero que no eliminen como jugable, que los veo capaces XD

mmmm, hombre no se, RedXIII es importante para la historia y no tienen porque negarlo como personaje jugable, yo creo que lo enseñaran si no ahora mas adelante, antes del lanzamiento lo veremos seguro, que sea jugable yo no lo dudo, si mantener todo los del original intecto tal como han prometido creeros que tendremos a RedXIII en el equipo,

por cierto lo siento pero tengo que hacer esto, el nombre de RedXIII es Nanaki xD

Más que nada es que viniendo de los mismos que nos salen con la chorrada de que los turnos no quedan bien con gráficos actuales, me los veo diciendo también que no queda bien y realista ver pelear a un perro con gráficos actual y releguen a Red XIII a npc.
@shephon lo de las materias sí que estaría bien que lo mostrasen. Lo mismo se animan y muestran una invocación con el tema de que vienen con las ediciones coleccionistas. Decimos que en el original no había ninguna en esa parte y en Midgar puede que ahora haya un porrón...

@sinuba Red XIII lo veo imposible como npc, a él y a cualquiera del elenco original. Sí que asumo que habrá cambios en cuanto a su historia, es un personaje que empieza muy fuerte, pasa lo del Cañón Cosmo y ya como que no le importa a nadie xD. Pero vamos, que si es por el tema de los gráficos vamos a tener un Red XIII bien chulo pegando brincos y haciendo magias en los combates.
Pues ahora que lo decís Red XIII saldría casi al final de este juego o primera entrega con lo que no me extrañaría nada que no dejarán controlarlo. O si lo hacen que estuviera limitada su progresión de habilidades y tal.

Ojalá que no.
Yo quiero verlo a 2 patas con uniforme shinra y cola en llamas en el barco antes de jenova boss1

Sin risas
Fabixenon escribió:Pues ahora que lo decís Red XIII saldría casi al final de este juego o primera entrega con lo que no me extrañaría nada que no dejarán controlarlo. O si lo hacen que estuviera limitada su progresión de habilidades y tal.

Ojalá que no.

depende de cuando se realice el asalto al edificio de shinra, las apuesta ahora mismo estan en que después de la destrucción del sector 7 asaltaremos el edifició igual que en el original eso no va a cambiar, antes de eso no habria motivos para hacerlo, pero todo indica que despues de escapar habrá mas contenido de historia alargando la huida de midgar y retrasandola para mas tarde, esta claro que Nanaki sera un personaje controlable si o si, pero posiblemente el asalto al edificio se de a la mitad del juego y que después haya mucho mas contenido hasta el final permitiéndonos avanzar mas en el desarrollo de personajes y de la historia añadiendo mas contenido al LORE, al menos es lo que se ha dado a entender hasta ahora
FFVII escribió:Yo quiero verlo a 2 patas con uniforme shinra y cola en llamas en el barco antes de jenova boss1

Sin risas

Tratando de mantener el equilibrio que parece que baila claqué XD
al073364 escribió:
FFVII escribió:Yo quiero verlo a 2 patas con uniforme shinra y cola en llamas en el barco antes de jenova boss1

Sin risas

Tratando de mantener el equilibrio que parece que baila claqué XD

Para mí, el hecho de que no respeten ciertas escenas o momentos, aun siendo menos trascendentales, le haría perder algún puntillo que otro al remake
Shephon escribió:
Fabixenon escribió:Pues ahora que lo decís Red XIII saldría casi al final de este juego o primera entrega con lo que no me extrañaría nada que no dejarán controlarlo. O si lo hacen que estuviera limitada su progresión de habilidades y tal.

Ojalá que no.

depende de cuando se realice el asalto al edificio de shinra, las apuesta ahora mismo estan en que después de la destrucción del sector 7 asaltaremos el edifició igual que en el original eso no va a cambiar, antes de eso no habria motivos para hacerlo, pero todo indica que despues de escapar habrá mas contenido de historia alargando la huida de midgar y retrasandola para mas tarde, esta claro que Nanaki sera un personaje controlable si o si, pero posiblemente el asalto al edificio se de a la mitad del juego y que después haya mucho mas contenido hasta el final permitiéndonos avanzar mas en el desarrollo de personajes y de la historia añadiendo mas contenido al LORE, al menos es lo que se ha dado a entender hasta ahora
Esta es la sensacion que yo tengo, que lo del original sera solo una parte de una trama completamente nueva. Sin ir mas lejos ya dijeron que estaban tratando este juego como uno nuevo, vamos, FFXVI en el mundo de FFVII. Si ves el ultimo trailer, todo va en orden cronologico y la aparicion de Sephirot se deja para despues de la parte del edificio Shinra.
25918 respuestas