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malpar escribió:ultimamente hay pocas noticias nuevas, pero igualmente lo pillaremos de salida de este grande
Jox24emy escribió:malpar escribió:ultimamente hay pocas noticias nuevas, pero igualmente lo pillaremos de salida de este grande
Pues no hay precisamente poco ya que ha habido leaks de la presentacion privada y explicaciones de lo que vieron (bastante interesantes), ahora, que nos tomemos la molestia de ponerlo por los intensitos anti-spoilers de un juego que tiene mas de 20 años y lleva 4 en la store ya es otra cosa.
Shephon escribió:interesante propuesta si de todas formas este hilo se morirá en cuanto nos salgamos nosotros así que,
y como square no se va a cortar con los spoilers del original (de echo hasta ahora no lo han echo con ciertos temas que han mencionado del original) pues son noticias que no podemos poner aquí puesto que obviamente si las ponemos estamos haciendo spoiler aunque vengan de una fuente oficial, por lo tanto lo que si te voy a pedir es que si dispones de dichos enlaces te agradecería que me los pasaras aunque fuese por privado, tengo bastante curiosidad y yo no los encuentro
Shephon escribió:Lo dicho, profecía cumplida por lo menos hasta el dia 5, no se puede hablar con libertad del FFVII original, pues el hilo muere, no se habla aqui desde hace una semana, en fin
yeong escribió:Shephon escribió:Lo dicho, profecía cumplida por lo menos hasta el dia 5, no se puede hablar con libertad del FFVII original, pues el hilo muere, no se habla aqui desde hace una semana, en fin
y de que pretendes que se hable?
Que quieres entrar en bucles?
yeong escribió:@Shephon la gente ya se aburrió de repetir lo mismo una y otra vez, el día que vuelvan a sacar información, ya se volverá no hace falta estar todo los días hablando de lo mismo
ApoLo escribió:Bueno pues confirman que habra nuevo contenido durante el TGS 2019
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726535/final-fantasy-vii-remake-presentara-a-los-personajes-de-shinra-en-el-tgs-2019/
En concreto el nuevo tráiler revelaría el nuevo aspecto de los personajes asociados a Shinra Electric Power Company.Entre los personajes se encuentran Rufus, el oficial Heidegger, el profesor Hojo, Scarlet, Reeves, Palmer o el grupo de Los Turcos -Tseng, Reno, Rude y Elena.
Nanetillo escribió:Tengo muchas ganas de ver el nuevo contenido.
No paro de verme los videos de la demo de la gamescom y sigo alucinando en colores.
Pues si van a presentar a Helena ya en este juego cuando en el original es un personaje post Midgar, me da mas razones aun para pensar que ya el primer juego se va a mostrar la caida de Shinra y cosas como el cañon de Junon se omitirá o se llevara de otra manera. Ya de momento tenemos cuatro elementos que en el original se tocaban fuera de MidgarApoLo escribió:Bueno pues confirman que habra nuevo contenido durante el TGS 2019
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726535/final-fantasy-vii-remake-presentara-a-los-personajes-de-shinra-en-el-tgs-2019/
En concreto el nuevo tráiler revelaría el nuevo aspecto de los personajes asociados a Shinra Electric Power Company.Entre los personajes se encuentran Rufus, el oficial Heidegger, el profesor Hojo, Scarlet, Reeves, Palmer o el grupo de Los Turcos -Tseng, Reno, Rude y Elena.
Jox24emy escribió:Pues si van a presentar a Helena ya en este juego cuando en el original es un personaje post Midgar, me da mas razones aun para pensar que ya el primer juego se va a mostrar la caida de Shinra y cosas como el cañon de Junon se omitirá o se llevara de otra manera. Ya de momento tenemos cuatro elementos que en el original se tocaban fuera de MidgarApoLo escribió:Bueno pues confirman que habra nuevo contenido durante el TGS 2019
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726535/final-fantasy-vii-remake-presentara-a-los-personajes-de-shinra-en-el-tgs-2019/
En concreto el nuevo tráiler revelaría el nuevo aspecto de los personajes asociados a Shinra Electric Power Company.Entre los personajes se encuentran Rufus, el oficial Heidegger, el profesor Hojo, Scarlet, Reeves, Palmer o el grupo de Los Turcos -Tseng, Reno, Rude y Elena.
-Sephiroth interactuando con Cloud y su apariencia fisica
-Shinra en su publicidad ya habla abiertamente de la Tierra Prometida
-Se trata el pasado de Cloud y a este se le va un poco la olla
-Se presenta a Helena (que en el original la conocemos en la cueva de Mitrilo) y Scarlett (que en Midgar es un secundario de dos ratos).
Como deducí hace meses, muchas cosas que se cuentan fuera de Midgar van a ser trasladadas a la propia Midgar, quitando zonas que realmente no tienen mas trascendencia que ser una zona de paso, como la cueva. Esto me da mas razones para mantener que la conversacion de Kalm y el flashback se trasladará a este juego.
la caida de Shinra se produce tras el ataque de arma, dudo que despierten a las armas antes de llegar al crater del norte (es donde se localizan) eso no tiene porque cambiar el tema del cañón tampoco, que salga helena en el primer juego solo nos dice que se van a presentar a todos los turcos y que tendremos acontecimientos nuevos en los que se incluirá a ella también
el pasado de Cloud es falso por la personalidad de Zack
Recuerda que el detalle de la conversación de Kalm sirve para dos cosasShephon escribió:Jox24emy escribió:Pues si van a presentar a Helena ya en este juego cuando en el original es un personaje post Midgar, me da mas razones aun para pensar que ya el primer juego se va a mostrar la caida de Shinra y cosas como el cañon de Junon se omitirá o se llevara de otra manera. Ya de momento tenemos cuatro elementos que en el original se tocaban fuera de MidgarApoLo escribió:Bueno pues confirman que habra nuevo contenido durante el TGS 2019
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726535/final-fantasy-vii-remake-presentara-a-los-personajes-de-shinra-en-el-tgs-2019/
En concreto el nuevo tráiler revelaría el nuevo aspecto de los personajes asociados a Shinra Electric Power Company.Entre los personajes se encuentran Rufus, el oficial Heidegger, el profesor Hojo, Scarlet, Reeves, Palmer o el grupo de Los Turcos -Tseng, Reno, Rude y Elena.
-Sephiroth interactuando con Cloud y su apariencia fisica
-Shinra en su publicidad ya habla abiertamente de la Tierra Prometida
-Se trata el pasado de Cloud y a este se le va un poco la olla
-Se presenta a Helena (que en el original la conocemos en la cueva de Mitrilo) y Scarlett (que en Midgar es un secundario de dos ratos).
Como deducí hace meses, muchas cosas que se cuentan fuera de Midgar van a ser trasladadas a la propia Midgar, quitando zonas que realmente no tienen mas trascendencia que ser una zona de paso, como la cueva. Esto me da mas razones para mantener que la conversacion de Kalm y el flashback se trasladará a este juego.
pero eso no tiene porque cambiar acontecimientos del segundo disco cuando tengan que tocar es decir, me jode pero usare spoiler hasta mañana no se puede hacer otra cosala caida de Shinra se produce tras el ataque de arma, dudo que despierten a las armas antes de llegar al crater del norte (es donde se localizan) eso no tiene porque cambiar el tema del cañón tampoco, que salga helena en el primer juego solo nos dice que se van a presentar a todos los turcos y que tendremos acontecimientos nuevos en los que se incluirá a ella también
todo lo demás que mencionas estoy deacuerdo en que se han dado pistas de que va a pasar pero un trailer puede ser muy engañoso, tendremos que jugar para ver si al final se cumplen dichas condiciones, que se mencione el pasado de Cloud no tiene porque significar que nos contara la historia que cuenta en Kalm, ademas de que te recuerdo que en esos momentospuede que nos cuente otros momentos relacionados con crisis core como modeohaim donde Cloud también estuvo presente, o cosas por el estilo no deberíamos ir directamente a pensar que es la historia de nibelhaim, al menos eso es lo que me huele a miel pasado de Cloud es falso por la personalidad de Zack
Jox24emy escribió:Recuerda que el detalle de la conversación de Kalm sirve para dos cosasShephon escribió:Jox24emy escribió:Pues si van a presentar a Helena ya en este juego cuando en el original es un personaje post Midgar, me da mas razones aun para pensar que ya el primer juego se va a mostrar la caida de Shinra y cosas como el cañon de Junon se omitirá o se llevara de otra manera. Ya de momento tenemos cuatro elementos que en el original se tocaban fuera de Midgar
-Sephiroth interactuando con Cloud y su apariencia fisica
-Shinra en su publicidad ya habla abiertamente de la Tierra Prometida
-Se trata el pasado de Cloud y a este se le va un poco la olla
-Se presenta a Helena (que en el original la conocemos en la cueva de Mitrilo) y Scarlett (que en Midgar es un secundario de dos ratos).
Como deducí hace meses, muchas cosas que se cuentan fuera de Midgar van a ser trasladadas a la propia Midgar, quitando zonas que realmente no tienen mas trascendencia que ser una zona de paso, como la cueva. Esto me da mas razones para mantener que la conversacion de Kalm y el flashback se trasladará a este juego.
pero eso no tiene porque cambiar acontecimientos del segundo disco cuando tengan que tocar es decir, me jode pero usare spoiler hasta mañana no se puede hacer otra cosala caida de Shinra se produce tras el ataque de arma, dudo que despierten a las armas antes de llegar al crater del norte (es donde se localizan) eso no tiene porque cambiar el tema del cañón tampoco, que salga helena en el primer juego solo nos dice que se van a presentar a todos los turcos y que tendremos acontecimientos nuevos en los que se incluirá a ella también
todo lo demás que mencionas estoy deacuerdo en que se han dado pistas de que va a pasar pero un trailer puede ser muy engañoso, tendremos que jugar para ver si al final se cumplen dichas condiciones, que se mencione el pasado de Cloud no tiene porque significar que nos contara la historia que cuenta en Kalm, ademas de que te recuerdo que en esos momentospuede que nos cuente otros momentos relacionados con crisis core como modeohaim donde Cloud también estuvo presente, o cosas por el estilo no deberíamos ir directamente a pensar que es la historia de nibelhaim, al menos eso es lo que me huele a miel pasado de Cloud es falso por la personalidad de Zack
A) Ver la relación Cloud-Sephiroth y donde surge esa rivalidad
B) Ver por primera vez a Sephiroth físicamente.
Ya en el propio juego te muestran esa rivalidad y te muestran físicamente a Sephiroth, si hablamos de una trama que se maneja de manera independiente y autoconclusiva, eso es parte de una trama, no es algo que puedas dejar en el aire por tanto, te tienen que mostrar si o si los acontecimientos de Nibelheim, pues es ahí donde empieza ese odio mutuo y por lo que hemos visto en trailers y sipnosis, es algo que va a manejar el juego, no es algo que se vaya a tocar por encima (si no, no estaría en la sipnosis)
en el primer juego se despierte arma diamante para destruir midgar
Y tan locas, yo he llegado a manejar la hipótesis de que la huida de Midgar viene más porque es atacada por una de las armas antes que por una persecución de las tropas de Shinra. Que ojo, no descartes esto, que están en plan de adelantar cosas de la historia original a Midgar (La Tierra Prometida, La Reunión, Sephiroth y su rivalidad con Cloud...). A saber por dónde salen los colegas de SE. Quizás este evento sería demasiado apresurado pero tampoco sabemos cómo se va a reestructurar la historia y que van a añadir y cambiar...pero no lo descartesShephon escribió:Jox24emy escribió:Recuerda que el detalle de la conversación de Kalm sirve para dos cosasShephon escribió:
pero eso no tiene porque cambiar acontecimientos del segundo disco cuando tengan que tocar es decir, me jode pero usare spoiler hasta mañana no se puede hacer otra cosala caida de Shinra se produce tras el ataque de arma, dudo que despierten a las armas antes de llegar al crater del norte (es donde se localizan) eso no tiene porque cambiar el tema del cañón tampoco, que salga helena en el primer juego solo nos dice que se van a presentar a todos los turcos y que tendremos acontecimientos nuevos en los que se incluirá a ella también
todo lo demás que mencionas estoy deacuerdo en que se han dado pistas de que va a pasar pero un trailer puede ser muy engañoso, tendremos que jugar para ver si al final se cumplen dichas condiciones, que se mencione el pasado de Cloud no tiene porque significar que nos contara la historia que cuenta en Kalm, ademas de que te recuerdo que en esos momentospuede que nos cuente otros momentos relacionados con crisis core como modeohaim donde Cloud también estuvo presente, o cosas por el estilo no deberíamos ir directamente a pensar que es la historia de nibelhaim, al menos eso es lo que me huele a miel pasado de Cloud es falso por la personalidad de Zack
A) Ver la relación Cloud-Sephiroth y donde surge esa rivalidad
B) Ver por primera vez a Sephiroth físicamente.
Ya en el propio juego te muestran esa rivalidad y te muestran físicamente a Sephiroth, si hablamos de una trama que se maneja de manera independiente y autoconclusiva, eso es parte de una trama, no es algo que puedas dejar en el aire por tanto, te tienen que mostrar si o si los acontecimientos de Nibelheim, pues es ahí donde empieza ese odio mutuo y por lo que hemos visto en trailers y sipnosis, es algo que va a manejar el juego, no es algo que se vaya a tocar por encima (si no, no estaría en la sipnosis)
si es posible si, al fin y al cabo si nos fijamos en el remake del RE2 también cambian algunos acontecimientos como que el tirant salga en el escenario de Leon aunque juegues con este el primer escenario, como también el encuentro con Ada Wong etc, eso lo entiendo y es posible que hagan algo similar en este juego, pero a lo que yo me refiero es, que según mencionas tu, si sale Helena podemos dar por echo que veremos la caída de Shinra, pero para eso hace falta un acontecimiento que no se da hasta llegar al cráter del norte que dudo mucho quetambién creo que si Nomura quiere meter acontecimientos de crisis core el mejor momento es el primer juego (por eso de estar en midgar y todo eso) por eso creo que Cloud contara mas cosas a parte de la de nibelhaim y contara acontecimientos en los que el y zack estaban juntos como Modehaim por ejemplo, es lo que creo, y lo de la historia de nibelhaim también es posible, o no, dependiendo de como nos presenten realmente a sephiroth en el primer juego, pero realmente esto no son mas que especulaciones y hasta que no juguemos no podremos saberlo al 100%, podemos presuponer pero no dar por echo nada aun, al menos es lo que yo en un principio recomiendo ya que darlo por echo puede llevar a que cuando lo juguemos, si no esta nos decepcione y entonces la tenemos liada, yo creo que mejor dejarlo como especulaciones hasta que podamos jugar,en el primer juego se despierte arma diamante para destruir midgar
joder square, no te has dado cuenta de que has abierto la caja de pandora? ahora los fans tenemos las ideas locas xD
FFVII escribió:La gente cree que este juego va a ser como Re2 remake y yo creo que ni de lejos... Este va a ser algo mucho mas libre...
Yo a Cid me lo imagino en el primer juego en una aparición en TV hablando del proyecto de su viaje al espacio como parte de la propaganda de Shinra (que es a priori en lo que va a estar centrado el primer juego) y quizás una breve aparición de Yuffie robando en una tienda de materia o incluso en algun tipo secundaria. Vincent veo más complicado cualquier guiño, pero vaya, al menos esos dos personajes tengo la intuición de que algo veremos (aunque sea en un plano muy secundario).Shephon escribió:FFVII escribió:La gente cree que este juego va a ser como Re2 remake y yo creo que ni de lejos... Este va a ser algo mucho mas libre...
lo de la libertad lo dices por la jugabilidad, pero nosotros no lo estamos comparando con RE2 por eso, lo estamos comparado a nivel de remake, al nivel de mantener la historia original siendo el mismo juego pero cambiando acontecimientos y jugabilidad no a nivel de la libertad que tengas para moverte por el mapa, obviamente en eso van a ser juagos totalmente distintos, pero te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor,
a lo que nos referimos es a los siguiente, así como en RE2 original el encuentro con Ada se daba de casualidad en el parking cuando Leon intentaba mover un camion el solo (ma-cho-te xD) en el RE2 remake el encuentro tambien se desarrolla en el parking pero esta vez salvandote por los pelos de un MR.X,
de igual modo en FF7 original el encuentro con Aerith se daba al ver como la chica era empujada al suelo por un transeunte asustado y Cloud se acerca a ella, en el remake el lugar del encuentro y el momento no cambian pero en vez que la empujen, ella se choca contra Cloud huyendo de algo (esto lo digo en abierto porque se ha visto en los trailers) por lo tanto es lo mismo que se hizo con RE2 remake, mantener historia pero modificando los acontecimientos, ocurren en el mismo momento y con el mismo objetivo, pero de manera diferente al original, a eso a lo que nos referimos cuando lo comparamos con el RE2 remake, obviamente no en la libertad de movimiento, eso es absurdo ya que son dos juegos totalmente diferentes en cuanto a jugabilidad.
@Jox24emy hombre, si siguiera siendo canon, hablamos de que en el beafore crisis hay un arma despierta, pero no se, yo creo que las armas se las dejaran para el segundo juego o incluso el tercero, tendria mas gancho a la hora de desarrollar la historia y así no gastas todos los recursos argumentales en un solo juego, pero estoy deacuerdo contigo en que yo me espero cualquier cosa con la reestructuración de la historia, con decirte que aunque no se una al grupo, yo me espero ver a Cid andando por el barrio de Loveless xD
Jox24emy escribió:Yo a Cid me lo imagino en el primer juego en una aparición en TV hablando del proyecto de su viaje al espacio como parte de la propaganda de Shinra (que es a priori en lo que va a estar centrado el primer juego) y quizás una breve aparición de Yuffie robando en una tienda de materia o incluso en algun tipo secundaria. Vincent veo más complicado cualquier guiño, pero vaya, al menos esos dos personajes tengo la intuición de que algo veremos (aunque sea en un plano muy secundario).Shephon escribió:FFVII escribió:La gente cree que este juego va a ser como Re2 remake y yo creo que ni de lejos... Este va a ser algo mucho mas libre...
lo de la libertad lo dices por la jugabilidad, pero nosotros no lo estamos comparando con RE2 por eso, lo estamos comparado a nivel de remake, al nivel de mantener la historia original siendo el mismo juego pero cambiando acontecimientos y jugabilidad no a nivel de la libertad que tengas para moverte por el mapa, obviamente en eso van a ser juagos totalmente distintos, pero te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor,
a lo que nos referimos es a los siguiente, así como en RE2 original el encuentro con Ada se daba de casualidad en el parking cuando Leon intentaba mover un camion el solo (ma-cho-te xD) en el RE2 remake el encuentro tambien se desarrolla en el parking pero esta vez salvandote por los pelos de un MR.X,
de igual modo en FF7 original el encuentro con Aerith se daba al ver como la chica era empujada al suelo por un transeunte asustado y Cloud se acerca a ella, en el remake el lugar del encuentro y el momento no cambian pero en vez que la empujen, ella se choca contra Cloud huyendo de algo (esto lo digo en abierto porque se ha visto en los trailers) por lo tanto es lo mismo que se hizo con RE2 remake, mantener historia pero modificando los acontecimientos, ocurren en el mismo momento y con el mismo objetivo, pero de manera diferente al original, a eso a lo que nos referimos cuando lo comparamos con el RE2 remake, obviamente no en la libertad de movimiento, eso es absurdo ya que son dos juegos totalmente diferentes en cuanto a jugabilidad.
@Jox24emy hombre, si siguiera siendo canon, hablamos de que en el beafore crisis hay un arma despierta, pero no se, yo creo que las armas se las dejaran para el segundo juego o incluso el tercero, tendria mas gancho a la hora de desarrollar la historia y así no gastas todos los recursos argumentales en un solo juego, pero estoy deacuerdo contigo en que yo me espero cualquier cosa con la reestructuración de la historia, con decirte que aunque no se una al grupo, yo me espero ver a Cid andando por el barrio de Loveless xD
FFVII escribió:Ya estamos aqui con spoilers a raudales
eR_XaVi escribió:Cual es hilo de spoilers abiertos?
Auriok escribió:Por fin se puede postear en condiciones. En el TGS no creo que muestren mucho, el juego ya lo tienen bastante vendido, va a ser más volver a decirnos lo maravilloso que es que sacarnos chicha en condiciones. Lo que estaría muy bien es que hablasen un poco más de los siguientes lanzamientos con el tema de la progresión y los cortes en la historia. Cuanto más vueltas le doy más pienso que veremos cambios muchísimo más gordos a nivel de historia, es que diría que hasta se inventarán localizaciones nuevas y meterán reworks gordos a muchas de ellas.
sinuba escribió:De Red XIII todavía no sabe nada, ¿no? Según las filtraciones, esta vez tocan los de Shinra, así qe habrá que esperar. Espero que no eliminen como jugable, que los veo capaces
Shephon escribió:sinuba escribió:De Red XIII todavía no sabe nada, ¿no? Según las filtraciones, esta vez tocan los de Shinra, así qe habrá que esperar. Espero que no eliminen como jugable, que los veo capaces
mmmm, hombre no se, RedXIII es importante para la historia y no tienen porque negarlo como personaje jugable, yo creo que lo enseñaran si no ahora mas adelante, antes del lanzamiento lo veremos seguro, que sea jugable yo no lo dudo, si mantener todo los del original intecto tal como han prometido creeros que tendremos a RedXIII en el equipo,
por cierto lo siento pero tengo que hacer esto, el nombre de RedXIII es Nanaki xD
Fabixenon escribió:Pues ahora que lo decís Red XIII saldría casi al final de este juego o primera entrega con lo que no me extrañaría nada que no dejarán controlarlo. O si lo hacen que estuviera limitada su progresión de habilidades y tal.
Ojalá que no.
FFVII escribió:Yo quiero verlo a 2 patas con uniforme shinra y cola en llamas en el barco antes de jenova boss1
Sin risas
al073364 escribió:FFVII escribió:Yo quiero verlo a 2 patas con uniforme shinra y cola en llamas en el barco antes de jenova boss1
Sin risas
Tratando de mantener el equilibrio que parece que baila claqué
Esta es la sensacion que yo tengo, que lo del original sera solo una parte de una trama completamente nueva. Sin ir mas lejos ya dijeron que estaban tratando este juego como uno nuevo, vamos, FFXVI en el mundo de FFVII. Si ves el ultimo trailer, todo va en orden cronologico y la aparicion de Sephirot se deja para despues de la parte del edificio Shinra.Shephon escribió:Fabixenon escribió:Pues ahora que lo decís Red XIII saldría casi al final de este juego o primera entrega con lo que no me extrañaría nada que no dejarán controlarlo. O si lo hacen que estuviera limitada su progresión de habilidades y tal.
Ojalá que no.
depende de cuando se realice el asalto al edificio de shinra, las apuesta ahora mismo estan en que después de la destrucción del sector 7 asaltaremos el edifició igual que en el original eso no va a cambiar, antes de eso no habria motivos para hacerlo, pero todo indica que despues de escapar habrá mas contenido de historia alargando la huida de midgar y retrasandola para mas tarde, esta claro que Nanaki sera un personaje controlable si o si, pero posiblemente el asalto al edificio se de a la mitad del juego y que después haya mucho mas contenido hasta el final permitiéndonos avanzar mas en el desarrollo de personajes y de la historia añadiendo mas contenido al LORE, al menos es lo que se ha dado a entender hasta ahora