Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

THumpER escribió:Bastante guapo el trailer la verdad. Pero te meten a ifrit o shiva antes de tiempo. Y porque cojones don corneo tiene el pelo castaño? Si es rubio en el original. Por lo demás pinta guapo pero me jode que solo sea una parte.

Yo hoy por hoy no voy a ceder y me espero a la versión completa.

No existe una versión completa, si acaso un pack con la cantidad de juegos que sean, para que haya una versión completa tienen que sacarte un juego episodico como los de tale tell series y este es un juego completo, con una segunda parte que corresponde al segundo CD del original, vamos lo que viene a ser como los KH, en este caso FFVII 1, FFVII 2, etc
@Shephon Si así te gusta más describirlo, pues eso mismo.
THumpER escribió:@Shephon Si así te gusta más describirlo, pues eso mismo.

Si lo malo de esperar a la versión completa es que lo mismo te vas a 5 años, o incluso más. No sé, yo lo respeto porque también me jode, el formato episódico sin ni siquiera decir el número de capítulos es para sacarnos toda la pasta posible, pero la nueva versión del remake está muy alejada de la castaña que enseñaron en 2015 y con lo bien que pinta es esperar demasiado. Yo por esta sí que voy a apostar aunque sea con el primer capítulo, si ya luego no me convence o el segundo capítulo huele mal me bajaré.

bueno bueno pero ya piensa que el primer juego son dos Bluray, yo de ti no me haria ilusiones de verlos todos juntos en un Bluray, en un pack con los 2-3 juegos que sean vale, ademas de que ya dijeron que este juego de las 40-50 horas no iba a bajar, no es como me gusta describirlo es como es en realidad, pero vamos cada uno que opine lo que quiera no voy a discutir por algo que ya es viejo :P

@Auriok 5 años mínimo, para que mas, ya dijo Kitase que han aprendido mucho y que el siguiente tardara menos que de echo ya esta en pre-producción bueno, a estas alturas ya debería estar en desarrollo, puesto que lo dijo hace dos meses :P
Bufff, guapísimo el trailer, han mostrado más cosas de las que pensaba, me ha encantado [amor] Que llegue ya marzo por dios! [360º]
Auriok escribió:

Si lo malo de esperar a la versión completa es que lo mismo te vas a 5 años, o incluso más. No sé, yo lo respeto porque también me jode, el formato episódico sin ni siquiera decir el número de capítulos es para sacarnos toda la pasta posible, pero la nueva versión del remake está muy alejada de la castaña que enseñaron en 2015 y con lo bien que pinta es esperar demasiado. Yo por esta sí que voy a apostar aunque sea con el primer capítulo, si ya luego no me convence o el segundo capítulo huele mal me bajaré.

Por eso puse el "hoy por hoy" xD pero sabes que pasa? Que tengo el vii demasiado masticado de las veces que me lo pase. Es mi favorito pero no tengo hype realmente. Aunque salgan cosas nuevas y mejoren la forma de contar la historia, la base ya te la sabes. Y me molesta que lo dividan en 3 partes. Seguramente para ps5 meteran las 3 partes juntas como hicieron con el kh story.

Así que de momento mi intención es esperar y a ver como va la cosa. También dijeron que las otras 2 partes restantes llegarian mas rápido.
Roberdivx escribió:En inglés con subs en español

Grácias por compartir el video.
Este juego es una pasada. Creo que Square Enix se esta volcando en este remake, desde luego que es una compra seguro desde el primer día. A mi Final Fantasy XV me encanto pero desde luego que el remake, va a ser espectacular.

:)
THumpER escribió:@Jox24emy Me parece que me has entendido perfectamente.
Sabiendo las explicaciones que se han dado de como va a ser el remake, no, no hay manera de entender tu ''cuando esté completo''.

Como yo siempre digo, este primer juego es FFXVI en el mundo de FFVII, ni mas ni menos.
THumpER escribió:
Auriok escribió:

Por eso puse el "hoy por hoy" xD pero sabes que pasa? Que tengo el vii demasiado masticado de las veces que me lo pase. Es mi favorito pero no tengo hype realmente. Aunque salgan cosas nuevas y mejoren la forma de contar la historia, la base ya te la sabes. Y me molesta que lo dividan en 3 partes. Seguramente para ps5 meteran las 3 partes juntas como hicieron con el kh story.

Así que de momento mi intención es esperar y a ver como va la cosa. También dijeron que las otras 2 partes restantes llegarian mas rápido.

esa es la cosa que llegaran mas rápido porque según dijo Kitase, han aprendido mucho de la experiencia y la mitad del camino ya lo tienen, ahora solo tienen que hacer escenarios que puede ser mas rápido de desarrollar, de echo, hace dos meses dijo que estaba en pre-producción así que a estas alturas ya tiene que estar haciendo algo con el :-? , y si, posiblemente hagan como con KH y saquen en PS5 todas las partes, lo único que me hace dudar es que dijeron que seria intergenracional, la primera parte saldrá primero en PS4 y seguramente sea juego de lanzamiento en PS5, y luego el segundo ya saldrá en la dos versiones al mismo tiempo por lo que me hace dudar que de primeras en PS5 salga un collection de este juego al menos no hasta un año después de que salga la ultima parte,

yo me lo pillare para PS4 que es la versión mas cercana y la tengo reservada, las dudas vendrán cuando salga PS5 porque aunque tenga retrocompatibilidad, habrá dos versiones del juego y no se si seguir con la versión de PS4 que por lo que dijeron la retrocompatibilidad de PS5 mejorara las versiones de PS4 (se vio con el spiderman de PS4) o si tira a pillar las versiones de PS5 pero no del primero si no a partir del segundo juego hay no se por donde tirar :-?
CUANTO HYPE, la tengo mas dura que la infancia de mi abuelo.
cam escribió:CUANTO HYPE, la tengo mas dura que la infancia de mi abuelo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No la había escuchado nunca esa.
cam escribió:CUANTO HYPE, la tengo mas dura que la infancia de mi abuelo.

ya esta, ya tenemos ganador del día a comentarios que referencian erecciones, mas salvaje que este no existe xD xD xD
Pinta soberbio, se me va hacer insufrible esperar por ver el juego entero, van a tardar muchisimo [facepalm] [facepalm]
El trailer espectacular, ahora, no veo como van a implementar toda la parte de mundo abierto. Ademas, la parte de midgard en el juego te puede durar unas 4-5 horas del total del juego que te puede durar unas 40.

O hacen 8 partes del juego y nos arruinan, o hacen la historia centrandose en las partes mas importantes o bien me dejan boquiabierto y son fieles al juego original.

De momento invocaciones que consigues bastante mas tarde te las plantan ya. No se, tengo bastante desconfianza de como pueda quedar el producto final.

PD: Por dios, que se centren ya en una puta entrega nueva y que aprendan de juegos como Xenoblade o Dragon Quest.
Buenas a tod@s,

Solo vengo a decir que cada vez veo más claro que no vamos a jugar una adaptación de lo que era la parte de Midgar. Tengo mucha curiosidad por como plantean el desenlace de Midgar ya que apuesto que mientras más avance el juego, más licencias se va a tomar respecto al original.
Maclo14 escribió:El trailer espectacular, ahora, no veo como van a implementar toda la parte de mundo abierto. Ademas, la parte de midgard en el juego te puede durar unas 4-5 horas del total del juego que te puede durar unas 40.

O hacen 8 partes del juego y nos arruinan, o hacen la historia centrandose en las partes mas importantes o bien me dejan boquiabierto y son fieles al juego original.

De momento invocaciones que consigues bastante mas tarde te las plantan ya. No se, tengo bastante desconfianza de como pueda quedar el producto final.

PD: Por dios, que se centren ya en una puta entrega nueva y que aprendan de juegos como Xenoblade o Dragon Quest.

para empezar olvida mundo abierto en esta primera parte, para seguir con 3 entregas les sobra y les basta para completar la historia, esta primera entrega solo Midgar y tendra una duración de un FF numérico normal, de entre 40-50 horas mínimo, ademas de que son dos bluray, dos bluray equivalen a mas de 50Gigas pudiendo llegar a las 100Gigas, cada uno son juegos completos, si llegan a las 4 partes ya es rascando lo rascable sin sentido ninguno, así pues esta primera entrega que llega hasta la huida de midgar si mapamunid solo midgar a modo de sandbox,

la segunda entrega sera desde ahí hasta la muerte de Aerith (un buen cierre) y la tercera desde la muerte de Aerith hasta el cráter del norte el final del juego, si para completarlo tienen que sacar 4 o 5 partes no de donde las van a sacar, pero bueno vale, el primer juego es solo midgar y serán entre 30/40 o hasta 50 horas de juego si tiene la duración de un FF normal (no cuenta FFXV en duración es un despropósito por lo corto que es)
@Shephon sigo sin entender como a la parte de Midgard le dedican tanto tiempo y al resto del juego tan poco, cuando precisamente en el original toda la chicha del juego esta precisamente una vez sales de Midgard.
Maclo14 escribió:@Shephon sigo sin entender como a la parte de Midgard le dedican tanto tiempo y al resto del juego tan poco, cuando precisamente en el original toda la chicha del juego esta precisamente una vez sales de Midgard.

básicamente extendiendo el LORE de midgar, dándole mas importancia añadiendo nuevos acontecimientos de historia que amplíen lo ya conocido e incluso completándolo, midgar es muy grande se puede aprovechar muy bien de echo en el original, midgar iba a ser mucho mas grande y en un principio el primer CD iba a ser en gran parte midgar, se redujo por problemas de recurso en aquella época y de echo hasta iban a ser 2 CDs pero el tramo final no cabía y se tuvo que introducir un tercer CD, por eso cuando lo empezamos lo único que hay que hacer es bajar por la caverna hasta llegar a sephiroth, quitando el echo de que puedas salir ha hacer cosa por el mapamundi pero solo si hay algo que te hayas dejado,

midgar tiene mucho que ofrecer, mucho contenido de historia, de echo el eje principal todo el juego incluso cuando salimos de midgar es Shinra, al final del segundo CD volvemos a midgar, todo es shinra, el LORE que tiene midgar es muy explotable y mas aun si Nomura quiere usar contenido del crisis core, quien nos dice que el personaje nuevo no era compañero de Cloud cuando era SOLDADO? esta claro que tiene mucho que ofrecer
THumpER escribió:Bastante guapo el trailer la verdad. Pero te meten a ifrit o shiva antes de tiempo. Y porque cojones don corneo tiene el pelo castaño? Si es rubio en el original. Por lo demás pinta guapo pero me jode que solo sea una parte.

Pero qué estupidez que los personajes tengan que ser al 100% igual. Con que le rediseño tenga la personalidad que lo caracteriza es lo importante más allá de lo físico.

Ya estáis como con las tonterías de que la Claire de Re2 remake llevaba otra ropa o tenía otra cara.

Esto es un remake, no un calco del original. Se tomarán la licencias que vean oportunas, cambiarán mil cosas. Pero leer que alguno se queja porque en el original es rubio y aquí castaño? Nos hemos vuelto locos?
GUARRICOS escribió:

Pero qué estupidez que los personajes tengan que ser al 100% igual. Con que le rediseño tenga la personalidad que lo caracteriza es lo importante más allá de lo físico.

Ya estáis como con las tonterías de que la Claire de Re2 remake llevaba otra ropa o tenía otra cara.

Esto es un remake, no un calco del original. Se tomarán la licencias que vean oportunas, cambiarán mil cosas. Pero leer que alguno se queja porque en el original es rubio y aquí castaño? Nos hemos vuelto locos?

estoy deacuerdo contigo hasta cierto punto, si bien es verdad que el aspecto físico puede variar mientras que mantenga el carácter y la personalidad, tampoco esta mal que cojan una base, el colo de pelo es lo de menos, realmente nunca vimos un modelo detallado de Don Corneo, no sabemos como era su cara mas allá del cacho carne con ojos que le veiamos, pero por lo menos que sea reconocible a nivel físico y eso lo han conseguido, yo al verlo en el remake inmediatamente he dicho "Don Corneo" vamos que lo he reconocido a la primera y ni me acordaba de su color de pelo, pero a sido mas por su físico porque lo he exclamado antes siquiera de escuchar la voz y ver los gestos xD
Qué puñetera brutalidad de trailer. Como el juego final luzca como luce lo que hemos visto va a ser una auténtica gozada. Es básicamente lo que mi mente podía soñar como sería un FFVII con "gráficos del futuro" cuando empecé a jugarlo en 1998.

Y sí, salen invocaciones que en el original en esa parte aun no estaban, pero para algo es un remake.
Maclo14 escribió:@Shephon sigo sin entender como a la parte de Midgard le dedican tanto tiempo y al resto del juego tan poco, cuando precisamente en el original toda la chicha del juego esta precisamente una vez sales de Midgard.

En el mapamundi pueden meter nuevas ciudades, misiones secundarias, mazmorras etc
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
danked escribió:Buenas a tod@s,

Solo vengo a decir que cada vez veo más claro que no vamos a jugar una adaptación de lo que era la parte de Midgar. Tengo mucha curiosidad por como plantean el desenlace de Midgar ya que apuesto que mientras más avance el juego, más licencias se va a tomar respecto al original.

Ya dije mas de una vez que no creo que se ajusten a la historia principal cambiarán tramas Y argumento....

De entrada que hace viva jessie tras la explosión del Pilar del sec. 7?? Eso no es trama es argumento y serio...
FFVII escribió:
danked escribió:Buenas a tod@s,

Ya dije mas de una vez que no creo que se ajusten a la historia principal cambiarán tramas Y argumento....

De entrada que hace viva jessie tras la explosión del Pilar del sec. 7?? Eso no es trama es argumento y serio...

el trailer no tiene porque estar en orden de acontecimientos, Jessie biggs y wedge tienen que morir no por trama si no por historia, es obligatorio para motivar a barret, o eso o mueren en otro acontecimiento pero perderia mucha emoción la destrucción del pilar si ellos no mueren por no hablar de la imagen que he compartido en la que se perfectamente el sector 7 destruido y tifa, barret y cloud mirándolo sin el resto del grupo, no digas que sigue viva después de la destrucción porque esta claro que no va a ser así

Imagen

aqui la imagen otra vez compartida

por cierto @Auriok mirando una imagen de Midgar he podido comprobar que entre placa y hay un hueco grande y si te fijas bien, las placas se van abriendo en forma de porción de Pizza, es muy posible que ese angulo en el que están los 3 sea ese hueco entre placa y placa, tiene lógica ya que en el original se salvan al salir fuera del sector siete en la conexión entre el sector 7 y el 6 que es mercado muro
Maclo14 escribió:El trailer espectacular, ahora, no veo como van a implementar toda la parte de mundo abierto. Ademas, la parte de midgard en el juego te puede durar unas 4-5 horas del total del juego que te puede durar unas 40.

Yo a veces no se si no pensais lo que escribis o no recordais el original, porque eso de ''van a centrarse en las partes mas importantes'' o ''van a ser 8 partes'' son verdaderos disparates (de buena onda) a ver:

Primero, que hayan hecho Midgar mas grande no implica que TODO vaya a ser expandido. Midgar si te conoces la historia original no solo es la localizacion en la que mas tiempo pasas si no que ademas, es donde se encuentra el 80% de todo el lore de FFVII. Midgar si tiene casi todo el desarrollo del lore, no asi Kalm, Costa del Sol, Fuerte Condor, Ciudad Huesos, Mideel, Gongaga. Mas alla de Midgar, solo Nibelheim, ciudad cohete, la capital olvidada, Cañon Cosmo y ahora con la ampliacion del lore, Gongaga, tienen para ofrecer y es a una escala minima comparada a Midgar. Midgar a nivel de extension puede equipararse perfectamente a todas esas localizaciones juntas, incluido Wutai, Nibelheim, Cañon Cosmo y Ciudad Cohete.

Segundo, olvidate por completo del mundo abierto ni en este ni en los demas, ni a Nomura ni a Kitase les gusta el mundo abierto y son mas dados a zonas conectadas como FFXII y la navegacion por el mundo al estilo FFX (que tambien tiene FFXII). De hecho el propio Versus no iba a ser de mundo abierto.

Por eso cuando decis (algunos) que para desarrollar todo van a necesitar de 5 a 8 partes a mi personalmente me hace bastante gracia, cuando solo un sector de Midgar (que en base al lore, son ciudades como tal) ya podria ser perfectamente el tamaño de todo Nibelheim o Ciudad Cohete cuya carga narrativa, es claramente inferior a Midgar que como digo, acapara casi todo el lore, vease los experimentos de Hojo, SOLDADO, los propios personajes (salvo Yuffie), Sephiroth, Shinra. Lo unico ajeno a Midgar de todo el lore son Los Ancianos, Las armas, Red XIII, Yuffie y La materia negra.
Jox24emy escribió: Segundo, olvidate por completo del mundo abierto ni en este ni en los demas, ni a Nomura ni a Kitase les gusta el mundo abierto y son mas dados a zonas conectadas como FFXII y la navegacion por el mundo al estilo FFX (que tambien tiene FFXII). De hecho el propio Versus no iba a ser de mundo abierto.

sin embargo yo creo que en el segundo el mapamundi sera del estilo de FFXV a lo sumo como tu dices, del XII, no creo que sea como el del XIII porque seria cargarse un montón de recursos aprovechables, no creo que sea un mundo abierto extenso como el del FFXV pero si que me espero algo mas grande que los pasillos del XIII, algo entre medias del mapamundi del XII con el del XV, en cuanto a viento fuerte, me creo que sera como los viajes en barco del FFX, al menos es lo que creo que seria mas justo para la envergadura de este titulo :P

Es que lo que él dice no está confirmado, es una discusión sobre la forma de dividir las hipotéticas partes que hemos repetido millones de veces durante literalmente años xD, lo que pasa que siempre la expresa como si fuese así. Cómo se va a saber la división si ni siquiera se sabe cuántas partes hay.

@Shephon sobre lo que dices de la placa puede que sea eso, aunque me suena muchísimo que justamente lo que destruían era el pilar central para que cayera la placa entera. Lo que pasa que no tendría mucho sentido en cuestión de distancia que se salvasen con un enganche, tendrían que haber recorrido kilómetros en el original balanceándose en la misma cuerda para llegar al siguiente sector. Supongo que simplemente fue un fallo menor en el original y que aquí lo arreglarán de alguna manera hasta alcanzar la imagen que han mostrado.
@Auriok

Nunca se sabe al final igual los hacen jugables. Al final si quieren aumentar la duracion ahi podrian meterle facil 2 horas mas. La escena del paracaidas puden simplemente tirarse del sector a los suburbio.
Seifert escribió:@Auriok

Nunca se sabe al final igual los hacen jugables. Al final si quieren aumentar la duracion ahi podrian meterle facil 2 horas mas. La escena del paracaidas puden simplemente tirarse del sector a los suburbio.

Lo de hacerlos jugables lo he pensado a lo largo de la tarde y me convence cada vez más. Ya jugamos en el original con Sefirot, y en el IX también había personajes que solo usábamos en algunas partes. Siendo jugables empatizaríamos más con ellos y, de matarles, sería mucho más impactante. No creo que sea tampoco mucho jaleo para introducirlos.
Shephon escribió:
Jox24emy escribió: Segundo, olvidate por completo del mundo abierto ni en este ni en los demas, ni a Nomura ni a Kitase les gusta el mundo abierto y son mas dados a zonas conectadas como FFXII y la navegacion por el mundo al estilo FFX (que tambien tiene FFXII). De hecho el propio Versus no iba a ser de mundo abierto.

sin embargo yo creo que en el segundo el mapamundi sera del estilo de FFXV a lo sumo como tu dices, del XII, no creo que sea como el del XIII porque seria cargarse un montón de recursos aprovechables, no creo que sea un mundo abierto extenso como el del FFXV pero si que me espero algo mas grande que los pasillos del XIII, algo entre medias del mapamundi del XII con el del XV, en cuanto a viento fuerte, me creo que sera como los viajes en barco del FFX, al menos es lo que creo que seria mas justo para la envergadura de este titulo :P
Es que es un disparate pensar en un mapamundi a escala y encima meter localizaciones a escala ademas extendidas. No es FFXV donde solo hay dos ciudades y 50 gasolineras, hablamos de pueblos, ciudades y cavernas. Un mundo demasiado extenso que necesitarias 8 juegos solo por el tamaño del mapa, que te come mas que lo que es el propio argumento.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shephon

EL trailer es obvio que no esta en orden, segundo es un remake , barret puede tener nuevas motivaciones y es lo que parece que no quieres imaginar que es una posibilidad más...

Ademas que dices que porque digo que sigue viva, cuando no he dicho eso, lo he preguntado no afirmado...

Ahora mismo puede ser como dices o no... porque el juego esta en desarrollo y nadie sabe su argumento, si quieres seguir pensando que van a pasar por todas las fases argumentales del original creo que vas a tener que ir haciendo muchos malabares para que te encaje todo... demasiadas excusas habrá que buscar, fijate que en sagas que se las presupone lineales y sin haber reimaginaciones ( como este juego) hay incongruencias graves , ejemplos, saga MGS, o Resident Evil...

Con esto no niego que es posible que claven todo y todos los personajes mueran como en el original y solo cambien las tramas, pero creo que hacer esto a lo largo de 3 o mas entregas no les va a resultar facil si quieren contar las cosas de una forma moderna...

Y no me refiero al nuevo miembro de avalancha, eso se puede introducir como ampliacion, pero el tema los guardianes del destino y esas cosas son cambios ( para mi sustanciales). Y atencion que no digo que sea peor juego por cambiar cosa, al contrario, le quieren dar frescura ( que hace TIFA en el gym??) si ya estaba secuestrada por don CORNIO jajajaj y repito que no son criticas, es preparar al personal para que no vayan con la lupa esperando que todo ocurrira como antaño porque no lo creo....

De hecho he leido aqui que el tema de mundo abierto peligra en la 2a parte y tal.... y no me extrañaria... por mi que lo pongan, porque seria la leche tener el mapa mundi e ir libremente como en el original, pero a mi mismo no me puedo mentir, sino habra decepciones.... y este juego es el GOTY 2020 sin discusion, sin importar lo que haga cyberpunk ni the last2
Jox24emy escribió:

Yo a veces no se si no pensais lo que escribis o no recordais el original, porque eso de ''van a centrarse en las partes mas importantes'' o ''van a ser 8 partes'' son verdaderos disparates (de buena onda) a ver:

Primero, que hayan hecho Midgar mas grande no implica que TODO vaya a ser expandido. Midgar si te conoces la historia original no solo es la localizacion en la que mas tiempo pasas si no que ademas, es donde se encuentra el 80% de todo el lore de FFVII. Midgar si tiene casi todo el desarrollo del lore, no asi Kalm, Costa del Sol, Fuerte Condor, Ciudad Huesos, Mideel, Gongaga. Mas alla de Midgar, solo Nibelheim, ciudad cohete, la capital olvidada, Cañon Cosmo y ahora con la ampliacion del lore, Gongaga, tienen para ofrecer y es a una escala minima comparada a Midgar. Midgar a nivel de extension puede equipararse perfectamente a todas esas localizaciones juntas, incluido Wutai, Nibelheim, Cañon Cosmo y Ciudad Cohete.

Segundo, olvidate por completo del mundo abierto ni en este ni en los demas, ni a Nomura ni a Kitase les gusta el mundo abierto y son mas dados a zonas conectadas como FFXII y la navegacion por el mundo al estilo FFX (que tambien tiene FFXII). De hecho el propio Versus no iba a ser de mundo abierto.

Por eso cuando decis (algunos) que para desarrollar todo van a necesitar de 5 a 8 partes a mi personalmente me hace bastante gracia, cuando solo un sector de Midgar (que en base al lore, son ciudades como tal) ya podria ser perfectamente el tamaño de todo Nibelheim o Ciudad Cohete cuya carga narrativa, es claramente inferior a Midgar que como digo, acapara casi todo el lore, vease los experimentos de Hojo, SOLDADO, los propios personajes (salvo Yuffie), Sephiroth, Shinra. Lo unico ajeno a Midgar de todo el lore son Los Ancianos, Las armas, Red XIII, Yuffie y La materia negra.

No se si me he explicado mal o que. Que Midgard tenga muchisima importancia, hasta ahi estamos de acuerdo. Solo digo que la chicha del juego sucede FUERA de la ciudad.

Lo que no entiendo es como implementaran LA PARTE de mundo abierto, es decir el 80% del juego. Del mapamundi no he dicho nada, es mas, lo logico es que no lo traten como tal (hoy en dia hay muchos juegos sin mapamundi pero con territorios amplios y ricos para explorar).

Mi queja es que estan centrandose en esta primera parte, en un emplazamiento que en la historia original estas durante 5 horas a lo sumo. Que si, que ampliaran el lore, conoceremos mas la ciudad y todo eso, me parece estupendo. Pero el resto de emplazamientos y toda la parte de la historia que se cuenta en ellos? Recordemos que FFVII es un juego con un mundo entero por recorrer.

No quiero venir de hater, no es lo que quiero demostrar. Pero si me fio poco de ellos, al final nos estan enseñando los fuegos artificiales pero se olvidan que FFVII es un juego que muchos hemos machacado y nos lo conocemos de principio a fin.
Este tráiler ha dado de lleno en todo mi kokoro.
Veo que han reutilizado los diseños de Advent Children para Los Turcos.
No tengo nada en contra particularmente, aunque sí esperaba un rediseño distinto. Sobretodo tras haber rediseñado (adaptado al menos, según ellos) los modelados desde el primer tráiler aquel de la PlayStation Experience de 2015. Comentaron algo acerca de que los habían retocado para acercarlos más al espíritu del original y menos a la Compilation FF7.

En fin, por lo demás, igual de encantado que la mayoría.

Parece que, definitivamente, esto va camino de convertirse en trilogía, subsaga, o como sea, y harán que vivamos la historia en un universo expandido; manejando equipos de personajes distintos en todos los juegos. O al menos en algunos.

Puede ser interesante cuando uno eche la vista atrás y vea toda la epopeya vivida. Sobretodo los nuevos jugadores.
Si lo hacen bien, claro.
Hermoso trailer, no quería que publicaran más trailers porque no quiero que pase lo mismo que KH3 que los trailers te spoilean muchas de las escenas mas importantes del juego o peor caso el del XV en donde los trailers tienen más escenas que el propio juego jaja pero estos ultimos trailers me hypearon demasiado.

Faltaría un ultimo trailer mostrando a Nanaki y porque no una escena final mostrando a Zack como parte de los recuerdos de Aeris.

Espero que todo lo referente a la historia de Aeris en Midgar sea bien emotivo como en el original, la muerte de su madre, la muerte del marido de su madre adoptiva, no sé a los demás pero a mi esas escenas me llegaban a pesar de que estaban hecho con cuatro poligonos jaja
Maclo14 escribió:
Jox24emy escribió:

No se si me he explicado mal o que. Que Midgard tenga muchisima importancia, hasta ahi estamos de acuerdo. Solo digo que la chicha del juego sucede FUERA de la ciudad.

Lo que no entiendo es como implementaran LA PARTE de mundo abierto, es decir el 80% del juego. Del mapamundi no he dicho nada, es mas, lo logico es que no lo traten como tal (hoy en dia hay muchos juegos sin mapamundi pero con territorios amplios y ricos para explorar).

Mi queja es que estan centrandose en esta primera parte, en un emplazamiento que en la historia original estas durante 5 horas a lo sumo. Que si, que ampliaran el lore, conoceremos mas la ciudad y todo eso, me parece estupendo. Pero el resto de emplazamientos y toda la parte de la historia que se cuenta en ellos? Recordemos que FFVII es un juego con un mundo entero por recorrer.

No quiero venir de hater, no es lo que quiero demostrar. Pero si me fio poco de ellos, al final nos estan enseñando los fuegos artificiales pero se olvidan que FFVII es un juego que muchos hemos machacado y nos lo conocemos de principio a fin.

Tranquilo que yo no he considerado hater, se entiende la duda que planteas de hecho, pero como te he dicho antes, no todos los emplazamientos tienen todo un lore detras, mismamente te he puesto Costa del Sol. Midgar tiene mucho por expandir porque abarca casi todo el lore, pero el resto de emplazamientos apenas tienen conexion con nada, son lugares de paso en la busca de Sephiroth como Ciudad Huesos.

Va a haber lugares que directamente no tendran una trama detras, por tanto no van a tener que desarrollar nada, si ademas obvias el mundo abierto, al final, la suma de muchos lugares te dan lo que da Midgar (recuerdo, Midgar es la union de 8 ciudades segun su lore) y por tanto, para abarcar muchisimo mundo. Si tu coges el original y te pones a hacer cuentas del tiempo que pasas en cada localizacion y haces la suma, te darás cuenta que en 5-6 horas de Midgar equivalen al tiempo que pasas en Kalm, Costa del Sol, Mideel,Junon, Granja Chocobo, Cueva Mitrilo, Nibelheim y Cañon Cosmo aproximadamente, y por delante claro, conversaciones estaticas, mucho mas lentas que en escenas.
No se si entiendes lo que quiero explicar xD
FFVII escribió:@Shephon

EL trailer es obvio que no esta en orden, segundo es un remake , barret puede tener nuevas motivaciones y es lo que parece que no quieres imaginar que es una posibilidad más...

Ademas que dices que porque digo que sigue viva, cuando no he dicho eso, lo he preguntado no afirmado...

Ahora mismo puede ser como dices o no... porque el juego esta en desarrollo y nadie sabe su argumento, si quieres seguir pensando que van a pasar por todas las fases argumentales del original creo que vas a tener que ir haciendo muchos malabares para que te encaje todo... demasiadas excusas habrá que buscar, fijate que en sagas que se las presupone lineales y sin haber reimaginaciones ( como este juego) hay incongruencias graves , ejemplos, saga MGS, o Resident Evil...

Con esto no niego que es posible que claven todo y todos los personajes mueran como en el original y solo cambien las tramas, pero creo que hacer esto a lo largo de 3 o mas entregas no les va a resultar facil si quieren contar las cosas de una forma moderna...

Y no me refiero al nuevo miembro de avalancha, eso se puede introducir como ampliacion, pero el tema los guardianes del destino y esas cosas son cambios ( para mi sustanciales). Y atencion que no digo que sea peor juego por cambiar cosa, al contrario, le quieren dar frescura ( que hace TIFA en el gym??) si ya estaba secuestrada por don CORNIO jajajaj y repito que no son criticas, es preparar al personal para que no vayan con la lupa esperando que todo ocurrira como antaño porque no lo creo....

De hecho he leido aqui que el tema de mundo abierto peligra en la 2a parte y tal.... y no me extrañaria... por mi que lo pongan, porque seria la leche tener el mapa mundi e ir libremente como en el original, pero a mi mismo no me puedo mentir, sino habra decepciones.... y este juego es el GOTY 2020 sin discusion, sin importar lo que haga cyberpunk ni the last2

Si en el RE2 remake los personajes que morian en el original siguen muriendo en este porque no en FFVII remake, como ya dije es extrapolable a nivel argumental, en FFVII ya dijeron que la historia no iba a cambiar de palabras del propio Kitase, por lo que los personajes que morian en el original moriran en este, como? Pues si que pueden cambiar el acontecimiento de sus muertes no digo que no, pero esa escena no deja lugar a dudas, solo esta el trio calavera, ni biggs ni wedge ni Jessie esta ahí y delante de ellos un sector destruido, blanco y en botella,

No digo que no cambien acontecimientos de la trama por supuesto que lo haran, pero como ya he mencionado, se palabras del mismo Kitase y de Nomura también, la historia original se mantendrá añadiendo cambios en la trama del juego, por eso creo que lo que ocurría en el original ocurrira en este, de manera diferente? Por supuesto pero ocurrira, remake no significa cambiarlo todo eso seria un reboot, un remake coge una base, la mejora, le añade cosas: acontecimientos nuevos, mejoras de combate, etc, un reboot coge una base y le da una vuelta de tuerca manteniendo la historia pero contandola de un modo diferente que es lo que tu dices con respecto a lo de que barret tenga otras motivaciónes,

Lo de los guardianes no es mas que un cambio en la trama, un añadido a la historia principal que ya conocemos, a saber como se implementaran bien, por cierto ya dijo Nomura que el desarrollo ya se habia terminado, que ahora estan dando los últimos retoques al juego y preparandolo para su empezar con la versión gold,

Por cierto, que nuevo miembro de avalancha? Querras decir de SOLDADO, de avalancha estan los de siempre ¿¿?? :-?

@Jox24emy no digo que este echo a escala, de echo soy mas de pensar que sera como el del FFXII, lo único que digo es que hacerlo como el del X o el del XIII seria desaprovechar muchos recursos del mapa que pueden tener cuevas, lugares secretos, se pueden mantener los lugares de las 4 materias especiales como caballeros de la mesa redonda, pero para eso hace falta hacer un mapamundi si no abierto, al menos si del tipo de FFXII a eso es a lo que yo me refería :p
El juego pinta muy burro, están jugando muy bien con el Hype.

Jode que sea solo Midgar pero se nota que le van a meter contenido así que lo de las 40 horas de historia principal es posible, aun me falta ver a Red XIII y Rufus que imagino que lo dejaran para el trailer final.

Lo de las invocaciones que aparecen antes a mi no me molestan, casi todas las conseguías sin ningún tipo de carga argumental, te la suelta una niña, la encuentras en una granja o en una fundición... a ver si le meten algo de historia.

Por cierto, en el juego original creo que en ningún momento mencionan que te cruces con un SOLDADO, cosa que me chirriaba un montón ya que deberían estar en algún lado, en Junon al final del juego luchas con tipos que se parecen pero no recuerdo que lo fueran, aquí en el trailer ya a aparece uno, me parece un buen puntazo.

Los que os queréis esperar a tener el juego completo... me quito el sombrero, con este me quiero esperar a una posible versión PC que perfectamente puede tardar año y medio y ya me duele, pero pringue por impaciente con el XV y ya dije que no volvería a caer.
Shephon escribió:

Si en el RE2 remake los personajes que morian en el original siguen muriendo en este porque no en FFVII remake, como ya dije es extrapolable a nivel argumental, en FFVII ya dijeron que la historia no iba a cambiar de palabras del propio Kitase, por lo que los personajes que morian en el original moriran en este, como? Pues si que pueden cambiar el acontecimiento de sus muertes no digo que no, pero esa escena no deja lugar a dudas, solo esta el trio calavera, ni biggs ni wedge ni Jessie esta ahí y delante de ellos un sector destruido, blanco y en botella,

No digo que no cambien acontecimientos de la trama por supuesto que lo haran, pero como ya he mencionado, se palabras del mismo Kitase y de Nomura también, la historia original se mantendrá añadiendo cambios en la trama del juego, por eso creo que lo que ocurría en el original ocurrira en este, de manera diferente? Por supuesto pero ocurrira, remake no significa cambiarlo todo eso seria un reboot, un remake coge una base, la mejora, le añade cosas: acontecimientos nuevos, mejoras de combate, etc, un reboot coge una base y le da una vuelta de tuerca manteniendo la historia pero contandola de un modo diferente que es lo que tu dices con respecto a lo de que barret tenga otras motivaciónes,

Lo de los guardianes no es mas que un cambio en la trama, un añadido a la historia principal que ya conocemos, a saber como se implementaran bien, por cierto ya dijo Nomura que el desarrollo ya se habia terminado, que ahora estan dando los últimos retoques al juego y preparandolo para su empezar con la versión gold,

Por cierto, que nuevo miembro de avalancha? Querras decir de SOLDADO, de avalancha estan los de siempre ¿¿?? :-?

@Jox24emy no digo que este echo a escala, de echo soy mas de pensar que sera como el del FFXII, lo único que digo es que hacerlo como el del X o el del XIII seria desaprovechar muchos recursos del mapa que pueden tener cuevas, lugares secretos, se pueden mantener los lugares de las 4 materias especiales como caballeros de la mesa redonda, pero para eso hace falta hacer un mapamundi si no abierto, al menos si del tipo de FFXII a eso es a lo que yo me refería :p
Del X lo unico que se va a recuperar me da a mi es la navegacion con la nave, es decir, seleccionas el destino y te plantas ahi automaticamente (tambien es asi en el XII). De la estructrura del mundo tengo claro que va a ser como FFXII, es el modo favorito de Nomura y ademas, da para lo que dices.
Trailer espectacular, han mostrado muchas cosas nuevas, invocaciones, Reno, la parte del pub que a mucha gente le preocupaba por saber que vestimenta utilizarían y demás.

Mi única preocupación actualmente es que he visto mucha mejoría en los gráficos respecto a otros trailers, no sé si PS4 pro puede mover eso a 60fps si se ve tal cual ingame en el vídeo.
A mi es que los fps me la trae al pairo... Pero respeto a quien le interese, faltaría más. El juego irá a 30fps 99,9% seguro.
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:

Del X lo unico que se va a recuperar me da a mi es la navegacion con la nave, es decir, seleccionas el destino y te plantas ahi automaticamente (tambien es asi en el XII). De la estructrura del mundo tengo claro que va a ser como FFXII, es el modo favorito de Nomura y ademas, da para lo que dices.

Ojalá sea así como dices, hacer un open world a escala del FFVII es imposible, la basura desértica del XV es lo máximo a lo que pudieron llegar en este generación, y un pasillo como el X o el XIII tampoco sería agradable, un mundo como el XII sería la mejor elección, no está hecho a escala, pero sus zonas son tan grandes que se siente como un mundo grande en el que se puede explorar y en el que todo está interconectado.
@Rock Howard, efectivamente. Elementos como SOLDADO, las materias de invocación y otros cuantos puntos que en el original carecían de cierta cohesión, naturalidad y desarrollo, tiene la oportunidad perfecta en este universo expandido para crecer y mejorar.

Veremos qué se cuece en todo este caldo.
Bueno pues me ha gustado lo que he visto la verdad.

No quiero ser pesado es algo simplemente que añadir, pero vamos la única pega que le veo es que sea por partes, más que nada porque joder, nos vamos a quedar con más ganas y vamos a tener que esperar y dejar en stand-by la historia (aunque ya la sepamos da igual, no es lo mismo) hasta que salga el siguiente.

Y bueno por decir algo que ni siquiera estoy seguro. Todo lo que se ve es de la primera parte pero la primera invocación si no me equivoco te la daban cuando salías de midgar no? era la del chocomog, o las han enseñado solo por enseñar?
¡Qué-puta-burrada! La tengo como el cerrojo de un penal
Vaya 2 minutos y 40 segundos de puro hype!!
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:

si yo también creo lo mismo precisamente eso es lo que he mencionado, el viento fuerte en plan selección de localizaciones (aunque no me desagradaría moverme por el mapa :P) y el mapamundi al estilo del FFXII el cual tiene áreas separadas como bien dices que le gusta a Nomura (y como lo demuestra en los KH el hijo puta se ceba xD) y al mismo tiempo son amplias y con posibilidad de guardar secretos como mazmorras opcionales, o las propias cuevas de las materias especiales,

otra cosa que me tengo ganas de saber, se que esto se iría para el segundo o incluso la el tercer juego, pero me gustaría mucho saber como tienen planeado afrontar la recolección de la materia enorme, en el original solo había tres por historia dos de ellas opcionales y otra que era totalmente opcional, la obligatoria era la de corel del norte, tiene que ser interesante el tema de detener el tren en el remake si lo hacen igual :P, la otra la del cohete (circulo, cuadrado, X , X me lo se de memoria desde hace 19 años xD igual que la caja fuerte 36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha, 97 derecha xD) que era opcional podías cogerla o pasar hasta el culo de ella pero era perdible, la del submarino era también por historia pero era opcional coger la materia aunque no era perdible, y luego la materia de fuerte condor que era opcional 100%, me gustaría saber como abordan el tema de las materias en ese aspecto, tiene que ser interesante :P
alcanibal escribió:Bueno pues me ha gustado lo que he visto la verdad.

No quiero ser pesado es algo simplemente que añadir, pero vamos la única pega que le veo es que sea por partes, más que nada porque joder, nos vamos a quedar con más ganas y vamos a tener que esperar y dejar en stand-by la historia (aunque ya la sepamos da igual, no es lo mismo) hasta que salga el siguiente.

Y bueno por decir algo que ni siquiera estoy seguro. Todo lo que se ve es de la primera parte pero la primera invocación si no me equivoco te la daban cuando salías de midgar no? era la del chocomog, o las han enseñado solo por enseñar?
Sinceramente no temeria por la sensacion de stand-by, como han dicho, se siente como un juego de la saga principal con su trama completamente independiente y cerrada. Como digo muchas veces, encarar hipotesis en el remake basandonos en el original es un error clamoroso por la tendencia de pensar ''es que corta aqui, aqui pasa esto y despues que'', solo planteate lo siguiente...¿que influencia tenia Sephiroth en Midgar y Cloud mas allá del edificio Shinra?, ¿donde estaba ese SOLDADO 1º Clase?, ¿donde estaban los Vigilantes del Destino?. SE en este juego desarrollado en Midgar esta desarrollando una trama completamente nueva sustentada con la trama de Midgar del original y dentro de la misma historia (no confundir trama con historia. En Mass Effect por ejemplo, los tres juegos componen la historia pero cada juego tiene su propia trama cerrada)
kastelen escribió:

¡Genial! Al fin la famosa dema liberada en buena calidad.
Vale, sigo luchando contra mi hype y no quiero caer en el tren pero !oh dios!, el combate me parece bueno y sobre el primer jefe? Espectacular. Square-Enix me genera dudas pero por ahora lo que se ve....genial.

Hablando mas tecnicamente, el sistema de combate me parece simple pero acertado, entiendo que al ser una demo tendras mas opciones de lo normal (magias y ataques). Lo unico que quizas hecho de menos son comandos para los personajes que no llevas (en plan, cubriros, atacar a este, todos a una, muevete ahi...) me he saltado algun momento de la demo pero no lo he visto.
Yo era de los que no lo veía muy claro, pero con el último trailer me acaban de vender la edición coleccionista o la más cara que saquen. Me acabo de quedar flipando. Ojo porque puede ser el juego del siglo, o al menos de lo que llevamos de siglo.
25918 respuestas