› Foros › PlayStation 4 › Juegos
THumpER escribió:Bastante guapo el trailer la verdad. Pero te meten a ifrit o shiva antes de tiempo. Y porque cojones don corneo tiene el pelo castaño? Si es rubio en el original. Por lo demás pinta guapo pero me jode que solo sea una parte.
Yo hoy por hoy no voy a ceder y me espero a la versión completa.
THumpER escribió:@Shephon Si así te gusta más describirlo, pues eso mismo.
THumpER escribió:@Shephon Si así te gusta más describirlo, pues eso mismo.
Auriok escribió:THumpER escribió:@Shephon Si así te gusta más describirlo, pues eso mismo.
Si lo malo de esperar a la versión completa es que lo mismo te vas a 5 años, o incluso más. No sé, yo lo respeto porque también me jode, el formato episódico sin ni siquiera decir el número de capítulos es para sacarnos toda la pasta posible, pero la nueva versión del remake está muy alejada de la castaña que enseñaron en 2015 y con lo bien que pinta es esperar demasiado. Yo por esta sí que voy a apostar aunque sea con el primer capítulo, si ya luego no me convence o el segundo capítulo huele mal me bajaré.
Sabiendo las explicaciones que se han dado de como va a ser el remake, no, no hay manera de entender tu ''cuando esté completo''.THumpER escribió:@Jox24emy Me parece que me has entendido perfectamente.
THumpER escribió:Auriok escribió:THumpER escribió:@Shephon Si así te gusta más describirlo, pues eso mismo.
Si lo malo de esperar a la versión completa es que lo mismo te vas a 5 años, o incluso más. No sé, yo lo respeto porque también me jode, el formato episódico sin ni siquiera decir el número de capítulos es para sacarnos toda la pasta posible, pero la nueva versión del remake está muy alejada de la castaña que enseñaron en 2015 y con lo bien que pinta es esperar demasiado. Yo por esta sí que voy a apostar aunque sea con el primer capítulo, si ya luego no me convence o el segundo capítulo huele mal me bajaré.
Por eso puse el "hoy por hoy" xD pero sabes que pasa? Que tengo el vii demasiado masticado de las veces que me lo pase. Es mi favorito pero no tengo hype realmente. Aunque salgan cosas nuevas y mejoren la forma de contar la historia, la base ya te la sabes. Y me molesta que lo dividan en 3 partes. Seguramente para ps5 meteran las 3 partes juntas como hicieron con el kh story.
Así que de momento mi intención es esperar y a ver como va la cosa. También dijeron que las otras 2 partes restantes llegarian mas rápido.
cam escribió:CUANTO HYPE, la tengo mas dura que la infancia de mi abuelo.
cam escribió:CUANTO HYPE, la tengo mas dura que la infancia de mi abuelo.
Maclo14 escribió:El trailer espectacular, ahora, no veo como van a implementar toda la parte de mundo abierto. Ademas, la parte de midgard en el juego te puede durar unas 4-5 horas del total del juego que te puede durar unas 40.
O hacen 8 partes del juego y nos arruinan, o hacen la historia centrandose en las partes mas importantes o bien me dejan boquiabierto y son fieles al juego original.
De momento invocaciones que consigues bastante mas tarde te las plantan ya. No se, tengo bastante desconfianza de como pueda quedar el producto final.
PD: Por dios, que se centren ya en una puta entrega nueva y que aprendan de juegos como Xenoblade o Dragon Quest.
Maclo14 escribió:@Shephon sigo sin entender como a la parte de Midgard le dedican tanto tiempo y al resto del juego tan poco, cuando precisamente en el original toda la chicha del juego esta precisamente una vez sales de Midgard.
THumpER escribió:Bastante guapo el trailer la verdad. Pero te meten a ifrit o shiva antes de tiempo. Y porque cojones don corneo tiene el pelo castaño? Si es rubio en el original. Por lo demás pinta guapo pero me jode que solo sea una parte.
GUARRICOS escribió:THumpER escribió:Bastante guapo el trailer la verdad. Pero te meten a ifrit o shiva antes de tiempo. Y porque cojones don corneo tiene el pelo castaño? Si es rubio en el original. Por lo demás pinta guapo pero me jode que solo sea una parte.
Pero qué estupidez que los personajes tengan que ser al 100% igual. Con que le rediseño tenga la personalidad que lo caracteriza es lo importante más allá de lo físico.
Ya estáis como con las tonterías de que la Claire de Re2 remake llevaba otra ropa o tenía otra cara.
Esto es un remake, no un calco del original. Se tomarán la licencias que vean oportunas, cambiarán mil cosas. Pero leer que alguno se queja porque en el original es rubio y aquí castaño? Nos hemos vuelto locos?
Maclo14 escribió:@Shephon sigo sin entender como a la parte de Midgard le dedican tanto tiempo y al resto del juego tan poco, cuando precisamente en el original toda la chicha del juego esta precisamente una vez sales de Midgard.
danked escribió:Buenas a tod@s,
Solo vengo a decir que cada vez veo más claro que no vamos a jugar una adaptación de lo que era la parte de Midgar. Tengo mucha curiosidad por como plantean el desenlace de Midgar ya que apuesto que mientras más avance el juego, más licencias se va a tomar respecto al original.
FFVII escribió:danked escribió:Buenas a tod@s,
Solo vengo a decir que cada vez veo más claro que no vamos a jugar una adaptación de lo que era la parte de Midgar. Tengo mucha curiosidad por como plantean el desenlace de Midgar ya que apuesto que mientras más avance el juego, más licencias se va a tomar respecto al original.
Ya dije mas de una vez que no creo que se ajusten a la historia principal cambiarán tramas Y argumento....
De entrada que hace viva jessie tras la explosión del Pilar del sec. 7?? Eso no es trama es argumento y serio...
Yo a veces no se si no pensais lo que escribis o no recordais el original, porque eso de ''van a centrarse en las partes mas importantes'' o ''van a ser 8 partes'' son verdaderos disparates (de buena onda) a ver:Maclo14 escribió:El trailer espectacular, ahora, no veo como van a implementar toda la parte de mundo abierto. Ademas, la parte de midgard en el juego te puede durar unas 4-5 horas del total del juego que te puede durar unas 40.
O hacen 8 partes del juego y nos arruinan, o hacen la historia centrandose en las partes mas importantes o bien me dejan boquiabierto y son fieles al juego original.
De momento invocaciones que consigues bastante mas tarde te las plantan ya. No se, tengo bastante desconfianza de como pueda quedar el producto final.
PD: Por dios, que se centren ya en una puta entrega nueva y que aprendan de juegos como Xenoblade o Dragon Quest.
Jox24emy escribió: Segundo, olvidate por completo del mundo abierto ni en este ni en los demas, ni a Nomura ni a Kitase les gusta el mundo abierto y son mas dados a zonas conectadas como FFXII y la navegacion por el mundo al estilo FFX (que tambien tiene FFXII). De hecho el propio Versus no iba a ser de mundo abierto.
Seifert escribió:@Auriok
Nunca se sabe al final igual los hacen jugables. Al final si quieren aumentar la duracion ahi podrian meterle facil 2 horas mas. La escena del paracaidas puden simplemente tirarse del sector a los suburbio.
Es que es un disparate pensar en un mapamundi a escala y encima meter localizaciones a escala ademas extendidas. No es FFXV donde solo hay dos ciudades y 50 gasolineras, hablamos de pueblos, ciudades y cavernas. Un mundo demasiado extenso que necesitarias 8 juegos solo por el tamaño del mapa, que te come mas que lo que es el propio argumento.Shephon escribió:Jox24emy escribió: Segundo, olvidate por completo del mundo abierto ni en este ni en los demas, ni a Nomura ni a Kitase les gusta el mundo abierto y son mas dados a zonas conectadas como FFXII y la navegacion por el mundo al estilo FFX (que tambien tiene FFXII). De hecho el propio Versus no iba a ser de mundo abierto.
sin embargo yo creo que en el segundo el mapamundi sera del estilo de FFXV a lo sumo como tu dices, del XII, no creo que sea como el del XIII porque seria cargarse un montón de recursos aprovechables, no creo que sea un mundo abierto extenso como el del FFXV pero si que me espero algo mas grande que los pasillos del XIII, algo entre medias del mapamundi del XII con el del XV, en cuanto a viento fuerte, me creo que sera como los viajes en barco del FFX, al menos es lo que creo que seria mas justo para la envergadura de este titulo
Jox24emy escribió:Yo a veces no se si no pensais lo que escribis o no recordais el original, porque eso de ''van a centrarse en las partes mas importantes'' o ''van a ser 8 partes'' son verdaderos disparates (de buena onda) a ver:Maclo14 escribió:El trailer espectacular, ahora, no veo como van a implementar toda la parte de mundo abierto. Ademas, la parte de midgard en el juego te puede durar unas 4-5 horas del total del juego que te puede durar unas 40.
Primero, que hayan hecho Midgar mas grande no implica que TODO vaya a ser expandido. Midgar si te conoces la historia original no solo es la localizacion en la que mas tiempo pasas si no que ademas, es donde se encuentra el 80% de todo el lore de FFVII. Midgar si tiene casi todo el desarrollo del lore, no asi Kalm, Costa del Sol, Fuerte Condor, Ciudad Huesos, Mideel, Gongaga. Mas alla de Midgar, solo Nibelheim, ciudad cohete, la capital olvidada, Cañon Cosmo y ahora con la ampliacion del lore, Gongaga, tienen para ofrecer y es a una escala minima comparada a Midgar. Midgar a nivel de extension puede equipararse perfectamente a todas esas localizaciones juntas, incluido Wutai, Nibelheim, Cañon Cosmo y Ciudad Cohete.
Segundo, olvidate por completo del mundo abierto ni en este ni en los demas, ni a Nomura ni a Kitase les gusta el mundo abierto y son mas dados a zonas conectadas como FFXII y la navegacion por el mundo al estilo FFX (que tambien tiene FFXII). De hecho el propio Versus no iba a ser de mundo abierto.
Por eso cuando decis (algunos) que para desarrollar todo van a necesitar de 5 a 8 partes a mi personalmente me hace bastante gracia, cuando solo un sector de Midgar (que en base al lore, son ciudades como tal) ya podria ser perfectamente el tamaño de todo Nibelheim o Ciudad Cohete cuya carga narrativa, es claramente inferior a Midgar que como digo, acapara casi todo el lore, vease los experimentos de Hojo, SOLDADO, los propios personajes (salvo Yuffie), Sephiroth, Shinra. Lo unico ajeno a Midgar de todo el lore son Los Ancianos, Las armas, Red XIII, Yuffie y La materia negra.
Maclo14 escribió:Jox24emy escribió:Yo a veces no se si no pensais lo que escribis o no recordais el original, porque eso de ''van a centrarse en las partes mas importantes'' o ''van a ser 8 partes'' son verdaderos disparates (de buena onda) a ver:Maclo14 escribió:El trailer espectacular, ahora, no veo como van a implementar toda la parte de mundo abierto. Ademas, la parte de midgard en el juego te puede durar unas 4-5 horas del total del juego que te puede durar unas 40.
Primero, que hayan hecho Midgar mas grande no implica que TODO vaya a ser expandido. Midgar si te conoces la historia original no solo es la localizacion en la que mas tiempo pasas si no que ademas, es donde se encuentra el 80% de todo el lore de FFVII. Midgar si tiene casi todo el desarrollo del lore, no asi Kalm, Costa del Sol, Fuerte Condor, Ciudad Huesos, Mideel, Gongaga. Mas alla de Midgar, solo Nibelheim, ciudad cohete, la capital olvidada, Cañon Cosmo y ahora con la ampliacion del lore, Gongaga, tienen para ofrecer y es a una escala minima comparada a Midgar. Midgar a nivel de extension puede equipararse perfectamente a todas esas localizaciones juntas, incluido Wutai, Nibelheim, Cañon Cosmo y Ciudad Cohete.
Segundo, olvidate por completo del mundo abierto ni en este ni en los demas, ni a Nomura ni a Kitase les gusta el mundo abierto y son mas dados a zonas conectadas como FFXII y la navegacion por el mundo al estilo FFX (que tambien tiene FFXII). De hecho el propio Versus no iba a ser de mundo abierto.
Por eso cuando decis (algunos) que para desarrollar todo van a necesitar de 5 a 8 partes a mi personalmente me hace bastante gracia, cuando solo un sector de Midgar (que en base al lore, son ciudades como tal) ya podria ser perfectamente el tamaño de todo Nibelheim o Ciudad Cohete cuya carga narrativa, es claramente inferior a Midgar que como digo, acapara casi todo el lore, vease los experimentos de Hojo, SOLDADO, los propios personajes (salvo Yuffie), Sephiroth, Shinra. Lo unico ajeno a Midgar de todo el lore son Los Ancianos, Las armas, Red XIII, Yuffie y La materia negra.
No se si me he explicado mal o que. Que Midgard tenga muchisima importancia, hasta ahi estamos de acuerdo. Solo digo que la chicha del juego sucede FUERA de la ciudad.
Lo que no entiendo es como implementaran LA PARTE de mundo abierto, es decir el 80% del juego. Del mapamundi no he dicho nada, es mas, lo logico es que no lo traten como tal (hoy en dia hay muchos juegos sin mapamundi pero con territorios amplios y ricos para explorar).
Mi queja es que estan centrandose en esta primera parte, en un emplazamiento que en la historia original estas durante 5 horas a lo sumo. Que si, que ampliaran el lore, conoceremos mas la ciudad y todo eso, me parece estupendo. Pero el resto de emplazamientos y toda la parte de la historia que se cuenta en ellos? Recordemos que FFVII es un juego con un mundo entero por recorrer.
No quiero venir de hater, no es lo que quiero demostrar. Pero si me fio poco de ellos, al final nos estan enseñando los fuegos artificiales pero se olvidan que FFVII es un juego que muchos hemos machacado y nos lo conocemos de principio a fin.
FFVII escribió:@Shephon
EL trailer es obvio que no esta en orden, segundo es un remake , barret puede tener nuevas motivaciones y es lo que parece que no quieres imaginar que es una posibilidad más...
Ademas que dices que porque digo que sigue viva, cuando no he dicho eso, lo he preguntado no afirmado...
Ahora mismo puede ser como dices o no... porque el juego esta en desarrollo y nadie sabe su argumento, si quieres seguir pensando que van a pasar por todas las fases argumentales del original creo que vas a tener que ir haciendo muchos malabares para que te encaje todo... demasiadas excusas habrá que buscar, fijate que en sagas que se las presupone lineales y sin haber reimaginaciones ( como este juego) hay incongruencias graves , ejemplos, saga MGS, o Resident Evil...
Con esto no niego que es posible que claven todo y todos los personajes mueran como en el original y solo cambien las tramas, pero creo que hacer esto a lo largo de 3 o mas entregas no les va a resultar facil si quieren contar las cosas de una forma moderna...
Y no me refiero al nuevo miembro de avalancha, eso se puede introducir como ampliacion, pero el tema los guardianes del destino y esas cosas son cambios ( para mi sustanciales). Y atencion que no digo que sea peor juego por cambiar cosa, al contrario, le quieren dar frescura ( que hace TIFA en el gym??) si ya estaba secuestrada por don CORNIO jajajaj y repito que no son criticas, es preparar al personal para que no vayan con la lupa esperando que todo ocurrira como antaño porque no lo creo....
De hecho he leido aqui que el tema de mundo abierto peligra en la 2a parte y tal.... y no me extrañaria... por mi que lo pongan, porque seria la leche tener el mapa mundi e ir libremente como en el original, pero a mi mismo no me puedo mentir, sino habra decepciones.... y este juego es el GOTY 2020 sin discusion, sin importar lo que haga cyberpunk ni the last2
Del X lo unico que se va a recuperar me da a mi es la navegacion con la nave, es decir, seleccionas el destino y te plantas ahi automaticamente (tambien es asi en el XII). De la estructrura del mundo tengo claro que va a ser como FFXII, es el modo favorito de Nomura y ademas, da para lo que dices.Shephon escribió:FFVII escribió:@Shephon
EL trailer es obvio que no esta en orden, segundo es un remake , barret puede tener nuevas motivaciones y es lo que parece que no quieres imaginar que es una posibilidad más...
Ademas que dices que porque digo que sigue viva, cuando no he dicho eso, lo he preguntado no afirmado...
Ahora mismo puede ser como dices o no... porque el juego esta en desarrollo y nadie sabe su argumento, si quieres seguir pensando que van a pasar por todas las fases argumentales del original creo que vas a tener que ir haciendo muchos malabares para que te encaje todo... demasiadas excusas habrá que buscar, fijate que en sagas que se las presupone lineales y sin haber reimaginaciones ( como este juego) hay incongruencias graves , ejemplos, saga MGS, o Resident Evil...
Con esto no niego que es posible que claven todo y todos los personajes mueran como en el original y solo cambien las tramas, pero creo que hacer esto a lo largo de 3 o mas entregas no les va a resultar facil si quieren contar las cosas de una forma moderna...
Y no me refiero al nuevo miembro de avalancha, eso se puede introducir como ampliacion, pero el tema los guardianes del destino y esas cosas son cambios ( para mi sustanciales). Y atencion que no digo que sea peor juego por cambiar cosa, al contrario, le quieren dar frescura ( que hace TIFA en el gym??) si ya estaba secuestrada por don CORNIO jajajaj y repito que no son criticas, es preparar al personal para que no vayan con la lupa esperando que todo ocurrira como antaño porque no lo creo....
De hecho he leido aqui que el tema de mundo abierto peligra en la 2a parte y tal.... y no me extrañaria... por mi que lo pongan, porque seria la leche tener el mapa mundi e ir libremente como en el original, pero a mi mismo no me puedo mentir, sino habra decepciones.... y este juego es el GOTY 2020 sin discusion, sin importar lo que haga cyberpunk ni the last2
Si en el RE2 remake los personajes que morian en el original siguen muriendo en este porque no en FFVII remake, como ya dije es extrapolable a nivel argumental, en FFVII ya dijeron que la historia no iba a cambiar de palabras del propio Kitase, por lo que los personajes que morian en el original moriran en este, como? Pues si que pueden cambiar el acontecimiento de sus muertes no digo que no, pero esa escena no deja lugar a dudas, solo esta el trio calavera, ni biggs ni wedge ni Jessie esta ahí y delante de ellos un sector destruido, blanco y en botella,
No digo que no cambien acontecimientos de la trama por supuesto que lo haran, pero como ya he mencionado, se palabras del mismo Kitase y de Nomura también, la historia original se mantendrá añadiendo cambios en la trama del juego, por eso creo que lo que ocurría en el original ocurrira en este, de manera diferente? Por supuesto pero ocurrira, remake no significa cambiarlo todo eso seria un reboot, un remake coge una base, la mejora, le añade cosas: acontecimientos nuevos, mejoras de combate, etc, un reboot coge una base y le da una vuelta de tuerca manteniendo la historia pero contandola de un modo diferente que es lo que tu dices con respecto a lo de que barret tenga otras motivaciónes,
Lo de los guardianes no es mas que un cambio en la trama, un añadido a la historia principal que ya conocemos, a saber como se implementaran bien, por cierto ya dijo Nomura que el desarrollo ya se habia terminado, que ahora estan dando los últimos retoques al juego y preparandolo para su empezar con la versión gold,
Por cierto, que nuevo miembro de avalancha? Querras decir de SOLDADO, de avalancha estan los de siempre ¿¿??
@Jox24emy no digo que este echo a escala, de echo soy mas de pensar que sera como el del FFXII, lo único que digo es que hacerlo como el del X o el del XIII seria desaprovechar muchos recursos del mapa que pueden tener cuevas, lugares secretos, se pueden mantener los lugares de las 4 materias especiales como caballeros de la mesa redonda, pero para eso hace falta hacer un mapamundi si no abierto, al menos si del tipo de FFXII a eso es a lo que yo me refería
Jox24emy escribió:Del X lo unico que se va a recuperar me da a mi es la navegacion con la nave, es decir, seleccionas el destino y te plantas ahi automaticamente (tambien es asi en el XII). De la estructrura del mundo tengo claro que va a ser como FFXII, es el modo favorito de Nomura y ademas, da para lo que dices.Shephon escribió:FFVII escribió:@Shephon
Si en el RE2 remake los personajes que morian en el original siguen muriendo en este porque no en FFVII remake, como ya dije es extrapolable a nivel argumental, en FFVII ya dijeron que la historia no iba a cambiar de palabras del propio Kitase, por lo que los personajes que morian en el original moriran en este, como? Pues si que pueden cambiar el acontecimiento de sus muertes no digo que no, pero esa escena no deja lugar a dudas, solo esta el trio calavera, ni biggs ni wedge ni Jessie esta ahí y delante de ellos un sector destruido, blanco y en botella,
No digo que no cambien acontecimientos de la trama por supuesto que lo haran, pero como ya he mencionado, se palabras del mismo Kitase y de Nomura también, la historia original se mantendrá añadiendo cambios en la trama del juego, por eso creo que lo que ocurría en el original ocurrira en este, de manera diferente? Por supuesto pero ocurrira, remake no significa cambiarlo todo eso seria un reboot, un remake coge una base, la mejora, le añade cosas: acontecimientos nuevos, mejoras de combate, etc, un reboot coge una base y le da una vuelta de tuerca manteniendo la historia pero contandola de un modo diferente que es lo que tu dices con respecto a lo de que barret tenga otras motivaciónes,
Lo de los guardianes no es mas que un cambio en la trama, un añadido a la historia principal que ya conocemos, a saber como se implementaran bien, por cierto ya dijo Nomura que el desarrollo ya se habia terminado, que ahora estan dando los últimos retoques al juego y preparandolo para su empezar con la versión gold,
Por cierto, que nuevo miembro de avalancha? Querras decir de SOLDADO, de avalancha estan los de siempre ¿¿??
@Jox24emy no digo que este echo a escala, de echo soy mas de pensar que sera como el del FFXII, lo único que digo es que hacerlo como el del X o el del XIII seria desaprovechar muchos recursos del mapa que pueden tener cuevas, lugares secretos, se pueden mantener los lugares de las 4 materias especiales como caballeros de la mesa redonda, pero para eso hace falta hacer un mapamundi si no abierto, al menos si del tipo de FFXII a eso es a lo que yo me refería
Jox24emy escribió:Del X lo unico que se va a recuperar me da a mi es la navegacion con la nave, es decir, seleccionas el destino y te plantas ahi automaticamente (tambien es asi en el XII). De la estructrura del mundo tengo claro que va a ser como FFXII, es el modo favorito de Nomura y ademas, da para lo que dices.Shephon escribió:FFVII escribió:@Shephon
Sinceramente no temeria por la sensacion de stand-by, como han dicho, se siente como un juego de la saga principal con su trama completamente independiente y cerrada. Como digo muchas veces, encarar hipotesis en el remake basandonos en el original es un error clamoroso por la tendencia de pensar ''es que corta aqui, aqui pasa esto y despues que'', solo planteate lo siguiente...¿que influencia tenia Sephiroth en Midgar y Cloud mas allá del edificio Shinra?, ¿donde estaba ese SOLDADO 1º Clase?, ¿donde estaban los Vigilantes del Destino?. SE en este juego desarrollado en Midgar esta desarrollando una trama completamente nueva sustentada con la trama de Midgar del original y dentro de la misma historia (no confundir trama con historia. En Mass Effect por ejemplo, los tres juegos componen la historia pero cada juego tiene su propia trama cerrada)alcanibal escribió:Bueno pues me ha gustado lo que he visto la verdad.
No quiero ser pesado es algo simplemente que añadir, pero vamos la única pega que le veo es que sea por partes, más que nada porque joder, nos vamos a quedar con más ganas y vamos a tener que esperar y dejar en stand-by la historia (aunque ya la sepamos da igual, no es lo mismo) hasta que salga el siguiente.
Y bueno por decir algo que ni siquiera estoy seguro. Todo lo que se ve es de la primera parte pero la primera invocación si no me equivoco te la daban cuando salías de midgar no? era la del chocomog, o las han enseñado solo por enseñar?