› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OKGARCIA escribió:Que ganas le tengo joder. La putada es que no este entero, me sigue tocando MUCHISIMO los cojones. Joder yo quería pelear con sephiroth en marzo me cago en buda.
Bfff este remake, tal y como esta quedando al final esta siendo el sueño más humedo de cualquier fan de la saga... Sigo diciendo que jamás se superará al original, pero joooder, entre este y Resident Evil 2 estamos ante los mejores remakes que se han hecho en la historia.
De todas formas, de verdad abarca solo hasta que sales de midgar? En serio? Quiero decir, en uno de los trailers se veía a Sephiroth con la casa en llamas o eso creo recordar no? Eso es nibelheim. No sé, yo hubiera preferido retrasarlo y que lo hicieran entero. Es ridiculo venderlo a trozos, es que te vas a quedar con todo el moco cuando salten los creditos... cuando termine es cuando realmente empieza el juego... menuda gracia. Vender un JRPG por capitulos no tiene sentido.
Auriok escribió:OKGARCIA escribió:Que ganas le tengo joder. La putada es que no este entero, me sigue tocando MUCHISIMO los cojones. Joder yo quería pelear con sephiroth en marzo me cago en buda.
Bfff este remake, tal y como esta quedando al final esta siendo el sueño más humedo de cualquier fan de la saga... Sigo diciendo que jamás se superará al original, pero joooder, entre este y Resident Evil 2 estamos ante los mejores remakes que se han hecho en la historia.
De todas formas, de verdad abarca solo hasta que sales de midgar? En serio? Quiero decir, en uno de los trailers se veía a Sephiroth con la casa en llamas o eso creo recordar no? Eso es nibelheim. No sé, yo hubiera preferido retrasarlo y que lo hicieran entero. Es ridiculo venderlo a trozos, es que te vas a quedar con todo el moco cuando salten los creditos... cuando termine es cuando realmente empieza el juego... menuda gracia. Vender un JRPG por capitulos no tiene sentido.
No te extrañe que se pueda pelear contra Sefirot en el cd 1, desde que luches contra una visión hasta con un trozo de Jenova o cualquier historia que se inventen. Lo que se ha visto en el remake sobre el personaje es inventado también, si sale hasta hablando con Cloud que ya me dirás tú qué pinta ahí. Los capítulos nos joden a casi todos, pero bueno, sí que es cierto que si realmente cada juego va a merecer la pena se perdona. El punto es que merezca la pena tanto como nos lo están vendiendo.
Auriok escribió:Ike0sp escribió:Pues llevo tiempo pensando en una cosa que podrian hacer perfectamente, aun que sé que no lo aran pero lo comento de todas formas.
¿Que os parecería que segun fueran sacando las demas partes, los fueran uniendo todos en uno solo?
Me explico: sacar la primera parte, luego sacan la segunda y se puede jugar de forma independiente a la primera o unirlas. Pudiendo asi importar la partida en los juegos independientes o simplemente teniendo que cargar la partida y continuar por donde íbamos.
Ademas, al tener las partes unidas, nos daria la opcion de poder empezar nueva partida en cualquiera de las partes, por ejemplo la primera, y pasarnos todas las partes como si fueran un solo juego.
Realmente esto que digo no es nada descabellado, sonic 3 y sonic & knuckles se pueden unir para formar sonic 3 & knuckles.
Pero bueno, que se que las posibilidades de que square enix lo hagan son pocas, pero igualmente queria comentarlo para ver el resto de opiniones.
P. D: Si, lo se, se quedarian unos cuantos GB bien ricos si se hiciera la union
No creo que lo hagan, a ellos no les supone ningún beneficio xD. Además está lo que dices del espacio y que todavía no sabemos ni siquiera si todas las partes se llegarán a lanzar en ps4. Pero sería un buen detalle.
Shephon escribió:Auriok escribió:Ike0sp escribió:Pues llevo tiempo pensando en una cosa que podrian hacer perfectamente, aun que sé que no lo aran pero lo comento de todas formas.
¿Que os parecería que segun fueran sacando las demas partes, los fueran uniendo todos en uno solo?
Me explico: sacar la primera parte, luego sacan la segunda y se puede jugar de forma independiente a la primera o unirlas. Pudiendo asi importar la partida en los juegos independientes o simplemente teniendo que cargar la partida y continuar por donde íbamos.
Ademas, al tener las partes unidas, nos daria la opcion de poder empezar nueva partida en cualquiera de las partes, por ejemplo la primera, y pasarnos todas las partes como si fueran un solo juego.
Realmente esto que digo no es nada descabellado, sonic 3 y sonic & knuckles se pueden unir para formar sonic 3 & knuckles.
Pero bueno, que se que las posibilidades de que square enix lo hagan son pocas, pero igualmente queria comentarlo para ver el resto de opiniones.
P. D: Si, lo se, se quedarian unos cuantos GB bien ricos si se hiciera la union
No creo que lo hagan, a ellos no les supone ningún beneficio xD. Además está lo que dices del espacio y que todavía no sabemos ni siquiera si todas las partes se llegarán a lanzar en ps4. Pero sería un buen detalle.
No digas que no lo sabemos, si lo sabemos, ya dijeron que todos los juegos iba a ser intergeneracionales van a salir todos para PS4 y todos para PS5
Esto además da mas pistas de que el juego deje pasar las partidas ya que si salen todos en cada versión puede ser para compatibilizar el sistema de archivos y eso podría incluir las saves
En cuanto al tema de las localizaciones es bien sencillo, basta con introducirla en las siguientes partes, al final del CD 2 habia que volver a midgar por ejemplo, si eso se mantiene en este remake es tan simple como introducir solo la parte de midgar que importa en ese momento, dos o tres calles y el caño, no hace falta mas, en serio a veces os coméis la cabeza con cosas muy simples, parece que nunca hayáis visto el desarrollo de un juego
Fíjate a mí me pasa al revés, si algo me gustaba de FFX es la participación en batalla de los Eones, idem para FFXII.
Auriok escribió:Shephon escribió:Auriok escribió:No creo que lo hagan, a ellos no les supone ningún beneficio xD. Además está lo que dices del espacio y que todavía no sabemos ni siquiera si todas las partes se llegarán a lanzar en ps4. Pero sería un buen detalle.
No digas que no lo sabemos, si lo sabemos, ya dijeron que todos los juegos iba a ser intergeneracionales van a salir todos para PS4 y todos para PS5
Esto además da mas pistas de que el juego deje pasar las partidas ya que si salen todos en cada versión puede ser para compatibilizar el sistema de archivos y eso podría incluir las saves
En cuanto al tema de las localizaciones es bien sencillo, basta con introducirla en las siguientes partes, al final del CD 2 habia que volver a midgar por ejemplo, si eso se mantiene en este remake es tan simple como introducir solo la parte de midgar que importa en ese momento, dos o tres calles y el caño, no hace falta mas, en serio a veces os coméis la cabeza con cosas muy simples, parece que nunca hayáis visto el desarrollo de un juego
¿Me puedes poner enlace donde confirmen que todas las partes saldrán para ps4?
Shephon escribió:Auriok escribió:¿Me puedes poner enlace donde confirmen que todas las partes saldrán para ps4?
ahora mismo hombre, aunque te lo advierto, es dificil encontrar una que no suelte la palabra "podria" a pesar de que no dijeron podria si no que dijeron sera
https://www.levelup.com/noticias/531666 ... neracional
Matsuda presidente de square enix dijo que este juego estará también en plataformas de la próxima generación, vamos para que eso significa que sera intergenariocional no se para los demás,
ahora que me hace gracia que siempre pidáis que os pasemos enlaces, lo que acabo de hacer yo lo podeis hacer todos no cuesta poner en google "FFVII intergeneracional" , lo digo de buen royo es solo que me hace gracia
@sinuba pero esto no es nuevo, muchos juegos han salido para plataformas de nueva y anterior generación quitando los remaster,
assasins creed 4 black flag, wacht dogs, metal gear solid ground zeores y phantom pain, etc... son juegos que precisamente para no obligarte a pegar el salto han salido en las dos plataformas, FFVII remake hara lo mismo, las partes que sean para PS4 y al mismo tiempo en PS5 la unica que la primera parte imagino que tardara en salir en PS5 precisamente porque sale antes de que salga la consola a la venta, aun así tambien debemos recordar que PS5 tiene retrocompatibilidad confirmada con juegos de PS4 y que mejorara el rendimiento de estos, lo cual ya nos esta diciendo que podemos deshacernos tranquilamente de nuestra PS4 porque para que la vamos a seguir teniendo si en una consola podemos jugar a los juegos de la generación anterior y con mejoras, pero aun así es eso, es como tu dices, sera para no obligar al personal a pegar el salto porque si, pero eso se hace al principio de todas las generaciones
Ifrit se conseguía al matar a Jenova en el barco de Shinra camino a Costa del Sol, no? Aquí o lo han metido antes para hacer el trailer o es que se consigue antes de lo normal. Y hablo de memoria pero no me suena que sea una de las que regalan por pre-venta.
Jopare escribió:He tenido un sueño erótico esta noche con esto:
Por cierto, corregidme si me equivoco peroIfrit se conseguía al matar a Jenova en el barco de Shinra camino a Costa del Sol, no? Aquí o lo han metido antes para hacer el trailer o es que se consigue antes de lo normal. Y hablo de memoria pero no me suena que sea una de las que regalan por pre-venta.
Auriok escribió:Shephon escribió:Auriok escribió:¿Me puedes poner enlace donde confirmen que todas las partes saldrán para ps4?
ahora mismo hombre, aunque te lo advierto, es dificil encontrar una que no suelte la palabra "podria" a pesar de que no dijeron podria si no que dijeron sera
Matsuda presidente de square enix dijo que este juego estará también en plataformas de la próxima generación, vamos para que eso significa que sera intergenariocional no se para los demás,
ahora que me hace gracia que siempre pidáis que os pasemos enlaces, lo que acabo de hacer yo lo podeis hacer todos no cuesta poner en google "FFVII intergeneracional" , lo digo de buen royo es solo que me hace gracia
@sinuba pero esto no es nuevo, muchos juegos han salido para plataformas de nueva y anterior generación quitando los remaster,
assasins creed 4 black flag, wacht dogs, metal gear solid ground zeores y phantom pain, etc... son juegos que precisamente para no obligarte a pegar el salto han salido en las dos plataformas, FFVII remake hara lo mismo, las partes que sean para PS4 y al mismo tiempo en PS5 la unica que la primera parte imagino que tardara en salir en PS5 precisamente porque sale antes de que salga la consola a la venta, aun así tambien debemos recordar que PS5 tiene retrocompatibilidad confirmada con juegos de PS4 y que mejorara el rendimiento de estos, lo cual ya nos esta diciendo que podemos deshacernos tranquilamente de nuestra PS4 porque para que la vamos a seguir teniendo si en una consola podemos jugar a los juegos de la generación anterior y con mejoras, pero aun así es eso, es como tu dices, sera para no obligar al personal a pegar el salto porque si, pero eso se hace al principio de todas las generaciones
Te he pedido fuente porque sé que no está confirmado lo que te he preguntado, como tantísimas cosas que dices en el hilo afirmativamente confundiendo a la gente. Lo que te he pedido es un enlace que confirme que todos los capítulos estarán en ps4, y me has puesto un enlace de lo que todos sabemos sobre el primer juego en ps4 y ps5. No hay ninguna confirmación de que el resto de capítulos que vayan a sacar se lancen en ps4.
Te lo voy a preguntar de nuevo pidiéndote enlace con esto que dijiste:
'ya dijeron que todos los juegos iba a ser intergeneracionales van a salir todos para PS4 y todos para PS5 '
Ya he usado Google varias veces, a ver qué me pones ahora antes de reconocer que te lo estás inventado en base a tu lógica.
Pizzo escribió:Porque todavía no es 3 de marzo?
No puedo esperar más... tenía que haber ido al TGS para probar la demo porque no parece que la vayan a soltar por la store.
Lazy mim escribió:Pizzo escribió:Porque todavía no es 3 de marzo?
No puedo esperar más... tenía que haber ido al TGS para probar la demo porque no parece que la vayan a soltar por la store.
¿Ya ha sido la conferencia de Sony en el TGS? Yo guardaba la esperanza de que ahí anunciasen la demo para todos.
En cuanto al tema de si saldrá en PS4 todas las partes o no... sin necesidad de fiarme de lo que digan ellos, tengo una cosa muy clara, PS4 tiene un parque de >100 millones de consolas, van a exprimirlo todo lo que puedan y sacaran tantos juegos intergeneracionales como puedan, ya sean TLOU, Horizon, FF, vamos... hasta que PS5 no tenga al menos la mitad, va a ser así casi seguro. (Y si pueden sacarlo en One y PC, no dudéis que saldrá, es más, apuesto por ello)
Salu2!!
Ifrit y Shiva estarán igual que estará Cactilio, Chocobito y Rubí.Jopare escribió:He tenido un sueño erótico esta noche con esto:
Por cierto, corregidme si me equivoco peroIfrit se conseguía al matar a Jenova en el barco de Shinra camino a Costa del Sol, no? Aquí o lo han metido antes para hacer el trailer o es que se consigue antes de lo normal. Y hablo de memoria pero no me suena que sea una de las que regalan por pre-venta.
Jox24emy escribió:Pocas me parecen, aunque entiendo que hay que guardarse otras para los demas juegos
Jopare escribió:He tenido un sueño erótico esta noche con esto:
Shephon escribió:Auriok escribió:Shephon escribió:
Te he pedido fuente porque sé que no está confirmado lo que te he preguntado, como tantísimas cosas que dices en el hilo afirmativamente confundiendo a la gente. Lo que te he pedido es un enlace que confirme que todos los capítulos estarán en ps4, y me has puesto un enlace de lo que todos sabemos sobre el primer juego en ps4 y ps5. No hay ninguna confirmación de que el resto de capítulos que vayan a sacar se lancen en ps4.
'ya dijeron que todos los juegos iba a ser intergeneracionales van a salir todos para PS4 y todos para PS5 '
Ya he usado Google varias veces, a ver qué me pones ahora antes de reconocer que te lo estás inventado en base a tu lógica.
ese es el enlace, no lo dijeron con las mismas palabras que he usado yo, directamente dijeron que el REMAKE IBA A SER INTERGENERACIONAL y no se tu, pero creo que si dicen el remake no se refieren a solo la primera parte, engloba todo el remake y el remake son las partes de las que esta compuesto FFVII remake, yo no confundo ni desinformo, simplemente use palabras sencillas para dar la noticia de que el juego sera intergeneracional por si había alguien que no supiera el significado de esa palabra, pero vamos tu entiéndelo como te de la gana, pero yo solo me limite a transmitir una noticia con palabras sencillas y resumidas, ahora lo dicho, entiéndelo como te de la gana, yo no afirmo NADA, solo comparto la noticia.
Que aun puede ser que no salgan todas las partes en PS4? pues si que es posible, pero seria una marranada muy seria y pegarse un tiro en el pie al obligarte a comprar una plataforma para seguir jugando, ya no estamos hablando de la primera década de los 2000, estamos ya casi en 2020, hacer eso es una soberana gilipollez y pegarse un tiro en le pie, cavarse su una tumba a nivel empresarial, pero que puede pasar? pues si, puede y estaré dispuesto a reconocer mi equivocación y mi mala interpretación de las palabras de square, pero de momento no me dan a pensar otra cosa con esa afirmación de que sera INTERGENERACIONAL
@Jopare tranquilo puedes hablar con spoilers abiertos, este hilo es libre,
luego, espectacular la imagen, el diseño de ifrit es sencillamente maravilloso, y si, efectivamente al parecer en esta primera parte van a adelantar invocaciones (de ahí que se refuerce la creencia del traspaso de datos a la segunda parte) y si, efectivamente se conseguía al derrotar a Jenova en el barco antes de llegar a costa del sol
Auriok escribió:Shephon escribió:Auriok escribió:Te he pedido fuente porque sé que no está confirmado lo que te he preguntado, como tantísimas cosas que dices en el hilo afirmativamente confundiendo a la gente. Lo que te he pedido es un enlace que confirme que todos los capítulos estarán en ps4, y me has puesto un enlace de lo que todos sabemos sobre el primer juego en ps4 y ps5. No hay ninguna confirmación de que el resto de capítulos que vayan a sacar se lancen en ps4.
ese es el enlace, no lo dijeron con las mismas palabras que he usado yo, directamente dijeron que el REMAKE IBA A SER INTERGENERACIONAL y no se tu, pero creo que si dicen el remake no se refieren a solo la primera parte, engloba todo el remake y el remake son las partes de las que esta compuesto FFVII remake, yo no confundo ni desinformo, simplemente use palabras sencillas para dar la noticia de que el juego sera intergeneracional por si había alguien que no supiera el significado de esa palabra, pero vamos tu entiéndelo como te de la gana, pero yo solo me limite a transmitir una noticia con palabras sencillas y resumidas, ahora lo dicho, entiéndelo como te de la gana, yo no afirmo NADA, solo comparto la noticia.
Que aun puede ser que no salgan todas las partes en PS4? pues si que es posible, pero seria una marranada muy seria y pegarse un tiro en el pie al obligarte a comprar una plataforma para seguir jugando, ya no estamos hablando de la primera década de los 2000, estamos ya casi en 2020, hacer eso es una soberana gilipollez y pegarse un tiro en le pie, cavarse su una tumba a nivel empresarial, pero que puede pasar? pues si, puede y estaré dispuesto a reconocer mi equivocación y mi mala interpretación de las palabras de square, pero de momento no me dan a pensar otra cosa con esa afirmación de que sera INTERGENERACIONAL
luego, espectacular la imagen, el diseño de ifrit es sencillamente maravilloso, y si, efectivamente al parecer en esta primera parte van a adelantar invocaciones (de ahí que se refuerce la creencia del traspaso de datos a la segunda parte) y si, efectivamente se conseguía al derrotar a Jenova en el barco antes de llegar a costa del sol
¿Ves cómo tengo razón en que te has inventado lo de que todas las partes van a salir en Ps4? En esa noticia hablan todo el rato del JUEGO, no de los juegos, y si te vas a la fuente original verás que hablan todo el rato en singular. No es cuestión de usar palabras sencillas o no, es que tú dijiste literamente 'ya dijeron que todos los juegos iba a ser intergeneracionales van a salir todos para PS4 y todos para PS5'. Esto te lo has inventado. No has leído ni la noticia en inglés, y estás deduciendo a partir de la noticia en español cuando incluso esa misma noticia habla exclusivamente del primer juego.
A mí me parece fantástico que opines lo que quieras sobre si es una marranada o no que no salgan todas en Ps4, yo estoy de acuerdo, pero lo que no quiero es leerte cada 2-3 páginas las mismas mentiras en base a lo que tú crees que debe ser. Ya que estamos en el hilo oficial vamos a intentar no confundir a la gente, porque tu forma de 'trasmitir noticias' lleva siendo igual años: sueltas afirmaciones, se te piden enlaces y empiezas a desvariar. Y así es imposible estar informado en condiciones.
OKGARCIA escribió:Que ganas le tengo joder. La putada es que no este entero, me sigue tocando MUCHISIMO los cojones. Joder yo quería pelear con sephiroth en marzo me cago en buda.
prettyhater escribió:@Shephon
Lo unico confirmado es que esta primera parte del remake saldra en ps4, pero no hay absolutamente ninguna confirmacion de que las siguientes si lo hagan. Ojala asi sea desde luego, no tengo interes alguno en comprarme otra consola solo para jugarlas.
La mayor parte de la trama es completamente nueva, ¿Que te hace pensar que no podremos tener una batalla contra un clon suyo o Jenova disfrazada de el?OKGARCIA escribió:Que ganas le tengo joder. La putada es que no este entero, me sigue tocando MUCHISIMO los cojones. Joder yo quería pelear con sephiroth en marzo me cago en buda.
Y estará entero, ya se sabe que es un juego con el mismo contenido principal y secundario que un juego principal de la serie con una trama autoconclusiva. Y si, Sephiroth hace aparición en el juego pero aún no sabemos cómo más allá de lo que parecen ser visiones o apariciones sobre Cloud . Según la sipnosis, su "fantasma" anda por Midgar y tiene una influencia sobre las acciones de Cloud a lo largo del juego.OKGARCIA escribió:De todas formas, de verdad abarca solo hasta que sales de midgar? En serio? Quiero decir, en uno de los trailers se veía a Sephiroth con la casa en llamas o eso creo recordar no? Eso es nibelheim. No sé, yo hubiera preferido retrasarlo y que lo hicieran entero. Es ridiculo venderlo a trozos, es que te vas a quedar con todo el moco cuando salten los creditos... cuando termine es cuando realmente empieza el juego... menuda gracia. Vender un JRPG por capitulos no tiene sentido.
prettyhater escribió:@Shephon
Lo unico confirmado es que esta primera parte del remake saldra en ps4, pero no hay absolutamente ninguna confirmacion de que las siguientes si lo hagan. Ojala asi sea desde luego, no tengo interes alguno en comprarme otra consola solo para jugarlas.
Cyberpunk79 escribió:prettyhater escribió:@Shephon
Tal y como tardan con los desarrollos, mucho me temo que no tendrás las supuestas tres partes del Remake en Ps4. Te veo ahorrando para nueva consola, primer aviso
Shephon escribió:Cyberpunk79 escribió:prettyhater escribió:@Shephon
Tal y como tardan con los desarrollos, mucho me temo que no tendrás las supuestas tres partes del Remake en Ps4. Te veo ahorrando para nueva consola, primer aviso
la primera si sale en PS4 si tiene hasta fecha, las dudas suguen con las otras partes, lo que si que es verdad es que si dijo Kitase es que las siguientes parte tardaran menos
https://allgamersin.com/square-enix-ase ... ran-antes/
donde dice que al tener datos del desarrollo del primero cree que las otras partes llegaran antes, esto es normal debido a que ya tienen practicamente todo y la experiencia, así que si no para el E3 2020 para el TGS 2020 ya tenemos al menos una ventana de presentación del juego seguramente,
Cyberpunk79 escribió:Shephon escribió:Cyberpunk79 escribió:
la primera si sale en PS4 si tiene hasta fecha, las dudas suguen con las otras partes, lo que si que es verdad es que si dijo Kitase es que las siguientes parte tardaran menos
https://allgamersin.com/square-enix-ase ... ran-antes/
donde dice que al tener datos del desarrollo del primero cree que las otras partes llegaran antes, esto es normal debido a que ya tienen practicamente todo y la experiencia, así que si no para el E3 2020 para el TGS 2020 ya tenemos al menos una ventana de presentación del juego seguramente,
Menos que la primera parte seguro que tardan (eso esperamos todos, porque sino vaya tela ), pero ya siendo generosos y ponemos que a partir del lanzamiento de la primera en Ps4 tardarán 2 años por cada una de las que restan, no creo que en pleno 2024 se planteen sacar la tercera parte aún en Ps4 (11 años después de su lanzamiento nada menos). El tiempo lo dirá.
Shephon escribió:Auriok escribió:Shephon escribió:
¿Ves cómo tengo razón en que te has inventado lo de que todas las partes van a salir en Ps4? En esa noticia hablan todo el rato del JUEGO, no de los juegos, y si te vas a la fuente original verás que hablan todo el rato en singular. No es cuestión de usar palabras sencillas o no, es que tú dijiste literamente 'ya dijeron que todos los juegos iba a ser intergeneracionales van a salir todos para PS4 y todos para PS5'. Esto te lo has inventado. No has leído ni la noticia en inglés, y estás deduciendo a partir de la noticia en español cuando incluso esa misma noticia habla exclusivamente del primer juego.
A mí me parece fantástico que opines lo que quieras sobre si es una marranada o no que no salgan todas en Ps4, yo estoy de acuerdo, pero lo que no quiero es leerte cada 2-3 páginas las mismas mentiras en base a lo que tú crees que debe ser. Ya que estamos en el hilo oficial vamos a intentar no confundir a la gente, porque tu forma de 'trasmitir noticias' lleva siendo igual años: sueltas afirmaciones, se te piden enlaces y empiezas a desvariar. Y así es imposible estar informado en condiciones.
a ver, lo primero, a mi te me relajas con ir restregando las cosas,
Efectivamente me he dado cuenta al leer OTRA VEZ la noticia, que hablan en singular, pero remake no es un solo juego, FFVII remake es una complicación de un determinado numero de juegos que aun no sabemos cuantos son, pero no es uno solo, asi que al hablar del remake y decir que sera intergeneracional, lo mas lógico es pensar que hablan de manera que engloba toda la compilación, o al menos es lo que dan a entender cuando hablan de una consola que sale si no el año que viene al siguiente, o por lo menos así esta redactado en la noticia y es lo que da a entender,
Luego esta el tema de hacer la soberana gilipollez de sacar un juego en PS4 y el resto en PS5 obligando a los usuarios a der el salto generacional si o si, primero que dudo que square sean tan subnormal como para hacer semejante tontería, que pueden hacerlo? Por supuesto que pueden pero allá ellos, yo por mi parte me la pelara, ya estoy empezando a apartar dinero para comprar la consola, pero yo no me he inventado nada y si quieres puedes revisar los miles de mensajes que tengo en el foro en general y sacas algo que me haya inventado me da mi que mas bien poco o nada vas a sacar, si acaso una discusión hace tiempo con alguien que me acuso de desinformar cuando no era cierto y los moderadores me dieron la razón de que no estaba desinformando, lo que yo he echo a sido limitarme a leer una noticia, interpretarla (esta claro que mal porque me he equivocado) y transmitirla al no haber mas fuentes que dijeran lo contrario ya que todas las noticias hablan de lo mismo
FFVII REMAKE SERA INTERGENERACIONAL SEGUN DECLARACIONES DE SQUARE ENIX
Eso lo pone en todas la noticias al respecto y como te he dicho, si nos basamos en que FFVII remake es toda la compilación, dudo mucho que se refieran solo a uno de los juegos cuando vienen mas por delante,
Luego esta el tema que he mencionado antes y es lo que suele hacerse en todas las consolas cuando sale la nueva generación y es sacar juegos para las dos generaciones anterior y nueva, esto da mas posibilidades de que salga para las dos generaciones tanto si quieres aceptarlo como si no y punto final, ahora tu sigue entendiendo lo que te salga del pepino,
Ahora, yo he reconocido mi equivocación porque efectivamente habia malinterpretado la noticia tal como estaba escrita, pero a mi lo de restregar que uno tiene razón y encima ir insultando diciendo que yo me invento las cosas por ahí si que no paso y no pienso pasar ni una más que vuelvas a decirlo primero porque es mentira ya te lo he demostrado que no invento, solo paso información, errónea o correcta ya no es culpa mia si no de la fuente informátiva y por lo tanto yo no invento solo me limito a pasar la información y nada mas, lo siento esta mal pasada sera culpa mia que la noticia no este bien redactada o que de puntos a entender que no son correctos, eso claro teniendo en cuenta que no solo he leido esa de esa web si no de varias antes decir nada, por lo tanto es lo que tiene cuando una web de información no da bien la noticia, mata al informante que es el que tiene la culpa no al mensajero que en este caso soy yo,
Pero en fin paso de malos rollos, reconozco que me he equivocado al interpretar una noticia y pido disculpas pero tu tampoco puedes ni tienes derecho a ir restregando y llamando mentiroso a los demas (antes de que digas nada: te esta inventando las cosa es = a llamar mentiroso) y menos sin saber el porqué dicen las cosas que no sabes si simplemente se han equivocado a leer la noticia o lo hacen por joder y mi historial en este hilo y foro ya te digo yo (tu mismo puedes buscarlo) que jamas he dicho ni echo nada por joder a la peña, pero en fin paso de malos rollos disculpa mi confusión y al resto del hilo también y un saludo anda