yeong escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Sólo vengo a avisar de que no os fiéis. FFXV mismamente pintaba ser EL FF, es decir, el mejor FF, o al menos parecía que iba a colarse entre los mejores. Cada trailer que presentaban era una maravilla, la demo de Episode Duscae enamoró...
Luego el juego final fue una buena decepción (además de no contener casi nada de los trailers, pero esto no debería de ocurrir con el remake de FFVII). A mí me vició muchísimo y entró en mi top 3 del año, pero me dejó un gran vacío por lo que pudo ser y no fue debido a sus grandes defectos.
?? pero si este juego ya se sabe de que va.
Que se sepa de qué va no significa que vaya a salir un juego a la altura de las exigencias, más cuando van cambiar tantas cosas del original (que Midgar dure un juego entero ya es un cambio gigantesco).
Zireael escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Sólo vengo a avisar de que no os fiéis. FFXV mismamente pintaba ser EL FF, es decir, el mejor FF, o al menos parecía que iba a colarse entre los mejores. Cada trailer que presentaban era una maravilla, la demo de Episode Duscae enamoró...
Luego el juego final fue una buena decepción (además de no contener casi nada de los trailers, pero esto no debería de ocurrir con el remake de FFVII). A mí me vició muchísimo y entró en mi top 3 del año, pero me dejó un gran vacío por lo que pudo ser y no fue debido a sus grandes defectos.
Es muy cierto lo que dices sobre el XV pero en este caso es diferente, mientras en el XV creiamos que los trailers eran la punta del iceberg y que debajo habia una historia epica y mucho mas profunda y mejor contada (al final resultó que los trailers tenian mas escenas que el juego) en el caso del VII ya conocemos la historia y todo lo que hay mas alla de los trailers, en el peor de los casos se pueden limitar a copiar y pegar los dialogos del original al remake y aun asi seguiria siendo un brillante juego en lo que se refiere a argumento.
Es una posibilidad que decepcione el remake, pero no por su historia, y en mi caso por el solo hecho de volver a ver las escenas del original el juego ya habrá valido la pena.
Te digo un poco lo mismo que al compañero. Estamos a un remake que va a cambiar muchas cosas. La historia y personajes de FFVII son maravillosos, sí, y en eso no deberían de fallar. El "problema" (las comillas se deben a que si les sale bien, será una virtud, no un problema, pero veremos) es que no se están ciñendo a la obra original. Ahora van a rehacer todo Midgar para que dure lo mismo que un juego completo. Eso significa que el desarrollo de los personajes no va a ser el mismo que en el FFVII original (no veremos los cambios en Cloud, no veremos cómo se desarrolla Sephiroth como villano, etc). Eso significa que la historia y los giros de guión no van a ser tan numerosos y sorprendentes como en el original (al menos eso sería lo normal, ya que todo el tema de Sephiroth y lo que ocurre fuera de Midgar no lo veremos). Y así como más ejemplos.
Ahora vemos en los trailers escenas que recordamos con cariño, como Mercado Muro con Don Corneo o las presentaciones de los Turcos, pero hay que recordar que no veremos miles de cosas que vivimos en el juego original, no al menos en este primer episodio. ¿Qué van a darnos a cambio de eso? Se supone que van a expandir cosas, dando más importancia a AVALANCHA y profundizando en dicha organización, por ejemplo. ¿Creéis que lo que añadan puede acabar formando una historia muy interesante y elaborada para esta primera parte del remake? ¿Creéis que no habrá relleno poco atractivo? Yo pienso que todo esto acabará pasando y que la calidad del juego al final no será tan alta, pero veremos. Después de FFXV, ando en guardia.