› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Auriok escribió:Shephon escribió:Auriok escribió:¿Ves cómo tengo razón en que te has inventado lo de que todas las partes van a salir en Ps4? En esa noticia hablan todo el rato del JUEGO, no de los juegos, y si te vas a la fuente original verás que hablan todo el rato en singular. No es cuestión de usar palabras sencillas o no, es que tú dijiste literamente 'ya dijeron que todos los juegos iba a ser intergeneracionales van a salir todos para PS4 y todos para PS5'. Esto te lo has inventado. No has leído ni la noticia en inglés, y estás deduciendo a partir de la noticia en español cuando incluso esa misma noticia habla exclusivamente del primer juego.
A mí me parece fantástico que opines lo que quieras sobre si es una marranada o no que no salgan todas en Ps4, yo estoy de acuerdo, pero lo que no quiero es leerte cada 2-3 páginas las mismas mentiras en base a lo que tú crees que debe ser. Ya que estamos en el hilo oficial vamos a intentar no confundir a la gente, porque tu forma de 'trasmitir noticias' lleva siendo igual años: sueltas afirmaciones, se te piden enlaces y empiezas a desvariar. Y así es imposible estar informado en condiciones.
a ver, lo primero, a mi te me relajas con ir restregando las cosas,
Efectivamente me he dado cuenta al leer OTRA VEZ la noticia, que hablan en singular, pero remake no es un solo juego, FFVII remake es una complicación de un determinado numero de juegos que aun no sabemos cuantos son, pero no es uno solo, asi que al hablar del remake y decir que sera intergeneracional, lo mas lógico es pensar que hablan de manera que engloba toda la compilación, o al menos es lo que dan a entender cuando hablan de una consola que sale si no el año que viene al siguiente, o por lo menos así esta redactado en la noticia y es lo que da a entender,
Luego esta el tema de hacer la soberana gilipollez de sacar un juego en PS4 y el resto en PS5 obligando a los usuarios a der el salto generacional si o si, primero que dudo que square sean tan subnormal como para hacer semejante tontería, que pueden hacerlo? Por supuesto que pueden pero allá ellos, yo por mi parte me la pelara, ya estoy empezando a apartar dinero para comprar la consola, pero yo no me he inventado nada y si quieres puedes revisar los miles de mensajes que tengo en el foro en general y sacas algo que me haya inventado me da mi que mas bien poco o nada vas a sacar, si acaso una discusión hace tiempo con alguien que me acuso de desinformar cuando no era cierto y los moderadores me dieron la razón de que no estaba desinformando, lo que yo he echo a sido limitarme a leer una noticia, interpretarla (esta claro que mal porque me he equivocado) y transmitirla al no haber mas fuentes que dijeran lo contrario ya que todas las noticias hablan de lo mismo
FFVII REMAKE SERA INTERGENERACIONAL SEGUN DECLARACIONES DE SQUARE ENIX
Eso lo pone en todas la noticias al respecto y como te he dicho, si nos basamos en que FFVII remake es toda la compilación, dudo mucho que se refieran solo a uno de los juegos cuando vienen mas por delante,
Luego esta el tema que he mencionado antes y es lo que suele hacerse en todas las consolas cuando sale la nueva generación y es sacar juegos para las dos generaciones anterior y nueva, esto da mas posibilidades de que salga para las dos generaciones tanto si quieres aceptarlo como si no y punto final, ahora tu sigue entendiendo lo que te salga del pepino,
Ahora, yo he reconocido mi equivocación porque efectivamente habia malinterpretado la noticia tal como estaba escrita, pero a mi lo de restregar que uno tiene razón y encima ir insultando diciendo que yo me invento las cosas por ahí si que no paso y no pienso pasar ni una más que vuelvas a decirlo primero porque es mentira ya te lo he demostrado que no invento, solo paso información, errónea o correcta ya no es culpa mia si no de la fuente informátiva y por lo tanto yo no invento solo me limito a pasar la información y nada mas, lo siento esta mal pasada sera culpa mia que la noticia no este bien redactada o que de puntos a entender que no son correctos, eso claro teniendo en cuenta que no solo he leido esa de esa web si no de varias antes decir nada, por lo tanto es lo que tiene cuando una web de información no da bien la noticia, mata al informante que es el que tiene la culpa no al mensajero que en este caso soy yo,
Pero en fin paso de malos rollos, reconozco que me he equivocado al interpretar una noticia y pido disculpas pero tu tampoco puedes ni tienes derecho a ir restregando y llamando mentiroso a los demas (antes de que digas nada: te esta inventando las cosa es = a llamar mentiroso) y menos sin saber el porqué dicen las cosas que no sabes si simplemente se han equivocado a leer la noticia o lo hacen por joder y mi historial en este hilo y foro ya te digo yo (tu mismo puedes buscarlo) que jamas he dicho ni echo nada por joder a la peña, pero en fin paso de malos rollos disculpa mi confusión y al resto del hilo también y un saludo anda
Vaya tocho te marcas para luego dar vueltas y vueltas hasta reconocer que ha sido fallo tuyo. Las noticias son claras, que las interpretes mal es cosa tuya, cosa que no sería problema si no fueses luego insistiendo con ellas y hablando en plural con que busquemos en Google como si fuéramos imbéciles. Si te pido fuentes a ti de las cosas que dices es justamente porque ya es mucho tiempo en el hilo y sé la confusión, ya no diga inventarte nada, que tienes con muchos puntos del remake, ya sea por deseo tuyo de que sea así o por interpretarlo mal. Mira cómo con el mismo tema te haces un lío mezclando argumentos para defenderlo y luego ya vas al punto de que no hay NADA confirmado.
Yo mal rollo no tengo con nadie en los foros, si crees que te insulto es cosa tuya, en ningún momento te he faltado al respeto.
Jopare escribió:@Shephon es que ya con tanto hilo y tanto spoiler sí spoiler no, me hago un lío
@Scotfield jaja, para decepción la mía, que fue ver los pies y pegué un salto de la silla pensando que iba a ver a Cloud vestido de mujer
Sip, cierto xDShephon escribió:Auriok escribió:Shephon escribió:
a ver, lo primero, a mi te me relajas con ir restregando las cosas,
Efectivamente me he dado cuenta al leer OTRA VEZ la noticia, que hablan en singular, pero remake no es un solo juego, FFVII remake es una complicación de un determinado numero de juegos que aun no sabemos cuantos son, pero no es uno solo, asi que al hablar del remake y decir que sera intergeneracional, lo mas lógico es pensar que hablan de manera que engloba toda la compilación, o al menos es lo que dan a entender cuando hablan de una consola que sale si no el año que viene al siguiente, o por lo menos así esta redactado en la noticia y es lo que da a entender,
Luego esta el tema de hacer la soberana gilipollez de sacar un juego en PS4 y el resto en PS5 obligando a los usuarios a der el salto generacional si o si, primero que dudo que square sean tan subnormal como para hacer semejante tontería, que pueden hacerlo? Por supuesto que pueden pero allá ellos, yo por mi parte me la pelara, ya estoy empezando a apartar dinero para comprar la consola, pero yo no me he inventado nada y si quieres puedes revisar los miles de mensajes que tengo en el foro en general y sacas algo que me haya inventado me da mi que mas bien poco o nada vas a sacar, si acaso una discusión hace tiempo con alguien que me acuso de desinformar cuando no era cierto y los moderadores me dieron la razón de que no estaba desinformando, lo que yo he echo a sido limitarme a leer una noticia, interpretarla (esta claro que mal porque me he equivocado) y transmitirla al no haber mas fuentes que dijeran lo contrario ya que todas las noticias hablan de lo mismo
FFVII REMAKE SERA INTERGENERACIONAL SEGUN DECLARACIONES DE SQUARE ENIX
Eso lo pone en todas la noticias al respecto y como te he dicho, si nos basamos en que FFVII remake es toda la compilación, dudo mucho que se refieran solo a uno de los juegos cuando vienen mas por delante,
Luego esta el tema que he mencionado antes y es lo que suele hacerse en todas las consolas cuando sale la nueva generación y es sacar juegos para las dos generaciones anterior y nueva, esto da mas posibilidades de que salga para las dos generaciones tanto si quieres aceptarlo como si no y punto final, ahora tu sigue entendiendo lo que te salga del pepino,
Ahora, yo he reconocido mi equivocación porque efectivamente habia malinterpretado la noticia tal como estaba escrita, pero a mi lo de restregar que uno tiene razón y encima ir insultando diciendo que yo me invento las cosas por ahí si que no paso y no pienso pasar ni una más que vuelvas a decirlo primero porque es mentira ya te lo he demostrado que no invento, solo paso información, errónea o correcta ya no es culpa mia si no de la fuente informátiva y por lo tanto yo no invento solo me limito a pasar la información y nada mas, lo siento esta mal pasada sera culpa mia que la noticia no este bien redactada o que de puntos a entender que no son correctos, eso claro teniendo en cuenta que no solo he leido esa de esa web si no de varias antes decir nada, por lo tanto es lo que tiene cuando una web de información no da bien la noticia, mata al informante que es el que tiene la culpa no al mensajero que en este caso soy yo,
Pero en fin paso de malos rollos, reconozco que me he equivocado al interpretar una noticia y pido disculpas pero tu tampoco puedes ni tienes derecho a ir restregando y llamando mentiroso a los demas (antes de que digas nada: te esta inventando las cosa es = a llamar mentiroso) y menos sin saber el porqué dicen las cosas que no sabes si simplemente se han equivocado a leer la noticia o lo hacen por joder y mi historial en este hilo y foro ya te digo yo (tu mismo puedes buscarlo) que jamas he dicho ni echo nada por joder a la peña, pero en fin paso de malos rollos disculpa mi confusión y al resto del hilo también y un saludo anda
Vaya tocho te marcas para luego dar vueltas y vueltas hasta reconocer que ha sido fallo tuyo. Las noticias son claras, que las interpretes mal es cosa tuya, cosa que no sería problema si no fueses luego insistiendo con ellas y hablando en plural con que busquemos en Google como si fuéramos imbéciles. Si te pido fuentes a ti de las cosas que dices es justamente porque ya es mucho tiempo en el hilo y sé la confusión, ya no diga inventarte nada, que tienes con muchos puntos del remake, ya sea por deseo tuyo de que sea así o por interpretarlo mal. Mira cómo con el mismo tema te haces un lío mezclando argumentos para defenderlo y luego ya vas al punto de que no hay NADA confirmado.
Yo mal rollo no tengo con nadie en los foros, si crees que te insulto es cosa tuya, en ningún momento te he faltado al respeto.
yo también me suelo llevar bien con la gente del hilo si he tenido algún problema con alguien al final he acabado solucionandolo como por ejemplo con @Jox24emy y al final solucionamos nuestras diferencias por eso te decía que buen rollo contigo pero tu sigues atacando he insultando porque me sigues llamando mentiroso cuando no es verdad, y sigues con las mismas de que lo hago siempre claro tócate el pepino, si a la primera que me pasa nadie me dice que me estoy equivocando y me lo hace ver, así yo también acuso de mentiroso a cualquiera no jodas,
Jox24emy escribió:Sip, cierto xDShephon escribió:Auriok escribió:Vaya tocho te marcas para luego dar vueltas y vueltas hasta reconocer que ha sido fallo tuyo. Las noticias son claras, que las interpretes mal es cosa tuya, cosa que no sería problema si no fueses luego insistiendo con ellas y hablando en plural con que busquemos en Google como si fuéramos imbéciles. Si te pido fuentes a ti de las cosas que dices es justamente porque ya es mucho tiempo en el hilo y sé la confusión, ya no diga inventarte nada, que tienes con muchos puntos del remake, ya sea por deseo tuyo de que sea así o por interpretarlo mal. Mira cómo con el mismo tema te haces un lío mezclando argumentos para defenderlo y luego ya vas al punto de que no hay NADA confirmado.
yo también me suelo llevar bien con la gente del hilo si he tenido algún problema con alguien al final he acabado solucionandolo como por ejemplo con @Jox24emy y al final solucionamos nuestras diferencias por eso te decía que buen rollo contigo pero tu sigues atacando he insultando porque me sigues llamando mentiroso cuando no es verdad, y sigues con las mismas de que lo hago siempre claro tócate el pepino, si a la primera que me pasa nadie me dice que me estoy equivocando y me lo hace ver, así yo también acuso de mentiroso a cualquiera no jodas,
dicsi escribió:El evento que hará Square Enix que dia y hora en España será?
dicsi escribió:El evento que hará Square Enix que dia y hora en España será?
Yo he leido que SONY le dedicará 40 minutos a FFVII en un stage propioShephon escribió:
pero yo he leido que SONY no tiene evento, que solo van a enseñar juegos y ya esta
https://as.com/meristation/2019/09/09/n ... 79964.html
han cambiado de opinión
Jox24emy escribió:Yo he leido que SONY le dedicará 40 minutos a FFVII en un stage propioShephon escribió:Jox24emy escribió:Lo FFVII Remake es en el evento de SONY y es a las 4:20
pero yo he leido que SONY no tiene evento, que solo van a enseñar juegos y ya esta
https://as.com/meristation/2019/09/09/n ... 79964.html
han cambiado de opinión
error mio, 5:20 hora españolaTitoKeren escribió:9/14 (土) 12:20~13:00 「“FINAL FANTASY Ⅶ REMAKE“ SPECIAL STAGE」
出演者:スクウェア・エニックス 北瀬 佳範(FINAL FANTASY Ⅶ REMAKEプロデューサー)
2020年3月3日(木)に発売される『 FINAL FANTASY Ⅶ REMAKE』のデモプレイや最新情報をお届けします。
Esto pone en la descripción del video. ¿eso es a las 4:20 como habéis dicho no?
Jox24emy escribió:error mio, 5:20 hora españolaTitoKeren escribió:9/14 (土) 12:20~13:00 「“FINAL FANTASY Ⅶ REMAKE“ SPECIAL STAGE」
Funcionario DEVA escribió:¿Otra conferencia.? La verdad es que en este TGS están mostrando muchos juegos que son potentes. A mí me gusta más el TGS que el E3 pero solo por gustos personales y principalmente, porque me gustan más los JRPGs.
Volviendo al tema, he visto la nueva DEMO donde hay combate contra un jefe. Me gusta el trabajo que está a haciendo, desde luego que este será el remake que se juego este gran juego.
¿Os imagináis que ponen en la Store la DEMO.? Sería para hacerle a Square Enix un templo, y por último, soy yo, o ¿a alguien más le están dando ganas de volver a jugar al clásico de Psone.?
"Allé voy"
Un Saludo.
Auriok escribió:
La música es el battle theme del original con algunos retoques:
Me está dando cada vez más miedo que todos los combates contra jefes sean de 15 minutos, en el vídeo hay varios cortes y al menos a mí me ha parecido un pelín monótono. Ifrit pegándose mola un cojón, eso es indudable, ojalá haya muchas invocaciones para darle variedad al asunto.
Tr0Y escribió:https://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-vii-remake-no-se-olvida-fans-original-presenta-modo-clasico-combate-turnos-tgs-2019
Parece que al final habrá turnos para quienes lo prefieran así.
La verdad es que no se puede decir que no le estén poniendo empeño.
Tr0Y escribió:https://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-vii-remake-no-se-olvida-fans-original-presenta-modo-clasico-combate-turnos-tgs-2019
Shephon escribió:Tr0Y escribió:https://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-vii-remake-no-se-olvida-fans-original-presenta-modo-clasico-combate-turnos-tgs-2019
O sea, a parte del modo acción con el modo táctico, tendra modo turnos? mmmmmm no lo veo tan claro, a ver si se estan liando con el modo táctico y creen que es un modo por turnos,
ahora vere el Gameplay si es que sale ahí pero me resulta un poco raro
EDIT: pues no, no sale, habra que esperar a ver si lo muestran, ya digo, me parece raro un combate por turnos después de tantos videos con un combate ARPG, pero me alegro de que square piense en todos los tipos de usuarios, como bien dice @Auriok, parece que se esta redimiendo y esta, con este FFVII intentando volver a ser los que eran, la square que todos conocemos
Shephon escribió:Tr0Y escribió:https://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-vii-remake-no-se-olvida-fans-original-presenta-modo-clasico-combate-turnos-tgs-2019
O sea, a parte del modo acción con el modo táctico, tendra modo turnos? mmmmmm no lo veo tan claro, a ver si se estan liando con el modo táctico y creen que es un modo por turnos,
EDIT: pues no, no sale, habra que esperar a ver si lo muestran, ya digo, me parece raro un combate por turnos después de tantos videos con un combate ARPG, pero me alegro de que square piense en todos los tipos de usuarios, como bien dice @Auriok, parece que se esta redimiendo y esta, con este FFVII intentando volver a ser los que eran, la square que todos conocemos
danked escribió:@Auriok a mí esto de hacer un juego de acción y hacer un modo por turnos no me convence por dos razones:
-Te centras en el ARPG y el modo por turnos es una extra sin valor real
-Por intentar que ambos sistemas sean interesantes al final ninguno de los dos destaca
No sé, si lo haces ARPG "defiende" el sistema hasta las últimas consecuencias y haz lo mejor que puedas, centra toda la atención en ello. Y lo digo como fan nº1 de los turnos.
Shephon escribió:Jox24emy escribió:error mio, 5:20 hora españolaTitoKeren escribió:9/14 (土) 12:20~13:00 「“FINAL FANTASY Ⅶ REMAKE“ SPECIAL STAGE」
uf, pos me da a mi que esos 40 minutos los voy a ver mañana, vere la conferencia de square pero ya esta, mañana por la mañana vere los 40 minutos de FFVII
esto no empieza, son las 03:05 y no empieza
basura de evento, ha empezado tarde han enseñado tres trailers que ni siquiera eran nuevos y se han quedado tan panchos, vaya tela
EDIT: a vale que es que se lo toman con calma xD
Auriok escribió:Shephon escribió:Tr0Y escribió:https://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-vii-remake-no-se-olvida-fans-original-presenta-modo-clasico-combate-turnos-tgs-2019
Sí lo muestran, es justo en este vídeo, fíjate en la pantallita de arriba a la izquierda con el hombre pulsando botones a la vez que se ve el gameplay:
-Del 00:26 al 01:13 sería el combate normal, mezclando turnos con acción donde pulsas los botones de ataque continuamente. Entiendo que es el combate normal, no estoy 100 % seguro si hay una tercera opción con solo acción que sería el llamado modo 'easy', o si el 'easy' significa que los combates son casi automáticos o lo que sea.
-Del 11:08 al 15:02 es el combate clásico solo por turnos. Pulsas el círculo para elegir la acción y el personaje lo hace automáticamente, en la pantalla de arriba a la izquierda el jugador no pulsa absolutamente nada. Cuando quiere cambiar de acción vuelve a pulsar círculo, elige la nueva acción y se aplica.
Me he visto un par de veces el combate por turnos y tengo algunas dudas sobre todo por lo largos que son los combates. Según entiendo con el vídeo el personaje se mantiene haciendo la acción hasta que vuelvas a pulsar círculo para mandar algo nuevo, lo cual hace que siga siendo por turnos pero no daría pie a que detengas el combate como en el original hasta que haya nueva acción. Que tampoco es algo malo e incluso en el original es algo opcional, pero es un puntillo que me gustaría saber.