› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Yo me empezaria a hacer a la idea de que no obtendremos un mundo abierto despues de Midgar y se basará en zonas amplias conectadas al estilo FFXII.Rock Howard escribió:
La única pega que le pongo es que no dure hasta la salida del continente para tener algo de mundo abierto y ver otras localizaciones, por lo demás impresionante.
Rock Howard escribió:Menudo puntazo lo de turnos, para aquel que no le molaba el sistema.
A mi me ha encantado su sistema de combate de hecho era el aspecto que mas me preocupaba desde que se anuncio, mas incluso que su extensión, por que no me imaginaba como podían adaptarlo y creo que lo han hecho genial incluyendo las invocaciones.
La única pega que le pongo es que no dure hasta la salida del continente para tener algo de mundo abierto y ver otras localizaciones, por lo demás impresionante.
Shephon escribió:Rock Howard escribió:Menudo puntazo lo de turnos, para aquel que no le molaba el sistema.
A mi me ha encantado su sistema de combate de hecho era el aspecto que mas me preocupaba desde que se anuncio, mas incluso que su extensión, por que no me imaginaba como podían adaptarlo y creo que lo han hecho genial incluyendo las invocaciones.
A ver, el tema del modo clasico es que en realidad no es un modo turnos, si lo es pero no lo es, si te fijas bien en el gameplay es realmente un modo automático en el que el personaje ataca y se defiende solo hasta que llena las barras y entonces les las órdenes en el modo táctico,
Hay que fijarse que lo cambia en la opciones de difícultad lo cual, a parte de decirnos que podremos cambiar de difícultad durante la partida (lo cual puede venir muy bien) y en estan clásico, facil y normal, me da que el modo clasico no es mas que la dificultad principiante con el añadido que emula un sistema de turnos pero los personajes siguen la acción por su cuenta.
Por lo demas me parece bien ya que al emular un sistema por turnos habra gente que se sienta mas comoda jugando
eR_XaVi escribió:Shephon escribió:Rock Howard escribió:Menudo puntazo lo de turnos, para aquel que no le molaba el sistema.
A ver, el tema del modo clasico es que en realidad no es un modo turnos, si lo es pero no lo es, si te fijas bien en el gameplay es realmente un modo automático en el que el personaje ataca y se defiende solo hasta que llena las barras y entonces les las órdenes en el modo táctico,
Hay que fijarse que lo cambia en la opciones de difícultad lo cual, a parte de decirnos que podremos cambiar de difícultad durante la partida (lo cual puede venir muy bien) y en estan clásico, facil y normal, me da que el modo clasico no es mas que la dificultad principiante con el añadido que emula un sistema de turnos pero los personajes siguen la acción por su cuenta.
Por lo demas me parece bien ya que al emular un sistema por turnos habra gente que se sienta mas comoda jugando
Es que si tienes que atacar tú, un jefe te dura 45 minutos.
Sería gracioso tener guardados durante la batalla por que se hacen eternas.
Jox24emy escribió:Yo me empezaria a hacer a la idea de que no obtendremos un mundo abierto despues de Midgar y se basará en zonas amplias conectadas al estilo FFXII.Rock Howard escribió:
No lo dije yo, lo dijeron Nomura y KitaseGUARRICOS escribió:
Tú dices de que Midgar en esta parte será enorme y muchos lugares por explorar.
La definicion de independientes y autoconclusivos, comparado a la trilogia XIII fue Kitase, no yoGUARRICOS escribió:La segunda parte hablas de que es totalmemte independiente de la primera
¿Has tocado en tu vida DQ XI?, ¿Has jugado alguna vez a FFXII?. Parece que no te enteras de nada, nadie habla de pasillos conectados, se habla de zonas abiertas y grandes extensiones interconectados. Ahora dejame decirte una cosa...¿sabes a quien no le gusta el mapamundi y prefiere el sistema del XII? TETSUYA NOMURA (director), ¿sabes quien propuso la seleccion de destino en FFX? YOSHINORI KITASE ¿Sabes como iba a ser Versus XIII con Nomura al mando? como FFXII y DQ XIGUARRICOS escribió:El campo abierto es darle profundidad y conexión. No puedes poner pasillos conectados artificialmente o un mapa donde seleccionar el lugar al que ir como en FFX. Con la tecnología actual sería muy cutre. Cosa que no van hacer. A parte porque el campo abierto es un pilar fundamental de FFVII.
Un saludoGUARRICOS escribió:Ya te he leído varias veces y sigues empeñado en que esto va a ser como FFXIII y sus sucedichas partes que transcurrian en periodos y lugares totalmente distintos. Donde cada videojuego era diferente del anterior. No sé si es que te pone cachondo que se cargen el FFVII Remake pero te veo que te repites mucho en plan, dejarme a mi que soy el aguafiestas de turno.
FFVII NO va a ser eso. La jugabilidad será la misma en las tres partes, el desarrollo continuará tras los hechos anteriores. Será una historia dividida en tres partes. No tres videojuegos distintos donde se basan en ese universo mismo pero totalmente diferentes como FFXIII. Si ese es tu deseo te digo que todo para ti para que te des placer. Porque eso la gente. La mayoría no lo quiere en este título, esto es FFVII y Kitase sabe lo que hace para no decepcionar, igual que han puesto ahora lo de los turnos. Para esa gente temerosa.
Esto es un remake compadre. Primera parte. Segunda parte y tercera parte. Y continuarán directamente donde se queda la parte anterior con todas las habilidades. Objetos e invocaciones que se obtengan en esta primera.
Si a uno le da por empezar por la segunda parte como aquél que se empieza a mitad por primera vez un libro, que sepa que no se enterará de lo que pasó y encima que te den unas invocaciones y materias predeterminadas. Perdiendo toda la profundidad de la jugabilidad.
Yo no sé como son el resto, pero si yo sé que un videojuego tiene tres partes. Y voy a la tienda y me compro la tercera parte, soy un verdadero imbécil. Porque vale que en Mass effect se divide en tres, pero es que son totalmente independientes con historias que han ido haciendo sobre la marcha y conectandolas.
Porque quién demonios va a querer comprarse una tercera parte donde ya es el final de este Remake? Qué si que tendrá su historia como tercera parte, pero sin saber que sucedió anteriormente, spoileandote todo el juego.
Y apuesto que esas partes van a llegar muy pronto. Porque si tardan demasiado el motor gráfico podría empezar a notarse el paso del tiempo
GUARRICOS escribió:Jox24emy escribió:Yo me empezaria a hacer a la idea de que no obtendremos un mundo abierto despues de Midgar y se basará en zonas amplias conectadas al estilo FFXII.Rock Howard escribió:
Tú dices de que Midgar en esta parte será enorme y muchos lugares por explorar.
La segunda parte hablas de que es totalmemte independiente de la primera. Y hablas de que no habrá campo abierto donde debamos caminar de un lado a otro.
Totalmente falso. Si la primera parte la dedican a Midgar. La segunda parte empieza en ese campo abierto, lo más parecido al inicio de FFXV. Cuando cloud y compañía se dirigen a khan creo que se llamaba el pueblo.
El campo abierto es darle profundidad y conexión. No puedes poner pasillos conectados artificialmente o un mapa donde seleccionar el lugar al que ir como en FFX. Con la tecnología actual sería muy cutre. Cosa que no van hacer. A parte porque el campo abierto es un pilar fundamental de FFVII.
Ya te he leído varias veces y sigues empeñado en que esto va a ser como FFXIII y sus sucedichas partes que transcurrian en periodos y lugares totalmente distintos. Donde cada videojuego era diferente del anterior. No sé si es que te pone cachondo que se cargen el FFVII Remake pero te veo que te repites mucho en plan, dejarme a mi que soy el aguafiestas de turno.
FFVII NO va a ser eso. La jugabilidad será la misma en las tres partes, el desarrollo continuará tras los hechos anteriores. Será una historia dividida en tres partes. No tres videojuegos distintos donde se basan en ese universo mismo pero totalmente diferentes como FFXIII. Si ese es tu deseo te digo que todo para ti para que te des placer. Porque eso la gente. La mayoría no lo quiere en este título, esto es FFVII y Kitase sabe lo que hace para no decepcionar, igual que han puesto ahora lo de los turnos. Para esa gente temerosa.
Esto es un remake compadre. Primera parte. Segunda parte y tercera parte. Y continuarán directamente donde se queda la parte anterior con todas las habilidades. Objetos e invocaciones que se obtengan en esta primera.
Si a uno le da por empezar por la segunda parte como aquél que se empieza a mitad por primera vez un libro, que sepa que no se enterará de lo que pasó y encima que te den unas invocaciones y materias predeterminadas. Perdiendo toda la profundidad de la jugabilidad.
Yo no sé como son el resto, pero si yo sé que un videojuego tiene tres partes. Y voy a la tienda y me compro la tercera parte, soy un verdadero imbécil. Porque vale que en Mass effect se divide en tres, pero es que son totalmente independientes con historias que han ido haciendo sobre la marcha y conectandolas.
Porque quién demonios va a querer comprarse una tercera parte donde ya es el final de este Remake? Qué si que tendrá su historia como tercera parte, pero sin saber que sucedió anteriormente, spoileandote todo el juego.
Y apuesto que esas partes van a llegar muy pronto. Porque si tardan demasiado el motor gráfico podría empezar a notarse el paso del tiempo.
Oye que al final pasa eso de que lo hacen como en el FFXIII. Pues me comeré mis palabras.
Lo que me surge otra duda es que si se basa en ese mundo abierto en la segunda parte como yo lo imagino? Toda esa enorme midgar será visitable de nuevo? Claro está que habrá lugares que ya no se puedan.
Por que lo que suceda en midgar en esta primera esta parte lo que más pesa son las secuencias de video. Por lo que meterla en la segunda parte en plan explorar no va haber problema. A no ser que bloqueen el paso hasta más adelante como pasa en el original.
Todo esto es especular. Pero joder deja de fastidiar ya
Rock Howard escribió:Menudo puntazo lo de turnos, para aquel que no le molaba el sistema.
Arlgrim escribió:Rock Howard escribió:Menudo puntazo lo de turnos, para aquel que no le molaba el sistema.
Sinceramente yo veo turnos en esos combates , lo unico diferente es que te deja moverte a lo DQ11 pero dejandote dar a ti directamente los ataques normales , el resto por lo que veo va por menu , marcas lo que quieres hacer y cuando te toca lo sueltas.
eR_XaVi escribió:manolillolo+ escribió:Si las invocaciones son así adiós a caballeros de la mesa redonda, no imagino esa invocación como puede implementarse.
Un bukake en toda regla al enemigo o jefe.
El Hombre Araña escribió:Todo lo que han ido enseñando del juego es PERFECTO. Se nota que los que están detrás de el Remake son los creadores del original y no quieren joder su propia obra. El último video de combate donde se enseña a Ifrit sonando el battle theme... Pelos de punta.
La única putada es que se haga en 3 juegos y conociendo a Square... Igual para 2030 están todos a la venta.
senji escribió:eR_XaVi escribió:manolillolo+ escribió:Si las invocaciones son así adiós a caballeros de la mesa redonda, no imagino esa invocación como puede implementarse.
Un bukake en toda regla al enemigo o jefe.
Lol
Os imagináis?
Pelea ultra larga y dura contra arma esmeralda(no me acuerdo bien si era esa u otra ). Tu harto de estar reviviendo a tus compis. Sacas a knights of round , salen 13 y le parten el orto y el bicho se va llorando a denunciarte por bulling y hacerle un gang bang
Ahora más serio, yo espero de todo corazón que la manera de poder usar las invocaciones se olvide de tener condiciones específicas como en el último juego de la saga, muy chulas si, pero yo quiero poder usar a ifrit u bahamut más a menudo.... a todo esto , un diseño de diablo(ffviii) y poder manejarlo así, sería para mojarse todo. Pese a no ser muy eficaz es mi invocación favorita de los ff junto a yojinbo....
FFVII escribió:Con el primero ya casi hecho se podría sacar juego cada 2 años pero luego me acuerdo de FFXV y KH3 Y se me pasa
Joder, ¿donde has estado los ultimos cuatro años?, esto es algo que se sabe desde 2015. Para reducir tus disgusto, cada parte tiene el tamaño de un juego numerado y funcionan como juegos independientes, en otras palabras, tendran tramas autoconclusivas. Basicamente a este FFVII que va a salir lo puedes tomar como FFXVI (debido a que ademas de la trama original, tambien tendrá una nueva tan extensa como cualquier FF) pero en el mundo de FFVII y con la historia original como base.fonsiyu escribió:Me cago en mi puta vida, me acabo de enterar leyendo aqui que el juego va a salir en varias partes .
fonsiyu escribió:@Shephon
Pero entonces todo lo que se consiga en la primera entrega (armas, level, objetos, materias, invocaciones, etc) no los tendras en la segunda, no?
De ser asi me joderia, sera la costumbre de los ff originales de psx xD, lo veo una cagada.
Jox24emy escribió:Yo me empezaria a hacer a la idea de que no obtendremos un mundo abierto despues de Midgar y se basará en zonas amplias conectadas al estilo FFXII.Rock Howard escribió:
Scotfield escribió:Creéis que lanzarán skins para los personajes principales, a modo de DLC o no, como hizo RE2r?
Scotfield escribió:Creéis que lanzarán skins para los personajes principales, a modo de DLC o no, como hizo RE2r?
danked escribió:Yo tampoco creo que lleguemos a ver un mundo abierto como tal, sobre todo porque no le hace falta. Y ahí tenemos FFXV como que no hacer.
Un FF no deja de ser un juego lineal por muchas tareas secundarias que le metas que fomenten el backtracking. Así que grandes zonas interconectadas a lo DQXI o Xenoblade es más que suficiente.
Jox24emy escribió:No lo dije yo, lo dijeron Nomura y KitaseGUARRICOS escribió:
Tú dices de que Midgar en esta parte será enorme y muchos lugares por explorar.La definicion de independientes y autoconclusivos, comparado a la trilogia XIII fue Kitase, no yoGUARRICOS escribió:La segunda parte hablas de que es totalmemte independiente de la primera¿Has tocado en tu vida DQ XI?, ¿Has jugado alguna vez a FFXII?. Parece que no te enteras de nada, nadie habla de pasillos conectados, se habla de zonas abiertas y grandes extensiones interconectados. Ahora dejame decirte una cosa...¿sabes a quien no le gusta el mapamundi y prefiere el sistema del XII? TETSUYA NOMURA (director), ¿sabes quien propuso la seleccion de destino en FFX? YOSHINORI KITASE ¿Sabes como iba a ser Versus XIII con Nomura al mando? como FFXII y DQ XIGUARRICOS escribió:El campo abierto es darle profundidad y conexión. No puedes poner pasillos conectados artificialmente o un mapa donde seleccionar el lugar al que ir como en FFX. Con la tecnología actual sería muy cutre. Cosa que no van hacer. A parte porque el campo abierto es un pilar fundamental de FFVII.Un saludoGUARRICOS escribió:Ya te he leído varias veces y sigues empeñado en que esto va a ser como FFXIII y sus sucedichas partes que transcurrian en periodos y lugares totalmente distintos. Donde cada videojuego era diferente del anterior. No sé si es que te pone cachondo que se cargen el FFVII Remake pero te veo que te repites mucho en plan, dejarme a mi que soy el aguafiestas de turno.
Y apuesto que esas partes van a llegar muy pronto. Porque si tardan demasiado el motor gráfico podría empezar a notarse el paso del tiempo
Nanetillo escribió:Yo lo que espero es una de esas guias coleccionistas bonita para añadir a mi coleccion, y que con cada juego me saquen uno
Jimmy889 escribió:@Shephon De FFXV si que sacaron guia en castellano en España, de tapa blanda y tapa dura si mal no recuerdo.
Jimmy889 escribió:@Shephon De FFXV si que sacaron guia en castellano en España, de tapa blanda y tapa dura si mal no recuerdo.
Shephon escribió:Nanetillo escribió:Yo lo que espero es una de esas guias coleccionistas bonita para añadir a mi coleccion, y que con cada juego me saquen uno
uf no se yo, con KH3 no sacaron ninguna y con FFXV tampoco, al menos aquí en España, en Japon al poco del lanzamiento sacan la ultimania pero aquí que el equivalente seria la bradigames (que no me gusta por que esta echa con materiales de mierda) o la piggiback, ya no salen ninguna esperemos que con este si hagan algo
@Auriok entre eso y que a nomura le encantan los DLCs cosmeticos ya ni pa que te cuento xD,
ahora solo espero que al igual que con el RE2 remake, sean gratuitos aunque lo dudo, pero cobrar por skins me parece muy mezquino,
lo de RE2 tiene gracia porque creo recordar que cuando lo anunciaron dijeron que iban a costar 20€ o así hasta no recuerdo que día que serian gratis durante 24 horas para celebrar el aniversario de RE2 para luego volver a ser de pago, aunque después se bajaron del burro porque en cuanto salieron yo me los descargue y eran gratis, así que yo creo que les entro mucho hate debido a eso y se les cayeron los pantalones xD
EDIT: https://www.guiltybit.com/skins-clasica ... nt-evil-2/
aquí dice lo del precio aunque remarca que es lo que se entiende al traducir un texto del Japones, así que es muy probable que simplemente fuera un error de traducción, yo lo he dicho porque no es la única web que lo mencionó en su momento (lo que pasa es que es la única que he encontrado xD) hobbyconsolas también lo puso en la noticia aunque ellos no dijeron lo de que "se entiende al traducir el texto" directamente lo daban por echo que iban a tener un precio de 3000 yenes unos 24€ mas o menos
pero en efecto esa es la única que encuentro con el dato curioso de lo del precio, así que me voy a creer mas que fuera un error de traducción como dice en la web que he compartido, aun así no deja de ser una curiosidad
Nanetillo escribió:Shephon escribió:Nanetillo escribió:Yo lo que espero es una de esas guias coleccionistas bonita para añadir a mi coleccion, y que con cada juego me saquen uno
uf no se yo, con KH3 no sacaron ninguna y con FFXV tampoco, al menos aquí en España, en Japon al poco del lanzamiento sacan la ultimania pero aquí que el equivalente seria la bradigames (que no me gusta por que esta echa con materiales de mierda) o la piggiback, ya no salen ninguna esperemos que con este si hagan algo
@Auriok entre eso y que a nomura le encantan los DLCs cosmeticos ya ni pa que te cuento xD,
ahora solo espero que al igual que con el RE2 remake, sean gratuitos aunque lo dudo, pero cobrar por skins me parece muy mezquino,
lo de RE2 tiene gracia porque creo recordar que cuando lo anunciaron dijeron que iban a costar 20€ o así hasta no recuerdo que día que serian gratis durante 24 horas para celebrar el aniversario de RE2 para luego volver a ser de pago, aunque después se bajaron del burro porque en cuanto salieron yo me los descargue y eran gratis, así que yo creo que les entro mucho hate debido a eso y se les cayeron los pantalones xD
EDIT: https://www.guiltybit.com/skins-clasica ... nt-evil-2/
aquí dice lo del precio aunque remarca que es lo que se entiende al traducir un texto del Japones, así que es muy probable que simplemente fuera un error de traducción, yo lo he dicho porque no es la única web que lo mencionó en su momento (lo que pasa es que es la única que he encontrado xD) hobbyconsolas también lo puso en la noticia aunque ellos no dijeron lo de que "se entiende al traducir el texto" directamente lo daban por echo que iban a tener un precio de 3000 yenes unos 24€ mas o menos
pero en efecto esa es la única que encuentro con el dato curioso de lo del precio, así que me voy a creer mas que fuera un error de traducción como dice en la web que he compartido, aun así no deja de ser una curiosidad
De ffxv si salió guia en español, de tapa blanca y dura (la dura fue la que pille yo)
Shephon escribió:FFVII escribió:Con el primero ya casi hecho se podría sacar juego cada 2 años pero luego me acuerdo de FFXV y KH3 Y se me pasa
eso no tiene porque pasar, no son los mismos casos ni desde lejos,
FFXV tuvo problemas en el desarrollo entre cambios de direccion, solucionar los problemas del FFXIV, rebooteos del proyecto, sabias que en un principio nomura queria que la histora del juego fuera un musical?
https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... fantasy-xv
KH3 es un juego echo desde 0 el cual en un principio iba a usar el motor gráfico luminus engine pero al dar tantos fallos se tuvo que reiniciar con el motor UE4 el cual en un principio el equipo no sabia usar y tuvieron que pedir ayuda a epic games para que les enseñaran a usarlo, gracias a eso han aprendido y lo esta usando para este juego, ademas de eso square se quería centrar en la promoción de FFXV por lo que se le quito tiempo de desarrollo a KH3.
FFVII remake ya lo tiene todo echo no les hace falta mas que ponerse a desarrollar, ya he pasado antes un enlace con las declaraciones de Kitase, encima usan Unreal engine un motor gráfico fácil de usar, muy adaptable y que no da pegas, 2 años es un máximo yo daría mínimo de un año o sea, 1 año año y medio mínimo 2 años como máximo no mas
FFVII escribió:Eso esperamos todos, que en un maximo de 18 meses puedan ir liberandolos, pero tambien sera importante ver la acogida del primer capitulo para distribuirse un plan de comercializacion.
Coincido con tu vision , y esperemos que asi sea.Shephon escribió:FFVII escribió:Con el primero ya casi hecho se podría sacar juego cada 2 años pero luego me acuerdo de FFXV y KH3 Y se me pasa
eso no tiene porque pasar, no son los mismos casos ni desde lejos,
FFXV tuvo problemas en el desarrollo entre cambios de direccion, solucionar los problemas del FFXIV, rebooteos del proyecto, sabias que en un principio nomura queria que la histora del juego fuera un musical?
https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... fantasy-xv
KH3 es un juego echo desde 0 el cual en un principio iba a usar el motor gráfico luminus engine pero al dar tantos fallos se tuvo que reiniciar con el motor UE4 el cual en un principio el equipo no sabia usar y tuvieron que pedir ayuda a epic games para que les enseñaran a usarlo, gracias a eso han aprendido y lo esta usando para este juego, ademas de eso square se quería centrar en la promoción de FFXV por lo que se le quito tiempo de desarrollo a KH3.
FFVII remake ya lo tiene todo echo no les hace falta mas que ponerse a desarrollar, ya he pasado antes un enlace con las declaraciones de Kitase, encima usan Unreal engine un motor gráfico fácil de usar, muy adaptable y que no da pegas, 2 años es un máximo yo daría mínimo de un año o sea, 1 año año y medio mínimo 2 años como máximo no mas
Entonces me estas diciendo que DQXI se ha desarrollado de esa manera por las limitaciones tecnicas ¿eso es lo que pretendes decirme?GUARRICOS escribió:FFXII se desarrolló de ese modo tio por las limitaciones de las máquinas. Ya que FFX es muy lineal y buscaban algo más abierto sin tener que recurrir al desplazamiento automático.
¿Con el formato de FFXII y Dragon Quest XI me estas diciendo que no se puede ir en vehiculos y en chocobo? ¿en FFXII no manejabamos chocobos?, ¿no vamos en barco en DQ XI?GUARRICOS escribió:FFVII tuvo este sistema para desplazarnos. Vehículos y chocobos. Kitase jamás quitaría algo tan fundamental que ya estaba en el original. No digas idioteces
Y dale con los pasillos, no se si lo haces aposta o es que realmente te cuesta captar las cosas...escenarios amplios interconectados, vamos, lo que viene a ser estoGUARRICOS escribió:Eso de conectar los pueblos a través de campos interconectados por pasillos no lo han dicho en ningún sitio. Sólo tú. Y me parece muy cutre a estas alturas en un FF que hicieran eso.
GUARRICOS escribió:El campo abierto estará compuesto por distintos poblados. Más que en el original. Más grandes pero muchísimo más reducidas que la propia midgar. El campo abierto habrá las famosas cuevas, el mar para movernos por el y bucear con el submarino etc etc. Chacho cosas que son vitales en esta entrega y que no van a faltar. Y eso sólo es posible con el mundo abierto como tiene el original.
Jox24emy escribió:Entonces me estas diciendo que DQXI se ha desarrollado de esa manera por las limitaciones tecnicas ¿eso es lo que pretendes decirme?GUARRICOS escribió:FFXII se desarrolló de ese modo tio por las limitaciones de las máquinas. Ya que FFX es muy lineal y buscaban algo más abierto sin tener que recurrir al desplazamiento automático.Con el formato de FFXII y Dragon Quest XI me estas diciendo que no se puede ir en vehiculos y en chocobo? ¿en FFXII no manejabamos chocobos?, ¿no vamos en barco en DQ XIGUARRICOS escribió:FFVII tuvo este sistema para desplazarnos. Vehículos y chocobos. Kitase jamás quitaría algo tan fundamental que ya estaba en el original. No digas idiotecesY dale con los pasillos, no se si lo haces aposta o es que realmente te cuesta captar las cosas...escenarios amplios interconectados, vamos, lo que viene a ser estoGUARRICOS escribió:Eso de conectar los pueblos a través de campos interconectados por pasillos no lo han dicho en ningún sitio. Sólo tú. Y me parece muy cutre a estas alturas en un FF que hicieran eso.
Y no, no solo lo digo yo, lo dice el tipo artistico de Nomura (asi iba a ser Versus) y sus declaraciones (no le gusta el mundo abierto)GUARRICOS escribió:El campo abierto estará compuesto por distintos poblados. Más que en el original. Más grandes pero muchísimo más reducidas que la propia midgar. El campo abierto habrá las famosas cuevas, el mar para movernos por el y bucear con el submarino etc etc. Chacho cosas que son vitales en esta entrega y que no van a faltar. Y eso sólo es posible con el mundo abierto como tiene el original.
Y siento decepcionarte, pero FFVII ni ningun otro tiene mundo abierto, siempre esta limitado por la historia y no se pueden acceder a determinadas areas hasta que no hayas avanzado en la aventura y desbloquees los medios
Y no solo por lo que mencionas, es que el sistema del DQ XI te permite condensar absolutamente todo el tipo de geografia de FFVII (cuevas, campos, pueblos, ciudades, aldeas, cascadas, montañas, lagos, rios) sin que se coma tanto recursos del juego (pues al estar interconectados, no tiene que cargar la zona anterior) y como bien dices, no tienes que hacer larguisimas rutas vacias, siempre hay alguna amenaza ya sea de enemigos como geograficas. Ademas, a nivel de desarrollo, se hace mucho mas deprisa.sinuba escribió:Yo lo prefiero como el del DQ XI, que simula el mundo abierto, o sino, mapamundi como en los clásicos o el Ni no kuni. Nada de mundo abierto en el que te tienes que pegar caminatas eternas por un mapa vacío.
Scotfield escribió:Creo que el único "defecto" a mí parecer que no me termina de gustar es el hecho de llevar Cloud ese espadón a todas partes, que tapa todo el modelo del personaje.
Creo que la podrían incluir dentro de las misiones o en zonas donde hay monstruos, pero en el resto de lugares, donde hablas con NPCs o solo estás explorando, no es necesario, y a mi gusto le daría mayor visibilidad al modelo.
No se a vosotros, pero a mí es lo único que no me termina de convencer.
A mi lo unico que me molesta de la espada es que Cloud no la gire al menos como lo hacia Zack en CC o despues de un boss (que lo mismo lo acaban implementando).Scotfield escribió:Creo que el único "defecto" a mí parecer que no me termina de gustar es el hecho de llevar Cloud ese espadón a todas partes, que tapa todo el modelo del personaje.
Creo que la podrían incluir dentro de las misiones o en zonas donde hay monstruos, pero en el resto de lugares, donde hablas con NPCs o solo estás explorando, no es necesario, y a mi gusto le daría mayor visibilidad al modelo.
No se a vosotros, pero a mí es lo único que no me termina de convencer.