Final Fantasy VII Ya!! disponible en store europea

1, 2, 3, 4, 5
Jorgekiller escribió:se ve mejor esta version descargable?? Mas nitida? Menos pixelada en pantallas HD?? Esta claro que los graficos en este juego (dios) a estas alturas no es tan importante pero como lo tengo en fisico y en mi Hd se ve muuuu pixelado pues mira si descargable se ve mejor me lo pillare [sonrisa]

Segun he visto videos en youtube y compandolo conmigo que lo juego con los cd originales, me parece que esta algo mejorado o adaptado para que no se pixele tanto en altas resoluciones.
Gracias por responder seguramente me lo pille entonces! [360º]
Dios mio, pues yo en mi Samsung se me ve .... ya sabia que se me iba a ver mal, por eso no me quejo, pero que no digan que lo han mejorado por que no ha sido así. Yo ya estoy contento con la compra :).
Por cierto, alguien puede usar el stick del dualshock3 ??? Como puedo hacerlo para poder utilizarlo, porque no me mola nada jugar con la cruceta...

Gracias!!!!
kazuya000 escribió:El juego no me funciona en la PSP.Que finware es necesario?
Yo tengo la 3.7.
¿Sera por eso?(80000004)Me aparece esta numeracion.Me dice que imposible iniciar el juego.

Vaya, no me digas eso que entonces no me lo bajo xD.
una pregunta chabales,esta traducido al ESPAÑOL o no, he mirado porai atrs y no he visto nada gracias
EL-PUTO-GORDO escribió:una pregunta chabales,esta traducido al ESPAÑOL o no, he mirado porai atrs y no he visto nada gracias

Lo dije en el otro hilo como 4 o 5 veces... pero si, esta en español
pues a mi ya me lo han vendido... esté o no traducido, que ganas que den las 4 XD
EL-PUTO-GORDO escribió:una pregunta chabales,esta traducido al ESPAÑOL o no, he mirado porai atrs y no he visto nada gracias

Si os LEEIS la descripción en la Store, podréis ver que pone: Textos en Español (o algo parecido). Así que por favor intentar leer un poquito que tampoco no mata.

Si alguien puede responderme a lo del stick del dualshock3 estaría agradecido ^^.

Saludos!!!
En la PSP se ve mucho mejor, ademas que haciendo zoom en el caso de la PSP te ocupa toda la pantalla (con la misma proporcion), solo se pierden 4 pixeles por arriba.
JotaBe_Bcn escribió:

Si os LEEIS la descripción en la Store, podréis ver que pone: Textos en Español (o algo parecido). Así que por favor intentar leer un poquito que tampoco no mata.

Si alguien puede responderme a lo del stick del dualshock3 estaría agradecido ^^.

Saludos!!!

Prueba en el menu donde te aparecen los personajes, etc si hay un apartado de opciones donde poder cambiarlo, otra opción es que pruebes manteniendo pulsado el botón ps por si sale alguna opción donde cambiarlo (en psp pulsando el botón home sale un menu donde poder reconfigurar los botones, cambio de disco, etc, no se si ps3 tendra un menu similar).
erzardia escribió:
JotaBe_Bcn escribió:

Saludos!!!

Prueba en el menu donde te aparecen los personajes, etc si hay un apartado de opciones donde poder cambiarlo, otra opción es que pruebes manteniendo pulsado el botón ps por si sale alguna opción donde cambiarlo (en psp pulsando el botón home sale un menu donde poder reconfigurar los botones, cambio de disco, etc, no se si ps3 tendra un menu similar).

Si, si, hay algunos que otros menús y he buscado así por encima pero no he encontrado nada, a ver si esta tarde cuando llegue a casa me miro mejor, xk estube intentandolo desde el menú del boton PS pero no encontré nada. A ver si alguien sabe algoconcreto y cuando llegue a casa lo soluciono :).
Que me corrijan si me equivoco, pero he estado mirando un buen rato por todos los lados y no se puede usar el stick analógico de ninguna manera, es una putada
Lionheart69 escribió:

Lo dije en el otro hilo como 4 o 5 veces... pero si, esta en español

ok lo siento chabales esque no lo e mirado en la estore todabia [angelito] [beer] [bye]
Una cosa chavales, FF VII es anterior al dual shock, por lo que no es compatible ni con la vibración ni con el stick analogico, no le deis mas vueltas XD.

Un saludo.
El original de PSX NO es compatible con los Sticks analógicos (basicamente porque no había mando analógico cuando salió el juego), asique esta versión de PS3 tampoco es compatible
Como en la psp el popsloader permite cambiar los botones pensaba que tambien se podia en ps3.
legionpsm escribió:Una cosa chavales, FF VII es anterior al dual shock, por lo que no es compatible ni con la vibración ni con el stick analogico, no le deis mas vueltas XD.

Un saludo.

en psp puedes emular la cruceta con el stick. por lo que es lógico pensar que en ps3 también se pueda.
Ya te digo yo que no, que lo tengo original y el POPs de PS3 solo se puede cambiar entre modo analógico o digital.
Además este Juego se maneja de fabula con la cruceta de toda la vida.
bueno solo un par de aclaraciones con este pedazo de juego
si se ve mal, bueno mal no, solo que es un juego con unos 12 años de edad, pero en un pantalla de 40" plana y full hd como la mia a mi me parece una maravilla, en comparacion a la 15 con la que jugaba hace 12 años
y ahora las buenas noticias para los que lo estaban jugando en la psp (el multi disco) hoy e probado a meterle el save que tenia en ella y buala funciona a la perfeccion. para ello solo teneis que conectar buestra psp a la ps3 con el usb y iros a lo de utilidades de memori card y buscar el juego guardado, osea donde se gurada en la psp, no os preocupeis que aparece, le dais a copiar y la misma ps3 se encarga de convertirlo. y por cierto tambien funciona a la inversa, vamos que si lo teneis en la psp y en la ps3 podeis jugar en las dos, a la misma partida, pero que mas se le puede pedir a la vida una psp con el final fantasy VII una tumbuna al lado de la piscina, y luego poder seguir donde lo dejastes en tu ps3.
bueno que disfruteis con este juego una vez mas.
cero3k escribió:
legionpsm escribió:Una cosa chavales, FF VII es anterior al dual shock, por lo que no es compatible ni con la vibración ni con el stick analogico, no le deis mas vueltas XD.

Un saludo.

en psp puedes emular la cruceta con el stick. por lo que es lógico pensar que en ps3 también se pueda.

Pues resulta que tengo el juego original y además me a dado la venada y me lo he descargado también, y te puedo garantizar como ya se ha dicho, que no se puede. Que se pueda hacer en PSP, via emulación no quiere decir que se pueda en PS3, ya que son sistemas distintos.

Un saludo.
Chicas, tengo una dudeja, a ver si me sabéis responder. No es saber si esta en español, espero que no me apedreeis xDDDD

Suponiendo que quiera pillarme el FF VII de la store y quiera la versión en ingles, ¿hay alguna manera de hacerlo? Es decir, la store es la Europea para todos. ¿ Bastaría con cambiar el idioma de la consola al ingles para acceder a los contenidos UK? La otra opción seria pillarmelo usando una cuenta store USA, imagino (a 60 Hz y en Ingles, que sería lo ideal). ¿Podría logearme con una PSN ID creada en la PSN Americana y reproducirlo, a pesar de las restricciones regionales de los juegos de PSX?

Pues nada, gracias de antemano [360º]
No. Tienes que crear un perfil de usuario de cosola nuevo, Depues crear una cuenta playstation store y tienes que poner que vivas en E.E.U.U. ME PARECE
kazuya000 escribió:El juego no me funciona en la PSP.Que finware es necesario?
Yo tengo la 3.7.
¿Sera por eso?(80000004)Me aparece esta numeracion.Me dice que imposible iniciar el juego.

¿Soi el unico que no puede jugar a este juego en la PSP?
Señores, que el FF7 es POSTERIOR al dual shock y funcionaba perfectamente con las setas analogicas en la PSX, si mi memoria no me falla vamos...

El juego tiene alguna mejora a usar los cds de la psx en la ps3?
Coolpix escribió:Señores, que el FF7 es POSTERIOR al dual shock y funcionaba perfectamente con las setas analogicas en la PSX, si mi memoria no me falla vamos...

El juego tiene alguna mejora a usar los cds de la psx en la ps3?

FF7 es anterior al dualshock y anterior al mando analogico de sony que tenia sticks pero no vibracion,vamos que FF7 funcionaba solo con la cruceta y no tenia vibracion.El que fue posterior al dualshock fue ya el FF8.Segun parece se han utilizado algunos filtros para que no se pixele tanto en televisores HD pero vamos... son cambios poco notables.Un saludo.
Vamos peña!!que cuando salio este juego aun ni existia el dual shock!!!
Concretamente el mando que habia en la salida del FF7 era este:

Imagen

Por eso solamente podemos manejar a Cloud y compañia con la cruceta.Pero vamos que quereis que os diga yo siempre e seguido manejando los FF con la cruceta (hablo de FF7,FF8 Y FF9) sera la costumbre o que me parece mas comodo no se.Un saludo.
legionpsm escribió:
cero3k escribió:

Un saludo.

Pues resulta que tengo el juego original y además me a dado la venada y me lo he descargado también, y te puedo garantizar como ya se ha dicho, que no se puede. Que se pueda hacer en PSP, via emulación no quiere decir que se pueda en PS3, ya que son sistemas distintos.

Un saludo.

yo no decía que se pueda, yo me refería a que era logico tener la duda pensar que se podia y buscar la opción ya que en la psp se podía. yo aun ni siquiera me lo e descargado.
Buenas amigos!

Alguien que me pueda pasar el manual de usuario en apañol, en pdf o algo. Os cuento por que, para variar sony está cuidando mucho a los usuarios que tenemos la alta definición enbebida dentro de nuestras tvs de tubo analógico (alias detodalavida) y no se puede leer nada del manual ese (polloctrónico) tan bonito del menú PS.

Como creo que soy de los únicas personas del planeta que nunca a jugado a ningún FF, no tengo ni idea de como naranjas combatir y el buen cangrejo ese me da por todos lados. XD

La verdad es que no se cubrirme, ni entrar en menus de mejora, ni guardar la partida, etc... a ver si algún alma caritativa me puede falicitar el manual o alguna breve descripción de como se ataca adecuadamente para que mis hijos no se cachondeen de mi mas [+risas] .

Salu2 a To2 y gracias por la ayuda.
Kuwito escribió:Buenas amigos!

Alguien que me pueda pasar el manual de usuario en apañol, en pdf o algo. Os cuento por que, para variar sony está cuidando mucho a los usuarios que tenemos la alta definición enbebida dentro de nuestras tvs de tubo analógico (alias detodalavida) y no se puede leer nada del manual ese (polloctrónico) tan bonito del menú PS.

Como creo que soy de los únicas personas del planeta que nunca a jugado a ningún FF, no tengo ni idea de como naranjas combatir y el buen cangrejo ese me da por todos lados. XD

La verdad es que no se cubrirme, ni entrar en menus de mejora, ni guardar la partida, etc... a ver si algún alma caritativa me puede falicitar el manual o alguna breve descripción de como se ataca adecuadamente para que mis hijos no se cachondeen de mi mas [+risas] .

Salu2 a To2 y gracias por la ayuda.

Aqui tienes:http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/GAMES%20SONY%20PS%20%2526%20PSX/FINAL%20FANTASY%20VII-_S
Puedes descargártelo en esa página. Está en español y en pdf.
Disfrútalo que es un juegazo (yo lo jugué cuando salió y fue una experiencia INCREIBLE). Lo tengo guardado como oro en paño.
Y te recomiendo que le dediques un tiempo a mirarte los menus, que si es tu primer FF te puedes liar un poco.
Un saludo...y a viciarte!! [beer]
Zupercoco:

Muchas Gracias !!! [beer] Ére er Mejó !!!! (Eres el mejor en jerezado, jeje)

Te agradezco mucho tu rápida respuesta y tu tiempo !

Le dedicaré el tiempo necesario para degustarlo, sin duda!

Un Abrazo!
Kuwito escribió:Zupercoco:

Muchas Gracias !!! [beer] Ére er Mejó !!!! (Eres el mejor en jerezado, jeje)

Te agradezco mucho tu rápida respuesta y tu tiempo !

Le dedicaré el tiempo necesario para degustarlo, sin duda!

Un Abrazo!

Jerezado? Eso donde o que es?
Hola a todos!

En la descripción pone que está disponible para PS3 y PSP. Si lo compro una vez, ¿lo puedo tener en ambas plataformas?

Gracias!
pliskin_18 escribió:

Ups, perdón! Jerezano (De jerez de la frontera, cádiz) [+risas]

Salu2
Tanto os importa el jugar con el analogico? Vamos yo es que directamente para el uso que se le da en FFVII prefiero la cruceta.

Me lo descargaré hoy me lo pasé siendo un crio y seguro que muchas cosas se me escaparon o directamente no supe apreciarlas este juego es un clasico ya me veo criando chocobos...xD
banderas20 escribió:Hola a todos!

En la descripción pone que está disponible para PS3 y PSP. Si lo compro una vez, ¿lo puedo tener en ambas plataformas?

Gracias!

Sí.
Buenas a todos tenia un par de preguntas si alguien puede resolvermelas.

1 ¿El juego en la Store Pal está a 50Hz o a 60Hz? (tenia el juego en USA original y cuando pille el Pal fui incapaz de acabarmelo de lo lento que iba aquello)

2. ¿Han mejorado los tiempos de carga en los combates al cargar directamente desde el disco duro?

Gracias de antemano para mi tambien es el mejor FF pero es que no puedo soportar jugarlo a 50 Hz parece que el muñeco en vez de correr entre paso y paso levita.
Buenas, otra pregunta facilita:

Tengo el juego original en formato PAL, y cuando lo convertía a EBOOT para jugarlo en la PSP se quedaba descentrado, aún haciendo el retoque HEX. Tan solo queria saber si esta versión oficial en formato PSP-PS3, al pasarla a PSP se sigue viendo descentrada, es que si es asi, no voy a volver a pagar por lo que ya tengo.
Y si alguien pusiera unas capturitas seria la caña XD

Gracias y salu2!!
Kuwito escribió:
pliskin_18 escribió:

Ups, perdón! Jerezano (De jerez de la frontera, cádiz) [+risas]

Salu2

A joder ya pensaba yo que era un idioma en plan de los Final Fantasy o algo jajajajajajaja.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
y no faltan botones para jugar en psp?como escapas?

y en el metal gear emulado en la psp como cambias de arma?
KlivE escribió:Buenas, otra pregunta facilita:

Tengo el juego original en formato PAL, y cuando lo convertía a EBOOT para jugarlo en la PSP se quedaba descentrado, aún haciendo el retoque HEX. Tan solo queria saber si esta versión oficial en formato PSP-PS3, al pasarla a PSP se sigue viendo descentrada, es que si es asi, no voy a volver a pagar por lo que ya tengo.
Y si alguien pusiera unas capturitas seria la caña XD

Gracias y salu2!!

En Ps3 se ve centrada, en PSP no te lo puedo decir.

Un saludo.
Nigel_Mansell escribió:y no faltan botones para jugar en psp?como escapas?

y en el metal gear emulado en la psp como cambias de arma?

En psp se pueden remapear los botones a gusto del usuario, y en la cruceta o el analogico se ponen los 2 gatillos que faltan y se puede asignar a una dirección (por defecto hacia arriba) para que sea lo mismo que pulsar 2 gatillos. En el eboot de mi MGS tengo el analogico para las direcciones, los botones r y l para las armas y en la cruceta la derecha para el r, la izquierda para el l y arriba para l+r.

Si alguien lo tiene en la psp que diga si la pantalla esta centrada y no se corta.
En la PS3 jugais con lo de PANTALLA COMPLETA o lo dejais en NORMAL? Es que no me decido, y el suavizado lo dejo: ON aunque no se aprecia mucho.
bakalap2 escribió:En la PS3 jugais con lo de PANTALLA COMPLETA o lo dejais en NORMAL? Es que no me decido, y el suavizado lo dejo: ON aunque no se aprecia mucho.

yo lo juego en pantalla completa en una lcd hd ready de 32" pero no cubre toda la pantalla se recorta arriba abajo y alos lados.
en la psp se ve de lujo con el zoom por que en pantalla completa se recorta de arriba y abajo

saludos
Yo tb lo juego en pantalla completa en una tele hd de 26" y me va bien :)
-OlYmPuS- escribió:
KlivE escribió:
En Ps3 se ve centrada, en PSP no te lo puedo decir.

psp pantalla completa

Imagen

psp zoom

Imagen
Me estoy descargando esta joya y mientras tanto me asalta una dudilla:

¿ Se puede empezar a jugar en la PS3 y pasar cuando quieras la partida guardada a la PSP e viceversa? porque si no es así sería una jodienda....

Un saludo.
pardox escribió:
bakalap2 escribió:En la PS3 jugais con lo de PANTALLA COMPLETA o lo dejais en NORMAL? Es que no me decido, y el suavizado lo dejo: ON aunque no se aprecia mucho.

yo lo juego en pantalla completa en una lcd hd ready de 32" pero no cubre toda la pantalla se recorta arriba abajo y alos lados.
en la psp se ve de lujo con el zoom por que en pantalla completa se recorta de arriba y abajo

cloud fantasy escribió:Yo tb lo juego en pantalla completa en una tele hd de 26" y me va bien :)

Las bandas negras me dan igual, yo juego en un LCD de 42'' pero no os da como paranoyas al jugar con pantalla completa al ensancharse un poco todo? Como que se ve mas gordo vamos y no se ve la imagen original como tocaría ¬_¬
Fernuss escribió:Me estoy descargando esta joya y mientras tanto me asalta una dudilla:

¿ Se puede empezar a jugar en la PS3 y pasar cuando quieras la partida guardada a la PSP e viceversa? porque si no es así sería una jodienda....

Un saludo.

Sí.
bakalap2 escribió:
pardox escribió:

cloud fantasy escribió:Yo tb lo juego en pantalla completa en una tele hd de 26" y me va bien :)

Las bandas negras me dan igual, yo juego en un LCD de 42'' pero no os da como paranoyas al jugar con pantalla completa al ensancharse un poco todo? Como que se ve mas gordo vamos y no se ve la imagen original como tocaría ¬_¬

yo no lo juego en la ps3 lo baje en la ps3 para pasarselo ami hermano aunque prefiero verlo en la psp que en la ps3 por se ve demasiado pixelado ya lo probe antes ya que lo tengo original en la ps3 pero deja mucho que desear en las lcds

saludos

pd:claro que se pueden pasar las partidas de ps3/psp y viceversa
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5