Final Fantasy VII Ya!! disponible en store europea

1, 2, 3, 4, 5
loganroemers está baneado por "troll"
Joder este post no venia aca xDDD.

Yo ya lo tengo para psp asi que ni fu, GZ
Que firmware necesita la PSP para que corra este final fantasy? con el 5.00 m33-6 me ira?

gracias
jon2491 escribió:
Fernuss escribió:Me estoy descargando esta joya y mientras tanto me asalta una dudilla:

¿ Se puede empezar a jugar en la PS3 y pasar cuando quieras la partida guardada a la PSP e viceversa? porque si no es así sería una jodienda....

Un saludo.

Sí.

Perfecto... yo tenía la misma duda...
pardox escribió:
-OlYmPuS- escribió:
KlivE escribió:
En Ps3 se ve centrada, en PSP no te lo puedo decir.

psp pantalla completa

Imagen

psp zoom

Imagen

:D De lujo, gracias por las fotos. La verdad es que ese problemilla de centrado que habia (y que sigue habiendo al pasar juegos de PSX a PSP en algunos casos) parece que ha desaparecido, o si no al menos no se nota nada, por lo que aprecio en las capturas....Supongo que la gente de Sony se lo habrá currado para que no ocurra, pero nunca se sabe...Gracias Pardox!!
KlivE escribió:
:D De lujo, gracias por las fotos. La verdad es que ese problemilla de centrado que habia (y que sigue habiendo al pasar juegos de PSX a PSP en algunos casos) parece que ha desaparecido, o si no al menos no se nota nada, por lo que aprecio en las capturas....Supongo que la gente de Sony se lo habrá currado para que no ocurra, pero nunca se sabe...Gracias Pardox!!

de nada hombre ;) la verdad que con el zoom se ve de lujo y no salen las dichosas barras negras

saludos

KlincuAyer 21:55 Que firmware necesita la PSP para que corra este final fantasy? con el 5.00 m33-6 me ira?gracias

yo tengo la version 5.00 m33 a secas y si funciona es una slim edicion spiderman tambien tengo una psp 3000 firm oficial 5.50

y tambien funciona
Me lo he bajado y es la primera vez que juego a esta joya, ya había jugado al VIII, pero son diferentes...

Ya que estamos con el tema me podéis echar una mano, creo que estoy atascado:

Acabo de salir de casa de Aeris, tras dormir en ella, paso sin hacer ruido por su casa, y cuando llego al agujero de la pared está esperándome allí, pero justo en la siguiente pantalla(en la que hay una especie de excavadora, no soy capaz de salir de allí, paso al lado de una especie de mano mecánica, paso por un tubo, pero no hay salida, sólo soy capaz de volver al agujero de la pared.

Please, una ayudita a los expertos. Gracias.

Precisamente es el lugar que sale en los scans de más arriba, en los de psp zoom. XD
Little Boss escribió:Me lo he bajado y es la primera vez que juego a esta joya, ya había jugado al VIII, pero son diferentes...

Ya que estamos con el tema me podéis echar una mano, creo que estoy atascado:

Acabo de salir de casa de Aeris, tras dormir en ella, paso sin hacer ruido por su casa, y cuando llego al agujero de la pared está esperándome allí, pero justo en la siguiente pantalla(en la que hay una especie de excavadora, no soy capaz de salir de allí, paso al lado de una especie de mano mecánica, paso por un tubo, pero no hay salida, sólo soy capaz de volver al agujero de la pared.

Please, una ayudita a los expertos. Gracias.

Precisamente es el lugar que sale en los scans de más arriba, en los de psp zoom. XD

si no recuerdo mal, tienes que buscar una palanca para mover la excavadora, no se si era subiendo por una especie de placa metálica.
No se si era pulsando select, que os salen flechas indicando las salidas y determinados puntos, deberias dejarlo siempre activado porque si no os atrancareis mas de una vez en el juego. Yo al menos siempre jugaba asi
Yo estoy un poco mas delante que tu,la salida no es el brazo de la grua,sino una tuberia que cruza,parece que esta en el suelo pero en realidad esta para que subas y pases a la siguiente seccion.
albertomamba escribió:Yo estoy un poco mas delante que tu,la salida no es el brazo de la grua,sino una tuberia que cruza,parece que esta en el suelo pero en realidad esta para que subas y pases a la siguiente seccion.

eso es,es como una rampa marron.
Buenas, supongo que ya estará comentado, pero ahora mismo no lo veo. Tengo FFVII instalado en Ps3, puedo pasamerlo igualmente a Psp y jugarlo en dicha?

Un saludo y gracias.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
alguien tiene un save del juego pasado???

yo no se como podeis jugar en la ps3 con esos graficos...me cuesta hasta en la psp...
-OlYmPuS- escribió:Buenas, supongo que ya estará comentado, pero ahora mismo no lo veo. Tengo FFVII instalado en Ps3, puedo pasamerlo igualmente a Psp y jugarlo en dicha?

Un saludo y gracias.

si mira mas atras del hilo que estaba puesto

saludos
Ufff que vicio me estoy dando!!! diosss es el mejor juego de la historia... (respetando a Metroid) lo tenía en disco pero como está muy rallado de tanto quemazo me lo he descargado y ha ido directo a psp... es increíble va todo como la seda y que vicio [babas] [babas]

Nigel_Mansell en la PS3 sí se ve de pena la verdad, que yo que soy jugador de FF VII de toda la vida hasta me cuesta [tomaaa] pero en la PSP es un lujazo !!!! está perfecto!! pon la pantalla en modo Zoom en vez de pantalla completa que gana mucho más! además no entiendo lo que decís de los gráficos joer la megadrive y la NES o la SNES se ve peor nunca habeis jugado con esas consolas? no sé que edad tendran las personas que se quejan o cuando se habrán aficionado a las videoconsolas, pero yo empecé con PSX y he jugado hasta al FF IV original... entonces si juegas a ese ya os morís xddd

Vale que el juego empieza algo pesado, vamos eso dicen, yo lo veo perfecto desde principio a fin, pero no sé... cuando salgais de Midgar quizá os gusta más no se, a mí es que ya se me pone el vello de punta con la intro, ahí digo todo xd, pero de verdad no sabeis que juegazos os perdeis por la cuestión de gráficos... me compadezco [snif]

Saludos!
Metroidx escribió: a mí es que ya se me pone el vello de punta con la intro, ahí digo todo xd, pero de verdad no sabeis que juegazos os perdeis por la cuestión de gráficos... me compadezco [snif]

A mí me pasa igual, que de principio a fin estoy completamente metida dentro del juego y con una absorción que no es normal y mira que me lo he pasado veces porque también es uno de los primeros juegos que me compré en la psx, pero sé que me lo voy a pasar otro millón de veces más como poco (y ojo, que no empecé a jugar en esa generación aunque el FFVII me marcara de por vida, sino que empecé a hacerlo en época de la NES y hoy sigo disfrutando como nunca de juegos antiguos más que de muchas novedades con gráficos del copón).
pardox escribió:
-OlYmPuS- escribió:Buenas, supongo que ya estará comentado, pero ahora mismo no lo veo. Tengo FFVII instalado en Ps3, puedo pasamerlo igualmente a Psp y jugarlo en dicha?

Un saludo y gracias.

saludos

Me leí todas las páginas anteriores y nada de nada, en ninguna parte pone como pasar de la descarga de la @Store a PSP.

Un saludo.
yo empeze a jugar con un spectrum, luego una game boy,supernintendo,nintendo64 y psone,etc...etc...etc..

pues a mi me cuesta menos jugar a los juegos de super nintendo, rollo tortugas ninja y tal, no se ven tan mal....

ojala saquen el final 8....

olympus conecta la psp a la ps3 y pasatelo.(pones enviar a: sistema psp)
-OlYmPuS- escribió:
pardox escribió:

Un saludo y gracias.

saludos

Me leí todas las páginas anteriores y nada de nada, en ninguna parte pone como pasar de la descarga de la @Store a PSP.

Un saludo.

buenas no estan dificil cuando lo tengas descargado enchufas la psp por usb y vas al juego y le das al triangulo te pondra borrar copiar informacion le das a copiar y ya esta se mete en la psp

saludos
Es muy facil pasarlo a la PSP, yo lo que hice fue instalarlo en la PS3, enchufar la PSP a la PS3 y le dí al triangulo encima del icono del juego y le dí a copiar, automáticamente se te pone todo bien para jugar ;)

Saludos!
Metroidx escribió:Ufff que vicio me estoy dando!!! diosss es el mejor juego de la historia... (respetando a Metroid) lo tenía en disco pero como está muy rallado de tanto quemazo me lo he descargado y ha ido directo a psp... es increíble va todo como la seda y que vicio [babas] [babas]

Nigel_Mansell en la PS3 sí se ve de pena la verdad, que yo que soy jugador de FF VII de toda la vida hasta me cuesta [tomaaa] pero en la PSP es un lujazo !!!! está perfecto!! pon la pantalla en modo Zoom en vez de pantalla completa que gana mucho más! además no entiendo lo que decís de los gráficos joer la megadrive y la NES o la SNES se ve peor nunca habeis jugado con esas consolas? no sé que edad tendran las personas que se quejan o cuando se habrán aficionado a las videoconsolas, pero yo empecé con PSX y he jugado hasta al FF IV original... entonces si juegas a ese ya os morís xddd

Vale que el juego empieza algo pesado, vamos eso dicen, yo lo veo perfecto desde principio a fin, pero no sé... cuando salgais de Midgar quizá os gusta más no se, a mí es que ya se me pone el vello de punta con la intro, ahí digo todo xd, pero de verdad no sabeis que juegazos os perdeis por la cuestión de gráficos... me compadezco [snif]

Saludos!

Os parece q se ve mal en la ps3?? pues a mi me parece q lo han adaptado bien a la HD estoy hablando de pixeles, no de lo poligonales q sean los personajes, porq asi ya lo eran en la version original, y los videos estan muy bien transformados, por lo menos desde mi opinion
Yo empece a jugar en la epoca del Spectrum y la verdad no se a vosotros pero a mi me parece que han envejecido muchisimo peor en cuestion grafica los juegos de la epoca de la PSX en 3D que los de 2D de Megadrive o Super Nintendo...

Eso si este juego me le he descargado ya que nunca tuve una PSX pq era muy cabezon y estaba en contra de las 3D y me centre en el PC hasta que me reenganchado en el mundo con la PSP y la PS3 asi que estoy encantado de disfrutar de esta obra maestra en condiciones que hasta ahora la probe con emuladores diversos y siempre se me atascaba en algun lado.
Nigel_Mansell escribió:
olympus conecta la psp a la ps3 y pasatelo.(pones enviar a: sistema psp)

De acuerdo, gracias. Pensé que una vez instalado no se podía...

EDITO: Conecto la PSP por USB a la Ps3, le doy encima del juego con el triángulo, seguidamente a copiar. Vale, hasta aquí bien pero después de darle a copiar me sale un aviso diciéndome lo siguiente -"El sistema PSP conectado se ha activado con una cuenta diferente. Si realiza está operación, la activación actual no será válida"- Acepto o no? Esque igual si acepto luego no puedo jugar a FFVII en Ps3...

Un saludo.
tienes que pasartelo con la cuenta en la cual compraste el juego.
Nigel_Mansell escribió:tienes que pasartelo con la cuenta en la cual compraste el juego.

Así lo hago, bueno al final lo he conseguido pasar, pero justo nada más salir del tren, al principio, que está Barret y la otra parte del grupo, en la primera batalla con los guardias se me ha calado, me ha salido la batalla con flashes rojos y líneas de errores, ni idea.

Un saludo.
es la caña espero que saquen el VIII
-OlYmPuS- escribió:
Nigel_Mansell escribió:tienes que pasartelo con la cuenta en la cual compraste el juego.

Así lo hago, bueno al final lo he conseguido pasar, pero justo nada más salir del tren, al principio, que está Barret y la otra parte del grupo, en la primera batalla con los guardias se me ha calado, me ha salido la batalla con flashes rojos y líneas de errores, ni idea.

Un saludo.
buenas por simple curiosidad que version de psp tienes yo tengo una con la version original 5.50 ningun problema t la otra con la version 5.00 m33 a secas y igual

saludos
Alguien que haya jugado a este juego me podria decir si existe algo llamado Sistema de Materia??????

Lo necesito para el trabajo, pero como nunca lo jugue pues no estoy seguro.

Gracias.
volta escribió:Alguien que haya jugado a este juego me podria decir si existe algo llamado Sistema de Materia??????

Gracias.

Si si que tiene Sistema de Materias es como las magias, invocaciones y eso. Lo necesitas para el trabajo?
bakalap2 escribió:
volta escribió:Alguien que haya jugado a este juego me podria decir si existe algo llamado Sistema de Materia??????

Gracias.

Si si que tiene Sistema de Materias es como las magias, invocaciones y eso. Lo necesitas para el trabajo?

Ok, entonces entiendo que en el de PSX aparecia asi: " Sistema de Materias "

Y si, lo necesito porque trabajo en el sector ;)

Muchisimas gracias tio!
volta escribió:
bakalap2 escribió:

Gracias.

Ok, entonces entiendo que en el de PSX aparecia asi: " Sistema de Materias "

Y si, lo necesito porque trabajo en el sector ;)

Muchisimas gracias tio!

De nada...espera trabajas en el sector y no conoces FFVII!! ya te vale! [beer]
Claro que lo conocía hombre, pero no lo he jugado. Los JRPG me matan, y aunque aun no me he puesto a jugarme alguno en serio, me da muchisima pereza aprender a jugarlos, se que me pierdo grandes juegos, pero mientras no me falten de los demas estilos... este tendra que esperar.
:D
pardox escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo.
buenas por simple curiosidad que version de psp tienes yo tengo una con la version original 5.50 ningun problema t la otra con la version 5.00 m33 a secas y igual

Gracias pardox, se me ocurrió actualizarla, precisamente lleva ya 1 hora o así que se está cargando para tener el actual FW. Seguramente será por eso, tenia la 3.91...Imaginate, hacía que no la encedía... Gracias.

Un saludo.

saludos
hay alguna forma para conseguirlo para la psp los que no tenemos una ps3?

ya lo he pregutnado en el foro de psp pero todo el mundo pasa de mi, a ver si aqui me podeis ayudar
cateto3000 escribió:hay alguna forma para conseguirlo para la psp los que no tenemos una ps3?

ya lo he pregutnado en el foro de psp pero todo el mundo pasa de mi, a ver si aqui me podeis ayudar

Tener un colega con la PS3 que te lo pase. Es lo mas logico....

Una pregunta gente, cuantas horas mas o menos dura este juego?
pliskin_18 escribió:
cateto3000 escribió:hay alguna forma para conseguirlo para la psp los que no tenemos una ps3?

Tener un colega con la PS3 que te lo pase. Es lo mas logico....

Una pregunta gente, cuantas horas mas o menos dura este juego?

unas 30 horas para la historia, luego si quieres completarlo todo todo, pos exale unas cuantas horas mas. yo en mi save de psx lo tengo a 99h y porque no puede contar mas XD
Creo que dura bastante más que 30 yo estoy mas o menos en la mitad del CD1 y ya llevo 12h.

¿No había acceso a la store a partir del firmware 5.50?
bakalap2 escribió:Creo que dura bastante más que 30 yo estoy mas o menos en la mitad del CD1 y ya llevo 12h.

Si vas a saco te lo pasas en 30 h fácilmente, pero si te quieres completar todas las secundarias y conseguir todas las armas y demás chuminadas se te va la cosa a mas de 100 horas. Esa es una de las "ventajas" de los RPG.
Fernuss escribió:
bakalap2 escribió:Creo que dura bastante más que 30 yo estoy mas o menos en la mitad del CD1 y ya llevo 12h.

Si vas a saco te lo pasas en 30 h fácilmente, pero si te quieres completar todas las secundarias y conseguir todas las armas y demás chuminadas se te va la cosa a mas de 100 horas. Esa es una de las "ventajas" de los RPG.

En mi tierna infancia me duró 102 horas :). Eso sí, con todo al máximo, armas derrotadas, matería de los caballeros de la mesa redonda, etc :)
Joe que rabia, lo he pillado y pasado a la psp, pero se me cuelga en la primera batalla contra los soldados (solo en la psp), no se si será cosa del firmware
pesadilla100 escribió:
Fernuss escribió:

En mi tierna infancia me duró 102 horas :). Eso sí, con todo al máximo, armas derrotadas, matería de los caballeros de la mesa redonda, etc :)

102? si no recuerdo mal el contador no pasaba de 99
Pues si, ya lo he descargado... desde el 97 que no le he puesto la mano encima a este peaso de juego!!

Cierto es que no lo acabé... pero por ahí anduvo. Me pilló con 14 años y supongo que estaria en otros asuntos, creo yo!

Eaaaa, ahora que uno se vuelve mas hogareño, le meteremos horas de vicio.

Saludos a todos y a descargarlo, que engancha!
Bueno es la primera vez que me animo a jugar a un final fantasy y acabo de comenzar y ya tengo un par de dudillas rapidas. Durante los combates si le das al select aparece una ventana tipo menu pero no tiene ningun contenido, vale para algo?. Luego tambien saber si hay manera de reservar el tope de la barra de daño limite para poder aprovecharla con algun enemigo de mas nivel y asi no malgastarla ;)
erokap escribió:Bueno es la primera vez que me animo a jugar a un final fantasy y acabo de comenzar y ya tengo un par de dudillas rapidas. Durante los combates si le das al select aparece una ventana tipo menu pero no tiene ningun contenido, vale para algo?. Luego tambien saber si hay manera de reservar el tope de la barra de daño limite para poder aprovecharla con algun enemigo de mas nivel y asi no malgastarla ;)

El select no sirve para nada, simplemete da info sobre los comandos.

Y no, no se puede reservar los límites para más tarde, lo que peudes hacer es magio o invocaciones para no gastarlo.
Lo del select te puede servir más adelante con la materia Sentir, una vez usado el comando te da los datos HP y debilidades del enemigo, y si le das al select te sale siempre actualizado ahí, para evitar usar Sentir a cada X turnos.
Enorme juego, en cuanto pueda me lo descargo y a viciarlo de nuevo!! Como en los viejos tiempos! [carcajad]
Gracias por la informacion. La primera impresion es un poco [tomaaa] pq es un juego de ps pero la verdad es que no luce mal con el suavizado. Por cierto hay un enemigo que me atrapa en un triangulo y el personaje no puede hacer nada, como se combate eso?
erokap escribió:Gracias por la informacion. La primera impresion es un poco [tomaaa] pq es un juego de ps pero la verdad es que no luce mal con el suavizado. Por cierto hay un enemigo que me atrapa en un triangulo y el personaje no puede hacer nada, como se combate eso?

Reno... ataca a la protección/personaje con los otros 2 personajes y desaparecerá xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Al final que version de firmware se necesita en Psp para jugarlo??? A mi con 3.30 se me queda colgado en el primer combate.
Se_busca escribió:Al final que version de firmware se necesita en Psp para jugarlo??? A mi con 3.30 se me queda colgado en el primer combate.

buenas esta puesto mas atras la 5.00 m33 a secas ya tira yo le puesto la nueva version 5.50 GEN-A y tambien tira

saludos
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5