Final Fantasy VII Ya!! disponible en store europea

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso, Ya está disponible el FFVII para ps3 y psp en la store europea por €9.99. Yo tengo el mio original pero lo aviso para el que no lo sepa.
y el resident evil director cut lo vi hace un rato menos mal que los tengo por aqui originales en su cajita todos ordenados

saludos
Pues yo lo acabo de comprar xD bajando esta
yo también tengo el ff7 y resident evil originales así como el 2 y 3 y ff8 pero para jugar tendría que sacar la ps1 y como que no. en cuanto salga en la store europea a descargarlos :D

por cierto. tengo una duda. mi ps3 es japonesa de las de 20 gigas. en principio se puede jugar a los juegos de ps1 y 2 directamente en ella pero tienen que ser región asia. con los juegos de ps1 bajados de la store europea me tiraría o también tendría problemas de región?
cR- escribió:Pues yo lo acabo de comprar xD bajando esta

cuando lo tengas podrias comentar si esta en castellano ?
Por si sirve de algo, tengo el Castlevania SOTN bajado de la Store USA (NTSC) funcionando en mi consola PAL.
darkni escribió:

+1

Aunque... como se compra en el extranjero? :P Es decir, tengo cuenta y tal, pero... la tarjeta de credito la admiten española para comprar en USA?
gndolfo escribió:
darkni escribió:

+1

Aunque... como se compra en el extranjero? :P Es decir, tengo cuenta y tal, pero... la tarjeta de credito la admiten española para comprar en USA?

creo q no hay problema [fumando]
Otro que espera algo de info sobre el idioma.

En su momento me lo dejaron, pero no le encontre la gracia (no me apedreeis...) ya que nunca he sido mucho de juegos de rol. Aun asi tengo un colega que se lo ha pasado tropecientas veces y siempre he oido maravillas de el, asi que me gustaria probarlo de nuevo...
Otro que se pone en cola por el idioma.. sino a espera a que venga.. xD
Yo también me pongo a la cola, sería interesante saberlo, sino habrá que esperar a que este en la store europea, a ver si espabilan ^^
En la Store Europea? a esperar sentaditos...
Mejor jugarlo en ingles que con la cutre traduccion española xD
Alfil69 escribió:Mejor jugarlo en ingles que con la cutre traduccion española xD

Sí, creo que es lo mejor XD Yo la verdad dudo mucho que esté en español. Pero oye, que si está... mejor que mejor XD
¿Alguiem puede confirmar ya el idioma?
Alfil69 escribió:Mejor jugarlo en ingles que con la cutre traduccion española xD

No tengo nada en contra de otras lenguas... , pero no hay q menospreciar la lengua q te dieron.
Para los q no tenemos etudios siempre es mucho mejor un buen castellano para jugar.
darkni escribió:

No tengo nada en contra de otras lenguas... , pero no hay q menospreciar la lengua q te dieron.
Para los q no tenemos etudios siempre es mucho mejor un buen castellano para jugar.

Nadie está menospreciando el castellano. Lo que ocurre es que a veces las traducciones de los juegos/series/películas son un poco... malas.
darkni escribió:

El problema es que en este caso no es un buen castellano xD. "Alle voy!!!!!" "Cambia los miembros de la fiesta!!!" jajaja qué risas en su día. Yo esperaré a que salga en la europea a pesar de todo. Me da pereza hacerme otra cuenta xD.
darkni escribió:

el problema es que la traducción del final 7 no puede considerarse ni castellano casi xD
cosas inconexas , cambios de sexo , infinidad de frases sin sentido , party = fiesta.
Techno Robot = El robot del tecno
vamos que yo me debatía entre el descojone máximo y la indignación xD
Hola, tengo una PS3 JAP, y los juegos de PSX de la store EUR no me funcionan, ¿me funcionarán los de la USA?

Es por bajar la versión de la store USA, que estoy impaciente por poder hacerlo... Pero me da miedo que no funcione.
¿El inglés de este juego es difícil? Yo es que lo jugué en castellano, por llamarlo de alguna manera, y no se...
adrimaster2002 escribió:Hola, tengo una PS3 JAP, y los juegos de PSX de la store EUR no me funcionan, ¿me funcionarán los de la USA?

Es por bajar la versión de la store USA, que estoy impaciente por poder hacerlo... Pero me da miedo que no funcione.

Los juegos de la store son todos region free, lo k no es region free son los juegos de psx y ps2 k tiene k ser de la region de la consolas, y los addons que hay en la store k tienen k ser de la misma region del juego de ps3
Plage escribió:
adrimaster2002 escribió:Hola, tengo una PS3 JAP, y los juegos de PSX de la store EUR no me funcionan, ¿me funcionarán los de la USA?

Los juegos de la store son todos region free, lo k no es region free son los juegos de psx y ps2 k tiene k ser de la region de la consolas, y los addons que hay en la store k tienen k ser de la misma region del juego de ps3

Ya, pero como hay gente por ahí que dice que le han funcionado los juegos de PSX descargados de la store USA en consolas EUR... Al ser por tema de "salida de vídeo" pensaba que un NTSC americano de PSX descargado de la store funcionaría en una consola JAP...

Un saludo, a ver si alguien lo confirma.
adrimaster2002 escribió:
Plage escribió:

Ya, pero como hay gente por ahí que dice que le han funcionado los juegos de PSX descargados de la store USA en consolas EUR... Al ser por tema de "salida de vídeo" pensaba que un NTSC americano de PSX descargado de la store funcionaría en una consola JAP...

Un saludo, a ver si alguien lo confirma.

Los juegos de psx siempre que sean del store sí que funcionan. Yo tengo el suikoden descargado y me va.

PD: Al final me lo he pillado ,total, si no entiendo algo lo pongo en el traductor de google y me saldrá lo mismo que como salía en castellano.
josupoter escribió:Los juegos de psx siempre que sean del store sí que funcionan. Yo tengo el suikoden descargado y me va.

PD: Al final me lo he pillado ,total, si no entiendo algo lo pongo en el traductor de google y me saldrá lo mismo que como salía en castellano.

Eso iba a decir yo, que también pillé el Suikoden. Y el Syphoon Filter original de PSX también me funciona perfectamente (lo regalaban con subscripción anual a Qore). Así que debería funcionar sin problemas en cualquier PS3. [sonrisa]
Jar, entonces supongo que voy a comprarlo ya.

El problema estaba en que, me bajé un juego de PSX de la store EUR para probar (el juego gratis ese tan malo), y no he podido jugarlo en mi PS3 JAP, ya que me decía que con esa salida de vídeo o algo así no podía (uso HDMI), al igual que pasa con los DVDs europeos.

Por eso, me daba miedo comprar el FFVII de la store USA y que no funcionara en mi consola JAP...
adrimaster2002 escribió:Jar, entonces supongo que voy a comprarlo ya.

El problema estaba en que, me bajé un juego de PSX de la store EUR para probar (el juego gratis ese tan malo), y no he podido jugarlo en mi PS3 JAP, ya que me decía que con esa salida de vídeo o algo así no podía (uso HDMI), al igual que pasa con los DVDs europeos.

Por eso, me daba miedo comprar el FFVII de la store USA y que no funcionara en mi consola JAP...

Pues eso es MUY raro, sobre todo siendo HDMI. Yo cuando pillé la demo del GT5 Prologue en la store japo, me funcionaba perfectamente. O sea, es lo mismo que en tu caso, pero al revés. Lo mismo es por ser un juego de PSX, no sé... Aun así, creo que por probar tampoco pierdes mucho (unos 6-7 euros), tampoco es tanta pérdida y así ya lo sabes para otra vez. De todas formas, tanto USA como japón usan NTSC, así que por otra parte debería de funcionar mejor en una japo que en una europea.
Lo tengo original, pero paso de ponerlo en la PS3, por si las moscas...

Así pues lo compraré cuando lo cuelguen! Precio 10€?
Sorry taba sobando xD, el juego esta en ingles
po esperare a la europea...ab si la ponen pronto los perros estos xD mira q me gustan los final, pero a este nunca e jugao
Pa mi k lo pondran o esta semana o la ke viene xk un forero a puesto un link a una pagina k pone k llegara pronto la la PSN europea
lo pondrán pronto seguro. los de sony saben que ese juego se descargara muchísimo y sacaran mucha pasta de el.
Una cosilla, tiene trofeos??
zizou510 escribió:Una cosilla, tiene trofeos??

no lo se. pero vamos, lo dudo mucho. creo que en la store cuelgan los juegos a pelo. sin tocar nada.
al final que idioma tiene?
pipelink escribió:al final que idioma tiene?

Inglés, lo han dicho antes XD

Que manía con los trofeos :/ que es el mejor FF macho.. un clasico de los que ya no hacen.. los trofeos son una chorrada moderna inservible xD
Choper escribió:

Que manía con los trofeos :/ que es el mejor FF macho.. un clasico de los que ya no hacen.. los trofeos son una chorrada moderna inservible xD

Ya ves tío, estoy de los trofeos hasta los mismísimos }:/
MAÑANA MISMO LLEGA A LA STORE EUROPEA!!!!!!! (no se la hora XD)

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c5&pic=GEN
SNT escribió:no se la hora XD

Pues las 19:59 son [666]
Pero aquí vendrá en español verdad??A ver si nos hacen la pua. Supongo que no vamos.
Un abrazo.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FFVII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODERRRRRR VOY A LLORAR

Por cierto, para guardar un juego de PSONE descargado de la store es necesaria una tarjeta de memoria de ps1?
vamega escribió:Pero aquí vendrá en español verdad??A ver si nos hacen la pua. Supongo que no vamos.
Un abrazo.

seguro que no. vendrá en ingles ya veréis. ojala me equivoque.
Ojalá venga en inglés... la traducción de este juego fue LAMENTABLE
rekete escribió:Ojalá venga en inglés... la traducción de este juego fue LAMENTABLE

de verdad lo pensáis o solo os repetís?

que en españa salga en castellano y quien lo quiera en ingles que se lo descargue de uk.
Yo lo pienso de verdad, hay mucha diferencia de traducción del VII al VIII, demasiada.
rekete escribió:Yo lo pienso de verdad, hay mucha diferencia de traducción del VII al VIII, demasiada.

pero tanta como para preferir lo en ingles?

porque yo lo e jugado unas cuantas veces y lo del mal doblaje se queda en anécdotas graciosas (que te olvidas al instante). la historia se sigue sin ningún tipo de problema.
mejor eso a estar leyendo en ingles sin entender mogollón de palabras.
pero vamos, que solo es mi opinión.
Yo también lo prefiero en inglés, además, nunca viene mal aprender un poco y practicarlo no?.
De todas formas ya lo he descargado de la store UK, por lo que me es indiferente como venga a la europea. Eso sí, si todos los europeos compartimos store, olvidad lo del castellano, lo van a poner en inglés, que para algo es el idioma más hablado. Y FFVII no permitía selección del idioma.

Saludos.
El_RapEro escribió:Yo también lo prefiero en inglés, además, nunca viene mal aprender un poco y practicarlo no?.
De todas formas ya lo he descargado de la store UK, por lo que me es indiferente como venga a la europea. Eso sí, si todos los europeos compartimos store, olvidad lo del castellano, lo van a poner en inglés, que para algo es el idioma más hablado. Y FFVII no permitía selección del idioma.

Saludos.

se nota mucho la diferencia de 50hz ( version PAL) a la que os estais descargando de USA??
El_RapEro escribió:Yo también lo prefiero en inglés, además, nunca viene mal aprender un poco y practicarlo no?.

Saludos.

ai le has dado, pero acuerdate cuando sacaron los buzz de psp de q sabes de tu pais, cada pais tenia el suyo...aunque dudo q suban 8 o 9 final fantasy 7 diferentes xD y luego ver el precio q en usa esta a 9.99 q te sale a 6'50 euros y aqui son capaces de cobrarnos 14.95 xD
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5