Final Fantasy VII Ya!! disponible en store europea

1, 2, 3, 4, 5
Se_busca escribió:Al final que version de firmware se necesita en Psp para jugarlo??? A mi con 3.30 se me queda colgado en el primer combate.

Exacto, es lo que dice pardox, con la 3.30 se te cala en el primer combate. El otro día actualicé a 5.50 y ya va de lujo.

Un saludo.
bueno e pasado mi partida de 80 horitas que tenia desde la psx y no me acordaba ni la mitad de las materias que tenia las tenia todas y asta lo chocobos de todos los colores jeje como me molan

saludos
80 horas? que suerte si que teneis tiempo para viciaros. Por cierto me han dejado el VIII y el IX, queria saber si hay un hilo argumental entre todos los final fantasy o que relacion tienen entre ellos aparte del nombre claro [360º]
erokap escribió:80 horas? que suerte si que teneis tiempo para viciaros. Por cierto me han dejado el VIII y el IX, queria saber si hay un hilo argumental entre todos los final fantasy o que relacion tienen entre ellos aparte del nombre claro [360º]

Solo tienen en relacion el nombre de las magias y de las invocaciones, argumentalmente ninguna, puedes jugar primero al que quieres.

Saludos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Ok gracias, a partir de la 5.00 ya funciona el juego en Psp, pero ( ya se que no es el sitio adecuado, pero en los otros posts no me hacen caso :P ), si actualizo de 3.30 a 5.50 pierdo todas las partidas de mis juegos verdad?
pardox escribió:bueno e pasado mi partida de 80 horitas que tenia desde la psx y no me acordaba ni la mitad de las materias que tenia las tenia todas y asta lo chocobos de todos los colores jeje como me molan

saludos

Yo tengo una de 100 horas con las dos armas rubi y esmeralda criando malvas. Creo que tengo echo todo :p, por cierto no sé si se habrá dicho antes porque no puedo leerme todo el hilo pero, como se pasa la partida desde la memory card de ps1?

Saludos
Se_busca escribió:Ok gracias, a partir de la 5.00 ya funciona el juego en Psp, pero ( ya se que no es el sitio adecuado, pero en los otros posts no me hacen caso :P ), si actualizo de 3.30 a 5.50 pierdo todas las partidas de mis juegos verdad?

Te refieres a saves? Porque si es así no se pierde nada por renovar el FW, no te preocupes.

Un saludo.
Guetar escribió:
erokap escribió:80 horas? que suerte si que teneis tiempo para viciaros. Por cierto me han dejado el VIII y el IX, queria saber si hay un hilo argumental entre todos los final fantasy o que relacion tienen entre ellos aparte del nombre claro [360º]

Solo tienen en relacion el nombre de las magias y de las invocaciones, argumentalmente ninguna, puedes jugar primero al que quieres.

Saludos.

Uauuuuu, 80 horacas, recuerdo k el VIII me duro 64 horas, es un juego que me durara mas de 3 años, el VII digo.

Por cierto, el VIII es impresionante, todos dicen que el VII fue3 el mejor, pero yo me "estrene" con el VIII, espectacular!
macdcai escribió:
pardox escribió:bueno e pasado mi partida de 80 horitas que tenia desde la psx y no me acordaba ni la mitad de las materias que tenia las tenia todas y asta lo chocobos de todos los colores jeje como me molan

saludos

Yo tengo una de 100 horas con las dos armas rubi y esmeralda criando malvas. Creo que tengo echo todo :p, por cierto no sé si se habrá dicho antes porque no puedo leerme todo el hilo pero, como se pasa la partida desde la memory card de ps1?

Saludos

yo tendre unas 30 horas con las armas muertas y con casi todas las materias en nivel maestro :D

edito : yo tambien empece con el 8....pero luego con el 7....menuda pasada!!! lo que tiene el 8 es el sistema de subir los niveles....muy facil.....
Joder esque el VII es magico! Aun recuerdo cuando me lo pille para mi psx sin piratear (aun xD) tirao en el sofa con la manta y viendo esos pedazo de graficos (en su epoca que precisidad de escenarios prerenderizados) y maravillado con la hitoria.

Este juego marco a toda una generacion. Si hacen un ramake Sony se hace de oro.

PD: aunque lo tenga par psp estoy por pillarmelo de la store..
Personalmente, opino que si ya lo tienes en la PSP ... no vale la pena pagar por lo mismo que ya tienes, pero eso ya es cada uno.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Personalmente, opino que si ya lo tienes en la PSP ... no vale la pena pagar por lo mismo que ya tienes, pero eso ya es cada uno.

Yo lo tengo en Psx en version normal y la platinum, y tambien me lo pasé a Psp, pero aun y asi me lo he vuelto a pillar por 3 razones:

- Primero porque es DIOS
- Segundo porque va mejor que la version "casera" de pasartelo tu mismo a Psp ( o por lo menos supuestamente ).
- Y tercero porque hay que premiar el echo de que pongan estos juegos en la store, mientras mas contribuyamos mas juegos nos colgaran en el futuro.
Se_busca escribió:

Yo lo tengo en Psx en version normal y la platinum, y tambien me lo pasé a Psp, pero aun y asi me lo he vuelto a pillar por 3 razones:

- Primero porque es DIOS
- Segundo porque va mejor que la version "casera" de pasartelo tu mismo a Psp ( o por lo menos supuestamente ).
- Y tercero porque hay que premiar el echo de que pongan estos juegos en la store, mientras mas contribuyamos mas juegos nos colgaran en el futuro.

- El juego va igual que si juegas al de PSX en la PS3. No va mejor esta versión.
- Habría que premiarles si los pusieran a 1080p o con algún tipo de novedad. Pero colgar una iso y cobrarla a 10€ no me parece demasiado ético. De hecho me parece que pagar por estos juegos estamos contribuyendo a que, en mi opinión, nos sigan intentando tomar el pelo.

Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
silinde escribió:
Se_busca escribió:

- Primero porque es DIOS

- El juego va igual que si juegas al de PSX en la PS3. No va mejor esta versión.
- Habría que premiarles si los pusieran a 1080p o con algún tipo de novedad. Pero colgar una iso y cobrarla a 10€ no me parece demasiado ético. De hecho me parece que pagar por estos juegos estamos contribuyendo a que, en mi opinión, nos sigan intentando tomar el pelo.

+1
silinde escribió:
Se_busca escribió:

- Primero porque es DIOS

+1

Yo llevo ahora mismo un poco menos de 20 horas y estoy en el area de Wutai:
Zona bastante buena para subir materia en ese nivel, minimo 120 puntos, o algo asi, por batalla, y a esos niveles se agradece bastante.

Cerca de tener las magias basicas de nivel 3 (rayo, hielo, fuego) y nada... proximamente tengo que dirigirme a gold saucer otra vez.

La verdad es que mirandolo bien... casi mejor que no hagan un remake no sea que destruyan el juego (escenarios, dialogo [si, mas destruido de lo que esta], entre otras cosas), aunque hay cosas que, despues de pasarmelo 5 veces, sigo sin entender. XD
Me lo voy a comprar dentro de un ratejo, pero tengo una duda, lo voy a compartir con un amigo(5€ por barba) queria saber la version que esta en la Store(si es la normal o la Platinum?, porque la Platinum, segun el, la version Platinum tiene bastantes fallos de ortografia. Por ejemplo, el Limite de Red XIII(el limite numero 4).
Hombre, no tiene muchos fallos, pero hay alguno que sí se nota. Por ejemplo confundir "está" con "este" o algún otro.

Un saludo.
Me podré descargar el juego tantas veces como yo quiera? no me refiero a lo de compartir.
Lionheart69 escribió:Yo llevo ahora mismo un poco menos de 20 horas y estoy en el area de Wutai:
Zona bastante buena para subir materia en ese nivel, minimo 120 puntos, o algo asi, por batalla, y a esos niveles se agradece bastante.

Cerca de tener las magias basicas de nivel 3 (rayo, hielo, fuego) y nada... proximamente tengo que dirigirme a gold saucer otra vez.

La verdad es que mirandolo bien... casi mejor que no hagan un remake no sea que destruyan el juego (escenarios, dialogo [si, mas destruido de lo que esta], entre otras cosas), aunque hay cosas que, despues de pasarmelo 5 veces, sigo sin entender. XD

A mi Wutai me pareció la peor parte del juego.
los que lo jugueis en psp, si aun no habeis jugado al crisis core, deberias hacerlo tras terminar este, ayudara a comprender mas la historia, eso si.. el estilo de juego no tiene nada que ver, puesto que es un action-rpg...

pero vamos, para mi con deciros que me parece el mejor juego de todo el catalogo de PSP y no precisamente por el estilo de juego... si no por la calidad que derrocha

curiosamente ha sido el unico juego de psp que ha conseguido hacerme saltar las lagrimas con el final (que ademas ya sabia cual era, pero joder.. impacta xD)
Ayer llege al movido y luminoso "mercado muro".
En nada, tendre que convertir a mi enigmatiko protagonista en toda una señorita que haga temblar las piernas de ese cerdo extorsionador de Don Cornelio
.
Nada mas escuchar la musika que akompaña a Aeris, ver los fondos de los suburvios... Este juego hay que rejugarlo cada vez que se tiene oportunidad, por que pese a lo clasiko y resobado que esta su metodo de juego, a diferencia de la mayoria de Jrpg's este vuelve a emocionarte y a engacharte.

No me quedan palabras de elogio para un juego que me enamoro hace ya tantos años. Siempre he odiado lo de... cualquier tiempo pasado fue mejor, pero este juego es una obra de arte atemporal. Largo, intenso, lleno de sorpresas, retos, secretos... y con una historia novelera que enganxa como las metaanfetaminas.

Buenos jrpg's hay muchos, pero repito, que te inviten a rejugarlos, que se mantenga siempre vivo, que hagan que nunca olvides a ninguno de sus personajes... pokos, muuy pokos. Disfrutemoslo de nuevo [oki]
soci0 escribió:Ayer llege al movido y luminoso "mercado muro".
En nada, tendre que convertir a mi enigmatiko protagonista en toda una señorita que haga temblar las piernas de ese cerdo extorsionador de Don Cornelio
.
Nada mas escuchar la musika que akompaña a Aeris, ver los fondos de los suburvios... Este juego hay que rejugarlo cada vez que se tiene oportunidad, por que pese a lo clasiko y resobado que esta su metodo de juego, a diferencia de la mayoria de Jrpg's este vuelve a emocionarte y a engacharte.

No me quedan palabras de elogio para un juego que me enamoro hace ya tantos años. Siempre he odiado lo de... cualquier tiempo pasado fue mejor, pero este juego es una obra de arte atemporal. Largo, intenso, lleno de sorpresas, retos, secretos... y con una historia novelera que enganxa como las metaanfetaminas.

Buenos jrpg's hay muchos, pero repito, que te inviten a rejugarlos, que se mantenga siempre vivo, que hagan que nunca olvides a ninguno de sus personajes... pokos, muuy pokos. Disfrutemoslo de nuevo [oki]

Pues yo estoy jugandolo ahora mismo y sigo en mis treces de que el final fantasy VIII me parece mas bonico la verdad.
Un abrazo.
vamega escribió:
.

Pues yo estoy jugandolo ahora mismo y sigo en mis treces de que el final fantasy VIII me parece mas bonico la verdad.
Un abrazo.

Pienso lo mismo que tu, el VIII era algo especial.

Respecto al VII, la verdad es que esta muy wapo, no llevo mucho de juego, pero ya me esta enganchando, la musica es grandiosa, todo hay que decirlo...
vamega escribió:
.

Un abrazo.

Sobre gustos no hay nada escrito.
Para ti el VIII es especial verdad?, para mi es un buen juego(notable o excelente), pero me parecio la version final fantasy de "sensacion de vivir", ademas, nunca le pille el cariño sufiente a los protas, kizas un poko a seifer, pero para nada me parecio una epopeya de aires legendarios como el VII. Eso sin decir que el final del "Final VIII" es un poco un sin sentido, y que carece de un enemigo referente como lo era Sefiroth... Ahora si, mejoraron la jugabilidad y los graficos...

Pero para gustos colours. [oki]
Yo fue verlo ayer y comprarlo. Y eso que lo tengo en original de PSX!!
Por 10€ está bien tener ese clásico en el disco duro, y soy de los que piensan que cuántos más personas descarguemos ese juego, más le abriremos los ojos a SE para un remake.

Saludos.
hola, yo lo e visto hoy, y lo primero que e echo es bajarlo, ningún juego me a enganchado como este, para mi simplemente es una joya, graficamente esta claro que esta pasado, pero en argumento le da mil patadas a la mayoría de juegos de ahora.

un saludo.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5