Final Fantasy VII Ya!! disponible en store europea

1, 2, 3, 4, 5
Lo pondran en castellano, no tengais duda.
rekete escribió:Yo lo pienso de verdad, hay mucha diferencia de traducción del VII al VIII, demasiada.

y q? yo vivo en españa y kiero jugar a este juego en español, vamos ya seria de traca, q si lo kiero e ingles ya lo tengo en la americana o uk coñe.....como para q encima lo sacasen aki en ingles tambien ,JA JA JA ni de broma
(no es nada contra ti eh compi jajaja pero esq xq sea una traduccion lamentable aki tendran q sacarlo en el idioma del pais ni mas ni menos, q ya no hablamos de doblarlo ni de tradiucirlo, q ya lo tienen hecho el trabajo! seria de mala baba sacarlo en ingles)
Van-Pi escribió:y q? yo vivo en españa y kiero jugar a este juego en español, vamos ya seria de traca, q si lo kiero e ingles ya lo tengo en la americana o uk coñe.....como para q encima lo sacasen aki en ingles tambien ,JA JA JA ni de broma
(no es nada contra ti eh compi jajaja pero esq xq sea una traduccion lamentable aki tendran q sacarlo en el idioma del pais ni mas ni menos, q ya no hablamos de doblarlo ni de tradiucirlo, q ya lo tienen hecho el trabajo! seria de mala baba sacarlo en ingles)

Entiendo tu punto de vista, y lo apoyo en otros proyectos. Pero en este caso en concreto, prefiero que nos lo traigan en inglés y así poder comparar traducciones.
Van-Pi escribió:
rekete escribió:Yo lo pienso de verdad, hay mucha diferencia de traducción del VII al VIII, demasiada.

y q? yo vivo en españa y kiero jugar a este juego en español, vamos ya seria de traca, q si lo kiero e ingles ya lo tengo en la americana o uk coñe.....como para q encima lo sacasen aki en ingles tambien ,JA JA JA ni de broma

Yo esque no entiendo a esos que dicen que lo prefieren en ingles... Si somos españoles joder!!!
Valvemi escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FFVII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODERRRRRR VOY A LLORAR

Por cierto, para guardar un juego de PSONE descargado de la store es necesaria una tarjeta de memoria de ps1?

Y donde la enchufas?? xD!

Que va tio, la ps3 crea una tarjeta de memoria virtual, y ahí guarda todas las partidas de los juegos play1, yo tengo varios juegos descargados de la store Americana y todos rulan a la perfección.
Choper escribió:
zizou510 escribió:Una cosilla, tiene trofeos??

Que manía con los trofeos :/ que es el mejor FF macho.. un clasico de los que ya no hacen.. los trofeos son una chorrada moderna inservible xD

Pero que es solo una pregunta joer!, ya se que es el mejor FF, es mas, es el mejor videojuego de la historia, me lo he pasao varias veces (y matando a todas las armas, consiguieno tambien la invocacion caballeros de la mesa redonda), solo preguntaba porque los trofeos es un añadido que podria estar bien, no por ello voy a comprarlo o no.
Valvemi escribió:Lo pondran en castellano, no tengais duda.

yo también lo creo. porque si solo lo ponen en ingles aquí las descargas serán mínimas.
el FFVII de la store USA funciona perfectamente en una consola JAP.
adrimaster2002 escribió:el FFVII de la store USA funciona perfectamente en una consola JAP.

¿Y la versión PAL en caso de que venga en español funcionará en una consola JAP? Por favor dime que si [agggtt]
nada, aun no han actualizado!!
Leiva escribió:
adrimaster2002 escribió:el FFVII de la store USA funciona perfectamente en una consola JAP.

¿Y la versión PAL en caso de que venga en español funcionará en una consola JAP? Por favor dime que si [agggtt]

espero que si. pero a ver quien es el primero que lo prueba.
cero3k escribió:pero a ver quien es el primero que lo prueba.

Yo [idea]

Lo que no veas lo que hoy tardan.......esto empieza a no ser normal....... [tomaaa]
STEVAN escribió:

Yo [idea]

Lo que no veas lo que hoy tardan.......esto empieza a no ser normal....... [tomaaa]

crucemos los dedos pues.
STEVAN escribió:

Yo [idea]

Es JAP también tu consola? Si es así gracias por hacernos el favor de probarlo por si las moscas ;)
Mi ps3 es made in spain............sorry !!!!!!!!!
Preparando tarjeta de crédito... xD. La verdad es que me da igual el idioma. Si viene en inglés, bien porque me quitaré de leer traducciones absurdas. Si viene en castellano, bien, porque me reiré con las traducciones absurdas xDDDD. Me alegro de no haberlo pillado hace poco en la store USA (obligándome a tener dos cuentas, que así me queda todo más organizadito).
STEVAN escribió:Mi ps3 es made in spain............sorry !!!!!!!!!

¬¬ entonces no seras el primero que lo prueba...
De todas formas cero3k, es normal que los juegos que venden en la store española no sean compatibles con las consolas versión JAP? Es que me acabo de hacer con la consola y no tenía ni la más minima idea de que pudiera pasar esto...
lo cierto es que no lo se. pero como los juegos en formato físico de ps1 y 2 solo admite de región asia. pues yo estoy con la duda de si también pasara con los que cuelgan en la store.
cero3k escribió:lo cierto es que no lo se. pero como los juegos en formato físico de ps1 y 2 solo admite de región asia. pues yo estoy con la duda de si también pasara con los que cuelgan en la store.

Pues entonces no debería haber problema ya que el problema de los juegos en formato fisico reside en el lector, no en la consola en si, asi que por lógica al ser estos cargados por disco duro, deberí funcionar.
Leiva escribió:
cero3k escribió:lo cierto es que no lo se. pero como los juegos en formato físico de ps1 y 2 solo admite de región asia. pues yo estoy con la duda de si también pasara con los que cuelgan en la store.

Pues entonces no debería haber problema ya que el problema de los juegos en formato fisico reside en el lector, no en la consola en si, asi que por lógica al ser estos cargados por disco duro, deberí funcionar.

esperemos que así sea.
Genial no sabia que ya habia salido, alratito lo bajo, por sierto, saben si tienen pensado en un futuro colgar en la stores el final fantasy VIII? ya que ese nunca lo termine, me quede al ultimo y ya no lo podia pasar.
adrimaster2002 escribió:Hola, tengo una PS3 JAP, y los juegos de PSX de la store EUR no me funcionan, ¿me funcionarán los de la USA?

Es por bajar la versión de la store USA, que estoy impaciente por poder hacerlo... Pero me da miedo que no funcione.

Leiva tu has probado con algún juego de la store europea?
cero3k escribió:
adrimaster2002 escribió:Hola, tengo una PS3 JAP, y los juegos de PSX de la store EUR no me funcionan, ¿me funcionarán los de la USA?

Es por bajar la versión de la store USA, que estoy impaciente por poder hacerlo... Pero me da miedo que no funcione.

Hice una prueba sencilla antes de comprarlo en la USA, ya que me temía que por aquello del juego a 50Hz y todo eso, el FFVII de la store EUR no funcionara en una consola JAP.

Me bajé el juego de PSX gratuíto que hay en la Store EUR, y os confirmo que no funciona, así que por regla lógica, ningún juego de la store EUR de PSX funciona en una PS3 JAP, eso sí, como ya he dicho, el juego USA de PSX funciona perfectamente en una consola JAP.

Saludos
adrimaster2002 escribió:
cero3k escribió:

Hice una prueba sencilla antes de comprarlo en la USA, ya que me temía que por aquello del juego a 50Hz y todo eso, el FFVII de la store EUR no funcionara en una consola JAP.

Me bajé el juego de PSX gratuíto que hay en la Store EUR, y os confirmo que no funciona, así que por regla lógica, ningún juego de la store EUR de PSX funciona en una PS3 JAP, eso sí, como ya he dicho, el juego USA de PSX funciona perfectamente en una consola JAP.

Saludos

No jodas... Joder que impaciente soy, yo ya lo estoy descargando. Ahora os cuento si va, pero parece ser que no.
Os lo haveis bajado ya? Esta en español??!!!
Lo he visto en la store, como siempre timazo de 9,99 dolares a 9,99 euros....
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
abelcerv escribió:Os lo haveis bajado ya? Esta en español??!!!
Lo he visto en la store, como siempre timazo de 9,99 dolares a 9,99 euros....

los de sony son unos cabrones por que los juegos de la store u.s.a que estan en español en la store euro si los rebajan.
Si os fijais vereis, que después de el texto que hay, confirma que esta en castellano. Deberiais leer un poco mas XD.

Un saludo.
El juego esta en español, debo de haber leido esa pregunta hoy como 200 veces. Eso si, esta tal cual estaba el original, no ha habido revision de dialogos. Tampoco tenia muchas esperanzas
No me lo puedo creeeer. A pesar de que decian por ahi arriba que en la PS3 japonesa no iria el juego, he de decir que FUNCIONA
Yo ya me lo estoy descargando, tengo ganas de echarle el guante, que hace unos 7 años que jugué la última vez xD
Pregunta tontisima, los juegos de ps1 descargados de la sotre se puedne jugar en la ps3?
Cistrol escribió:Pregunta tontisima, los juegos de ps1 descargados de la sotre se puedne jugar en la ps3?

Sip!
Leiva escribió:No me lo puedo creeeer. A pesar de que decian por ahi arriba que en la PS3 japonesa no iria el juego, he de decir que FUNCIONA

ole, cuanto me alegro!! y gracias por ser el conejillo de indias para los que tenemos una ps3 jap. y a disfrutalo.

yo me voy a poner a descargarlo ahora mismo.

un saludo.
ahora mismo no tengo acceso a mi ps3 pero me lo descargare seguramente para jugarlo con la psp, me estoy temiendo que ocupara mas de 1 gb y mi memory stick es de 1 gb, me lo podeis confirmar por favor.

muchas gracias
jack daniel's escribió:ahora mismo no tengo acceso a mi ps3 pero me lo descargare seguramente para jugarlo con la psp, me estoy temiendo que ocupara mas de 1 gb y mi memory stick es de 1 gb, me lo podeis confirmar por favor.

muchas gracias

1,3 GB sorry.
Los juegos de PSX (como el FF7) no llevan trofeos verdad?

Estaría fresco que los tuviesen xDD
Una pregunta tonta...

Tengo la ps3 de 60gb la que es compatible con juegos de psx...
La cuestion es que al jugarlo desde los cd's en una LCD se ve mucho mas pixelado de lo normal.
Mi pregunta es... ¿la resolución del juego que esta en el store se ve = o lleva alguna mejora visual?

Saludos,
A ver si esto sirve de globo sonda y se deciden por fin al remake, aunque a este paso saldra con el Duken Nuken Forever.
piterretip escribió:Una pregunta tonta...

La cuestion es que al jugarlo desde los cd's en una LCD se ve mucho mas pixelado de lo normal.
Mi pregunta es... ¿la resolución del juego que esta en el store se ve = o lleva alguna mejora visual?

Saludos,

Yo diría que se ve igual de mal...

PD: TODAS las PS3 son compatibles con los juegos de la primera playstation
El_RapEro escribió:
piterretip escribió:Una pregunta tonta...

Saludos,

Yo diría que se ve igual de mal...

PD: TODAS las PS3 son compatibles con los juegos de la primera playstation

Para nada se ve igual de mal. El juego está adaptado para jugarse en televiores HD.

Por cierto compatibles con juegos de psx son todas las ps3.
josupoter escribió:Por cierto compatibles con juegos de psx son todas las ps3.

jajajajajajaj me has recordado a Yoda XD
Leiva escribió:No me lo puedo creeeer. A pesar de que decian por ahi arriba que en la PS3 japonesa no iria el juego, he de decir que FUNCIONA

o__0???

Pues, me bajé el juego de PSX gratuíto de la Store EUR y en mi consola JAP no funcionaba, daba un error de compatibilidad en la salida del video o nosequé. ¿Usas TV LCD conectada por HDMI?

Gracias
Matrox escribió:
jack daniel's escribió:ahora mismo no tengo acceso a mi ps3 pero me lo descargare seguramente para jugarlo con la psp, me estoy temiendo que ocupara mas de 1 gb y mi memory stick es de 1 gb, me lo podeis confirmar por favor.

muchas gracias

1,3 GB sorry.

gracias, me tendre que comprar una stick que le vamos a hacer

un saludo
Ahora a mi me gustaria saber las miles de descargas del juego por curiosidad XD
Me da que en españa 2000 descargas seguras... y puede que me quede corto y to.
Despues de jugar ayer un buen rato y recordar viejos momentos he pensado como demonios hay gente q se queja de dientes de sierra en juegos como el Assassin Creed y juegos asi [carcajad] Si q ha evolucionado los graficos si [sonrisa] Aun asi, para mi este es uno de los mejores juegos q he jugado, la pena es q se hagan de rogar para q saquen un remake con graficos next gen [snif]
Tengo dos dudas: Existen ya las tarjetas prepago de puntos o algo asi para el network store o todoslos que lo estais comprando lo haceis con tarjeta de credito?

Y segunda, de verdad, se ve mejor esta version descargable?? Mas nitida? Menos pixelada en pantallas HD?? Esta claro que los graficos en este juego (dios) a estas alturas no es tan importante pero como lo tengo en fisico y en mi Hd se ve muuuu pixelado pues mira si descargable se ve mejor me lo pillare [sonrisa]
me da que las tarjetas por puntos no han llegado a europa... cosa que a mi me interesaria bastante, si me equivoco, rectificadme xfiiiiiii

y me alegro de que aqui haya salido en español, no sera un buen dobleja en algunas frases, pero para pillarmelo en ingles me lo pillo de otra store no¿?¿?
yo me lo bajare en español, otro pa la saca XD
El juego no me funciona en la PSP.Que finware es necesario?
Yo tengo la 3.7.
¿Sera por eso?(80000004)Me aparece esta numeracion.Me dice que imposible iniciar el juego.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5