@Burakku Todos los final fantasy desde el 7 estan rotos en ese sentido, desconozco los anteriores, osea los he jugado pero no he visto eso en ellos, llega un punto en que teniendo ciertas cosas, parametros, armas, habilidades, lo que sea en cualquiera de los juegos, que te vuelves todo PRO, lo he dicho muchas veces en otros hilos, son cosas que me cortan el rollo y cuando eso me pasa, raro es que los vuelve a coger, por mucho que me gusten xD
-
El FF7 bueno, hay muchas cosas que pueden romperte el juego facilmente, y hay cosas que sobran como la invocacion de los caballeros de la mesa redonda esa, es una chetada fina, pero eso es lo menos, hay cosas que te hacen ser la ostia aun que es jodido cosneguirlas eso si, si lo buscas pues... lo jodes, mejor no buscarlo, no voy a decir cuales por no joder a nadie, no suele gustar leer ese tipo de cosas a mucha gente, les puede joder el juego.
Como curiosidad con el FF7, no lo consideraria chetada porque te lo curras, con la crianza de chocobos, como te pongas en serio, eso si, muchas horas, conseguir ciertas nueces que no se compran, aparear, cazar chocobos adecuados para aparearlos primero, alimentarlos con nueces concretas, alimentarles antes y despues de los apareamientos con las mejores verduras, segun lo que quieras, para mas resistencia, o velocidad, o inteligencia... hacer que se apareen entre la familia, como hacian las antiguas familias de reyes para conseguir solo lo mejor y mas puro
, mas que nada porque si haces que los papis tenga 2 chocobos, y estos son macho y hembra, ya son mejore que los papis, si apareas a los 2 hermanos, sale uno mucho mejor, si los 2 hermanos tienen otro de otro sexo contrario al primero y apareas a estos, sale otro muuuucho mejor, y asi sucesivamente
El resultado final es un pepinazo de chocobo para las carreras que no tienes ni que mirar para el, lo dejas solo en automatico y que haga lo que quiera, siempre gana, aguante maximo, maxima velocidad, maxima inteligencia, maximo todo xD aun que salga de estas veces que sale como "acelerado", un estado en el que cuando empieza la carrera siempre quieren correr si les dejas en automatico, por eso cambias a manual, sino se cansa, aun con esas, con tanto aguante, te hace una carrera version larga sin despeinarse, y nada mas que esperar a ver si caen premios gordos "con tus apuestas", que es lo dificil
-
En en el FF8, incluso en el primer CD al poco de empezar, puedes tener casi 4k de vida, no voy a decir como tampoco porque no quiero joder a nadie como ya dije arriba, a mi me molestaria leer ese tipo de cosas xD teniendo esa vida, puedes usar tus "limites"? (no recuerdo como se llaman xD) mucho mejor, los limites en este juego se usan cuando tienes poca vida o los activas con alguna magia creo que era tambien, cuando tienes poca vida, se te pone los numeros en amarillo, ahi es cuando puedes hacerlo, si tienes 4k de vida, tu vida se pone en amarillo con mas de 1k de vida!, eso en el primer CD te convierte en dios, y en el segundo, como tienes 4k casi, tampoco hay enemigo que te mate, ya solo falta seguir avanzando pero ya vas por delante en todo solo con eso
-
En el FF9 no lo tengo claro el tema, en ese aspecto no conozco nada salvo una tonteria que solo te vale temporalmente, de matar un enemigo con cierta habilidad, pero llegado un momento no sirve, y tampoco quiero saber si tiene alguna chetada, porque es el unico FF que se libra para mi y es mis favorito despues del 7 xD
-
El FFX, bueno, Yojimbo de primeras sobra totalmente, matas TODO con el, literalmente todo, si le usas y subes afinidad con el, ni si quiera atacas, ultraesgrima y a tomar por culos cualquier enemigo, sea cual sea, hasta los secretos xD hay mas cosillas, pero para mi ese Eon lo jode todo
-
FF11 - sin comentarios
-
FF12, no lo he llegado a terminar y tampcoo quiero saber como hacerme super cheto, por si algun dia quiero meterle caña de nuevo y acabarlo, ya veremos xD
-
FF13 buff, sin comentarios (no mucho al menos), para mi no es un FF, es un bueno juego, pero es un mal FF, para mi vamos.
-
FF14, otro online no? na xD
-
FF15 ni lo he jugado todavia, si sale en PC algun dia... sino pues nada
Asi esta la cosa compi, de hecho, si quieres, puedes chetarte en mucho juegos, si lo buscas puedes, si pensamos asi, no jugariamos a muchos te lo aseguro xD