Final Fantasy XIII ed limitada: Donde reservarlo

1, 2, 3, 4, 5
pues yo no encuentro la guia en la web de game
alguien me pasa link?
Aquí lo tienes:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066021

La verdad que si pones en la búsqueda "guia Final Fantasy XIII" no da resultados, pero si pones sólo "guia" aparece la primera..... curioso.
menuda locura estos 3 meses que se avecinan, con tanto juego voy a tener que poner el culo :p .
Yo me pillo la edición coleccionista de calle, este final fantasy lo merece, despues de los fiascos del X-2 y el XII
jorddius escribió:pues yo no encuentro la guia en la web de game
alguien me pasa link?

lo tienes en el primer post
Para quien le pueda interesarar, me ha llamado game para informarme que ya se puede hacer reserva en tienda fisica
Krystyan escribió:Para quien le pueda interesarar, me ha llamado game para informarme que ya se puede hacer reserva en tienda fisica


Pues yo me quedare con la reserva de la web porque me lo traen a casa y porque asi pruebo la eficacia de la web de GAME en lo que se refiere a envios

salu2
Ya te digo yo que nada que ver con lo de las tiendas físicas. Siempre llega precintado, el 99% de las veces llega el dia de lanzamiento (es decir, salvo algún contratiempo, casi siempre) a veces incluso antes, y los regalos te los dan siempre, no como en las tiendas que a veces te mueres esperando y muchas veces ni te lo dan, aparte de eso, que si tienes la reserva hecha y te sale en su apartado de cliente, lo tienes si o si, no se lo quedan los empleados y sus amigos. Son dos mundos diferentes.

Esta edición especial de Final Fantasy XIII no parece ser que tenga mucho problema con las existencias, hasta es posible que queden tiempo despues de su lanzamiento, pero en esas que las ponen y se agotan en varias horas, olvidate de pillarla en una tienda física, por que les llegan 2 o 3 y se las quedan ellos.
mangafan escribió:Ya te digo yo que nada que ver con lo de las tiendas físicas. Siempre llega precintado, el 99% de las veces llega el dia de lanzamiento (es decir, salvo algún contratiempo, casi siempre) a veces incluso antes, y los regalos te los dan siempre, no como en las tiendas que a veces te mueres esperando y muchas veces ni te lo dan, aparte de eso, que si tienes la reserva hecha y te sale en su apartado de cliente, lo tienes si o si, no se lo quedan los empleados y sus amigos. Son dos mundos diferentes.

Esta edición especial de Final Fantasy XIII no parece ser que tenga mucho problema con las existencias, hasta es posible que queden tiempo despues de su lanzamiento, pero en esas que las ponen y se agotan en varias horas, olvidate de pillarla en una tienda física, por que les llegan 2 o 3 y se las quedan ellos.


Pues si se portan asi de bien no sera la ultima vez que les pida algo por la web y si encima llega antes pues antes lo disfrutare

salu2
esfinje escribió:
Krystyan escribió:Para quien le pueda interesarar, me ha llamado game para informarme que ya se puede hacer reserva en tienda fisica


Pues yo me quedare con la reserva de la web porque me lo traen a casa y porque asi pruebo la eficacia de la web de GAME en lo que se refiere a envios

salu2


Muy eficaces son. Yo he pedido dos juegos, el MW 2 me llegó 1 día antes del lanzamiento y el MAG el mismo día del lanzamiento los 2 perfectamente.
Yo lo acabo de reservar en el Game, que tenía hecha la prereserva y me han avisado para formalizar la reserva.
yo lo reserve antes de que anunciaran la ed especial y me an llamado los del game por si queria cambiar la reserva xDDD
Ya tengo mi ed especial reservada :P
Estan llamando a todos los que lo reservaron antes del anuncio de la ed especial
A mí también me han llamado :)
No se si se ha dicho, pero lo que se regala en Xtralife por la reserva es esto:
Imagen

Lo pongo en spoiler porque la imagen es grandecita, y si pongo solo el link no se ve bien porque eol cuenta xtralife como spam XD
Master_Cloud escribió:No se si se ha dicho, pero lo que se regala en Xtralife por la reserva es esto:
Imagen

Lo pongo en spoiler porque la imagen es grandecita, y si pongo solo el link no se ve bien porque eol cuenta xtralife como spam XD

hoygan, pues mola.
Reservada la E.C en el Game, en el tiket pone EC. FFXIII + 2000 puntos ,que son puntos game no?
Se sabe si habrá problema de existencias?? Me imagino que pondrán un tope cuando se acaben no¿? es que yo la he reservado hace relativamente poco en el game (via online) y tengo miedo de quedarme sin ella.
Yo lo reserve hace 3 dias en game junto a la guia oficial.
Yo acabo de reservarla hace 1 hora y aún las cogen las reservas en game.
Oye, cuanto os ha costado la reserva en el game?
En la fnac no me dan precio todavía, y en el gamestop sabeis el precio?
Thanks.
ivalice27 escribió:Yo acabo de reservarla hace 1 hora y aún las cogen las reservas en game.


Entonces cuando se acaba el cupo de copias dejan de aceptar reservas?? alguien sabe como funcionó en algún caso anterior parecido?
darthpepe escribió:
ivalice27 escribió:Yo acabo de reservarla hace 1 hora y aún las cogen las reservas en game.


Entonces cuando se acaba el cupo de copias dejan de aceptar reservas?? alguien sabe como funcionó en algún caso anterior parecido?

Intenta reservar el god of war trilogy en game, a ver si lo consigues
No veo donde se puede introducir el código GAMELD0910 en la web, help :/
goA_ escribió:No veo donde se puede introducir el código GAMELD0910 en la web, help :/


Cuando vayas a confirmar el pedido.

GRACIAS por el código. 5€ menos!! :p
Yo la he reservado en gamestop tienda física la coleccionista por 79.90.
Otro mas que lo reserva en la web de game... dudaba entre la normal y la EE... pero na, soy debil y me decante por la EE xD
Yo también reservé ayer por la noche desde la web de game la ed coleccionista, hoy por la mañana veo que en el estado del pedido pone pendiente de reposición... a vosotros también os sale eso?

Por cierto me he ahorrado 8 eurazos con 2 cupones xD y me sale por 69€!!!
tidus_sk escribió:Yo también reservé ayer por la noche desde la web de game la ed coleccionista, hoy por la mañana veo que en el estado del pedido pone pendiente de reposición... a vosotros también os sale eso?

Por cierto me he ahorrado 8 eurazos con 2 cupones xD y me sale por 69€!!!


Es lógico, si te fijas en la descripción: "Pendiente de reposición: El producto que pediste, aún se encuentra sin stock en el almacén." por lo que es normal. Hasta principios de marzo no creo que cambie ese estado.

Un saludo
Zeyckler escribió:
tidus_sk escribió:Yo también reservé ayer por la noche desde la web de game la ed coleccionista, hoy por la mañana veo que en el estado del pedido pone pendiente de reposición... a vosotros también os sale eso?

Por cierto me he ahorrado 8 eurazos con 2 cupones xD y me sale por 69€!!!


Es lógico, si te fijas en la descripción: "Pendiente de reposición: El producto que pediste, aún se encuentra sin stock en el almacén." por lo que es normal. Hasta principios de marzo no creo que cambie ese estado.

Un saludo


ok gracias crack ;)
yo he reservado la mia en game center.

http://www.game-center.es/final-fantasy ... a-ps3.html

76,50 con los puntos que tenia de antes se me quedo en 69 con envio 24h no esta nada mal.
Yo la reservé en Game (en la tienda, no en la web) y todo bien. Creo que me va a salir unos eurillos mas barato, que tengo un montón de puntos para canjear xDD
Yo acabo de reservar en la web del Game, pero ahora tengo un problemilla.

Me ha llegado el correo de Confirmación del pedido, pero al ir a la web a ver el estado del mismo, o al intentar acceder a la "Zona de Socios" con mi mail y contraseña, me dice que no hay ningún usuario con esos datos.

Si le doy a recordar contraseña me dice que el mail que introduzco no es valido, sin embargo, a ese mismo correo me ha llegado la confirmación..

No sé que pasa :(
Samazan escribió:Yo la reservé en Game (en la tienda, no en la web) y todo bien. Creo que me va a salir unos eurillos mas barato, que tengo un montón de puntos para canjear xDD

Yo estoy igual que tu pero no se como es el ratio de puntos-euros a la hora de canjear, podrias decirme?? Gracias!
1000 puntos --> 2.5€

Se puede reservar ya en tienda fisica la guia¿?
ya no esta la ed.coleccionista en la web del game para reservar?

y se pueden gastar los puntos via web trayendomelo a casa?
saludos

y ya queda menos!
DarkSpawn19 escribió:ya no esta la ed.coleccionista en la web del game para reservar?

y se pueden gastar los puntos via web trayendomelo a casa?
saludos

y ya queda menos!

efectivamente, no esta.
Ahora vuelve a estar disponible la versión de xbox xD
Se sabe ya si la edición coleccionista traerá la caja del juego igual que la portada de fuera? sería un puntazo... XD
Supongo que sera la misma caja que la edicion normal, la verdad es que la han cagado bien con la portada, no sigue con todas las de la saga...

Por si a caso tengo reservada la edicion especial.
Hola, hoy han puesto en la Web del corte ingles el juego rebajado un 16% quedandose en 67,12 €, pero por mas que intento no deja para recojida en tienda, he llamado para preguntar y me dicen que puede ser un fallo en la web que ya a lo largo del dia pruebe, alguien mas ha probado a pedirlo en la web del corte ingles¿?, es una oferta solo para el dia de hoy, y la verdad, ahorrarme casi 5€ y pillarlo en el corte ingles, me interesa mas que en el game y por correo :P, asi que si consigo pedirlo por el corte ingles, pues como que anulo el del game por la web.
kazuky escribió:Hola, hoy han puesto en la Web del corte ingles el juego rebajado un 16% quedandose en 67,12 €, pero por mas que intento no deja para recojida en tienda, he llamado para preguntar y me dicen que puede ser un fallo en la web que ya a lo largo del dia pruebe, alguien mas ha probado a pedirlo en la web del corte ingles¿?, es una oferta solo para el dia de hoy, y la verdad, ahorrarme casi 5€ y pillarlo en el corte ingles, me interesa mas que en el game y por correo :P, asi que si consigo pedirlo por el corte ingles, pues como que anulo el del game por la web.

Te lo cobran en el momento?
Es lo que no se si te lo cobran o no al momento, pues en la opcion de recojida en tienda falla o algo, asi que si lo consigo y me lo cobran, automaticamene anulo el del game, si no, pues no lo pido.Pues llame a preguntar y me dicen que es como una prereserva, que se compra por la web y ellos lo mandan a la tienda, pero como en tienda no hay en ningun lado no me deja que es la cosa, a ver si a lo largo del dia lo consigo, lo que si deja es por domicilio.
He leido en el post de ofertas que a alguien le ha pasado lo mismo que a ti (nose si eres tu o no xD).
Supongo que sera por ser un juego que aun no esta en tiendas y por ese motivo solo puedes coger la opcion de que te lo manden a casa y no recogida en tienda, con lo que tienes que pagar 5€ mas por el envio y la oferta ya no es tan tentadora......
Holas, pues ese no soy yo :P, yo lo he puesto por aqui pues como era el post para ello, el otro no se me paso por la cabeza, pero espero que a lo largo del dia dejen pedirlo para recojer en tienda, pues para pagar 5€ mas, mejor en el game con el cupon. Pues como esta la cosa, ahorrarte 5 pavos es un dinero, jeje
Creo que fui yo [carcajad] , he llamado a lo de venta 24h del ECI y me han dicho que si el juego todavía no ha salido que solo está disponible el envío, que no se puede hacer lo de recogida en centro, por lo tanto seguimos con la oferta del GAME, que es más barata.

Un saludo
Pues nada, a esperar a game y que lo envie esta semana, jeje, pero me parece mal por parte del corte ingles, pues si no se puede en tienda, que quiten la parte donde tienen marcado y se ve bien que pone: Opción recogida en centros........
Reservada en el Corte por 67, al Game que me voy a cancelar la que tenia con ellos.
Como las echo¿? pues yo no lo consigo, la web esta loca, las echo por web y recojer en tienda¿? te han cobrado ya el juego? y alguna fecha concreta para ir a recojerlo.
Si me dices a mi no lo e echo en la web fue en el centro comercial,en la web creo que no se puede hacer lo de recoger en tienda,y no me lo han cobrado me dieron un papel tipo factura por el precio que me saldrá (67,12) y para recogerlo me dijo que me avisarían
Pues, esta tarde me voy al corte ingles a reservarlo y demas por patas, jeje,
Pues otro que cancela en GAME e iré al ECI dentro de un rato. ¿Harán también descuento por la guía y/o se podrá reservar? Si llego temprano os lo comento ;)

Un saludo
No vayais a cancelar el de GAME asta tener confirmado el de ECI, pues yo acabo de ir y no me lo han reservado, que el jefe dice que como no saben cuantas unidades les van a llegar, que no realizaran ninguna reserva....... despues llame a otro ECI que esta cerca y me dicen que me toman nota para cuando salga, pero que no me lo reservan,pues como no lo tienen aun no tienen la referencia para poder realizar la reserva..........
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5