Final Fantasy XIII ed limitada: Donde reservarlo

1, 2, 3, 4, 5
DarkSpawn19 escribió:Buenas gente!

-Os van mandando la confirmacion del pedido en web del game?
-Una vez confirmemos ya no hay que hacer nada mas no? solamente esperar?

Gracias y saludos!

-He entrado al foro del final fantasy XIII de la página de game y no, todavía no han mandado confirmaciones a nadie, tampoco a mi... [snif]

-Una vez confirmado solo tendrás que pagar con tu tarjeta de crédito o la otra forma que elegiste al hacer la reserva, una vez confirmado y pagado te toca esperar a seur que suele tardar 1-2 días [ginyo]

Como ya dije anteriormente creo que la confirmación nos llegará sobre esta tarde y mañana, esperemos que sea ya!!!
yo puse targeta de credito entonces cuando manden confirmacion hay que ir al banco o algo? :S:S:S
DarkSpawn19 escribió:yo puse targeta de credito entonces cuando manden confirmacion hay que ir al banco o algo? :S:S:S

Si pones la tarjeta, cobran directamente a esta y tu no tienes que hacer nada.
Alguien dice donde habeis conseguido esos descuentos, por que yo me compre la hobby, y me viene pero para tienda, yo quiero el descuento para web que ya salia 5 euros mas barato de la tirona, menos gastos de envio, menos 5 euros de descuento me saldria a 70 o asi la especial, alguien sabe si hay codigo??
Crazy Rainbow escribió:Alguien dice donde habeis conseguido esos descuentos, por que yo me compre la hobby, y me viene pero para tienda, yo quiero el descuento para web que ya salia 5 euros mas barato de la tirona, menos gastos de envio, menos 5 euros de descuento me saldria a 70 o asi la especial, alguien sabe si hay codigo??

Pues como ya he dicho yo en su día conseguí 2 códigos, uno de 5 y otro de 3 pero ya no son válidos, caducaban el 28 del mes pasado...
El descuento de la hobby en el game que es solo para la edición normal o tambien para la edición coleccionista?

Otra cosa, han quitado ya del game la edición coleccionista? es que no sale o yo no la veo :S

Saludos
Se sabe algo si empiezan a confirmar, no se supone que deverian los del game enviarlo antes del lanzamiento para asegurarse de que llegue para dicho dia.

Y la reserva en el game de nuevo ha desaparecido la Edicion especial de la web, parece que la pusieron unos dias los 2 primeros dias del mes, creo que seguro a consecuencia de la gente que cancelo para pillarlo en el corte ingles.
macdcai escribió:El descuento de la hobby en el game que es solo para la edición normal o tambien para la edición coleccionista?

Otra cosa, han quitado ya del game la edición coleccionista? es que no sale o yo no la veo :S

Saludos

Lo mejor es llamar por telefono y asi te aseguras ;)

kazuky escribió:Se sabe algo si empiezan a confirmar, no se supone que deverian los del game enviarlo antes del lanzamiento para asegurarse de que llegue para dicho dia.

Y la reserva en el game de nuevo ha desaparecido la Edicion especial de la web, parece que la pusieron unos dias los 2 primeros dias del mes, creo que seguro a consecuencia de la gente que cancelo para pillarlo en el corte ingles.

Pues yo tengo reservado la ediccion coleccionista y la guia y de momento nada, esperando a reposicion...a lo mejor empiezan a enviar el lunes como son envios de 24horas... pero nose... ;)
kazuky escribió:Se sabe algo si empiezan a confirmar, no se supone que deverian los del game enviarlo antes del lanzamiento para asegurarse de que llegue para dicho dia.

Se supone que si, pero hoy ya no creo que nos manden el mail, como no lo hagan mañana... no se si al final tendremos el juego para el martes.
Buenas,uno de los administradores de Game a contestado esto en el foro:

Los envíos Web podréis confirmarlos durante el fin de semana (esta tarde probablemente) pero hasta el lunes no se harán los envíos.

Un saludo.
Esperemos que sea entre esta tarde y mañana por la mañana si no hasta el lunes ya no podre confirmarlo y entonces si que me despido de tenerlo el martes.

Edito: Acabo de entrar en la web y aunque no me han mandado el email ya e podido confirmar el pedido, ahora solo toca esperar!
YA SE PUEDE CONFIRMAR [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

GAMEWEB [+furioso]
EDITADO POR EL MODERADOR: Trolear, no gracias (sin hablar de que es un mensaje que nada tiene que ver con el hilo).
xaos_ichigo escribió:YA SE PUEDE CONFIRMAR [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

GAMEWEB [+furioso]

Te han mandado el mail? por que yo he entrado en la cuenta y en el estado pone "Confirmar" pero no me ha llegado ningun mail :S
Chami_ escribió:Yo no se ni como os llama la tencion el juego y encima que os lo compreis,cada uno con sus gustos yo ya sali escarmentado con el final fantasy12 dios que mierda mas grande,este final fantasy13 solo veras videos y tirar para alante en un mini escenario lineal que encima sale el mapa para que no te pierdas xD,patetico,ojala pase como en japon que en dos semanas no este el juego ni en el top50.
Los verdaderos fans de los final fantay y del j-rpj sabemos de sobra que en esta generacion mataron estos grandes juegos y que los graficos eran lo de menos y en esta generacion nos la han metido doblada con los graficos,ejemplo el final fantasy13 si muchos graficos muchas cgs espectaculares pero luego el juego es una mierda.

A salido del TOP 50 porque saliendo el 13 de diciembre fue el 5 juego mas vendido del año pasado, es mas la semana del 4 al 10 de febrero era el 6 juego en ventas

Por otro lado no te gusta el 12 que da libertad, no te gusta el 13 porque son pasillos, vamos que te gusta el Final Fantasy porque fuistes fanboy del 7

Ale cierra la puerta al salir que hace frio
confirmado junto a la guía.
Lord Duke escribió:
xaos_ichigo escribió:YA SE PUEDE CONFIRMAR [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

GAMEWEB [+furioso]

Te han mandado el mail? por que yo he entrado en la cuenta y en el estado pone "Confirmar" pero no me ha llegado ningun mail :S

A mi me pasalo mismo, yo de todas formas le he dado [sonrisa]
mjsb83 escribió:
Lord Duke escribió:

GAMEWEB [+furioso]

A mi me pasalo mismo, yo de todas formas le he dado [sonrisa]

Je Je ok, no me habia fijado que puedo pinchar sobre confirmar xDD creia que solo se podia confirmar via mail. Ahora me sale Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento) ya no hace falta que confirme aunque me llegue el mail no?

P.D: Ya podrian enviarlo esta noche aunque bueno creo que seur no reparte los sabados no? [+risas]
Nose si llegara el email de confirmacion una vez dado antes a confirmar :-? y seur solo reparter los sabado si es urgente (creo) ;)
mjsb83 escribió:Nose si llegara el email de confirmacion una vez dado antes a confirmar :-? y seur solo reparter los sabado si es urgente (creo) ;)

jeje ok "para mi es urgente" [poraki] xDDD

Yo me parece que hasta que me pase el juego voy a salir del foro por que no es ni medio normal lo de los spoil, no me entra en la cabeza como la vida de algunas personas es TAN lamentable para joder a los demas de esa forma.

GAMEWEB [+furioso]

gracias por el aviso, habia entrado esta mañana para ver si ya se podia pero aún no.. ahora si! confirmado ed coleccionista y guia [beer]

por cierto al final la guía edicion coleccionista no sale en España no? es una pena..
hwarangdan escribió:por cierto al final la guía edicion coleccionista no sale en España no? es una pena..

Como todas! [burla3]
Pues gracia por el aviso, pedido convirmado a ver cuando lo envian,pues pone: Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento), y de momento aun no me lo han cobrado de la tarjeta, a ver cuanto tardaran y demas.
como haceis para saber tan rapido si os lo han cobrado a la targeta?
Yo en mi caso uso la Cybertarjeta, entro en la web y miro, y creo que elresto de las tarjetas por el estilo, entrar en la web del banco y mirar si lan cobrado.
kazuky escribió:Yo en mi caso uso la Cybertarjeta, entro en la web y miro, y creo que elresto de las tarjetas por el estilo, entrar en la web del banco y mirar si lan cobrado.

Ah! vale gracias ;) digo no creo que vallais cada 5 minutos al banco... xDD
Juego confirmado en la web de Game.
Ed. Coleccionista confirmada en la web de GAME. Dudo mucho que llegue el lunes... pero ojalá. Crucemos los dedos.
A mi me pone que me lo envian el lunes, asi que lo tendré el martes supongo...
Fnac.es por 72 euros gastos de envio gratis.
ed. coleccionista confirmada. Al final he ganado la porra de cuando se podía confirmar :) me ha salido por 69 euros g.i. incluidos!!!

La guía me la compraré en el carrefour que tengo un chequeahorro de 20 euritos, asique la tendré gratis muajaja
Esta bien, yo a ver cuando pueda me pillo la guia, que eso de tener un FF sin guia, solo puede pasar con el VII y porque no la sacaron ofifical aqui.
La duda es saber cuando lo cobran, jejej, asi se que viene el juego ya seguro.
Yo tengo la guia por web a game, pero el lunes o martes (segun cuando la pongan) me pasaré por una tienda fisica para asi gastar los puntos y que salga mas barata...
A ver si avisan ya que quiero mis juegos y la consola che que jasco el esperar x D
raysanxyxx escribió:Yo tengo la guia por web a game, pero el lunes o martes (segun cuando la pongan) me pasaré por una tienda fisica para asi gastar los puntos y que salga mas barata...
A ver si avisan ya que quiero mis juegos y la consola che que jasco el esperar x D

lleva a anima y diles que o te dan el juego, la guía y todo lo que tienen o les sueltas al bicho en la tienda xD
Yo he reservado la E.C. en Fnac, ¿Alguien más lo ha reservado? ¿Qué tal es respecto a los envios? ¿Lo enviarán mañana para que esté aquí el Martes?
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:Yo tengo la guia por web a game, pero el lunes o martes (segun cuando la pongan) me pasaré por una tienda fisica para asi gastar los puntos y que salga mas barata...

lleva a anima y diles que o te dan el juego, la guía y todo lo que tienen o les sueltas al bicho en la tienda xD

Ojalá tuviera a anima xD
Tendrian que haberlo puesto en el juego a anima (que transformacion le hubieran puesto?)
Yo me he reservao la normal en el game, tienda fisica tenia un cupon de descuento, vamos casi que me ha obligao a comprarla menos mal que la conozco, llamo y le digo cuando entra el final fantasy y me dice te lo guardo, le digo pero si no lo quiero y me dice pues me llamas y me dices que te lo quito, menos mal que es mi amiga si es otra la mando a tomar por culo, tanta caña les dan en centro mail, a mi es que estas ventas tan agresivas me rayan mucho

Total menos 5 euros, menos 14 euros que vendi un juego, y 2 euros que tendre en la tarjeta, la normal de PS3 se me queda en 49 euros

Otra cosa seria pillarla el dia sin iva en media markt y anular lo del game, pero no se si el dia sin iva se puede reservar con ese precio y seria hacer doble desplazamiento que me pilla mas lejos, entonces los 5 euros que me ahorro no se si me compensan
A los que habéis reservado en fnac os lo han cobrado ya? Yo lo he mirado ahora y aunque no me sale fnac ni nada tengo un cobro de esos 72€ que vale el juego, así que espero que los envíen mañana.
morales10 escribió:A los que habéis reservado en fnac os lo han cobrado ya? Yo lo he mirado ahora y aunque no me sale fnac ni nada tengo un cobro de esos 72€ que vale el juego, así que espero que los envíen mañana.

Si, le he preguntado a mi hermano, a mirado en la web de CCM y también se lo han cobrado de la tarjeta, y en asunto si que pone FNAC.
Pues ojalá lo manden mañana para tenerlo el martes xD
Una pregunta, a los que lo pidieron en thehut y nos lo enviaron el viernes, cuando creéis que nos llegara el juego?
Puff ya he vuelto del viaje y espero que mañana sea el gran dia [Ooooo]
Jur...

A falta de un día y como la idea de "reserva" ha quedado obsoleta, cierro este hilo y dejo abierto el de seguimiento.

hilo_envios-ff-xiii-envios-generalizados_1393921

De esta manera, se seguirán los envíos (tanto nacionales como internacionales) y los plazos de entrega... ya que no para eso no hacen falta dos hilos abiertos.

Un saludo.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5