Final Fantasy XIII ed limitada: Donde reservarlo

1, 2, 3, 4, 5
kazuky escribió:No vayais a cancelar el de GAME asta tener confirmado el de ECI, pues yo acabo de ir y no me lo han reservado, que el jefe dice que como no saben cuantas unidades les van a llegar, que no realizaran ninguna reserva....... despues llame a otro ECI que esta cerca y me dicen que me toman nota para cuando salga, pero que no me lo reservan,pues como no lo tienen aun no tienen la referencia para poder realizar la reserva..........


Pues aquí en Sevila si me han dejado. He tenido que dejar 10€ de señal así que a cancelar la reserva del GAME, lastima que no he podido reservar la guía, porque según me dijo el dependiente no traían guías desde hace mucho... aunque me extraña un poco.

Un saludo
Pues menuda porqueria en cadiz, ami me dijo el tipo que el jefe no queria reservar por eso mismo, porque no sabian cuantas les llegarian, y me solo el ejemplo de la edicion especial del GOW que dijeron que no la traerian, pero le dije que no era edicion limitada sino especial pero nada, no me ahorro los 5 pavos y seguire con la del game
Yo he reservado un par aquí en Elche y no me han pedido ni señal ni nada, solo el numero de teléfono para cuando los tenga llamarme, 67 con algo sale en el corte ingles con la oferta de hoy.

Un saludo.
Por cierto, se me olvidó decir que el mismo dependiente del ECI me dijo que seguramente me llamarían el lunes 8 para recogerlo. También he cancelado el juego en el GAME, pero me sigue saliendo la guía porque no la he eliminado ya que me interesa, sin embargo, me salen los gastos de envío gratis (ya que lo había pedido junto al juego) más el descuento de 5€, supongo que me cobrarán gastos de envío pero no sé... aún con eso los gastos son 3€, por lo que con el descuento de 5€ me saldría 2 €urillos más barata :P.

Un saludo
Me suena extrañamente el tema de cancelaciones en Game de Final Fantasy XIII y pasarse a ECI a lo que ocurrio con Heavy Rain con los puntos de Cola-Cao y Fnac, al final os quedaréis sin por ahorrar unos euros....
HiddenY2k escribió:Me suena extrañamente el tema de cancelaciones en Game de Final Fantasy XIII y pasarse a ECI a lo que ocurrio con Heavy Rain con los puntos de Cola-Cao y Fnac, al final os quedaréis sin por ahorrar unos euros....


Pues yo tengo en casita la edición especial del Heavy Rain con su correspondiente descuento del cupón que mencionas.
carmelero escribió:
HiddenY2k escribió:Me suena extrañamente el tema de cancelaciones en Game de Final Fantasy XIII y pasarse a ECI a lo que ocurrio con Heavy Rain con los puntos de Cola-Cao y Fnac, al final os quedaréis sin por ahorrar unos euros....


Pues yo tengo en casita la edición especial del Heavy Rain con su correspondiente descuento del cupón que mencionas.


No dije que fuera imposible,pero mucha gente se quedo sin el juego con el codigo.
Se han vuelto ha abrir las reservas de la edición coleccionista de FFXIII (PS3) en la web de game, lo digo por si alguien se quedó con las ganas ;)
Existe alguna posibilidad que los que lo tenemos reservado en xtralife lo podamos tener para el finde?

Pregunte en el hilo oficial pero creo que conviene mas preguntarlo aquí. Que el tema esta mas relacionado.
Poss yo el tema de la reserva lo reserve en xtralife y ya me cobraron los 100 pavos hace tiempo, así que no creo que tenga problemas, si lo he pagado entero por adelantado... [+risas]
yo tengo reservado en pc city mas guia la edicion limitada,pero claro aun no lo e cancelado en game la misma edicion,porque no e podido ir,en game nuevo centro ( valencia ) tengo la reserva,ire el lunes a cancelarla.
Lo ponen ahora [+furioso] ... sabeis de algun codigo que descuenten en el game? porque el de navidad ya ha acabado...
A alguien ya le han cobrado el FF en el GAME?¿ o ha cambiado el estado, a mi de momento me pone pendiente de reposicion y ni cobrado ni nada, a ver si al final lo tenemos mas tarde del lanzamiento.
Yo lo tengo en el mismo estado que tu... pendiente de reposición ;)

De todas maneras no te preocupes supongo que será normal, todavía quedan 7 días que parece que no pero son días... xD

Yo pienso que para el viernes tendremos que dar el visto bueno a la confirmación y realizar el pago, pero antes no creo. Porque ten en cuenta que ellos hasta que no les llegue al almacén las X unidades no saben si podrán abastecer todas las reservas hechas en la web.

Un saludo [toctoc]
Ya, pero en teoria ellos lo reciven asta una semana antes los juegos o varios dias, no les llega el mismo dia que deve salir a la venta, y es cuando aprobechan para enviar los que tengan que enviar, por eso al pedir por web por lo general suele llegar antes del lanzamiento. Pero a ver, jeje ojala llegue antes del finde,XD
Yo creo que el Jueves lo confirmaremos y el Viernes o el Sabado ya lo podremos jugar

salu2
no creo tío pero OJALÁ xD

yo mantengo que el viernes nos enviarán el correo pidiendo confirmación y pago, y nos llegará el lunes o el martes.

No te hagas ilusiones amigo porque no van a darnos el privilegio de jugar al juego el día 5, estamos hablando de 3 días antes del estreno en Europa, yo cuando he reservado en game (tienda física) me han llamado para que fuese a por él un día antes. Y eso ya es de agradecer jajaaj
esfinje escribió:Yo creo que el Jueves lo confirmaremos y el Viernes o el Sabado ya lo podremos jugar

salu2

Los de Seur curran el finde? Porque si es asi que buen finde voy a pasar XD
Namco69 escribió:
esfinje escribió:Yo creo que el Jueves lo confirmaremos y el Viernes o el Sabado ya lo podremos jugar

salu2

Los de Seur curran el finde? Porque si es asi que buen finde voy a pasar XD


Creo que el Sabado si pero el Domingo no pero yo tengo un palpito de que en el finde lo vamos a poder jugar [sonrisa]

salu2
esfinje escribió:
Namco69 escribió:
esfinje escribió:Yo creo que el Jueves lo confirmaremos y el Viernes o el Sabado ya lo podremos jugar

salu2

Los de Seur curran el finde? Porque si es asi que buen finde voy a pasar XD


Creo que el Sabado si pero el Domingo no pero yo tengo un palpito de que en el finde lo vamos a poder jugar [sonrisa]

salu2

Cojonudo, el domingo a jugar con toda la resaca xD
Namco69 escribió:Cojonudo, el domingo a jugar con toda la resaca xD


Yo el Sabado por la noche no saldre por si acaso quiero estar perfecto para el FFXIII :D

P.D: En el hilo de "Ya venden FFXIII en" de Xbox360 entran algunos usuarios creyendose de que el juego ya se vende XD

salu2
Llevo leyendo 18 post, me podeis dar un codigo de 5 euros nuevo pa game, es que el que esta no sirve y quiero reservarme la especial de ps3, muchas gracias
Crazy Rainbow escribió:Llevo leyendo 18 post, me podeis dar un codigo de 5 euros nuevo pa game, es que el que esta no sirve y quiero reservarme la especial de ps3, muchas gracias


El código que comentas ya no sirve, porque se acabó hace unos días ya que como máximo era valido hasta febrero creo recordar.

Un saludo
Y no hay codigo nuevo???????, pa poder comprarme el final mas barato
Que yo sepa no hay mas codigos, y espero que se porten y tenerlo para el finde, ademas, no tiene online el juego, jeje no se enteraran,XD
Cómo que tenerlo el finde? pero... ¿no sale la semana que viene?
HiddenY2k escribió:Cómo que tenerlo el finde? pero... ¿no sale la semana que viene?

Sale el martes, pero bien es sabido que la web de GAME envía los juegos en cuanto les llegan al almacén, por lo que suelen llegar antes de la fecha de salida. Devil May Cry 4 creo recordar que lo tuve 2 o 3 días antes de la salida.
Los de Seur no reparten los sabados.... [alien]
Por lo menos a mi nunca me ha llegado nada de Seur el sabado. :-?
Pizzo escribió:Los de Seur no reparten los sabados.... [alien]
Por lo menos a mi nunca me ha llegado nada de Seur el sabado. :-?


Pues a mi un Sabado ara un mes me llego un HDD de Seur

salu2
esfinje escribió:
Pizzo escribió:Los de Seur no reparten los sabados.... [alien]
Por lo menos a mi nunca me ha llegado nada de Seur el sabado. :-?


Pues a mi un Sabado ara un mes me llego un HDD de Seur

salu2

OK. Igual va por zonas. [oki]
Lo mismo el Seur de por aquí por Valencia es un poco perro ¿quien sabe? [toctoc]
No es por tocar los huevos, pero el tema del hilo es donde reservar la ed especial, no el tiempo que tarda seur ni la fecha de salida.
jordi46 escribió:No es por tocar los huevos, pero el tema del hilo es donde reservar la ed especial, no el tiempo que tarda seur ni la fecha de salida.


Si solo son 3 posts fuera de lugar yo no veo nada de malo

salu2
Tengo una duda.

Lo tengo reservado en xtralife, y me ha dado por mirar en el estado del pedido pone CONFIRMADO.

La verdad es que no me acuerdo que ponia antes xD

Pero ese confirmado en grande y verdecito me ha llamado la atencion.

Es normal o es algun tipo de señal ¿? [360º]
Los de Seur si reparten los sabados, pero unicamente con las modalidades urgentes, y ese no es el caso. Quizás si pasais vosotros mismos por el almacen, pero si no nada.
Lo que realmente me parece injusto y lo digo seriamente es que unos cuantos listos panes puedan disfrutar ya de este ffXIII con la versión sparrow de X360 y nosotros los legales tengamos que esperar a la semana que viene
tidus_sk escribió:Lo que realmente me parece injusto y lo digo seriamente es que unos cuantos listos panes puedan disfrutar ya de este ffXIII con la versión sparrow de X360 y nosotros los legales tengamos que esperar a la semana que viene

Luego caen los baneos y vienen los llantos.
Namco69 escribió:
tidus_sk escribió:Lo que realmente me parece injusto y lo digo seriamente es que unos cuantos listos panes puedan disfrutar ya de este ffXIII con la versión sparrow de X360 y nosotros los legales tengamos que esperar a la semana que viene

Luego caen los baneos y vienen los llantos.


Que cansina la frase de los "llantos".Habrá alguno que llorará,pero yo la mayor parte de gente que conozco juega mientras puede y cuando lo banean se compra otra sin decir ni mu o hace como yo que estoy jugando al final en mi consola baneada tan ricamente y el que quiero jugar online lo compro de PS3.Que también la uso para los exclusivos.Si sólo tienes una cónsola que te baneen es un problema,si tienes las 2 te la pela [bye] [bye] [bye]
bueno ya que estamos comenta como es el final... xD

Se me olvidaba decir que la gente tiene más cara que espalda, y conozco a listos que cuando les han baneado se han comprado otra xbox 360 de algún centro comercial y han hecho el cambiazo...
hartito_estoy escribió:
Namco69 escribió:
tidus_sk escribió:Lo que realmente me parece injusto y lo digo seriamente es que unos cuantos listos panes puedan disfrutar ya de este ffXIII con la versión sparrow de X360 y nosotros los legales tengamos que esperar a la semana que viene

Luego caen los baneos y vienen los llantos.


Que cansina la frase de los "llantos".Habrá alguno que llorará,pero yo la mayor parte de gente que conozco juega mientras puede y cuando lo banean se compra otra sin decir ni mu o hace como yo que estoy jugando al final en mi consola baneada tan ricamente y el que quiero jugar online lo compro de PS3.Que también la uso para los exclusivos.Si sólo tienes una cónsola que te baneen es un problema,si tienes las 2 te la pela [bye] [bye] [bye]


Dudo que puedan jugar online a sus halos y gears of war en una ps3 xD, asi que si te banean o te compras otra xbox o te jodes, no vale con tener una xbox y una ps3.
hartito_estoy escribió:
Namco69 escribió:
tidus_sk escribió:Lo que realmente me parece injusto y lo digo seriamente es que unos cuantos listos panes puedan disfrutar ya de este ffXIII con la versión sparrow de X360 y nosotros los legales tengamos que esperar a la semana que viene

Luego caen los baneos y vienen los llantos.


Que cansina la frase de los "llantos".Habrá alguno que llorará,pero yo la mayor parte de gente que conozco juega mientras puede y cuando lo banean se compra otra sin decir ni mu o hace como yo que estoy jugando al final en mi consola baneada tan ricamente y el que quiero jugar online lo compro de PS3.Que también la uso para los exclusivos.Si sólo tienes una cónsola que te baneen es un problema,si tienes las 2 te la pela [bye] [bye] [bye]

Pues será cansina, pero en cada oleada de baneos ves a gente picada con el tema.
Que hay gente que le importa poco? pues tb. Yo mismo de tener una xbox la tendría flasheada y sin conexión a internet para ue no me la puedan banear deshabilitandome funciones de la consola
Hola, sabeis si en game tienes que confirmar el pedido para que te lo cobren? Esque me suena que hay que confirmar algo pero no se si es antes de que te lo cobren para cobrarlo o despues.

Un saludo.
malusblade escribió:Hola, sabeis si en game tienes que confirmar el pedido para que te lo cobren? Esque me suena que hay que confirmar algo pero no se si es antes de que te lo cobren para cobrarlo o despues.

Un saludo.

En teoria si, pero x ejemplo con heavy rain tengo entendido que no esperaron confirmación...
Namco69 escribió:
malusblade escribió:Hola, sabeis si en game tienes que confirmar el pedido para que te lo cobren? Esque me suena que hay que confirmar algo pero no se si es antes de que te lo cobren para cobrarlo o despues.

Un saludo.

En teoria si, pero x ejemplo con heavy rain tengo entendido que no esperaron confirmación...

Esque lo tengo reservado en el game preo tambien voy a hacerlo en thehut por el tema del descuento, no vaya a ser que me junte con dos...
malusblade escribió:
Namco69 escribió:
malusblade escribió:Hola, sabeis si en game tienes que confirmar el pedido para que te lo cobren? Esque me suena que hay que confirmar algo pero no se si es antes de que te lo cobren para cobrarlo o despues.

Un saludo.

En teoria si, pero x ejemplo con heavy rain tengo entendido que no esperaron confirmación...

Esque lo tengo reservado en el game preo tambien voy a hacerlo en thehut por el tema del descuento, no vaya a ser que me junte con dos...


Si lo has reservado por web si que tienes que confirmar la compra y pagarlo yo al final no he podido evitar la tentación y tengo reservada la ed. coleccionista en la web de game, aunque bueno para ser la coleccionista se me ha quedado a buen precio, ya que encontré dos cupones de descuento uno de 5€ y otro de 3€ por lo que se me ha quedado a 69€ con gastos de envío incluído.

Supongo que el mensaje de confirmación nos llegará entre mañana y pasado...
Si, ha sido por web. Entonces hasta que no lo confirme no me lo cobraran?

Un saludo y gracias.
A ver si nos mandan el mail de confirmación mañana... que lo quiero el viernes aquí [sonrisa]
malusblade escribió:Si, ha sido por web. Entonces hasta que no lo confirme no me lo cobraran?

Un saludo y gracias.


exactamente, hasta que tu no des tu coformidad no te cobran nada, es más creo que tienes un plazo de 24 horas para confirmar el pedido, si en ese plazo no lo confirmas automaticamente te lo borran.

un saludo y espero haberte ayudado ;)
Habrá que estar atento entonces, porque sería una gracia que se te pase la confirmación y te quedas sin reserva y, lo que es más importante, sin el descuento de 5 lereles que había hasta el 28 de Febrero xD
Kitinz escribió:Habrá que estar atento entonces, porque sería una gracia que se te pase la confirmación y te quedas sin reserva y, lo que es más importante, sin el descuento de 5 lereles que había hasta el 28 de Febrero xD


Yo conseguí 8 euros de descuento xD!!!

Yo jamás me he metido tanto en mi correo electrónico como esta semana lo estoy haciendo, y tranquilos que seguro seguro que para mañana o el viernes tenemos dicho correo pidiéndonos confirmación y dinero ;)

PD: He estado leyendo las impresiones de la gente que ha podido jugar a la versión sparrow y me han puesto los dientes largos, dicen que es una pasada!!!
Buenas gente!

-Os van mandando la confirmacion del pedido en web del game?
-Una vez confirmemos ya no hay que hacer nada mas no? solamente esperar?


Gracias y saludos!
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5