Final Fantasy XIII ed limitada: Donde reservarlo

1, 2, 3, 4, 5
Ryoohki escribió:Paso de reservar, si siempre sobran.
llevo comprando juegos desde que tenia 12 años (y ya voy por 24), y nunca me ha pasado de que un juego este agotado el dia de lanzamiento, ni siquiera edicion coleccionista.

Entenderia el ansia si fueran 500 unidades para toda españa, 1000, 2000... pero si es que pasa 1 mes y todavia quedan.
Aun hoy sigo viendo EC de DMC4, Halo, etc.


Con tu filosofía, seguramente porque no te interesase o ni siquiera supieses que existían, te habrás perdido Assassin´s Creed II Black Edition y los futuros God of War Ultimate Trilogy Edition o Heavy Rain Ed. Especial que de momento sino la has reservado te has quedado sin... Por decirte algunos ejemplos sólo, pero hay más, muchos más...
Merecerá la pena la guia¿ :/ Nunca he tenido una guia de FF siempre he tirado de internet :P
xaos_ichigo escribió:Merecerá la pena la guia¿ :/ Nunca he tenido una guia de FF siempre he tirado de internet :P
Si te gusta el universo FF y sacarle el máximo jugo al juego no debe faltar esa guía, además si el juego resulta ser un pelotazo siempre podrás venderla más adelante.
HiddenY2k escribió:
xaos_ichigo escribió:Merecerá la pena la guia¿ :/ Nunca he tenido una guia de FF siempre he tirado de internet :P
Si te gusta el universo FF y sacarle el máximo jugo al juego no debe faltar esa guía, además si el juego resulta ser un pelotazo siempre podrás venderla más adelante.


Es que me he pasado todos los finals desde el 8 sin guia xDDD Y nose...siempre les saco el máximo jugo o sino empiezo de nuevo y sigo la guia online o algo :p nose si pillarmela o no [+risas]
Pregunta noob: si compras por la web, te dan puntos de socio? hay alguna manera de asociar el pedido con tu numero de socio o algo para que te los den? esque a lo tonto con el FF daran promocion x2 y seran 5€ o asi, y entonces la diferencia casi es nula.
HiddenY2k escribió:
Ryoohki escribió:Paso de reservar, si siempre sobran.
llevo comprando juegos desde que tenia 12 años (y ya voy por 24), y nunca me ha pasado de que un juego este agotado el dia de lanzamiento, ni siquiera edicion coleccionista.

Entenderia el ansia si fueran 500 unidades para toda españa, 1000, 2000... pero si es que pasa 1 mes y todavia quedan.
Aun hoy sigo viendo EC de DMC4, Halo, etc.


Con tu filosofía, seguramente porque no te interesase o ni siquiera supieses que existían, te habrás perdido Assassin´s Creed II Black Edition y los futuros God of War Ultimate Trilogy Edition o Heavy Rain Ed. Especial que de momento sino la has reservado te has quedado sin... Por decirte algunos ejemplos sólo, pero hay más, muchos más...


PErdon???
Has leido bien?
He comprado todas las EC que he querido y sin reservar, estoy diciendo que no se agotan, nunca me ha pasado.
PD: Si tan informado estas, sabras que el ultimate trilogy ha sido cancelado para europa.
esfinje escribió:Tengo una duda para los que emos reservado por la web si la guia se llama "Guia Final Fanstay XIII" no puede a ver algun problema al enviarla que se equivoquen o algo?

salu2


Es raro que se equivoquen, pero siempre puede pasar, se solucionaria llamando a game central, no te preocupes
raysanxyxx escribió:
esfinje escribió:Tengo una duda para los que emos reservado por la web si la guia se llama "Guia Final Fanstay XIII" no puede a ver algun problema al enviarla que se equivoquen o algo?

salu2


Es raro que se equivoquen, pero siempre puede pasar, se solucionaria llamando a game central, no te preocupes


Ok muchas gracias,asi me quedo mas tranquilo

salu2
Tengo una dudilla, me iba a comprar la edición especial de FFXIII por Game.es con el código de descuento y eso, pero acabo de hacerme la cuenta en la web y no me reconoce los puntos q tengo :-? ni las compras en tiendas físicas.

Lo pregunto por lo mismo que el compañero de mensajes atrás, yo que lo compro por game me gustaría que me guardasen esos puntos... [+risas]

Saludos.
Ryoohki escribió:
HiddenY2k escribió:
Ryoohki escribió:Paso de reservar, si siempre sobran.
llevo comprando juegos desde que tenia 12 años (y ya voy por 24), y nunca me ha pasado de que un juego este agotado el dia de lanzamiento, ni siquiera edicion coleccionista.

Entenderia el ansia si fueran 500 unidades para toda españa, 1000, 2000... pero si es que pasa 1 mes y todavia quedan.
Aun hoy sigo viendo EC de DMC4, Halo, etc.


Con tu filosofía, seguramente porque no te interesase o ni siquiera supieses que existían, te habrás perdido Assassin´s Creed II Black Edition y los futuros God of War Ultimate Trilogy Edition o Heavy Rain Ed. Especial que de momento sino la has reservado te has quedado sin... Por decirte algunos ejemplos sólo, pero hay más, muchos más...


PErdon???
Has leido bien?
He comprado todas las EC que he querido y sin reservar, estoy diciendo que no se agotan, nunca me ha pasado.
PD: Si tan informado estas, sabras que el ultimate trilogy ha sido cancelado para europa.


Imagen
¿Ultimate trilogy cancelado? Me parece que te has fumado algo.....

¿Pillaste una Black edition del Assassin's Creed 2 sin reserva?

Permiteme que lo dude... o eso o me he perdido algo

Yo por si acaso me he reservado mi edición coleccionista del FF XIII con su guia que luego vienen los lloros.
HiddenY2k escribió:Imagen
¿Ultimate trilogy cancelado? Me parece que te has fumado algo.....

¿Pillaste una Black edition del Assassin's Creed 2 sin reserva?

Permiteme que lo dude... o eso o me he perdido algo

Yo por si acaso me he reservado mi edición coleccionista del FF XIII con su guia que luego vienen los lloros.


UF como me joden que vayan de listos.

PRimero, cuando he dicho yo que he comprado o ni si quiera me interese el Assasins creed?
He dicho que yo NUNCA he tenido problemas para todo lo que he comprado, que a ti te guste el juego ese me parece estupendo, a mi me da asco, y por tanto ni EC ni nada.

Y segundo, si, ultimate trilogy, el de la cajita con el gow1&2, el 3 y los extras no lo van a traer a europa finalmente.

http://www.vidaextra.com/accion/god-of-war-iii-y-god-of-war-collection-se-vendera-por-separado-en-europa-compres-la-edicion-que-compres

Asi que por favor, la proxima vez responde bien y deja las chulerias a un lado.
Le abran canclado la trilogy a la tienda donde él compra ediciones muy limitadas sin reserva xD
(Aparte de que han dado fecha oficial de salida para el 20...)

Aparte de este tema, game web que yo sepa no dan puntos por reserva y tampoco puedes usar descuentos de tienda, solo el de los 5euros...
raysanxyxx escribió:Le abran canclado la trilogy a la tienda donde él compra ediciones muy limitadas sin reserva xD
(Aparte de que han dado fecha oficial de salida para el 20...)

Aparte de este tema, game web que yo sepa no dan puntos por reserva y tampoco puedes usar descuentos de tienda, solo el de los 5euros...


Ah si? pues nada listos, cuando salga el gow y tengais vuestra cajita coleccionista con los 3 juegos y demas en españa hablamos.

Van a vender los juegos solo por separado.
teneis el link arriba.
Alla vosotros, yo paso de leer mas tonterias, seguid comiendoos el coco, que yo el dia que salga el FF vendre aqui con mi EC sin reservar.
Ryoohki escribió:
HiddenY2k escribió:Imagen
¿Ultimate trilogy cancelado? Me parece que te has fumado algo.....

¿Pillaste una Black edition del Assassin's Creed 2 sin reserva?

Permiteme que lo dude... o eso o me he perdido algo

Yo por si acaso me he reservado mi edición coleccionista del FF XIII con su guia que luego vienen los lloros.


UF como me joden que vayan de listos.

PRimero, cuando he dicho yo que he comprado o ni si quiera me interese el Assasins creed?
He dicho que yo NUNCA he tenido problemas para todo lo que he comprado, que a ti te guste el juego ese me parece estupendo, a mi me da asco, y por tanto ni EC ni nada.

Y segundo, si, ultimate trilogy, el de la cajita con el gow1&2, el 3 y los extras no lo van a traer a europa finalmente.

http://www.vidaextra.com/accion/god-of-war-iii-y-god-of-war-collection-se-vendera-por-separado-en-europa-compres-la-edicion-que-compres

Asi que por favor, la proxima vez responde bien y deja las chulerias a un lado.


No se de donde sacas que no lo van a traer a Europa porque si en realidad no lo trajeran en el hilo oficial ya se sabria sobretodo de primera mano del creador: calita

Perdon por el offtopic

salu2
esfinje escribió:
No se de donde sacas que no lo van a traer a Europa porque si en realidad no lo trajeran en el hilo oficial ya se sabria sobretodo de primera mano del creador: calita

Perdon por el offtopic

salu2


He puesto el link arriba, si no te lo crees, leelo.
alguien se ha informado si en algun gamestop o game se puede apartar en tienda física? yo es que sigo prefiriendo apartarla ahí la verdad.

Saludos
Ryoohki escribió:
esfinje escribió:
No se de donde sacas que no lo van a traer a Europa porque si en realidad no lo trajeran en el hilo oficial ya se sabria sobretodo de primera mano del creador: calita

Perdon por el offtopic

salu2


He puesto el link arriba, si no te lo crees, leelo.

-Primero: tu te crees eso?

-Segundo: que pasaría con Sony? piensalo un poco, la que se liaría con tal cosa.

-Tercero: leete bien la fuente de donde saca eso vidaextra y es para quitarse el sombrero, no dice nada sobre ello solo que se venderá por separado también el collection (cosa que ya se sabe).

-Cuarto: leete páginas mas fiables que de vidaextra a meri no hay ni medio paso de distancia anda.

Como nota personal no te la des de listillo que luego te llevan los palos y te ponen la cruz ;)
Ryoohki escribió:Asi que por favor, la proxima vez responde bien y deja las chulerias a un lado.


Vamos a ver, que tu a mi no me pones de chulo ni mucho menos, que nadie te ha faltado al respeto para que vengas poniendome de listo y chulo, sólo te he dicho que con tu acitud de no reservar muchos se quedarian sin muchas ediciones coleccionistas que no pasaron de las reservas (Black edition de nuevo) y no pisaron las tiendas para la venta sin reserva, a ver si te crees que tus 12 años en este mundo te hacen alguien, que yo llevo en este mundillo más años de los que tu tienes, así que hazme el favor de relajarte con tus comentarios de prepotencia y comportarte en los foros como Dios manda.

Te vuelvo a repetir que en ningún momento nadie te ha faltado para que tengas esa prepotencia y contestes de esas maneras, que estas en un foro y no en la calle, y si estuvieras en la calle tampoco hablarias como lo haces.

Un saludo, espero que reflexiones y te calmes.
Sus recuerdo que hay un hilo para hablar del gow 3 trilogy
macdcai escribió:alguien se ha informado si en algun gamestop o game se puede apartar en tienda física? yo es que sigo prefiriendo apartarla ahí la verdad.

Saludos


Lo de apartar te refieres a reservar? En gamestop si te dejan desde ayer, game posiblemente la semana que viene.

Lo de la trilogy parece que el tio de vidaextra a patinado en la traduccion, en los comentarios de la gente dicen que la fuente de donde a sacado eso era en realidad que la collection saldrá por separado TAMBIEN.
En el Game fuí yo ayer (me pillé el MAG ed. Especial :-| ) y me dijeron que no, que aún no les salía ni en la base de datos... pero no tardarán mucho en ponerselo, contar que lo han puesto hoy para reservar XD
Namco69 escribió:Sus recuerdo que hay un hilo para hablar del gow 3 trilogy


Lo se Namco69, es que el chico este se ha desviado del tema y todos detrás como borregos :D
Ryoohki escribió:
raysanxyxx escribió:Le abran canclado la trilogy a la tienda donde él compra ediciones muy limitadas sin reserva xD
(Aparte de que han dado fecha oficial de salida para el 20...)

Aparte de este tema, game web que yo sepa no dan puntos por reserva y tampoco puedes usar descuentos de tienda, solo el de los 5euros...


Ah si? pues nada listos, cuando salga el gow y tengais vuestra cajita coleccionista con los 3 juegos y demas en españa hablamos.

Van a vender los juegos solo por separado.
teneis el link arriba.
Alla vosotros, yo paso de leer mas tonterias, seguid comiendoos el coco, que yo el dia que salga el FF vendre aqui con mi EC sin reservar.


No es por meterme donde no me llaman pero.... me parece muy bien que tu tengas suerte y siempre puedas pillar alguna edición de coleccionista. Yo tambien siempre que paso por algun game o asi siempre les a sobrado alguna edición de alguien que se a hechado para atras... pero una cosa.. si estas tan seguro de que vas a pillarte una edición de coleccionista no seria lo mas logico reservarla para asegurarte ??? Por ejemplo como a salido antes el ejemplo del Assasin Creed II la White edition si he visto unas cuantas unidades que les a sobrado pero la Black Edition.... ni rastro de ella de hecho yo me olvide de hacer la reserva online y despues de muucho buscar he tenido que pillarme la master Assasin Edition (que tampoco esta nada mal) por que no estaba en ningun sitio (aparte de Ebay a precios desorbitados)

Ademas a fin de cuentas el juego te va a costar lo mismo si lo reservas o si no y reservandolo al menos te aseguras el juego mejor.

Lo de la GoW Trilogy Editión me parece muy raro que no la traigan... yo creo que si la van a traer y como no tambien sacaran el GoW collection aparte para comprarlo para los que no pillen la Trilogy.
No lo reservo porque ya un amigo tuvo problemas con el game y el gamestop.

Lo tipico de poner a la venta el juego antes, y el game no lo soltaba ni patras.
Que vale, son 2 dias de espera, pero que necesidad tengo yo de darle un anticipo a alguien? Al menos aqui te piden una fianza, y por la web... idem, me tardo una vez 10 dias en llegar un cable para la wii, y no me arriesgo despues de tanta espera para el FFXIII.

El dia que salga ire a la tienda, y pa casita, que me juego lo que quieras a que sobran bastantes, me acuerdo con el X que pase por un centro mail (antes de ser game) despues del insti y no habian vendido ninguno aun por extraño que suene (Y era la edicion esta con disco extra, poster y tal) por el mismo precio.

PD: Para el usuario de antes, me dijiste que si estaba fumao y tal, que yo sepa eso no es hablar con respeto, pero vamos a zanjar el tema, yo por si acaso no me hago ilusiones con la trilogy, si sale genial y si no, ya os cagareis en mi XD

offtopic

De hecho estoy pensando importar el Gow collection, que sale a 30 eurillos nada mas! El precio del trilogy va a ser epico, nos van a querer vender el collection como si costara 70 euros para que salgan las cuentas de GowC+Gow3 con la cajita.
Ryoohki escribió:No lo reservo porque ya un amigo tuvo problemas con el game y el gamestop.

Lo tipico de poner a la venta el juego antes, y el game no lo soltaba ni patras.
Que vale, son 2 dias de espera, pero que necesidad tengo yo de darle un anticipo a alguien? Al menos aqui te piden una fianza, y por la web... idem, me tardo una vez 10 dias en llegar un cable para la wii, y no me arriesgo despues de tanta espera para el FFXIII.

El dia que salga ire a la tienda, y pa casita, que me juego lo que quieras a que sobran bastantes, me acuerdo con el X que pase por un centro mail (antes de ser game) despues del insti y no habian vendido ninguno aun por extraño que suene (Y era la edicion esta con disco extra, poster y tal) por el mismo precio.

PD: Para el usuario de antes, me dijiste que si estaba fumao y tal, que yo sepa eso no es hablar con respeto, pero vamos a zanjar el tema, yo por si acaso no me hago ilusiones con la trilogy, si sale genial y si no, ya os cagareis en mi XD

offtopic

De hecho estoy pensando importar el Gow collection, que sale a 30 eurillos nada mas! El precio del trilogy va a ser epico, nos van a querer vender el collection como si costara 70 euros para que salgan las cuentas de GowC+Gow3 con la cajita.

Po nada todo claro ;) pero fíate de páginas mas fiables hombre :S que con estas cosas y esos comentarios basados en ello es normal que la gente te salte encima :S
Yo lo que tengo claro, que por la web de game pa los precios que hace no me compensa reservar vamos =S
Pa que me pase como el cable por componentes de la wii...10 dias, quita quita!

Lo de vidaextra, ya se que no es "el pais", pero no se... me cuadra a mi que no saquen ese tochote de edicion en españa, y si sale, fijo fijo que ese que esta limitadillo (o les sale el tiro por la culata y les sobra ya que a ver quien paga 150 pavos costando el collection 30 de importacion).

Vamos yo no pago ni de coña el collection como si costara 70 euros, por la cajita y los 3 o 4 extras.

Y para que no sea un offtopic total este post, decir que vaya cutrada los de la EC del FFXIII con las pegatinas, ya podian haber puesto una copia de la novela pre-ffxiii por lo menos, y el artbook que no sea de tamaño tipica cajita de juego ps3, pq sino... XD

Supongo que sera de mayor tamaño, ya que el artbook lo haran en conjunto para abaratar coste y por tanto sera igual el de ps3 que el de xbox de tamaño, y dudo que les vayan a meter un artbook tamaño enano con la caja mas grande que tienen los juegos de xbox.
Volviendo al tema, pregunto: entonces que ventajas te da el reservarlo vía online a diferencia de en tienda física? pues en tienda física aunque duren poco o mucho siempre debe haber un cierto número para reservar y lo que nos ahorramos por via online con descuentos y tal, lo ahorramos con los puntos en la tienda física (novedad y x2).

Pregunto eh! [carcajad]

Saludos.
para quien le haya cundido el panico sobre la noticia de vidaextra sobre el gow 3 trilogy, pasaos x el hilo oficial de god of war III que ahí calita lo ha aclarado todo.

jesus_sfc escribió:Volviendo al tema, pregunto: entonces que ventajas te da el reservarlo vía online a diferencia de en tienda física? pues en tienda física aunque duren poco o mucho siempre debe haber un cierto número para reservar y lo que nos ahorramos por via online con descuentos y tal, lo ahorramos con los puntos en la tienda física (novedad y x2).

Pregunto eh! [carcajad]

Saludos.

Creo que en web tb te dan los puntos
Ya que a los de canarias nos discriminan en las webs, alguien sabe si aqui aceptan reservas en tienda fisica??
Otro más que lo ha reservado, 91,90€ Ed. Limitada + Guia. Pensaba reservarla en la tienda física y gastar los puntos (tenía unos 8€ de descuento), pero sin gastar los puntos iba a tener esos 8€, así los guardo para cuando salga el XIII Versus. Aparte de eso, ¿qué tal se portan los de GAME para los pedidos? Nunca he comprado por la web del GAME, siempre en la tienda física.

Un saludo
Zeyckler escribió:Otro más que lo ha reservado, 91,90€ Ed. Limitada + Guia. Pensaba reservarla en la tienda física y gastar los puntos (tenía unos 8€ de descuento), pero sin gastar los puntos iba a tener esos 8€, así los guardo para cuando salga el XIII Versus. Aparte de eso, ¿qué tal se portan los de GAME para los pedidos? Nunca he comprado por la web del GAME, siempre en la tienda física.

Un saludo


Ya te digo, habra gente que chapeau, pero a mi una vez 3 dias en llegar (debe tardar 1), y otro semana y media.
Hola, he estado leyendo lo que pone en la imagen de la edicion coleccionista, pero no me queda muy claro las cosa que lleva, alguien podria ilustrarme??
Esto es lo que lleva:
Soundtrack (canciones elegidas por el compositor Masashi Hamauzu)
Libro de ilustraciones.
3 imágenes coleccionables de invocaciones.
Pegatina con el símbolo de los Lu'Cie.

Todo en una caja hecha para la ocasión (según pone en la nota de prensa de la web oficial), lo que no me queda claro es si nos pondrán la misma portada en la caratula que la normal o nos pondrán la de siempre fondo blanco y el logo... Oooh
Saludos XD
killcreed escribió:Esto es lo que lleva:
Soundtrack (canciones elegidas por el compositor Masashi Hamauzu)
Libro de ilustraciones.
3 imágenes coleccionables de invocaciones.
Pegatina con el símbolo de los Lu'Cie.

Todo en una caja hecha para la ocasión (según pone en la nota de prensa de la web oficial), lo que no me queda claro es si nos pondrán la misma portada en la caratula que la normal o nos pondrán la de siempre fondo blanco y el logo... Oooh
Saludos XD


Pues llevando eso, no se si me va salir mas acuenta pillarme la edicion normal en el Fnac por 52 euros y ahorrarme esos 20 para la guia.
Una pregunta, ¿comprando en la web de Game se suman puntos con las compras?
Proelio escribió:Una pregunta, ¿comprando en la web de Game se suman puntos con las compras?


Si , se suman puntos . Lo que esta por ver es si estos , son acumulables con otras promociones como las del codigo promocional .

Pero en principio , si . Siempre que compras en la web , te dan puntos .
pues si te dan puntos por la web tambien ahora mismo voy a reservar la edicion coleccionista... jejej... que ganas tengo ya de que salga el juego!!!!
A ver... que el tio ese no supiera o no estuviera pendiente para conseguir la Trilogy Edition del GOWIII, no quiere decir que no la vayan a traer a España. De hecho en Game.es abrieron las reservas y se terminaron en apenas unas horas, vamos, que es una edición super limitadisima, y Sony ya dijo que se acabaron ipso facto.

http://www.eurogamer.es/articles/edicion-exclusiva-de-god-of-war-totalmente-agotada

Aparte la segunda parte de la noticia, la que dice que se vendera el Collection por separado, tambien es mentira:

http://www.vg247.com/2010/01/11/no-plans-for-seperate-gow-iiigow-collection-bundle-confirms-scee/

Ojo que tampoco dice que no lo vayan a hacer, dicen que por ahora no lo van a hacer.

Sobre las ediciones especiales. Existen diferentes niveles de "limitación" las hay que sacan un montón y luego sobran y hasta se acaban encontrando con descuentos como son el caso de la del Batman A.A. Tekken 6, Street Fighter IV... luego estan las que son bastante limitadas, pero que pese a todo si te mueves un poco las encuentras meses despues de su lanzamiento como las GTAIV, Modern Warfare 2... pero despues estan las ediciones super limitadisimas, que son las que si no estas atento despues no la pillas ni de coña, y que en el caso de la versión española más todavía por que para nuestro pais se hacen tiradas todavía más bajas. Casos como el mencionado Assasin's Creed II Black Edition, Metal Gear Solid 4, Demon's Souls Deluxe Edition, BlazBlue (estos dos últimos solo en USA, aqui ni salieron todavía) que te animo a que me digas un sitio donde esten a un precio razonable y no al doble o triple del precio de lanzamiento.

En el caso de esta edición del Final Fantasy XIII, yo creo que la vamos a poder encontrar meses despues de su lanzamiento sin problema alguno, quizás no en España, pero si en UK.

Ahora dejemos de estropear el hilo, que no esta para discutir esto y centremonos en para lo que esta. Yo en mi caso reserve la del Final Fantasy XIII en game, mira que pensaba pillarme el juego más tarde por que salen muchas cosas interesantes estos meses, pero la edición me pudo.
NO ES LA COLECCIONISTA, PERO PUEDE INTERESAR A ALGUIEN

Lo he puesto en el hilo de reservas del GOW3 pero sirve también para la EC del Heavy Rain, en FNAC la podemos conseguir por 53€. Aqui teneis los pasos para hacerlo.
Es importante seguir estos pasos porque conseguireis un código de descuento de 10€


1- Vais a fnac.es y os registrais (si no teneis cuenta ya)

2- Vais a la página de fnac y le dais a añadir a la cesta

3- Os meteis en http://www.colacaocero.com, pulsais sobre Colacao 0 y os vais a donde pone "Pruebalo gratis y consigue descuentos fnac"

4- Os registrais, poneis vuestros datos (inventados o no) y acto seguido os preguntará por una fecha y hora. Poneis por ejemplo 20/02/12 y 15:00

5- Ya teneis el código promocional de FNAC

6- En la web de fnac os vais a cesta y a la derecha vereis "Continuar con mi pedido". En el apartado donde pone ¿Tienes cupon de descuento? introducís el codigo que habeis conseguido en el paso anterior. Es importante que lo pongais ahi, no en codigo promocional porque sino no valdrá. Acto seguido vereis el descuento aplicado a vuestra compra.

7- Continuais con la compra

NOTAS IMPORTANTES:
-Todos estos pasos se pueden aplicar para cualquier compra, incluso con la versión normal.
-El pedido lo cobran al instante
-Podeis poner que os lo manden a casa o recogerlo en tienda (yo he hecho esto último)

Ale, espero que le deis uso. La EC del Heavy Rain por 53 está muy bien.

Kiza os interese, esta posteado en las reservas d Heavy Rain y God Of war 3. Con Final Fantasy XIII se puede hacer lo mismo...
Otro más que acaba de reservar la edición coleccionista de FFXIII con Game :D
Matrox escribió:NO ES LA COLECCIONISTA, PERO PUEDE INTERESAR A ALGUIEN

Lo he puesto en el hilo de reservas del GOW3 pero sirve también para la EC del Heavy Rain, en FNAC la podemos conseguir por 53€. Aqui teneis los pasos para hacerlo.
Es importante seguir estos pasos porque conseguireis un código de descuento de 10€
1- Vais a fnac.es y os registrais (si no teneis cuenta ya)

2- Vais a la página de fnac y le dais a añadir a la cesta

3- Os meteis en http://www.colacaocero.com, pulsais sobre Colacao 0 y os vais a donde pone "Pruebalo gratis y consigue descuentos fnac"

4- Os registrais, poneis vuestros datos (inventados o no) y acto seguido os preguntará por una fecha y hora. Poneis por ejemplo 20/02/12 y 15:00

5- Ya teneis el código promocional de FNAC

6- En la web de fnac os vais a cesta y a la derecha vereis "Continuar con mi pedido". En el apartado donde pone ¿Tienes cupon de descuento? introducís el codigo que habeis conseguido en el paso anterior. Es importante que lo pongais ahi, no en codigo promocional porque sino no valdrá. Acto seguido vereis el descuento aplicado a vuestra compra.

7- Continuais con la compra

NOTAS IMPORTANTES:
-Todos estos pasos se pueden aplicar para cualquier compra, incluso con la versión normal.
-El pedido lo cobran al instante
-Podeis poner que os lo manden a casa o recogerlo en tienda (yo he hecho esto último)
Ale, espero que le deis uso. La EC del Heavy Rain por 53 está muy bien.

Kiza os interese, esta posteado en las reservas d Heavy Rain y God Of war 3. Con Final Fantasy XIII se puede hacer lo mismo...


Podrias poner quien a dado verdaderamente esa información...que plagiar esta mal [risita] . Esta promoción la ha dado el compañero naked_snake (muchas gracias!), pero ya ha finalizado.

PD: a alguien le da problemas la web de Game? me da muchos errores al intentar conectarme a mi cuenta y no me reconoce los puntos de socio :-?

Saludos.
Holas, otro que se suma a la Edicion limitada por la Web del Game, jeje ahorrando pasta, que sale casi igual que la version normal, y ganas de jugarlo ya.
Yo no sabía que iba a tener edición coleccionista hasta ayer que vi el hilo. Asi que me acerqué al Game y me anotaron en la pre-reserva. Que no saben cuantas unidades les van a llegar...ya empezamos.
espero que no haya unidades limitadas de la guia, ahora mismo no me viene bien gastarme esos 20€...

Cada guia cuesta mas que la anterior... :(
En game la version de 360 coleccionista la han quitado ya, asique no le faltara mucho a la de ps3. Al final si que van a escasear...
raysanxyxx escribió:En game la version de 360 coleccionista la han quitado ya, asique no le faltara mucho a la de ps3. Al final si que van a escasear...


Yo creo que tiene más pinta de que hay menos unidades de 360 que de PS3, porque me da la impresión de que el mercado de PS3 frente a 360 en España es a favor de la PS3, por lo que imagino que habrán traído menos unidades. Yo ya tengo la mía de PS3 reservada te todas formas XD.

Un saludo
Una cosa, para reservar en la pagina del Game te cobran al instante, no? O cuando te mandan el juego?

Un saludo.
jamendoza escribió:Una cosa, para reservar en la pagina del Game te cobran al instante, no? O cuando te mandan el juego?

Un saludo.

hola te cobran cuando te lo mandan y antes te avisan por si teas arrepentido y lo quieres cancelar saludos
ROCKLEE12 escribió:
jamendoza escribió:Una cosa, para reservar en la pagina del Game te cobran al instante, no? O cuando te mandan el juego?

Un saludo.

hola te cobran cuando te lo mandan y antes te avisan por si teas arrepentido y lo quieres cancelar saludos


Joder!! Y yo sufriendo porque no cobraba hasta el día 10. Pedido hecho gracias a ti.

Un saludo!
He reservado el juego y la guía oficial en la web de GAME. Con los gastos de envío gratis y un código de descuento de 5 € me han salido por 81,85 €, no está mal. Iba a coger la edición coleccionista, pero entre que los extras no me llamaban mucho y la guía cuesta 20 eurazos me he decidido por la normal.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5