Final Fantasy XIII ed limitada: Donde reservarlo

1, 2, 3, 4, 5
Creo conveniente hacer este hilo como se hizo con heavy rain o god of war 3.

Game: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066019

71,95€ gastos de envio incluidos ,pagando con tarjeta y usando el codigo: GAMELD0910

La guía oficial: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066021


Xtralife: http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/final-fantasy-xiii-edicin-coleccionista

79,95€ sin contar gastos de envio son 3€ ?¿ .Se puede pagar de varias formas.

game-center http://www.game-center.es/final-fantasy-xiii-edicion-limitada-coleccionista-ps3.html
76,50€

GameShop: http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=634002785993009640&plataforma=73

76,95€ + 3€ gastos de envio.Solo acepta pago contrareembolso.


Edicion Coleccionista:

Imagen
Lo que incluye:
Soundtrack (canciones elegidas por el compositor Masashi Hamauzu)
Libro de ilustraciones.
3 imágenes coleccionables de invocaciones.
Pegatina con el símbolo de los Lu'Cie.

Gracias a ApoLo por toda la info.
Pues me da que la voy a reservar en la pagina de game, casi que me viene mejor que en tienda fisica.

Es completamente fiable? Me refiero a que la web no te deja tirado a la primera de cambio no?¿
En el primer post del hilo oficial tendría que haber un link a este hilo, así es más fácil de seguir creo yo.
Es muy conveniente este hilo como bien dices ;)

Saludos
Buena iniciativa namco.La verdad esto ayuda a mucha gente a la hora de hacer reservas.A ver si te sirve esto:

Game: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066019

71,95€ gastos de envio incluidos ,pagando con tarjeta y usando el codigo: GAMELD0910


Xtralife: http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/final-fantasy-xiii-edicin-coleccionista

79,95€ sin contar gastos de envio son 3€ ?¿ .Se puede pagar de varias formas.


GameShop: http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=634002785993009640&plataforma=73

76,95€ + 3€ gastos de envio.Solo acepta pago contrareembolso.


Edicion Coleccionista:

Imagen
Yo lo reservao en Xtralife. :)
Edición coleccionista+guia por 99 pavos creo que era. :)
Espero que me den alguna cosilla sobre el final 13 como nos malacostumbra esta tienda.

Con mi pedido del otro día del uncharted 2 y mass effect 2 me dieron un poster del mass effect 2, ua bolsita del bio2 y unas gomas raras para los stiks del mando. [+risas]
Yo acabo de volver de GAME y me han dicho que aun no esta para reservar osea que me he pegado todo el camino para nada... [snif]

salu2
Yo lo tengo reservado en xtralife tambien.

Mas que nada porque dicen que es mas rapida que la web de game.

Yo meti la pata y seleccione,o mas bien se selecciono solo [enfado1] , el envio ups premium dia siguiente... pero bueno ya esta pagado que le voy hacer xD

Espero tenerlo antes del dia de lanzamiento [amor]
Si lo reservas en web con tarjeta de crédito, no te lo cobran ahora no?
Spardy escribió:Si lo reservas en web con tarjeta de crédito, no te lo cobran ahora no?


Te lo cobran cuando te manden el email de confirmacion de pedido.Unos 3 o 4 dias antes de lanzamiento.

Saludos.
ApoLo escribió:
Spardy escribió:Si lo reservas en web con tarjeta de crédito, no te lo cobran ahora no?


Te lo cobran cuando te manden el email de confirmacion de pedido.Unos 3 o 4 dias antes de lanzamiento.

Saludos.


Ok, perfecto. Hale, el mio ya está reservado por 71 eurillos [sonrisa]
El idioma de la version UK se sabe ya? en The Hut esta tambien a buen precio, te sale al cambio por unos 60 €.
Saludos.
Reservado en la web de game juego ed limitada mas guia XD
No encuentro la guia en game, me podeis pasar el enlace?
Slasher escribió:No encuentro la guia en game, me podeis pasar el enlace?


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066021
Yo también lo reservé en xtralife hace una semana o así cuando lo pusieron EC + Guía XD
Y a mí cuando compré en la misma web el Naruto Ultimate Storm me enviaron un disco promocional del DIRT2 con 5 euros de descuento y un artbook de tapa dura de Golden Axe... Ojalá nos envien algo relacionado con FF [amor]
Jerryor escribió:
Slasher escribió:No encuentro la guia en game, me podeis pasar el enlace?


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066021

joer, y x que no sale en el buscador?

Reservado junto al juego.
Namco69 escribió:Creo conveniente hacer este hilo como se hizo con heavy rain o god of war 3.


Consejo para quien reserve en la página de game:
Si meteis el codigo GAMELD0910 tendreis 5€ de descuento.

y eso lo puede tener cualquiera vamos que un codigo sirve para todos es para anular mi reserva y volver a reservarlo saludos
Imagen
ROCKLEE12 escribió:
Namco69 escribió:Creo conveniente hacer este hilo como se hizo con heavy rain o god of war 3.


Consejo para quien reserve en la página de game:
Si meteis el codigo GAMELD0910 tendreis 5€ de descuento.

y eso lo puede tener cualquiera vamos que un codigo sirve para todos es para anular mi reserva y volver a reservarlo saludos
Imagen



Claro ese codigo lo puede usar cualquiera.Un saludo
Hola, he reservado en la web de game y sin querer he hecho dos reservas, como se cancela una ? Actualmente me aparecen en pedidos sin procesar, tengo que esperar a que se cambien a pendientes ? Gracias.
ApoLo escribió:
ROCKLEE12 escribió:
Namco69 escribió:Creo conveniente hacer este hilo como se hizo con heavy rain o god of war 3.


Consejo para quien reserve en la página de game:
Si meteis el codigo GAMELD0910 tendreis 5€ de descuento.

y eso lo puede tener cualquiera vamos que un codigo sirve para todos es para anular mi reserva y volver a reservarlo saludos
Imagen



Claro ese codigo lo puede usar cualquiera.Un saludo

pues no me acepta el codigo
MIRATELO BIEN, POR QUE YO ACABO DE UTILIZARLO
Para cancelar la reserva hay que esperar que pase a pendiente.

El código lo acabo de utilizar ahora mismo yo también.

Edición Coleccionista Final Fantasy XIII con guía reservada en Game web, estás cosas no hay que dejarlas pasar, que luego pasa como con Heavy Rain ed. Especial o God of War Trilogy ;)

Saludos!!
spawn_comando escribió:MIRATELO BIEN, POR QUE YO ACABO DE UTILIZARLO

si perdon todo correcto es que hay que ponerlo con mayusculas gracias
Imagen
Ya me ha dejado cancelar una de las ediciones pero ahora en pendientes me sisguen quedando los gastos de envío por duplicado (aunque son 0 euros) y dos cupones descuento, es esto normal ? es que es la primera vez que compro en la web de game en concreto y no quería tener complicaciones, si esta todo bien ya me olvido y a esperar a que llegue :) . Gracias.
Otro k lo a reservado en game.es, voy a cancelar la reserva en thehut xk total el ahorro sera de 5€ y lo tendria una semana mas tarde, asi k prefiero pagar esos 5€ demas y tenerlo el dia

martinn_3 escribió:Ya me ha dejado cancelar una de las ediciones pero ahora en pendientes me sisguen quedando los gastos de envío por duplicado (aunque son 0 euros) y dos cupones descuento, es esto normal ? es que es la primera vez que compro en la web de game en concreto y no quería tener complicaciones, si esta todo bien ya me olvido y a esperar a que llegue :) . Gracias.


Si pero luego no te los cobran con el tiempo desapareceran
Reservada la guia y el juego jujujjjuuu
Me recomendais reservarla en la web o esperar a que la pongan en tienda fisica?

salu2
Reserva en web para asegurarte y si sale en tienda luego en tienda ya cancelas la de la web
raysanxyxx escribió:Reserva en web para asegurarte y si sale en tienda luego en tienda ya cancelas la de la web


Ok pues voy a hacer la reserva del juego y la guia,otra cosa que quiero saber es si me quedara con le de la web cuando me lo enviarian porque si es despues de la salida pues como que no

salu2
Normalmente los de la web te lo envian 1 o 2 dias antes (digo normalmente porquew segun como tengan los pedidos o lo saturados que esten los que hacen los paquetes, porquew si lo estan, entonces van con algo de retraso los envios como pasó con bayonetta)
raysanxyxx escribió:Normalmente los de la web te lo envian 1 o 2 dias antes (digo normalmente porquew segun como tengan los pedidos o lo saturados que esten los que hacen los paquetes, porquew si lo estan, entonces van con algo de retraso los envios como pasó con bayonetta)


Bueno pues me quedare con la de la web porque me ahorro 8 euros y porque si se portan puede ser que lo tenga antes [sonrisa]

salu2
Lo acabo de reservar yo también, ED Coleccionista + Guia. He metido la cybertarjeta (es la primera vez que la uso en la web del Game), esperemos que no salga ningún problema en Xtralife nunca me ha pasado nada raro :)

Edit: Dan puntos comprando por la web?

Saludos.
Tenía pensado comprar la guía en tienda física cuando la viera porque me da algo de miedo que en el envío se dañe. Al ser papel cualquier golpe pequeño puede joder el librito.
Los que anteriormente habéis comprado guías a game por internet, ¿habéis tenido algún problema o vienen en perfecto estado siempre?
esto.,.. esta edicion como es de gorda?? es decir, va a ocupar mas q una caja normal de dvd¿¿¿
primer post actualizado..
ApoLo gracias por tu post... ha sido un copypaste descarao lo que he hecho [+risas]
20 €urazos la guia?:S:S:S
cuando compre la del XII creo que me valio 10...
atheneo escribió:esto.,.. esta edicion como es de gorda?? es decir, va a ocupar mas q una caja normal de dvd¿¿¿

Posiblemente sea como la del Dissidia, es decir, caja "grande" de cartón, y todo dentro, incluido el juego en una caja tamaño juego ps3 XD
la caja de la ed limitada es la normal con una funda de plastico con el logo en fondo blanco, o es directamente la del logo blanco? Sk eso podria ser lo que me decidiera...
neoryu escribió:la caja de la ed limitada es la normal con una funda de plastico con el logo en fondo blanco, o es directamente la del logo blanco? Sk eso podria hacer lo que me decidiera...

Creo que va a ser como la del dissidia: Una caja de cartón (pero caja de cartón buena, no una funda tipo bioshock o mgs4) con el logo japo y dentro una copia normal de juego + el contenido extra.

En el hilo del juego puse unas fotos de como era la edicion del dissidia (una hecha x mi y otra hecha por akaspuass)
Namco69 escribió:
neoryu escribió:la caja de la ed limitada es la normal con una funda de plastico con el logo en fondo blanco, o es directamente la del logo blanco? Sk eso podria hacer lo que me decidiera...

Creo que va a ser como la del dissidia: Una caja de cartón (pero caja de cartón buena, no una funda tipo bioshock o mgs4) con el logo japo y dentro una copia normal de juego + el contenido extra.

En el hilo del juego puse unas fotos de como era la edicion del dissidia (una hecha x mi y otra hecha por akaspuass)

Como esta no?
http://www.youtube.com/watch?v=73KMtZobST8&feature=related
neoryu escribió:
Namco69 escribió:
neoryu escribió:la caja de la ed limitada es la normal con una funda de plastico con el logo en fondo blanco, o es directamente la del logo blanco? Sk eso podria hacer lo que me decidiera...

Creo que va a ser como la del dissidia: Una caja de cartón (pero caja de cartón buena, no una funda tipo bioshock o mgs4) con el logo japo y dentro una copia normal de juego + el contenido extra.

En el hilo del juego puse unas fotos de como era la edicion del dissidia (una hecha x mi y otra hecha por akaspuass)

Como esta no?
http://www.youtube.com/watch?v=73KMtZobST8&feature=related

sacto
Pero al final la portada del juego en si es solo el logo o la misma de la edicion normal¿?
¿La guía también se puede reservar? Es que no la encuentro en game.es [+risas]
neoryu escribió:
Namco69 escribió:
neoryu escribió:la caja de la ed limitada es la normal con una funda de plastico con el logo en fondo blanco, o es directamente la del logo blanco? Sk eso podria hacer lo que me decidiera...

Creo que va a ser como la del dissidia: Una caja de cartón (pero caja de cartón buena, no una funda tipo bioshock o mgs4) con el logo japo y dentro una copia normal de juego + el contenido extra.

En el hilo del juego puse unas fotos de como era la edicion del dissidia (una hecha x mi y otra hecha por akaspuass)

Como esta no?
http://www.youtube.com/watch?v=73KMtZobST8&feature=related

Además, las dos ediciones incluyen lo mismo, cambiando la pegatina por la miniguía, y contando que las ilustraciones coleccionables esas sean postales (que es lo más seguro, al menos algo parecido).

Por cierto, eso de que sean coleccionables, me hace pensar que vendrán 2 o 3 aleatorias, si no no tiene sentido XD

Lo de la portada no se sabe de manera oficial, aunque en la web oficial podíamos encontrar esta imágen:
Imagen
Donde, al menos, parece que llevará la del logo...
Krystyan escribió:Pero al final la portada del juego en si es solo el logo o la misma de la edicion normal¿?

Parece ser que la portade del juego en si será la misma de la del juego normal, y que el logo en fondo blanco podria estar tan solo en la caja de carton.


Psyker escribió:¿La guía también se puede reservar? Es que no la encuentro en game.es [+risas]

Tenias el link al princpio de todo...
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066021


Master_Cloud he visto que hablabas en pasado... y he ido a mirar la web... espero que venga dentro la que ponian al principio...
Imagen
neoryu escribió:
Master_Cloud he visto que hablabas en pasado... y he ido a mirar la web... espero que venga dentro la que ponian al principio...


La verdad, no había mirado si lo habían cambiado, pero la screen que yo puse es de hace 4 o 5 días creo.... Yo también espero que dentro venga la clásica...
Bueno, lo que si se confirma ya es que la edición vendrá presentada exactamente como la del dissidia.
Paso de reservar, si siempre sobran.
llevo comprando juegos desde que tenia 12 años (y ya voy por 24), y nunca me ha pasado de que un juego este agotado el dia de lanzamiento, ni siquiera edicion coleccionista.

Entenderia el ansia si fueran 500 unidades para toda españa, 1000, 2000... pero si es que pasa 1 mes y todavia quedan.
Aun hoy sigo viendo EC de DMC4, Halo, etc.
Tengo una duda para los que emos reservado por la web si la guia se llama "Guia Final Fanstay XIII" no puede a ver algun problema al enviarla que se equivoquen o algo?

salu2
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5