Final Fantasy XIII pa 360!!!!confirmado e3

1, 2, 3, 4, 510
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:habra ke ir mirando el cielo....xD


O lo mismo tienes que pegarle fuego a la tocha no? XD


Sería muy tonto por mi parte hacer eso, con la de juegos ke me esperan...nose tú...pero si no lo ves estas un poco ciego, ahora por 1 juego ya a kemar la PS3...nuse...
Jackpot escribió:Bueno, pues me ahorro los 69,99 €uros XD

Lo gracioso de todas formas es que algunos que decian que vaya mierda que salen mas FF en PS3 que ya cansan (Y no miro a nadie) ahora que sale en la 360 estan todos contentisimo XD


La verdad es que es para estarlo... incluso mas por el fracaso ajeno, que por el triunfo propio.
Jackpot escribió:Bueno, pues me ahorro los 69,99 €uros XD

Lo gracioso de todas formas es que algunos que decian que vaya mierda que salen mas FF en PS3 que ya cansan (Y no miro a nadie) ahora que sale en la 360 estan todos contentisimo XD


Muchos no se ponen contentos por el hecho de que ahora sea el mejor, si no porque se ha callado la boca a muchos que decian que jamas se verian los FF en la 360, por eso muchos lo celebran, porque comienza a valorarse esta consola y las compañias confian en ella no porque les guste el juego.

Saludos.
si alguien me kiere vender su ps3 baratita k avise... ;)
Aerith Malfoy escribió:
Elfo jr escribió:OWNED total para ps3 xDDDDDDDD dios, pero el OWNED k os vays a llevar cuando os tengays k llevar el juego en una mochila llena de dvds xDDDDDDDDD sin rencores pero no me pude resistir :P


Si si llena de DVD´s , pero por lo menos los DVD´s como el Splinter Cell, el Lost Planet , el Raimbow Six.... etc... se ven mejor que en los BlueRay XD XD XD, yo tampoco he podido resistirme.

Saludos.


Hay que me lol xDDDDDDDD
jmmanson escribió:si alguien me kiere vender su ps3 baratita k avise... ;)


muy mal no estara si estas dispuesto a comprarla ;)
Aerith Malfoy escribió:
Jackpot escribió:Bueno, pues me ahorro los 69,99 €uros XD

Lo gracioso de todas formas es que algunos que decian que vaya mierda que salen mas FF en PS3 que ya cansan (Y no miro a nadie) ahora que sale en la 360 estan todos contentisimo XD


Muchos no se ponen contentos por el hecho de que ahora sea el mejor, si no porque se ha callado la boca a muchos que decian que jamas se verian los FF en la 360, por eso muchos lo celebran, porque comienza a valorarse esta consola y las compañias confian en ella no porque les guste el juego.

Saludos.


No creo que sea por eso, la gente piensa mas en el owned de PS3 que en disfrutar el videojuego en su consola, solo hay que leer algunos mensajes, dan verguenza ajena.

De todas maneras, tengo curiosidad de como meteran un juego de tales caracteristicas en un DVD.
Aerith Malfoy escribió:
Jackpot escribió:Bueno, pues me ahorro los 69,99 €uros XD

Lo gracioso de todas formas es que algunos que decian que vaya mierda que salen mas FF en PS3 que ya cansan (Y no miro a nadie) ahora que sale en la 360 estan todos contentisimo XD


Muchos no se ponen contentos por el hecho de que ahora sea el mejor, si no porque se ha callado la boca a muchos que decian que jamas se verian los FF en la 360, por eso muchos lo celebran, porque comienza a valorarse esta consola y las compañias confian en ella no porque les guste el juego.

Saludos.

+100000000 a mi me daba mas o menos igual, igual que me da que salga el mgs4 en 360, que si sale lo jugaré y si no no me muero, pero me alegro por todas esas bocazas cerradas, porque todos los que tenemos una blanquita podemos disfrutarlo si nos da la gana, porque se va a empezar a valorar mas a la blanca, por que esto es un golpe durisimo me veo mas duracion en el mercado de la 360 a base de este lanzamiento seguro, un verdadero lujazo, ¿el juego? muy bien, ¿Las bocas cerradas? No tienen precio, ¿alguien que se haga una imagen con ese anuncio del MasterCard?
Jackpot escribió:
Aerith Malfoy escribió:
Jackpot escribió:Bueno, pues me ahorro los 69,99 €uros XD

Lo gracioso de todas formas es que algunos que decian que vaya mierda que salen mas FF en PS3 que ya cansan (Y no miro a nadie) ahora que sale en la 360 estan todos contentisimo XD


Muchos no se ponen contentos por el hecho de que ahora sea el mejor, si no porque se ha callado la boca a muchos que decian que jamas se verian los FF en la 360, por eso muchos lo celebran, porque comienza a valorarse esta consola y las compañias confian en ella no porque les guste el juego.

Saludos.


No creo que sea por eso, la gente piensa mas en el owned de PS3 que en disfrutar el videojuego en su consola, solo hay que leer algunos mensajes, dan verguenza ajena.

De todas maneras, tengo curiosidad de como meteran un juego de tales caracteristicas en un DVD.


Si el Lost Odyssey lo han metido en 4... no creo que SE tenga reparos en hacer lo mismo.
neoryu escribió:
jmmanson escribió:si alguien me kiere vender su ps3 baratita k avise... ;)


muy mal no estara si estas dispuesto a comprarla ;)


kien a dicho k este mal? no veas como esta la gente a la defensiva, no?
Juer como estan de desanimados por otros foros...

Como acabe saliendo el MGS4 preveo suicidios masivos XD XD XD ...

p . D : de buen rollito ;)
gejorsnake escribió:Juer como estan de desanimados por otros foros...

Como acabe saliendo el MGS4 preveo suicidios masivos XD XD XD ...

p . D : de buen rollito ;)


si eso pasara, ya no kiero compar la ps3
el juego mas vendido de la historia mundial, esta reservado para el remake del Final Fantasy VII para PS3. ;)
gejorsnake escribió:Juer como estan de desanimados por otros foros...

Como acabe saliendo el MGS4 preveo suicidios masivos XD XD XD ...

p . D : de buen rollito ;)

O macrobotellon!

A ver si esto es el primer paso para las NO EXCLUSIVIDADES! ke tanto daño hacen! ojala to2 los juegos para todo el publico, como los dvd's, blurays (ke no HDDVD)...
joder... 11 paginas lleas de post,que solo dicen owned... deu meu.

A mi me encanta la noticia, como vosotros era una razon (la unica por ahora) para una ps3, pero sinceramente, creo que bajaran algo o caparan por algun lado, cuantos años lleva ya ese juego en desarrollo? 2,3 ? tienen que tener la ps3 al dedillo ya, en cambio en 360 square enix se puede decir que tienen "poca experiencia" y mas teniendo en cuenta que se comenzo a programar como exclusiva para ps3, supongo que estara optimizado para esta.

ay años de retraso, con respecto a ps3, asi que no creo que salga a la par, que es lo interesante tipo gta, sino que se hara como un eternal sonata supongo (pero a la inversa)
Jackpot escribió:
Aerith Malfoy escribió:
Jackpot escribió:Bueno, pues me ahorro los 69,99 €uros XD

Lo gracioso de todas formas es que algunos que decian que vaya mierda que salen mas FF en PS3 que ya cansan (Y no miro a nadie) ahora que sale en la 360 estan todos contentisimo XD


Muchos no se ponen contentos por el hecho de que ahora sea el mejor, si no porque se ha callado la boca a muchos que decian que jamas se verian los FF en la 360, por eso muchos lo celebran, porque comienza a valorarse esta consola y las compañias confian en ella no porque les guste el juego.

Saludos.


No creo que sea por eso, la gente piensa mas en el owned de PS3 que en disfrutar el videojuego en su consola, solo hay que leer algunos mensajes, dan verguenza ajena.

De todas maneras, tengo curiosidad de como meteran un juego de tales caracteristicas en un DVD.


Igual lo meten por el agujerito del medio del DVD. [jaja] [jaja] no me jodas.


salu2
Aerith Malfoy escribió:Muchos no se ponen contentos por el hecho de que ahora sea el mejor, si no porque se ha callado la boca a muchos que decian que jamas se verian los FF en la 360, por eso muchos lo celebran, porque comienza a valorarse esta consola y las compañias confian en ella no porque les guste el juego.

Exacto.
Yo tengo las dos consolas y estoy eufórico con la noticia [beer]
lo de owned no es porq nos alegremos q sea multi xq de alguna manera jode a sony no es eso, pero el 90% de los q tenemos 360 tenemos al tipico pesao o hemos agantao en algun foro al tipico pesao q ta dao meses la bara con q "espera q salga el ff13 y ya vereis" o "tu 360 de mierda no puede con el ff13 porq eso solo puede el cell" cosas como esas, por eso nos alegramos y decimos lod e owned porq siempre esta bien q los bocachanclas se keden en el lugar q le corresponde
Jxus escribió:el juego mas vendido de la historia mundial, esta reservado para el remake del Final Fantasy VII para PS3. ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cual sera la fecha de salida ?


por cierto si quereis que sigan pasando cosas asi, premiad a square-enix y comprad el juego
molaria que mañana se echasen para atras xDDDD seria un doble owned jajaja un dia para cada uno xDDDDD
(mensaje borrado)
Bueno ya despues del subidon y demás ... espero que no la caguen como con FFXII ¬_¬
Gran noticia, es increible, porque no había ni rumores, no se esperaba nada de nada sobre esto
A mi el FFXIII me la trae floja...

Pero es gracioso ver el "doble rasero powa" , y lo que hace dias era " PS3 va a durar 10 años por lo menos..." se convierte ahora en:

-Voy a vender mi ps3 ...
-Vaya mierda de consola ...
-Encima nos comeremos un cutreport de 360 XD XD XD
-Sony mala XD XD XD

Y que conste que no me rio de la consola ni la compañia ,que cuando baje de precio me la comprare por el blu-ray y juegos exclusivos ,si no de la peña tan fanatiquilla XD XD XD y de la frase de las frases :

" todavia no se ha explotado la capacidad de CELL , ni los programadores le han cogido el truco a la maquina..." ,y se lo creen todavia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ... pues coo no le cojan el truco pero YA ,se quedan sin juegos [poraki] [poraki] [poraki]
eltalavk escribió:
Jxus escribió:el juego mas vendido de la historia mundial, esta reservado para el remake del Final Fantasy VII para PS3. ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues yo realmente tb pienso q el remake de FF7 seria el juego mas vendido d la istoria no a dicho ninguna tonteria. Digo sto siendo imparcial tngo todas las consolas d esta generacion
bill a sacao la cartera a pasear XDXDXD



Quien quiere ahora una ps3? [+risas]
Después de leer las reacciones de algunas personas en este y otros foros, me sorprende la cantidad de gente que se ha gastado 600€ (PS3) sólo para jugar a un juego que todavía ni está hecho xD (FFXIII). Que conste que eso lo dicen ellos, no yo!

Y por mucho que les moleste a esos haberse gastado el doble de dinero para jugar a lo mismo, no sé de qué se sorprenden cuando siempre se ha sabido que las dos consolas son prácticamente iguales en muchos aspectos.
No me acabo de creer que lo único que les gustaba de su consola era la exclusividad del FFXIII. Será el cabreo que tienen encima... xD
Luisao escribió:http://www.sony.justgotowned.com/


JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA...
(mensaje borrado)
angelbomber está baneado por "troll"
Dios que pedazo de owned xD

Aunq es curioso ver tb a peña q puteaba final fantasy cuando estaba anunciao pa ps3 y ahora lo lfipan pq va a salir pa 360 xD cosas de la vida :P
Gryphus1986 escribió:
eltalavk escribió:
Jxus escribió:el juego mas vendido de la historia mundial, esta reservado para el remake del Final Fantasy VII para PS3. ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues yo realmente tb pienso q el remake de FF7 seria el juego mas vendido d la istoria no a dicho ninguna tonteria. Digo sto siendo imparcial tngo todas las consolas d esta generacion


Ojo! Que yo tambien lo pienso, pero sabes lo que pasa, que el afirma que saldrá y exclusivo para PS3, y sabes lo que creo, que primero, no va a salir, y segundo si Square quiere pasta, que se ha demostrado que la quiere, saldria tambien para PS3 ;) Salu2
Gryphus1986 escribió:
eltalavk escribió:
Jxus escribió:el juego mas vendido de la historia mundial, esta reservado para el remake del Final Fantasy VII para PS3. ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues yo realmente tb pienso q el remake de FF7 seria el juego mas vendido d la istoria no a dicho ninguna tonteria. Digo sto siendo imparcial tngo todas las consolas d esta generacion


Ya me dolería a mi que el jeugo más vendido de PS3 sea un remake de un juego de PSX...

saludos! y grata noticia para todos!, todos podremos disfrutar de FF!
peperebe escribió:cual sera la fecha de salida ?


por cierto si quereis que sigan pasando cosas asi, premiad a square-enix y comprad el juego


[qmparto] [qmparto]
Juegos gratis, eso es lo que hay que premiar [qmparto]
Además, que se molesten en enseñar algo del juego, que llevan 3 años paseando el mismo trailer de las FMVs...
Un verdadero golpe para Square-Enix!!!Me alegro por xbox y a ver como contraresta esto sony...lo tiene muy dificil.

Saludos
Yo no se si el XIII sera o no bueno, pero lo espero...

Pero tampoco pienso yo deberia ser un boom...ni una novedad en 360, ya que a aunque a muchos no les guste el juego... el nombre y la plataforma estan ahi.

Imagen

A mi lo que me encanta es el Owned a sony!

Imagen
Bueno, poco a poco se va viendo quién se va a quedar fuera de "la guerra de las consolas" no? [sonrisa]

Alguien dijo sony? [poraki]
Si el pasado E3 sony estuvo penosa en este lo tendra muy chungo de superar a MS
ercea escribió:Ya me dolería a mi que el jeugo más vendido de PS3 sea un remake de un juego de PSX...


Seamos sinceros, ese juego de PSX es el mejor JRPG que se ha hecho y se hará, y del cual han bebido todos los JRPGs posteriores.

No es que no lleves razón pero no puedo oir comentarios negativos sobre el FFVII, va contra mi religion XD.
Rey Arturo escribió:offtopic// Con perdón de la mesa, pero estuviste meses dando el por saco con el MGS4 y al final no te gustó? [qmparto]

Dando por saco con el MGS2 y con el 4 sólo los gráficos, pero la historia es una broza.
Me pillé la consola y el juego y a la semana ya ahbía vendido los dos.

Me alegro por esta noticia por el resto de RPGs que hay para la X360, una maravilla esto.
shilfein escribió:
ercea escribió:Ya me dolería a mi que el jeugo más vendido de PS3 sea un remake de un juego de PSX...


Seamos sinceros, ese juego de PSX es el mejor JRPG que se ha hecho y se hará, y del cual han bebido todos los JRPGs posteriores.

No es que no lleves razón pero no puedo oir comentarios negativos sobre el FFVII, va contra mi religion XD.


Creeme que estoy totalemnte de acuerdo contigo... pero no se... nueva generacion => nuevas ideas no? xD

saludos!
Ya me dolería a mi que el jeugo más vendido de PS3 sea un remake de un juego de PSX...

saludos! y grata noticia para todos!, todos podremos disfrutar de FF![/quote]

Si lo hiciesen m moriria del placer y no solo yo.... lo q pasa es q esa es LA SUPER MEGA ULTRA HIPER FINAL ARMA SECRETA y no creo yo q la usen tan pronto, yo lo q kisiera es q si se ace q la agan cn mucho amor [amor]
Aerith Malfoy escribió:
Elfo jr escribió: OWNED total para ps3 xDDDDDDDD dios, pero el OWNED k os vays a llevar cuando os tengays k llevar el juego en una mochila llena de dvds xDDDDDDDDD sin rencores pero no me pude resistir


Si si llena de DVD´s , pero por lo menos los DVD´s como el Splinter Cell, el Lost Planet , el Raimbow Six.... etc... se ven mejor que en los BlueRay , yo tampoco he podido resistirme.


Me parece estupendo que este juego salga también para xbox, esperemos que no decepcione como el XII, creo que mencionar que porsupuesto saldrá en varios cds es algo a destacar, y aunque personalmente el tener que cambiar de cd no me presupone ningún esfuerzo, la posibilidad de cómo vendrán distribuidos dentro de la caja del juego, tipo Lost Odyssey, SI me molesta en demasía. Tener que encontrarme los cds cual bobina apilados uno encima de otro o metidos en sobres de papel, manda webos, me parece una falta de respeto hacia el usuario por parte de las distribuidoras y hará que me decante por la versión ps3, a ver si así aprenden a no reirse de nosotros haciéndonos partícipes de semejante esperpento.
Ahora solo falta que Konami anuncie el Metal Gear Solid 4, y la hemos liado jajajajaja
Yo no me lo podía creer, hasta que no ha terminado el vídeo y he leído Final Fantasy XIII no me lo he creido. Una estupenda noticia, podremos jugar al FF en nuestra blanquita :D.
Microsoft es una apisonadora XD
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510