dogboyz escribió:Ahora es cuando tienen que salir los hipocritas que decian que lost odyssey se cagaba en final fantasy..."a ¡¡¡ ¿que ahora sale para nuestra consola? ES LO MAS FINAL FANTASY XIII"...A mi no me parece ningun golpe,ps3 vende ahora mas que 360 costando el doble,no creo que un juego cambie mucho las cosas.
Quieras verlo o no es un golpe muy grande para PS3, y tranquilo que los que odian Final Fantasy seguriran odiandolo salgo o no para 360, a quién no le gusta no le gusta y punto.
Final Fantasy no tiene termino medio, o te gusta mucho o lo odias, por cierto PS3 vendera mas que Xbox 360 pero pasate por el mercado de segunda mano a ver cuantas Xbox 360 ves, alli también vende más Sony que 360 más que nada porque la gente pasa de tener juegos mal portados y Exclusividades rancias como Haze y estan desaciendose de la consola, y no te engañes, trabajo en una tienda de juegos y la mayoria se la llevan por el BluRay no por la consola, porque a dia de hoy para jugar no sirve.
Siempre he sido de Sony, pero las cosas como son, la cosa esta muy mal por Sony quieras o no verlo, es un golpe duro, es el juego de rol mas deseado y a la vez más odiado, pero que solo por el nombre vende, y ahora es multi, no es por nada pero veo el futuro de Sony tan negro como la consola, y con la mano en el corazon espero equivocarme, porque la comapañia siempre me ha gustado, pero hay que abrir los ojos.
Saludos.