Final Fantasy XIII pa 360!!!!confirmado e3

1, 2, 3, 4, 510
14 AGOSTO DIA OFICIAL DEL TROLL


....y del escándalo videojueguil xD
D.a.m.0.n escribió:Ya lo baje

Imagen

antes pesaba mucho


De puta madre, Damon te quiero xD
Luisao escribió:Haber tanto TROLL, A LLORAR A OTRA PARTE!

Dogboyzz agregame...Yo tengo ambas,pero no me gusta la hipocresia de la gente en plan "este juego es una mierda",luego ese juego sale para tu consola y "ese juegos es la leche"...A mi me da igual que salga para 360,yo juego a lo mejor de ambos mundos y no me engaño a mi mismo.
Bueno esto era de esperar.

Como cambia el cuento, hace casi 3 años yo no apostaba por Xbox 360, a los 9 meses comenzo a lanzar juegos y aun estoy esperando a que pare porque no doy a basto. Por primera vez me alegro de formar parte de los poseedores de Xbox 360, reconozco que simpre me ha gustado Sony, pero como usuaria de ambas, no hay color, me quedo con el Verde XD XD XD.

Lo importante de todo esto es que , tanto usuarios de Sony como de Microsoft lo podrán tener, y a ver si este final fantasy vale la pena, que me da verguenza ser seguidora de la saga, bueno del 9 para atras porque para delante da pena, a ver si este la salva un poco, y si no pues da igual XD XD que ya tenemos el Last Remnant y el Cry On.

Saludos.
Por suerte no me molan los FF. Mola ver esto en 3ª persona xD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Vaya owned para sony. Por fin, uno de los juegos que más esperaba de PS3, se viene para la 360. [babas]
dogboyz escribió:
Luisao escribió:Haber tanto TROLL, A LLORAR A OTRA PARTE!

Dogboyzz agregame...Yo tengo ambas,pero no me gusta la hipocresia de la gente en plan "este juego es una mierda",luego ese juego sale para tu consola y "ese juegos es la leche"...A mi me da igual que salga para 360,yo juego a lo mejor de ambos mundos y no me engaño a mi mismo.


Sorry crack, no lo decia por ti ;) te he visto en la firma "Xbox Live" asi que no iba por ti. Es que ahora hay que trolear porque esta de moda, pues si la gente dice que es un pepinazo pues es porque lo es, es que coño, podia pensar que cualquier juego de ps3 podia acabar en 360, pero nunca el final fantasy, ha sido un señor owned...
No se de donde sacas que los Xboxers decimos que el FF es una mierda, yo soy un pedazo de fan del FF, cuando lo he visto crei que estaba soñando...
Un sueño hecho realidad (y un huevazo de € que me he ahorrado [qmparto]).
yo me alegro,no se si lo jugare porq el 10 y el 12 no me gustaron mucho,pero bueno,cuando menos exclusividades mejor
dogboyz escribió:Ahora es cuando tienen que salir los hipocritas que decian que lost odyssey se cagaba en final fantasy..."a ¡¡¡ ¿que ahora sale para nuestra consola? ES LO MAS FINAL FANTASY XIII"...A mi no me parece ningun golpe,ps3 vende ahora mas que 360 costando el doble,no creo que un juego cambie mucho las cosas.


Quieras verlo o no es un golpe muy grande para PS3, y tranquilo que los que odian Final Fantasy seguriran odiandolo salgo o no para 360, a quién no le gusta no le gusta y punto.

Final Fantasy no tiene termino medio, o te gusta mucho o lo odias, por cierto PS3 vendera mas que Xbox 360 pero pasate por el mercado de segunda mano a ver cuantas Xbox 360 ves, alli también vende más Sony que 360 más que nada porque la gente pasa de tener juegos mal portados y Exclusividades rancias como Haze y estan desaciendose de la consola, y no te engañes, trabajo en una tienda de juegos y la mayoria se la llevan por el BluRay no por la consola, porque a dia de hoy para jugar no sirve.

Siempre he sido de Sony, pero las cosas como son, la cosa esta muy mal por Sony quieras o no verlo, es un golpe duro, es el juego de rol mas deseado y a la vez más odiado, pero que solo por el nombre vende, y ahora es multi, no es por nada pero veo el futuro de Sony tan negro como la consola, y con la mano en el corazon espero equivocarme, porque la comapañia siempre me ha gustado, pero hay que abrir los ojos.

Saludos.
Yo me iba a pilar la PS3 por este juego y MGS.

Me han quitado muchas razones para comprarmela, así que me ahorro los 400 pavos y me los gasto en cambiar de PC que lo tengo viejico viejico.

PD: Cuanto tiempo está tardando en aparecer el Hilo oficial XD
Luisao escribió:
dogboyz escribió:
Luisao escribió:Haber tanto TROLL, A LLORAR A OTRA PARTE!

Dogboyzz agregame...Yo tengo ambas,pero no me gusta la hipocresia de la gente en plan "este juego es una mierda",luego ese juego sale para tu consola y "ese juegos es la leche"...A mi me da igual que salga para 360,yo juego a lo mejor de ambos mundos y no me engaño a mi mismo.


Sorry crack, no lo decia por ti ;) te he visto en la firma "Xbox Live" asi que no iba por ti. Es que ahora hay que trolear porque esta de moda, pues si la gente dice que es un pepinazo pues es porque lo es, es que coño, podia pensar que cualquier juego de ps3 podia acabar en 360, pero nunca el final fantasy, ha sido un señor owned...
No se de donde sacas que los Xboxers decimos que el FF es una mierda, yo soy un pedazo de fan del FF, cuando lo he visto crei que estaba soñando...

No me estoy refiriendo a ti tampoco...Pero hay mucha gente que decia que era una mierda y que les daba igual y desde luego en este post no se han presenciado,mas bien lo contrario,ahora todo el mundo con avatares y firmas de final fantasy...Esto solo lo digo como reflexion,para que veais que ni 360 es lo mejor ni ps3 es lo peor,a eso se le llama autoengaño.
A ver ahora los que decian que el FF XIII iba a ser una mierda, seguramente les parezca la 9ª maravilla [carcajad]
JAJAJAJAJAA!!!

Me compré una PS3 para el MGS4 y como no me gustó nada la vendí y que bien hice.
El FF13 era lo único que me quedaba para la PS3 que me interesase.

Desde Blue Dragon, Lost odyssey, Infinity Undiscovery, Tales of Vesperia, Final Fantasy 13, lo mejorcito siempre en X360!.
¡Vaya noticion! vengo del curro y me encuentro con esta bomba. Casi ni me lo creo.

Gracias Microsoft y Square-Enix por evitar que me estafen 400€ por jugar a este juego.

Imagen
dogboyz escribió:No me estoy refiriendo a ti tampoco...Pero hay mucha gente que decia que era una mierda y que les daba igual y desde luego en este post no se han presenciado,mas bien lo contrario,ahora todo el mundo con avatares y firmas de final fantasy...Esto solo lo digo como reflexion,para que veais que ni 360 es lo mejor ni ps3 es lo peor,a eso se le llama autoengaño.


Yo precísamente en el Hilo oficial en PS3 dije que por este juego, el FF versus XIII y MGS4 serían los 3 juegos por los que siento "envidia" de PS3.... el primero ya ha caido, y el último tras verlo no me pareció para tanto.

Así que dinero que me ahorro :).
maz1nger escribió:¡Vaya noticion! vengo del curro y me encuentro con esta bomba. Casi ni me lo creo.

Gracias Microsoft y Square-Enix por evitar que me estafen 400€ por jugar a este juego.

Imagen



Joder pues si te estafan por poder jugar al Uncharted, MGS, Tekken, GT5, LittleBigPlanet, Kz2...alla tú...no debes ser muy fan de los videojuegos...

Por un juego la ke se está liando DIOS!!! ni ke PS3 fuera solo FF!!! debo eestar soñando...ES UN PALO GORDO A SONY, SI, pero no es la muerte, ni mucho menos, a ver mañana a estas horas ke estamos escribiendo...
Por cierto ¿han dicho algo del final fantasy versus? ...Ese quedara en ps3 me imagino.
konstar escribió:JAJAJAJAJAA!!!

Me compré una PS3 para el MGS4 y como no me gustó nada la vendí y que bien hice.
El FF13 era lo único que me quedaba para la PS3 que me interesase.

Desde Blue Dragon, Lost odyssey, Infinity Undiscovery, Tales of Vesperia, Final Fantasy 13, lo mejorcito siempre en X360!.


offtopic// Con perdón de la mesa, pero estuviste meses dando el por saco con el MGS4 y al final no te gustó? [qmparto]
FJTR escribió:A ver ahora los que decian que el FF XIII iba a ser una mierda, seguramente les parezca la 9ª maravilla [carcajad]



Seguiran diciendo que es una mierda, graficamente no lo pueden decir aun, pero si no les gusta el juego lo seguiran diciendo, pero las cosas pueden cabiar, mira yo era de Sony y ahora no suelto mi 360 por nada del mundo, rectificar es de sabios, o eso dicen, pero con el FF seguiran diciendo que no les gusta, lo bueno de esto es simplemente el OWNED.

Ojo que soy de las primeras que soy sincera y digo que en un principio cuando nacio la 360 no queria ver ni un FF en ella, pero mira, me ha demostrado MS con el trato al usuario mucho mas que Sony, y eso se agradece.

Saludos.
ZAS en toa la boca xDDDDDDDDD
Esos palos tienen que picar un rato...
Bueno la verdad es que es una gran noticia para los que solo tienen la Blanquita..
Y para los que tenemos las 2 tambien,ya que me ahorra los 70 euros del FF en la PS3.

Salu2

PD: esto es un chollo, ojala sigan cayendo mas exclusividades.
dogboyz escribió:Por cierto ¿han dicho algo del final fantasy versus? ...Ese quedara en ps3 me imagino.


yo también me lo pregunto, se dirá algo en la conferencia de S-E ?
dogboyz escribió:Por cierto ¿han dicho algo del final fantasy versus? ...Ese quedara en ps3 me imagino.


Dijeron que toda la serie de FINAL FANTASY tambien en Xbox360
OWNED total para ps3 xDDDDDDDD dios, pero el OWNED k os vays a llevar cuando os tengays k llevar el juego en una mochila llena de dvds xDDDDDDDDD sin rencores pero no me pude resistir :P
La conferencia de Square-Enix se está haciendo en estos momentos.

http://kotaku.com/5025033/liveblogging- ... conference
Elfo jr escribió:OWNED total para ps3 xDDDDDDDD dios, pero el OWNED k os vays a llevar cuando os tengays k llevar el juego en una mochila llena de dvds xDDDDDDDDD sin rencores pero no me pude resistir :P


Como si alguien se hubiera quejado de los 3 o 4 CD's de los FF de PS1 :P
Por cierto, si finalmente el juego es tan grande como dicen, es logico que sea multi para amortizar la inversion... quizas vieron que solo con PS3 iban a vender muy poco.

PD: El video del E3 del FFXIII en HD se puede encontrar ya? es que es bastante mas largo que el que habiamos visto antes.
SI SEÑOR, SI SEÑOR, UN 10 PARA MICROSOFT, EL UNICO JUEGO QUE ME INTERESABA DE PS3 LO VOY A TENER EN MI XBOX 360.


Ahora estoy totalmente hypeado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Elfo jr escribió:OWNED total para ps3 xDDDDDDDD dios, pero el OWNED k os vays a llevar cuando os tengays k llevar el juego en una mochila llena de dvds xDDDDDDDDD sin rencores pero no me pude resistir :P


De toda la vida, un FF en mas de un disco, 4 cds/dvds... esa es la gracia de los FF xD
le han preguntado a S-E ¿cuantos dvds seran para 360? y dicen que eso no se sabe aun [Risas] y tambien que cuando salga el FF XIII PS3 JAP empezaran a Desarrollarlo (Portarlo) a 360 y a localizarlo en ingles y que No seran salidas simultaneas y que de Momento no habra ningun diferencia.

tambien le han preguntado el por que para 360? y a constestado lo tipico.... como esta la Consola 360 y PS3 en el Mundo. (Osea la Pasta es la Pasta)

y que no saldra en Japon para 360 por que saben k no venderian nada
Elfo jr escribió:OWNED total para ps3 xDDDDDDDD dios, pero el OWNED k os vays a llevar cuando os tengays k llevar el juego en una mochila llena de dvds xDDDDDDDDD sin rencores pero no me pude resistir :P



LLevaremos la mochila repleta de exclusividades de la PS3( no me he podido resistir)

salu2
Joder, perdón por la palabra, pero es la noticia del E3, al menos de momento...
Pfff, Owned total. Soy de esos que se pilló la ps3 (tambien tengo la 360) por el Final, el MGS4, el GT5 i alguna cosa más (sobre todo en el ambito de los RPG's, tengo esperanzas de que despegue la ps3 que solo tiene el White knight chronicles..). Pero vamos, Microsoft se lo esta currando, SO4, Tales, Infinite.. i ahora el final fantasy, cualquier fan de los RPG's debe tener la consola de Gates...
En fin, a ver como contraataca sony, espero que beneficie a ambos usuarios (a ver si Sony lanza alguna bomba estilo KH3 o FF VII remake... porque vamos, sino lo va a tener muy dificil.. ni el blue-ray la salva)

Veremos.
Goder, era uno de los motivos para comprarme la ps3 pero ya... jejej. Bien por Microsoft lo está haciendo muy bien XD
X dios buscad comentarios en los ilos d gente q dijese q en la vida sacarian FF pa 360 XD

Yo ya le e echo unMEGA OWNED a un amigo mio q decia q NUNKA SACARIAN DMCs ni FFs n 360, M$ es la polla xDDDDD
pacopepe36 escribió:Bueno la verdad es que es una gran noticia para los que solo tienen la Blanquita..
Y para los que tenemos las 2 tambien,ya que me ahorra los 70 euros del FF en la PS3.

Salu2

PD: esto es un chollo, ojala sigan cayendo mas exclusividades.


Es decir lo pirateas ¿No?

Por cierto ¿owned de que? Porque aun no lo comprendo.

A mi al menos me da lo mismo, si mola el FF XIII me lo comprare y sino no, porque el Lost Odyssey es el mayor truño que me hechado en la cara.

Saludos.
Owned ZAS en toa la boca xDDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Larga vida a la ps3 jajajajaja
(mensaje borrado)
xDDDDDDDDDD Mucho bocazas que ahora agacha la cabeza, ¿donde estan esos que decian que no era exclusivo? Nadie se lo esperaba y mira... Yo ya me lo creo todo, razones para comprar una ps3 para mí, ninguna el mgs4 que me la deje un colega y listo xD Que grande MS que grandeeeeeeee!!!
ferdy_vk escribió:habra ke ir mirando el cielo....xD


O lo mismo tienes que pegarle fuego a la tocha no? XD
(mensaje borrado)
alguien hace el hilo oficial?


este era el unico juego por el que yo me habia planteado comprar la ps3,
Elfo jr escribió:OWNED total para ps3 xDDDDDDDD dios, pero el OWNED k os vays a llevar cuando os tengays k llevar el juego en una mochila llena de dvds xDDDDDDDDD sin rencores pero no me pude resistir :P


Si si llena de DVD´s , pero por lo menos los DVD´s como el Splinter Cell, el Lost Planet , el Raimbow Six.... etc... se ven mejor que en los BlueRay XD XD XD, yo tampoco he podido resistirme.

Saludos.
Quien se anima en hacer un hilo oficial? xD
Segun los de Square-Enix de momento el versus XIII Sigue siendo Exclusivo para PS3
(mensaje borrado)
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510