newdreamer escribió:Dejar el temita del "ahorro" de los 70 pavos y demás gilipoyeces
Encima que lo sacan para xbox360...
manda huevos...
newdreamer
+1 joder, me parece un poco hipócrita el megatón de reacción de esta noticia y andeis diciendo ESAS gilipolleces. El esfuerzo económico que habrá hecho MS para que salga esto en 360, y vosotros lo pretendeis jugar "caido del cielo".
A mi me la sopla esto, ya tengo las 3 consolas, esto solo me sirve para comprar la mejor versión. Si es mejor versión la de PS3 o si sale antes, al no tener online por mi cae en PS3. Creo que esto se ha convertido en una exclusividad temporal como lo fue el UT3, y punto.
Me gusta mucho la saga, he de reconocerlo, pero en el fondo los que más veneran la saga son los que empezaron con FFVII. Lo más experimentados son los mas críticos con la saga. El llamar arcaico un sistema de juego es ERRÓNEO. Simple y llanamente te puede gustar O NO, PUNTO. A mi me encantan los 2D y no los considero arcaicos, los considero únicos, pues un juego como Soul Calibur es grandioso, pero un Marvel vs SNK por ejemplo me ofrece otra experiencia. Pues con los RPGs japos lo mismo.
Manda huevos que tenga que pasar casi 20 páginas para leer algo con sentido ¬.¬
Y hablais de que PS3 se va a la mierda por esto... pues yo creo que no. En Japón solo sale en PS3, con lo cual en Europa saldrá antes en PS3 que en 360. Pasará como con el UT3 en 360, sale muchos meses después y sin ese impacto publicitario y mediático que tendrá en PS3, y eso es lo que cuenta para vender. Sony tiene otras sagas mediáticas en PS3. Como salga el Kindom Hearts 3 en 360 sería otra bomba, pero de momento no parece nada. FFXIII versus al parecer sigue en exclusividad creo, si no es así, que me corrijan. PS3 tiene otras sagas de peso y que venden lo suyo.
Repito, me encantan los FF (excepto el XII, que aunque lo tengo muy avanzado lo dejé ahí pendiente)
El tratar esto como una riña ñoña y absurda se sale de lugar y me parece patético para todo el que le guste jugar. Si de verdad os importan tan poco tanto los trolls sonyers como los xboxers lo demostrais muy poco. Al parecer si que os pica sus absurdeces.
Me parece que el dato de ONLY FOR PS3 IN JAPAN me parece muy gordo, porque ellos mueven mucho peso en la industria.
El que diga que LO es un juego normal y soso, me parece que ha jugado muy poco o a otro juego, porque joder, a mi me puso la piel de gallina, y llevo muchos años jugando RPGs desde los 16bits (de muy chaval, pero si, ya me gustaban. Con ellos no me hacía falta estudiar ingles xD). FFVII, el juego que abrió el mercado "casual" a los RPGs, pero eso fue por lo mediático que fué y por lo bueno que fué. FFVIII y FFIX me parecen jodidamente buenos aunque haya gente que se dedique a darles caña. FFX está prácticamente al nivel del FFVII, creo que es el que más me gusta junto con el VII. Y solo estoy hablando de los FF, porque hay otros RPGs JODIDAMENTE BUENOS que pasan desapercibidos por no tener nombre. De lo último que me llame la atención, el Persona 3 es DIOS. Si nos ponemos a mirar para atrás, creo que muchos olvidais joyazas como Chrono Trigger, Chrono Cross, Vargant Story... Yo que se, me pongo a pensar en mil RPGs y se me llena la boca. La Shin Megami saga es MUY buena.