Final Fantasy XIII pa 360!!!!confirmado e3

jose juan escribió:
ErFaly87cai escribió:Por cierto, para cuando una user bar de "Yo vi el Owned del E3 2008" con un fondo con las letras del final fantasy XIII? XD

Te gusta algo como esto [+risas]
Imagen


Y con tu permiso, vecino alicantino, me lo voy a poner XD
TiMMy_aaHH escribió:¿Esta el video de la sorpresa por ahi?

Molaria verlo.

Todo para ti,miratelo bien,esta la sorpresa al final del video
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=405
Solo digo, que para gustos colores y para mi el sistema de turnos no es lo peor de un juego de rol, la profundidad de la historia es según mi entender lo que hace grande estos juegos! (Es mi opinión, por cierto entiendo que el Lost Odyssey no guste a todo el mundo es un juego de autor y para mi me dio justo lo que esperaba de él).


Es que amigo, para una historia buena, me leo un libro, y no me paso mil y unas horas subiendo de nivel con un sistema aburridisimo para ver lo que pasa luego, y sobre el Lost Odyssey precisamente el fallo es que subes lento de nivel, no se a que te refieres rapido si es lo contrario, por lo tanto se descompensa con el sistema que han puesto de que te pilla cada bastante tiempo.

De hecho justamente en Lost Odyssey se habla que lo mejor de todo, es precisamente la novelita esta que te ponen de vez en cuando, cuando sueñas, y eso es todo leer como si fuera un libro.

Saludos.
Zenthorn escribió:
jose juan escribió:
ErFaly87cai escribió:Por cierto, para cuando una user bar de "Yo vi el Owned del E3 2008" con un fondo con las letras del final fantasy XIII? XD

Te gusta algo como esto [+risas]
Imagen


Y con tu permiso, vecino alicantino, me lo voy a poner XD

Puedo Yo? [Ooooo]
yo ahora tengo miedo a que sony haga un contrataque del mismo calibre con un juego en exclusividad de microsoft :-? :-? :-? :-? :-?
Cojer cojer es gratis y no es malo [carcajad]
¿Esto que significa?, ¿que RE5 tendra modo cooperativo?

http://www.gametrailers.com/player/36199.html
me alegro mucho por todos los users de 360, a mi no me gusta el rpg y no me lo compraré pero estoy encantado con la noticia para los demas. Disfrutadlo! [buenazo]
Madre mía, no es normal lo que ha pasado. Lo de sony es preocupante: primero monster hunter, después DQIX y ahora FFXIII. Como sonier no radical cabeza cerrada que aún no se ha comprado una next gen y estaba barajando entre las tres no sé si sentirme contento xq me voy a ahorar los 150€ que vale de más una PS3 respecto a la 360 o triste por cómo se la han metido doblada a Sony. Estoy confuso, os lo juro.

Lo siento por todos los que conozco que literalmente se han comprado una PS3 por los jrpg en general y FFXIII en particular, que no son pocos.
Para cerrar, el tema de los RPGs.


El Lost Odyssey subia más rápido de nivel pues no es lo mismo subir 1 lvl cada vez que matas a un enemigo deternimado que ir matando a ese enemigo tantas veces hasta llegar al xxxxxxx lvl siguiente. Entiendo que digas que es lento pues no has podido descubrirlo por ti mismo (jugaste poco para descubrirlo) pero más adelante puedes matar Kelolones platinos y otros Infernales y vas subiendo de LVL + 1 por cada Kelolon muerto! Hasta cierto punto donde debes matar a 2 o 3. Pero ya cuando tienes lvl 97 o así!

Bueno da igual, lo dicho para gustos colores, yo tambien leo para tener historias que me entretengan pero a mi me gusta jugar y tener una historia detrás con cierta profundidad (y los Finals normalmente lo tienen).

Cierro esta discusión, no tiene sentido, pues el motivo del Hilo és que xbox ha ganado un gran juego! Luego sobre RPGs si quieres hablamos detenidamente otro dia, que me encanta y además seguramente coincidiriamos en muchos aspectos y seguramente chocariamos en muchos otros!

Un saludo ;)
lo que espero es que square enix se curre el juego por que ultimamente desde que llego enix los final fantasy me estan defraudando muchisimo no eran los mismos ff que hacia squaresoft
Esto es un owned y lo demas son tonterías diox [sonrisa]
La llegada de Enix mató las joyas de SquareSoft, sinceramente Enix trajo una filosofia de explotación de producto masivo que ha hecho mucho daño. Yo ahora tengo las espectativas puestas en Mistwalker!
XD
Imagen

debemos ir acostumbrandonos a esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo único positivo es que por fin dejarán de leerse los comentarios de que FF es una saga agotada, que Square-Enix ya no es lo que era y que sólo Mistwalker podía salvar el género de los RPGs.

Espero que después de tener el honor de clavar el último clavo en el ataúd de PS3, Square-Enix tenga la decencia de no recortar el juego para poderlo sacar antes o con menos DVDs en XBox.
Tambien cierro la discursion, de todas maneras intentare volver a dar una oportunidad al Lost Odyssey, ya te digo que porque sea por turnos no significa que sea arcaico, sino por otros motivos.

Ademas que a mi me molan que tengan historia, pero el sistema de juego me tiene que resulta divertido que sino, es que no puedo con ellos.

Saludos.
Lleonard Pler escribió:Lo único positivo es que por fin dejarán de leerse los comentarios de que FF es una saga agotada, que Square-Enix ya no es lo que era y que sólo Mistwalker podía salvar el género de los RPGs.

Espero que después de tener el honor de clavar el último clavo en el ataúd de PS3, Square-Enix tenga la decencia de no recortar el juego para poderlo sacar antes o con menos DVDs en XBox.


Pero sigo sin entender una cosa, si PS3 vende más consolas en España que Xbox y en general en toda Europa (y casi en USA) a mi me huele que la politica de Microsoft no ha sido la de agenciarse un VENDE CONSOLAS para ellos si lo contrario un STOPER! O sea muchos usuarios de Xbox no migraran de momento a PS3 por ese juego, al menos! Pero al Sonyer le dará igual que esté en otra consola seguirá comprandola en la PS3.

No? Yo apostaria por algun servicio Multiplayer que enriqueciera la el juego en la blanca para marcarse un punto!
newdreamer escribió:Dejar el temita del "ahorro" de los 70 pavos y demás gilipoyeces

Encima que lo sacan para xbox360...

manda huevos...

newdreamer


+1 joder, me parece un poco hipócrita el megatón de reacción de esta noticia y andeis diciendo ESAS gilipolleces. El esfuerzo económico que habrá hecho MS para que salga esto en 360, y vosotros lo pretendeis jugar "caido del cielo".

A mi me la sopla esto, ya tengo las 3 consolas, esto solo me sirve para comprar la mejor versión. Si es mejor versión la de PS3 o si sale antes, al no tener online por mi cae en PS3. Creo que esto se ha convertido en una exclusividad temporal como lo fue el UT3, y punto.

Me gusta mucho la saga, he de reconocerlo, pero en el fondo los que más veneran la saga son los que empezaron con FFVII. Lo más experimentados son los mas críticos con la saga. El llamar arcaico un sistema de juego es ERRÓNEO. Simple y llanamente te puede gustar O NO, PUNTO. A mi me encantan los 2D y no los considero arcaicos, los considero únicos, pues un juego como Soul Calibur es grandioso, pero un Marvel vs SNK por ejemplo me ofrece otra experiencia. Pues con los RPGs japos lo mismo.

Manda huevos que tenga que pasar casi 20 páginas para leer algo con sentido ¬.¬

Y hablais de que PS3 se va a la mierda por esto... pues yo creo que no. En Japón solo sale en PS3, con lo cual en Europa saldrá antes en PS3 que en 360. Pasará como con el UT3 en 360, sale muchos meses después y sin ese impacto publicitario y mediático que tendrá en PS3, y eso es lo que cuenta para vender. Sony tiene otras sagas mediáticas en PS3. Como salga el Kindom Hearts 3 en 360 sería otra bomba, pero de momento no parece nada. FFXIII versus al parecer sigue en exclusividad creo, si no es así, que me corrijan. PS3 tiene otras sagas de peso y que venden lo suyo.

Repito, me encantan los FF (excepto el XII, que aunque lo tengo muy avanzado lo dejé ahí pendiente)

El tratar esto como una riña ñoña y absurda se sale de lugar y me parece patético para todo el que le guste jugar. Si de verdad os importan tan poco tanto los trolls sonyers como los xboxers lo demostrais muy poco. Al parecer si que os pica sus absurdeces.

Me parece que el dato de ONLY FOR PS3 IN JAPAN me parece muy gordo, porque ellos mueven mucho peso en la industria.

El que diga que LO es un juego normal y soso, me parece que ha jugado muy poco o a otro juego, porque joder, a mi me puso la piel de gallina, y llevo muchos años jugando RPGs desde los 16bits (de muy chaval, pero si, ya me gustaban. Con ellos no me hacía falta estudiar ingles xD). FFVII, el juego que abrió el mercado "casual" a los RPGs, pero eso fue por lo mediático que fué y por lo bueno que fué. FFVIII y FFIX me parecen jodidamente buenos aunque haya gente que se dedique a darles caña. FFX está prácticamente al nivel del FFVII, creo que es el que más me gusta junto con el VII. Y solo estoy hablando de los FF, porque hay otros RPGs JODIDAMENTE BUENOS que pasan desapercibidos por no tener nombre. De lo último que me llame la atención, el Persona 3 es DIOS. Si nos ponemos a mirar para atrás, creo que muchos olvidais joyazas como Chrono Trigger, Chrono Cross, Vargant Story... Yo que se, me pongo a pensar en mil RPGs y se me llena la boca. La Shin Megami saga es MUY buena.
AlterNathan escribió:Tambien cierro la discursion, de todas maneras intentare volver a dar una oportunidad al Lost Odyssey, ya te digo que porque sea por turnos no significa que sea arcaico, sino por otros motivos.

Ademas que a mi me molan que tengan historia, pero el sistema de juego me tiene que resulta divertido que sino, es que no puedo con ellos.

Saludos.


Consejo juegalo con guia, a mi me resulta bastante con aquellos juegos que se me atragantan un poco...sobretodo al principio (supogo que lo hago más que nada para justificar la compra, jejeje) Aunque no és el caso de L. Odyssey....

Un saludo!
Lleonard Pler escribió:Lo único positivo es que por fin dejarán de leerse los comentarios de que FF es una saga agotada, que Square-Enix ya no es lo que era


Final fantasy es una saga que huele y no ha hecho nada decente desde el X y nada sobresaliente desde el 8.

A ver si me dejan callado con el 13 , no espero otra cosa.
Cerremos la discusión con un viva respecto a Microsoft por adquirir este futuro juego. A unos les habrá gustado mas el VI, a otros el VII ¿y que? todos los disfrutamos respectivamente y lo guardamos en el recuerdo. Ahí se queda todo, y ahora, a gozar con el XIII gente :)

PD: el VIII para mí fue la reostia, simple y llanamente, que bueno era también por dios :O
¿Esto que significa?, ¿que RE5 tendra modo cooperativo?

http://www.gametrailers.com/player/36199.html
Lleonard Pler escribió:Lo único positivo es que por fin dejarán de leerse los comentarios de que FF es una saga agotada, que Square-Enix ya no es lo que era y que sólo Mistwalker podía salvar el género de los RPGs.

Espero que después de tener el honor de clavar el último clavo en el ataúd de PS3, Square-Enix tenga la decencia de no recortar el juego para poderlo sacar antes o con menos DVDs en XBox.


+1
Yo tb estoy bastante cansadito de la cantinela esa.

Sobre lo segundo, es bastante poco probable. Generalmente las ediciones europeas siempre han venido con algún extra no incluido en la versión JAP y que posteriormente se ha metido en la versión international. Sería raro que por el posteo a 360 nos vayamos a quedar no ya sin esos extras, sino con una versión recortada.

Sobre el número de DVD´s, yo le echo 4 mínimo. Es lo que ya tuvo (en CD´s) FF8 en su momento.

Pero sigo sin entender una cosa, si PS3 vende más consolas en España que Xbox y en general en toda Europa (y casi en USA) a mi me huele que la politica de Microsoft no ha sido la de agenciarse un VENDE CONSOLAS para ellos si lo contrario un STOPER!


El objetivo de MS no ha sido otro que minar la imagen de marca de Sony. Probablemente no esperan amortizar la inversión de la exclusiva cuando además la versión de 360 no va a salir en japón, sólo en USA y Europa.

Ha sido más un movimiento para contentar a sus compradores y fidelizarlos, y joder a los de la competencia.
Las burradas que se dicen por un juego, la ostia..."owned, estoy llorando, que les den a los sonyers...", vaya chorradas que se llegan a leer xDDD, y esto que no tengo ninguna consola (vendí la PS3 porque no la usaba, basura), pero solo leer lo de que FFXIII salia por x360, queria comprobar si esto seguia igual, y efectivamente, tan crios como siempre.

Saludos.
A mi me hace ilusión el FFXIII, llevo 8 años sin catar uno nuevo( desde el 9). Y este me lo pillo fijo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
DIOS!! no me lo creo¿? acabo de ver esto despues de toda la tarde con los colegas y la estoy flipando ¬_¬

Joder con la Xbox [poraki]

Es el mayor OWNED que he visto nunca y creo que vere, esto marcara un antes y un despues en los foros... Juas
Danky escribió:¿Esto que significa?, ¿que RE5 tendra modo cooperativo?

http://www.gametrailers.com/player/36199.html

Yes,tiene cooperativo [sonrisa]
aora me acuerdo de aquelllos que decian hace tiempo, ya veris cuando salgan MGS4 y FF13 ya veris quien tiene juegazos.

y emulando una escena de padre de familia les digo a todos ellos:

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! en tu p**a cara

se creian tanto y tanto que han sido ellos misms los que se han echado mierda encima

PD ya veremos si me compro el juego porque como sea como el 12 no me mola nada
MS apuntillando el ataud para que no se vuelva a levantar y si estos a sido una jugada para los usuarios de ps3 que ven que se les escapa todas las sagas y que parece no tener en fin.

salu2
pues como sea como el 12...se lo van a comer ellos
eso si, dios q buena noticia :D
(mensaje borrado)
a ver que dicen este mes en la hobby consolas
se tendran que meter el noticion por el culo jejeje
j.r.anubis escribió:Imagen



xDDDDDDDDDDDDDDDDDd que me looooooooooooooooooooooooool XD XD XD. GRADIOSA !!!!!!!!

Saludos.
jestolvi escribió:a ver que dicen este mes en la hobby consolas
se tendran que meter el noticion por el culo jejeje


Jejejejeje
Ya no pensaba en ellos!
Joder, era de los pocos juegos que me interesaban de ps3 y lo tendremos en la blanquita...
Mas de uno se debe estar comiendo las uñas...jajajaja

Esperaos que lo mismo nos la devuelven con un halo para ps3 o algo asi...jajaja
Kaspersky escribió:pues como sea como el 12...se lo van a comer ellos
eso si, dios q buena noticia :D


Pues a mi el FF XII me encanto, eso si, sigo prefiriendo el combate por turnos.
Arwen escribió:
dicsi escribió:Ahora que excusa tendre para comprarme una PS3? [buuuaaaa]

La verdad es que eso ha sido un buen pepinazo para Sony, pero la PS3 tiene buenos juegos.


el uncharted, eh q por ahi tambien esta el RACHET ten cuidado..
de verdad sony, te estas luciendo.. como anuncien MGS 4 tambien para 360 olvidate de q compre una ps3.

saludos
jajaja, notición, este se va a venir pa la saca. xDDD
DeEinde escribió:
Arwen escribió:
dicsi escribió:Ahora que excusa tendre para comprarme una PS3? [buuuaaaa]

La verdad es que eso ha sido un buen pepinazo para Sony, pero la PS3 tiene buenos juegos.


el uncharted, eh q por ahi tambien esta el RACHET ten cuidado..
de verdad sony, te estas luciendo.. como anuncien MGS 4 tambien para 360 olvidate de q compre una ps3.

saludos

Ya te digo, uno de los pocos motivos para comprar la PS3 es el Metal Gear Solid 4 y con la salida en ''exclusiva'' de los Final Fantasy XIII la decisión de comprarla tomaba pero pero visto lo visto o mucho baja de precio y su catálogo de juegos amplia con juegos MUY buenos y exclusivos o me parece que ni tomaré en consideración comprarmela...
Entro, me conecto y veo esto. Ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh my GOD. AMO A MI BLANQUITA.
Solo me cabe decir: SQUARE ENIX, SQUARE ENIX, SQUARE ENIX ES COJONUDA, COMO SQUARE ENIX NO HAY NINGUNA!!!

XDDD Mega-owned para los sonyers... me congratulo de haberlo presenciado. [buenazo]
Ahora a disfrutar de un juego que antes era "exclusivo"" y ahora no lo es tanto... ;)
Jarl... qué pedazo de E3 xDDD
La verdad que es para pensarse vender la ps3 xD
NTSC-J escribió:La verdad que es para pensarse vender la ps3 xD

Ya te digo... una consola que prometía tanto con su juego estrella, y ahora está igualito para la 360.

En serio, menudo owned... no me quiero ni imaginar la cara de los sonyers ante la noticia, algo tal que así: [mamaaaaa] [snif] [buuuaaaa]
Menudo berrinche llevan en el foro de PS3 con esta noticia. xDDDD Ahora parece que como no les queda otra, saltan con que si vendra con 4 discos, 6, ... En fin. Hasta critican el supuesto monopolio de Microsoft. De risa, criticando un supuesto monopolio, cuando defienden a una marca como Sony.
Veremos a ver como Sony capea el temporal con la presentacion de mañana...Como presenten lo de siempre y como siempre (CGI) van a perder la poca credibilidad que les queda.
DICE UN SONYER: ya está, voy a vender mi ps3 para comprarme la x360 flasheada. Pobre gilipollas, sin tener NI PUTA IDEA DE LO QUE ES xbox live, no hay nada como tener dos xbox360 XD XD
Siempre he pensado que tarde o temprano acabaria pillandome la ps3...pero realmente cada vez me quedan menos motivos...asi a bote pronto unicamente se me ocurre el mgs4...y para colmo The Getaway 3 y Eight Days que eran 2 juegos que por lo poco que se habia visto me llamaban bastante la atencion van y los cancelan...

XBOX 360 RULEZ!!!

PD: Y lo que nos queda de e3... [boing]
Como usuario de 360 y PS3 decir que me esta dando muchisima pena el comportamiento de algunos usuarios de este foro.
Lo que me da mas asco de todo es ver como algunos INSULTAN a los usuarios de PS3 simplemente por esta tonteria en lugar de alegrarse de poder jugar este titulo en 360.

FFXIII es una gran noticia para la 360 pero que queda ensuciada por culpa de la escoria de siempre.
Habéis visto esta noticia?
The announcement was heard all around the world: Final Fantasy XIII on Xbox 360? No way! Well, today's Square Enix E3 press conference clarified a few details. First: Final Fantasy XIII is still a PS3-exclusive ... at least in Japan. According to Kotaku, Square Enix exec Shinji Hashimoto told reporters: "I think you are right [in assuming that (the Xbox 360 version) is not coming out in Japan.]" It will only appear on Xbox 360 in English-speaking territories.
Fuente: http://www.ps3fanboy.com/2008/07/14/fin ... onference/
Vale, ps3fanboy, menudo lol de fuente he ido a buscar, pero lo que esta en negrita no son las palabras textuales de uno de los mandamases?
Así pues, consideráis españa como un "English-speaking territory"? Yo no mucho la verdad... [+risas] [+risas] [+risas]
479 respuestas
13, 4, 5, 6, 710