nOovb escribió:Ya ves que notición.Por cierto me hace gracia algunas réplicas de algunos sonyers resentidos que ven que entre microsoft y Nintendo le estan dando por todos lados en esta generaciónXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saldrá Versus XIII también?Espero que sí,que yambién es FFXIII.
Con esto,para mi MS es la reina del E3 por ahora.
Y qué tonterí es esa del "monopolio" de MS?No he visto excusa más a la desesperada para ponerle el cartel de "mala" a MS.
Tu eres tontito o algo no?eso va por mi y no hace falta ser muy listo para darse cuenta y vamos , que me llames sonyer me da absolutamente igual porque igual si intentas contrastar mis palabras con las tuyas el cerebro se sobrecalienta.
Vamos a ver,si a ti que bioshock sea multi no te parece una sorpresa pues muy bien,o que se baraje el mass effect multiplataforma,pero vamos de ahi a no darse cuenta de lo que digo,hay mucha gente con 360 que no solo ve una consola,el monopolio NO ES BUENO,y eso no es una excusa pequeño fanboy,el monopolio no es bueno en PC's y tampoco lo es en consolas,mucha gente cuando se nombra un multiplataforma se alegra porque el hecho de que FFXIII sea multi es una patada para sony y tiene que currarselo para remediarlo con algo(yo por parte de sony no me espero nada,solo quiero skate 2 para ser feliz y es de EA),lo malo es que ultimamente sony esta mas que seca de titulos e ideas y como yo SI tengo una PS3 estoy en mi total derecho a criticarla.
El motivo mas claro de que yo tenga una PS3 y no una 360 es porque me la compre en su dia para jugar online con mis amigos los cuales tenian la PS3 y no la 360,y por muy fanboy que seas sabras que live y PSN no son lo mismo o no lo viste en barrio sesamo?
Venga tio,que si digo que la 360 es un radiador de sobremesa me vas a tachar de lo mismo que si digo que sony anda falto de ideas,sea como sea soy un fanboy porque tengo una PS3,buena manera de pensar,simplona pero buena
PD: tu no conoces la historia de microsoft no? una cosa es que su consola mole y otra que ahora derrepende nos olvidemos de quien es microsoft,yo no olvido lo PALetos que somos para sony y sus precios DESMESURADOS pero tu si olvidas quien es el creador de tu maravillosa 360 y lo bien que la diseño