Final Fantasy XIII pa 360!!!!confirmado e3

Realmente impresionante la repercusión que ha tenido, y no es para menos. Me alegro, que cuantas más sagas salgan en multiplataforma mejor, claro está que luego normalmente la optimización es un bodrio, pero es un precio a pagar.

Daremos un voto de esperanza a SquareEnix, pero està claro que por el momento Mistwalker tiene unos seguidores muy firmes, así que a ver como repercuten los Final Fantasy a las ventas del Lost Odyssey, para bien o para mal, ya veremos.


Un saludo!
Aunque Square Enix es una compañia que cada vez me gusta menos ya que considero que solo buscan la pasta ( a la vista esta xD) este anuncio puede ser una fecha importante para Microsoft, Final Fantasy XIII es (era xD) todo un simbolo de Play Station 3 y ha perdido la exclusividad. Mucho ojo a la reacción de todos ante este bombazo, probablemente uno de los mas brutales que recuerdo !

ZAS EN TODA LA BOCA !! XD

Con que respondera Sony?

Quizas un remake del Final Fantasy VII? No me extrañaria nada, Square va a por la pasta y si Microsoft a pagado por tener el XIII en 360 Sony no se quedara de brazos cruzado y ira a por lo unico que puede devolver la confianza a sus usuarios... tiempo al tiempo!
no me extrañaria nada lo del remake del 7, de otra forma lo veria raro que sony haya dejado ir el final tan tranquilamente, vale que no es de sony, pero podria haver exo algo mas para que no lo comprara microsoft digo yo
Gran golpe, gran OWNED.

Me alegro, hace tiempo que no juego ningun FF por no tener una maquina de sony, y ahora si podre hacerlo, gracias MS.

Encima -> # E3 2008: Tráiler de 'Fallout 3', que tendrá contenido exclusivo en XBox 360 y PC

Asi que otro bombazo.

No podemos negarlo, MS se lo esta currando.
SifilisxD escribió:ZAS EN TODA LA BOCA !! XD


Lo siento sé que es mazo de tipico, pero es que es lo primero que a mi tb se me ha pasado por la cabeza no sé...
ya ves que triunfazo!! un juego que no me faltará para mi querida 360 :D
chor escribió:no me extrañaria nada lo del remake del 7, de otra forma lo veria raro que sony haya dejado ir el final tan tranquilamente, vale que no es de sony, pero podria haver exo algo mas para que no lo comprara microsoft digo yo


No es de sony pero tiene creo que un porcentaje de la empresa xDDDDDDD

Es la primera vez que entro en cualquier foro de 360 y en este caso es para tambien comentar la jugada.

Por mi parte sony la esta cagando pero de una manera increible,creo que no se acuerda de un genero como es el RPG,genero que a muchos nos gusta y nos estamos jodiendo por comprar la PS3. . .

Yo ya me espero cualquier cosa,para rematar la jugada mañana que enseñen otro video in-game de Killzone 2(que vale , vi el video en HD y es mas que acojonante,pero es un puto shooter mas),otro video mas de Little Big Planet(el juego que mas quiero del catalogo) que si que esta muy bien pero estoy asta los ******* de videos,otro video del multiplayer del Resistance y un VIDEO de God Of War en el que no salga nada de nada in-game y ya me habran cabreado por completo y vendere todos mis juegos excepto el GT5,MGS4 y Skate y me comprare la 360 porque joder,anda que no nos tienen contentos a sus usuarios

Sony sucks por cutre y M$ sucks porque esta creando un basto monopolio(al que contribuire) que a la larga todos sabemos que no vendra bien
Pitux escribió:Habéis visto esta noticia?
The announcement was heard all around the world: Final Fantasy XIII on Xbox 360? No way! Well, today's Square Enix E3 press conference clarified a few details. First: Final Fantasy XIII is still a PS3-exclusive ... at least in Japan. According to Kotaku, Square Enix exec Shinji Hashimoto told reporters: "I think you are right [in assuming that (the Xbox 360 version) is not coming out in Japan.]" It will only appear on Xbox 360 in English-speaking territories.
Fuente: http://www.ps3fanboy.com/2008/07/14/fin ... onference/
Vale, ps3fanboy, menudo lol de fuente he ido a buscar, pero lo que esta en negrita no son las palabras textuales de uno de los mandamases?
Así pues, consideráis españa como un "English-speaking territory"? Yo no mucho la verdad... [+risas] [+risas] [+risas]

Me remito...
Impresionante noticia. Cuando he visto a Yoichi Wada volver a escena al final, he pensado: ui, madre mía, lo sabía... faltaba algo por enseñar... Pero mi mente se ha ido en seguida al remake de FFVII. Cuando ha empezado el video y he visto los dragones volando, he reconocido en seguida FFXIII, lo cual me ha alegrado mucho más que un posible remake la verdad. Esto ha sido un puñetazo sobre la mesa por parte de microsoft, pedazo de megatón, XDDDD

Los que no entendéis lo de "Owned"... hombre, está claro... FFXIII era presumiblemente una de las exclusivas, por no decir la de mayor calibre, de PS3. Viene Wada y lo anuncia también para 360. ¿No es eso un Owned? ¿FFXIII también en la consola de la competencia no es un Owned? Tíos, que no estamos hablando de un Turok 5, sino del mismísimo FFXIII!!!!!!!!
Yo con los titulos que hay anunciados pa 360, como si despues no sacan ya mas, menuda avalancha se nos viene encima xD

nada mas en RPG: final fantasy XIII, last remant, star Ocean, y me suena que hay 1 o 2 mas anunciados :_D

Y si, es un owned como una casa. Precisamente es una de las exclusivas GORDAS de sony, la saga (numerica) de final fantasy.

ya mismo la veo na ams que con gran turismo y little big planet como juegos exclusivos xD (pillad el tono jocoso, q ya se q tiene muchas mas exclusivas :P)
Me parece raro no haber visto ya hilo oficial xD

Una buena noticia para los fans de FF [sonrisa]
oso^Yonki escribió:Te quiro Bill!!!!! Os kiero a todos!!!! vaya patada en los kojones a sony , si señor. Ahora ya ai otra razon mas por la cual no tener una ps3. Haber cuado sale koyima diciendo que snake se muda a Redmon y ya apagamos y nos vamos!!!


LOL ,estaba leyendo desde el principio y me encuentro con Koyima entre sus filas xDDD

PD: ya estoy viendo que me tacharan de sonyer,asique antes de que me fusilen ya aviso que pasen una pagina para atras y lean mi primer post,esto solo me ha hecho gracia :)
Pitux escribió:
Pitux escribió:Habéis visto esta noticia?
The announcement was heard all around the world: Final Fantasy XIII on Xbox 360? No way! Well, today's Square Enix E3 press conference clarified a few details. First: Final Fantasy XIII is still a PS3-exclusive ... at least in Japan. According to Kotaku, Square Enix exec Shinji Hashimoto told reporters: "I think you are right [in assuming that (the Xbox 360 version) is not coming out in Japan.]" It will only appear on Xbox 360 in English-speaking territories.
Fuente: http://www.ps3fanboy.com/2008/07/14/fin ... onference/
Vale, ps3fanboy, menudo lol de fuente he ido a buscar, pero lo que esta en negrita no son las palabras textuales de uno de los mandamases?
Así pues, consideráis españa como un "English-speaking territory"? Yo no mucho la verdad... [+risas] [+risas] [+risas]

Me remito...


Con ver el dominio ya se pueden sacar conclusiones.

Va a salir en Norteamérica y Europa. No hay más vuelta de hoja.
Sin palabras!!! Lo bueno es que he ganado una apuesta hecha hace 5 meses con un colega!!!!Sigo sin creerlo .... OMG!!!
Así és, no hay más vuelta de hoja. La exclusividad no solo la ha ganado Microsoft sino que la ha perdido Sony. Palabras de Square-enix: "consideramos que actualmente la situación del hardware está mucho más repartida que cuando realizamos el anuncio del juego y el parque de consolas de Xbox 360 ha aumentado, por eso mismo hemos decidido que es una gran oportunidad para este lanzamiento, con millones de fans en esa consola"
Xbox360, alcanzando unas cifras de ventas de 10,3 millones de máquinas en Estados Unidos, alzándose como sistema más vendido incluso por encima de las cifras de PS3 y Wii combinadas, y los más de 2.700 millones de juegos vendidos en total, han sido razón de peso para este impactante anuncio. La buena labor de Microsoft a base de juegazos, ha dado sus frutos.

FFXIII de 360 no será lanzado en Japón... total, ¿para que? en el mercado nipon, no sacaria apenas beneficio esta versión del juego, en cambio si lo hará la versión de PS3. Eso si, la versión 360 de FFXIII, en USA si se venderá muy bien, como en Europa, eso no lo dudo.
Más palabras de Square enix: "Las versiones de PS3 y 360 serán lanzadas al mismo tiempo en Europa y EEUU, pero aparecerá antes la versión PS3 en Japón por imposibilidad de terminar la localizacion al inglés al mismo tiempo. Rogamos comprensión, pero es imposible realizar un lanzamiento mundial simultáneo. Intentaremos que la diferencia entre la llegada del juego a EEUU y Europa sea lo más cercana posible, más rápida que en FFXII, pero hay que comprender que en medio existe un gran trabajo de localización para Europa"
chico_zombye escribió:
chor escribió:no me extrañaria nada lo del remake del 7, de otra forma lo veria raro que sony haya dejado ir el final tan tranquilamente, vale que no es de sony, pero podria haver exo algo mas para que no lo comprara microsoft digo yo


No es de sony pero tiene creo que un porcentaje de la empresa xDDDDDDD

Es la primera vez que entro en cualquier foro de 360 y en este caso es para tambien comentar la jugada.

Por mi parte sony la esta cagando pero de una manera increible,creo que no se acuerda de un genero como es el RPG,genero que a muchos nos gusta y nos estamos jodiendo por comprar la PS3. . .

Yo ya me espero cualquier cosa,para rematar la jugada mañana que enseñen otro video in-game de Killzone 2(que vale , vi el video en HD y es mas que acojonante,pero es un puto shooter mas),otro video mas de Little Big Planet(el juego que mas quiero del catalogo) que si que esta muy bien pero estoy asta los ******* de videos,otro video del multiplayer del Resistance y un VIDEO de God Of War en el que no salga nada de nada in-game y ya me habran cabreado por completo y vendere todos mis juegos excepto el GT5,MGS4 y Skate y me comprare la 360 porque joder,anda que no nos tienen contentos a sus usuarios

Sony sucks por cutre y M$ sucks porque esta creando un basto monopolio(al que contribuire) que a la larga todos sabemos que no vendra bien

a eso me referia, teniendo un tanto por ciento de la empresa, me parece raro que sony no haya podido ahcer nada al respeto, algo traeran entre manos fijo
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ya ves que notición.Por cierto me hace gracia algunas réplicas de algunos sonyers resentidos que ven que entre microsoft y Nintendo le estan dando por todos lados en esta generaciónXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saldrá Versus XIII también?Espero que sí,que yambién es FFXIII.
Con esto,para mi MS es la reina del E3 por ahora.
Y qué tonterí es esa del "monopolio" de MS?No he visto excusa más a la desesperada para ponerle el cartel de "mala" a MS.
No nos lancemos diciendo que M$ es la reina del E3. Aun quedan las conferencias de Sony y Nintendo, y ademas, si no recuerdo mal, me suena que Ninty ha alquilado el Kodak este año otra vez, lo cual ya hace que yo me este agarrando los huev... por si acaso, a ver con lo que salen.
La verdad es que la ps3 cada vez es mas triste, aunque sinceramente no es que los ff me apasionen demasiado, es un gran palo para sony y una vez mas una de sus grandes exclusibidades ha desaparecido, y para rematarlo como sus supuestos futuros juegazos pase como muchos de los que han salido que han sido un fiasco ya no le quedara nada, exepto los millones de fanboys que se compran la consola por que es la "pley" XDD
En esta generación se esta llevando todo la 360 que maravilla.
Lo único que puede contrarrestar esto es un remake de FF VII exclusivo para PS3... ni más, ni menos. Ni God of War 3.
Drian-kun escribió:Lo único que puede contrarrestar esto es un remake de FF VII exclusivo para PS3... ni más, ni menos. Ni God of War 3.

Eso esta claro, es lo que comentabamos un par de posts mas atras. Dios es que ha sido tremendo xD No me creo que Sony se deje tomar el pelo así, no puede ser algo se trae entre manos.
Mira que tengo las 2 consolas(ps3 y x360) y no soy ultra de ninguna, personalmente, solo juego a las exclusividades de cada 1, que acostumbran a ser mejores que los multiplataforma, y que salga ff13 en 360 no es mala noticia, pero me jode tanto como MS hace las cosas siempre, que por rebote, aunque sea + caro, comprare ff13 para ps3..xD
Antes de que me tacheis de sonyer, estoy en contra de MS desde siempre, odio que cuando compres 1 pc te venga con windows, y que para los juegos sea necesario windows, y que para la gran mayoria de cosas sea necesario MS, esto lo ha hecho x untada, es lo que me cabrea.

Repito, NO SOY SONYER, aunque admito que con este post lo parece...xD

Por otro lado y fuera del hilo, que pena de Gears Of War 2 legue en Nov, me esperava 1 noticia tipo "EN SEPTIEMBRE EN LAS TIENDAS"
O la presentacion del nuevo juego del Team ICO, aunque aún así... sería un gran anuncio, pero no un MEGATÓN como éste.
No me gustan nada los ff,pero que sorpresa para los xboxes ,me fuera molado la presentacion del ff por peter moore tatuado en el brazo [boma]
DaiviX está baneado por "troll"
Me he metido en el hilo oficial del FFXIII de la PS3 y esa todo dios diciendo que va a vender la PS3 que menuda mierda, que otra exclusiva perdida, te partes el culo jajaja.

PD: OWNED a Sony.
Están exagerando un huevazo en ese hilo... al menos les sigue quedando el Versus y alguna exclusividad más.

Eso sí... hacerse con una 360 ahora, y cada vez más, está a huevo. Y quien no tiene una, es porque no quiere xD.
DaiviX escribió:Me he metido en el hilo oficial del FFXIII de la PS3 y esa todo dios diciendo que va a vender la PS3 que menuda mierda, que otra exclusiva perdida, te partes el culo jajaja.

PD: OWNED a Sony.

El dia de ayer(ya son + de las 12...xD) pasara a la historia como el dia en k MS owneo a sony de mala manera

Aun asi, no es plan d reirse d la peña d ps3

Drian-kun, te doy la razon
Yo me alegro sobre todo por los "La pley es la pley". Este juego, incluso teniendola flasheada, ni siquiera lo pruebe. Pero el disfrute que me esta dando este momento, y me dara cuando hable con los conocidos sonyers que tengo (solo tengo 1 conocido con 360, dentro de poco 2 mas, y quizas un 3o, se lo esta pensando) no me lo quita nadie.

Pd: Lo que mas rabia me da es que los que critican ahora a la 360 por intentar un monopolio, estan defendiendo a una marca como Sony. Que en el diccionario deberia aparecer como claro ejemplo de lo que es un monopolio. Bueno, fue. jeje

Pd2: Me sabe mal decirlo, pero el foro de PS3, con este tema, es un lol.
Que si monopolio... que si en cuantos discos cabrá... que si cutreport... que si ahora saldrá más tarde por culpa de la 360.... y demás lindezas varias.

Si es que no...
DaiviX está baneado por "troll"
kboxer escribió:
DaiviX escribió:Me he metido en el hilo oficial del FFXIII de la PS3 y esa todo dios diciendo que va a vender la PS3 que menuda mierda, que otra exclusiva perdida, te partes el culo jajaja.

PD: OWNED a Sony.

El dia de ayer(ya son + de las 12...xD) pasara a la historia como el dia en k MS owneo a sony de mala manera

Aun asi, no es plan d reirse d la peña d ps3

Drian-kun, te doy la razon


Me gustaria tener delante a todos los Sonyers que me han dicho, pero nunca tendreis FF13 en esa mierda de consola. [carcajad] [carcajad]
Duqe escribió:Yo me alegro sobre todo por los "La pley es la pley". Este juego, incluso teniendola flasheada, ni siquiera lo pruebe. Pero el disfrute que me esta dando este momento, y me dara cuando hable con los conocidos sonyers que tengo (solo tengo 1 conocido con 360, dentro de poco 2 mas, y quizas un 3o, se lo esta pensando) no me lo quita nadie.

Pd: Lo que mas rabia me da es que los que critican ahora a la 360 por intentar un monopolio, estan defendiendo a una marca como Sony. Que en el diccionario deberia aparecer como claro ejemplo de lo que es un monopolio. Bueno, fue. jeje

Pd2: Me sabe mal decirlo, pero el foro de PS3, con este tema, es un lol.

Da igual el monopolio de sony, son japoneses, hasta sus asesinos son carismaticos, y Sus mangas, animes y hentais son lo mejor que he hay, sin embargo MS es americana, son todos unos soldaditos que luchan por luchar :D

Al habla 1 paramilitar freak hasta la medula
No pude resistirme a la paint-cutrada...

Imagen
DaiviX está baneado por "troll"
Dekhon escribió:No pude resistirme a la paint-cutrada...

Imagen


[qmparto]
nOovb escribió:Ya ves que notición.Por cierto me hace gracia algunas réplicas de algunos sonyers resentidos que ven que entre microsoft y Nintendo le estan dando por todos lados en esta generaciónXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saldrá Versus XIII también?Espero que sí,que yambién es FFXIII.
Con esto,para mi MS es la reina del E3 por ahora.
Y qué tonterí es esa del "monopolio" de MS?No he visto excusa más a la desesperada para ponerle el cartel de "mala" a MS.


Tu eres tontito o algo no?eso va por mi y no hace falta ser muy listo para darse cuenta y vamos , que me llames sonyer me da absolutamente igual porque igual si intentas contrastar mis palabras con las tuyas el cerebro se sobrecalienta.

Vamos a ver,si a ti que bioshock sea multi no te parece una sorpresa pues muy bien,o que se baraje el mass effect multiplataforma,pero vamos de ahi a no darse cuenta de lo que digo,hay mucha gente con 360 que no solo ve una consola,el monopolio NO ES BUENO,y eso no es una excusa pequeño fanboy,el monopolio no es bueno en PC's y tampoco lo es en consolas,mucha gente cuando se nombra un multiplataforma se alegra porque el hecho de que FFXIII sea multi es una patada para sony y tiene que currarselo para remediarlo con algo(yo por parte de sony no me espero nada,solo quiero skate 2 para ser feliz y es de EA),lo malo es que ultimamente sony esta mas que seca de titulos e ideas y como yo SI tengo una PS3 estoy en mi total derecho a criticarla.

El motivo mas claro de que yo tenga una PS3 y no una 360 es porque me la compre en su dia para jugar online con mis amigos los cuales tenian la PS3 y no la 360,y por muy fanboy que seas sabras que live y PSN no son lo mismo o no lo viste en barrio sesamo?

Venga tio,que si digo que la 360 es un radiador de sobremesa me vas a tachar de lo mismo que si digo que sony anda falto de ideas,sea como sea soy un fanboy porque tengo una PS3,buena manera de pensar,simplona pero buena

PD: tu no conoces la historia de microsoft no? una cosa es que su consola mole y otra que ahora derrepende nos olvidemos de quien es microsoft,yo no olvido lo PALetos que somos para sony y sus precios DESMESURADOS pero tu si olvidas quien es el creador de tu maravillosa 360 y lo bien que la diseño
DaiviX está baneado por "troll"
Ya estan entrando Sonyers resentidos al foro de 360 para autoconvencerse de que Sony no esta acabada y de que su pesetres aun vale ?

XD
Dejaros de historias y de tonterias. En la pasada generacion seguro que disfrutasteis de lo lindo con el monopolio de Sony con la PS2. Seguro que entonces no os parecia tan malo el monopolio.
Duqe escribió:Dejaros de historias y de tonterias. En la pasada generacion seguro que disfrutasteis de lo lindo con el monopolio de Sony con la PS2. Seguro que entonces no os parecia tan malo el monopolio.

Entonces no sabia yo nada de xbox, aun asi, eso de: En la pasada generacion seguro que disfrutasteis de lo lindo con el monopolio de Sony con la PS2. Seguro que entonces no os parecia tan malo el monopolio. Es 1 respuesta genial, a nadie le parecia mal, pero era entonces cuando todos teniamos 1 ps2 y no xbox
kboxer escribió:
Duqe escribió:Dejaros de historias y de tonterias. En la pasada generacion seguro que disfrutasteis de lo lindo con el monopolio de Sony con la PS2. Seguro que entonces no os parecia tan malo el monopolio.

Entonces no sabia yo nada de xbox, aun asi, eso de: En la pasada generacion seguro que disfrutasteis de lo lindo con el monopolio de Sony con la PS2. Seguro que entonces no os parecia tan malo el monopolio. Es 1 respuesta genial, a nadie le parecia mal, pero era entonces cuando todos teniamos 1 ps2 y no xbox

Hablo en general. Yo no se si tu en concreto llegaste a oir de ella o que. Pero gracias a aquel monopolio, aparecio el fenomeno de "la play es la play". Y mucha gente se ha comprado la 3 sin importarle una mierda que le ofrecia la consola, pagando 100.000 pesetas, ... Y entonces, si que se habia oido de la 360. Que ya llevaba 1 anyo en el mercado.
Tito Bill!! TU SI KE VALESSSS!!!!!!!
Vale venga que si , que mil veces digo que sony lo esta haciendo mal es esta generacion y os quiero convencer de que sony es la ostia. . .

Como hablar con una piedra,tengo colegas que tienen la 360 y puedo hablar con ellos de CONSOLAS sin que te tachen de fanboy o sonyer por tener una consola. . .lo peor de todo es que aun no he hecho ninguna referencia en la que diga sony es la leche en este foro,mas bien todo lo contrario¿tan raro os parece que alguien que tiene una consola no este cegado por su marca?

Al final me echare para atras en lo de pillarme una 360 este verano solo por no tener nada que ver comun con alguna gente que anda por aqui,dios mio , me habian dicho que era una pasada eso de que si eres de sony te comen pero es mas aun de lo que me esperaba

PD: gracias a tu monopolio muchos disfrutamos de DOA que se mea en el Tekken,o Amped 2 que es mejor juego de snowboard ever,o fable que aun no siendo lo que se esperaba era muy bueno por ejemplo ;)

Ah por cierto , el gran fanboy de sony lleva 3 años sin tocar una PS2 y la PS3 la compre hace 6 meses LOL
Que si que si.

A todo esto, todos hablais de monopolio, cuando toda esta discusion viene pq un juego ha dejado un monopolio y se ha pasado a multiplataforma. En fin.
Duqe escribió:
kboxer escribió:
Duqe escribió:Dejaros de historias y de tonterias. En la pasada generacion seguro que disfrutasteis de lo lindo con el monopolio de Sony con la PS2. Seguro que entonces no os parecia tan malo el monopolio.

Entonces no sabia yo nada de xbox, aun asi, eso de: En la pasada generacion seguro que disfrutasteis de lo lindo con el monopolio de Sony con la PS2. Seguro que entonces no os parecia tan malo el monopolio. Es 1 respuesta genial, a nadie le parecia mal, pero era entonces cuando todos teniamos 1 ps2 y no xbox

Hablo en general. Yo no se si tu en concreto llegaste a oir de ella o que. Pero gracias a aquel monopolio, aparecio el fenomeno de "la play es la play". Y mucha gente se ha comprado la 3 sin importarle una mierda que le ofrecia la consola, pagando 100.000 pesetas, ... Y entonces, si que se habia oido de la 360. Que ya llevaba 1 anyo en el mercado.

Yo me la compre por su catalogo, pero estoy seguro que el fenomeno "La pley es la pley" seguro que me hubiese afectado a la larga. Con lo de que me la compre x su catalogo, quiero decir, catalogo a la larga, no del mismo momento en que la compre, y aun asi, R:FOM me hizo pasar horas jugando sin parar, igual que Motorstorm
FF me la barniza, pero no deja de ser un megatón de noticia! Un FF no spin-off en una consola que no sea de Sony, MANDEEE??!! [flipa] [flipa]




Saludos!
Yo me la compre por su catalogo, pero estoy seguro que el fenomeno "La pley es la pley" seguro que me hubiese afectado a la larga. Con lo de que me la compre x su catalogo, quiero decir, catalogo a la larga, no del mismo momento en que la compre, y aun asi, R:FOM me hizo pasar horas jugando sin parar, igual que Motorstorm


R:FOM yo lo compre de 2º mano y lo use 2 dias,al igual que motorstorm y el vegas. . . son todos bastante truño

Yo me compre la PS3 solo para jugar online con mis amigos al skate y me eche 2 meses jugando solo al skate y luego tire de segunda mano y chanchullos para conseguir todos los juegos a 15 pavos y bombazos estilo gta a 30. . .

Cuando te compras una consola es por algun motivo y el de "la play es la play" es igual de estupido que el de "el pro es el pro" ,en mi caso una vez abandonado el online del skate ya no hay nada que me apegue a la consola de sony por eso mismo ahorro para una 360,para poder jugar a lost odissey o mass effect y tener ahi aparcada la PS3 y el metal gear,y tengo claro que en cuanto salga el skate-it ahorrare para la wii

No se que tiene de malo quererlo todo XD,en portatiles ya lo he conseguido,ahora faltan las de sobremesa
Sin duda un notición pero yo prefiero mil veces a Sakaguchi y a Mistwalker y me decepciono que no aprovecharán dicho evento para mostrar videos/datos/información sobre Cry On, Blue Dragon 2 o Lost Odyssey 2 [buuuaaaa], me parece que le dieron mucho bombo y platillo a $quare-€nix y han pasado a Mistwalker a un quinto plano.

Salu2
firewire escribió:FF me la barniza, pero no deja de ser un megatón de noticia! Un FF no spin-off en una consola que no sea de Sony, MANDEEE??!! [flipa] [flipa]




Saludos!

Sin contar Spin-Offs y semejantes:

Final Fantasy I: Famicom (NES)
Final Fantasy II: Famicom (NES)
Final Fantasy III: Famicom (NES)
Final Fantasy IV: Super Famicom (SNES)
Final Fantasy V: Super Famicom (SNES)
Final Fantasy VI: Super Famicom (SNES)
Final Fantasy VII: PlayStation
Final Fantasy VIII: PlayStation
Final Fantasy IX: PlayStation
Final Fantasy X: PlayStation 2
Final Fantasy XI: PlayStation 2, XBOX360, PC
Final Fantasy XII: PlayStation 2

Total de juegos exclusivos de Sony = 5 Total Juegos = 12
Pues ni la mitad han sido exclusivos de Sony ya ves tu... :o

Enhorabuena XBOXianos ;)
Parece que Microsoft ya deja por imposible el mercado japonés esta generación, ya que los jugadores de 360 de ese país se quedan sin el juego (cuidado con estas cosas porque puedes estar hipotecando tu futuro en este mercado clave)
Y yo que me iba a comprar la PS3 por este juego... que alegría la verdad xD.
Buenisima notica.

Este era el principal motivo de comprarme una PS3,ahora lo tengo bastante claro....

Hilo oficial para cuando?

Aerith o Drian-kun,curraros un hilo oficial del FF XIII ya! xD
HOla! pues me alegro muchisimo que este juego vaya a recaer en mi consola,pero antes de ayer le decia a un amigo algo que sigo manteniendo,el final fantasy es la leche,pero yo estoy mas que satisfecho si el lost odysey continua en mi blanca,no tiene nada que envidiar a ningun final fantasy(a ninguno!!!!,y que conste que los he jugado a todos menos el 12 y el de psp),es un juego 10(para mí),y no lo cambio ni por un final fantasy,pero ya que viene pues a aprovecharlo.

Pues lo dicho,me alegro mucho,pero para aquellos que dicen que algunos defendiamos al lost porque era lo unico que teniamos......pues le digo que yo no lo cambio por ninguno.Huviera celebrado más el metal gears(que no tenemos nada a la altura)
479 respuestas
14, 5, 6, 7, 810