AlterNathan escribió:wargdevil escribió:itto_ogami escribió:Ni de coña es el FFVII el mejor JRPG de la historia
Para ti posiblemente no, para mi y para millones de personas mas si lo es, y eso hay que respetarlo. No conozco juego que me haya embaucado tanto y metido en trama como ese, y mira que lo he intentado con otros.
Final Fantasy VII es y será EL juego.
PD: Siento mi intolerancia, siempre soy imparcial en mis post, pero ese juego es mi única Kriptonita
Las mismas personas que solo jugaron al FF VII en su momento, un juego en que el sistema de combate aparte de arcaico es bastante malo, que el 90% de las magias no sirven y que lo unico que mete la pana son las invocaciones.
Aunque al menos es mucho mejor que el truño del FF8, y luego algo mas modernito, el Lost Odyssey el juego mas soso y mas mal planteado que he visto en mi vida, aparte de una jugabilidad arcaica.
Saludos.
Mira, no quiero parecer borde, pero sinceramente el sistema de rol por turnos es caracteristico de los juegos de Rol japoneses y entra dentro de una filosofia de juego determinada, que está bien innovar pues si, pero yo al Final Fantasy VII solo le puedo dar las grácias por existir y para mi el mejor de todos és el FF6. El Lost Odyssey puede ser soso, no lo niego pero si se siga un poco la carrera de Hironobu Sakaguchi se puede denominar el juego como OBRA de Autor. Ahora mismo hay pocos autores de videojuegos dignos de mencionar y todos tienen sus sagas...
Sakaguchi los Finals, Vagrant, Lost Odyssey, Blue Dragon (con colaboración del gran magaka Akira Toriyama) entre otros
Kojima, que hace grandes obras maestras! Pues para mi MGS no es solo un videojuego sino algo más!
Miyamoto, con sus Marios hace grande la GRAN N.
Molineux, Fable es su apuesta pero Dungeon Keeper era una verdadera joya!
Suda, con su particular forma de ver la industria del videoentertaiment (No More Heroes o Killer7 son sus destacables)
Itagaki, con sus Ninja Gaiden un concepto de dificultad que engancha!! Y no veas como!!!
Por lo tanto, cuando se habla de que un juego és el mejor se hace porque hay razones de peso, grandes gurus que hacen grande este ARTE, y te pueden gustar o no, pero yo no hablaré nunca de lo poco que me gusta un Grand Turismo, un GTA o cualquier juego de deportes simplemente porque no me gustan....pues creo que en su genero son de lo mejor!!!
Nota: cuando digo cualquier juego de deportes me refiero a los (FIFA o PES, TopSpin y demás de alta calidad)