Final Fantasy XIII pa 360!!!!confirmado e3

1, 2, 3, 4, 5, 610
Me parece buena noticia tener la oportunidad de jugarlo, y de verdad tengo ganas, pero viendo lo ultimo que circula de square por ahi, en parte me da algo de miedo xD y lo seguire pensando.

Aunque si os soy sincero, me hace mucha mas ilusion el chronno trigger pa la ds,aunk no venga muy a cuento xD
me parece una gran noticia,pero sinceramente hasta q nolopruebe me seguire kedando conlost odyssey, q es un rpg de los de toda la vida, no como lo q parece q va a ser el ffXIII, aunq sera bueno tenerlo enla 360 para poder compararlo
shilfein escribió:
ercea escribió:Ya me dolería a mi que el jeugo más vendido de PS3 sea un remake de un juego de PSX...


Seamos sinceros, ese juego de PSX es el mejor JRPG que se ha hecho y se hará, y del cual han bebido todos los JRPGs posteriores.

No es que no lleves razón pero no puedo oir comentarios negativos sobre el FFVII, va contra mi religion XD.


Buenas.

Ni de coña es el FFVII el mejor JRPG de la historia, uno de los 15 mejores sí, pero no el mejor. Lo que pasa fue el juego que dió a conocer un género para una generación, de los que la mayoría han acabado por convertirse en fanboys del FFVII. Menos sinceridad y más objetividad.

Respecto a la noticia, me parece de puta madre que todo el mundo disfrute de un juego, pero el FFXII no me gustó nada; es el único FF junto al X-2 al que no he jugado más de 5 horas, y al parecer va a ser muy parecido al XII, con el mismo sistema de combate que a mi parecer es de lo peorcito que he catado en casi dos décadas de JRPGs.

Menos owneds y a rezar para que no sea como el XII

Saludos
Buenas noches,

Antes de empezar el post, me gustaría explicar que no soy anti-sonyer, he tenido la PSX, tengo PS2, PSP y tengo 25 Final Fantasy (solo me faltan el Christal Chronicles para DS y el Tactics Adv.2 que caerán a final de mes). Yo ahora soy usuario de Xbox360 para mi una de las mejores consolas de la next-gen y no lo digo por decir, ahora mismo el sistema Live da una versatilidad en los juegos que en PS3 no tiene, espero que solucionen esto para el bien de todos los jugadores.
Bueno al grano, yo me iba a comprar la PS3 por 3 juegos; God of War3, Final Fantasy XIII y el posible y ansiado FF7 Remake. Por eso hoy soy feliz pues me he ahorrado 500€ pues la consola a falta que mañana anuncien los otros dos. 500 euros que serán reinvertidos en Halo Wars, Gears of War2, Fable 2, Too Human, Viking Battle for Asgard y alguna otra joya que aperecerà seguro!

Buenas noticias pues....aun no me lo creo FINAL FANTASY XIII para mi XBOX360!!!!
pero porque no abris otro hilo de como copia microsoft los inventos de Sony [qmparto]
Reci escribió:pero porque no abris otro hilo de como copia microsoft los inventos de Sony [qmparto]


Y tambien de Como Sony copia a los de Nintendo. [360º]
Ahora que excusa tendre para comprarme una PS3? [buuuaaaa]
dicsi escribió:Ahora que excusa tendre para comprarme una PS3? [buuuaaaa]

La verdad es que eso ha sido un buen pepinazo para Sony, pero la PS3 tiene buenos juegos.
Q tristeeeee,
mirar, no se vosotros, pero yo al menos cuando me compro una consola pienso en los juegos exclusivos de esta, y luego analizo a cuales realmente me llaman para determinar q consola selecciono...
Pues mirar este juego a sido un ZASSS en la cara por todo lo alto, ya que pagar 600€ por una consola que me esta sacando todas sus fuertes franquicias en la competencia (x360), y de esta ultima, la cual cuesta la mitad, y para colmo salen titulos multiplataforma con mejor apartado visual, inclusoooo saliendo algo mas pronto q en la de sony (ps3)... es que tiene pelo... la cosa. }:/ EL MIERCOLES YA SE PUEDE PONER LAS PILAS... sacandonos de esta gran decepcion. [snif]
Reci escribió:pero porque no abris otro hilo de como copia microsoft los inventos de Sony [qmparto]

O de como sony copia lo de los trofeos y puntos de xbox 360 [qmparto]
Viva tito Bill [beer]
itto_ogami escribió:Ni de coña es el FFVII el mejor JRPG de la historia


Para ti posiblemente no, para mi y para millones de personas mas si lo es, y eso hay que respetarlo. No conozco juego que me haya embaucado tanto y metido en trama como ese, y mira que lo he intentado con otros.

Final Fantasy VII es y será EL juego.

PD: Siento mi intolerancia, siempre soy imparcial en mis post, pero ese juego es mi única Kriptonita ;)
wargdevil escribió:
itto_ogami escribió:Ni de coña es el FFVII el mejor JRPG de la historia


Para ti posiblemente no, para mi y para millones de personas mas si lo es, y eso hay que respetarlo. No conozco juego que me haya embaucado tanto y metido en trama como ese, y mira que lo he intentado con otros.

Final Fantasy VII es y será EL juego.

PD: Siento mi intolerancia, siempre soy imparcial en mis post, pero ese juego es mi única Kriptonita ;)


Las mismas personas que solo jugaron al FF VII en su momento, un juego en que el sistema de combate aparte de arcaico es bastante malo, que el 90% de las magias no sirven y que lo unico que mete la pana son las invocaciones.

Aunque al menos es mucho mejor que el truño del FF8, y luego algo mas modernito, el Lost Odyssey el juego mas soso y mas mal planteado que he visto en mi vida, aparte de una jugabilidad arcaica.

Saludos.
Cuando anunciaron que RE4 pasaría a Playstation2 pensé "esto es un owned basto"
Cuando anunciaron Bioshock para 360 (y luego su consecuente migración a PS3) pensé "esto es un owned basto"
Cuando anunciaron que DMC4 saldría en ambas consolas pensé "esto es un owned basto"

Pero me equivocaba....porque lo de hoy....señoras y señores...SI QUE ES UN OWNED BASTO xDDD
El FF13 será para la 360... pero... El FF7 fue de mi "corazón". Jamás hubo historia tan profunda en un juego hasta entonces en aquella epoca, hace 11 años ya. A mi me la soplaba el sistema de batalla o los graficos del chavo del 8, me encantan sus historias y personajes.

Confirmo que fue "El Juego".
wargdevil escribió:
itto_ogami escribió:Ni de coña es el FFVII el mejor JRPG de la historia


Para ti posiblemente no, para mi y para millones de personas mas si lo es, y eso hay que respetarlo. No conozco juego que me haya embaucado tanto y metido en trama como ese, y mira que lo he intentado con otros.

Final Fantasy VII es y será EL juego.

PD: Siento mi intolerancia, siempre soy imparcial en mis post, pero ese juego es mi única Kriptonita ;)


+1000 m as echo llorar tio, VIVA sephiroth y FF7
Jackpot escribió:
Aerith Malfoy escribió:
Jackpot escribió:Bueno, pues me ahorro los 69,99 €uros XD

Lo gracioso de todas formas es que algunos que decian que vaya mierda que salen mas FF en PS3 que ya cansan (Y no miro a nadie) ahora que sale en la 360 estan todos contentisimo XD


Muchos no se ponen contentos por el hecho de que ahora sea el mejor, si no porque se ha callado la boca a muchos que decian que jamas se verian los FF en la 360, por eso muchos lo celebran, porque comienza a valorarse esta consola y las compañias confian en ella no porque les guste el juego.

Saludos.



No creo que sea por eso, la gente piensa mas en el owned de PS3 que en disfrutar el videojuego en su consola, solo hay que leer algunos mensajes, dan verguenza ajena.

De todas maneras, tengo curiosidad de como meteran un juego de tales caracteristicas en un DVD.



Igual que metieron el PRO8 de que iva a ocupar no se cuantos gigas XD XD XD, no importa la cantidad si no la calidad, en PSX se hacian juegos de 3 y 4 cd´s y no pasaba nada, total acaba siendo mejor en 360 que en ps3 siempre el juego, asi que me da igual cuanto ocupe si no como se juegue.

Saludos.
wargdevil escribió:
itto_ogami escribió:Ni de coña es el FFVII el mejor JRPG de la historia


Para ti posiblemente no, para mi y para millones de personas mas si lo es, y eso hay que respetarlo. No conozco juego que me haya embaucado tanto y metido en trama como ese, y mira que lo he intentado con otros.

Final Fantasy VII es y será EL juego.

PD: Siento mi intolerancia, siempre soy imparcial en mis post, pero ese juego es mi única Kriptonita ;)


Hay que admitirlo pero ese juego tiene algo que me encanta y por su historia es sin duda lo mejor del rpg que hay hasta la fecha para mi es el mejor de su genero
Owned.


Nada más que añadir.
ja ja ja toooma Sony xD
Atónito me ha dejado esta noticia, completamente atónito y casi sin palabras... Pocas esperanzas tenía yo en el anuncio por parte de Microsoft pero sinceramente lo veo como uno de los más impresionantes con los que me he topado... y os lo dice uno que no le atraen los Final Fantasy y con casi toda seguridad no me compre este nuevo episodio.
pero que mierda de exclusividad tiene sony?...y que listos son los de square-enix xD...Solo en japon exclusivo en ps3 porque alli la 360 no vende y no merece la pena...para el resto del mundo si que sale en xbox?...bua...me a jodido pero a la par me alegro porque asi no me tendre que gastar 70 pavos..
A mi me la trae floja el juego. Los FF no me han gustado. Bueno, a decir verdad, probe el 7, y el sistema de combate me hace imposible jugar un juego asi. Por muy buena historia que tenga. Si fuese una peli todabia, pero es un juego. Y jugando asi no me divierto. Pero bueno, entiendo que haya gente a la que si le guste. Solo me alegro de la bofetada que se ha llevado Sony y los fanboys. Igual que me joderia que sacasen en 360 el Dead Rising o el Gears of War. xD
zaragozano escribió:pero que mierda de exclusividad tiene sony?...y que listos son los de square-enix xD...Solo en japon exclusivo en ps3 porque alli la 360 no vende y no merece la pena...para el resto del mundo si que sale en xbox?...bua...me a jodido pero a la par me alegro porque asi no me tendre que gastar 70 pavos..



Lo de siempre el Tekken y el Killzone XD XD
Me alegra que este nuevo título forme tambien parte del catálogo de la Xbox. Pero para seros sinceros no espero mucho de este juego, para mi los final han ido perdiendo encanto con el paso de los años. Quizá haya jugado a muchos ya...
Pero bueno, enhorabuena a aquellos que iban a comprarse la PS3 por este juego, se van a ahorrar unos eurillos.
Weno, ya solo nos queda el FFVII remake, el Kingdom Hearts y el MGS4. Y van ya.............
Esa blanquita!!! Nadie apostaba por ti y mira....

Arriba la blanquita!! [plas] [plas] [beer] [amor] [amor] [amor]
Lo único que por los que he visto (o mejor dicho, por lo que no he visto) ha sido el sensor de movimiento, pero bueno, menos mal que yo no iba a usar ese periférico.
AlterNathan escribió:
wargdevil escribió:
itto_ogami escribió:Ni de coña es el FFVII el mejor JRPG de la historia


Para ti posiblemente no, para mi y para millones de personas mas si lo es, y eso hay que respetarlo. No conozco juego que me haya embaucado tanto y metido en trama como ese, y mira que lo he intentado con otros.

Final Fantasy VII es y será EL juego.

PD: Siento mi intolerancia, siempre soy imparcial en mis post, pero ese juego es mi única Kriptonita ;)


Las mismas personas que solo jugaron al FF VII en su momento, un juego en que el sistema de combate aparte de arcaico es bastante malo, que el 90% de las magias no sirven y que lo unico que mete la pana son las invocaciones.

Aunque al menos es mucho mejor que el truño del FF8, y luego algo mas modernito, el Lost Odyssey el juego mas soso y mas mal planteado que he visto en mi vida, aparte de una jugabilidad arcaica.

Saludos.



Mira, no quiero parecer borde, pero sinceramente el sistema de rol por turnos es caracteristico de los juegos de Rol japoneses y entra dentro de una filosofia de juego determinada, que está bien innovar pues si, pero yo al Final Fantasy VII solo le puedo dar las grácias por existir y para mi el mejor de todos és el FF6. El Lost Odyssey puede ser soso, no lo niego pero si se siga un poco la carrera de Hironobu Sakaguchi se puede denominar el juego como OBRA de Autor. Ahora mismo hay pocos autores de videojuegos dignos de mencionar y todos tienen sus sagas...


Sakaguchi los Finals, Vagrant, Lost Odyssey, Blue Dragon (con colaboración del gran magaka Akira Toriyama) entre otros
Kojima, que hace grandes obras maestras! Pues para mi MGS no es solo un videojuego sino algo más!
Miyamoto, con sus Marios hace grande la GRAN N.
Molineux, Fable es su apuesta pero Dungeon Keeper era una verdadera joya!
Suda, con su particular forma de ver la industria del videoentertaiment (No More Heroes o Killer7 son sus destacables)
Itagaki, con sus Ninja Gaiden un concepto de dificultad que engancha!! Y no veas como!!!

Por lo tanto, cuando se habla de que un juego és el mejor se hace porque hay razones de peso, grandes gurus que hacen grande este ARTE, y te pueden gustar o no, pero yo no hablaré nunca de lo poco que me gusta un Grand Turismo, un GTA o cualquier juego de deportes simplemente porque no me gustan....pues creo que en su genero son de lo mejor!!!


Nota: cuando digo cualquier juego de deportes me refiero a los (FIFA o PES, TopSpin y demás de alta calidad)
ahora es cuando dice sony, Halo 4 exclusivo para ps3 lol.
Bueno, pues el FFXIII era un juego que tenia pensado comprar para la ps3 (consola que solo uso para blu-ray y poco mas) pero bueno, ahora que se que lo sacan para la xbox360, no hay duda de que habra que comprarlo para la 360, para disfrutar de el juego sin atrofiarme los dedos.
pkpacman está baneado por "spam"
final fantasy 13 exclusivo de ps3 en japon, en el resto del mundo no

http://**spam**/e3-2008-final-fanta ... -en-japon/
angelbomber está baneado por "troll"
dicsi escribió:Ahora que excusa tendre para comprarme una PS3? [buuuaaaa]

te la compran papa y mama?Para que necesitas una excusa para comprarte una consola de la cual solo te parecia una "excusa" este juego?
Felicidades a los fans de la saga. [oki]

P.d. Nunca me ha gustado ese juego, pero reconozco que ha sido un notición.
Laocoont escribió:Mira, no quiero parecer borde, pero sinceramente el sistema de rol por turnos es caracteristico de los juegos de Rol japoneses y entra dentro de una filosofia de juego determinada, que está bien innovar pues si, pero yo al Final Fantasy VII solo le puedo dar las grácias por existir y para mi el mejor de todos és el FF6. El Lost Odyssey puede ser soso, no lo niego pero si se siga un poco la carrera de Hironobu Sakaguchi se puede denominar el juego como OBRA de Autor. Ahora mismo hay pocos autores de videojuegos dignos de mencionar y todos tienen sus sagas...


Sakaguchi los Finals, Vagrant, Lost Odyssey, Blue Dragon (con colaboración del gran magaka Akira Toriyama) entre otros
Kojima, que hace grandes obras maestras! Pues para mi MGS no es solo un videojuego sino algo más!
Miyamoto, con sus Marios hace grande la GRAN N.
Molineux, Fable es su apuesta pero Dungeon Keeper era una verdadera joya!
Suda, con su particular forma de ver la industria del videoentertaiment (No More Heroes o Killer7 son sus destacables)
Itagaki, con sus Ninja Gaiden un concepto de dificultad que engancha!! Y no veas como!!!

Por lo tanto, cuando se habla de que un juego és el mejor se hace porque hay razones de peso, grandes gurus que hacen grande este ARTE, y te pueden gustar o no, pero yo no hablaré nunca de lo poco que me gusta un Grand Turismo, un GTA o cualquier juego de deportes simplemente porque no me gustan....pues creo que en su genero son de lo mejor!!!


Nota: cuando digo cualquier juego de deportes me refiero a los (FIFA o PES, TopSpin y demás de alta calidad)


Amén hermano. El FFVI es uno de los juegos con los que más he disfrutado y para mí el mejor de la jodida saga. Antes han dicho que se había visto en la historia de los videojuegos una historia tan amplia como la del FFVII, os recomiendo que juguéis al VI, que seguramente tenga más líneas de diálogo y posibilidades (al ser menos lineal) Los dos son muy grandes, pero sigo diciendo que todos los que dicen que el FFVII es el mejor JRPG es porque conocieron el género a través de éste. Había JRPGs antes de que existiera la PSX y no todos los jugamos en emuladores...
Esta si que es una noticia... y no por que realmente me muera por tener este juego... si no por que era la mas grande exclusividad de PS3 contra la X360... para mi esta es una gran noticia por que no tengo duda que sera un gran juego y beneficiara a los jugones que salga en ambas consolas...

Lo que si me sorprende es la frialdad de Square al hacer un negocio... por que vaya negociazo es este señores...

Yo sinceramente creo que son necesarias las exclusividades para q se mantenga un nivel de calidad alto... si todos salieran en todas las consolas no se esforzarian tanto para convertirse en juegos insignias en la lucha por la supremacia de la Next-Gen...

Y ahora solo queda que anuncien Eight Days tambien para 360 para que mi felicidad sea completa...

Asi como me gustaria que saliera Gears of War para PS3 (solo la primera parte... la exclusividad de la segunda minimo que fuera de un año para que tuvieran sentido las exclusividades) ... para que pudieramos disfrutar de esas joyas... esos juegos insignias de cada consola...aunque sea despues de un tiempo
El sistema de por turnos se puede mejorar, como el mencionado Blue Dragon, me parecio muchisimo mas fresco, que el truño del Lost Odyssey, ya no solo porque el sistema de dos pasos te pillo es un engorro, y mas cuando yo he jugado RPGs por turnos desde la NES, a miles de ellos, y ese sistema es arcaico, no tiene porque ser a tiempo real.

El mismo FF XII habia una manera de ponerlo para que se parezca a un juego por turnos, y es de lo mejorcito que he jugado ahora, con una historia bastante definida y no la tipica manida de los FF anteriores, asi que se bastante de lo que hablo, el sistema de juego del FF7 aunque es bueno, sus posibilidades se esfuman, si hay cosas que sirven mejor que otras, y se pierde todo el equilibrio, el FF8 le pasaba igual pero era mas acusado, el Lost Odyssey no lo jugue suficiente me llegue al pajaro este primero que sale y lo deje por puro aburrimiento y soseria, y no es porque el juego sea por turnos, que eso te lo digo yo.

Y para terminar, otro juego que me hubiera gustado que fuera por turnos es el FallOut 3 y al final no va a ser, cosa que me jode un moton.

Saludos.
Sinceramente señores, los de square-enix me han alegrado el dia! que digo el dia ... el mes! ... que digo el mes ... el año!!! [amor]
Una razón mas para no tener que gastar mi sudor en adquirir una ps3. Menuda elección mas buena hice cuando me compre mi querida blanquita!
Diooooooooooox!
(mensaje borrado)
a ver pero cual XIII? que yo recuerde esta el fabula nova crysalis y el Versus . O los 2 juntos.
Dejar el temita del "ahorro" de los 70 pavos y demás gilipoyeces

Encima que lo sacan para xbox360...

manda huevos...

newdreamer
Por cierto, para cuando una user bar de "Yo vi el Owned del E3 2008" con un fondo con las letras del final fantasy XIII? XD
me alegro por la noticia, pero a este paso no le voy a dar uso a la ps3 ya que era de lo poco que esperaba, menos mal que la gane en un sorteo XD
newdreamer escribió:Dejar el temita del "ahorro" de los 70 pavos y demás gilipoyeces

Encima que lo sacan para xbox360...

manda huevos...

newdreamer


Lo mismo dije en otro foro, y lo peor de todo, es que microsoft nos trata como basura por este hecho, encima de que vende pocas consolas, las pocas que compran piratean sus juegos. pues normal que no nos doblen los juegos.

Saludos.
ErFaly87cai escribió:Por cierto, para cuando una user bar de "Yo vi el Owned del E3 2008" con un fondo con las letras del final fantasy XIII? XD

Te gusta algo como esto [+risas]
Imagen
Solo digo, que para gustos colores y para mi el sistema de turnos no es lo peor de un juego de rol, la profundidad de la historia es según mi entender lo que hace grande estos juegos! (Es mi opinión, por cierto entiendo que el Lost Odyssey no guste a todo el mundo es un juego de autor y para mi me dio justo lo que esperaba de él).

Totalmente de acuerdo, el sistema de combates de Blue Dragon mucho más fresco dentro de genero que el 2 pases combate! Pero en el Lost Odyssey también hay innovación y hay que destacar en cuanto a subir niveles el sistema de Lost Odyssey és mucho más ràpido que cualquier otro juego RPG.

Otro sistema muy innovador és el del FFXII el de Gambitos (para mi lo de lo mejor) soy amantes de los silogismos y los condicionales y el poder controlar (en este caso precontrolar) todo lo que puede suceder durante el combate siempre me ha atraido (cosa que también se podia hacer en el FF7).

Pero bueno, no vamos a entrar en discusiones que no vienen a cuento, yo solo queria expresar mi felicidad por ahorrarme un dinero en comprarme la PS3 (de momento) pues la XBOX me ofrece un juego que YO en particular SI me compraba y quería jugarlo.

Es como la alegría que sintieron los propietarios de PS3 cuando anunciaron Bioshock (o si ahora anunciasen Gears of Wars) la gente lo que quiere és que la consola que tanto cuesta de conseguir tenga el mejor catalogo posible (y yo sigo pensando que si sacaran un sistema multiplataforma total todos saldriamos ganando)
paulkubota "Fabula Nova Crysis" es digamos la Saga Final Fantasy XIII que se compone de 6 Titulos, 3 de ellos actualmente en desarrollo que son:

- FF XIII (PS3-360)
- FF versus XIII (por Ahora S-E ha dicho en el E3 que no tiene planes de lanzarlo para 360)
- FF Agito XIII (Mobile JAP Exclusive)
Bueno, la confirmación final de por qué consola se decanta el mercado actualmente. Simplemente inevitable. Si querían vender, y recuperar lo invertido, sólo se podía hacer en la mejor consola con diferencia del mercado: X360. La PS3 se queda de nuevo con un argumento menos y ya van muchos. Sólo le queda el MGS4 (que ya veremos qué tarda en aterrizar en 360), y GT5 que, sinceramente, se quedó sin argumentos hace tiempo.
¿Esta el video de la sorpresa por ahi?

Molaria verlo.
itto_ogami escribió:
shilfein escribió:
ercea escribió:Ya me dolería a mi que el jeugo más vendido de PS3 sea un remake de un juego de PSX...


Seamos sinceros, ese juego de PSX es el mejor JRPG que se ha hecho y se hará, y del cual han bebido todos los JRPGs posteriores.

No es que no lleves razón pero no puedo oir comentarios negativos sobre el FFVII, va contra mi religion XD.


Buenas.

Ni de coña es el FFVII el mejor JRPG de la historia, uno de los 15 mejores sí, pero no el mejor. Lo que pasa fue el juego que dió a conocer un género para una generación, de los que la mayoría han acabado por convertirse en fanboys del FFVII. Menos sinceridad y más objetividad.

Respecto a la noticia, me parece de puta madre que todo el mundo disfrute de un juego, pero el FFXII no me gustó nada; es el único FF junto al X-2 al que no he jugado más de 5 horas, y al parecer va a ser muy parecido al XII, con el mismo sistema de combate que a mi parecer es de lo peorcito que he catado en casi dos décadas de JRPGs.

Menos owneds y a rezar para que no sea como el XII

Saludos


Amigo mio, he jugado antes a TODOS los JRPGS que salieron en SNES tanto PAL como NTSC, y antes que eso a muchos de NES, y el VII es el mejor en cuanto a historia, sistema de magias y carisma de los personajes, seguido MUY de cerca por el III (el 6 en japon, otra gran obra maestra) el chrono trigger y quizá el tales of phantasia.

Y la palabra fanboy me da muchas nauseas, prefiero fan a secas, mas que nada porque dejé de ser boy por edad hace años.

Siento el offtopic, volvamos al tema.

FFXIII 360!! YEEE!!!! OWNED!!!!!
Saludos.
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610