Final Fantasy XIII pa 360!!!!confirmado e3

16, 7, 8, 9, 10
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
alben escribió:http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?ps3exclu

LOL

algunos sonyer deberian dejar de llorar, me parece que ningun "Xboxer" lloro, porque ps3 fuese a tener bioshock o porque se publicasen en PC mass effect y gears of war, me parecen un poco crios algunos.


Me da autentica verguenza ajena, tanto esto como los cientos de comentarios de enfermos fanaticos que estoy viendo en los últimos dias. Y lo de enfermos lo digo totalmente en serio, no es normal la rabia que algunos profesan al conocer la noticia de que incluso su primo o su vecino podrán jugar al Final Fantasy en una consola que no es la de Sony.

Pasais por foros como laps3 y os come el asco de la gentuza que invade el sector de los videojuegos, panda de subnormales. Ahora cualquiera le cambia a su amigo la N64 por su PSX para jugar al SuperMario o al final Fantasy... que tiempos.

Es que no me imagino a fanaticos de los microhondas LG babear de rabia al saber que los MxHonda tambien llevarian incorporados el grill de serie.
^CuNho^ escribió:...
Es que no me imagino a fanaticos de los microhondas LG babear de rabia al saber que los MxHonda tambien llevarian incorporados el grill de serie.

No jodas, mi microondas no lleva Grill de serie, tendré que indagar sobre estos productos ¿hay algo de precios? ¿fechas de lanzamiento?

Ya en serio, sí, es una vergüenza lo que se lee por algunos sitios, que si la versión ahora será peor, que si son unos c******s los de S-E, que si con sólo el Cell sería mucho mejor...
Habas cuecen en todos lados, y ahora les ha tocado a los sonyers. Nada que no me esperase, la verdad.
Me pregunto cuantos xBoxeros estarian asi, si en su momento hubiesen anunciado, no se, que el Halo 3 iba a salir para PS3, por ejemplo...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
RFB escribió:Habas cuecen en todos lados, y ahora les ha tocado a los sonyers. Nada que no me esperase, la verdad.
Me pregunto cuantos xBoxeros estarian asi, si en su momento hubiesen anunciado, no se, que el Halo 3 iba a salir para PS3, por ejemplo...



Igual de idiotas entonces, el tema está y puede que me equivoque en hay muchisimos mas fanaticos ignorantes en la PS3 que en la Xbox, que no trolls que en esto estan parejas. Y cuando digo ignorantes no me refiero a que te guste más el wii sport que el metal gear, sino a creerte que los juegos duran 10 horas por culpa del dvd y que si solo existiera el Bluray todos los juegos durarian 40 horas y tendrian graficos hiperealistas.

Quiza tambien sea porque muchos de los que tienen la 360 vienen de tener una PSX, mientras que una gran mayoria de usuarios de PS3 se piensan que el primer PES o "PRO" aparecio por 1º vez en la PS2 o que el pimer Final Fantasy que se hizo fue el VII en exclusiva para la psx [poraki]
^CuNho^ escribió:
RFB escribió:Habas cuecen en todos lados, y ahora les ha tocado a los sonyers. Nada que no me esperase, la verdad.
Me pregunto cuantos xBoxeros estarian asi, si en su momento hubiesen anunciado, no se, que el Halo 3 iba a salir para PS3, por ejemplo...



Igual de idiotas entonces, el tema está y puede que me equivoque en hay muchisimos mas fanaticos ignorantes en la PS3 que en la Xbox, que no trolls que en esto estan parejas.

Quiza tambien sea porque muchos de los que tienen la 360 vienen de tener una PSX, mientras que una gran mayoria de usuarios de PS3 se piensan que el primer PES o "PRO" aparecio por 1º vez en la PS2 o que el pimer Final Fantasy que se hizo fue el VII en exclusiva para la psx [poraki]

aparte de eso los final no siempre se quedarian en sony, pue empezaron en nintendo y de chiripa no salio el 7 para la n64, osea que
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
chor escribió:aparte de eso los final no siempre se quedarian en sony, pue empezaron en nintendo y de chiripa no salio el 7 para la n64, osea que


pues mirate el foro que como se les ocurra a los "chinos" sacar el dia que sea el FFVII Remake en otra consola que no sea la de sony van pa lla' y prenden fuego a media Japón. [looco] Que por cierto es el juego que más me ha gustado pero visto la que se puede liar prefiero que salga dentro de 10 años cuando M$ halla absorbido a Nintendo y a Sony [+risas] .
Yo sólo comentar :D que es la mejor noticia de la que me puedo enterar el día de mi cumpleaños!!!!

Amo FF y encima tengo una Xbox360 , qué más se puede pedir????
yo lo ke no entiendo porke ahora todos los sonyers dicen ke este juego no le llama la atencion sino el versus XIII,me molaria ke sacaran el versus XIII en 360 me iva a reir de lo lindo.
Yo nunca he probado un final fantasy (para no mentir probe el X pero no me lo acabe) a ver si me estreno con este.
un saludo
modding
E3 Microsoft Conference end

FFXIII!!!!!

Imagen
Keroro escribió:http://es.youtube.com/watch?v=k-uTnqYHZ-I&eurl=http://kotaku.com/5025233/final-fantasy-xiii-is-a-traitor-square-must-apologise

[+risas] LOL Que mal se ha quedado la gente despues de la bombita de ayer de Microsoft !


Que miedo chaval !!! [carcajad] [carcajad]

No he podido verlo ni 20 segundos XD
alben escribió:http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?ps3exclu

LOL

algunos sonyer deberian dejar de llorar, me parece que ningun "Xboxer" lloro, porque ps3 fuese a tener bioshock o porque se publicasen en PC mass effect y gears of war, me parecen un poco crios algunos.

De verdad asqueroso y deprimente lo que pueden hacer los crios por todo este mundillo
A mí los Final Fantasy como que me dan bastante igual; bravo por aquéllos que sí lo disfrutan y lo disfrutarán sin un desembolso extra, vaya por delante ésto. No he conectado nunca con ninguno de estos j-rpg y dudo que éste lo logre, pero es impagable ver determinadas reacciones, hilarantes y surrealistas hasta tal punto, que únicamente igualarían esos monstruos que eran los Monty Python... nada más que por eso, ya ha merecido la pena que hiciesen el anuncio. X-D

Saludos.
(mensaje borrado)
Weno, ya solo nos queda el FFVII remake, el Kingdom Hearts y el MGS4. Y van ya.............
Esa blanquita!!! Nadie apostaba por ti y mira....

Arriba la blanquita!! [plas] [plas] [beer] [amor] [amor] [amor]
Si Sony hubiese anunciado el Bioshock en el E3 ¿se habría montado tanto revuelo?.
Vamos,ya está bien de fliparos.
ola ?? de k va todo esto ?? porque los sonyers estan [buuuaaaa] ??

Modo ironico off:

jajajjajajajajaja
Los seguidores de la saga que tengan la 360 estaran muy contentos, pero bajo mi punto de vista esto esta llegando a un punto un tanto feo con el royo de los multi (al final en la nueva generacion dara lo mismo tener una que otra ya que los catalogos poco a poco seran mas similares) yo tengo las 2 desde que salieron y en mi opinion la 360 no le hace falta el FF para nada ya k que tiene un catologo de rol muy bueno que ya le gustaria ala PS3 (bueno un catalogo general que se come al de PS3) es mejor fijarse en nuevos proyectos exclusivos a poder ser.

Es como si ahora saliera el el MGS4 pa 360 o el GOW pa la ps3, pos vaya mierda, al final ni competencia ni ostias , bueno esto es solo mi opinion sin animos de crear crispacion Salu2 XD
luiso6 escribió:Los seguidores de la saga que tengan la 360 estaran muy contentos, pero bajo mi punto de vista esto esta llegando a un punto un tanto feo con el royo de los multi (al final en la nueva generacion dara lo mismo tener una que otra ya que los catalogos poco a poco seran mas similares) yo tengo las 2 desde que salieron y en mi opinion la 360 no le hace falta el FF para nada ya k que tiene un catologo de rol muy bueno que ya le gustaria ala PS3 (bueno un catalogo general que se come al de PS3) es mejor fijarse en nuevos proyectos exclusivos a poder ser.

Es como si ahora saliera el el MGS4 pa 360 o el GOW pa la ps3, pos vaya mierda, al final ni competencia ni ostias , bueno esto es solo mi opinion sin animos de crear crispacion Salu2 XD


Los proyectos exclusivos cuestan un webo y parte del otro financiarlos.No todos se los pueden permitir y si sacarlo multiplataforma supone menos coste y más ganancias, yo veo bien que lo hagan.

La 360 puede que tenga ahora mejor catálogo de rol que la Ps3, pero un Final Fantasy no es moco de pavo y por muy buenos juegos que tenga(Lost Odyssey es dios), es un juego de referencia que hace decantarse por una u otra consola.

Esto sólo son buenas noticias.
luiso6 escribió:Es como si ahora saliera el el MGS4 pa 360 o el GOW pa la ps3, pos vaya mierda, al final ni competencia ni ostias , bueno esto es solo mi opinion sin animos de crear crispacion Salu2 XD


Competencia la va a haber seguro. ¿Tu ves un Mario o un Zelda saliendo para otra consola que no sea Wii o DS? No podría porque el juego es de Nintendo. Pasa lo mismo con Gears of War o Halo en el lado de Microsoft, o con Gran Turismo o God of War en el lado de Play Station por ejemplo. En estos casos los derechos sobre los juegos son de las 3 grandes. En el caso del MGS4 es diferente porque la licencia del juego es de Kojima no de Sony, y aunque tengan firmado un contrato de exclusividad siempre puede pasar como con el FFXIII o con Bioshock. Llega otra compañía, pone billetes para que se produzca la rotura contractual de exclusividad y se indemnice a la otra parte y listo.

Las consolas ofrecen cosas diferentes y el que tengan juegos multi yo no lo veo mal sino al contrario. Juegos exclusivos habrán siempre y los catálogos son bastantes diferentes. Ya es cuestión de gustos el decantarse por una u otra. En mi caso, que estuve pensando en comprar la PS3 cuando no tenía ninguna de nueva generación, me ayudó a decidirme por 360 el live el gran catálogo a corto-medio plazo y el precio. La principal ventaja de la PS3 que era el blu ray veía que no le iba a sacar tanto provecho. Otros opinan al contrario.

1 saludo!

PD: Recordar que Final Fantasy XI salió hace tiempo para 360, y también una entrega del MGS (creo que fue el 2). Porque haya salido el xIII en 360 no es el apocalipsis.
Si todavia hay gent que discute cual es la mejor consola de nueva generacion y cual trabaja mejor.xD
Gyzmo escribió:
luiso6 escribió:Los seguidores de la saga que tengan la 360 estaran muy contentos, pero bajo mi punto de vista esto esta llegando a un punto un tanto feo con el royo de los multi (al final en la nueva generacion dara lo mismo tener una que otra ya que los catalogos poco a poco seran mas similares) yo tengo las 2 desde que salieron y en mi opinion la 360 no le hace falta el FF para nada ya k que tiene un catologo de rol muy bueno que ya le gustaria ala PS3 (bueno un catalogo general que se come al de PS3) es mejor fijarse en nuevos proyectos exclusivos a poder ser.

Es como si ahora saliera el el MGS4 pa 360 o el GOW pa la ps3, pos vaya mierda, al final ni competencia ni ostias , bueno esto es solo mi opinion sin animos de crear crispacion Salu2 XD


Los proyectos exclusivos cuestan un webo y parte del otro financiarlos.No todos se los pueden permitir y si sacarlo multiplataforma supone menos coste y más ganancias, yo veo bien que lo hagan.

La 360 puede que tenga ahora mejor catálogo de rol que la Ps3, pero un Final Fantasy no es moco de pavo y por muy buenos juegos que tenga(Lost Odyssey es dios), es un juego de referencia que hace decantarse por una u otra consola.

Esto sólo son buenas noticias.



En este caso y en todos los proyectos multi de calidad supone más costes pero también muchas más copias vendidas
Es una gozada que todo el mundo pueda disfrutar de lo que posiblemente sea un juegazo.

Además, muchos de los que tenemos 360 y venimos de PS2 lo agradecemos :)
GHETTOBLASTER escribió:
Keroro escribió:http://es.youtube.com/watch?v=k-uTnqYHZ-I&eurl=http://kotaku.com/5025233/final-fantasy-xiii-is-a-traitor-square-must-apologise

[+risas] LOL Que mal se ha quedado la gente despues de la bombita de ayer de Microsoft !


Que miedo chaval !!! [carcajad] [carcajad]

No he podido verlo ni 20 segundos XD

http://es.youtube.com/watch?v=nByiF6qeH ... re=related
exitido escribió:
GHETTOBLASTER escribió:
Keroro escribió:http://es.youtube.com/watch?v=k-uTnqYHZ-I&eurl=http://kotaku.com/5025233/final-fantasy-xiii-is-a-traitor-square-must-apologise

[+risas] LOL Que mal se ha quedado la gente despues de la bombita de ayer de Microsoft !


Que miedo chaval !!! [carcajad] [carcajad]

No he podido verlo ni 20 segundos XD

http://es.youtube.com/watch?v=nByiF6qeH ... re=related

[carcajad] el payo con el pañuelo. ¿que dice?
ahora la cosa estara en que plataforma me lo pillare
mithra escribió:uote]
[carcajad] el payo con el pañuelo. ¿que dice?

Que quiere la exclusividad de FFXIII para PS3 para poder destrozar su 360 (o algo así)

Y eso es lo que les contesto a los que están resentidos( sobretodo al de la copa de leche) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10