Final Fantasy XIII pa 360!!!!confirmado e3

16, 7, 8, 9, 10
AuRoN41 escribió:Esperemos que tener que hacerlo para una consola "inferior" (respecto a medios de almacenamiento sobre todo) no haga de FFXIII un juego peor de lo que iba a ser.

Un saludo.


"La Frase de la semana"
Darkcaptain escribió:
AuRoN41 escribió:Esperemos que tener que hacerlo para una consola "inferior" (respecto a medios de almacenamiento sobre todo) no haga de FFXIII un juego peor de lo que iba a ser.

Un saludo.


"La Frase de la semana"



LOOOOOL

Cuanto picao estoy viendo [sonrisa]
Weedman escribió:
Lee_Chaolan escribió:Por supuesto ahora FFXIII es diox (antes no hacía falta para el catálogo) y será el mejor rpg de la historia.

Exacto, ahora es el mejor RPG del mundo pero ayer lo era Lost Oddisey
Patéticos, como siempre.


Que si no sale no nos importe ya que lo dábamos por hecho no significa que cuando salga no nos llevemos una inmensa alegría... junto con Lost Odyssey en mi estantería van a quedar de lujo. ;)
javibrutal199 escribió:Por cierto, no me quiero imaginar las dimensiones de la caja del final pa la 360 [carcajad] [carcajad]


Pues van a ser brutales, imaginate: a lo sumo 0,3 cm más de ancho o así. Igual se agota la provisión de plástico en el planeta.

PD: Se dice que ahora el Lost Odyssey ya no será tan bueno y el FFXIII será el mejor. El LO para los que nos gusta nos seguirá pareciendo bueno y el FFXIII para los que no nos llamaba ahora al menos hay posibilidad de probarlo ya que sale para la consola que tenemos. Aunque como siempre habrá de todo y gente que cambie de opinión como apuntáis. También me los sé de PS3 que dicen que el juego ahora será una mierda porque es multi. Haberlos los hay en ambos lados.
¿Lost Oddyssey? No me puedeo creer que se compare con FFXIII. Yo me lo he pasado y vamos, para mí es uno más. Un FF es distinto. Lo vamos a disfrutar en 360.
(mensaje borrado)
javibrutal199 escribió:
erTorete escribió:La PS3 es una kaka de la vaca sin animo de ofender a nadie pero es la verdad

Que le queda???

Que conste en acta que e sido sonyer toda mi vida Ps1 Ps2 pero que ahora tengo mi 360 en un pedestal y no echo de menos ni el metal gear (que nunca me gusto) ni el Gt ya que el forza me cumple a la perfeccion en ese aspecto

Pero que le queda ?????????????????

ratataaaa PS3
[tadoramo] XBOX360



Le quedan el doble de exclusivas de las que esta perdiendo microsoft [poraki]

Por cierto, no me quiero imaginar las dimensiones de la caja del final pa la 360 [carcajad] [carcajad]


Pues espero que sea tan grande para que quepan x dvd´s sin hacer chapuzas.
Por mi que sea como la de los instrumentos del rockband [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javibrutal199 escribió:
erTorete escribió:La PS3 es una kaka de la vaca sin animo de ofender a nadie pero es la verdad

Que le queda???

Que conste en acta que e sido sonyer toda mi vida Ps1 Ps2 pero que ahora tengo mi 360 en un pedestal y no echo de menos ni el metal gear (que nunca me gusto) ni el Gt ya que el forza me cumple a la perfeccion en ese aspecto

Pero que le queda ?????????????????

ratataaaa PS3
[tadoramo] XBOX360



Le quedan el doble de exclusivas de las que esta perdiendo microsoft [poraki]

Por cierto, no me quiero imaginar las dimensiones de la caja del final pa la 360 [carcajad] [carcajad]


siiiii [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Como cualas?
Tranquilos siempre os quedara en exclusiva heavenly sword,motorstom 2 resistance 2 y demas mierdas.
Por favor iros al hilo de Ps3 y dejadnos tranquilos.
ZAAAAAAAAAAAAASSSS en toda lo bocaaaa a Sony.
AuRoN41 escribió:¿Lost Oddyssey? No me puedeo creer que se compare con FFXIII. Yo me lo he pasado y vamos, para mí es uno más. Un FF es distinto. Lo vamos a disfrutar en 360.


Pues es perfectamente comparable y que te guste uno u otro ya será más cuestión de como te parezca el argumento, los sistemas de batalla, etc...

Sin duda para mí la trama es lo más importante en un JRPG y la del Lost Odyssey me gusta sin llegar por ejemplo a la del FFVII que me enamoró. La del XIII no la sabemos nadie. El tiempo dirá.
AuRoN41 escribió:¿Lost Oddyssey? No me puedeo creer que se compare con FFXIII. Yo me lo he pasado y vamos, para mí es uno más. Un FF es distinto. Lo vamos a disfrutar en 360.


Lost Oddyssey un juego más? se come con patatas a muchos Final Fantasy's, y permitame que dude que te lo hayas pasado (o quizás si, pero lo veias con otros ojos).
Dawidh360 escribió:
AuRoN41 escribió:¿Lost Oddyssey? No me puedeo creer que se compare con FFXIII. Yo me lo he pasado y vamos, para mí es uno más. Un FF es distinto. Lo vamos a disfrutar en 360.


Pues es perfectamente comparable y que te guste uno u otro ya será más cuestión de como te parezca el argumento, los sistemas de batalla, etc...

Sin duda para mí la trama es lo más importante en un JRPG y la del Lost Odyssey me gusta sin llegar por ejemplo a la del FFVII que me enamoró. La del XIII no la sabemos nadie. El tiempo dirá.

O el E3
Key_sora escribió:
javibrutal199 escribió:
erTorete escribió:La PS3 es una kaka de la vaca sin animo de ofender a nadie pero es la verdad

Que le queda???

Que conste en acta que e sido sonyer toda mi vida Ps1 Ps2 pero que ahora tengo mi 360 en un pedestal y no echo de menos ni el metal gear (que nunca me gusto) ni el Gt ya que el forza me cumple a la perfeccion en ese aspecto

Pero que le queda ?????????????????

ratataaaa PS3
[tadoramo] XBOX360



Le quedan el doble de exclusivas de las que esta perdiendo microsoft [poraki]

Por cierto, no me quiero imaginar las dimensiones de la caja del final pa la 360 [carcajad] [carcajad]


siiiii [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Como cualas?
Tranquilos siempre os quedara en exclusiva heavenly sword,motorstom 2 resistance 2 y demas mierdas.
Por favor iros al hilo de Ps3 y dejadnos tranquilos.
ZAAAAAAAAAAAAASSSS en toda lo bocaaaa a Sony.


No deciais lo mismo hace unos meses, cuando estabais locos para que estas mierdas salieran en la xboxn jajajaa

por favor, tu cres que me preocupa el final fantasy XIII, un juego que ganais 2 que perdeis [poraki] [poraki]
madre... como esta el ambiente xD
Darkcaptain escribió:
AuRoN41 escribió:¿Lost Oddyssey? No me puedeo creer que se compare con FFXIII. Yo me lo he pasado y vamos, para mí es uno más. Un FF es distinto. Lo vamos a disfrutar en 360.


Lost Oddyssey un juego más? se come con patatas a muchos Final Fantasy's, y permitame que dude que te lo hayas pasado (o quizás si, pero lo veias con otros ojos).


Dudalo, chico, pero por algo me compré la 360, por los juegos de Sakaguchi. Ambos tienen gran nivel, LO sobre todo, pero aún así no me atraparon ni parecido lo mismo que cualquier FF (salvo el XII xD).

Un saludo.
AuRoN41 escribió:¿Lost Oddyssey? No me puedeo creer que se compare con FFXIII. Yo me lo he pasado y vamos, para mí es uno más. Un FF es distinto. Lo vamos a disfrutar en 360.


si,si uno mas, ¿como lo fue el final fantasy 12 o el final fantasy X2 te refieres no? [carcajad]

Y deja de llamar trolls a toda la gente, que no hay mayor troll que tu al solo decir esta frase:

Esperemos que tener que hacerlo para una consola "inferior" (respecto a medios de almacenamiento sobre todo) no haga de FFXIII un juego peor de lo que iba a ser.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
javibrutal199 escribió:
erTorete escribió:La PS3 es una kaka de la vaca sin animo de ofender a nadie pero es la verdad

Que le queda???

Que conste en acta que e sido sonyer toda mi vida Ps1 Ps2 pero que ahora tengo mi 360 en un pedestal y no echo de menos ni el metal gear (que nunca me gusto) ni el Gt ya que el forza me cumple a la perfeccion en ese aspecto

Pero que le queda ?????????????????

ratataaaa PS3
[tadoramo] XBOX360



Le quedan el doble de exclusivas de las que esta perdiendo microsoft [poraki]

Por cierto, no me quiero imaginar las dimensiones de la caja del final pa la 360 [carcajad] [carcajad]


Pues espero que sean por lo menos 4 DVD`s eso querria decir que el juego es largo y ami no me cuesta dalrle al boton de la consola y cambiar el dvd si con eso me ahorro los 600 € que vale LA FLAMANTE PS3 que todos los SONYERS os vais a comer con patatas :D :D :D [poraki]


Por favor no me vengan con memeces ... (se nota que os duele)
javibrutal199 escribió:
por favor, tu cres que me preocupa el final fantasy XIII, un juego que ganais 2 que perdeis [poraki] [poraki]


Espero que no te preocupe no.. porque es de las típicas noticias que te dejan sin pelo en la cabeza como te las tomes a pecho!!! Por cierto ¿¿qué juegos perdemos??
PreOoZ escribió:
javibrutal199 escribió:
por favor, tu cres que me preocupa el final fantasy XIII, un juego que ganais 2 que perdeis [poraki] [poraki]


Espero que no te preocupe no.. porque es de las típicas noticias que te dejan sin pelo en la cabeza como te las tomes a pecho!!! Por cierto ¿¿qué juegos perdemos??

saints row, lost planet, top spin, bioshock y los que os quedan
Key_sora escribió:
AuRoN41 escribió:¿Lost Oddyssey? No me puedeo creer que se compare con FFXIII. Yo me lo he pasado y vamos, para mí es uno más. Un FF es distinto. Lo vamos a disfrutar en 360.


si,si uno mas, ¿como lo fue el final fantasy 12 o el final fantasy X2 te refieres no? [carcajad]

Y deja de llamar trolls a toda la gente, que no hay mayor troll que tu al solo decir esta frase:

Esperemos que tener que hacerlo para una consola "inferior" (respecto a medios de almacenamiento sobre todo) no haga de FFXIII un juego peor de lo que iba a ser.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Chico... Haz un favor al foro...

¿POR QUE NO TE CALLAS?
Imagen

TROLL [carcajad]
javibrutal199 escribió:No deciais lo mismo hace unos meses, cuando estabais locos para que estas mierdas salieran en la xboxn jajajaa

por favor, tu cres que me preocupa el final fantasy XIII, un juego que ganais 2 que perdeis [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno, pero tu en que mundo vives, ¿que exclusivas perdio microsoft? Bioshock me vas a decir, anda venga si sony no para de perderlas, por favor, asumelo [carcajad] ,
¿Y cuando qusimos que salieran esos juegos de sony en xbox360? Que yo sepa nunca.
Nos conformaremos con Gears of war 2, Fable 2,banjo,etc... [qmparto]
que yo sepa eso ya han salido para xbox 360 y algunos ya hace bastante tiempo. si te refieres a que perdemos la exclusividad creo que ya la tuvimos bastante tiempo y yo por lo menos no lo considero una perdida. Perdeida seria que derrepente me anunciaran gears of war 2 en multi por el hecho de que aun no esta a la venta pero un juego que lleva en el mercado 1 año??
javibrutal199 escribió:
PreOoZ escribió:
javibrutal199 escribió:
por favor, tu cres que me preocupa el final fantasy XIII, un juego que ganais 2 que perdeis [poraki] [poraki]


Espero que no te preocupe no.. porque es de las típicas noticias que te dejan sin pelo en la cabeza como te las tomes a pecho!!! Por cierto ¿¿qué juegos perdemos??

saints row, lost planet, top spin, bioshock y los que os quedan


Ah!! es verdad, no recordaba..!! Esos juegos que para cuando salieron en PS3 en Xbox360 costaban entre 15 y 30 euros?? xDD Mientras queden así...

Cada día la PS3 me recuerda más a N64 (salvando las distancias claro está, para mí, en N64 salieron mucho mejores juegos en el tiempo que lleva PS3).
AuRoN41 escribió:
Key_sora escribió:
AuRoN41 escribió:¿Lost Oddyssey? No me puedeo creer que se compare con FFXIII. Yo me lo he pasado y vamos, para mí es uno más. Un FF es distinto. Lo vamos a disfrutar en 360.


si,si uno mas, ¿como lo fue el final fantasy 12 o el final fantasy X2 te refieres no? [carcajad]

Y deja de llamar trolls a toda la gente, que no hay mayor troll que tu al solo decir esta frase:

Esperemos que tener que hacerlo para una consola "inferior" (respecto a medios de almacenamiento sobre todo) no haga de FFXIII un juego peor de lo que iba a ser.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Chico... Haz un favor al foro...

¿POR QUE NO TE CALLAS?
Imagen

TROLL [carcajad]


¿Tienes que poner imagenes tontas para ocultar tu falta de argumentos? [carcajad]
No te vale que todo el mundo se riese de tu estupida frase [carcajad]
Y dices que tienes la 360 , [plas] si se te ve que eres un fanboy de Sony a quien quieres engañar.
Key_sora escribió:¿Tienes que poner imagenes tontas para ocultar tu falta de argumentos? [carcajad]
No te vale que todo el mundo se riese de tu estupida frase [carcajad]


No es falta de argumentos, me cansa leer posts idiotas de fanboys adolescentes aburridos.

Insisto chaval, callate, es mejor para tu imagen.

¿Estupida frase? ¿Tu estás leyendo tus comentarios?

No voy a insistir más en esto.

Un saludo.
Ah!! es verdad, no recordaba..!! Esos juegos que para cuando salieron en PS3 en Xbox360 costaban entre 15 y 30 euros?? xDD Mientras queden así...

Cada día la PS3 me recuerda más a N64 (salvando las distancias claro está, para mí, en N64 salieron mucho mejores juegos en el tiempo que lleva PS3).[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] la ostia que respuesta looooooooool [qmparto] [qmparto]
LOL acabo de conectarme y me como esto [flipa] esto es el megaton mas grande q me he comido en muchos años. la verdad es q sony a perdido una gran exclusiva XD A mi me da igual por q no me llaman nada los juegos de rol ,pero desde luego para muchos seguro q es una excelente noticia [sonrisa],desde luego a mi la noticia me ha dejado d piedra no por el juego si no por la bajada de pantalones de sony pero no tenian apciones a pachas con square [comor?] ¬_¬ algo se esta cociendo aki q no me cuadra alguna exclusividad no van a soplar [Alaa!] espero equivocarme [carcajad]

saludos!! [beer]
Key_sora escribió:
AuRoN41 escribió:Esperemos que tener que hacerlo para una consola "inferior" (respecto a medios de almacenamiento sobre todo) no haga de FFXIII un juego peor de lo que iba a ser.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


SI, a la vista esta todos los juegos multi cual es la consola que se queda atras.... ;)
AuRoN41 escribió:
Key_sora escribió:¿Tienes que poner imagenes tontas para ocultar tu falta de argumentos? [carcajad]
No te vale que todo el mundo se riese de tu estupida frase [carcajad]


No es falta de argumentos, me cansa leer posts idiotas de fanboys adolescentes aburridos.

Insisto chaval, callate, es mejor para tu imagen.

¿Estupida frase? ¿Tu estás leyendo tus comentarios?

No voy a insistir más en esto.

Un saludo.


Adolescente dice, ojala lo fuese todavia [carcajad] .
La imagen penosa la diste tu con tu frase de troll, de ahi que todos las comentasen y la sigan comentando, mira el post anterior a este [carcajad] .
Asi que haces bien en no insistir mas porque ya quedaste bastante mal.
que mania con lo de varios dvd, pues si tengo que cambiar de dvd cambiare, ya ves que problema.
aparte de que la xbox que yo sepa no es inferior tecnicamente a la ps3, osea que picados iros a otro hilo ( el de lamentaciones XD)
PreOoZ escribió:
javibrutal199 escribió:Espero que no te preocupe no.. porque es de las típicas noticias que te dejan sin pelo en la cabeza como te las tomes a pecho!!! Por cierto ¿¿qué juegos perdemos??

saints row, lost planet, top spin, bioshock y los que os quedan


Ah!! es verdad, no recordaba..!! Esos juegos que para cuando salieron en PS3 en Xbox360 costaban entre 15 y 30 euros?? xDD Mientras queden así...

Cada día la PS3 me recuerda más a N64 (salvando las distancias claro está, para mí, en N64 salieron mucho mejores juegos en el tiempo que lleva PS3).[/quote]
No compares la ps3 con la N64 por favor, la N64 fue y sera la ostia, yo aun la tengo y me echo unos vicios impresionantes...

las derechos de los juegos que adquirio sony,vale, te doy la razon, valian muy poco, pero date cuenta que ese derecho ahora le sirve para futuras entregas

Saludos [beer]
chor escribió:que mania con lo de varios dvd, pues si tengo que cambiar de dvd cambiare, ya ves que problema.
aparte de que la xbox que yo sepa no es inferior tecnicamente a la ps3, osea que picados iros a otro hilo ( el de lamentaciones XD)


O mejor que se vayan a vender la PS3 cuando salga el FFXIII y así con lo que saquen se compran la Xbox360 + FFXIII

(No me gusta ser así pero me he atrevido hoy xDD)

POR CIERTO, javibrutal199, por qué pones en quotes mi nick y el tuyo cambiado de posición?? Lo que he escrito yo te lo pones tú y alrevés...
Mimadre...
Key_sora escribió:
AuRoN41 escribió:
Key_sora escribió:¿Tienes que poner imagenes tontas para ocultar tu falta de argumentos? [carcajad]
No te vale que todo el mundo se riese de tu estupida frase [carcajad]


No es falta de argumentos, me cansa leer posts idiotas de fanboys adolescentes aburridos.

Insisto chaval, callate, es mejor para tu imagen.

¿Estupida frase? ¿Tu estás leyendo tus comentarios?

No voy a insistir más en esto.

Un saludo.


Adolescente dice, ojala lo fuese todavia [carcajad] .
La imagen penosa la diste tu con tu frase de troll, de ahi que todos las comentasen y la sigan comentando, mira el post anterior a este [carcajad] .
Asi que haces bien en no insistir mas porque ya quedaste bastante mal.


Bueno pues nada, no vamos a llegar a ninguna conclusión común. Pero mi comentario no era para nada maléfico ni nada, simplemente que teniendo las 2 me gusta más una, la veo mejor, y pienso que sobre todo (es la única diferencia "grande" que veo entre ámbas) por su capacidad de almacenamiento puede que FFXIII se vea resentido. Pero nada más, es cuestion de opiniones.

Venga un saludo, mis disculpas (por lo de adolescente) y hasta otra.
PreOoZ escribió:
chor escribió:que mania con lo de varios dvd, pues si tengo que cambiar de dvd cambiare, ya ves que problema.
aparte de que la xbox que yo sepa no es inferior tecnicamente a la ps3, osea que picados iros a otro hilo ( el de lamentaciones XD)


O mejor que se vayan a vender la PS3 cuando salga el FFXIII y así con lo que saquen se compran la Xbox360 + FFXIII

(No me gusta ser así pero me he atrevido hoy xDD)

POR CIERTO, javibrutal199, por qué pones en quotes mi nick y el tuyo cambiado de posición?? Lo que he escrito yo te lo pones tú y alrevés...
Mimadre...

tambien es buena opcion XD
chor escribió:
PreOoZ escribió:
chor escribió:que mania con lo de varios dvd, pues si tengo que cambiar de dvd cambiare, ya ves que problema.
aparte de que la xbox que yo sepa no es inferior tecnicamente a la ps3, osea que picados iros a otro hilo ( el de lamentaciones XD)


O mejor que se vayan a vender la PS3 cuando salga el FFXIII y así con lo que saquen se compran la Xbox360 + FFXIII

(No me gusta ser así pero me he atrevido hoy xDD)

POR CIERTO, javibrutal199, por qué pones en quotes mi nick y el tuyo cambiado de posición?? Lo que he escrito yo te lo pones tú y alrevés...
Mimadre...

tambien es buena opcion XD

esque me decia que no puede haber no se cuantas citas en el mismo mnsaje y quise borrar una pero yo con eso me lio un poco

te pido disculpas [beer]
javibrutal199 escribió:
PreOoZ escribió:
javibrutal199 escribió:
por favor, tu cres que me preocupa el final fantasy XIII, un juego que ganais 2 que perdeis [poraki] [poraki]


Espero que no te preocupe no.. porque es de las típicas noticias que te dejan sin pelo en la cabeza como te las tomes a pecho!!! Por cierto ¿¿qué juegos perdemos??

saints row, lost planet, top spin, bioshock y los que os quedan


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es para nada comparable a perder vuestro querido final XIII, como ya te han comentado esos juegos cuando salieron en Ps3 valian 15€ en 360 por favor, tambien te puedo decir ejemplos al contrario como virtua fighter 5 pero claro no es comparable a perder el final XIII y por eso no os dolio.
¿Y los que nos quedan dice? [plas]
¿Basas tus argumentos en futuras predicciones?
Lo que hay que leer....
Key_sora escribió:
javibrutal199 escribió:
PreOoZ escribió:
Espero que no te preocupe no.. porque es de las típicas noticias que te dejan sin pelo en la cabeza como te las tomes a pecho!!! Por cierto ¿¿qué juegos perdemos??

saints row, lost planet, top spin, bioshock y los que os quedan


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es para nada comparable a perder vuestro querido final XIII, como ya te han comentado esos juegos cuando salieron en Ps3 valian 15€ en 360 por favor, tambien te puedo decir ejemplos al contrario como virtua fighter 5 pero claro no es comparable a perder el final XIII y por eso no os dolio.
¿Y los que nos quedan dice? [plas]
¿Basas tus argumentos en futuras predicciones?
Lo que hay que leer....

Veo que me la as metido doblada asi que tiro la toalla...

Acabais de ganar un gran juego, disfrutenlo [beer]
y aquí la gente peleandose por este juego, no os dais cuenta de que sony posee el 17% de squareenix, y de que todo lo que ha pagado microsoft por ese juego, sony se lleva una parte, bastante importante. no os extrañeis de que los tramites los agilizara $ony. juas

un saludo, y que todos disfruten del juegazo.
Lo más gracioso ahora son los sonyers picados, como es multi, saltan diciendo "el juego será peor porque no habrá suficiente almacenamiento" o "no será el juego que debía porque se pierde en optimización y x360 es inferior a PS3".

Cuanto daño ha hecho el marketing de Sony y cuanta ignorancia, solo hay que ver comparativas para darse cuenta qué juegos están mejor optimizados cuando son multi y qué juegos se han resentido por falta de espacio (Lost Oddysey se resintió mucho por esto, y desgraciadamente el Assasin Creed´s o el GTA IV no parecen el mismo juego comparados en PS3 y x360...).

Ah, por cierto, viva la competencia.
AuRoN41 escribió:Bueno pues nada, no vamos a llegar a ninguna conclusión común. Pero mi comentario no era para nada maléfico ni nada, simplemente que teniendo las 2 me gusta más una, la veo mejor, y pienso que sobre todo (es la única diferencia "grande" que veo entre ámbas) por su capacidad de almacenamiento puede que FFXIII se vea resentido. Pero nada más, es cuestion de opiniones.

Venga un saludo, mis disculpas (por lo de adolescente) y hasta otra.


Esta es una respuesta razonable, hay maneras de decir opiniones y en esta has estado muy acertado.
Y te doy la razon en lo de la capacidad menor del DVD, pero a mi personalmente no me importa que vengan 4 DVD o los que sean (a nadie le importaba cuando jugaban a su Final 8 o al 9 cambiar entre los 4 CDs, no veo por que no tiene que importar ahora).
Mis disculpas tambien si te he ofendido en algo, un saludo [oki]
PaVoLo escribió:Lo más gracioso ahora son los sonyers picados, como es multi, saltan diciendo "el juego será peor porque no habrá suficiente almacenamiento" o "no será el juego que debía porque se pierde en optimización y x360 es inferior a PS3".

Cuanto daño ha hecho el marketing de Sony y cuanta ignorancia, solo hay que ver comparativas para darse cuenta qué juegos están mejor optimizados cuando son multi y qué juegos se han resentido por falta de espacio (Lost Oddysey se resintió mucho por esto, y desgraciadamente el Assasin Creed´s o el GTA IV no parecen el mismo juego comparados en PS3 y x360...).

Ah, por cierto, viva la competencia.


Permiteme corregirte respecto a lo del GTAIV. Tengo las dos versiones con instalación en disco duro en tele HD y PS3 sale ganando con diferencia para mí.

Un saludo.
Bueno aquí opinamos aficionados

pero Los que no son aficionados mira lo que dicen:

[E3] Crece el valor en bolsa de Square Enix
Las acciones de la compañía notan el anuncio del cese de exclusividad

El valor en bolsa de las acciones de Square Enix ha crecido un 3,2% en la bolsa nipona hasta llegar a los 3190 yenes por acción. Esto se debe al anuncio de que Final Fantasy XIII no será exclusivo para PlayStation 3, apareciendo además para Xbox 360.


La compañía ya ha anunciado que trabajarán para que lel tiempo de aparición en los diferentes mercados sea lo más pequeña posible. Os mantendremos informados.

http://www.todojuegos.com/noticia-7528/ ... quare-Enix



[E3 2008] Final Fantasy XIII llegará a Xbox 360
(x360,PS3)

Microsoft sorprende a todos al final de su conferencia


Así lo ha dicho uno de los máximos responsables de Microsoft Game Studios: "Una de las grandes franquicias de Sony encuentra su nuevo hogar en Xbox 360".

Microsoft consigue, por tanto, hacerse con los servicios de otra gran saga que desde siempre ha estado relacionada con las consolas de Sony, como ya ha pasado con Devil May Cry y Resident Evil.

Falta por ver la reacción de Sony ante una noticia que suponemos será un duro golpe de efecto para los deseos de la compañía por querer asegurar la permanencia de la saga Final Fantasy en sus plataformas.

http://www.gameprotv.com/e3-2008-final- ... -5853.html



Microsoft canta victoria sobre la PlayStation gracias a su renovada Xbox 360
EFE. 15.07.2008 - 04:06h
Ampliar fotoLa nueva Xbox 360 tendrá un disco duro de 60 gigas. Microsoft presentó este lunes su renovada videoconsola.Anunció que se venderá más que la PlayStation gracias su mayor interactividad, su oferta de películas y el esperado 'Final Fantasy XIII'.Saldrá a la venta a principios de agosto en Estados Unidos.BLOG: ¿Una Xbox 360 aún más barata?

...
http://www.20minutos.es/noticia/398948/ ... aystation/

Las mejores armas de la Xbox 360
VÍCTOR SÁNCHEZ. 15.07.2008 - 10:18h
Ampliar foto'Fallout 3', uno de los títulos más esperados para Xbox 360. Microsoft ya ha mostrado sus cartas en la feria del videojuego E3.Habrá nueva 360, servicio de avatares y muchos juegos exclusivos.'FFXIII' también llegará a la consola de Microsoft


...

http://www.20minutos.es/noticia/399008/ ... 3/angeles/


etc etc etc etc
XD que cabrones, realmente me esta picando ver los mismos mensajes estupidos Owned's (que vaya si lo es) e insultos varios, disfrutar de la noticia y punto, pero para mi es decepcionante ese comportamiento, ya veis como de repente FF en lo mas alto del foro 360, es normal, en mi vida me pase un FF, pero me molesta por comerme (aunque nadie me manda estar aqui) las tipicas firmas del ¿como? 14J XD si es que sois mala gente jajajajja disfrutar y punto.
(mensaje borrado)
Yo creo que microsoft ha ganado un gran juego, pero no os olvideis que Sony tampoco lo ha perdido.
Todos podremos difrutarlo, lo cual no lo veo nada malo [oki]
pero alguien sabe cuantos discos traera la version de xbox ya me huelo cuatro o cinco discos como en el lost odysey?

-yo otro miedo que tengo es que la gente en lugar de comprarlos i tengan la consola flasheada usen la mula antes que gastarse 60 i pico €
AuRoN41 escribió:
PaVoLo escribió:Lo más gracioso ahora son los sonyers picados, como es multi, saltan diciendo "el juego será peor porque no habrá suficiente almacenamiento" o "no será el juego que debía porque se pierde en optimización y x360 es inferior a PS3".

Cuanto daño ha hecho el marketing de Sony y cuanta ignorancia, solo hay que ver comparativas para darse cuenta qué juegos están mejor optimizados cuando son multi y qué juegos se han resentido por falta de espacio (Lost Oddysey se resintió mucho por esto, y desgraciadamente el Assasin Creed´s o el GTA IV no parecen el mismo juego comparados en PS3 y x360...).

Ah, por cierto, viva la competencia.


Permiteme corregirte respecto a lo del GTAIV. Tengo las dos versiones con instalación en disco duro en tele HD y PS3 sale ganando con diferencia para mí.

Un saludo.


He dicho que lo ves en una y en otra y ni te enteras. Que cargue más rapido porque acepte instalacino en HDD no implica nada en gráficos, durabilidad ni nada de nada... además, eso se solucionará con la actualización nueva.

Bueno cada uno tiene su opinión, pero las reviews no opinaban como tú.

Un saludo.
Os juro que el otro día pensé en comprarme la PS3 para el metal Gear y para el FF(esta saga me encanta), pero ahora ya no se si el metal gear será suficiente peso para hacerme con ella.
yo tengo una duda. cuando muchas personas se agrupan para criticar a la otra plataforma hasta la saciedad, no ocurre nada. pero llega ahora una sola persona, que critica a la plataforma a la que pertenecen la mayoria, entonces eso se considera trollear, pero lo que estan haciendo los otros en compañia? eso no seria untrolleo en conjunto?jajajaja

claro. . .el loco piensa que el no esta loco, los que estan locos son todos los demas.

disfrutad el juego. . . que por muchos exclusivos que existan, esto es otro nivel. . que ganas de que salga. . .ostias.

saludossssss [oki]
CAPONE escribió:Os juro que el otro día pensé en comprarme la PS3 para el metal Gear y para el FF(esta saga me encanta), pero ahora ya no se si el metal gear será suficiente peso para hacerme con ella.


A mi me pasaba lo mismo, de hecho pensaba pillarla la primera semana de agosto. Ahora tengo muchas dudas.
Esto ha hecho mucho daño a sony...
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10