Final Fantasy XIII pa 360!!!!confirmado e3

16, 7, 8, 9, 10
El_RapEro escribió:
CAPONE escribió:Os juro que el otro día pensé en comprarme la PS3 para el metal Gear y para el FF(esta saga me encanta), pero ahora ya no se si el metal gear será suficiente peso para hacerme con ella.


A mi me pasaba lo mismo, de hecho pensaba pillarla la primera semana de agosto. Ahora tengo muchas dudas.
Esto ha hecho mucho daño a sony...


Pos Yo me lo voy a pillar en septiembre teniendo ya la xbox muy contento que estoy con ella pero tambien hay algunos juegos del catalogo de ps3 que me atraen por eso me hare con ella a mi que un juego este en dos consolas distintas mejor para los que tengan las dos?

- asi la gente se podra decidir yo por ejemplo me pillare la version de xbox aun teniendo la ps3 a no ser que la de xbox tenga muchos discos mi idea es pillarme mi primer ff en 360
Hombre, kastelen, esque si tienes la dos, miras, comparas y luego decides... a eso no llegamos muchos!! Y es una pena...
no soy fan del rol y mucho menos d los ff, cada uno a lo q le guste ^___^, pero me alegro de esta noticia por todos aquellos que si disfrutan con el rol y con las aventuras de esta gran compañia....FELICIDADES
kastelen escribió:pero alguien sabe cuantos discos traera la version de xbox ya me huelo cuatro o cinco discos como en el lost odysey?

-yo otro miedo que tengo es que la gente en lugar de comprarlos i tengan la consola flasheada usen la mula antes que gastarse 60 i pico €


Eso pasará se llame FFXIII o Trogloditas V así que no te preocupes. Las ventas de videojuegos si no me equivoco han crecido considerablemente (en alguna noticia me pareció leerlo).

Un saludo,

EDITO:

Esto en Marzo, así que imagina ahora:

Si la economía de los EEUU está en recesión como muchos especulan, al parecer los amantes de los videojuegos viven en otro mundo. Aquí las últimas estadísticas de esta entretenida industria según ventas durante marzo del 2008 en los EEUU:

Total de ventas de la industria durante el mes de marzo US$1,7 mil millones, lo que corresponde a un 57% de crecimiento
Ventas de juegos subieron un 63% durante marzo comparado con el mismo mes el año pasado, llegando a US$945,6 millones
Se vendieron 2,7 millones de unidades del juego Nintendo “Super Smash Bros: Brawl” para el Wii durante el mes, transformándose éste en el juego más vendido del período.
“Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas 2” de Ubisoft vendió 752.300 unidades, llegando al segundo lugar
En el tercer lugar tenemos a “Army of Two” de Electronic Arts Inc. con 606.100 copias vendidas.
La venta de consolas creció en un 46% a US$551,3 millones, siendo el Nintendo Wii y el Nintendo DS los líderes absolutos.
Nintendo se afirmó con un 58% de participación de mercado.
Los Norteamericanos compraron 712.000 Wiis durante el mes de marzo, lo que es un 67% más que en frebrero.
Se vendieron 698.000 Nintendo DS muy lejos de los 297.000 Sony PSP vendidos durante el mismo mes.
El el mercado de los accesorios, las ventas totales fueron de US$220 millones, lo que equivale a un 58% más que hace un año. Siendo los puntos y suscripciones de Xbox Live lo más vendido en esta categoría, seguido por el controlador inalámbrico del PS3.
No me lo puedo creer [plas] [qmparto] otra exclusividad menos y van...
Key_sora escribió:Yo creo que microsoft ha ganado un gran juego, pero no os olvideis que Sony tampoco lo ha perdido.


Pues yo no lo veo asi ni de coña...para mi sony ha perdido mucho más de lo que pensamos.Hay que darse cuenta que, dejando a una lado si la saga final fantasy es buena o mala, o nos guste más o menos(yo fui un gran fan de la saga hasta el 9, a partir de ahí dejó de hacerme gracia, y como algo personal debo decir que éste final fantasy XIII me atre entre poco y menos), final fantasy, solo con el nombre, vende juegos a cascoporro.....y square,solo con el nombre, idem de idem.sony está necesitada de juegos exclusivos más que de comer, y si nos ponemos críticos, de juegos exclusivos de renombre y calidad....ffXIII iba a vender muchas play 3, y, lógicamente, muchos juegos.De hecho, mucha gente que conozco se iban a esperar a comprarse la play 3 cuando saliera éste juego...ni metal gear ni rábanos...ahora dudo mucho que lo hagan...sony ha perdido mucho, y ya puede anunciar alguna super-mega-exclusividad,o se la van a comer con patatas.sañudos.

pd: soy usuario de xbox y de play 3

pd 2: que alguien me recuerde una cosa, porque ya no se si me lo he soñado o no...¿sony no posee acciones de square, o una especie de acuerdo de exclusividad con ellos para que ciertos juegos (entre ellos la saga final fantasy, sin contar spin-offs o final fantasy XI) no salieran en otra consola que no fuera de sony?
my_dying_bride escribió:
Key_sora escribió:Yo creo que microsoft ha ganado un gran juego, pero no os olvideis que Sony tampoco lo ha perdido.


Pues yo no lo veo asi ni de coña...para mi sony ha perdido mucho más de lo que pensamos.Hay que darse cuenta que, dejando a una lado si la saga final fantasy es buena o mala, o nos guste más o menos(yo fui un gran fan de la saga hasta el 9, a partir de ahí dejó de hacerme gracia, y como algo personal debo decir que éste final fantasy XIII me atre entre poco y menos), final fantasy, solo con el nombre, vende juegos a cascoporro.....y square,solo con el nombre, idem de idem.sony está necesitada de juegos exclusivos más que de comer, y si nos ponemos críticos, de juegos exclusivos de renombre y calidad....ffXIII iba a vender muchas play 3, y, lógicamente, muchos juegos.De hecho, mucha gente que conozco se iban a esperar a comprarse la play 3 cuando saliera éste juego...ni metal gear ni rábanos...ahora dudo mucho que lo hagan...sony ha perdido mucho, y ya puede anunciar alguna super-mega-exclusividad,o se la van a comer con patatas.sañudos.

pd: soy usuario de xbox y de play 3

pd 2: que alguien me recuerde una cosa, porque ya no se si me lo he soñado o no...¿sony no posee acciones de square, o una especie de acuerdo de exclusividad con ellos para que ciertos juegos (entre ellos la saga final fantasy, sin contar spin-offs o final fantasy XI) no salieran en otra consola que no fuera de sony?



Yo creo que la directiva esta formada por algunos de sony dijamos el comite pero no son mayoria creo que era algo asi, la verdad esque el palo asido muy gordo y no porque salga en 360 si ahora sony gozara de buena salud a nivel de ventas y de catalogo no se le tiraria en cara tanto pero claro como todo les va como el culo, los golpes aun le dan mas fuerte, aunque yo pienso comprarla no veo el momento porque cada vez la veo mas de capa caida, o saca toda la artilleria pero para alla no para dentro de 2 años anunciando cosas que a saver cuando saldran y puede que se le caiga todo el tenderete encima.

Yo este e3 tenia la corazonada que le ivan a pegar un buen palo a sony pero nunca pense que seria de esta magnitud, sony ya no es lo que era y al parecer square tampoco.

salu2
kastelen escribió:yo ahora tengo miedo a que sony haga un contrataque del mismo calibre con un juego en exclusividad de microsoft :-? :-? :-? :-? :-?


Pues a mi me jodio lo del BioShock y Lost Planet.
Es un gran juego lo que nos espera... Pero a partir del X, la cosa se fue desgraciando cada vez mas y este... pues por lo que ahora se puede observar, no me convence mucho, pero todavia queda mucho tiempo para poder observarlo. Y sí Sony a perdido bastante, yo si me pillo la consola es nada mas que por MGS por lo demas... Nada...

Esperemos como nos sorpende sony... Esa tiene un as en la manga...


Un saludo
Keroro escribió:http://es.youtube.com/watch?v=k-uTnqYHZ-I&eurl=http://kotaku.com/5025233/final-fantasy-xiii-is-a-traitor-square-must-apologise

[+risas] LOL Que mal se ha quedado la gente despues de la bombita de ayer de Microsoft !


lol [carcajad]

Laaaa leche lo mal que está la gente
Ahora a los de PS3 les queda solo la ilucion del remake de final fantasy VII.

Ahora hablando enserio, una cosa que no me explico es que bronca tiene la gente con que un juego tenga mas de un DVD si cuando jugabamos PSX nos teniamos que tragar 4 CD´s a un precio abasalladoramente mas caro de lo que serian los juegos multi DVD de hoy (Blue Dragon). esta gente es demaciado prejuiciosa hoy en dia.

Respecto al owned a sony, es uno a toda regla, deben habe quedado como la obra el grito de Van Gogh, por que les ha caido uno grande y parece que microsoft no se va a quedar alli, veo como porximo ataque de microsoft un metal gear solid 4 substance, u otro tiron de square enix.

no soy de favoritismos ni fanatismos, pero queda claro que esto es un duro golpe para los poseedores de PS3 y una alegria para los de 360, haber que pasa con el versus, por que microsoft ya le habia arrebatado otra franquisia de Esquare enix a la Sony, o no se acuerdan de Star Ocean 4 que ya es exlusivo de 360.

Por cierot cuando me entere no pude mas que partirme de risa tambien pon unos cuantos minutos, es que no me la acababa de creer, me preguntaba si vendria el apocalipsis o si tito bill era el anticristo, pues veo que ya pronto el mundo dejara de exsitir asi que empaco maletas para el paraiso o el infierno jajajajajaja.

asi deben haber quedado los de sony ayer

Imagen
shimazaki escribió:Ahora a los de PS3 les queda solo la ilucion del remake de final fantasy VII.

Ahora hablando enserio, una cosa que no me explico es que bronca tiene la gente con que un juego tenga mas de un DVD si cuando jugabamos PSX nos teniamos que tragar 4 CD´s a un precio abasalladoramente mas caro de lo que serian los juegos multi DVD de hoy (Blue Dragon). esta gente es demaciado prejuiciosa hoy en dia.

Respecto al owned a sony, es uno a toda regla, deben habe quedado como la obra el grito de Van Gogh, por que les ha caido uno grande y parece que microsoft no se va a quedar alli, veo como porximo ataque de microsoft un metal gear solid 4 substance, u otro tiron de square enix.

no soy de favoritismos ni fanatismos, pero queda claro que esto es un duro golpe para los poseedores de PS3 y una alegria para los de 360, haber que pasa con el versus, por que microsoft ya le habia arrebatado otra franquisia de Esquare enix a la Sony, o no se acuerdan de Star Ocean 4 que ya es exlusivo de 360.

Por cierot cuando me entere no pude mas que partirme de risa tambien pon unos cuantos minutos, es que no me la acababa de creer, me preguntaba si vendria el apocalipsis o si tito bill era el anticristo, pues veo que ya pronto el mundo dejara de exsitir asi que empaco maletas para el paraiso o el infierno jajajajajaja.

asi deben haber quedado los de sony ayer

Imagen

[toctoc] [toctoc]
Totalmente de acuerdo contigo.. .Lo unico que le queda es el remake......

A sido un gran owned para sony...
shimazaki escribió:Ahora a los de PS3 les queda solo la ilucion del remake de final fantasy VII.

Ahora hablando enserio, una cosa que no me explico es que bronca tiene la gente con que un juego tenga mas de un DVD si cuando jugabamos PSX nos teniamos que tragar 4 CD´s a un precio abasalladoramente mas caro de lo que serian los juegos multi DVD de hoy (Blue Dragon). esta gente es demaciado prejuiciosa hoy en dia.

Respecto al owned a sony, es uno a toda regla, deben habe quedado como la obra el grito de Van Gogh, por que les ha caido uno grande y parece que microsoft no se va a quedar alli, veo como porximo ataque de microsoft un metal gear solid 4 substance, u otro tiron de square enix.

no soy de favoritismos ni fanatismos, pero queda claro que esto es un duro golpe para los poseedores de PS3 y una alegria para los de 360, haber que pasa con el versus, por que microsoft ya le habia arrebatado otra franquisia de Esquare enix a la Sony, o no se acuerdan de Star Ocean 4 que ya es exlusivo de 360.

Por cierot cuando me entere no pude mas que partirme de risa tambien pon unos cuantos minutos, es que no me la acababa de creer, me preguntaba si vendria el apocalipsis o si tito bill era el anticristo, pues veo que ya pronto el mundo dejara de exsitir asi que empaco maletas para el paraiso o el infierno jajajajajaja.

asi deben haber quedado los de sony ayer

Imagen


El star ocean 4 es exclusivo de microsoft? donde lo pone porque yo vi nada en la conferencia mas bien ponia en largo para 2009 y el otro el last remians ese tampoco es exclusivo aunque si temporal saldra primero en 360, parece mentira que todos los rpgs esten saliendo para 360 si esto es el mundo al reves, la situacion de sony me recuerda mucho a la de nintendo 64 con los thirs.

salu2
Yo también creía que Star Ocean 4 era exclusivo pero creo que dijeron que no, o eso me suena haber leído por algún lado. A lo sumo exclusividad temporal.
Lo único que han dicho de Star Ocean 4 es que no tienen planes de sacarlo en PS3.

Otra cosa es que cambien de opinión...
No me hagais mucho caso pero creo que Star Ocean 4 va a ser multi, al menos en IGN ya no lo pone para Xbox 360, sino para Xbox 360 y PS3.Saludos.

Edito: En IGN solo pone Star Ocean 4, PS3(Rumored)

Perdón.
Drian-kun escribió:Lo único que han dicho de Star Ocean 4 es que no tienen planes de sacarlo en PS3.

Otra cosa es que cambien de opinión...


Pues si que me había enterado yo bien... ¬_¬ Imagino que lo leí en algún post que comentaban un rumor o algo, la verdad es que no me acuerdo.
Dios!! después de esto pongo a la venta mi PS3 60GB, si alguien esta interesado MP [carcajad]
wakka escribió:
shimazaki escribió:Ahora a los de PS3 les queda solo la ilucion del remake de final fantasy VII.

Ahora hablando enserio, una cosa que no me explico es que bronca tiene la gente con que un juego tenga mas de un DVD si cuando jugabamos PSX nos teniamos que tragar 4 CD´s a un precio abasalladoramente mas caro de lo que serian los juegos multi DVD de hoy (Blue Dragon). esta gente es demaciado prejuiciosa hoy en dia.

Respecto al owned a sony, es uno a toda regla, deben habe quedado como la obra el grito de Van Gogh, por que les ha caido uno grande y parece que microsoft no se va a quedar alli, veo como porximo ataque de microsoft un metal gear solid 4 substance, u otro tiron de square enix.

no soy de favoritismos ni fanatismos, pero queda claro que esto es un duro golpe para los poseedores de PS3 y una alegria para los de 360, haber que pasa con el versus, por que microsoft ya le habia arrebatado otra franquisia de Esquare enix a la Sony, o no se acuerdan de Star Ocean 4 que ya es exlusivo de 360.

Por cierot cuando me entere no pude mas que partirme de risa tambien pon unos cuantos minutos, es que no me la acababa de creer, me preguntaba si vendria el apocalipsis o si tito bill era el anticristo, pues veo que ya pronto el mundo dejara de exsitir asi que empaco maletas para el paraiso o el infierno jajajajajaja.

asi deben haber quedado los de sony ayer

Imagen

[toctoc] [toctoc]
Totalmente de acuerdo contigo.. .Lo unico que le queda es el remake......

A sido un gran owned para sony...

Le queda final fantasy versus XIII,el final fantasy VII no esta confirmado aun...De todos modos no quitara ventas a sony el ff XIII en 360,pues en japon no saldra,que es donde vende mas consolas.
Por supuesto,resulta que ahora europa y America son unos mercados pequeñisimos y insignificantes,y que seguro que no hay nada que sea fan de la saga FF en esos territorios.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Por supuesto,resulta que ahora europa y America son unos mercados pequeñisimos y insignificantes,y que seguro que no hay nada que sea fan de la saga FF en esos territorios.

Enga un saludo.

No digo que sean insignificantes,pero el final fantasy es el amo en japon,el ultimo vendio casi el doble en japon que en europa y usa juntos.
shimazaki escribió:Respecto al owned a sony, es uno a toda regla, deben habe quedado como la obra el grito de Van Gogh,
asi deben haber quedado los de sony ayer

El Grito es de Edvard Munch jaja...

Y el Final Fantasy en 360 es un notición. Yo me encuentro la situación de tener una play3 y lo último que se me ocurriría es defenderla a muerte y no comprarme una 360, si por lo que cuesta ni que hablaramos de coches...

Y el "owned" es grande respecto a Sony, que decía que el FF supondría una meta inalcanzable para la 360...

Y tengo la 360 desde diciembre del 2005, casi 3 años!
dogboyz escribió:
Moraydron escribió:Por supuesto,resulta que ahora europa y America son unos mercados pequeñisimos y insignificantes,y que seguro que no hay nada que sea fan de la saga FF en esos territorios.

Enga un saludo.

No digo que sean insignificantes,pero el final fantasy es el amo en japon,el ultimo vendio casi el doble en japon que en europa y usa juntos.


final fantasy es una franquicia muy importante en todo el mundo, y para Sony ha sido un buque insignia desde siempre, asta el punto de tener participacion accionista en la compañía, pero Microsoft, creo que es la tercera corporación mas importante del mundo y Sony creo que esta la 48, o 49 creo, la diferencia es muy simple un par de cifras.

Sony---12,090 millones de dólares

Microsoft---54.950 millones de dólares
Está muy bien, pero recordemos que la franquicia Final Fantasy no siempre ha sido exclusiva de Sony, empezó en Nintendo, y que cuando ya era casi exclusiva de Sony han salido entregas para Nintendo DS, GBA y también el XI para la Xbox 360.
yo creo que de hay los rumores que se sucedian, antes del anuncio de Microsoft
Prukogi escribió:El Grito es de Edvard Munch jaja...


Eso mismo iba a decir yo ahora mismo...

Saludos
Drian-kun escribió:Lo único que han dicho de Star Ocean 4 es que no tienen planes de sacarlo en PS3.

Otra cosa es que cambien de opinión...

Con unos billetitos cambiarán de opinión xDDD
Espera, espera, ¿el SO4 es exclusivo? o_O ¡pensaba que era multiplataforma! ¿Dios mio, la 360 va a tener mas RPGs que la PS3? Entre esto y el Duke Nukem Forever, los cerdos no solo volaran, sino que tomaran el control del planeta ¬_¬
Yo creo que el punto de mira a nivel de calificar una consola como mejor, o peor esta en sus juegos.
y hoy día los juegos son cada vez mas dificiles y costosos en su produccion, (cierto dan grandes beneficios, no lo discuto)
pero lo cortes no quita lo valiente.

técnicamente Ps3 creo es superior a 360, pero la diferencia a nivel efectivo no resulta demasiado relevante, no nos encontramos ante un salto generacional o algo parecido, las dos maquinas por lo menos por el momento andan a la par, y explotar la poca o mucha tecnología que Ps3 pueda tener, a la gran mayoría de compañias le puede parecer arduamente costoso y complicado.
creo que no se ha puesto...

Imagen

XD

newdreamer
newdreamer escribió:creo que no se ha puesto...

Imagen

XD

newdreamer


No me digas que asi hicieron la presentacion del FF13 en X360 ¿?.
que cabrones jejejeje.
Ahora la gente sabrá que FF no es una franquicia de Sony, que algunos la jugamos en NES y parece que empezó en Playstation. XD
Pd:Se de más de uno que se habrá arrepentido hoy de tener la PS3
wargdevil escribió:
itto_ogami escribió:Ni de coña es el FFVII el mejor JRPG de la historia


Para ti posiblemente no, para mi y para millones de personas mas si lo es, y eso hay que respetarlo. No conozco juego que me haya embaucado tanto y metido en trama como ese, y mira que lo he intentado con otros.

Final Fantasy VII es y será EL juego.

PD: Siento mi intolerancia, siempre soy imparcial en mis post, pero ese juego es mi única Kriptonita ;)

EL juego fue y sera siempre The Legend of Zelda: Ocarina of Time en N64.

Ahora bien si me dices EL mejor rpg pues lo respeto y estoy de acuerdo.
Menudo ZAS en toda la MOUTH XD XD
Esto callara muchas bocazas ignorantes. La verdad esque por el juego me alegro mucho, pero mas me alegro por la de sonyers que se han tenido que callar la bocaza y entraran a los foros con menos prepotencias y mas respeto por la blanquita.

Espero que no nos llevemos un "contraowned" en la conferencia de sony, que entonces si que se van a despachar agusto los sonyers, porque deben estar leyendo los foros comiendose las uñas...
Ehm, la conferencia de Sony ya ha ocurrido, Alejandris...
Adama escribió:No me digas que asi hicieron la presentacion del FF13 en X360 ¿?.
que cabrones jejejeje.

Fue más gracioso aun, porque el tipo de Square Enix ya se había largado después de presentar los 3 juegos que square está desarrollando para 360 y el pavo de M$ ya estaba despidiendo el evento, haciendo una recopilación de los logros de la 360 y de lo presentado durante la conferencia. Reconozco que si lo hubiese estado viendo en directo hubiese pensado que la cosa ya se estaba terminando, y de pronto el pive de Square Enix reaparece de ese modo y le dice "hay un último anuncio que quiero hacer, mira esta película" se oscurece la sala y.... hasta la mitad del trailer uno no cae porque por orden de M$ se prohibió mostrar directamente lo que aparecía en la pantalla a los que veían la conferencia por internet, entonces lo que se ve es el revuelo que se monta en la sala y, al rato, cuando aparecen cachos reconocibles del trailer de PS3 ya caes y dices "¡HOSTiÁ!"

Fue un cacho de Owned...

Yo pensaba pillarme una PS3 por el MGS4, FFXIII y el Naruto pero ahora... se me tambalean mis planes...
La de vueltas que da la vida, mirad mi comentario... xD.
RFB escribió:Ehm, la conferencia de Sony ya ha ocurrido, Alejandris...


XD XD XD Pues si que estoy yo que no me entero de nada...jajaja.
Pues nada nuevo en el frente...parece que a sony le cuesta mas cada dia levantar el vuelo...
sony fue owneado no digo mas joder nunca me espere eso
newdreamer escribió:creo que no se ha puesto...

Imagen

XD

newdreamer


- Eeeepa, no tan rápido chavalote, aún falta algo, nada, es una cosilla solo.

- FFXIII!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Quién tenga cuenta en el live japo, si se mira el "Inside XBOX" de hoy podrá ver un miniresumen de la conferencia con el zas en toda la boca al final. Aunque los pobres tiene que poner la nota de que no es para Japón.
http://www.petitiononline.com/mod_perl/ ... i?ps3exclu

LOL

algunos sonyer deberian dejar de llorar, me parece que ningun "Xboxer" lloro, porque ps3 fuese a tener bioshock o porque se publicasen en PC mass effect y gears of war, me parecen un poco crios algunos.
Raizing escribió:Quién tenga cuenta en el live japo, si se mira el "Inside XBOX" de hoy podrá ver un miniresumen de la conferencia con el zas en toda la boca al final. Aunque los pobres tiene que poner la nota de que no es para Japón.


Sufridos fans de la 360 japones, encima que son una minoria no les llevan el FF XIII...
pierden su tiempo... seguramente imaginate que acaben firmando 1 millon de personas... esque les va a dar igual porque el dinero que ha puesto guillermo puertas no se va a ir al traste porque 1 millon de fanboys mimados que la unica manera de hacerse el guay era " FF XIII pa ps3 y tuuuu no lo tieeeeeneeess" y ahora no peuden

saludos.
alben escribió:http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?ps3exclu

LOL

algun sonyer deberian dejar de llorar, me parece uqe ningun "Xboxer" lloro, porque ps3 fuese a tener bioshock o porque se publicasen en PC mass effect y gears of war, me parecen un poco crios algunos.


XD Es triste, pero bueno que sean felices asi. A mi el juego no es que me tire mucho, pero que les parezca mal a lo sonyers, es de coña.
alben escribió:http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?ps3exclu

LOL

algunos sonyer deberian dejar de llorar, me parece que ningun "Xboxer" lloro, porque ps3 fuese a tener bioshock o porque se publicasen en PC mass effect y gears of war, me parecen un poco crios algunos.


+1
Tienens la razon.
nilruffy escribió:
alben escribió:http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?ps3exclu

LOL

algunos sonyer deberian dejar de llorar, me parece que ningun "Xboxer" lloro, porque ps3 fuese a tener bioshock o porque se publicasen en PC mass effect y gears of war, me parecen un poco crios algunos.


+1
Tienens la razon.


Tienes toda la razón del mundo, coño preocupate de si puedes jugar tu o no, es muy rastrero enfadarte porque otra persona pueda jugar a lo mismo que tu
Creo que quizás tampoco habrá hecho falta poner una burrada de pasta. Con vender 1 millon de copias de la version de 360 ya tendran 70 millones de dolares extra a como iban a tener solo en PS3, además el coste de adaptarlo a 360 no será tan alto si están desarrollando otros proyectos. Y como algunos parecen no querer ver, a Square-Enix no le vale lo de la lealtad a Sony y eso, son una empresa y como tal van a por los beneficios. De hecho, hacen más así por el jugador permitiendo que sea accesible a más personas que mediante exclusividad. Y claro, a todo eso hay que sumarle el "pellizco" que habrá puesto Microsoft. Fácil a los 100 millones de dolares llegaran con la tontería. (Y en las ventas he tirado a lo bajo que creo que superará esa cifra).
Yo no entiendo a estos japoneses, pero si lo que mas les gustan son juegos jrpg y la xbox360 es la que mas tiene de eso, y aun asi no venden casi nada alli... [snif]
Yo no entiendo a estos japoneses, pero si lo que mas les gustan son juegos jrpg y la xbox360 es la que mas tiene de eso, y aun asi no venden casi nada alli...
Estaran todavia afectados por la guerra [chiu]
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10