Ahora a los de PS3 les queda solo la ilucion del remake de final fantasy VII.
Ahora hablando enserio, una cosa que no me explico es que bronca tiene la gente con que un juego tenga mas de un DVD si cuando jugabamos PSX nos teniamos que tragar 4 CD´s a un precio abasalladoramente mas caro de lo que serian los juegos multi DVD de hoy (Blue Dragon). esta gente es demaciado prejuiciosa hoy en dia.
Respecto al owned a sony, es uno a toda regla, deben habe quedado como la obra el grito de Van Gogh, por que les ha caido uno grande y parece que microsoft no se va a quedar alli, veo como porximo ataque de microsoft un metal gear solid 4 substance, u otro tiron de square enix.
no soy de favoritismos ni fanatismos, pero queda claro que esto es un duro golpe para los poseedores de PS3 y una alegria para los de 360, haber que pasa con el versus, por que microsoft ya le habia arrebatado otra franquisia de Esquare enix a la Sony, o no se acuerdan de Star Ocean 4 que ya es exlusivo de 360.
Por cierot cuando me entere no pude mas que partirme de risa tambien pon unos cuantos minutos, es que no me la acababa de creer, me preguntaba si vendria el apocalipsis o si tito bill era el anticristo, pues veo que ya pronto el mundo dejara de exsitir asi que empaco maletas para el paraiso o el infierno jajajajajaja.
asi deben haber quedado los de sony ayer