Es Microsoft, siempre se lo dije a mis amigos y algunos de ellos no me creían.
tengo muchos amigos que no se pillaban la 360 por este juego y por el Metal gear solid 4, hoy ya me han llamado dos diciendo que ya tienen una 360, el Metal gear solid 4 por bueno que es, no puede aguantar el alud que cada par de meses manda Microsoft al mercado, esto es una cuestión de pasta, y por muy anti Microsoft que uno sea la pasta manda y si hay que comprar la licencia de un juego, dos o diez, Microsoft como se esta pudiendo ver, va y la compra, porque con dinero se compra todo
y creo que esta claro que Microsoft tiene un poquito de pasta, pese a una una recesión económica, o crisis mundial.
Veo que hay algunos que hablan de que tiene lo mejor de una y otra consola, me alegro por ellos, de lo que no me alegro es de que hablen de hipócritas, etc, ya que su caso es también una cuestión de pasta, es mejor no tener que elegir, eso esta siempre muy claro, pero hay que poder permitírselo.
pero si hay que elegir, que es lo que le suele suceder a la mayoría, hay que mirar muchas cosas y creo que las cosas por lo menos hoy por hoy están determinantemente claras.
Moderador: cuidado con las imagenes que poneis...