Final Fantasy XIII pa 360!!!!confirmado e3

15, 6, 7, 8, 9, 10
A mi este juego me va y me viene la vdd, siempre los juego pero no duro ni 10 min cuando ya me enfadan y los quito...asi q no se por q pero kreo q este no sera la escepcion, pero de igual manera le dare una oportunidad.

Ya para olvidarnos tanto del OWNED y mas bla bla bla q solo provocamos pleito, mejor preguntemonos, cuantos DVD`s vendran [comor?]

4, 5, 6?

Blue Dragon venia con 3...Lost Oddisey con 4, y eso q no usan tantas cinematics como lo suele hacer los FF...asi q cuantos creen 5? 6?
Coño que fuerte, me acabo de enterear [flipa]

Quizá para entonces en lugar de sacar el juego en muchos DVD, tire de disco duro
Yo estoy flipándolo también, y me alegro un montón porque siendo así, no necesito comprarme la ps3 para jugarlo. ^^
Ayer cuando lo vi y hablaba en el chat irc de eol no me lo creia!!! Viva el chino de la F XD Micfosofffff
Esto es la puta bomba!!!!!!!
veremos si hoy sony anuncia el ffvl
Yo eske cuando vi ke acaba la conferencia, me dije, VAYA UNA MIERDA, no han anuncuiado nada, y de repente veo al japo acewrcarse y decir, espera que falta algo, y veo ke la camara se pone mazo de lejos ke casi no se ve la pnatalla...dije UN JUEGO NUEVO DE SQARE!! VAYA BOMBAZO!!

Cuando veo ke sale los protas del FFXIII ya no daba crédito...FFXIII en 360! xD que duro!

Me alegro mogollon por los usuarios de 360 ke se iban a comprar la PS3 solo por el FFXIII...aunbke tener una PS3 tmpoco esta mal...vaya juegazos ke hay y vienen! FFXIII incluido, ke parece ke solo sale ahora en 360 ¬¬
Lo acabo de ver, diossssss que notición [plas] [plas] [plas] .

Salu22.
me alegro por todos los usuarios, un excelente juego para nuestra consola

un saludo
(mensaje borrado)
Intentad hacer un esfuerzo y dejad de decir Owned a SONY. Disfrutad de lo que se avecina y dejemos de lado las "guerrillas" (las cuales las creamos nosotros). Eso forma parte de las propias compañías.

PD: Me alegro por los usuarios de XBOX 360 los cuales podrán disfrutar de este juego (a mí ni me vá ni me viene). [ginyo]
Ryoohki escribió:Que pesaos.

Pero owned porque? XD
Mira que os gusta una guerra cojones, yo tengo las 3 consolas, y si tuviera solo 1 o 2, me alegriaria que un juego fuera multi en vez de decir de reirme.

En serio, os paga algo microsoft?


yo tambien tengo las 3 y creo que hacen eso por que no tienen para una PS3

P.D : me van acrivillar los xcalzoners
Me hace gracia los que dicen owned a los sonyers,q pasa,q ya no van a poder jugar al FFXIII en su ps3??

Owned seria si lo hubiesen anunciado en exclusiva pa 360
xhaplox escribió:Me hace gracia los que dicen owned a los sonyers,q pasa,q ya no van a poder jugar al FFXIII en su ps3??

Owned seria si lo hubiesen anunciado en exclusiva pa 360


totalmente de acuerdo con tu respuesta
por eso no le doy tanta importancia al asunto
OWNED!!!

yo tambien tengo las 3, y sony se lleva un owned porque creia que iba a venderse como churros para ps3, pero ahora no va a ser asi, porque mucha gente como llevo que tiene varias consolas optara por comprarse los multis en la 360.
Tambien, sony pensaba vender mas consolas solo por este juego, cosa que ya no va a ser asi.

OWNED OWNED OWNED OWNED OWNED

PD:
Imagen
supremegaara escribió:Y hablais de que PS3 se va a la mierda por esto... pues yo creo que no. En Japón solo sale en PS3, con lo cual en Europa saldrá antes en PS3 que en 360. Pasará como con el UT3 en 360, sale muchos meses después y sin ese impacto publicitario y mediático que tendrá en PS3, y eso es lo que cuenta para vender. Sony tiene otras sagas mediáticas en PS3. Como salga el Kindom Hearts 3 en 360 sería otra bomba, pero de momento no parece nada. FFXIII versus al parecer sigue en exclusividad creo, si no es así, que me corrijan. PS3 tiene otras sagas de peso y que venden lo suyo.


Siento contradecirte, pero como el UT3 nada de dada:

"Las versiones de PS3 y 360 serán lanzadas al mismo tiempo en Europa y EEUU, pero aparecerá antes la versión PS3 en Japón por imposibilidad de terminar la localizacion al inglés al mismo tiempo. Rogamos comprensión, pero es imposible realizar un lanzamiento mundial simultáneo. Intentaremos que la diferencia entre la llegada del juego a EEUU y Europa sea lo más cercana posible, más rápida que en FFXII, pero hay que comprender que en medio existe un gran trabajo de localización para Europa". La versión de 360 no verá la luz en Japón"

Salen al mismo tiempo en Europa y EEUU, asi que Sony no va a tener ese impacto publicitario de exclusividad, esta vez microsoft ha dado un puño en la mesa y ha dicho "vamos en serio" [carcajad] .
Lo que si es verdad que Microsoft, se ha dado cuenta que en Japon la cosa no es tan facil... O quizas piensen que Japon ya no es el unico pais con un importante sector en el mundillo de los videojuegos [oki]
Esperemos que tener que hacerlo para una consola "inferior" (respecto a medios de almacenamiento sobre todo) no haga de FFXIII un juego peor de lo que iba a ser.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Esperemos que tener que hacerlo para una consola "inferior" (respecto a medios de almacenamiento sobre todo) no haga de FFXIII un juego peor de lo que iba a ser.

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Medios de almacenamiento sobre todo", lo unico querras decir, porque en lo demas no veo ninguna diferencia amigo, es mas he visto mejores juegos de graficos en 360 que en Ps3 pero de lejos vamos.
Y lo de varios DVD no lo veo tan grave, me molesta menos cambiar de DVD a instalar contenidos cada capitulo como el metal gear 4 [plas]
Key_sora escribió:
AuRoN41 escribió:Esperemos que tener que hacerlo para una consola "inferior" (respecto a medios de almacenamiento sobre todo) no haga de FFXIII un juego peor de lo que iba a ser.

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Medios de almacenamiento sobre todo", lo unico querras decir, porque en lo demas no veo ninguna diferencia amigo, es mas he visto mejores juegos de graficos en 360 que en Ps3 pero de lejos vamos.
Y lo de varios DVD no lo veo tan grave, me molesta menos cambiar de DVD a instalar contenidos cada capitulo como el metal gear 4 [plas]


Como aburrís los fanboys... Ale, a la cueva. Tu 360 es mucho mejor que mi 360, tu PS3 es mucho mejor que mi PS3 y tu Wii mejor que mi Wii.
AuRoN41 escribió:Esperemos que tener que hacerlo para una consola "inferior" (respecto a medios de almacenamiento sobre todo) no haga de FFXIII un juego peor de lo que iba a ser.

Un saludo.


xDDD Vaya tela lo que hay que leer...
AuRoN41 escribió:Como aburrís los fanboys... Ale, a la cueva. Tu 360 es mucho mejor que mi 360, tu PS3 es mucho mejor que mi PS3 y tu Wii mejor que mi Wii.


Yo no soy para nada Fanboy, pero es que has dicho una tonteria muy grande, lo mismo podia decir yo de ti de fanboy al decir que la 360 es "una consola inferior" refiriendote a mas cosas que el solo DVD.
Pero claro esos son tus argumentos.... llamar fanboy, en fin.....
Por si no te has dado cuenta ya habido mas gente aparte de mi que se mofa de tu comentario, ¿seremos todos Fanboys? [carcajad]
AuRoN41 escribió:Esperemos que tener que hacerlo para una consola "inferior" (respecto a medios de almacenamiento sobre todo) no haga de FFXIII un juego peor de lo que iba a ser.

Un saludo.
ya se a anunciado que se van a poder copiar juegos al disco duro de xbox 360 asi que si tienes un disco duro de 120gb te sobra espacio por todos los lados.

Como ya paso con otros FF si tienen que sacarlo en 300 dvd´s no te preocupes que lo haran pero no creo que se puedan permitir el lujo de sacar un juego poco destacable.
BUUUUF que alegría, no vi la conferencia y lo acabo de ver en portada y me ha extrañado, esta saga es lo unico que iba a echar de menos de Sony, la verdad que en esto un 10 para microsoft. Ahora a disfrutar del juego cuando salga!. 1 saludo
Key_sora escribió:
AuRoN41 escribió:Como aburrís los fanboys... Ale, a la cueva. Tu 360 es mucho mejor que mi 360, tu PS3 es mucho mejor que mi PS3 y tu Wii mejor que mi Wii.


Yo no soy para nada Fanboy, pero es que has dicho una tonteria muy grande, lo mismo podia decir yo de ti de fanboy al decir que la 360 es "una consola inferior" refiriendote a mas cosas que el solo DVD.
Pero claro esos son tus argumentos.... llamar fanboy, en fin.....
Por si no te has dado cuenta ya habido mas gente aparte de mi que se mofa de tu comentario, ¿seremos todos Fanboys? [carcajad]


Muchacho, ¿tu te has dado cuenta que este es el foro de juegos de XBOX 360? ¿Que esperas, que me den la razón?

xDDDDDDDDDDDDD

Solo digo que para los que tenemos las 3 consolas, esto seguramente sea algo negativo puesto que va a perder calidad al ser multiplataforma. Lo mismo diría si la situación fuera al revés.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Esperemos que tener que hacerlo para una consola "inferior" (respecto a medios de almacenamiento sobre todo) no haga de FFXIII un juego peor de lo que iba a ser.

Un saludo.

Imagen
exitido escribió:
AuRoN41 escribió:Esperemos que tener que hacerlo para una consola "inferior" (respecto a medios de almacenamiento sobre todo) no haga de FFXIII un juego peor de lo que iba a ser.

Un saludo.

Imagen


Heil!
Bueno.... habra que ver que tal le queda a S-E el Port de PS3 a 360... pero bueno hasta mas de medio 2009 o 2010 como que no lo sabremos XD XD XD XD XD


PD: Si es un Port para los que no sepan aun la noticia, Cuando salga la version de PS3 en Japon, empezaran a Localizar la de PS3 a USA, cuando terminen la localizacion USA empezaran a Portarlo de PS3 a 360 para sacarlo en USA, Tiempo despues Lo Localizaran a EUR pa sacarlo los 2 juntos.
(mensaje borrado)
AuRoN41 escribió:Solo digo que para los que tenemos las 3 consolas, esto seguramente sea algo negativo puesto que va a perder calidad al ser multiplataforma. Lo mismo diría si la situación fuera al revés.

Un saludo.


Antes te referiste a que seria peor por el hecho de que la 360 es inferior, que ahora digas que va a perder calidad por ser multiplataforma es otro tema totalmente distinto.

No creo que pierda para nada al ser multiplataforma, muchos juegos son multiplataformas y no les afecta para nada, siendo Square no creo que haya problemas.
Ah y tienes un foro de Ps3 de final fantasy si te molesta que no compartamos aqui tus opiniones.

Un saludo tambien.
exitido escribió:
AuRoN41 escribió:Esperemos que tener que hacerlo para una consola "inferior" (respecto a medios de almacenamiento sobre todo) no haga de FFXIII un juego peor de lo que iba a ser.

Un saludo.

Imagen


[sonrisa] [sonrisa]
Ya pero puesto que tengo las 2 escribo en el que más me apetece cada vez.
Me lo compraré en su mejor versión, pero pienso que si van a limitar el tamaño del juego para adaptarlo a DVD's y a un software totalmente distinto, va a perder calidad. Es una pena.

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:Bueno.... habra que ver que tal le queda a S-E el Port de PS3 a 360... pero bueno hasta mas de medio 2009 o 2010 como que no lo sabremos XD XD XD XD XD


PD: Si es un Port para los que no sepan aun la noticia, Cuando salga la version de PS3 en Japon, empezaran a Localizar la de PS3 a USA, cuando terminen la localizacion USA empezaran a Portarlo de PS3 a 360 para sacarlo en USA, Tiempo despues Lo Localizaran a EUR pa sacarlo los 2 juntos.


pero es que no podeis asimilar la noticia hasta el punto que vuestra unica ilusion es que va a ser un port?
Siendo port o no saldra multiplataforma que es de lo que se esta hablando
Hibiki-naruto escribió:Bueno.... habra que ver que tal le queda a S-E el Port de PS3 a 360... pero bueno hasta mas de medio 2009 o 2010 como que no lo sabremos XD XD XD XD XD


PD: Si es un Port para los que no sepan aun la noticia, Cuando salga la version de PS3 en Japon, empezaran a Localizar la de PS3 a USA, cuando terminen la localizacion USA empezaran a Portarlo de PS3 a 360 para sacarlo en USA, Tiempo despues Lo Localizaran a EUR pa sacarlo los 2 juntos.


De port nada majete:

"Final Fantasy XIII se está programando sobre una base común para PC, ya que se desarrolla mucho más rápido, además, hemos transferido gente de otros estudios al equipo del juego para asegurar que éste sigue a buen ritmo" comentaba Kitase.

Por cierto AuRoN41, no puedes decir algo cuando todavia el juego ni ha salido, espera a que salga y luego ya diras si ha perdido calidad o demas tonterias.
Key_sora escribió:
Hibiki-naruto escribió:Bueno.... habra que ver que tal le queda a S-E el Port de PS3 a 360... pero bueno hasta mas de medio 2009 o 2010 como que no lo sabremos XD XD XD XD XD


PD: Si es un Port para los que no sepan aun la noticia, Cuando salga la version de PS3 en Japon, empezaran a Localizar la de PS3 a USA, cuando terminen la localizacion USA empezaran a Portarlo de PS3 a 360 para sacarlo en USA, Tiempo despues Lo Localizaran a EUR pa sacarlo los 2 juntos.


De port nada majete:

"Final Fantasy XIII se está programando sobre una base común para PC, ya que se desarrolla mucho más rápido, además, hemos transferido gente de otros estudios al equipo del juego para asegurar que éste sigue a buen ritmo" comentaba Kitase.

Por cierto AuRoN41, no puedes decir algo cuando todavia el juego ni ha salido, espera a que salga y luego ya diras si ha perdido calidad o demas tonterias.


Nunca sabremos si ha perdido calidad puesto que jamás veremos la versión que iba a ser la de PS3 antes de este cambio de rumbo. De todas formas es solo una opinión, pero a todo el mundo le cabe en la cabeza que si un juego se desarrolla centrado en una plataforma exclusivamente, la calidad técnica de éste es mayor.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
Key_sora escribió:
Hibiki-naruto escribió:Bueno.... habra que ver que tal le queda a S-E el Port de PS3 a 360... pero bueno hasta mas de medio 2009 o 2010 como que no lo sabremos XD XD XD XD XD


PD: Si es un Port para los que no sepan aun la noticia, Cuando salga la version de PS3 en Japon, empezaran a Localizar la de PS3 a USA, cuando terminen la localizacion USA empezaran a Portarlo de PS3 a 360 para sacarlo en USA, Tiempo despues Lo Localizaran a EUR pa sacarlo los 2 juntos.


De port nada majete:

"Final Fantasy XIII se está programando sobre una base común para PC, ya que se desarrolla mucho más rápido, además, hemos transferido gente de otros estudios al equipo del juego para asegurar que éste sigue a buen ritmo" comentaba Kitase.

Por cierto AuRoN41, no puedes decir algo cuando todavia el juego ni ha salido, espera a que salga y luego ya diras si ha perdido calidad o demas tonterias.


Nunca sabremos si ha perdido calidad puesto que jamás veremos la versión que iba a ser la de PS3 antes de este cambio de rumbo. De todas formas es solo una opinión, pero a todo el mundo le cabe en la cabeza que si un juego se desarrolla centrado en una plataforma exclusivamente, la calidad técnica de éste es mayor.

Un saludo.


Diselo a Lair o Haze.

Saludos :)
puff... pos a este paso voy a vender la PS3... por que me juego lo que sea que despues cuando salgan los 2 el de 360 va a ser mejor... cuando S-E dijo que con PS3 la iba a explotar al maximo, y todas esas Mentiras que dijo hasta el dia de ayer. Bueno otro mas junto al Vesperia, Infinity, last Remnant y SO4 que me tendre que comprar para 360.

la Exclusividad del Versus XIII habra que verla... Si Sony Mejora su rendimiento y gana mas terrero se queda en Sony si no otro mas pa comprarme en 360, que Segun en la Rueda de Prensa de la conferencia de S-E le preguntaron: "Tiene Planeado sacar versus XIII Multiplataforma? y le contestaron: NO"
ke alegria me he llevado cuando lo he leido FFXIII en 360,dios kien lo iva a decir.

la gran duda ke tengo es ke en cuantos DVDS vendra?
n-squall escribió:
AuRoN41 escribió:
Key_sora escribió:Por cierto AuRoN41, no puedes decir algo cuando todavia el juego ni ha salido, espera a que salga y luego ya diras si ha perdido calidad o demas tonterias.


Nunca sabremos si ha perdido calidad puesto que jamás veremos la versión que iba a ser la de PS3 antes de este cambio de rumbo. De todas formas es solo una opinión, pero a todo el mundo le cabe en la cabeza que si un juego se desarrolla centrado en una plataforma exclusivamente, la calidad técnica de éste es mayor.

Un saludo.


Diselo a Lair o Haze.

Saludos :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respuesta perfecta , no tengo nada que añadir [carcajad]
La PS3 es una kaka de la vaca sin animo de ofender a nadie pero es la verdad

Que le queda???

Que conste en acta que e sido sonyer toda mi vida Ps1 Ps2 pero que ahora tengo mi 360 en un pedestal y no echo de menos ni el metal gear (que nunca me gusto) ni el Gt ya que el forza me cumple a la perfeccion en ese aspecto

Pero que le queda ?????????????????

ratataaaa PS3
[tadoramo] XBOX360
erTorete escribió:La PS3 es una kaka de la vaca sin animo de ofender a nadie pero es la verdad

Que le queda???

Que conste en acta que e sido sonyer toda mi vida Ps1 Ps2 pero que ahora tengo mi 360 en un pedestal y no echo de menos ni el metal gear (que nunca me gusto) ni el Gt ya que el forza me cumple a la perfeccion en ese aspecto

Pero que le queda ?????????????????

ratataaaa PS3
[tadoramo] XBOX360


Imagen
P O o O o O W w W w N n N n E e E e D ! ! ! ! ! ! !


Los Sonyers bastante jodidos por lo que veo aqui.


PD: Microsoft nos paga... con alegrias como estas!!

Sinceramente este es un duro golpe para Sony pues el FF es su buque insignia junto a Metal Gear ,Gran Turismo y la serie TEKKEN.

Por cierto , soy un amante del tekken!! pero de MGS y GT no xD
Para mí este anuncio, junto con otras novedades presentadas por parte de MS, tiene dos lecturas.

Xbox 360 ha ganado más mercado y está haciendo las cosas mejor de lo que no sólo Sony y Nintendo esperaban, sino también las propias desarrolladoras de juegos. Viendo el mercado que tienen y las posibilidades de la máquina no quieren desperdiciar la oportunidad de sacarbuenos títulos y aumentar sus ganancias.

No sólo Sony se tiene que poner las pilas, sino que Nintendo también. MS ha aprendido de Nintendo que el mercado se ha expandido y que no sólo existen los hard-gamers. Al ampliar su público objetivo con los nuevos avatares, Lips, etc, puede ganarle terreno a Wii (aunque es difícil) dentro del amplio grupo de usuarios que están un poco decepcionados con Wii (como yo) porque sólo los títulos de Nintendo están teniendo la calidad esperada y aprovechan bien el Wiimote.

Saludos.

PD: me parece una noticia que puede modificar el devenir de Xbox360 aunque yo no esté interesado en el juego. Las previsiones de los analistas/expertos de que en poco tiempo PS3 superaría a la 360 tendrán que ser revisadas, no sé si lo conseguirá pero todavía queda lejos
Es Microsoft, siempre se lo dije a mis amigos y algunos de ellos no me creían.
tengo muchos amigos que no se pillaban la 360 por este juego y por el Metal gear solid 4, hoy ya me han llamado dos diciendo que ya tienen una 360, el Metal gear solid 4 por bueno que es, no puede aguantar el alud que cada par de meses manda Microsoft al mercado, esto es una cuestión de pasta, y por muy anti Microsoft que uno sea la pasta manda y si hay que comprar la licencia de un juego, dos o diez, Microsoft como se esta pudiendo ver, va y la compra, porque con dinero se compra todo
y creo que esta claro que Microsoft tiene un poquito de pasta, pese a una una recesión económica, o crisis mundial.

Veo que hay algunos que hablan de que tiene lo mejor de una y otra consola, me alegro por ellos, de lo que no me alegro es de que hablen de hipócritas, etc, ya que su caso es también una cuestión de pasta, es mejor no tener que elegir, eso esta siempre muy claro, pero hay que poder permitírselo.

pero si hay que elegir, que es lo que le suele suceder a la mayoría, hay que mirar muchas cosas y creo que las cosas por lo menos hoy por hoy están determinantemente claras.

Moderador: cuidado con las imagenes que poneis...
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y eso que no me gusta.
Pro-plays llorando por todas las esquinas del foro.
No le veo sentido por que los usuarios de play3 estan cawento si tambien sale para su consola,si no saliera seria otro cantar,en fin
Da asco este post y compartir la misma afición que vosotros,cierro la puerta.
Lee_Chaolan escribió:Por supuesto ahora FFXIII es diox (antes no hacía falta para el catálogo) y será el mejor rpg de la historia.

Exacto, ahora es el mejor RPG del mundo pero ayer lo era Lost Oddisey
Patéticos, como siempre.
erTorete escribió:La PS3 es una kaka de la vaca sin animo de ofender a nadie pero es la verdad

Que le queda???

Que conste en acta que e sido sonyer toda mi vida Ps1 Ps2 pero que ahora tengo mi 360 en un pedestal y no echo de menos ni el metal gear (que nunca me gusto) ni el Gt ya que el forza me cumple a la perfeccion en ese aspecto

Pero que le queda ?????????????????

ratataaaa PS3
[tadoramo] XBOX360



Le quedan el doble de exclusivas de las que esta perdiendo microsoft [poraki]

Por cierto, no me quiero imaginar las dimensiones de la caja del final pa la 360 [carcajad] [carcajad]
Weedman escribió:Exacto, ahora es el mejor RPG del mundo pero ayer lo era Lost Oddisey
Patéticos, como siempre.


+1

Lost Oddyssey [carcajad] [carcajad] [carcajad]
479 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10