De todos modos, yo veo una coherencia en EDGE dentro de esas puntuaciones, y esque, subjetivamente, es evidente que les va mas el enfoque, vamos a llamarlo "occidental", que el oriental clasico, es decir, un 9 al XII y un 5 al XIII, el mensaje es clarisimo: mas libertad de exploracion, secundarias, contenido etc, y eso lo refuerza el 6 al X, que dentro de los FF, era bastante lineal tambien, y lo refuerzan de nuevo las impresiones del XV, en las que le ha encantado la parte occidental, la de munedo abierto, contenido extra etc, y no la parte lineal...vamos, que dentro de que comparados a los tops de la comunidad o la valoracion promedio dentro de la saga de los fans de la misma, son un oasis, si que veo cierta coherencia en sus gustos, por lo que si se coincide con ellos pues bueno, aun se los puede tener en cuenta, peor ya digo que yo en my pocs tops elaborados por la comunidad, he visto al X a la altura de un 6 y al XII de un 9, y eso que a mi en lo personal, el X no me entusiasmó precisamente xD.