Final Fantasy XV

Ahora parece que todos los juegos tienen que ser mundo abierto. A mi me suelen aburrir los juegos de mundo abierto, con secundarias que te hacen ser recadero de historias que no me van ni me vienen. Prefiero una historia centrada, con semi libertad. Además, que yo recuerde, en algunos FF cuando te acercas al final dejas de tener libertad.
Que el juego sea un poco lineal me da igual, pero que la historia no esté a la altura sí me preocupa.
Sephxlord escribió:¡Buenas! Tengo una pregunta que por más que busco en el foro no encuentro la respuesta.
Reservé la edición Luna en GAME, que viene la PS4 slim con el FFXV deluxe. ¿Alguien sabe si recibiré también el King's Tale?

Gracias y un saludo :)

Me apunto a la pregunta porque en la web no pone nada!
El primer palo que se lleva el juego con EDGE. Yo la verdad es que en parte comparto la opinion de que Final Fantasy X es un juego pasillero, aunque a mi eso no me molestó porque la historia y el resto de aspectos del juego me encantaron.

Espero que sea la opinión de algún redactor acerrimo a los juegos de mundo abierto, ya que parece por sus notas que es lo que mas valora.

Solo deseo que tenga una historia a la altura [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Arthur_Matlock escribió:
Sephxlord escribió:¡Buenas! Tengo una pregunta que por más que busco en el foro no encuentro la respuesta.
Reservé la edición Luna en GAME, que viene la PS4 slim con el FFXV deluxe. ¿Alguien sabe si recibiré también el King's Tale?

Gracias y un saludo :)

Me apunto a la pregunta porque en la web no pone nada!

Preguntad por la cuenta oficial de twitter. Ahí el CM suele contestar a todas las dudas, eso sí, hacedlo por la mañana que es cuando hay más movimiento.

A veces tendreís que insistir más de una vez aunque a mi siempre me han contestado a la primera.

Saludos !!!
Hora de salir por patas del juego, ya he pedido en 2 ocasiones de buenas maneras que se use el spoiler que tampoco cuesta tanto. Un placer señores y a disfrutar del juego en 21 días.
Edit: se me han adelantado ya con los reportes, me alegro.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Yo voy sobrellevando el hype con Episode Duscae. Hace un par de días le cambie el doblaje por el japonés, para ver que tal, y la verdad es que me encanta... Joder que dilema! Es que no se con que doblaje jugaré el juego final! [+furioso]

No se que opinareis, pero las batallas en Episode Duscae se veían mas realistas que en la ultima build. Le han añadido efectos y luces a los golpes que hace que las peleas queden un poco cutres. Hasta los disparos de Prompto se veían mejor en Episode Duscae. Por no hablar de algunos efectos de sonido. Por lo demás no tengo queja, porque el juego final parece que se verá incluso mejor que Episode Duscae, excepto algunos detalles, efectos de luz, como por ejemplo la luz de la linterna de los personajes por la noche. En Episode Duscae, los efectos de luz eran realmente buenos, cosa que me da a primera vista que no han logrado en el juego final, en cambio este ultimo ha mejorado en otros aspectos y otro tipo de texturas.

Técnicamente hablando, con cual os quedáis, build final o Episode Duscae?
tembio escribió:Que el juego sea un poco lineal me da igual, pero que la historia no esté a la altura sí me preocupa.

Totalmente de acuerdo, eso es lo primordial. Ojala nos estemos preocupando por nada.
CR7joss escribió:
Arthur_Matlock escribió:
Sephxlord escribió:¡Buenas! Tengo una pregunta que por más que busco en el foro no encuentro la respuesta.
Reservé la edición Luna en GAME, que viene la PS4 slim con el FFXV deluxe. ¿Alguien sabe si recibiré también el King's Tale?

Gracias y un saludo :)

Me apunto a la pregunta porque en la web no pone nada!

Preguntad por la cuenta oficial de twitter. Ahí el CM suele contestar a todas las dudas, eso sí, hacedlo por la mañana que es cuando hay más movimiento.

A veces tendreís que insistir más de una vez aunque a mi siempre me han contestado a la primera.

Saludos !!!


Yo tambien tengo la consola reservada y espero que den algo mas de información porque es que no dicen nada de nada...

Me gustaria saber 3 cosas:
Dan King's Tale en Game por reservar la consola?
La consola limitada incluye el pase de temporada?
El pase de temporada, incluye King's Tale?
Ya hay respuesta del autor del articulo de EDGE en twitter:

Imagen
Imagen

Dice que si lo ha jugado completo, pero que al no ser la build final, podria faltar alguna escena o parte. Decir tambien que como ha tenido que ir directo a la historia principal para poder pasarselo en 40 horas, es probable que no se haya sacado el final bueno y solo se haya sacado el normal, ya que el juego tiene varios finales.

En cualquier caso le ha gustado el juego.
@Zeles Pues sí, tenías razón con lo del mapa explorable, :).

NUEVAS NOTICIAS:
- Reportaje de JEUXVIDEO sobre FFXV (1era parte de 4. Dura 17:20 minutos. En francés. Con algún detalle que desconocíamos y entrevistas a Tabata, etc).

http://www.jeuxvideo.com/videos/reporta ... ntenus.htm

-Teaser Trailer de FFXV: NEW LEGACIES (en inglés).

https://www.youtube.com/watch?v=pcJNiIUPqcE


-EXPLICACIÓN DEL CASO "EDGE" con nueva información y la versión del que escribió el artículo (ha dicho en su twitter que llegó hasta el CAPITULO 14 (de 15) y luchó contra el que él cree que es el FINAL BOSS -pero tal vez no lo sea porque no jugó al último capítulo-):

Todo ha empezado hoy al publicar el medio inglés un artículo en el que analizaban lo que se habían encontrado al jugar a FFXV 40 horas.

https://s22.postimg.org/qwc49s7g1/EDGE_ ... _by_Nu.jpg
https://s11.postimg.org/twav4pa4z/EDGE_ ... _by_Nu.jpg
https://s21.postimg.org/omqnw7auv/EDGE_ ... _by_Nu.jpg
https://s12.postimg.org/6r1u4uu4d/EDGE_ ... _by_Nu.jpg
https://s22.postimg.org/loij6mgu9/EDGE_ ... _by_Nu.jpg
https://s16.postimg.org/y6fvp3yw5/EDGE_ ... _by_Nu.jpg
https://s22.postimg.org/mat9twuwh/EDGE_ ... _by_Nu.jpg
https://s15.postimg.org/6t3lospaj/EDGE_ ... _by_Nu.jpg
https://s3.postimg.org/60s5boi4j/EDGE_M ... _by_Nu.jpg
https://s15.postimg.org/3oixpwnbv/EDGE_ ... _by_Nu.jpg
https://s18.postimg.org/dhjgqqstl/EDGE_ ... _by_Nu.jpg

EDGE es una revista particularmente crítica con la deriva lineal que había tomado FF desde el número X (le dió un 6). Y, francamente, detestaba el estilo de juego que seguían tanto el anterior como el XIII (le dió un 5): cutscenes+pasillo+cutscene+alguna sidequests para cumplir+pasillo+cutscenes, y así hasta el final).
A FFXII, que apostaba por una jugabilidad bastante distinta (mundo abierto, menos intromisión de cinemáticas en la jugabilidad, sistema híbrido de turnos, etc...), le cascaron un 9.

El artículo tenía algunos errores gramaticales y ortográficos, incoherencias en algunos puntos, y informaciones no confirmadas (como que saldría para PC). Además, sus explicaciones y opiniones sobre determinados aspectos del juego eran vagas y confusas. Sin embargo, el hecho de venir de una revista especializada hizo que lo analizáramos con interés.

Sin entrar en demasiado detalle, los párrafos más controvertidos fueron los siguientes:

“La presión creativa y los problemas de desarrollo resultan casi evidentes en la segunda mitad del juego, dónde casi cambia de género, lejos del diseño mundo abierto de The Pitcher 3 hacia una forma mucho más tradicional y linear de cutscenes y mazmorras.
Avanzado el juego, una amalgama de corredores estrechos, almacenes, y desconcertantes barracones parecen la resaca de un juego totalmente diferente. Aquí, Noct, en solitario, debe esconderse tras las puertas para evitar ser descubierto por los guardias. Este modo sigilo se realiza en un ambiente horripilante, saltando cada dos por tres, una voz en off tipo la de Joker y puzzles de cartas ala Resident Evil”
.

Estaba claro que la segunda parte del juego no le gustaba, demasiado lineal para él. Una opinión personal como cualquier otra. El problema vino al referirse vaga y descontextualizada a una parte del juego en la que
controlábamos solo a Noct en una misión de espionaje (muy mal llevada según el crítico) dentro de un espacio cerrado.
Tal vez fuera esta parta vista en trailer AFROJACK:

Imagen

Parte de los fans se preguntaron si la segunda parte del juego iba a suceder entera de esa forma (xD). Ray Chase negó crípticamente esa posibilidad cuando le preguntaron al respecto con un "BICH PLEASE...".

Imagen

No parece, en ningún caso, que la parte más lineal del juego consista en eso.

Pero la controversia no acabó aquí. Pues había otra frase del artículo que traía cola:

“Al llegar a la estentórea/ruidosa/atronadora conclusión del juego, es difícil no sentir algo de confusión”
.

Esa frase hacía pensar que el analista había completado el juego, si bien la revista EDGE había dicho que era una preview, cosa que confirmó más adelante con un tweet.

https://twitter.com/DaMisanthrope/statu ... 0719225856

Square finalmente desmintió que hubieran proporcionado a EDGE una versión de todo el juego diciendo que: "Ni se pasaron el juego ni jugaron a una versión completa del juego".

https://twitter.com/FFXVEN/status/796060158212374529

La polémica ha acabado (por ahora) con el articulista de EDGE diciendo que llegó hasta el CAPITULO 14 (de 15) y luchó contra el que él cree que es el FINAL BOSS -pero tal vez no lo sea porque no jugó al último capítulo-. Y que, según el, jugar a final fantasy fue una experiencia bastante buena.

https://twitter.com/SimonParkin/status/ ... 9177567232

P.D: Además, como señala @sixsilum , la versión con la que jugó no era la definitiva.
Que currada @onabru1989 , buen aporte y buena información

por cierto , andaos con ojo porque aparentemente ya circulan detalles referentes al final del juego y sorpresillas relacionadas con ello por así decirlo.
TeFaltaTefal escribió:Yo voy sobrellevando el hype con Episode Duscae. Hace un par de días le cambie el doblaje por el japonés, para ver que tal, y la verdad es que me encanta... Joder que dilema! Es que no se con que doblaje jugaré el juego final! [+furioso]
https://www.youtube.com/watch?v=kLPbnSKtQbo Al personaje que mejor le sienta el japones es a Iris, sus movimientos son demasiado japoneses.
Pues se confirma que lo dicho por Tabata de la duración es real. 40/50 yendo a saco y es de suponer que cerca de 170/200 en plan completista. Esperemos que en todo lo demás que dijo sea real también. xDD

Yo finalmente lo jugaré en inglés. Me gusta más por increíble que parezca.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues se confirma que lo dicho por Tabata de la duración es real. 40/50 yendo a saco y es de suponer que cerca de 170/200 en plan completista. Esperemos que en todo lo demás que dijo sea real también. xDD

Yo finalmente lo jugaré en inglés. Me gusta más por increíble que parezca.


No es nada increíble, es que el doblaje inglés tiene muy buena calidad. Aunque bueno, a mi me gusta mas el doblaje inglés que el japones en el 99.9% de los juegos, el japones lo suelo ver siempre muy sobreactuado/forzado xD
Yo tambien lo jugaré en ingles....a mi el doblaje en japones, no me molesta (me he pasado todos los yakuza en japones, porque tampoco hay otra, y son de mis juegos fetiche vaya xD), pero igual que el cine asiatico en vo.......es otra cultura xD exageran mucho las expresiones y demas, algo que en escenas de tension, peleas etc, me encanta, pero que en conversaciones cuotidianas, chascarrillos etc......no tanto xD , ese alargue artificial de voacles royo "blablablaba ñeeeeeeeeeeeeeee" xD....y presuponiendo que por le grupito de amigos, será el 90% del tiempo contexto de cachondeo.....prefiero el ingles, que ademas nunca desaprovecho la ocasion de practicarlo [Ooooo]
Capell escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues se confirma que lo dicho por Tabata de la duración es real. 40/50 yendo a saco y es de suponer que cerca de 170/200 en plan completista. Esperemos que en todo lo demás que dijo sea real también. xDD

Yo finalmente lo jugaré en inglés. Me gusta más por increíble que parezca.


No es nada increíble, es que el doblaje inglés tiene muy buena calidad. Aunque bueno, a mi me gusta mas el doblaje inglés que el japones en el 99.9% de los juegos, el japones lo suelo ver siempre muy sobreactuado/forzado xD

A mi es que generalmente siempre me gustaba más en juegos de esta índole o animes el japonés, pero en este caso no, el inglés roza un nivel muy alto.
Gran post @onabru1989 .


Yo creo que lo jugare en japones como hago siempre que puedo con este tipo de juegos.
Pues yo lo jugare en japo, para mi las voces japonesas pegan mejor con la mayoría de personajes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Capell escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues se confirma que lo dicho por Tabata de la duración es real. 40/50 yendo a saco y es de suponer que cerca de 170/200 en plan completista. Esperemos que en todo lo demás que dijo sea real también. xDD

Yo finalmente lo jugaré en inglés. Me gusta más por increíble que parezca.


No es nada increíble, es que el doblaje inglés tiene muy buena calidad. Aunque bueno, a mi me gusta mas el doblaje inglés que el japones en el 99.9% de los juegos, el japones lo suelo ver siempre muy sobreactuado/forzado xD

A mi es que generalmente siempre me gustaba más en juegos de esta índole o animes el japonés, pero en este caso no, el inglés roza un nivel muy alto.


Me pasa exactamente lo mismo. Series Anime y juegos de este estilo siempre en japonés, pero en este caso me mola más el doblaje en inglés. Sobretodo la voz de Noctis me parece genial, en japonés hace que parezca demasiado tedioso.
Yo quiero que me dejen poner todas las voces en japonés, y la de Ignis en inglés.

Me pone mucho su voz.
@onabru1989 dice que jugó a una version recortada de hace muuuuuuchas semanas.

mi pregunta es,... ¿entonces donde entra terraverde en todo esto?¿y el tren y demás?

y como ya nos temíamos podemos sacar algo positivo:

la segunda parte está llena de cutscenes, es decir historia a mansalva, así que parece mas ff tradicional

y a mi me parece bien, por que no soy de aguantar mucho en zonas abiertas sin cansarme pronto, asi que se agradece que
una parte sea mas centrada en la historia, y si queremos dar vueltas podamos volver atras
.

sobre de que si un ff puede tener varios finales? NO, no por favor, un ff principal debe tener un único final.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
A mi me encanta la voz de Prompto en japonés... Al final creo que tiraré por el japonés, pero no lo tengo claro! [+furioso]
Yo jugare con las voces en japones, para nada un seiyuu se nota sobre actuando, en cambio los doblares en ingles en muchisimos juegos dejan mucho que desear cuando viene de un doblaje japo.... Pero si, en este juego esta más cuidado, que en otros juegos, su doblaje al ingles (como el resto de idiomas).
zeles escribió:@onabru1989 dice que jugó a una version recortada de hace muuuuuuchas semanas.

mi pregunta es,... ¿entonces donde entra terraverde en todo esto?¿y el tren y demás?

y como ya nos temíamos podemos sacar algo positivo:

la segunda parte está llena de cutscenes, es decir historia a mansalva, así que parece mas ff tradicional

y a mi me parece bien, por que no soy de aguantar mucho en zonas abiertas sin cansarme pronto, asi que se agradece que
una parte sea mas centrada en la historia, y si queremos dar vueltas podamos volver atras
.

sobre de que si un ff puede tener varios finales? NO, no por favor, un ff principal debe tener un único final.


Respecto a la versión a la que jugó, él dice, palabras textuales, que "it wasn't the final build" y que jugó "a few weeks ago", tal vez un par o 3?
En cuanto al tren dice que "la sección del tren y lo que sigue inmediatamente después es lineal", pero no dice nada más, asi que vete a saber, [boing] .
Lo de que dure 150-200 horas completo lo veo imposible en un juego japones de este estilo, quitando xenoblade y poco mas.
Narcyl escribió:Lo de que dure 150-200 horas completo lo veo imposible en un juego japones de este estilo, quitando xenoblade y poco mas.

Tampoco es tanto. Yo en FF XIII que era pasillero en el 95% eché más de 100 horas. Si yendo al grano dura 40/50 Como dice el de EDGE... 150 si vas a full no se las quita nadie.
@eRiKaXPiReNCe También depende de como lo hagan porque en FFXIII el contenido era muy escaso pero alargaban artificialmente su duración con el farmeo insano para conseguir el equipo "final". Y eso que me encanta FFXIII.

Yo es que no veo que puede ofrecerme FFXV para que llegue a esa duración tan alta pero ojala sea así y salgo ganando ^^

De esta generación en muy pocos juegos he superado las 100 horas.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe También depende de como lo hagan porque en FFXIII el contenido era muy escaso pero alargaban artificialmente su duración con el farmeo insano para conseguir el equipo "final". Y eso que me encanta FFXIII.

Yo es que no veo que puede ofrecerme FFXV para que llegue a esa duración tan alta pero ojala sea así y salgo ganando ^^

De esta generación en muy pocos juegos he superado las 100 horas.

Yo tampoco pensé que MGSV o The Witcher 3 pudiesen darme tantisimas horas...y al final 230h al primero y 490h al segundo..y eso que no soy de open world...cosa fina oye XD espero que este FFXV me llame a explorar todo y sacar todo como TW3 hizo.
Ethan2011 escribió:@RealChrono te la mandan a la que aparece en el correo. Escríbeles para que te lo modifiquen. Yo puse la del curro en entrega y me apetece la de casa también.

Esperemos que no la lien.

Gracias por contestar. Pues mirare de ponerme en contacto con ellos, porque no me parece demasiado normal que tengan un apartado de direccion de envio y despues lo envien a otro sitio.
@RealChrono Lo mismo es el billing address.
Yo en la web tengo la dirección de cobro la misma que la tarjeta y la de entrega el curro, que me pillan ahí seguro.
Mandaré correo también a ver que me dicen.
¿Creéis que para alguien que no haya catado nunca un FF es buena idea empezar por este?
Es un juego independiente que no tiene nada que ver con los anteriores en cuanto a trama, otra cosa es que te adaptes a la mecánica de este tipo de juegos.

El Final Fantasy XIII, sin ser de los mejores de la saga, me encanto, con platino conseguido. Pero se lo deje a un amigo y me lo devolvió en 2 días porque no se enteraba de nada, asi que cada uno somos un mundo.
manukobe escribió:Es un juego independiente que no tiene nada que ver con los anteriores en cuanto a trama, otra cosa es que te adaptes a la mecánica de este tipo de juegos.

El Final Fantasy XII, sin ser de los mejores de la saga, me encanto, con platino conseguido. Pero se lo deje a un amigo y me lo devolvió en 2 días porque no se enteraba de nada, asi que cada uno somos un mundo.


Platino en FFXII? :-|
finfantasy escribió:
manukobe escribió:Es un juego independiente que no tiene nada que ver con los anteriores en cuanto a trama, otra cosa es que te adaptes a la mecánica de este tipo de juegos.

El Final Fantasy XII, sin ser de los mejores de la saga, me encanto, con platino conseguido. Pero se lo deje a un amigo y me lo devolvió en 2 días porque no se enteraba de nada, asi que cada uno somos un mundo.


Platino en FFXII? :-|



Y en PS2 bitch [poraki]
finfantasy escribió:
manukobe escribió:Es un juego independiente que no tiene nada que ver con los anteriores en cuanto a trama, otra cosa es que te adaptes a la mecánica de este tipo de juegos.

El Final Fantasy XII, sin ser de los mejores de la saga, me encanto, con platino conseguido. Pero se lo deje a un amigo y me lo devolvió en 2 días porque no se enteraba de nada, asi que cada uno somos un mundo.


Platino en FFXII? :-|

si, yo me he quedado igual jajajaj

y despues de haberme leido 20 paginas, pienso que os desmoralizais muy rapidamente...

yo cada vez que veia la nota del "FFX --> 6" es que me descojonaba, se puede tildar de pasillero? bueno vale, lo unico que no tenia FFX era el mapamundi, pero podias ir a todas las ciudades... y lei por ahi que FFX es pobre en personajes, cuando tiene 1 menos que FFIX y 1 mas que en el FFVIII, pero bueno...

Viendo ahora lo de la lista de los mejores juegos de edge, me encanta como ellos mismos, se contradicen y es que pufff, es increible esa listita xD
http://www.vrutal.com/noticias/12902-los-100-mejores-videojuegos-de-la-historia-segun-edge

...solo se podía incluir una entrega de cada serie...

contar los zeldas o marios
Zack_VII escribió:Yo tambien lo jugaré en ingles....a mi el doblaje en japones, no me molesta (me he pasado todos los yakuza en japones, porque tampoco hay otra, y son de mis juegos fetiche vaya xD), pero igual que el cine asiatico en vo.......es otra cultura xD exageran mucho las expresiones y demas, algo que en escenas de tension, peleas etc, me encanta, pero que en conversaciones cuotidianas, chascarrillos etc......no tanto xD , ese alargue artificial de voacles royo "blablablaba ñeeeeeeeeeeeeeee" xD....y presuponiendo que por le grupito de amigos, será el 90% del tiempo contexto de cachondeo.....prefiero el ingles, que ademas nunca desaprovecho la ocasion de practicarlo [Ooooo]


Los japoneses pueden exagerar, pero es que la mayoría de juegos en inglés no AAA, la falta de sentimiento en ingles es penoso. Ni no kuni era soberbio en japonés y patético en inglés
suni0102 escribió:
finfantasy escribió:
manukobe escribió:Es un juego independiente que no tiene nada que ver con los anteriores en cuanto a trama, otra cosa es que te adaptes a la mecánica de este tipo de juegos.

El Final Fantasy XII, sin ser de los mejores de la saga, me encanto, con platino conseguido. Pero se lo deje a un amigo y me lo devolvió en 2 días porque no se enteraba de nada, asi que cada uno somos un mundo.


Platino en FFXII? :-|



Y en PS2 bitch [poraki]

Brutal... [fiu]
Una pregunta un poco alejada del tema principal. Tengo el juego reservado con la guia en la web de Game, sabeis si puedo pedir que lo envien a un familiar? Es decir, una direccion en España, pero no a mi nombre. Vivo fuera (Belgica) y esperaba que me lo trajesen cuando vengan el dia 3 de dic , pero si me van a joder cancelo y pago mas y me lo manda amazon aqui
Después de 10 años esperando no me creo que vaya a jugarlo en unas semanas... Buah, no pienso dormir. Y lógicamente voces en japonés.
Vaya viciada me voy a pegar joder.
finfantasy escribió:
manukobe escribió:Es un juego independiente que no tiene nada que ver con los anteriores en cuanto a trama, otra cosa es que te adaptes a la mecánica de este tipo de juegos.

El Final Fantasy XII, sin ser de los mejores de la saga, me encanto, con platino conseguido. Pero se lo deje a un amigo y me lo devolvió en 2 días porque no se enteraba de nada, asi que cada uno somos un mundo.


Platino en FFXII? :-|


Perdón, XIII, faltaba un palo.
Con el tema de las voces creo que lo jugaré en inglés, sobretodo porque de inglés entiendo algo y si la historia va a ser contada en el trascurso de la acción muchas veces con con solo escuchar podré saber que dicen y no me pierdo entre subs y acción supongo.
PD: Vuelvo a preguntar a ver si por casualidad hay algun canario mas por aquí, alguno ha pedido antes de la tienda online de SE y sabe si va a traer gastos de DUA?
Con lo poco que sabemos, a quien creéis que se parece más DONALD TRUMP?

a) Ardyn Izunia.
b) Iedolas Aldercapt.
c) Ravus Nox Fleuret.
d) El rey Regis.

Yo por ahora lo veo una mezcla entre Ravus (por su egocentrismo) y Ardyn (por su histrionismo). Legará a superar esos clichés y a erigirse en un justo y capaz dirigente de su pueblo como Regis?
(aunque Regis al final la lió parda)
Donald? el Morbol jaja

Alguien sabe si la Edicion Luna de la ps4 Slim viene con los dlcs de la reserva de Game del mini juego y lo que daban por reservar? :-? :-?

Pd. Yo espero hacer bien en reservarla porque la Pro apenas se notan las mejoras..
Danfel escribió:Con el tema de las voces creo que lo jugaré en inglés, sobretodo porque de inglés entiendo algo y si la historia va a ser contada en el trascurso de la acción muchas veces con con solo escuchar podré saber que dicen y no me pierdo entre subs y acción supongo.
PD: Vuelvo a preguntar a ver si por casualidad hay algun canario mas por aquí, alguno ha pedido antes de la tienda online de SE y sabe si va a traer gastos de DUA?


Compré hace poco el WOFF y ningún gasto adicional, de hecho el envío viene desde París. Se considera envío dentro de la UE, así que no hay de qué preocuparse.

Un saludo!
roanete escribió:
Danfel escribió:Con el tema de las voces creo que lo jugaré en inglés, sobretodo porque de inglés entiendo algo y si la historia va a ser contada en el trascurso de la acción muchas veces con con solo escuchar podré saber que dicen y no me pierdo entre subs y acción supongo.
PD: Vuelvo a preguntar a ver si por casualidad hay algun canario mas por aquí, alguno ha pedido antes de la tienda online de SE y sabe si va a traer gastos de DUA?


Compré hace poco el WOFF y ningún gasto adicional, de hecho el envío viene desde París. Se considera envío dentro de la UE, así que no hay de qué preocuparse.

Un saludo!

Eres de Canarias? Es que aquí somos especiales y aunque el envio venga de península a veces nos cobran DUA, pué eso pregunto, si eres de aquí me quedo más tranquilo la verdad
Rubiadmc escribió:Donald? el Morbol jaja

Alguien sabe si la Edicion Luna de la ps4 Slim viene con los dlcs de la reserva de Game del mini juego y lo que daban por reservar? :-? :-?

Pd. Yo espero hacer bien en reservarla porque la Pro apenas se notan las mejoras..


Le he preguntado por twitter a Game, por que tengo la misma duda XD

A ver si pronto hay algún unboxing de la consola..
Creo que le voy a dar la oportunidad al juego XD
Eso sí, estoy por pagar 30€ más por tener la steelbook de Amano.
@Sakai y la peliiiii, que una peli en blue ray no es gratis.
Homura escribió:
Rubiadmc escribió:Donald? el Morbol jaja

Alguien sabe si la Edicion Luna de la ps4 Slim viene con los dlcs de la reserva de Game del mini juego y lo que daban por reservar? :-? :-?

Pd. Yo espero hacer bien en reservarla porque la Pro apenas se notan las mejoras..


Le he preguntado por twitter a Game, por que tengo la misma duda XD

A ver si pronto hay algún unboxing de la consola..


a ver yo la tengo reservada y me a dado un código pero no pone nada del mini juego
Este hilo es una locura, estoy haciendo una recopilación de todo aquél que haya posteado alguna vez. Llevo 181 personas y estoy en la página 58, xD.
Como recordatorio y agradecimiento a todos los usarios que han escrito en el hilo voy a irlos citando hasta el día de lanzamiento por orden cronológico de aparición.

26 de enero de 2008 (empieza el hilo)

Leman Rush
BSTCloud
Squall01
Az@zel
fR1k0
Cloud fantasy
xhaplox
carmelero
HaswaLL
Kinneas
ferdy_vk
Luxor
Pizzo
Aldea01
Shawen
Drian-kun
mithra
Miles_prower
Albertales
gavilan19
angelbomber
cam
c0rrupt_gamer
Elite18
tito:daniR7
Iverson88
Sonikero
martins
ZaGo
Namco69
pers46
_yakuza_
KuroShad
Rokzo
Rusty125
MonkeyPS2
jolu
Rinoa_ru
fénix_supremo
songoku1910
gcvictorgc
WEEE MAN
SSJNeBiRoS
AxL_
hardcore087
EgOr
Hibiki-naruto
Sake
Red 5
Vasilisk
Lionheart69
porri
kakatekoe
aena
Aerith21
Miles-power
Manada Jumpei
hetero16
nano112
nara_soul
shawen
Gires
Lckturnal
Davimaru
AksPuass
Ryku
Jorginhone
daymaster
derekgp
new_tokyo
toni_23
Hamza
joel94
rydar
xauet
Xabyer_B
MaGoGa
uNkNowN_2.0
Jon Locke
Estar
tintín
Solrack
ANKuaK
asssasinx
djnardo
Jordâ_Master
ocyrus
Somnus
varga
sehito
Neji87
cfjuanky
So_LiD
Legium2k
The Last Saiyan
neoryu
AlphaSeeker
jogopi
Dexyuzs
surkoman
hwarangdan
derhelm
Darxen
Ferran8R
Natsu
KURONOGANTZ
iGneOSakrO
aKasPuas
Shyvah
Arrugado
fidillo
jamendoza
FDZZ
providence
Lob3zn0
duratork
EvilKurt
Umi
c0rrupt_gamer
onyvla
josepxavier
K4ng
Iwon
AthalWard
Loaded
gaaradark
Monster-rubeN
degur


Empieza el 2009


nadalek
evil_leek
kibito28
murenik0h
alojuanjo
meng-huo
MAJINRACSO
Anzel
Balthier
bakalap2
Carreras
forekandbisi
jordirafael
Kaim_07
TalesdeMilet
William Blake
tito_daniR7
Krystyan
Ferien
frac
Ardid
coconawe
Cloud_Japan
Juanra89
zudokato
Ponisito
peko_sonic
sith23
M@tu
lord_ariakan
PaNeToiD
X_cepo_X
Dark_____Devil
SanzZX
claudiofms
hardcore087
AlexTermina
Seiger10
r3vl1s
REJE
cloud_cato
calita
HBJ5
raysanxyxx
.abc.
charly_corr
Tr0Y
Shinichi
Samazan
josele69
Pichur
Master_Cloud
bekiller


FIN del 2009
44694 respuestas