Final Fantasy XV

Bueno menos de una hora para el ATR.. ¿mostraran por fin algo de la versión de Pro? ¿sera solo una casualidad hacerlo el mismo dia que sale la consola? ¿Anunciaran otro retraso de 2 semanas? ¬_¬ En fin ¡a ver que enseñan!
Podéis pasar el link para ver el atr? Se que lo pasasteis ayer pero con el móvil es un coñazo, buscarlo :)
sapetun escribió:Podéis pasar el link para ver el atr? Se que lo pasasteis ayer pero con el móvil es un coñazo :)


https://youtu.be/mDTXyHg7S2E
Muchas gracias que rapidez [tadoramo]
Yo estoy bastante achantado con el ATR, si no nos cuelan un DLC será pa anunciar que el parche Day One pesa 20 gb
Yo imagino al ser el de día de salida de la pro, que muestren mejoras de la pro, trailer comercial y a correr.
Venga va, mi apuesta es que anuncian un adelanto el lanzamiento. [hallow]
Joder, y yo en las practicas y con el youtube vetado [triston]
¿Alguien controla de Japo? porque vamos de carallo [+risas]
id comentando cositas parfavá!
PS4 PRO.
Seguro que muestran la version pro del juego y la consola.
riverinho19 escribió:id comentando cositas parfavá!


Están hablando en Japo y acaba de salir una foto de una PS4 PRO, pero a saber que dicen, aplauden mucho pero puede ser cualquier cosa, hasta que celebren la victoria de Trump.
DLC de Trump confirmado [carcajad] [carcajad]
Estaría bien que sacaran una demo para saciar estos 19 días XDDD
En Reddit hay un tipo traduciendo iré actualizando este post [+risas] :

- PS4 Pro release date. Pro version is 4k & HDR compatible, but they're still optimizing it more for pro in a future patch.
- Gone gold
- The has gone gold and will definitely release on time. The final disc will contain the version that went gold two months ago + the day 1 patch. But they're still continuing development for further improvements that will come in a (proposed) day 1 patch. Tabata says the game is 100/100 now but they're aiming to make it 120/100 or 130/100.
- PGW report
- Mostly self-explanatory photos but Tabata was commenting that the Gladio cosplayer had 'authentic six pack' lol. FF15 booth was super packed with 2000 people gathering there.
- Omen trailer
- Tabata is really happy with the positive fan reaction to the omen trailer. They started making the Omen trailer earlier than the E3 Afrojack trailer, and it was another trailer aimed at a mostly western audience. Tabata came up with the rough sketch/composition for the trailer and handed it off to Digic Pictures to put it into visuals. It is not a direct reflection of any in-game events, but Tabata says that you can easily imagine that Regis might've gotten an omen like this.
- Post-release DLC information
- Online co-op multiplayer will come after Ignis, Gladio and Prompto are made into playable characters. They're planning on starting development in December.
- The holiday pack and booster pack will be distributed for free. But if you bought the season pass, you'll get the 'plus' version of those packs.
- They're aiming to release a PS4 pro patch around December as well. They're aiming to bump fps up to 60 if you play it on a 1080p TV (take the extra power of pro that isn't being used to fuel 4K and put it into fps basically), but at least 40~50fps should be within reason. They haven't mentioned anything about fps with 4K.
- They had a press conference/fan gathering in a church where they had people jump in and try out the master build.
- Oversease preview build reviews
- Journalists got preview builds of up to chapter 5.
- FF15 Judgement Disc: FF15 demo released on 11/11 (they mentioned something about Japan only though??? it might only be on the JP store or just the japanese version, I'm not sure)
- This demo will be a part of the actual game that has gone gold, covering from the opening to the middle of chapter 1. Tabata expects it to take 1~1.5 hours to play through.
- The demo will be locked on easy mode as it is aimed for newcomers or people on the fence about FF15. There will be limits on level, ability points, and some areas of the map. But otherwise it will be very close to the final game.
- They confirmed that the demo will be only for Japan. :( And thus, there won't be anything you can carry over into the main game because that'll be 'unfair'. There'll be a small video at the end of the demo that gives you an idea of what comes after the demo. (IR PREPARANDO CUENTA JAPONESA ratataaaa )
- They want to schedule another ATR very close to the release date.
Era de esperar. Ahora solo falta el pack con Pro.

Tabata says the game is 100/100 now but they're aiming to make it 120/100 or 130/100.

[plas]
Parche Pro de 60 Fps sobre diciembre AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Vamos, que de adelanto nada no?? Para el 29 y mucho es :(
Vli escribió:Parche Pro de 60 Fps sobre diciembre AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Aiming, es decir que lo tienen como intención, de ahí a que lo consigan. Ahora ronda los 40-50
Entiendo que la intención será 60 fps a 1080 no? O lo intentarán a 4k
skryre escribió:Entiendo que la intención será 60 fps a 1080 no? O lo intentarán a 4k


A 1080
Juan_Garcia escribió:
Vli escribió:Parche Pro de 60 Fps sobre diciembre AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Aiming, es decir que lo tienen como intención, de ahí a que lo consigan. Ahora ronda los 40-50


Si, de momento están optimizandolo para que vaya bien y llegue a 60Fps estables. Peor con que no tenga 30Fps lock para mi ya es una gran noticia.

Modos que tendrá la versión Pro a finales de diciembre si va bien:

- 1080p/60
- 4K/30 (Éste estará de salida)
Perfecto. Alguien día tendré tv 4k. De momento prefiero mejor rendimiento en mi fullHD. Gracias por la información ^^
Vli escribió:
Si, de momento están optimizandolo para que vaya bien y llegue a 60Fps estables. Peor con que no tenga 30Fps lock para mi ya es una gran noticia.

Modos que tendrá la versión Pro a finales de diciembre si va bien:

- 1080p/60
- 4K/30 (Éste estará de salida)


Lo de que no tenga lock de 30fps no lo han dicho, si no consiguen los 60fps estables, dudo que no lo capen. Driveclub rondaba los 45 segun Evolution y lo terminaron bloqueando a 30.

Lo de 4k habrá que ver si es nativo.
Ahora me jode no tener la pro, jajaja.
No, en serio, si consiguen los 30fps estables en la versión que sale en 19 días (19 días!!!!!!) yo feliz.
Vaya megaton los 60fps y a 1080p en PS4 Pro!! Oleeee! Entonces sale en Diciembre, no? Ya podria salir de lanzamiento! Mientras ira entre los 40-50fps?
Sr.Rubio escribió:Ahora me jode no tener la pro, jajaja.
No, en serio, si consiguen los 30fps estables en la versión que sale en 19 días (19 días!!!!!!) yo feliz.


Es que si al final se quedan en 40-50 en la pro va a ser una mierda. El infamous first light va a eso mismo entre 40-50 en la PS4 normal y se vuelve injugable, depende de a donde mires cambia el framerate.

De todas formas, si esas optimizaciones para la Pro mejoran la versión no Pro, bienvenido sea.

Yuluga escribió:Vaya megaton los 60fps y a 1080p en PS4 Pro!! Oleeee! Entonces sale en Diciembre, no? Ya podria salir de lanzamiento! Mientras ira entre los 40-50fps?


No, la traducción estaba mal, parece ser que quieren llegar a los 60, pero sino llegan creen que al menos 40-50 si llegaran, es decir, que la versión normal solo será super sampling.
Juan_Garcia escribió:
Sr.Rubio escribió:Ahora me jode no tener la pro, jajaja.
No, en serio, si consiguen los 30fps estables en la versión que sale en 19 días (19 días!!!!!!) yo feliz.


Es que si al final se quedan en 40-50 en la pro va a ser una mierda. El infamous first light va a eso mismo entre 40-50 en la PS4 normal y se vuelve injugable, depende de a donde mires cambia el framerate.

De todas formas, si esas optimizaciones para la Pro mejoran la versión no Pro, bienvenido sea.

Yuluga escribió:Vaya megaton los 60fps y a 1080p en PS4 Pro!! Oleeee! Entonces sale en Diciembre, no? Ya podria salir de lanzamiento! Mientras ira entre los 40-50fps?


No, la traducción estaba mal, parece ser que quieren llegar a los 60, pero sino llegan creen que al menos 40-50 si llegaran, es decir, que la versión normal solo será super sampling.

okas, gracias compi!
Yuluga escribió:Vaya megaton los 60fps y a 1080p en PS4 Pro!! Oleeee! Entonces sale en Diciembre, no? Ya podria salir de lanzamiento! Mientras ira entre los 40-50fps?

No, hasta que no saquen el parche irá capado a 30Fps con downsampling de 4K en FHD o checkeboard 4K si tienes TV 4K

EDITO: PARECE que se ha confirmado NUEVA DEMO para MAÑANA en JAPON
(mensaje borrado)
Si la versión de las ps4 normal tiene 30-40 pero estables me da igual los 60 de la pro XD otra cosa es que no lo consigan
Demo pero dicen que solo en Japon.
¿Pero cómo lo iban a adelantar? Por dios xD.

Bueno supongo que la cantinela de que el juego se retrasó por la Pro cesará de una vez.
Que cansina la gente con adelantar cosas xD como si eso fuera decirlo y hacerlo! Pues a ver si la demo llega a todos lados, sino que pereza hacerme cuenta para bajar la demo...
Yuluga escribió:Que cansina la gente con adelantar cosas xD como si eso fuera decirlo y hacerlo! Pues a ver si la demo llega a todos lados, sino que pereza hacerme cuenta para bajar la demo...

jajajaj ya te digo
Alguien me deja una cuenta japo. XD
Yo me piro bien contento a por mi Pro, espero novedades por aquí [360º]
Vli escribió:Yo me piro bien contento a por mi Pro, espero novedades por aquí [360º]

a tope tio!

yo me aburro un poco del directo, cuanto dura?
Yuluga escribió:
Vli escribió:Yo me piro bien contento a por mi Pro, espero novedades por aquí [360º]

a tope tio!

yo me aburro un poco del directo, cuanto dura?


A saber pero esto de las bebidas nos interesa poco o nada jajajaja
Para lo que queda buena gana hacerse cuenta japo. Son 19 días y ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para lo que queda buena gana hacerse cuenta japo. Son 19 días y ya.

ya ves, que pereza -_-" si la bajo es por el hype y hacer video de paso, mas estando en japo y siendo el capi 1.... viendo cosas sin enterarte ni ná!

Kurbonhart escribió:A saber pero esto de las bebidas nos interesa poco o nada jajajaja

que le sirvan una a tabata XD
Para nada me esperaba lo de la Demo. Alguien tiene alguna idea sobre que hora pueden ponerla? XD
a ver si me aclaro... para los 40 y 50 fps son para los usuaros de la consola normal nada de pro.. y el parche para la pro de 60fps 1080p es para diciembre.. bien y muestran alguna mejora respectivamente de la consola norma a la pro? hablo visualmente añadir efecto, iluminosidad.. arbolitos ya sabeis cosas que hacen que hacen que carge mas o menos las cosas informarme porque tengo la edicion luna y el Tabata no ha anunciado una pro pack con ps4pro como la edicion luna no os parece raro?

tengo una tv hd 32' asi que no espereis mucho que note mejora si me pillo la pro y no tengo la ps4 ninguna.
Rubiadmc escribió:a ver si me aclaro... para los 40 y 50 fps son para los usuaros de la consola normal nada de pro.. y el parche para la pro de 60fps 1080p es para diciembre.. bien y muestran alguna mejora respectivamente de la consola norma a la pro? hablo visualmente añadir efecto, iluminosidad.. arbolitos ya sabeis cosas que hacen que hacen que carge mas o menos las cosas informarme porque tengo la edicion luna y el Tabata no ha anunciado una pro pack con ps4pro como la edicion luna no os parece raro?

tengo una tv hd 32' asi que no espereis mucho que note mejora si me pillo la pro y no tengo la ps4 ninguna.


La version normal ira a 30 fps igual que en la Pro de salida que solo se podra jugar con downsampling 4k / 30 fps pero despues en Diciembre saldrá otro parche pero es solo para la Pro donde podremos elegir 1080p 60 fps aunque aun estan trabajando en ello y en el momento que grabaron el ATR iba a 40-50 fps.
Kurbonhart escribió:
Rubiadmc escribió:a ver si me aclaro... para los 40 y 50 fps son para los usuaros de la consola normal nada de pro.. y el parche para la pro de 60fps 1080p es para diciembre.. bien y muestran alguna mejora respectivamente de la consola norma a la pro? hablo visualmente añadir efecto, iluminosidad.. arbolitos ya sabeis cosas que hacen que hacen que carge mas o menos las cosas informarme porque tengo la edicion luna y el Tabata no ha anunciado una pro pack con ps4pro como la edicion luna no os parece raro?

tengo una tv hd 32' asi que no espereis mucho que note mejora si me pillo la pro y no tengo la ps4 ninguna.


La version normal ira a 30 fps igual que en la Pro de salida que solo se podra jugar con downsampling 4k / 30 fps pero despues en Diciembre saldrá otro parche pero es solo para la Pro donde podremos elegir 1080p 60 fps aunque aun estan trabajando en ello y en el momento que grabaron el ATR iba a 40-50 fps.


ya entiendo y de mejoras visuales no dice nada no? es que a ver si a simplevista se va a ver igual que en el fondo es lo que me importa..
Kurbonhart escribió:
La version normal ira a 30 fps igual que en la Pro de salida que solo se podra jugar con downsampling 4k / 30 fps pero despues en Diciembre saldrá otro parche pero es solo para la Pro donde podremos elegir 1080p 60 fps aunque aun estan trabajando en ello y en el momento que grabaron el ATR iba a 40-50 fps.


Esperemos que se pueda capar el rendimiento, porque yo desde luego no me gustaría jugar un framerate inestable 40-50.
Eso de only Japan la demo, me parece un gesto muy feo.
Rubiadmc escribió:
Kurbonhart escribió:
Rubiadmc escribió:a ver si me aclaro... para los 40 y 50 fps son para los usuaros de la consola normal nada de pro.. y el parche para la pro de 60fps 1080p es para diciembre.. bien y muestran alguna mejora respectivamente de la consola norma a la pro? hablo visualmente añadir efecto, iluminosidad.. arbolitos ya sabeis cosas que hacen que hacen que carge mas o menos las cosas informarme porque tengo la edicion luna y el Tabata no ha anunciado una pro pack con ps4pro como la edicion luna no os parece raro?

tengo una tv hd 32' asi que no espereis mucho que note mejora si me pillo la pro y no tengo la ps4 ninguna.


La version normal ira a 30 fps igual que en la Pro de salida que solo se podra jugar con downsampling 4k / 30 fps pero despues en Diciembre saldrá otro parche pero es solo para la Pro donde podremos elegir 1080p 60 fps aunque aun estan trabajando en ello y en el momento que grabaron el ATR iba a 40-50 fps.


ya entiendo y de mejoras visuales no dice nada no? es que a ver si a simplevista se va a ver igual que en el fondo es lo que me importa..


Hombre pasar de 900p dinámicos de la versión normal a hacer downsamplig a 1080p desde 4k checkerboard que serán unos 1440p nativos es una mejora visual enorme xD

@juan_garcia si quieres 30 fps capados pues te pones el modo 4k con el que va a salir y ya está.
44694 respuestas