Final Fantasy XV

Pues habra que crearse una cuenta japonesa... XD
@Homura perdón por la escritura, es que estoy desde el móvil y me ha añadido un "." en medio de una frase sin terminar xD
Me refiero a que la edición coleccionista del juego trae un libro de arte de 192 paginas y la guía coleccionista la diferencia que tiene con la guía normal es precisamente 32 paginas con arte del juego. Mi duda es si esas 32 paginas de la guía vendrán en el libro de arte de 192 paginas que viene en la edición coleccionista del juego. Lo que tu me estas enseñando son las postales que regalan por reservar en la tienda online de square
Edito: @zeles pensaba que estaba confirmado que era una sección de arte
@Sinuba

Si! Debería haber puesto en PS4, :p. Gracias por la aclaración, ;).

@takuma-kun

No llegó a tanto pero estuvo cerca, :).
Vendió exactamente 1,464,964 unidades en PS3 (en XBOX 360 no llegó a las 9000 unidades en japón xD)

Fuente:
http://www.vgchartz.com/game/7727/final ... iii/Japan/
@Danfel no confirmado no hay nada solo pone que hay X paginas exclusivas, pero se intuye que puede ser algún tipo de galería.

solo se que incluye una serigrafia y un poster enorme del mapa mundo.
zeles escribió:@Danfel no confirmado no hay nada solo pone que hay X paginas exclusivas, pero se intuye que puede ser algún tipo de galería.

solo se que incluye una serigrafia y un poster enorme del mapa mundo.


Esto es lo que ponen todas las páginas donde se vende:

Solo en la Edición coleccionista: Una litografía de alta calidad, una sección extra de 32 páginas con muchas características adicionales y exclusivas, y un mapa extragrande en formato póster.

"Características adicionales y exclusivas" pueden ser cualquier cosa.
Puta PS4 Pro, al final tendré que acabar pillando una XD

Si no fuera porque no me convence el plan renove del GAME.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay una cosa que no entiendo sobre tema PS4 Pro!

Dijeron que en Day One (29 de noviembre) pondrían un parche para la Pro.
Ahora dicen que en diciembre pondrán uno para que sea 1080p 60FPS etc etc...

Pero entonces, ¿Qué tipo de parche ponen el 29 de noviembre?
@Hevydevy uno que se adapte a la pro con mejoras para que los que la tenemos podamos notar ya un upgrade y probablemente en diciembre saquen una actualización mas pulida ya. Yo lo veo bien y coherente
Nueva foto ratificando lo que ya sospechábamos. Es muy chula!. No contiene spoilers si habéis visto el trailer de la GAMESCON 2016 y el Capítulo 0 del juego. Si no lo habéis visto sí que los contiene.

http://imgur.com/ua3Vywi
La version Pro sera la hostia pero de momento hay que esperar hasta diciembre. Ya lo dije hace unos dias, me parece una guarrada. Pero es la tonica general de esta generacion, te saco un juego y lo termino cuando lleve 3 meses en el mercado.
Hola, si teneis problemas para encontrar la demo en la Store Japonesa, cuando este deberia estar en el apartado ゲーム>体験版
He bajado otras demos y normalmente las ponen sobre las 10:00 o 11:00Pm de alli, aunque yo espero que la pongan antes.
Hevydevy escribió:Hay una cosa que no entiendo sobre tema PS4 Pro!

Dijeron que en Day One (29 de noviembre) pondrían un parche para la Pro.
Ahora dicen que en diciembre pondrán uno para que sea 1080p 60FPS etc etc...

Pero entonces, ¿Qué tipo de parche ponen el 29 de noviembre?

Se tiene tiempo repitiendo que el parche day 1 no está relacionado con la pro. El parche de las mejoras de la pro vendría en fecha posterior al lanzamiento. Hoy especifican que debería ser en diciembre. Que fácil se tergiversa la informacion.
Yo la verdad es que ya hace un tiempo que no miro trailers ni nada para no spoilearme. Pero vamos, me va a dar un infarto... no puedo más. Entre este y el the last guardian me va a dar algo.
ludwig escribió:La version Pro sera la hostia pero de momento hay que esperar hasta diciembre. Ya lo dije hace unos dias, me parece una guarrada. Pero es la tonica general de esta generacion, te saco un juego y lo termino cuando lleve 3 meses en el mercado.


El juego sale el 29 de Noviembre. Que vas a esperar, un par de semanas? Seguro hubieras preferido un retraso de nuevo del juego, así seguro que no te quejarías...

Simplemente juégalo como todo el mundo, y luego disfruta de las mejoras gráficas. O no lo juegues hasta entonces. Estamos hablando de que el juego está terminado completamente, no de que venga a medias. Simplemente le van a hacer una mejora a posteriori.
Esperando con mi Pro renovada la demo....y mañana yo no tengo clases. Madre mía que día me espera
Ardyn Izunia escribió:Hola, si teneis problemas para encontrar la demo en la Store Japonesa, cuando este deberia estar en el apartado ゲーム>体験版
He bajado otras demos y normalmente las ponen sobre las 10:00 o 11:00Pm de alli, aunque yo espero que la pongan antes.


Y esa que hora es aquí?
Hol.a

Pero, ¿La DEMO saldrá también en Europa.? Porque algunos no tenemos cuenta en el PSN Japones.


Un Saludo
Takito escribió:
Ardyn Izunia escribió:Hola, si teneis problemas para encontrar la demo en la Store Japonesa, cuando este deberia estar en el apartado ゲーム>体験版
He bajado otras demos y normalmente las ponen sobre las 10:00 o 11:00Pm de alli, aunque yo espero que la pongan antes.


Y esa que hora es aquí?


Las 3 o 4 Am creo
@Funcionario DEVA No, solo esta disponible en la store de Japón.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gonzo3420 escribió:@Hevydevy uno que se adapte a la pro con mejoras para que los que la tenemos podamos notar ya un upgrade y probablemente en diciembre saquen una actualización mas pulida ya. Yo lo veo bien y coherente


Tal vez han querido dejar un tiempo para no dejar mal la versión de la Xbox One o algo y perder ventas ahí.

Parece que no habrá nada para la Pro el primer día, pero bueno, cuando lo rejuguemos podremos aprovecharlo supongo u_u una pena la verdad.
El parche Day One trae mejoras en la cámara pero en pro el parche trae los 4k y hdr, mejores texturas y fluidez no se ha confirmado si Pro lo tendrá en el lanzamiento, pero algo se notará digo yo.
Edito: en pro con el parche Day One es lo que he dicho, 4K, hdr, y el juego se moverá a 1080p y 40-50fps y mejor texturizado según han redactado algunos medios.
No os parece raro que no hayan puesto un pack edicion como en la slim para la pro? si tan bien se va a ver enix ME sorprende que no haya hecho uno... con lo punteros que son con las mejoras graficas..
Funcionario DEVA escribió:Hol.a

Pero, ¿La DEMO saldrá también en Europa.? Porque algunos no tenemos cuenta en el PSN Japones.


Un Saludo


He tardado 3 min en crearla de 0 [qmparto]
Nueva imagen procedente de la JUMP

Imagen


Viendo la imagen no se si se sabia o que pero...

Iris parece que aparecerá en los combates como invitada.
Yo lo que espero es que el parche de la Pro no sea obligatorio para las PS4 normales. Seria descargar GB extra para nada, y la verdad es que es absurdo.

Yo tengo cuenta japo pero no me acuerdo del mail, y de la contraseña menos xDDD
Ardyn Izunia escribió:
Takito escribió:
Ardyn Izunia escribió:Hola, si teneis problemas para encontrar la demo en la Store Japonesa, cuando este deberia estar en el apartado ゲーム>体験版
He bajado otras demos y normalmente las ponen sobre las 10:00 o 11:00Pm de alli, aunque yo espero que la pongan antes.


Y esa que hora es aquí?


Las 3 o 4 Am creo

3/4 de la mañana del día 11 aquí , no?
Hevydevy escribió:
gonzo3420 escribió:@Hevydevy uno que se adapte a la pro con mejoras para que los que la tenemos podamos notar ya un upgrade y probablemente en diciembre saquen una actualización mas pulida ya. Yo lo veo bien y coherente


Tal vez han querido dejar un tiempo para no dejar mal la versión de la Xbox One o algo y perder ventas ahí.

Parece que no habrá nada para la Pro el primer día, pero bueno, cuando lo rejuguemos podremos aprovecharlo supongo u_u una pena la verdad.


Sacado de neogaf:

During the latest Active Time Report broadcast, Final Fantasy XV Director Hajime Tabata provided more information on the performance of the game on PS4 Pro.

The game will launch with 4K and HDR support on PS4 Pro, but Tabata-san expects it to need further tuning. We learn that the current build runs between 40 and 50 FPS in 1080p most of the time on Sony’s new and upgraded console, but the team plans to update the game for improved performance in December.

The developer is aiming to have two modes: one will run at 1080p, and will target 60 frames per second. The second will target 4K (upscaled) resolution and 30 FPS.

Final Fantasy XV will release on November 29th, just 19 short days away. And I can feel it in my bones already.


Vamos, ahí leo que ahora mismo el juego en la pro se mueve entre 40 y 50 fps, y que está en sus planes un parche para mejorar el rendimiento en diciembre. Como poseedor de la pro no puedo estar mas que contento con esta decisión (y ya por pedir pediría 1080/30fps a ultra). Pero decir que han querido dejar un tiempo para no dejar mal a la one como si en la ps4 estándar fuera a ir también a esos frames... xD
onabru1989 escribió:Nueva foto ratificando lo que ya sospechábamos. Es muy chula!. No contiene spoilers si habéis visto el trailer de la GAMESCON 2016 y el Capítulo 0 del juego. Si no lo habéis visto sí que los contiene.

http://imgur.com/ua3Vywi

Para la paja es aquí? [babas]

Madre mia... lo quiero para hace 2 meses [toctoc]
Kazeshudan escribió:Nueva imagen procedente de la JUMP

Imagen


Información sobre las invocaciones?
Zexion86 escribió:
Vamos, ahí leo que ahora mismo el juego en la pro se mueve entre 40 y 50 fps, y que está en sus planes un parche para mejorar el rendimiento en diciembre. Como poseedor de la pro no puedo estar mas que contento con esta decisión (y ya por pedir pediría 1080/30fps a ultra). Pero decir que han querido dejar un tiempo para no dejar mal a la one como si en la ps4 estándar fuera a ir también a esos frames... xD


Yo también la he comprado y miedo me da ese parche. Jugar a 40-50 fps inestables da dolores de cabeza. Y conociendo a estos, son capaces de no poner selector o alguna opción para capar el framerate. Voy a tener que pasármelo antes del parche.
@Kaim_07 además podemos ver como...

Iris sera compañera invitada en los combates.
Juan_Garcia escribió:
Zexion86 escribió:
Vamos, ahí leo que ahora mismo el juego en la pro se mueve entre 40 y 50 fps, y que está en sus planes un parche para mejorar el rendimiento en diciembre. Como poseedor de la pro no puedo estar mas que contento con esta decisión (y ya por pedir pediría 1080/30fps a ultra). Pero decir que han querido dejar un tiempo para no dejar mal a la one como si en la ps4 estándar fuera a ir también a esos frames... xD


Yo también la he comprado y miedo me da ese parche. Jugar a 40-50 fps inestables da dolores de cabeza. Y conociendo a estos, son capaces de no poner selector o alguna opción para capar el framerate. Voy a tener que pasármelo antes del parche.


Yo confío plenamente en que pueden conseguirlo. Solo hay que ver el increíble trabajo que llevan haciendo con la optimización del juego en las 2 consolas.

Si te digo la verdad, no me esperaba para nada ver esta noticia de ver este juego a 60 fps en consolas, pensaba que iban a limitarse a subir assets a ultra y ale, 30 fps para todos.

Un saludo.
Takito escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hol.a

Pero, ¿La DEMO saldrá también en Europa.? Porque algunos no tenemos cuenta en el PSN Japones.


Un Saludo


He tardado 3 min en crearla de 0 [qmparto]


Se tarda nada...yo también desde el movil ahora es un momento....
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zexion86 escribió:
Hevydevy escribió:
gonzo3420 escribió:@Hevydevy uno que se adapte a la pro con mejoras para que los que la tenemos podamos notar ya un upgrade y probablemente en diciembre saquen una actualización mas pulida ya. Yo lo veo bien y coherente


Tal vez han querido dejar un tiempo para no dejar mal la versión de la Xbox One o algo y perder ventas ahí.

Parece que no habrá nada para la Pro el primer día, pero bueno, cuando lo rejuguemos podremos aprovecharlo supongo u_u una pena la verdad.


Sacado de neogaf:

During the latest Active Time Report broadcast, Final Fantasy XV Director Hajime Tabata provided more information on the performance of the game on PS4 Pro.

The game will launch with 4K and HDR support on PS4 Pro, but Tabata-san expects it to need further tuning. We learn that the current build runs between 40 and 50 FPS in 1080p most of the time on Sony’s new and upgraded console, but the team plans to update the game for improved performance in December.

The developer is aiming to have two modes: one will run at 1080p, and will target 60 frames per second. The second will target 4K (upscaled) resolution and 30 FPS.

Final Fantasy XV will release on November 29th, just 19 short days away. And I can feel it in my bones already.


Vamos, ahí leo que ahora mismo el juego en la pro se mueve entre 40 y 50 fps, y que está en sus planes un parche para mejorar el rendimiento en diciembre. Como poseedor de la pro no puedo estar mas que contento con esta decisión (y ya por pedir pediría 1080/30fps a ultra). Pero decir que han querido dejar un tiempo para no dejar mal a la one como si en la ps4 estándar fuera a ir también a esos frames... xD



Ah! Eso lo cambia todo! Ya me parecía raro que en la PS4 normal fuera a 40-50, si dijeron que estaria a 30.

Entonces sí estará adaptado a la Pro, pero no estará optimizado al máximo hasta finales de Diciembre. Entonces guay! Merci, porque yo no encontraba esa info XDD
Id avisando cuando se pueda bajar la demo, que no pude ir a la Barcelona Games week y me quedé con las ganas de probar la nueva build...
Fredy_ES escribió:
onabru1989 escribió:Nueva foto ratificando lo que ya sospechábamos. Es muy chula!. No contiene spoilers si habéis visto el trailer de la GAMESCON 2016 y el Capítulo 0 del juego. Si no lo habéis visto sí que los contiene.

http://imgur.com/ua3Vywi

Para la paja es aquí? [babas]

Madre mia... lo quiero para hace 2 meses [toctoc]


Imagen

Ay la madre, que guapos esos trajes no?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zexion86 escribió:
Hevydevy escribió:
gonzo3420 escribió:@Hevydevy uno que se adapte a la pro con mejoras para que los que la tenemos podamos notar ya un upgrade y probablemente en diciembre saquen una actualización mas pulida ya. Yo lo veo bien y coherente


Tal vez han querido dejar un tiempo para no dejar mal la versión de la Xbox One o algo y perder ventas ahí.

Parece que no habrá nada para la Pro el primer día, pero bueno, cuando lo rejuguemos podremos aprovecharlo supongo u_u una pena la verdad.


Sacado de neogaf:

During the latest Active Time Report broadcast, Final Fantasy XV Director Hajime Tabata provided more information on the performance of the game on PS4 Pro.

The game will launch with 4K and HDR support on PS4 Pro, but Tabata-san expects it to need further tuning. We learn that the current build runs between 40 and 50 FPS in 1080p most of the time on Sony’s new and upgraded console, but the team plans to update the game for improved performance in December.

The developer is aiming to have two modes: one will run at 1080p, and will target 60 frames per second. The second will target 4K (upscaled) resolution and 30 FPS.

Final Fantasy XV will release on November 29th, just 19 short days away. And I can feel it in my bones already.


Vamos, ahí leo que ahora mismo el juego en la pro se mueve entre 40 y 50 fps, y que está en sus planes un parche para mejorar el rendimiento en diciembre. Como poseedor de la pro no puedo estar mas que contento con esta decisión (y ya por pedir pediría 1080/30fps a ultra). Pero decir que han querido dejar un tiempo para no dejar mal a la one como si en la ps4 estándar fuera a ir también a esos frames... xD


pero no se puede jugar en la PRO a 30 fps de lanzamiento?? es que para jugar con un baile de 40-50fps, prefiero jugar a 30 fps estable
ludwig escribió:La version Pro sera la hostia pero de momento hay que esperar hasta diciembre. Ya lo dije hace unos dias, me parece una guarrada. Pero es la tonica general de esta generacion, te saco un juego y lo termino cuando lleve 3 meses en el mercado.


En este caso el juego está terminado( en principio)
Lo de las mejoras de la pro, es para eso, para añadir un poquito de mejor rendimiento en ella...los que ya la tienen pues a esperar a diciembre, y mientras lo juegan normal ,si no a esperarse, en mi caso es lo mismo, tengo la ps4 slim, igual en diciembre me pillo la pro, siempre que encuentre una promo guapa,....o el black friday....
labor escribió:pero no se puede jugar en la PRO a 30 fps de lanzamiento?? es que para jugar con un baile de 40-50fps, prefiero jugar a 30 fps estable


Lo que yo entiendo que en el lanzamiento solo va a estar el 4k no nativo a 30fps, los que tengamos 1080p, veremos super sampling y poco mas. Y en diciembre añadirán el modo 1080p. Lo de 40-50 fps se refiere a sus pruebas internas.
labor escribió:pero no se puede jugar en la PRO a 30 fps de lanzamiento?? es que para jugar con un baile de 40-50fps, prefiero jugar a 30 fps estable


Pues creo que hasta que no se sepa si va a tener selector de configuración (ej: modo ps4 normal 1080/30, modo pro 1080/60 4k/30) no sabemos como va a venir en pro el dia de lanzamiento. Solo han dicho que con la build que hay ahora, el juego en pro funciona a esos fps, que, por lo que he leido en neogaf, es por que está desbloqueado el lock a 30.
Imagino que será al ser una build propia para testeos. No se si se me entiende [carcajad].

Exacto, como dice @Juan_Garcia.

Un saludo.
gonzo3420 escribió:
Fredy_ES escribió:
onabru1989 escribió:Nueva foto ratificando lo que ya sospechábamos. Es muy chula!. No contiene spoilers si habéis visto el trailer de la GAMESCON 2016 y el Capítulo 0 del juego. Si no lo habéis visto sí que los contiene.

http://imgur.com/ua3Vywi

Para la paja es aquí? [babas]

Madre mia... lo quiero para hace 2 meses [toctoc]


Ay la madre, que guapos esos trajes no?

¿No veis a Noctis un poco raro? Como esmirriao xD
Alguien ha mirado en la store por si esta la demo? yo no me atrevo a entrar ahi xDDDD [carcajad] [+risas]
¿A que hora suelen actualizar la store? a las 16.00 hora española serán las 0.00 allí :-?
La demo judgement disc se puede descargar desde una cuenta en la store japonesa vale, pero esta íntegramente en japones o al menos tiene subtítulos en ingles?
Zexion86 escribió:
labor escribió:pero no se puede jugar en la PRO a 30 fps de lanzamiento?? es que para jugar con un baile de 40-50fps, prefiero jugar a 30 fps estable


Pues creo que hasta que no se sepa si va a tener selector de configuración (ej: modo ps4 normal 1080/30, modo pro 1080/60 4k/30) no sabemos como va a venir en pro el dia de lanzamiento. Solo han dicho que con la build que hay ahora, el juego en pro funciona a esos fps, que, por lo que he leido en neogaf, es por que está desbloqueado el lock a 30.
Imagino que será al ser una build propia para testeos. No se si se me entiende [carcajad].

Exacto, como dice @Juan_Garcia.

Un saludo.

Yo lo que entiendo de todo es que en pro viene con parche 4k y demás y en cuanto fps que de 30 no baja, y que bailará entre los 30-50 en el lanzamiento. Pero también puede ser que se refieran a su build xD lo que no dejan claro del todo es si el día de salida en pro se verá mejor o no verdad? Supongo que si :/
Cuenta japo creada. Para los expertos en horarios internacionales, ¿sobre que hora puede estar la demo disponible?

Un saludo y gracias
Yo no veo la demo en la Store. Si la ponen a las 00:00, supongo que a las 4 estará. Saldremos de dudas en unos minutos.
A que hora ponen las demos en cada store?

En Japon son 8 horas mas que aqui.
Quien lo descargue en PS4 normal que por favor postee sobre el tema framerate.
44694 respuestas