Final Fantasy XV

Luis_dAR escribió:Otro que tiene la PS4 Pro en casita, comprada sobretodo por este juego y que se acaba de encontrar con el noticion, no voy a desprecintar la Ultimate hasta que salga el parche XD


Después de probar el infamous que básicamente tiene los 2 modos, súper sampling y 1080p/60fps, me quedo con el supersampling de calle.
--
Editado por mapashito_8. Razón: troll
iNFeRNuS360 escribió:--]


Decid si merece la pena y si al menos esta en un idioma entendible.. gracias :)
iNFeRNuS360 escribió:--

gracias por avisar! a bajar!!!
iNFeRNuS360 escribió:--


Donde está? En la parte de demos no está
intuyo que será mentira no ? por que no hay nadie mas que haya dicho nada.
Esperemos que no haya que ser psn+ para descargarla porque la he creado sin los 14 dias de prueba.
Ahora a esperar que la suelten.
yo cuando quiero canjear los 14 días de prueba del plus me pide que meta paypal o tarjeta. Pero no tengo ninguna cuenta PayPal que pueda aprovechar ese tirón.
Espero que moderación haga algo al respecto
es solo una broma, tampoco lloremos por una simple broma.
omnilatic escribió:yo cuando quiero canjear los 14 días de prueba del plus me pide que meta paypal o tarjeta. Pero no tengo ninguna cuenta PayPal que pueda aprovechar ese tirón.


No se pueden obtener los días de prueba sin una tarjeta de crédito / paypal japonés. Si es sólo para los de PS+ el trolleo habrá sido legendario por parte de Tabata & co, pero lo cierto es que en el stream no han dicho nada por lo que es de esperar que sea libre para todos :)
zeles escribió:es solo una broma, tampoco lloremos por una simple broma.


Hombre es una broma, que me ha hecho perder 5 minutos de mi tiempo, y que pasados más de 20 minutos no ha dicho siquiera que era una broma. Ban para que aprenda [carcajad]
Yo tampoco lo encuentro, hay 58 demos, cuando salgan 59 ya estará
A mi me salen 57 demos XD

Nuevo Scan de Cidney por parte de Nuestro Mesías Tabata.

Imagen
Un poquito de sentido del humor señores/as [beer]
Japón nos saca 6h si no recuerdo mal, teniendo en cuenta que PSN suele actualizar a las 19:00 no seria de extrañar que hasta mañana a las 11:00 no esté.
Homura escribió:A mi me salen 57 demos XD

Nuevo Scan de Cidney por parte de Nuestro Mesías Tabata.

Imagen



Ostras, desde el movil me salen 57 pero en la ps4 salen 58! Rarísimo
@Vli Esta noche entonces no lo catamos. :( :(
Ethan2011 escribió:@Vli Esta noche entonces no lo catamos. :( :(

No, no se de donde ha salido que la pondrían a la madrugada xD, hasta mañana a las 8 o así de la mañana olvidaos
Dios, acabo de ver la película, q flipee, q largas se me van a hacer esta dos semanas. Ojala que el juego este a la altura.
@Xais El ansiaviva de la gente. Pues mañana le pegamos un tiento.
buah, pues no me imagino el ansia a 2 días de salida, menos el dia de salida, por estos lares.
Al menos que la pongan sobre las 00:00 o 1:00 no? Es decir a las 8 o 9 de la mañana allí [beer]
Acaba de salir Final Fantasy XV en las noticias de Antena 3, ver para creer [flipa].

Todo ello a colación de la campaña navideña y la importancia del sector de los videojuegos vinculados a la vanguardia tecnológica: han enseñado un extracto de Final Fantasy I y luego han mostrado la evolución con algunas escenas de FF XV. Si es que uno no se libra del hype ni siquiera viendo la tele ya, jajajaja.

¡Saludos! [bye]
Zerien escribió:Acaba de salir Final Fantasy XV en las noticias de Antena 3, ver para creer [flipa].

Todo ello a colación de la campaña navideña y la importancia del sector de los videojuegos vinculados a la vanguardia tecnológica: han enseñado un extracto de Final Fantasy I y luego han mostrado la evolución con algunas escenas de FF XV. Si es que uno no se libra del hype ni siquiera viendo la tele ya, jajajaja.

¡Saludos! [bye]


No hay alguna forma de ver la noticia?
Zinv escribió:
Zerien escribió:Acaba de salir Final Fantasy XV en las noticias de Antena 3, ver para creer [flipa].

Todo ello a colación de la campaña navideña y la importancia del sector de los videojuegos vinculados a la vanguardia tecnológica: han enseñado un extracto de Final Fantasy I y luego han mostrado la evolución con algunas escenas de FF XV. Si es que uno no se libra del hype ni siquiera viendo la tele ya, jajajaja.

¡Saludos! [bye]


No hay alguna forma de ver la noticia?

Tambien han dejado caer que los juegos nuevos van a 4k y justo despues ponen de ejemplo final fantasy. A lo mejor ellos tienen una fuente fiable de que va a ir a 4K!!!! [qmparto]
y antes en concurso ha salido articuno en una pregunta xD

recuerdo con kingdom hearts 2 que le dedicaron un reportaje en TVE en las noticias. me quede flipado.
amate escribió:
Zinv escribió:
Zerien escribió:Acaba de salir Final Fantasy XV en las noticias de Antena 3, ver para creer [flipa].

Todo ello a colación de la campaña navideña y la importancia del sector de los videojuegos vinculados a la vanguardia tecnológica: han enseñado un extracto de Final Fantasy I y luego han mostrado la evolución con algunas escenas de FF XV. Si es que uno no se libra del hype ni siquiera viendo la tele ya, jajajaja.

¡Saludos! [bye]


No hay alguna forma de ver la noticia?

Tambien han dejado caer que los juegos nuevos van a 4k y justo despues ponen de ejemplo final fantasy. A lo mejor ellos tienen una fuente fiable de que va a ir a 4K!!!! [qmparto]


Pues no estoy muy seguro, @Zinv, pero imagino que subirán el vídeo a su web, sería lo esperable.

Me parece que se han venido arriba, @amate. Se nota que en la redacción están igual de hypeados que nosotros [qmparto].
@Zerien lo estaba mirando pero no doy con ello o es que es demasiado pronto parq que este subido..simple curiosidad porque esta gente a saber que barbaridades sueltan ajjaja
Es recomendado o incluso obligatorio verse la peli para la historia del juego??
@Jsk77 Yo diría que si, ya que narra acontecimientos importantes.
@Jsk77 la peli es para ffxv, lo mismo que crisis core es para ffvii.
@zeles la peli me la vi hace unos dias y me gusto mucho, y si ,es importante para ponerte en situacion de q pasa
Ya tiene uno que leer miles de tonterias en el foro, como para aguantar una broma ahora de la demo... En fin, sigo atento.
Yuluga escribió:Ya tiene uno que leer miles de tonterias en el foro, como para aguantar una broma ahora de la demo... En fin, sigo atento.


Hay gente que se aburre mucho.
Me extraña que no saquen la demo en el resto del mundo. Igual la sacan unos dias mas tarde. El woff anunciaron primero la demo de japon y a al poco para el resto.
Yuluga escribió:Ya tiene uno que leer miles de tonterias en el foro, como para aguantar una broma ahora de la demo... En fin, sigo atento.

Encima a mí me manda un mensaje diciendo que va a banear a mi madre, de niñatos sin media torta se llena los foros estos...
Seifert escribió:Me extraña que no saquen la demo en el resto del mundo. Igual la sacan unos dias mas tarde. El woff anunciaron primero la demo de japon y a al poco para el resto.


Puede ser porque el evento donde se anunció estaba centrado principalmente en Japón , yo creo que acabarán sacandola en USA y Europa , a ver qué pasa.
Debo ser el único que no quiere jugar a la demo jaja.
Si fuese algo que no estuviera en el juego como ls platinum.. la jugaba sin dudarlo.. pero jugar el comienzo del juego.. prefiero hacerlo por primera vez con el juego en mano
rogue_spa escribió:
Yuluga escribió:Ya tiene uno que leer miles de tonterias en el foro, como para aguantar una broma ahora de la demo... En fin, sigo atento.

Encima a mí me manda un mensaje diciendo que va a banear a mi madre, de niñatos sin media torta se llena los foros estos...

en serio? vaya telica D: pues que no ponga tonterias si le llueve los reportes con razón! [poraki]
Arthur_Matlock escribió:Debo ser el único que no quiere jugar a la demo jaja.
Si fuese algo que no estuviera en el juego como ls platinum.. la jugaba sin dudarlo.. pero jugar el comienzo del juego.. prefiero hacerlo por primera vez con el juego en mano


Totalmente de acuerdo! aunque si sale va a costar un mundo...
Yuluga escribió:
rogue_spa escribió:
Yuluga escribió:Ya tiene uno que leer miles de tonterias en el foro, como para aguantar una broma ahora de la demo... En fin, sigo atento.

Encima a mí me manda un mensaje diciendo que va a banear a mi madre, de niñatos sin media torta se llena los foros estos...

en serio? vaya telica D: pues que no ponga tonterias si le llueve los reportes con razón! [poraki]


Mucho cuidado con estos usuarios basura que luego son los que tres días antes de la salida del juego te destrozan el final. Yo ya le tengo en ignorados, hay que curarse en salud
Nuevo personaje:

RAVUS NOX FLEURET
Imagen

Uno de los personajes de la era VERSUS XIII que más ha cambiado con la transformación en FFXV.
Lo vimos por primera vez en el trailer a puerta cerrada de la JUMP FESTA celebrada a finales de 2007. A medidados de 2008 Famitsu publicó una serie de fotografías en las que aparecía un encapuchado vestido completamente de blanco. Su revelación definitiva se produjo en el trailer DKS3713 de ese mismo año. El misterioso hombre de blanco se encontraba frente al cristal de Lucis, aparentemente con la intención de llevárselo. Pero sus propósitos se ven truncados por la aparición del príncipe Noct. Sin embargo, el trailer no nos muestra el resultado de su confrontación.
https://www.youtube.com/watch?v=SXWXkKznGKQ (trailer dks3713)

Imagen
Imagen

Su siguiente aparición se produjo 6 años después, durante el E3 2013, conversando brevemente con el general Glauca.
https://www.youtube.com/watch?v=P3xKbPooKAo (trailer E3 2012)

"Encapuchado: El mundo que creemos conocer cambia constantemente, acabándose mientras hablamos"

Imagen
Ya en este trailer podíamos observar lo que aparentaba ser una funda metálica en su brazo izquierdo.

Justo antes de que se proyectara en los cines japonese la película de KINGSGLAIVE (en julio de 2016) se revelaron los nombres de los dobladores japoneses de los personajes de la película. Resulta que el doblador de RAVUS NOX FLEURET era el mismo que el enigmático individuo tapado de blanco que habíamos visto en el trailer del E3 2013. Ya no había duda. El encapuchado era RAVUS NOX FLEURET.

La película de KINGSGLAIVE ahondó en la historia de Ravus:

Perteneciente a la casa real de Tenebrae, hijo de la reina Sylva y hermano mayor de Lunafreya.

Imagen

Un joven alegre y pacífico, Ravus y su família acogieron con agrado al Rey Regis y al príncipe Noct en su período de convalescencia 12 años antes del inicio del juego. Desgraciadamente, el imperio de Niflheim aprovecho la ocasión para invadir Tenebrae y capturar/asesinar a la casa real de Lucis. En el fragor de la batalla, intencionada (o casualmente) el General Glauca asesinó a la reina Sylva delante de Ravus.

Imagen
Imagen

Un consternado Ravus demandó desesperadamente auxilio al Rey Regis. Sin embargo, sus ruegos no fueron escuchados y el monarca (sin nosotros saber si los oyó) aprovechó un momento de confusión para huir junto con su hijo Noct y Luna (quien decidió finalmente quedarse en Tenebrae). Impotente y desquiciado ante la cobardía de Regis, Ravus no perdonó el abandono. Su naciente odio acabó tergiversando la realidad y tornando al rey de Lucis en su principal enemigo. Era incapaz de ver la verdad más obvia, que Niflheim era el autor de la muerte de su madre y de su desgracia. Para él, el cobarde el Regis, el egoísta rey que no le ayudó en el tiempo más aciago, era el verdadero demonio de su historia. Desde entonces, los pasos de Ravus sólo fueron guiados por 2 propósitos, vengarse de Regis y la búsqueda del poder absoluto. Tanto, que ni él ni sus allegados volviera a pasar su pena.
Bajo el dominio de Niflheim, y despojado de la sucesión a un trono que ya no existía, el vástago de Tenebrae empezó a fraguar su triunfal retorno.

Imagen

12 años más tarde, Ravus se ha convertido en un oficial del ejército de Niflheim. Forma parte de la delegación imperial cuyo objeto es firmar la tan ansiada paz con el reino de Lucis. A su hermana Luna, la tiene sometida a una estricta vigilancia. Tan pronto como supo que la joven princesa pretendía abandonar Tenebrae a escondidas, le cortó el paso y se aseguró de que no fuera a ninguna parte, menos a Insomnia, y con él.

"Ravus: Me concierne que te escapes a hablarle al asesino de nuestra madre de un complot que has soñado
Luna: Te equivocas al odiar al rey Regis.Niflheim mató a nuestra madre, no él. La asesinaron y te convirtieron a ti en su perro faldero".

Ya en la capital del reino, atiende junto con Iedolas y su séquito a la firma del tratado de paz. Después de revelarse la traición del imperio y de desatarse la confrontación, Ravus se mantiene en un segundo plano. Expectante. A la espera de su momento. El poder que tanto ansiaba estaba a punto de alcanzar su mano. Tras cortar Glauca el dedo a Regis y caer al suelo el anillo de los Lucii, Ravus consigue hacerse con él. Antes de que Glauca pueda detenerlo el funesto príncipe se lo pone. Pensando que su objetivo se había cumplido, los Lucii que anidan en el anillo no lo reputaron merecedor de su poder. Para asombro y desconcierto de Ravus, quien no veía a otro pretendiente más digno que él, su brazo empezó a arder. El anillo no era para él. Y en un momento, Nyx se lo arrebató.

Imagen
Imagen

Ravus, sin embargo, no había muerto. Shonen Jump publicó unas imágenes en las que podíamos ver la nueva imagen del personaje. Una funda metalizada le cubría el brazo que al final de KINGSGLAIVE le había ardido. Su tez, más taciturna y sibilina, era el reflejo de alguien que había visto mucho y sin embargo, no abandonaba todavía el sueño de ver cumplir sus herméticos planes.

Imagen

Volvimos a verlo en el TRAILER del TGS 2016, enfrentándose a Noct y Compañía.
https://www.youtube.com/watch?v=Lb-f9P_tyQQ (video del TGS)

"Ravus: Dicen que nadie es más digno (refiriéndose a Noct). Y sin embargo, delante mío veo al rey elegido, débil y iluso".

Y por último, en unas escenas hablando con Verstael:
https://www.youtube.com/watch?v=M3DO2crjOKw

En cuanto a su nombre, "Ravus" significa gris, aunque puede significar también encantar/persuadir.
@onabru1989 te lo habrán dicho muchos usuarios ya pero estás haciendo un trabajazo junto a unos cuantos usuarios de un nivel muy bueno, solamente puedo darte las gracias enormemente porque gracias a usuarios como tú y los demás chicos que postean con normalidad el hilo se está convirtiendo en un hilo con información y no con bilis, lloros de nostalfags y demás cosas.

De nuevo, gracias por existir.
@Klarth Ontarian no le des las gracias al chico spoiler, cada vez que pone algo planta un spoiler xD
44694 respuestas