Final Fantasy XV

DeltaDoce escribió:Quien lo descargue en PS4 normal que por favor postee sobre el tema framerate.

Hola, y eso que es? Y como se mira?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
manukobe escribió:
DeltaDoce escribió:Quien lo descargue en PS4 normal que por favor postee sobre el tema framerate.

Hola, y eso que es? Y como se mira?


Es la tasa de imágenes por segundo, y de eso depende de que un juego vaya estable y fluido. El como se mira no lo se la verdad xD
TeFaltaTefal escribió:
manukobe escribió:
DeltaDoce escribió:Quien lo descargue en PS4 normal que por favor postee sobre el tema framerate.

Hola, y eso que es? Y como se mira?


Es la tasa de imágenes por segundo, y de eso depende de que un juego vaya estable y fluido. El como se mira no lo se la verdad xD

Hay capturadoras que te miden el frame rate, pero el compañero se refiere más a la fluidez a nivel de usuario imagino.

Esperando esa demo [sonrisa]
TeFaltaTefal escribió:
manukobe escribió:
DeltaDoce escribió:Quien lo descargue en PS4 normal que por favor postee sobre el tema framerate.

Hola, y eso que es? Y como se mira?


Es la tasa de imágenes por segundo, y de eso depende de que un juego vaya estable y fluido. El como se mira no lo se la verdad xD


Igual en la ps4 hay alguna opcion para medirlo, algo como medir la velocidad de la conexion a internet?

Si alguien me dice como medirlo, lo pruebo en cuanto este la demo.
manukobe escribió:
Igual en la ps4 hay alguna opcion para medirlo, algo como medir la velocidad de la conexion a internet?

Si alguien me dice como medirlo, lo pruebo en cuanto este la demo.


No, en teoria se tiene que capturar con una capturadora de video, y sospecho que lo que se hará es con un programa contar los frames que son completamente diferentes en un segundo. Pero vamos, no tengo ni idea que herramientas se suele usar. En PC si hay programas (creo que hasta Steam te lo da) para medir los fps de la GPU.
La demo estará el 11 de noviembre
sorieuse escribió:La demo estará el 11 de noviembre


Ya es 11 de noviembre en japón
Xais escribió:
Es la tasa de imágenes por segundo, y de eso depende de que un juego vaya estable y fluido. El como se mira no lo se la verdad xD

Hay capturadoras que te miden el frame rate, pero el compañero se refiere más a la fluidez a nivel de usuario imagino.

Esperando esa demo [sonrisa][/quote]

Cierto, cierto. Así como quien dice a ojo.
DeltaDoce escribió:
Xais escribió:
Es la tasa de imágenes por segundo, y de eso depende de que un juego vaya estable y fluido. El como se mira no lo se la verdad xD

Hay capturadoras que te miden el frame rate, pero el compañero se refiere más a la fluidez a nivel de usuario imagino.

Esperando esa demo [sonrisa]


Cierto, cierto. Así como quien dice a ojo.[/quote]

Entonces veremos cuando salga la demo si alguien que tenga capturadora nos la mide.
Yo ya he configurado la cuenta japonés en la consola. A ver si la liberan pronto...
@harrysurion tengo entendido que necesitaras PLUS japones no solo la cuenta
AlbertX escribió:@harrysurion tengo entendido que necesitaras PLUS japones no solo la cuenta

A no ser que sea demo exclusiva de plus no debería, pero si lo es siempre puedes ponerte los 15 días gratis
Pero no han dicho nada de que lancen la demo en Europa? O es que la lanzan más adelante?
viconaru escribió:
sorieuse escribió:La demo estará el 11 de noviembre


Ya es 11 de noviembre en japón


Pero la store se actualiza por la tarde, no?
Yo tengo una pestaña abierta del chrome, para leeros cuando aviséis de la demo disponible en japan [beer]
Yo creo que si que pondrán la DEMO también en Europa y USA. Hicieron lo mismo con la DEMO de World of Final Fantasy, ¿porque iba a se FFXV una excepción.? Si es el que más expectación está provocando.


Un saludo
Por cierto, si alguno puede explicar como llegar hasta la demo en la store japonesa mejor! Gracias
google es tu salvador, es bastante sencillo siguiendo los pasos
Tiene que salir aquí en algún momento
https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... -PS4DEMO/1

57 elementos por ahora... Cuando sean 58 será LA SEÑAL! XD
Naelo escribió:Tiene que salir aquí en algún momento
https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... -PS4DEMO/1

57 elementos por ahora... Cuando sean 58 será LA SEÑAL! XD


Ya lo tengo visualizado en la play! Gracias tio, acabo de bajar una demo y en el correo pone que en japon son las 2am, a ver qué tarda!
@Naelo Cuando entro me cambia a la Store Española [comor?] [comor?]
@Homura Tienes que logear con una cuenta japo. Lo más seguro es que las cookies pongan por defecto tu cuenta española.
Ahora si me deja. Gracias [beer]
A ver si la ponen ya [+furioso] [+furioso]

Imagen
No sé si se habrá comentado ya , la versión que jugó el redactor de EDGE para la preview , no era la versión completa de Final Fantasy XV.

Imagen

un saludo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Voy a pecar de ingenuo, pero... Es legal tener cuentas de diferentes países en tu misma consola no? Es que me da un poco de reparo el crearmela por eso xD
¿Alguien, por los Dioses, dice cual va a ser el framerate confirmado por Square Enix para la Ps4 normal?

Es que he estado desconectado....
Contar que tal la demo y eso (si es una diferente a Duscae y Platinum) para hacerme una cuenta y descargarla.
DeltaDoce escribió:¿Alguien, por los Dioses, dice cual va a ser el framerate confirmado por Square Enix para la Ps4 normal?

Es que he estado desconectado....

30 FPS con resolución dinámica
Xais escribió:
DeltaDoce escribió:¿Alguien, por los Dioses, dice cual va a ser el framerate confirmado por Square Enix para la Ps4 normal?

Es que he estado desconectado....

30 FPS con resolución dinámica



Gracias compañero.
TeFaltaTefal escribió:Voy a pecar de ingenuo, pero... Es legal tener cuentas de diferentes países en tu misma consola no? Es que me da un poco de reparo el crearmela por eso xD

Si fuera ilegal, la consola no te permitiría hacerlo en principio y menos de forma tan fácil.

HH!!!
Sr.Rubio escribió:F5...F5...F5...


XDXDXD, asi estoy yo......es mas mi nick en otros foros es Mr_F5 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ethan2011 escribió:Contar que tal la demo y eso (si es una diferente a Duscae y Platinum) para hacerme una cuenta y descargarla.


Sí , es otra distinta (la mitad del primer capítulo).
Que hora es en Japón ahora?
TitoKeren escribió:Que hora es en Japón ahora?

03:24 am
TitoKeren escribió:Que hora es en Japón ahora?


8 horitas más que aqui.
Que poquito falta.... XD XD XD XD XD XD ..

Ya me han convencido para pillarme la pro! (Como si no lo estuviera antes....)
Aviso a los que vayan a jugar a la demo que va a estar capada en dificultad fácil. Por si luego resulta un paseo y tal...
viconaru escribió:Aviso a los que vayan a jugar a la demo que va a estar capada en dificultad fácil. Por si luego resulta un paseo y tal...

Es lógico, a fin de cuentas las demos de FFXV son más técnicas que otra cosa...
Xais escribió:
viconaru escribió:Aviso a los que vayan a jugar a la demo que va a estar capada en dificultad fácil. Por si luego resulta un paseo y tal...

Es lógico, a fin de cuentas las demos de FFXV son más técnicas que otra cosa...


Han dicho que la han capado así para el nuevo público japo.
Ten en cuenta que mientras nosotros nos quejábamos de que Duscae era demasiado fácil los japos se quejaban de que era demasiado difícil [qmparto]
La demo se libera a las 4? ¬_¬
Yo creo que la demo estará mañana por la mañana. No creo actualicen estos japos la store de madrugada xD
Eso estaba pensando yo, ¿Porque estáis todos tan emocionados esperando? Si es de madrugada, ya no actualizan hasta mañana por la mañana
Ya lo dijeron en un post anterior, es mañana dia 11
manukobe escribió:Ya lo dijeron en un post anterior, es mañana dia 11

Sí, en Japón ya es día 11, pero son las 4 de la mañana xD, por eso decimos que hasta que no pasen unas horas dudo mucho que lo veamos, mañana por el mediodía ya estará fijo.
Haciendo cálculos la demo debería estar disponible para nosotros esta noche sobre las tres de la mañana aproximadamente
josemayuste escribió:
TitoKeren escribió:Que hora es en Japón ahora?


8 horitas más que aqui.


Voy a investigar como hacerme una cuenta y le arreo a la descarga.
Gracias por la respuesta.
Otro que tiene la PS4 Pro en casita, comprada sobretodo por este juego y que se acaba de encontrar con el noticion, no voy a desprecintar la Ultimate hasta que salga el parche XD
Yo no probaré la demo pero bueno, me he visto el trailer Omen otras 7 veces hoy [qmparto]
44694 respuestas