Final Fantasy XV

Cuando ponen la demo? La verdad es que sacarlo solo en Japón me parece un puto insulto
Kurbonhart escribió: Hombre pasar de 900p dinámicos de la versión normal a hacer downsamplig a 1080p desde 4k checkerboard que serán unos 1440p nativos es una mejora visual enorme xD


pero en mi caso tengo una television hd de 32 pulgadas notaria la mejora? xD es que tengo mi duda por mi television.. a ver yo lo pregunto que sois los entendidos aqui yo ando super perdida.
Kurbonhart escribió:
Hombre pasar de 900p dinámicos de la versión normal a hacer downsamplig a 1080p desde 4k checkerboard que serán unos 1440p nativos es una mejora visual enorme xD

@juan_garcia si quieres 30 fps capados pues te pones el modo 4k con el que va a salir y ya está.


Y como lo pones? Sino programan un switch y lo hace de forma automática, van a mirar la resolución, y yo tengo una FullHD
Juan_Garcia escribió:
Kurbonhart escribió:
Hombre pasar de 900p dinámicos de la versión normal a hacer downsamplig a 1080p desde 4k checkerboard que serán unos 1440p nativos es una mejora visual enorme xD

@juan_garcia si quieres 30 fps capados pues te pones el modo 4k con el que va a salir y ya está.


Y como lo pones? Sino programan un switch y lo hace de forma automática, van a mirar la resolución, y yo tengo una FullHD


No se no soy adivino, pero si de salida vamos a jugar en la pro con el modo 4k downsampling como pasa con todos los juegos y despues meten un parche para ponerlo a 60 fps supongo que pondran un selector como en el ROTR xDD

@rubiadmc pues depende de la persona claro, ¿en tu tv tu notas la diferencia de juegos a 900p a 1080p? ¿le das importancia a esas cosas? es que es eso, quizás para ti si no te merezca la pena, el juego va a ser el mismo y lo vas a disfrutar igual [oki]
gonzo3420 escribió:Cuando ponen la demo? La verdad es que sacarlo solo en Japón me parece un puto insulto

alli son casi las 18:26 creo, asi que a lo largo de hoy debería estar, ya avisareis por aqui
Yo de momento les he puesto una queja en Twitter, preguntando que si es que fuera de Japón somos compradores de segunda.
ciberfoxx escribió:Eso de only Japan la demo, me parece un gesto muy feo.


Son japoneses y solo piensan en ellos como casi en todo.
Ya me he hecho la cuenta japonesa para descargar la demo! Pero navega tu por la store japonesa amigo.... Vaya lio, en teoria mañana o esta noche ya podré bajar la demo? Como mola!
Vaya una cerdada lo de la demo. Me la descargaré porque tengo un ansia que no puedo controlarla, pero es una guarrada en toda regla.
ciberfoxx escribió:Yo de momento les he puesto una queja en Twitter, preguntando que si es que fuera de Japón somos compradores de segunda.

Pues la verdad, que no te extrañe que sea ese su pensamiento ;) los japoneses son mucho más cerrados de lo que pensais muchos. Tiene su lado bueno y cosas que nos gustan mucho, como todo.
Después de la demo del Berseria volveré a darle uso a la cuenta Japo XD Le tengo muchas ganas. Quizá a la hora descargarla pase, por tema spoilers, pero es que tengo la demo duscae y Platinum muy quemadas ya. Necesito algo nuevo.
También puede ser que en Japón esté la previsión de venta por los suelos (para ser de la saga) y sacan la demo allí a ver si mejoran.
Ya tengo la cuenta hecha, avisad si la veis por la store xddd navegar por ella es una odisea me cago en todo xd
La demo se podrá descargar cuando queramos o tiene fecha de caducidad?
carmelero escribió:También puede ser que en Japón esté la previsión de venta por los suelos (para ser de la saga) y sacan la demo allí a ver si mejoran.

si un final fantasy es un fracaso en japon, entonces agarra y vamonos
La verdad es que si se pone uno a pensarlo que mal marketing en occidente. La única demo publica es la de platinum que apenas se acerca a la experiencia que el juego ofrecerá realmente y tenían una oportunidad ahora de mejorar ventas sacando esta demo y mejorando su imagen en occidente pero van y solo lo anuncian en Japón. De verdad que el mundo de los videojuegos es incomprensible a veces
La verdad es que tienen cuajo si. La unica Demo Demo es exclusiva en Japon. Luego esta la PD que es lo que es y nada tiene que ver con el juego final, y despues la que estabas obligado a coger Type 0 para tenerla... Vaya hachas.
Entonces al final no hay opción de 1080p/30fps con gráficos mejorados en la Pro?, Solo downsanpling de 4K y 1080/60fps en diciembre?. En cualquier caso me sobra con eso, ver el juego súper nítido sin ningún diente de sierra y fluido tiene que ser un espectáculo y si a 60fps no pierde mucho detalle puede merecer bastante la pena tb.
Alguien me dice o me enlaza un tutorial donde me diga cómo hago una cuenta japonesa para descargar la demo? es que nunca hice nada parecido, jeje, y ya sabéis, el ansia viva... [beer]
@Sr.Rubio pon en Google hacer cuenta japo en ps4, el primer video que te sale de youtube viene muy bien de tutorial. He tardado tres minutos en hacerla
@gonzo3420 gracias!!!

De todas formas no pierdo la fe en que salga en occidente:

La demostración permitirá a los jugadores disfrutar del comienzo del juego hasta la mitad del primer episodio. La duración de la misma está estimada entre una hora y una hora y media. Después de completar la demostración, se ofrecerá un material adicional centrado en la historia.
Si en japon son las 19h eso quiere decIr que cuando sean las 12 de la noche allí ya habrá demo?

Es decir hoy a las 15h ya podremos descargarla? En españa
Modo 1080p@60fps en PS4 Pro, ¿se sabe cuándo saldrá el parche de diciembre? Si hay que esperar, se espera. [amor] [amor] [amor]
@Exitworldgamer Haciendo cuentas tiene sentido, a no ser que actualicen la store a otras horas
Esto empieza ya... Pro va a tener muchas ventajas en los juegos que vienen. Yo me paso a la Pro pero ya. Este juego se merece todo. Es mi juego [amor]. Vamos s dar un medio salto generacional y dejémonos de pamplinas. Si luego veo que a 60 fps rasca, lo bajo a 30 fps y a volar. Si utilizan el mismo método que Tomb Raider, aciertan de pleno.
Las demos y esas cosas se suben justo a las 00:00 o pueden ponerla mañana cuando ellos quieran?

Porque molaría muuucho poder jugarla hoy hora española.
Donde esta la noticia q irá 1080p y 60fps en pro??? Porq si se confirma, buenísima noticia, por esto si merece la pena la pro.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que tienen cuajo si. La unica Demo Demo es exclusiva en Japon. Luego esta la PD que es lo que es y nada tiene que ver con el juego final, y despues la que estabas obligado a coger Type 0 para tenerla... Vaya hachas.

lo dices cómo si type 0 fuera mal juego.....
puede que a última hora anuncien la demo para eu/usa,la del world of ff hasta casi dos días antes de soltarla sólo la tenían anunciada para jpn.
Han dicho si la demo es sobre la build final?

Exitworldgamer escribió:Si en japon son las 19h eso quiere decIr que cuando sean las 12 de la noche allí ya habrá demo?

Es decir hoy a las 15h ya podremos descargarla? En españa

A ver si son tan puntuales para ponerla.
Blackviking escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que tienen cuajo si. La unica Demo Demo es exclusiva en Japon. Luego esta la PD que es lo que es y nada tiene que ver con el juego final, y despues la que estabas obligado a coger Type 0 para tenerla... Vaya hachas.

lo dices cómo si type 0 fuera mal juego.....
puede que a última hora anuncien la demo para eu/usa,la del world of ff hasta casi dos días antes de soltarla sólo la tenían anunciada para jpn.

Lo digo como que para jugarla piden comprar otro juego de la saga. Si no me gusta el Type o ya lo jugué en Vita me tocaría cogerlo de vuelta o comprar algo que no me llama. De hecho ED no lo jugué por eso mismo. Y PD es lo que es.

La única demo como Dios manda en forma y modo es exclusiva de Japón hasta donde se sabe.
Estaria bien que la demo aprovechara PS4 Pro... A ver si suena la flauta
Tan mal van las reservas en japon para sacar otra demo?
zeles escribió:Tan mal van las reservas en japon para sacar otra demo?

el juego lleva años en el top de los más esperando en japon, yo la verdad que las gilipolleces que decis algunas veces me asustan ^^U
Soy un ansioso de este juego como el que más pero para lo que queda prefiero esperar y empezar el juego bien, en un idioma entendible y que no venga capado de habilidades ni en dificultad. Es una demo para atraer nuevos jugadores japos e inexpertos, esos que se quejaron de que Duscae era muy difícil [qmparto]

En serio, no estropeéis vuestra experiencia jugando de esta manera que luego vendréis con quejas, esta demo no está hecha para nosotros, de lo contrario también nos la pondrían. Los japos son un poco especiales a parte de que este juego no tendrá precisamente unas ventas a la altura de los otros de la saga, Type0 con Duscae vendió de puto culo en ps4 cuando en psp fue más que un exitazo, al contrario de lo que pasó en occidente que vendió bastante bien.
Los videojuegos más esperados en Japón, según Famitsu (23/10/2016)


1. [PS4] Final Fantasy XV – 1 092 votos
2. [3DS] Pokemon Sun/Moon – 625 votos
3. [PS4] Dragon Quest XI – 619 votos
4. [PS4] Final Fantasy VII Remake – 509 votos
5. [3DS] Dragon Quest XI – 492 votos
6. [PS4] Nioh – 300 votos
7. [PS4] Resident Evil 7 – 286 votos
8. [PS4] Yakuza 6 – 279 votos
9. [PS4] Kingdom Hearts III – 262 votos
10. [WIU] Zelda: Breath of the Wild – 242 votos
11. [PSV] SaGa Scarlet Grace – 241 votos
12. [PS4] The Last Guardian – 212 votos
13. [PS4] NieR: Automata – 199 votos
14. [PS4] Berserk and the Band of the Hawk – 196 votos
15. [PS4] Super Robot Wars V – 195 votos
16. [PSV] World of Final Fantasy – 174 votos
17. [PS4] World of Final Fantasy – 173 votos
18. [PS4] Musou Stars – 162 votos
19. [PSV] Atelier Firis – 161 votos
20. [PS4] Samurai Warriors: Sanada Maru – 160 votos
21. [PSV] SD Gundam G Generation Genesis – 143 votos
22. [PS4] Gravity Rush 2 – 130 votos
23. [PS4] Atelier Firis – 129 votos
24. [PS4] Watch Dogs 2 – 128 votos
25. [PS4] Mafia III – 126 votos
26. [3DS] Puyo Puyo Chronicle – 125 votos
27. [3DS] Momotaro Dentetsu 2017: Tachiagare Nippon!! – 124 votos
28. [3DS] The Snack World – 117 votos
29. [PS4] New Hot Shots Golf – 114 votos
30. [PS4] SD Gundam G Generation Genesis – 111 votos

Famitsu hizo una encuesta durante parte del Tokyo Game Show (entre los días 15 y 18 de septiembre) en la que preguntó varias cuestiones sobre Final Fantasy XV, incluida una sobre la intención de compra. El 93,3 % de los participantes tiene la firme intención de adquirir una copia del videojuego,
@Homura

Wow, supera de largo a Pokemon y a Dragon Quest. Interesante.
Yo espero leer en esa demo opiniones de la Pro y la Normal ... que ahora no sean opiniones exclusivos de pro
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
La demo estará en japonés no? De ser así, paso de bajármela directamente porque no voy a pillar nada... XD
Vengo de recoger la Pro y me encuentro esta noticia.. de puta madre xD
http://www.siliconera.com/2016/11/10/fi ... um=twitter
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pedromy escribió:Vengo de recoger la Pro y me encuentro esta noticia.. de puta madre xD
http://www.siliconera.com/2016/11/10/fi ... um=twitter


Hasta entonces podrás jugarlo igualmente xD

Por cierto chicos, quien se baje la demo que ponga impresiones por aquí o lo que sea. Estoy con un compañero que preguntaba si sería la build final. :-?
Yuluga escribió:
zeles escribió:Tan mal van las reservas en japon para sacar otra demo?

el juego lleva años en el top de los más esperando en japon, yo la verdad que las gilipolleces que decis algunas veces me asustan ^^U


De hecho me extrañaría que el juego no supere los dos millones de copias (solo en Japón) durante su primera semana a la venta.
Yo tb tengo ya la pro, cuando salga la demo os pongo impresiones porque ya con el reescalado que hace de 4k a los 1080 deberia notarse. A ver si a las 15:00 esta diaponible, aunque va a ser una odisea encontrarla. Alguien sabe un poco de japo?
Buenas gente, me acaba de surgir una duda. Resulta que tengo la UC reservada y también. La guia oficial coleccionista y de repente me he fijado que es muy probable que esas paginas que vienen con mas arte en la guia sean sacadas del libro de arte que viene eh la coleccionista, ustedes que creen?
onabru1989 escribió:@Homura

Wow, supera de largo a Pokemon y a Dragon Quest. Interesante.

Realmente no. El Dragon Quest lo han partido en versión ps4 y 3ds. Si juntas las dos, te salen 1111 votos.
Danfel escribió:Buenas gente, me acaba de surgir una duda. Resulta que tengo la UC reservada y también. La guia oficial coleccionista y de repente me he fijado que es muy probable que esas paginas que vienen con mas arte en la guia sean sacadas del libro de arte que viene eh la coleccionista, ustedes que creen?


Esto te refieres?
Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@takuma-kun

Te has flipado mucho.
A ver si con suerte llega a las 300k en la primera semana.
Noctisblue escribió:@takuma-kun

Te has flipado mucho.
A ver si con suerte llega a las 300k en la primera semana.


1,8 millones vendió el XIII en Japón durante su primera semana a la venta.

Y es el XIII. ..

Yo no lo vería tan descabellado.
@takuma-kun el xiii tenia "waifus"

@Homura no, se refiere a al guía oficial, que traerá unas paginas extras de algo que no se sabe, pero que puede ser una sección de arte.
44694 respuestas