Final Fantasy XV

onabru1989 escribió:Este hilo es una locura, estoy haciendo una recopilación de todo aquél que haya posteado alguna vez. Llevo 181 personas y estoy en la página 58, xD.
Como recordatorio y agradecimiento a todos los usarios que han escrito en el hilo voy a irlos citando hasta el día de lanzamiento por orden cronológico de aparición.

26 de enero de 2008 (empieza el hilo)

Leman Rush
BSTCloud
Squall01
Az@zel
fR1k0
Cloud fantasy
xhaplox
carmelero
HaswaLL
Kinneas
ferdy_vk
Luxor
Pizzo
Aldea01
Shawen
Drian-kun
mithra
Miles_prower
Albertales
gavilan19
angelbomber
cam
c0rrupt_gamer
Elite18
tito:daniR7
Iverson88
Sonikero
martins
ZaGo
Namco69
pers46
_yakuza_
KuroShad
Rokzo
Rusty125
MonkeyPS2
jolu
Rinoa_ru
fénix_supremo
songoku1910
gcvictorgc
WEEE MAN
SSJNeBiRoS
AxL_
hardcore087
EgOr
Hibiki-naruto
Sake
Red 5
Vasilisk
Lionheart69
porri
kakatekoe
aena
Aerith21
Miles-power
Manada Jumpei
hetero16
nano112
nara_soul
shawen
Gires
Lckturnal
Davimaru
AksPuass
Ryku
Jorginhone
daymaster
derekgp
new_tokyo
toni_23
Hamza
joel94
rydar
xauet
Xabyer_B
MaGoGa
uNkNowN_2.0
Jon Locke
Estar
tintín
Solrack
ANKuaK
asssasinx
djnardo
Jordâ_Master
ocyrus
Somnus
varga
sehito
Neji87
cfjuanky
So_LiD
Legium2k
The Last Saiyan
neoryu
AlphaSeeker
jogopi
Dexyuzs
surkoman
hwarangdan
derhelm
Darxen
Ferran8R
Natsu
KURONOGANTZ
iGneOSakrO
aKasPuas
Shyvah
Arrugado
fidillo
jamendoza
FDZZ
providence
Lob3zn0
duratork
EvilKurt
Umi
c0rrupt_gamer
onyvla
josepxavier
K4ng
Iwon
AthalWard
Loaded
gaaradark
Monster-rubeN
degur


Empieza el 2009


nadalek
evil_leek
kibito28
murenik0h
alojuanjo
meng-huo
MAJINRACSO
Anzel
Balthier
bakalap2
Carreras
forekandbisi
jordirafael
Kaim_07
TalesdeMilet
William Blake
tito_daniR7
Krystyan
Ferien
frac
Ardid
coconawe
Cloud_Japan
Juanra89
zudokato
Ponisito
peko_sonic
sith23
M@tu
lord_ariakan
PaNeToiD
X_cepo_X
Dark_____Devil
SanzZX
claudiofms
hardcore087
AlexTermina
Seiger10
r3vl1s
REJE
cloud_cato
calita
HBJ5
raysanxyxx
.abc.
charly_corr
Tr0Y
Shinichi
Samazan
josele69
Pichur
Master_Cloud
bekiller

FIN del 2009

vaya currazo que te estas metiendo jajajaj

a modo de idea, podias poner los de cada año en spoilers, para que no salga muy largo los posts y lo tengas mas ordenados :P
Resumiendo:
    La cámara es un cáncer
    La historia pega un bajón a partir de la mitad
    No hay cutscenes ni CGI
    El combate es un paseo
    Framerate inestable
    El coche es un adorno
    Mapa pequeño, nos han engañado

Cancelando reserva y ya veremos si me pillo la edición GOTY cuando esté a 20€...

[fiu]

Y ahora en serio, después de 10 años esperando, ahora que tengo 35, y viendo esos comentarios de la revista que le ponen un 6 al FFX y un 9 al FFXII, se reafirma mi idea de que el juego me encantará. Tengo ansia de FF, el XIII supuso una decepción después de haber jugado sus 3 entregas, y como gran fan de la saga creo que se va a recuperar la ilusión que sentía antaño cuando iba corriendo a por el nuevo Final Fantasy el día de salida.

Menos de 3 semanas!!! ;)
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@onabru1989 Eres un crack! [beer]
@onabru1989
Ponles @ a todos para que se pasen por aquí y sepamos de sus vidas [sonrisa]
Cuántos han abandonado los videojuegos y cuántos no...
Cuántos siguen vivos y cuántos están casados...

En serio, te lo curras demasiado xD
Rubiadmc escribió:
Homura escribió:
Rubiadmc escribió:Donald? el Morbol jaja

Alguien sabe si la Edicion Luna de la ps4 Slim viene con los dlcs de la reserva de Game del mini juego y lo que daban por reservar? :-? :-?

Pd. Yo espero hacer bien en reservarla porque la Pro apenas se notan las mejoras..


Le he preguntado por twitter a Game, por que tengo la misma duda XD

A ver si pronto hay algún unboxing de la consola..


a ver yo la tengo reservada y me a dado un código pero no pone nada del mini juego


En mi reserva pone Playstation 4 Slim 1TB+Final Fantasy XV Special Ed nada mas. Pero luego vas a la descripcion del producto: Recupera el trono de Lucis con la edición especial y exclusiva GAME de la PlayStation 4 Slim 1TB Final Fantasy XV que incluye:

PlayStation 4 Slim 1TB decorada con una luna y el logotipo del juego.
Nueva versión del DualShock 4 decorado con el gráfico "XV".
Juego Final Fantasy XV Deluxe Edition en caja metálica, que contiene la película Kingsglaive: Final Fantasy XV en Blu-ray.
Contenido descargable extra.


No creo que sean tan cab***** de no poner los mismos contenidos.
Homura escribió:En mi reserva pone Playstation 4 Slim 1TB+Final Fantasy XV Special Ed nada mas. Pero luego vas a la descripcion del producto: Recupera el trono de Lucis con la edición especial y exclusiva GAME de la PlayStation 4 Slim 1TB Final Fantasy XV que incluye:

PlayStation 4 Slim 1TB decorada con una luna y el logotipo del juego.
Nueva versión del DualShock 4 decorado con el gráfico "XV".
Juego Final Fantasy XV Deluxe Edition en caja metálica, que contiene la película Kingsglaive: Final Fantasy XV en Blu-ray.
Contenido descargable extra.


No creo que sean tan cab***** de no poner los mismos contenidos.


Lo has resaltado bien, es cierto no lo pone.. jaja bueno a ver si lo hacen porque el deluxe es el mismo.. deberian.
onabru1989 escribió:Este hilo es una locura, estoy haciendo una recopilación de todo aquél que haya posteado alguna vez. Llevo 181 personas y estoy en la página 58, xD.
Como recordatorio y agradecimiento a todos los usarios que han escrito en el hilo voy a irlos citando hasta el día de lanzamiento por orden cronológico de aparición.

26 de enero de 2008 (empieza el hilo)

Leman Rush
BSTCloud
Squall01
Az@zel
fR1k0
Cloud fantasy
xhaplox
carmelero
HaswaLL
Kinneas
ferdy_vk
Luxor
Pizzo
Aldea01
Shawen
Drian-kun
mithra
Miles_prower
Albertales
gavilan19
angelbomber
cam
c0rrupt_gamer
Elite18
tito:daniR7
Iverson88
Sonikero
martins
ZaGo
Namco69
pers46
_yakuza_
KuroShad
Rokzo
Rusty125
MonkeyPS2
jolu
Rinoa_ru
fénix_supremo
songoku1910
gcvictorgc
WEEE MAN
SSJNeBiRoS
AxL_
hardcore087
EgOr
Hibiki-naruto
Sake
Red 5
Vasilisk
Lionheart69
porri
kakatekoe
aena
Aerith21
Miles-power
Manada Jumpei
hetero16
nano112
nara_soul
shawen
Gires
Lckturnal
Davimaru
AksPuass
Ryku
Jorginhone
daymaster
derekgp
new_tokyo
toni_23
Hamza
joel94
rydar
xauet
Xabyer_B
MaGoGa
uNkNowN_2.0
Jon Locke
Estar
tintín
Solrack
ANKuaK
asssasinx
djnardo
Jordâ_Master
ocyrus
Somnus
varga
sehito
Neji87
cfjuanky
So_LiD
Legium2k
The Last Saiyan
neoryu
AlphaSeeker
jogopi
Dexyuzs
surkoman
hwarangdan
derhelm
Darxen
Ferran8R
Natsu
KURONOGANTZ
iGneOSakrO
aKasPuas
Shyvah
Arrugado
fidillo
jamendoza
FDZZ
providence
Lob3zn0
duratork
EvilKurt
Umi
c0rrupt_gamer
onyvla
josepxavier
K4ng
Iwon
AthalWard
Loaded
gaaradark
Monster-rubeN
degur


Empieza el 2009


nadalek
evil_leek
kibito28
murenik0h
alojuanjo
meng-huo
MAJINRACSO
Anzel
Balthier
bakalap2
Carreras
forekandbisi
jordirafael
Kaim_07
TalesdeMilet
William Blake
tito_daniR7
Krystyan
Ferien
frac
Ardid
coconawe
Cloud_Japan
Juanra89
zudokato
Ponisito
peko_sonic
sith23
M@tu
lord_ariakan
PaNeToiD
X_cepo_X
Dark_____Devil
SanzZX
claudiofms
hardcore087
AlexTermina
Seiger10
r3vl1s
REJE
cloud_cato
calita
HBJ5
raysanxyxx
.abc.
charly_corr
Tr0Y
Shinichi
Samazan
josele69
Pichur
Master_Cloud
bekiller

FIN del 2009



Sin ofender el trabajo y aporte que das al hilo con argumentos y entrevistas de la historia creo que esto esta mas que fuera del hilo, por lo menos ponlo en spoiler porque a mi me parece innecesario, incluso mi comentario lo es y pido perdon pero es lo que pienso sin malos rollos.

Saludos
@Zinv

Claro, sin problemas. Lo pongo como SPOILER así el post quedará minúsculo, :).
Es verdad que el post tiene 0 vinculación con el juego en si, pero sí alguna con el propio hilo, xD.

Saludos!
Por si os sirve de ayuda sobre el tema de la consola en GAME. Yo tengo reservada la ed deluxe reservada con ellos y en la información personal de lo que me trae sale incluido el juego A Kings Tale.

Si con la consola os viene la ed deluxe seguramente el juegos venga incluido aunque no salga en la descripción ya que si todas las ed deluxe lo traen no creo que la que viene con la consola sea la excepción.

Saludos !!!
CR7joss escribió:Por si os sirve de ayuda sobre el tema de la consola en GAME. Yo tengo reservada la ed deluxe reservada con ellos y en la información personal de lo que me trae sale incluido el juego A Kings Tale.

Si con la consola os viene la ed deluxe seguramente el juegos venga incluido aunque no salga en la descripción ya que si todas las ed deluxe lo traen no creo que la que viene con la consola sea la excepción.

Saludos !!!

viniendo de game? no me extrañaria

yo ya es que no me fio de ellos
riverinho19 escribió:
CR7joss escribió:Por si os sirve de ayuda sobre el tema de la consola en GAME. Yo tengo reservada la ed deluxe reservada con ellos y en la información personal de lo que me trae sale incluido el juego A Kings Tale.

Si con la consola os viene la ed deluxe seguramente el juegos venga incluido aunque no salga en la descripción ya que si todas las ed deluxe lo traen no creo que la que viene con la consola sea la excepción.

Saludos !!!

viniendo de game? no me extrañaria

yo ya es que no me fio de ellos


En la que tendría que ir el A King's Tale es en la edición Ultimate solo por lo que cuesta [agggtt]
@onabru1989 currazo de recopilacion.

Me extraña no haber estado desde principios del hilo xD
CR7joss escribió:Por si os sirve de ayuda sobre el tema de la consola en GAME. Yo tengo reservada la ed deluxe reservada con ellos y en la información personal de lo que me trae sale incluido el juego A Kings Tale.

Si con la consola os viene la ed deluxe seguramente el juegos venga incluido aunque no salga en la descripción ya que si todas las ed deluxe lo traen no creo que la que viene con la consola sea la excepción.

Saludos !!!

Me han confirmado esta mañana que no lo trae :(
Arthur_Matlock escribió:
CR7joss escribió:Por si os sirve de ayuda sobre el tema de la consola en GAME. Yo tengo reservada la ed deluxe reservada con ellos y en la información personal de lo que me trae sale incluido el juego A Kings Tale.

Si con la consola os viene la ed deluxe seguramente el juegos venga incluido aunque no salga en la descripción ya que si todas las ed deluxe lo traen no creo que la que viene con la consola sea la excepción.

Saludos !!!

Me han confirmado esta mañana que no lo trae :(


Menuda estafa comprar el juego deluxe + consola y que no venga todo lo que dan con la deluxe [uzi]
javier2804 escribió:
Arthur_Matlock escribió:
CR7joss escribió:Por si os sirve de ayuda sobre el tema de la consola en GAME. Yo tengo reservada la ed deluxe reservada con ellos y en la información personal de lo que me trae sale incluido el juego A Kings Tale.

Si con la consola os viene la ed deluxe seguramente el juegos venga incluido aunque no salga en la descripción ya que si todas las ed deluxe lo traen no creo que la que viene con la consola sea la excepción.

Saludos !!!

Me han confirmado esta mañana que no lo trae :(


Menuda estafa comprar el juego deluxe + consola y que no venga todo lo que dan con la deluxe [uzi]

jjajajaja, es que son mortales... se les ve el plumero ya desde lejos xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cuando sale el juego de movil A King's Tale??? el dia de lanzamiento del XV??
@labor "A King's Tale" no es para móviles, sale en PS4 y Xbox One el mismo dia que sale el juego: 29 de Noviembre.
Si hacemos previsiones del ATR de mañana? Yo creo que van a adelantar la fecha de salida(ojalá). Pero si que creo que dirán algo acerca de DLCs o tal vez algun bonus preorder más, no se la verdad
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Danfel escribió:@labor "A King's Tale" no es para móviles, sale en PS4 y Xbox One el mismo dia que sale el juego: 29 de Noviembre.
Si hacemos previsiones del ATR de mañana? Yo creo que van a adelantar la fecha de salida(ojalá). Pero si que creo que dirán algo acerca de DLCs o tal vez algun bonus preorder más, no se la verdad


ok, gracias! me creia que era para android... porque para android iban a sacar algo tambien no??

ojala lo adelante porque yo estoy que no aguanto mas!! xDD
mientras le estoy dando a la demo duscae que no la jugue apenas

sobre la demo: sabeis de algun sitio o lista donde me listen el total de secundarias que se puede realizar en la demo y donde se localizan?
Arthur_Matlock escribió:
CR7joss escribió:Por si os sirve de ayuda sobre el tema de la consola en GAME. Yo tengo reservada la ed deluxe reservada con ellos y en la información personal de lo que me trae sale incluido el juego A Kings Tale.

Si con la consola os viene la ed deluxe seguramente el juegos venga incluido aunque no salga en la descripción ya que si todas las ed deluxe lo traen no creo que la que viene con la consola sea la excepción.

Saludos !!!

Me han confirmado esta mañana que no lo trae :(

¿No lo trae? Pues es una guarrada aunque mi consejo es que lo cojais con pinzas porque tienden a aquivocarse mucho.

Un ejemplo ha sido con el World of Final Fantasy que S-E dijo que todas las ediciones serian Day One y ya algunas tiendas lo reflejaban así menos GAME que seguían erre que erre con que no existía ninguna versión Day One. Así hasta prácticamente el día del lanzamiento.
Vamos, que la Deluxe con la Slim, solo traerá los DLC Masmaune, pesca y el otro, no? El juego solo en Deluxe suelta. Joder. Lo de Game últimamente, patina mucho.
Se sabe la hora del ATR? Supongo que mostrarán el parche de la PRO, con su edición. A ver que muestran.
Por cierto chicos, a los que hayáis podido reservar la Deluxe Edition en Amazon, ¿a cuanto sale? Lo digo por saber si merece la pena esperar una oportunidad o me la juego con los 90 pavazos que sabla GAME, porque ya no se me ocurre otra alternativa [360º]

@zeles La película me da casi que igual XD Yo quiero la caja porque soy un putifan del señor Amano.
@Sakai yo lo he podido reservar la deluxe por 77,99 euros.

Saludos
Sartor escribió:Cuando es el ATR?


Mañana día 10 a las 9 de la mañana, :).

Este es el link para verlo en directo:
https://www.youtube.com/watch?v=mDTXyHg ... e=youtu.be

Saludos!
@Sakai Ya pero no pagas 20 euros solo por una caja, los pagas también por la peli que lleva XD
20 días y mucho miedo después de leer lo de EDGE. Tras leerlo da la impresión de que será otro FF XII, con una segunda mitad sin estar a la altura. Espero que las siguientes previews que aparezcan sean más favorables. No sé hasta que punto arreglaría ese capítulo que le falta todo...
@Fabixenon pues edge le dió a ffxii un 9 :D
SI DE VERDAD OS GUSTA LA SAGA, hacedle honor y haceros un favor jugándolo sin expectativas, sin escuchar las opiniones de los demás (EDGE con esa crítica a un juego que da que hablar, ha empezado a dar que hablar también, buena estrategia de promoción) ni caso y así cada cosa nueva que averigüeis será un mundo!

Ya sabemos que el juego tiene elementos que nos gustan:

Mundo abierto, combate adictivo, ester eggs, Summons, chocobos, armas y crafteo, dungeons,ciudades, historia chula, gráficos...y más que no quiero spoilear.

Ya está. Let it be joder!
Hola, la unica tienda con incentivo por reserva de la guia es Xtralife que regalan el marca paginas? Es por saberlo yde ser asi reservarla ahi ya que vale lo mismo en todos los sitios. Saludos.
zeles escribió:@Fabixenon pues edge le dió a ffxii un 9 :D

Sí jajaja recuerdo cuando compre la Hobby Consolas de aquella épca, y le daban un 97-98 no recuerdo. Cuando me ví jugando el tramo final dije, qué cojones xD.

Toda la razón amigo @Exitworldgamer y eso haré.
McMiller escribió:Hola, la unica tienda con incentivo por reserva de la guia es Xtralife que regalan el marca paginas? Es por saberlo yde ser asi reservarla ahi ya que vale lo mismo en todos los sitios. Saludos.



El marca paginas es exclusivo de Xtralife.

Edit. Perdon, me he equivocado @zeles quería decir Xtralife XD Es que había mirado otras webs a ver si era exclusivo [carcajad]
@Homura no veo que den nada con fnac, solo es de xtralife.
@Homura no es patinar, el tema de todo esto es la exclusividad de la consola... si no fuera de ellos solamente seguro que si hubieran incluido el juego, pero al ser de ellos, pues si quieres esa consola exactamente, tienes que pasar por el aro
Gente por si a alguien le interesa en amazon esta la guia tapa blanda a 14€

EDIT:Es la version en ingles que no me habia fijado

Saludos
Nuevo Personaje:

GLAUCA
Square introdujo por primera vez a este personaje en el Trailer E3 2013.

Imagen

Un encapuchado blanco le decía:
"El mundo que creemos conocer cambia constantemente, acabándose mientras hablamos".

2 años y medio después, durante el ATR de enero de 2016 volvieron a mostrarnos a Glauca (entonces descubrimos su nombre), totalmente rediseñado.

Imagen

Antes de decidirse por el modelo anterior, Square había diseñado otros atuendos para el personaje.

Imagen

Él era el comandante en jefe del ejército de Niflheim y, según el organigrama que nos había proporcionado Square, tan solo estaba por debajo del emperador en cuestiones militares. Bajo su mando se encontraba la armada Niflheimiana, los mandos subalternos del ejército, los robots Magitek y Aranea y su grupo de mercenarios.
Su figura daba miedo y inspiraba respeto, pero la realidad del personaje superó sus pronóstico. Es, por ahora, el personaje más poderoso, mortífero y despiadado de todos los que se han presentado.
En su lista particular de personas a las que dio muerte se encuentran el Rey Regis, la Reina Sylva, Clarus Amicitia, medio consejo de Gobierno de Lucis, incontables soldados lucianos, y Etro sabe cuantas almas más. Pero no adelantemos acontecimientos.

La totalidad del desarrollo conocido de este personaje se produjo en la película de KINGSGLAIVE, cuyo trailer de finales de marzo ya permitía pensar que sería uno de los enemigos principales de la película.
https://www.youtube.com/watch?v=htnkOpknGok (trailer de KINGSGLAIVE).

Esta es su historia:

Para poder explicarla con cierta coherencia tengo que desvelar primero que Glauca es Drautos, el capitán de los KINGSLAIVE (aunque esa afirmación tal vez haya que matizarla más adelante).

Imagen

Drautos no es oriundo de Insomnia, proviene de un territorio que en el pasado formaba parte del reino de Lucis. La juventud y madurez de Drautos antes de aliarse secretamente con el Imperio la deduzco del siguiente diálogo entre él y Nyx:

"Nyx: Como has podido venderte al imperio después de todo lo que han hecho?
Glauca/Drautos: No los culpo por tomar lo que se les ofreció. Culpo al hombre que se lo entregó. Al hombre que se escondió tras sus muros y nos abandonó para salvar su trono y a su hijo.
(...)
Glauca: Por el honor de mi patria, luché y maté por un rey al que detestaba, y aún así me traicionó, a mi y a todos."

En un momento indeterminado de la juventud de Drautos entró al servicio del reino de Luciis. Sirvió a Regis pero bien pronto empezó a sentir disgusto por su política militar de proteger Insomnia y a su hijo toda costa, sacrificando elementos que podían poner a los anteriores en peligro, como territorios que no podía proteger y que fue cediendo (sin excesiva resistencia) al Imperio, que seguía avanzando en la conquista del mundo. Drautos no era de Insomnia, y temía que en algún momento su tierra siguiera el mismo destino que otros territorios que ya habían sucumbido al dominio de Niflheim. Aún así, siguió al servicio del Monarca. Pero el día llegó y su patria/casa/hogar se vió amenazada por los ejércitos imperiales. Sin embargo, la política geoestratégica de Lucis no cambió, y sin presentar batalla real, como si "ofreciera" esas tierras, las "entregó" a Niflheim, quien por supuesto las tomó y dominó.

Ese momento marcó un punto de inflexión en la historia de Drautos. El despreció hacia el monarca era insostenible y exigía un cambio de rumbo en su vida. Y así, traicionó a su (según él) miserable Rey y se alió con Niflheim pero manteniendo intacta su posición en el reino de Lucis, convirtiéndose en una especie de agente doble. El imperio le prestó una armadura magitek extremadamente resistente (y regenerativa) a la que incorporó una serie de propulsores que le permitían desplazarse a una velocidad de vértigo y acometer gigantes saltos. Eso, unido a sus extraordinarios reflejos y a su maestría con la espada hacían de él un adversario formidable, una verdadera bestia de guerra. Drautos, ahora Glauca, escaló posiciones dentro de Niflheim y se acabó convirtiendo en el comandante en jefe de sus ejércitos.

12 años antes del inicio del juego, invadió Tenebrae con la intención de matar dos pájaros de un tiro. Someter a dominio imperial la región y asesinar al rey regis y a su hijo mientras se encontraban en esa ciudad y no detrás de los muros de Insomnia. Dirigió personalmente la operación, consiguiendo lo primero tras matar a la reina Sylva Nox Fleuret, pero Regis y Noct se escaparon.

Cómo consiguió Glauca/Drautos mantener oculta su verdadera identidad y además cumplir las obligaciones de ambos cargos (el de general del ejército y el de capital de los Kingsglaive) de manera simultánea durante más de 12 años seguidos? Claramente creo que aquí hay un fallo de guión muy difícil de sostener. A no ser que nos basemos en la siguiente teoría. No hay un solo Glauca. Glauca es como Batman, un símbolo, una mascara. No importa la persona que hay detrás, lo importante es lo que representa, el símbolo, la armadura. Puede haber habido varios Glaucas en la historia de Niflheim, sucesiva o/y simultáneamente. Si damos por buena esta teoría, tal vez el Glauca de la invasión de Tenebrae no sea el Glauca de la peli, y tal vez la traición de Drautos se produzca en momento mucho más cercano temporalmente a los eventos del filme. Eso nos permitiría salvar, siquiera en parte, ese vacío de guión. Y si hubieran varios Glaucas, probablemente nos enfrentaríamos a uno nuevo durante el juego.

En cualquier caso, haya o no varios Glaucas, durante la peli el Glauca existente era Drautos, capitán de los KINGSGLAIVE, cuya frase de cabezera era la siguiente: "Por la patria y el hogar".
Lucis pierde una batalla contra Niflheim después de que libere a los Cadentes (Daemons). Ante su asombroso poder Drautos ordena una retirada inmediata (orden que Nyx desobedece momentáneamente para salvar a su amigo Libertus). Ya en Insomnia, Drautos reubica a Nyx guardando las puertas de la ciudad, y envía a Crowe a una misión secreta para traer a Luna a Insomnia. En realidad, Drautos estaba enviando a Crowe a una muerte segura planificada por él mismo porque también había ordenado a Luche Lazarus que la matara cuando la avistara fuera de la ciudad (cosa que así sucedió). Eso significaba que ya hacía un tiempo que Drautos y parte de los Kingsglaive se habían aliado con el imperio (lo que podría explicar por qué no era Drautos descubierto. Básicamente porque casi la mitad de la plantilla tal ve sabía de su identidad y podía cubrirle las espaldad). Además, que ordenara matar a Crowe no fue un asunto trivial, sino la gota que colmó el vaso de la fidelidad de varios Glaives, quienes abandonaron el cuerpo, entre ellos, Libertus.
Pero Glauca/Drautos todavía no había acabado. Raptó bajo las ordenes de Aldercapt a Luna y la encerró en una celda de una nave del imperio fuera de Insomnia con la intención de que los Glaives la fueran a rescatar, y así, por una parte, dejaran desprotegida la ciudad, y por otra, pudieran terminar sin interrupciones con los glaives que seguían siendo fieles a Regis.
Drautos no se fue con los Glaives a rescatar a Luna (es más, estuvo ausente durante esas horas). Tras descubrirse el complot de Niflheim, Glauca se persona en la sala de gobierno con la intención de acabar con Regis y su séquito.Derrota (y mata) a Clarus y al consejo y cercena los dedos del monarca. El anillo de los Lucii cae al suelo. Cuando todo parecía perdido aparecen Nyx y Luna y consiguen zafarse de Glauca durante unos minutos. Sin embargo, la persistencia del enemigo es abrumadora y acaba alcanzándoles. Regis decide sacrificarse facilitando la huída de Nyx y Luna. Glauca asesina al rey.

Imagen

Como Glauca, ordena a los rebeldes reunirse en un punto concreto de la ciudad, y como Drautos convoca a Nyx en el mismo lugar. Al llegar Nyx, y por intemediación de Libertus, se descubre su verdadera identidad. En un acto desesperado por salvar el pellejo a Luna y a Libertus, se pone el anillo de los Lucii y adquiere temporalmente su poder. Empieza una apoteósica y mastodóntica lucha entre el general de Niflheim y Nyx.

Imagen
Imagen

La lucha acaba con ambos contendientes tirados en el suelo, totalmente abatidos. Un Glauca entumecido, magullado y con un herida (mortal?) en el cuello causado por la daga de Nyx no se tiene en pie, tumbado en una ciudad destruida. La escena se funde a negro mientras Glauca todavía respira. Seguirá vivo?

Imagen
Imagen


Nuevos Usuarios del HILO en 2010 (169 Personas):
turboraptor
tony stonem
seflrothXIII
hardcore087
In the Flesh
Ronaldinho10
Jack Grensleaves
Javier_Leonh
r3vl1s
Juanish
homo
paulcarrack
Shemhazae
Danilu
poliya2
Macross22
Soto_ST
[Shio Belmont]
SAM!!
Proemio
Adel
Lugal
Raban
Socram-
Chema11
Samario
sefirus
ralytuk
Ferdopa
JCKenobi
Juan_Garcia
elbuscador
rokyle
german_1
chico_zombye
wildchild_bcn
Khazar
Vyk7oR
are_corolla
DeLorean
Xiloscent
Spardy
Rising_Hei
dart1250
ferdy_vk
jibun
bigsefirot
gndolfo
zaragozano
coromiba
Red13
Octarion
chibisake
baronrojo2
Triara
elkekito
shitala
Tinani_HBF
juanluiso
dualkev
SSJNeBiRoS
Vince123
Nihero10
Chun-Li
Zhaelx
gomis23
spiny21
IridiumArkangel
Senyai
Nixurugy
Abesol
Joxer
Phellan_Wolf
NeosKun
othermas
JFMC
derekgp
rage_wolf
sauronsanti
Dave86MD
mangafan
firell89
vergil
kan y me levantein
cibiricu
daniyu
silenthill
Antifaz
vhm74
hispano90
Narcyl (este usuario es de mucho antes)
weiland stp
Rats_1990
JackBauer_oo
escalibur009
tidus183
tembio
Orbulon
Crash_alone
Link_llia
ros
kentto_8x
Sonyfanboy
sergimax
mecavergil
Ahorne
serperga
my_dying_bride
Roxas01
w1rRw4rR
kastelen
NKZero
Kennyman
Maha
Nestor_otaku
Chocobillo
kxalvictor
Wghost7
]erick]
razor
xavi0086
Mirrorwell
Bahamut-X
BAT0U
Efrey
Cetirizino
LIGHNINGH
Thorin_Saeba
saitsasuke
Drughi
Botu-Kium
ANGELOS91
LAOP
GrimFandango
roydj
PaNeToiD
Licántropo Wolf
evus
dead man
cowlo
anxa
Kappie
goldenaxeband
Lili_Fey
Noctis
EstelaReynolds
THumpER
paulcarrack
tiras
Aruto-CNP
RaidenM
Roberthedark…
tidus_sk
dragonxavi
charlesdegaule
ahona
DeEinde
Goenkal
tolkir
Dreyky
Miles Wolf (va un poco antes)
Exodius
Super Nintendo
Zakkusu
JavGod
Crescent
Calinoso
Kyle_92
Rockstar75
Lo de Glauca,
no recuerdo muy bien, pero no se si se vio en un trailer o ATR mostrando que si salía en el juego?
El personaje mola bastante. Lo de ser Glauca, y Drautos, como se compaginaba eso? XD El general enemigo, y a su vez el líder de los Kingslaive. Yo espero que siga vivo. El personaje mola mucho.
P.D Gran trabajo [beer]
@Homura

Yo también espero que siga en el juego. La posibilidad está ahí y muchos personajes tienen cuentas pendientes con él. Al final de KG todavía respiraba. En el ATR de 2016 (enero) Tabata dijo que era un enemigo pero no se si especificó que era un "enemigo del juego". A ver que pasa al final, :).
Con el tema de compaginar trabajos (xD), pues hay tres posibilidades:
a) Hay varios Glaucas y el de Tenebrae no era él porque traicionó a Lucis más adelante.
b) Los Kingsglaive corruptos le cubrian las espaldas en Insomnia.
c) Es una cagada del guión, :(.
zeles escribió:@Sakai Ya pero no pagas 20 euros solo por una caja, los pagas también por la peli que lleva XD


Ya, ya,me referia simplemente a mis intereses. Ahora toca buscar la Deluxe a buen precio.
onabru1989 escribió:@Homura

Yo también espero que siga en el juego. La posibilidad está ahí y muchos personajes tienen cuentas pendientes con él. Al final de KG todavía respiraba. En el ATR de 2016 (enero) Tabata dijo que era un enemigo pero no se si especificó que era un "enemigo del juego". A ver que pasa al final, :).
Con el tema de compaginar trabajos (xD), pues hay tres posibilidades:
a) Hay varios Glaucas y el de Tenebrae no era él porque traicionó a Lucis más adelante.
b) Los Kingsglaive corruptos le cubrian las espaldas en Insomnia.
c) Es una cagada del guión, :(.


La teoria de que haya varios Glauca es una de las mas viables de todas. Lo unico malo es que de haber otro diferente a Drautos, se perderia la carga argumental que supondria enfrentarlo a Noctis, ya que no se trataria de la misma persona que mato a su padre. Pero supongo que es mejor eso que nada. Yo tambien espero que salga, y ojala sea como Drautos. No puede ser casualidad que en la ultima escena todavia respire, se nota que es hecho adrede. Se ve de lejos y podrian haberse ahorrado la animacion, pero la pusieron.

Por cierto @onabru1989 de donde has sacado lo de que Drautos incorporo los propulsores al traje y todo eso? ¿Realmente es asi o te lo has inventado un poco? Por curiosidad, mas que nada. Si es oficial me gustaria saber donde lo has leido para echarle un ojo y empaparme mas de este personaje, porque me gusta mucho tambien.

Saludos.
@Javi-akatsuki

Directamente me lo he inventado, xD. En realidad no quería decir que lo había incorporado él al traje sino que venía de serie pero la frase esta mal construida, sorry.
Buenas, yo tengo una duda respecto a la reserva de la Ultimate. Cobrado está, el problema es que la web de la store es paupérrima y se han quedado con la dirección de mi anterior trabajo cuando semanas antes del cobro modifiqué los datos para que lo enviasen a la nueva dirección.

Era por saber si alguno de vosotros ha contactado con ellos alguna vez, envíe un mail a storesupport-eu@square-enix.com pero como tienen un correo para toda Europa no sé si hay que dirigirse en inglés... es un cachondeo el servicio al cliente.

Que a malas puedo avisar a los ex compañeros que les va a llegar un paquete con mi nombre, pero es un rollo...
onabru1989 escribió:@Javi-akatsuki

Directamente me lo he inventado, xD. En realidad no quería decir que lo había incorporado él al traje sino que venía de serie pero la frase esta mal construida, sorry.

Que va, si te ha quedao tó epico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se te agradece todo el esfuerzo, de verdad.

Saludos.
onabru1989 escribió:@Homura

Yo también espero que siga en el juego. La posibilidad está ahí y muchos personajes tienen cuentas pendientes con él. Al final de KG todavía respiraba. En el ATR de 2016 (enero) Tabata dijo que era un enemigo pero no se si especificó que era un "enemigo del juego". A ver que pasa al final, :).
Con el tema de compaginar trabajos (xD), pues hay tres posibilidades:
a) Hay varios Glaucas y el de Tenebrae no era él porque traicionó a Lucis más adelante.
b) Los Kingsglaive corruptos le cubrian las espaldas en Insomnia.
c) Es una cagada del guión, :(.



+1 Al análisis del General Glauca, Onabru. Lo dicho, eres un baluarte para este foro.

En cuanto al personaje:

No creo que Glauca aparezca en el juego, lo veo muy dificil. Aunque cabe una leve posibilidad, en mi opinión lo suyo sería que estuviese. La posibilidad de que hubieran varios "Glaucas" estaría muy bien para permitir la posibilidad de su presencia. Aunque si eso fuera posible, ¿porque han nombrado a Rabus y no a Glauca como nuevo general del ejercito de Nibelheim.? En fin, una pena habría sido épico y emocionante una lucha entre Noctis y Gladiolus contra Glauca el asesino del padre de cada uno respectivamente




Un Saludo.
Homura escribió:
McMiller escribió:Hola, la unica tienda con incentivo por reserva de la guia es Xtralife que regalan el marca paginas? Es por saberlo yde ser asi reservarla ahi ya que vale lo mismo en todos los sitios. Saludos.



El marca paginas es exclusivo de Xtralife.

Edit. Perdon, me he equivocado @zeles quería decir Xtralife XD Es que había mirado otras webs a ver si era exclusivo [carcajad]


Si eso prece pero hay alguna otra tienda en la que den algun incentivo por reserva? otro regalo me refiero.
onabru1989 escribió:Este hilo es una locura, estoy haciendo una recopilación de todo aquél que haya posteado alguna vez. Llevo 181 personas y estoy en la página 58, xD.
Como recordatorio y agradecimiento a todos los usarios que han escrito en el hilo voy a irlos citando hasta el día de lanzamiento por orden cronológico de aparición.

26 de enero de 2008 (empieza el hilo)

Leman Rush
BSTCloud
Squall01
Az@zel
fR1k0
Cloud fantasy
xhaplox
carmelero
HaswaLL
Kinneas
ferdy_vk
Luxor
Pizzo
Aldea01
Shawen
Drian-kun
mithra
Miles_prower
Albertales
gavilan19
angelbomber
cam
c0rrupt_gamer
Elite18
tito:daniR7
Iverson88
Sonikero
martins
ZaGo
Namco69
pers46
_yakuza_
KuroShad
Rokzo
Rusty125
MonkeyPS2
jolu
Rinoa_ru
fénix_supremo
songoku1910
gcvictorgc
WEEE MAN
SSJNeBiRoS
AxL_
hardcore087
EgOr
Hibiki-naruto
Sake
Red 5
Vasilisk
Lionheart69
porri
kakatekoe
aena
Aerith21
Miles-power
Manada Jumpei
hetero16
nano112
nara_soul
shawen
Gires
Lckturnal
Davimaru
AksPuass
Ryku
Jorginhone
daymaster
derekgp
new_tokyo
toni_23
Hamza
joel94
rydar
xauet
Xabyer_B
MaGoGa
uNkNowN_2.0
Jon Locke
Estar
tintín
Solrack
ANKuaK
asssasinx
djnardo
Jordâ_Master
ocyrus
Somnus
varga
sehito
Neji87
cfjuanky
So_LiD
Legium2k
The Last Saiyan
neoryu
AlphaSeeker
jogopi
Dexyuzs
surkoman
hwarangdan
derhelm
Darxen
Ferran8R
Natsu
KURONOGANTZ
iGneOSakrO
aKasPuas
Shyvah
Arrugado
fidillo
jamendoza
FDZZ
providence
Lob3zn0
duratork
EvilKurt
Umi
c0rrupt_gamer
onyvla
josepxavier
K4ng
Iwon
AthalWard
Loaded
gaaradark
Monster-rubeN
degur


Empieza el 2009


nadalek
evil_leek
kibito28
murenik0h
alojuanjo
meng-huo
MAJINRACSO
Anzel
Balthier
bakalap2
Carreras
forekandbisi
jordirafael
Kaim_07
TalesdeMilet
William Blake
tito_daniR7
Krystyan
Ferien
frac
Ardid
coconawe
Cloud_Japan
Juanra89
zudokato
Ponisito
peko_sonic
sith23
M@tu
lord_ariakan
PaNeToiD
X_cepo_X
Dark_____Devil
SanzZX
claudiofms
hardcore087
AlexTermina
Seiger10
r3vl1s
REJE
cloud_cato
calita
HBJ5
raysanxyxx
.abc.
charly_corr
Tr0Y
Shinichi
Samazan
josele69
Pichur
Master_Cloud
bekiller


FIN del 2009

Muchas gracias por el curro, me hizo ilusion verme ahi xd, diez años nada mas y nada menos.
Me ha dado por ver el primer post y me ha sacado una sonrisa el apartado de "Fecha de lanzamiento" XD
Franz_Fer escribió:Me ha dado por ver el primer post y me ha sacado una sonrisa el apartado de "Fecha de lanzamiento" XD


Lo mismo he hecho yo al leer lo de los diez años.
2014?
Que bueno!!!

En cualquier caso ojala que la espera haya merecido la pena.

Sigue estando la demo en la store???
Respecto a Glauca, recordemos que según una radio que se escucha en un gameplay
Ravus ha sido ascendido al puesto de General que ocupaba Glauca.
Así que, o Glauca está muerto o, para el caso, de momento no es parte activa de Nifflheim porque estos lo dan por muerto.

Aunque, bueno, eso no quita que pudiera volver en algún momento, pero, es lo que digo, incluso el Imperio lo da por muerto.


Edito: Veo que ya habéis mencionado lo que digo xD. Fallo mío por no leer todo antes de responder xD.
Nuevo personaje:

COR LEONIS
Imagen

Lo vemos por primera vez al final del Trailer E3 2013 hablando con Noct:

"Cor: Quieres la verdad?
Noct: Por que no?"

Casi no se aprecia, pero al final del Trailer aparecen las caras de dos personajes diferentes. Uno es COR y el otro es un individuo distinto del que no sabemos nada (ni siquiera si sigue en el juego).

Este es COR.
Imagen

Este otro lo parece y sin embargo no lo es.
Imagen

En este GIF se aprecia mejor la diferencia:
Imagen

Olvidémonos por ahora de esa misteriosa cara y continuemos con COR.

"Jefe de la Guardia Real, y uno de los 3 luchadores más poderosos de Lucis. Aunque es duro y arisco con Noct y los otros, es un verdadero hombre de honor que se toma su juramento de fidelidad al rey y al reino muy en serio".

Algunos le conocen como el "Shogun Inmortal", y Noct y sus amigos le apodan "Marshal". Tiene 42 años (un número funesto en la cultura japonesa que trae mala suerte). Es un viejo amigo del rey Regis con el que luchó en el pasado acompañado de Cid y "...." (no recuerdo el nombre del personaje pero se ha desvelado).

Imagen

Ya se le veía empuñando una Katana. Y confirmó este punto el development report de la PAX PRIME 2015.
https://www.youtube.com/watch?v=N766GojnDz0

Imagen

A posteriori se desveló que sería un personaje invitado en el grupo. Su entrada más relevante hasta la fecha se produce durante el gameplay de 54 minutos que se presentó en la GAMESCOM 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=U0gvlKB8Npg (31:30-32:05, 34:10-35:00)

Descubriríamos que, tras enterarse Noct&Co que Insomnia había sido invadida y que los periódicos anunciaban a bombo y platillo su muerte y la de su padre, el grupo decidió volver a Insomnia para encontrarse las vías de acceso a la ciudad bloqueadas por el ejército de Niflheim. Durante una llamada telefónica Cor contaría al príncipe que Insomnia había caido y que si, era cierto, su padre (Regis) había muerto. Seguidamente, lo emplazó a citarse con él en una tumba de los antiguos reyes de Lucis que se encontraba en Leide. Allí, tras explicarle el desarrollo y conclusión de los recientes acontecimientos, le instó a tomar la responsabilidad que por sucesión le correspondía y a recuperar las armas de los antiguos reyes de Lucis para contraatacar y reclamar el trono.

Imagen
Imagen

Más adelante, Noct&Co recibirían más detalles acerca de la invasión y la suerte de su padre de la mano de Cid y Cor en Hammerhead. Tras haberles indicado el Shogun la necesidad de sabotear varias bases enemigas, se unió en batalla a Noct para enfrentarse a un oficial de Niflheim, Loqui, a quien derrotaron holgadamente.

Gameplay del combate contra Loqi:
https://www.youtube.com/watch?v=fsGNFMLap4g

Habiendo experimentado de primera mano el potencial y poder de decisión del jóven príncipie, Cor se marcha confiando en que Noctis sabrá apañárselas sólo.

El trailer del TGS 2016 escenifica algunos de los hechos anteriores sin aportar nada más de lo ya dicho, excepto una cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=Lb-f9P_tyQQ

Ravus dice: "Cor era un iluso sin poder real".

Y esta es la información de la que disponemos, lo que nos permite plantearnos las siguientes cuestiones:

-Dónde estaba Cor durante la invasión de Insomnia?
- Al decir Ravus "era", significa que Cor muere en algun momento de la aventura? Que quiere decir que no tenía "poder real"?.
-Quien ese personaje tan misterioso? Sigue en el juego?
onabru1989 escribió:Nuevo personaje:

COR LEONIS
Imagen

Lo vemos por primera vez al final del Trailer E3 2013 hablando con Noct:

"Cor: Quieres la verdad?
Noct: Por que no?"

Casi no se aprecia, pero al final del Trailer aparecen las caras de dos personajes diferentes. Uno es COR y el otro es un individuo distinto del que no sabemos nada (ni siquiera si sigue en el juego).

Este es COR.
Imagen

Este otro lo parece y sin embargo no lo es.
Imagen

En este GIF se aprecia mejor la diferencia:
Imagen

Olvidémonos por ahora de esa misteriosa cara y continuemos con COR.

"Jefe de la Guardia Real, y uno de los 3 luchadores más poderosos de Lucis. Aunque es duro y arisco con Noct y los otros, es un verdadero hombre de honor que se toma su juramento de fidelidad al rey y al reino muy en serio".

Algunos le conocen como el "Shogun Inmortal", y Noct y sus amigos le apodan "Marshal". Tiene 42 años (un número funesto en la cultura japonesa que trae mala suerte). Es un viejo amigo del rey Regis con el que luchó en el pasado acompañado de Cid y "...." (no recuerdo el nombre del personaje pero se ha desvelado).

Imagen

Ya se le veía empuñando una Katana. Y confirmó este punto el development report de la PAX PRIME 2015.
https://www.youtube.com/watch?v=N766GojnDz0

Imagen

A posteriori se desveló que sería un personaje invitado en el grupo. Su entrada más relevante hasta la fecha se produce durante el gameplay de 54 minutos que se presentó en la GAMESCOM 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=U0gvlKB8Npg (31:30-32:05, 34:10-35:00)

Descubriríamos que, tras enterarse Noct&Co que Insomnia había sido invadida y que los periódicos anunciaban a bombo y platillo su muerte y la de su padre, el grupo decidió volver a Insomnia para encontrarse las vías de acceso a la ciudad bloqueadas por el ejército de Niflheim. Durante una llamada telefónica Cor contaría al príncipe que Insomnia había caido y que si, era cierto, su padre (Regis) había muerto. Seguidamente, lo emplazó a citarse con él en una tumba de los antiguos reyes de Lucis que se encontraba en Leide. Allí, tras explicarle el desarrollo y conclusión de los recientes acontecimientos, le instó a tomar la responsabilidad que por sucesión le correspondía y a recuperar las armas de los antiguos reyes de Lucis para contraatacar y reclamar el trono.

Imagen
Imagen

Más adelante, Noct&Co recibirían más detalles acerca de la invasión y la suerte de su padre de la mano de Cid y Cor en Hammerhead. Tras haberles indicado el Shogun la necesidad de sabotear varias bases enemigas, se unió en batalla a Noct para enfrentarse a un oficial de Niflheim, Loqui, a quien derrotaron holgadamente.

Gameplay del combate contra Loqi:
https://www.youtube.com/watch?v=fsGNFMLap4g

Habiendo experimentado de primera mano el potencial y poder de decisión del jóven príncipie, Cor se marcha confiando en que Noctis sabrá apañárselas sólo.

El trailer del TGS 2016 escenifica algunos de los hechos anteriores sin aportar nada más de lo ya dicho, excepto una cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=Lb-f9P_tyQQ

Ravus dice: "Cor era un iluso sin poder real".

Y esta es la información de la que disponemos, lo que nos permite plantearnos las siguientes cuestiones:

-Dónde estaba Cor durante la invasión de Insomnia?
- Al decir Ravus "era", significa que Cor muere en algun momento de la aventura? Que quiere decir que no tenía "poder real"?.
-Quien ese personaje tan misterioso? Sigue en el juego?



Muy bueno trabajo, como siempre veamos pues.

La verdad es que Cor suele inducir a confusión con el Capitan Drautos. No son pocos los que se han confundido de personajes.
La verdad es que no se los motivos por los que Cor no estaba en Insomnia durante el ataque y cuando se tomó la ciudadela. Ni si quiera forma parte de la Corte del Rey Regis a pesar de ser un combatiente sobresaliente aún así le mueve defender el Reino de Insomnia y proteger a la familia real de Lucís.

En cuanto a lo que dice Ravus, "era" no sé si quera decir que esta muerto, puede que realmente se esté refiriendo a otro tipo de evento. Una batalla o cualquier otra circunstancia. En cuanto a la frase "poder real" quizás se refiera a que el poder de Cor era un poder propio de él como Guerrero. Esto es, que no tomaba su fuerza y poderes de los dones que le daba el Rey Regis o el propio cristal.
Dependía únicamente de su habilidad y de su fuerza. Esto reforzaría su imagen de "Guerrero en constante entrenamiento" en busca de mejorar sus habilidades y por ello rehuye su estancia en la corte porque lo "ablandaría" pero al mismo tiempo es leal a Regis.
44694 respuestas