Final Fantasy XV

Juan_Garcia escribió:@Klarth Ontarian no le des las gracias al chico spoiler, cada vez que pone algo planta un spoiler xD


xDD. Manteniendo los secretos tras el banner más oscuro, that's me, ;).

A todo esto, NUEVAS NOTICIAS:

-Video (en inglés) de gente anónima y famosa hablando de FFXV y la franquicia a quien después enseñan contenido inédito del juego. Entre ellos están:
JO GARCIA: modelo de playboy.
AUSTIN WATSON: campeón de lucha libre
KEVIN LEVINE: Director de Bioshock
https://www.youtube.com/watch?v=eLMLqDltJJc
¿Sabéis cuando se podrá pagar ya por la web del game? Es que tengo un vale de 35 euros de hace 1 mes y poco y no se la caducidad que tiene, el de la tienda me dijo que no caducaba pero no me fio xddd, cuando lo pague me quedaré tranquilo XD
adriancinillo escribió:¿Sabéis cuando se podrá pagar ya por la web del game? Es que tengo un vale de 35 euros de hace 1 mes y poco y no se la caducidad que tiene, el de la tienda me dijo que no caducaba pero no me fio xddd, cuando lo pague me quedaré tranquilo XD

una semana antes o menos
al final se podrá comprar la edición limitada de la BSO en la Store de Square? han dicho algo? porque si ya está para reservar, no la veo :-?
jotoaro escribió:al final se podrá comprar la edición limitada de la BSO en la Store de Square? han dicho algo? porque si ya está para reservar, no la veo :-?


Aquí la tienes:

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... disc-music
viconaru escribió:
jotoaro escribió:al final se podrá comprar la edición limitada de la BSO en la Store de Square? han dicho algo? porque si ya está para reservar, no la veo :-?


Aquí la tienes:

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... disc-music


Mil gracias [beer] [beer] [beer]
aun nada de la demo, no? tocara a mañana....
Una pregunta, han confirmado el modo 4k/30fps para Pro de lanzamiento cierto?
Han dicho si hace heckboarding de ese u otro tipo de reescalado?
Se sabe de que resolucion parte? Supongo que de 1080 pero quien sabe, alomejor parten de una resolucion algo mayor.
Gracias de antemano
viconaru escribió:
jotoaro escribió:al final se podrá comprar la edición limitada de la BSO en la Store de Square? han dicho algo? porque si ya está para reservar, no la veo :-?


Aquí la tienes:

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... disc-music


wtf 30 euros de envío... no se supone que por las reservas no cobran? :-?
jotoaro escribió:
viconaru escribió:
jotoaro escribió:al final se podrá comprar la edición limitada de la BSO en la Store de Square? han dicho algo? porque si ya está para reservar, no la veo :-?


Aquí la tienes:

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... disc-music


wtf 30 euros de envío... no se supone que por las reservas no cobran? :-?

Prueba a poner "amigos" en el código de descuento, me suena que ayer o antes de ayer mencionaron en Twitter que con eso te ponían los gastos de envío gratis.
Bueno, estoy sin sueño y mañana no trabajo, al final caeré y descargaré la demo si la liberan esta noche. Si hasta las 3:00 no la liberan me piro a la cama que tampoco quiero pasarme la noche en vela [fumando]

Como me aburro propongo una cosa a los foreros y es que cuenten cuál fue el primer trailer que vieron de este juego y qué sensación tuvieron en ese instante.

Mientras tanto voy a contar la mía:

Fue en 2006, hacía poco que FFXII había salido y aunque el primer contacto con el juego fue decepcionante, cuanto más iba jugando más me gustaba y acabé viciado de tal manera que me salté hasta 2 días de clase para jugar (locuras de adolescente [qmparto] ). Hacía poco que había terminado E3 , fui a casa de un amigo a mirar las novedades de la conferencia por internet y hablar sobre FFXII. Nos metimos en Meristation y vimos dos estupendas noticias: FFXIII y Versus XIII iban a salir en ps3, flipando en colores con el trailer de FFXIII:
https://www.youtube.com/watch?v=3VHatmEIygg
Pero cuando vimos el trailer de Versus XIII el otro quedó eclipsado:
https://www.youtube.com/watch?v=5BxZzgKzWiw
Una cosa que me decepcionó de FFXII fue lo malo que era el protagonista. En cambio en versus 13 pintaba todo lo contrario. Un tío fuerte, decidido, con carisma, puto amo y un diseño espectacular. Era una especie de Cloud pero oscuro y como en esa época me molaba mucho el rollo emo dark me la estaba poniendo muy dura ese diseño, pero sobretodo quedé enamorado de Somnus que probablemente sigue siendo unas de las mejores canciones de todos los Final Fantasy.
Desde ese momento estuve atento a cada noticia de este juego hasta hoy en día [beer]
viconaru escribió:
jotoaro escribió:al final se podrá comprar la edición limitada de la BSO en la Store de Square? han dicho algo? porque si ya está para reservar, no la veo :-?


Aquí la tienes:

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... disc-music


Gracias por el enlace la tenia reservada en otro sitio y ahora me toca cancelarla. Por cierto soy el unico que le cobra 30€ por el envio? Abusivo...

Pd: perdon ya vi que en unos mensajes atras no era el unico y que no se cambia...joe xd
antoniokratos escribió:Prueba a poner "amigos" en el código de descuento, me suena que ayer o antes de ayer mencionaron en Twitter que con eso te ponían los gastos de envío gratis.


no furrula [buuuaaaa] qué rabia. Se han pasado cinco pueblos...

Por cierto, acabo de ver que en la pestaña "mis pedidos" han puesto los últimos digitos de la tarjeta con la que se realiza cada pedido. Hacía falta, así no nos volvemos locos cuando llegue la hora de pagar la coleccionista del FF XVI XD

Edito: Y ahora también se pueden guardar los datos de pago para futuras compras
Se les ha ido la puta pinza con los 30 pavos de gastos de envío no? [looco]

Yo de momento no la voy a reservar, porque me he gastado la vida en videojuegos este mes. Y como ya hay una recopilación en la ultimate, todavía estoy dudoso si pillar esta, de todas formas nada que ver tener la banda sonora completa de todo el juego y casi toda la saga con la recopilación de juego, peli y anime que hay en la ultimate (bastante decepcionante por cierto, a saber el número de pistas...)
@viconaru vaya compi, no diferimos mucho.

Yo en esa época no tenia ni ordenador, no fue hasta 2007 de hecho. Yo lei en una hobby sobre el nuevo Final Fantasy. Venía de una época (la adolescencia entrando vamos), donde ya me habia terminado los FF VII, VIII, IX, X y spin offs como Tactics Advance, decepcionado con X-2 y creyendo que se moría la saga pero con el XII tenía algo de hype por lo poco que vi. Mal asunto fue cuando lo probé, que el inicio me parece abrumador pero el juego no me llego a gustar, asi que volví "con la bajona". Fue hasta después que vi en esa revista los dos juegos, uno que parecía muy vivo y lleno de colores y el otro tan...diferente.

Pasaron los años y yo pasé de una PS3 porque creia que saldría en xbox 360...hasta 2010 que me pillé una xD, pero fue una tortura ver las noticias a cuenta gotas, un FF XIII que aunque me gustara, quería mucho "más", unas secuelas que llenaron el vacio (y me dejaron teorias sobre la conexion con VSXIII XD).

Han pasado 10 largos años, he aprendido mucho sobre la saga, el jrpg y Square, la cual le tengo mucho respeto y admiración y que ha vuelto hace unos añitos poco a poco a para cautivarnos.

Os seré sincero, ojalá no ver ningun FF nuevo con Nomura. si eso que diseñe y que haga remakes y KH. Si eso xD. Viva Tabata, el 2nd team y la madre que los pario por echar narices con el luminous y haciendo por fin que la fantasía se vuelva una realidad.

Y aquí estoy, con un café escribiendo cosillas y si a las 3 cosa asi no está, pues para la camita
Ya está la demo
13 GB
Ya se puede descargar, no es coña, 13 gb y algo no sale en el apartado demos, poner final fantasy xv en el buscador y os saldrá todo lo relacionado con el juego y está la ultima.
Chucky2x escribió:Ya se puede descargar, no es coña, 13 gb y algo no sale en el apartado demos, poner final fantasy xv en el buscador y os saldrá todo lo relacionado con el juego y está la ultima.

A mí sí me sale ahí.
Pero la demo es solo pa la store japo? o aqui tambien?
Para los no entendido, hay algun tutorial para hacer la cuenta facil?
@Zack_VII Japo. Pero con crearse una cuenta japonesa basta.
me pregunto cuanta gente aparecerá por el hilo diciendo que tras probarla, va a cancelar reserva o queda decepcionado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Va como el culo la descarga xD pero si le dáis a pausar y reiniciar muchas veces me pone 8 o 9 min pa terminar la descarga ufff a 200 megas claro
chascoby escribió:Una pregunta, han confirmado el modo 4k/30fps para Pro de lanzamiento cierto?
Han dicho si hace heckboarding de ese u otro tipo de reescalado?
Se sabe de que resolucion parte? Supongo que de 1080 pero quien sabe, alomejor parten de una resolucion algo mayor.
Gracias de antemano

Me cito a ver si alguien sabe algo
@Ishido20 a mi lo que me esta costando es el correo que tiene que ser japones
Zinv escribió:@Ishido20 a mi lo que me esta costando es el correo que tiene que ser japones


No tiene porque , te sirve cualquier correo , incluso uno temporal , de éstos de "usar y tirar".
chascoby escribió:
chascoby escribió:Una pregunta, han confirmado el modo 4k/30fps para Pro de lanzamiento cierto?
Han dicho si hace heckboarding de ese u otro tipo de reescalado?
Se sabe de que resolucion parte? Supongo que de 1080 pero quien sabe, alomejor parten de una resolucion algo mayor.
Gracias de antemano

Me cito a ver si alguien sabe algo


Se sabe que con una actualización se permitirá jugar a 4K reescalados y se aprovechará la tecnología HDR, pero más allá de eso no han dado detalles de momento. Imagino que harán uso de heckboarding a partir de 1080p y el juego irá a una tasa de 30fps estables en ese modo, no creo que se pueda hacer más en este caso.

Eso sí, para los que tengáis una Pro, yo ni me lo pensaba: modo 1080p a 40-50 fps y con el futuro parche de Diciembre seguramente a 60 fps, yo creo que esto es un auténtico megatón que tras tanta inquietud técnica no esperaba nadie.
La demo viene en perfecto japones, y eso que me hice ilusión al ejecutar la demo te viene una frase en español pero luego nanai.
@Chucky2x no me digas? una demo exclusiva para los japoneses, descargada de la store japonesa en japones?
zeles escribió:me pregunto cuanta gente aparecerá por el hilo diciendo que tras probarla, va a cancelar reserva o queda decepcionado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Y cual es eñ problema? Tambien habra gente que la pruebe y a raiz de ello se decida a comprar el juego. Es para lo que sirven las demos.
@Servasky el problema será de square enix, simplemente me fascina saber este movimiento como les sale, si es buen movimiento o es dispararse en un pié, lo que esta claro es que ganamos nosotros, quien sabe.... igual algunos agradecen ahorrarse un dinero y lo mejor de todo, lo sabrán en cuestión de horas.
Pues ya esta descargándose ^^ Mañana la pruebo para ver si ha mejorado bastante el rendimiento en comparación con las otras dos anteriores.
Qué a estas alturas la gente tenga el juego reservado y no sepa lo que ofrece como para decidir su compra con esta demo que precisamente tampoco ofrece una experiencia completa de lo que será el juego ya que viene capada en algunos aspectos bastante importantes, tiene tela [rtfm]
@viconaru mañana veras de lo que hablo XD
por cierto, ya hay gente jugando, y es la versión que se pudo jugar en barcelona y demas sitios este ultimo mes, una versión pre gold.
Muchas veces la información esta muy adornada y la gente reserva a lo loco, luego prueban una demo y se dan cuenta que el juego no es lo que prometia y por eso cancelan. No digo que vaya a pasar con este FFXV pero vamos que es totalmente comprensible que eso ocurra, el hype se puede ir de golpe al comprobar el producto.
El problema que veo yo esque una demo de un juego asi....es demasiado relativa, es decir, si te ponen una parte lineal, con scripts, y un boss, impresionará, pero te dará una image equivocada del juego, al ser este abierto etc, mientras que, si ponen una zona abierta sin mas en la que pasear y hacer 4 peleas, puede ser soso, al ser eso solo una parte de todo lo que se puede hacer.... .

Yo de echo, si me tuviese que basar SOLO en lo que jugué en la BGW, no me quitaria el sueño, porque ya digo, es como si te dejan witcher 3 pero solo para pulular por el monte y matar bichos random y alguna secundaria, pero de las mas genericas que hay, una busqueda...pues evidentemente eso no representa witcher 3, pues lo mismo aqui...por lo tanto ya digo que , mas alla del combate asi por encima, lo tecnico , menus y poco mas, es bastante ambigua una demo de este juego y mas si es la parte que juegue yo en la BGW que te quedas un poco igual por ser demasiado generico XD, y encima esque ni para lo tecnico sirve porque segun afirmaban los avances, el cambio de la ultima build habia sido notorio....asi que combate y poco mas XD
Vale, lo acabo de poner con la Pro y parece que tiene distintos modos, lo he traducido con el traductor de google y deja elegir entre "Modo de alta calidad" y "Modo de peso ligero" ¿el modo ligero sera mas fps y el de alta calidad 4K? Tambien hay opcion HDR pero no me deja seleccionarlo, supongo que a los que tengan televisión con HDR si.

Estoy probando el tutorial y parece que el modo ligero es dejarlo como ps4 estandar, he hecho una captura comparando y se nota bastante, en Pro parece que le han metido filtro anisotropico, y las sombras y texturas se ven mejor, supongo que por el aumento de resolucion.
@Zack_VII lo bueno es que en esta demo puedes explorar toda leide y hacerlo todo, asi que te puedes tirar tranquilamente 4 horas o mas haciendo cosas.

yo aconsejo a la gente que no se lo destripe, que pruebe un poco el combate y lo deje estar, por que si no le va a pillar aburrido al repetirlo todo.

también si teneis un buen smarthphone la app del traductor de google traduce en tiempo real lo que capta con la cámara, y os puede ayudar en menús y demás.
La demo esta bien y tiene variedad para poder mostrar un poco de todo.El unico pero es que...

Es la misma demo que ha ido rulando de feria en feria desde hace meses y los que seguimos el juego ya nos la sabemos de memoria.


Por lo demas esta guay , eso si en completo japo menos el menu de inicio que esta en ingles.
PS4 Pro
Imagen

Ps4 Normal(suponiendo que el modo ligero es igual que en la Ps4)
Imagen
estoy viendo streamings y ver manquear a la peña es alucinante y para echarse las manos a la cabeza xD.
si un cangrejo le tira 5 golpes, los 5 que se los come enteros XD XD XD XD XD XD

@danix966 se ve igual, solo que en pro,es mas nítida por tener mas resolución.
zeles escribió:estoy viendo streamings y ver manquear a la peña es alucinante y para echarse las manos a la cabeza xD.
si un cangrejo le tira 5 golpes, los 5 que se los come enteros XD XD XD XD XD XD

@danix966 se ve igual, solo que en pro,es mas nítida por tener mas resolución.

Pero le han tenido que añadir filtro anisotropico si o si, agranda las imagenes y compara el suelo en la distancia.

Mejor comparación(tarda un poco en cargar):
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=87fd6d3e-a7bc-11e6-8803-0edaf8f81e27

También han mejorado la vegetación, esta mejor hecha y hay mas hierbajos. Al final parece que el parche de Pro no es un simple aumento de resolución.
Probando la demo, el juego mejoro una barbaridad desde el Platinum Demo pero el pelo sigue viéndose fatal xD ¬_¬ estoy jugando en la Pro
Kurbonhart escribió:Probando la demo, el juego mejoro una barbaridad desde el Platinum Demo pero el pelo sigue viéndose fatal xD ¬_¬ estoy jugando en la Pro

¿Has activado el modo de mejores graficos? A mi por defecto me venia quitado, esta en el menu de opciones debajo de HDR, una vez ahi es la opcion de arriba.
danix966 escribió:
Kurbonhart escribió:Probando la demo, el juego mejoro una barbaridad desde el Platinum Demo pero el pelo sigue viéndose fatal xD ¬_¬ estoy jugando en la Pro

¿Has activado el modo de mejores graficos? A mi por defecto me venia quitado, esta en el menu de opciones debajo de HDR, una vez ahi es la opcion de arriba.


OMG voy a ver!! Gracias! [tadoramo] VALE esto ya es otra cosa xD ahora el pelo se ve estupendamente.
yo el pelo lo veo bien en la ps4 normal
Kurbonhart escribió:
danix966 escribió:
Kurbonhart escribió:Probando la demo, el juego mejoro una barbaridad desde el Platinum Demo pero el pelo sigue viéndose fatal xD ¬_¬ estoy jugando en la Pro

¿Has activado el modo de mejores graficos? A mi por defecto me venia quitado, esta en el menu de opciones debajo de HDR, una vez ahi es la opcion de arriba.


OMG voy a ver!! Gracias! [tadoramo] VALE esto ya es otra cosa xD ahora el pelo se ve estupendamente.

El otro modo creo que es con gráficos normales y fps desbloqueados a 60.
@danix966 Aun asi el otro modo se ve muy bien tambien, quitando el pelo xDDD pero es que el modo tocho se nota mucho, se ve todo mas nítido, que salga ya el juego [tadoramo] [tadoramo]
Jugarlo en la Pro va a ser una jodida bestialidad.

De mientras ando viciado al World of Final Fantasy para hacer más amena la espera, y la verdad que el título me está sorpendiendo cada vez más y más. No sentía nada igual desde el grandioso X, tanto a nivel de historia como en personalidad de los personajes, juegazo y sorpresa del año sin ninguna duda.

Espero que con este me pase igual y no sea otra decepción más, aunque visto lo visto tiene una pinta brutal.
Demo terminada, no quiero spoilear pero hay sorpresilla.

Las escenas de las builds anteriores se notaban cortadas y tal, no he querido toquetear mucho para no dejarme llevar....pero, lo has hecho Square Enix, me has dejado llorando.

No sabeis el sentimiento que da poder jugar por fin y ver tanto....ya voy preparado para el 29 y me veo venir que voy a emocionarme más de lo que estaba. Aspira a ser uno de mis juegos favoritos
44694 respuestas