@viconaru vaya compi, no diferimos mucho.
Yo en esa época no tenia ni ordenador, no fue hasta 2007 de hecho. Yo lei en una hobby sobre el nuevo Final Fantasy. Venía de una época (la adolescencia entrando vamos), donde ya me habia terminado los FF VII, VIII, IX, X y spin offs como Tactics Advance, decepcionado con X-2 y creyendo que se moría la saga pero con el XII tenía algo de hype por lo poco que vi. Mal asunto fue cuando lo probé, que el inicio me parece abrumador pero el juego no me llego a gustar, asi que volví "con la bajona". Fue hasta después que vi en esa revista los dos juegos, uno que parecía muy vivo y lleno de colores y el otro tan...diferente.
Pasaron los años y yo pasé de una PS3 porque creia que saldría en xbox 360...hasta 2010 que me pillé una xD, pero fue una tortura ver las noticias a cuenta gotas, un FF XIII que aunque me gustara, quería mucho "más", unas secuelas que llenaron el vacio (y me dejaron teorias sobre la conexion con VSXIII
).
Han pasado 10 largos años, he aprendido mucho sobre la saga, el jrpg y Square, la cual le tengo mucho respeto y admiración y que ha vuelto hace unos añitos poco a poco a para cautivarnos.
Os seré sincero, ojalá no ver ningun FF nuevo con Nomura. si eso que diseñe y que haga remakes y KH. Si eso xD. Viva Tabata, el 2nd team y la madre que los pario por echar narices con el luminous y haciendo por fin que la fantasía se vuelva una realidad.
Y aquí estoy, con un café escribiendo cosillas y si a las 3 cosa asi no está, pues para la camita