Pues yo voy a ser jodidamente claro, por que veo que
la mayoria de la gente que habla de graficos en este foro no tiene ni idea de lo que diceEstamos hablando de un juego que...
1º- Es un OPEN WORLD
2º- Que utiliza uno, sino el mejor motor grafico que se ha hecho hasta la fecha, limitado o no por el hardware de PS4 o PRO, ninguno lo iguala en shaders y renderizado
3º- Que tiene una distancia de dibujado espectacular pese a funcionar en PS4 NORMAL, y que en PS4 PRO activando el modo de renderizado extra, renderiza AUN MAS plantas, aumentando toda la distancia de dibujado que ya de por si es buena, mejorando sombras, mejorando el Anisotropico, mejorando la iluminacion, mejorando los screen space reflections, mejorando el antialiasing
4º- Que mas de lo que veis, el cielo es procedural, no un simpe skybox, que tanto las plantas, como los peinados y ropas utilizan fisicas para calcular el movimiento segun la direccion del viento, que utiliza Sub Surface Scattering aplicado especialmente a cada material del juego para que cada material se comporte y tenga el tono que debe tener, ademas de usar Iluminacion Global Dinamica
Habiendo jugado al Witcher 3 en ULTRA en PC y con Hairworks activado, he de decir que aun en rendimiento bruto, FFXV sigue comiendoselo de lejos, por que si a FFXV le metiesemos el VXAO de NVIDIA, sumado a los propios efectos graficos que lleva ya de por si, se os iban a caer los cojones al suelo, pero claro, estas tecnicas de Ambient Occlusion son unicas de Nvidia
Asi que me reitero una vez mas, el que diga que FFXV tiene graficos de PS3, o que hay juegos open world que se lo comen, basicamente no tienen ni puta idea de que hablan, por que Skyrim por ejemplo es precioso y lo puedes modear de mil maneras, pero NUNCA tendra los shaders de los que hace gala Luminous Studio
http://www.dualshockers.com/2016/11/11/ ... omparison/Aqui teneis la comparacion de graficos