Final Fantasy XV

Miniviciao@ escribió:
Kurbonhart escribió:Otra comparativa:

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... daf8f81e27

Se nota tela.


La versión normal esta muy bien y la pro tiene mejora de texturas y distacia de dibujado, pero vamos... En movimiento será inapreciable. ratataaaa
Sin animo de entrar en polémica pero como me alegro de haber conseguido Pro, la versión de ps4 esta bastante bien pero es que cuando activas el modo pro se ve increíble, los pelos que eran mi mayor preocupación mejoran una barbaridad y las texturas están bastante mejor, ademas de la nitidez y lo limpio que esta el juego en cuanto a jaggies, para los que tengáis dudas con la consola este juego las quitará bien rápido.

Quiero que llegue ya el 29!!!

Pd: Se me ha olvidado mencionar un apartado tambirn que me ha encantado, la música. Que buena es la jodida, realmente recuerda a los antiguos fina fantasy, que nostalgia
Las texturas, principalmente del suelo cambian una barbaridad al final tendre que pillarme la pro de otra forma sentire que juego una vercion cutre. Pero lo que comentais del juego me sube mas el hype.
Donde se activa el modo pro? Yo lo he visto ramplón y encima no va a 30fps ni de coña, además de problemas de framepacing
https://youtu.be/EqLyNGrBUDs

OJO! Puede contener algun spoiler. Trailer de Judgement Day... DIOS... QUE LLEGUE EL PUTO DIA 29 YA OSTIAAAAAAAAA [uzi]
Pues aunque suene raro... yo no me voy a bajar la DEMO de la store japonesa. Espérate a que salga en Europa/USA algo me dice que la pondrán también en la Store Europea y USA, al igual que hicieron con World of Final Fantasy.

Y si al final, no la ponen cosas que me sorprendería y decepcionaría a partes iguales, pues nada. Esperare, vale la esperar esperar porque ya no queda nada.


Un Saludo



Pd. Al final he acertado aventurando que habría una nueva DEMO pública.
el hdr no influira digo yo en esas texturas? a ver se nota UN COJON en muchas partes que la pro tiene mejoras y se nota mas Realista... uff estoy por cancelar mi edicion luna y pillar pro...
Rubiadmc escribió:el hdr no influira digo yo en esas texturas? a ver se nota UN COJON en muchas partes que la pro tiene mejoras y se nota mas Realista... uff estoy por cancelar mi edicion luna y pillar pro...

Yo me he pasado a la Pro por FF XV. De paso ya la tengo para lo que viene. Pero la aventura de Noctis hay que jugarla a full. Mucho tiempo he esperado para ir escatimando... [plas]
Fredy_ES escribió:
Rubiadmc escribió:el hdr no influira digo yo en esas texturas? a ver se nota UN COJON en muchas partes que la pro tiene mejoras y se nota mas Realista... uff estoy por cancelar mi edicion luna y pillar pro...

Yo me he pasado a la Pro por FF XV. De paso ya la tengo para lo que viene. Pero la aventura de Noctis hay que jugarla a full. Mucho tiempo he esperado para ir escatimando... [plas]


jaja estoy por ir a por la pro a game xD y cancelar la edicion luna y reservarme de nuevo el juego ai mare
@Rubiadmc el hdr lo que mejora son los colores, el texturizado, resolución y todo lo demás es la consola en si. Si ya se nota bastante en YouTube e imágenes d mala calidad en directo desde el salón de tu casa es una sobrada directamente. Yo hubiera sido el primero en admitir si el juego no cambiara mucho, digo siempre lo que pienso para bien o para mal pero es que el cambio es bastante notorio y creo que el que quiera disfrutarlo de verdad en todo su esplendor debe de jugarlo en pro ( opinión personal)
Menudo pedazo de tráiler.
Kurbonhart escribió:@danix966 Aun asi el otro modo se ve muy bien tambien, quitando el pelo xDDD pero es que el modo tocho se nota mucho, se ve todo mas nítido, que salga ya el juego [tadoramo] [tadoramo]


Televisión Full HD o 4K?
Misma pregunta para todos los que prueben el modo Pro. Ayer cogí la consola pero tengo tv full hd.

Gracias de antebrazo!!
¿Y merecería la pena en alguien como yo que no tiene tv 4k ni HDR? Entiendo que sí por los fps y detalles pero espero consejos.
Esto es muy real @gonzo3420, todo lo que dices. En ps4 estándar está genial pero el salto a Pro se nota, y bastante. Y eso que son videos de YouTube. A ver si algún compi que posea una Pro puede decirnos algo de la demo para ver el rendimiento sin parche. Yo cada vez estoy más contento con mi compra. He acertado de pleno. Plan renove de GAME, aún siendo una mierda, pero ya estoy en palco VIP para jugar a FF XV y todo lo que viene... (madre mia God of War en Pro [babas])
Yo tengo full hd de 50, Samsung. Poniendo los juegos a 4k en una 1080 la técnica de reescalado mejora una barbaridad los juegos, se ve muy bruto y yo no lo notaba tanto por YouTube o imágenes pero en directo es otro mundo

Pd: Eso si, al que no le importe mucho el tema grafico y de estabilidad no le compensa una pro, porque hay mucha gente que pasa de este tema
gonzo3420 escribió:@Rubiadmc el hdr lo que mejora son los colores, el texturizado, resolución y todo lo demás es la consola en si. Si ya se nota bastante en YouTube e imágenes d mala calidad en directo desde el salón de tu casa es una sobrada directamente. Yo hubiera sido el primero en admitir si el juego no cambiara mucho, digo siempre lo que pienso para bien o para mal pero es que el cambio es bastante notorio y creo que el que quiera disfrutarlo de verdad en todo su esplendor debe de jugarlo en pro ( opinión personal)



pues aun así me espero unos días, pero lo mas seguro es que lo cancele y pille pro llevo también esperando verlo así gracias chicos!

pd. es que los dientes de sierra son exagerados en la estándar... recuerdo que mi tv es una 32' lg hd no full xD

entonces la consola, la pro esta bien? no teneis rayadas de ventilador, petadas de cuello de botella ni nada no?
Muchas gracias.

Joder, he visto el trailer este y se me ha olvidado lo de EDGE en un momento, que pintaza. [360º]
Por cierto ¿hay más previews?
Acabo de ver el trailer, no decían que había pocas CGI? Porque todo el trailer son CGI
Rubiadmc escribió:
gonzo3420 escribió:@Rubiadmc el hdr lo que mejora son los colores, el texturizado, resolución y todo lo demás es la consola en si. Si ya se nota bastante en YouTube e imágenes d mala calidad en directo desde el salón de tu casa es una sobrada directamente. Yo hubiera sido el primero en admitir si el juego no cambiara mucho, digo siempre lo que pienso para bien o para mal pero es que el cambio es bastante notorio y creo que el que quiera disfrutarlo de verdad en todo su esplendor debe de jugarlo en pro ( opinión personal)



pues aun así me espero unos días, pero lo mas seguro es que lo cancele y pille pro llevo también esperando verlo así gracias chicos!

pd. es que los dientes de sierra son exagerados en la estándar... recuerdo que mi tv es una 32' lg hd no full xD

entonces la consola, la pro esta bien? no teneis rayadas de ventilador, petadas de cuello de botella ni nada no?


Los dientes de sierra en la versión normal están bastante disimulados la verdad, han conseguido disimularlos una barbaridad comparado con duscae o platinum demo. Pero aun así sobretodo en las casas y edificios se ven muchos en la normal cosa que en pro es inapreciable. A mi una de las cosas que mas me molesta en un juego son los dientes de sierra por eso también admito estar tan contento con la compra. La consola de momento es muy silenciosa, no se como será en un año lo mismo empeora, pero de momento parece bastante mejor que la fat en ese aspecto y el diseño del mando también me parece mejor, los materiales son mejores y mas comodos cuando los tocas.

Edit: Una cosa que si he de decir en cuanto a la pro jugandolo es que eljuego cuando tienes conversación utiliza un filtro de enfoque algo feo que hace que el fondo se vuelva muy borroso y poco definido pero eso es una decisión de diseño propia del juego que nada tiene que ver con la consola
Joder, acabo de mearme encima con el trailer... ya no lo veo más, que con FFXIII de tanto ver el trailer me supe todas las CGI's.
Me pica un poco que haya tanta diferencia entre normal y PRO, pero no paso por el aro, me parece una guarrada lo de la PRO y no lo apoyo, además para mi está el tema de la historia y de la jugabilidad por encima de los gráficos.
Brutal!

Han mantenida el ataque especial contra el IRON GIANT que vimos en la demo de jugabilidad del año 2013.

https://clips.twitch.tv/jacien/ToughGiraffeFrankerZ
gonzo3420 escribió:
Rubiadmc escribió:
gonzo3420 escribió:@Rubiadmc el hdr lo que mejora son los colores, el texturizado, resolución y todo lo demás es la consola en si. Si ya se nota bastante en YouTube e imágenes d mala calidad en directo desde el salón de tu casa es una sobrada directamente. Yo hubiera sido el primero en admitir si el juego no cambiara mucho, digo siempre lo que pienso para bien o para mal pero es que el cambio es bastante notorio y creo que el que quiera disfrutarlo de verdad en todo su esplendor debe de jugarlo en pro ( opinión personal)



pues aun así me espero unos días, pero lo mas seguro es que lo cancele y pille pro llevo también esperando verlo así gracias chicos!

pd. es que los dientes de sierra son exagerados en la estándar... recuerdo que mi tv es una 32' lg hd no full xD

entonces la consola, la pro esta bien? no teneis rayadas de ventilador, petadas de cuello de botella ni nada no?


Los dientes de sierra en la versión normal están bastante disimulados la verdad, han conseguido disimularlos una barbaridad comparado con duscae o platinum demo. Pero aun así sobretodo en las casas y edificios se ven muchos en la normal cosa que en pro es inapreciable. A mi una de las cosas que mas me molesta en un juego son los dientes de sierra por eso también admito estar tan contento con la compra. La consola de momento es muy silenciosa, no se como será en un año lo mismo empeora, pero de momento parece bastante mejor que la fat en ese aspecto y el diseño del mando también me parece mejor, los materiales son mejores y mas comodos cuando los tocas.

Edit: Una cosa que si he de decir en cuanto a la pro jugandolo es que eljuego cuando tienes conversación utiliza un filtro de enfoque algo feo que hace que el fondo se vuelva muy borroso y poco definido pero eso es una decisión de diseño propia del juego que nada tiene que ver con la consola


Tranquilo si a mi me pasa igual, odio los dientes de sierra, pero es que no se.. a ver mi hermano tiene la fat.. el juego me lo podría comprar y ya pero es que yo quiero una consola y estoy entre la edición y Pro.. me quedaría sin la edicion deluxe es un asco xD yo igualmente le doy dos semanas de testeo a la consola, pero espero que no sea mala compra por detalles, yo el año que viene me pillo pcgamer y tendré el juego en full alto.. así que ahí está mi indecisión y si parece ser que este juego me esta dando dar grandes saltos pro.. PC XD

igualmente la comparativa lo veo un poco guarrada este modo estandar es en la misma consola de la pro, como sea asi no se si fiarme mucho.
ciberfoxx escribió:Acabo de ver el trailer, no decían que había pocas CGI? Porque todo el trailer son CGI

[flipa] como que cgi? Si casi todo es con el motor del juego!!!
HongKi está baneado por "Game over"
Fabixenon escribió:¿Y merecería la pena en alguien como yo que no tiene tv 4k ni HDR? Entiendo que sí por los fps y detalles pero espero consejos.


claro que merecera la pena, pero esto es hacer de adivino
HongKi escribió:
Fabixenon escribió:¿Y merecería la pena en alguien como yo que no tiene tv 4k ni HDR? Entiendo que sí por los fps y detalles pero espero consejos.


ESTOY igual que tu! mi tv es 32' pulgadas hd llega por poco a 1080p pero es de 720p dime a mi que no tng hdr in tv 49'50' con HDR si lo notare tambien.. XDla fluidez seguro pero graficamente....
Fredy_ES escribió:
ciberfoxx escribió:Acabo de ver el trailer, no decían que había pocas CGI? Porque todo el trailer son CGI

[flipa] como que cgi? Si casi todo es con el motor del juego!!!

Yo creo que a eso se refería Tabata. Escenas de este tipo va a haber a punta pala, pero CGI menos. La cosa es que casi se ven como las CGI de antaño. [mad]
HongKi está baneado por "Game over"
Rubiadmc escribió:
HongKi escribió:
Fabixenon escribió:¿Y merecería la pena en alguien como yo que no tiene tv 4k ni HDR? Entiendo que sí por los fps y detalles pero espero consejos.


ESTOY igual que tu! mi tv es 32' pulgadas hd llega por poco a 1080p pero es de 720p dime a mi que no tng hdr in tv 49'50' con HDR si lo notare tambien.. XDla fluidez seguro pero graficamente....


Sinceramente con esa tele no aprovechas ni la ps4 fat si es de 720p
Fabixenon escribió:
Sinceramente con esa tele no aprovechas ni la ps4 fat si es de 720p


Si tira los 1080p que en ps3 me iba xD es hd
Ya la estoy descargando!

Por favor, comentad más impresiones de la demo en sí, para los que no tenemos ni tendremos la pro, jeje. ¿Qué tal esas sensaciones? ¿Huele a Final Fanatasy otra vez, emociona, pinta bien??
Estaba conduciendo con el coche y me ha saltado la canción de Nanaki de FFVII

Imagen
gonzo3420 escribió:Estaba conduciendo con el coche y me ha saltado la canción de Nanaki de FFVII

Imagen

ajajaj esa clase de detallitos tontos que me hypean más
onabru1989 escribió:Brutal!

Han mantenida el ataque especial contra el IRON GIANT que vimos en la demo de jugabilidad del año 2013.

https://clips.twitch.tv/jacien/ToughGiraffeFrankerZ


Que hype más tonto me ha entrado, cruzo los dedos para que todo el tema de Leviatán sea super parecido a lo del E3 por dios!
Descargando, aunque me toca irme al curro. [buuuaaaa]
Pues nada, ya tengo tarea para ésta tarde al salir del curro: Hacerme cuenta Japo y bajar demo jajajajja. Joe, si se supone que es la mismo demo que enseñaron en barcelona, ya podrían liberar la demo en todos lados para jugar son subs en castellano, mira que son pencos [carcajad]
Descargando. 40 minutos me tarda [+furioso]
Mientras se descarga leo las 10-15 páginas que había por leer XD
Descargando..en 25 min la tengo..que ganas diosss de probarlaaa
Por si no lo han puesto... Modo "Light" (PS4) vs Modo intenso (PS4 PRO)

Imagen

En 1080p, no incluye el modo 4K aun

La demo incluye un trailer final con spoilers guapos guapos pero que joder, me ha puesto la polla tan tiesa que por poco atravieso el pantalon xD

TRAILER:
https://www.youtube.com/watch?v=ZA0-osN8zUg
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/EqLyNGrBUDs

OJO! Puede contener algun spoiler. Trailer de Judgement Day... DIOS... QUE LLEGUE EL PUTO DIA 29 YA OSTIAAAAAAAAA [uzi]


Menudo pedazo de trailer señores!!!! Esto es epico........

No se como lo voy hacer con trabajo + mujer + hija para poder meterle todas las horas que le quiero meter, pero este juego va a merecer hasta no dormir!!!!

Tengo el hype por las putas nubes
Trailer brutal con bastantes cosas nuevas y spoilers majos jajaja que ganas de que llegue el día 29 [looco] [looco] [looco]
gonzo3420 escribió:Yo tengo full hd de 50, Samsung. Poniendo los juegos a 4k en una 1080 la técnica de reescalado mejora una barbaridad los juegos, se ve muy bruto y yo no lo notaba tanto por YouTube o imágenes pero en directo es otro mundo

Pd: Eso si, al que no le importe mucho el tema grafico y de estabilidad no le compensa una pro, porque hay mucha gente que pasa de este tema

Cuando salga Scorpio y tenga su mejora bruta ( bastante mas que la de Pro) FF XV, más de uno implosionara y echará pestes sobre si son el mismo juego y por estar a la última se la comprarán también para comparar. Jamás entenderé está obsesión gráfica.

Sobre el tráiler... Impresionante. Como contra diria que me parecieron ver los escenarios de siempre. No se ve sitio explorable nuevo. -.-"

Paso de descargar la demo. Ya jugaré el juego entero en 2 semanas y pico.
eRiKaXPiReNCe escribió:Paso de descargar la demo. Ya jugaré el juego entero en 2 semanas y pico.


Yo no se como aguantas... , yo me estoy muriendo de ganas de salir del curro a las 3 y probar el juego en modo PRO con el HDR en mi OLED, joder, joder, quiero que se acabe ya la puta mañana de mierda xD
256k escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Paso de descargar la demo. Ya jugaré el juego entero en 2 semanas y pico.


Yo no se como aguantas... , yo me estoy muriendo de ganas de salir del curro a las 3 y probar el juego en modo PRO con el HDR en mi OLED, joder, joder, quiero que se acabe ya la puta mañana de mierda xD

Yo me espero 2 semanas. Total ya...

...
...

Joder, a quién quiero engañar? Abro google "crear cuenta japonesa en ps4"... [rtfm]
256k escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Paso de descargar la demo. Ya jugaré el juego entero en 2 semanas y pico.


Yo no se como aguantas... , yo me estoy muriendo de ganas de salir del curro a las 3 y probar el juego en modo PRO con el HDR en mi OLED, joder, joder, quiero que se acabe ya la puta mañana de mierda xD

Á mi las demos me dan pereza. XD
yo desde la cuenta japo no me deja meterme en la psstore ni internet. me da unas opciones en japo y nose cual elegir.
alguna ayuda?
joder con el trailer,de traca.
Que ganas tengo de llegar a mi casa [qmparto]
alphadct escribió:brutal el trailer

Hay spoilers, pero nada que no se haya mostrado ya. Son cosas que hemos visto o leído pero con el toque épico para que te quedes espatarrado por el suelo pidiendo ayuda. Los escenarios que se muestran en todos los trailers son los mismos, confió que sea porque Square no quiere mostrarnos nada más.
44694 respuestas