Yo creo que esa imagen puede ser de la normal, ya que una de las principales diferencias entre pro y normal, siempre segun las imagenes claro , esque la definicion en general, pero sobretodo de asfalto, aguanta el tiron muchos mas metros, mientras que en la normal a los pocos metros se difumina, y en esa imagen, se puede ver que a los pies del coche se distinguen las imperfecciones del asfalto, pero que a los pocos metros la carretera está ya borrosa y de echo la gasolinera que tiene al lado, el suelo no tiene textura practicamente, asi que ya digo, creo que es de la normal.
Basicamente mas allá del mayor alisado por el reescalado, la diferencia mas obvia entre por y normal, no digo la unica, digo la que mas salta a la vista, e sun mayor anisotropico, como si en la normal estuviese a x2 y en la pro a x16, lo que otorga una mayor definicion general a corta y media distancia.
Por cierto, tema escenario, como lo notais de presencia enemiga? hay animales/enemigos cada poco? o estan de higos a brevas?