Final Fantasy XV

Cloud7 escribió:
TitoKeren escribió:En las opciones gráficas hay una tercera. Cual es?


Venía a preguntar lo mismo, porque la segunda y la tercera las noto mas o menos igual, con mayor tasa de fps pero con menos calidad, aunque en esas opciones se sigue viendo increíble.

La verdad es que el juego ha mejorado una barbaridad hasta en la PS4 normal, pero es que ya en Pro es un espectáculo de aúpa. Me tenía un poco mosqueado después de probar Episode Duscae y Platinum Demo, pero ahora tengo claro que cae el día de salida.


La 3º es reiniciar a default, que es ligera (ps4)
Un bug, pero que bien se ve xD
Imagen
GodOfKratos escribió:Un bug, pero que bien se ve xD
Imagen

eso es en la pro,no?
Yo creo que es lógico que los que tengamos la pro ahora, comentemos como se ve esta versión para los interesados. Yo si a alguien le molesta lo siento mucho pero lo seguire haciendo, a ver si ahora voy a tener que esconderme [carcajad]
Pues estoy en una fat normal y de momento no tiene ningun bajon, eso me gusta (pero era el tutorial) a ver ahora. si se mantiene asi de lujo no necesito 60 fps xD
La demo saldra en la store española?
gonzo3420 escribió:Yo creo que es lógico que los que tengamos la pro ahora, comentemos como se ve esta versión para los interesados. Yo si a alguien le molesta lo siento mucho pero lo seguire haciendo, a ver si ahora voy a tener que esconderme [carcajad]

En mi caso ver que el 99% de las dudas e interes sean como rula y no la parte jugable me parece esperpentico. Asi esta la industria. Que el juego triunfe o no lo marcara la jugabilidad (y la historia).

Pero vamos, que cada uno pregunte lo que quiera. [carcajad]
Probando la demo, respecto al cgi...
Como indigna ver a glauca acompañando al rey!!
@eRiKaXPiReNCe Hay que ser mas tolerante, que a ti te parezca mal no quiere decir que a otros no nos interese. Aquí cada uno es libre de escribir lo que quiera siempre desde el respeto y con argumentos

Saludos
Tras jugar a la demo puedo decir que no esta tan mal el FFXV,su BSO es de 10,pero me sigue sin dar hype el juego.
El combate es un caos, he hecho cosas y no me enteraba bien, ¿cuando sale el amigo para "usar" Noctis no se mueve? No se, KH era un caos pero te acostumbrabas, este imagino que será igual
¿Alguno lo ha probado ya con HDR? ¡Estoy como loco por llegar a casa y probarlo! :D

Esta claro donde vibrara el color HDR en este juego.. En todo lo que use particulas (Cuando esquives con Noctis), cuando te teletransportes, de noche, los booms de noche, la luz del coche... las luces de las casas, todas esas cosas con HDR tienen que ser espectaculares, me muero de ganas de ir a casa ya xD
gonzo3420 escribió:@eRiKaXPiReNCe Hay que ser mas tolerante, que a ti te parezca mal no quiere decir que a otros no nos interese. Aquí cada uno es libre de escribir lo que quiera siempre desde el respeto y con argumentos

Saludos

Soy tolerante, pero me llama la atencion el nulo interes por la jugabilidad, el eje de cualquier juego. Y ya dije, que se pregunte lo que uno desee.
No es que parezca mal sino que cansa que prácticamente todos los mensajes sean sobre lo mismo. Entiendo que al no haber otro hilo se hable aquí pero lo suyo sería crear otro para estos temas técnicos.

Un saludo.
Pues soy de los que no tenia en mente comprar una ps4pro unicamente por el cambio grafico, pero la verdad es que se nota bastante el cambio entr3 una imagen y otra sobretodo a nivel del asfalto. Aun asi, y aunque pueda permitirmelo, no voy a pasar por el aro y comprarme una nueva consola solo por eso. Antes actualizo mi pc a lo mas moderno y que le peten a Sony.
Para entender la historia de este juego tengo que jugar antes a otro, ver una peli o algo de eso? O es un juego independiente de cualquier otro y puedo empezarlo del tiron?
kamelillo escribió:Para entender la historia de este juego tengo que jugar antes a otro, ver una peli o algo de eso? O es un juego independiente de cualquier otro y puedo empezarlo del tiron?


Independiente de cualquier otro juego, los Final Fantasy no son historias conectadas, aunque dicen que hay una peli (yo no la he visto) que dicen que cuentan bastantes cosas importantes que en el juego la dan por sabidas, asi que parece que si seria recomendable verla.
@eRiKaXPiReNCe la jugabilidad el problema es que esta todo en japonés y yo personalmente no me he enterado ni papa, el tutorial he tenido hasta que saltarmelo. Yo creo que bajarse una demo de un juego de este calibre en la store japonesa es sobretodo porque quieres ver como luce y que tal se mueve. No olvidemos que el juego ademas ha sufrido varios retrasos y uno de los motivos estrella ha sido el técnico, así que con mas razón es obvio que se hable de ello y es que ademas comparando Duscae con esta hay una generación de por medio y creo que eso merece un reconocimiento

Yo la jugabilidad la probare bien cuando pueda jugarlo en un idioma legible
Light_lord escribió:Pues soy de los que no tenia en mente comprar una ps4pro unicamente por el cambio grafico, pero la verdad es que se nota bastante el cambio entr3 una imagen y otra sobretodo a nivel del asfalto. Aun asi, y aunque pueda permitirmelo, no voy a pasar por el aro y comprarme una nueva consola solo por eso. Antes actualizo mi pc a lo mas moderno y que le peten a Sony.

+1 (Aunque me parece bien para el que se la compre, cada uno con su dinero que haga lo que quiera).

Referente a la demo, funciona de vicio y se ve de escándalo en una PS4 Standard (En Pro como ya habéis visto en las comparativas se ve increíble también), y el rendimiento es brutal.

Como curiosidad, el pelo al principio (en el tutorial) se veía como en platinum (A mi gusto feo), pero cuando ya empiezas "la historia" pega un cambio y se ve bastante mejor
kamelillo escribió:Para entender la historia de este juego tengo que jugar antes a otro, ver una peli o algo de eso? O es un juego independiente de cualquier otro y puedo empezarlo del tiron?


Puedes jugarlo independientemente de cualquier otro juego de la saga. Si quieres podrias ver sobretodo la pelicula Kingslaive que son hechos que ocurren antes y durante el principio del juego, aunque no es imprescindible. Existe tambien un anime pero realmente aporta poca informacion acerca del juego, es solo por si quieres saberas informacion acerca del pasado de lo personajes.

Un saludo
@eRiKaXPiReNCe Que quieres saber que llevo casi una hora XD muahahaha
Light_lord escribió:Pues soy de los que no tenia en mente comprar una ps4pro unicamente por el cambio grafico, pero la verdad es que se nota bastante el cambio entr3 una imagen y otra sobretodo a nivel del asfalto. Aun asi, y aunque pueda permitirmelo, no voy a pasar por el aro y comprarme una nueva consola solo por eso. Antes actualizo mi pc a lo mas moderno y que le peten a Sony.


Una pregunta, que diferencia hay entre comprarse una ps4 pro para ve mejores los graficos a actualizarse un pc para ve mejores los graficos


PD, yo la demo no la voya probar...prefiero hacerlo todo de primeras el dia 1
Pedazo de demo. El hype por las nubes. Lo de jugar en FAT no me quita el sueño, que las consolas siempre han estado (y estarán) por debajo del PC y nunca me ha entrado la venada de pillar uno, así que lo de la PRO lo veo como algo así xD (y cuando salga en PC/Scorpio pasará lo mismo y Pro se quedará atrás, claro). Obviamente la pillaría si el renove fuera decente, pero... [facepalm]

Brutal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] El 28 y 29 tengo prácticas en la uni y me parece que les van a dar por culo [qmparto]
Pues yo no me quejo de como se ve, en la demo no ha tenido rascadas, si el juego final es así me conformo
El combate lo han mejorado respecto a platinum?
baronrojo2 escribió:Pues yo no me quejo de como se ve, en la demo no ha tenido rascadas, si el juego final es así me conformo


Totalmente. 30 fps rocosos, ni una caída he tenido. Duscae era para pegarse un tiro xDD
german_1 escribió:
Light_lord escribió:Pues soy de los que no tenia en mente comprar una ps4pro unicamente por el cambio grafico, pero la verdad es que se nota bastante el cambio entr3 una imagen y otra sobretodo a nivel del asfalto. Aun asi, y aunque pueda permitirmelo, no voy a pasar por el aro y comprarme una nueva consola solo por eso. Antes actualizo mi pc a lo mas moderno y que le peten a Sony.


Una pregunta, que diferencia hay entre comprarse una ps4 pro para ve mejores los graficos a actualizarse un pc para ve mejores los graficos


PD, yo la demo no la voya probar...prefiero hacerlo todo de primeras el dia 1

Quien elige una consola es porque quiere librarse de las "mierdas" del PC (Estar actualizando el equipo cada dos por tres si quieres estar a la última), ahora han empezado a hacerlo las consolas que, visto desde el punto de vista empresarial, es estupendo, sin embargo para los usuarios que tienen la standard es una guarrada, guarrada lógica porque esto tenía que llegar, pero guarrada a fin de cuentas.

Esa es la diferencia compañero.
german_1 escribió:
Light_lord escribió:Pues soy de los que no tenia en mente comprar una ps4pro unicamente por el cambio grafico, pero la verdad es que se nota bastante el cambio entr3 una imagen y otra sobretodo a nivel del asfalto. Aun asi, y aunque pueda permitirmelo, no voy a pasar por el aro y comprarme una nueva consola solo por eso. Antes actualizo mi pc a lo mas moderno y que le peten a Sony.


Una pregunta, que diferencia hay entre comprarse una ps4 pro para ve mejores los graficos a actualizarse un pc para ve mejores los graficos


PD, yo la demo no la voya probar...prefiero hacerlo todo de primeras el dia 1


La diferencia está en que, en este caso, el que actualice su pc no va a poder jugar FFXV vitaminado en PC, al menos no por un largo tiempo
@gonzo3420 hombre si nos ponemos a hablar de exclusivos pc se saca la chorra y se la pasa bien por la cara a ps4 xD
Yo la he jugado en la normal y se ve de lujo. Como el día y la noche comparada con las anteriores demos, lo único que veo mal es el pelo de Ardyn.
riverinho19 escribió:
GodOfKratos escribió:Un bug, pero que bien se ve xD
Imagen

eso es en la pro,no?

No se, la captura no es mía.
Servasky escribió:@german_1 pues que esa era una de las ventajas de jugar en consola por no hablar que para tener que actualizar te vas a pc que eliges todo tú, los juegos se ven mejor, hay más y más baratos.

Vamos que para hacer lo mismo que en pc pásate a pc porque es una opción superior.



Yo si tengo consola es por los exclusivos, prefiero mil veces mi bloodborne a los 400 juegos de steam que poseo.

Bueno, era solo una curiosidad, dejo de desviar.

Seguir con el FF
Lo de la turbina no era broma!! La consola soplando a millón ratataaaa
Servasky escribió:@gonzo3420 hombre si nos ponemos a hablar de exclusivos pc se saca la chorra y se la pasa bien por la cara a ps4 xD


Bueno eso es de gustos..ami cosas tipo mmo, juegos chorra tipo rust, shooters online y demás me la soplan de lo lindo xd
@Servasky el móvil me borro la palabra mas importante del texto xddd
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en la PRO tambien va a 30 fps constante?? me echa para atras el tema de los 40-50 fps... prefiero 30 fps contantes a que vaya a mas pero haya baile de fps...
poden impresiones de la jugabilidad, los que probasteis el platinum
german_1 escribió:
Servasky escribió:@gonzo3420 hombre si nos ponemos a hablar de exclusivos pc se saca la chorra y se la pasa bien por la cara a ps4 xD


Bueno eso es de gustos..ami cosas tipo mmo, juegos chorra tipo rust, shooters online y demás me la soplan de lo lindo xd


No es una cuestión de gustos es una cuestión de cantidad de exclusivos, hay más. Muchos más. Los habrá que te gusten más o menos pero la cantidad no es una cuestión de gustos desde luego.
labor escribió:en la PRO tambien va a 30 fps constante?? me echa para atras el tema de los 40-50 fps... prefiero 30 fps contantes a que vaya a mas pero haya baile de fps...

en el modo 4K iba a 25/30 hasta el parche, luego en teoría irá a 30
Servasky escribió:
german_1 escribió:
Servasky escribió:@gonzo3420 hombre si nos ponemos a hablar de exclusivos pc se saca la chorra y se la pasa bien por la cara a ps4 xD


Bueno eso es de gustos..ami cosas tipo mmo, juegos chorra tipo rust, shooters online y demás me la soplan de lo lindo xd


No es una cuestión de gustos es una cuestión de cantidad de exclusivos, hay más. Muchos más. Los habrá que te gusten más o menos pero la cantidad no es una cuestión de gustos desde luego.


Si tu prefieres cantidad a calidad...diferimos pues.

Sigamos con FF
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Xais escribió:
labor escribió:en la PRO tambien va a 30 fps constante?? me echa para atras el tema de los 40-50 fps... prefiero 30 fps contantes a que vaya a mas pero haya baile de fps...

en el modo 4K iba a 25/30 hasta el parche, luego en teoría irá a 30


con el parche te refiere al de lanzamiento no?? con el de lanzamiento ira a 30 fps estables??

y esas diferencias graficas que estais posteando son ambas versiones a 1080p, o la de PRO esta en el modo 4k?
labor escribió:en la PRO tambien va a 30 fps constante?? me echa para atras el tema de los 40-50 fps... prefiero 30 fps contantes a que vaya a mas pero haya baile de fps...


En la demo que solo he podido probar 5 minutos, se supone que hay 3 modos, el original (PS4 base), el modo mejorado (1080p con mas detalles que la versión PS4), y un modelo con los gráficos de la versión PS4 pero a 40-50 fotogramas (desconozco la resolucion). Se supone que en la salida pondrán un parche con versión 4k (no nativa) y para mediados de diciembre quieren sacar un parche para mejorar el modo flamerate de 40-50 a 60. La versión 4k no está en esta demo.

Pero esto todo son suposiciones en base de las contradicciones que dice Tabata continuamente y que la gente se cree. Lo mejor es esperar y ver que sucede.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Juan_Garcia escribió:
labor escribió:en la PRO tambien va a 30 fps constante?? me echa para atras el tema de los 40-50 fps... prefiero 30 fps contantes a que vaya a mas pero haya baile de fps...


En la demo que solo he podido probar 5 minutos, se supone que hay 3 modos, el original (PS4 base), el modo mejorado (1080p con mas detalles que la versión PS4), y un modelo con los gráficos de la versión PS4 pero a 40-50 fotogramas (desconozco la resolucion). Se supone que en la salida pondrán un parche con versión 4k (no nativa) y para mediados de diciembre quieren sacar un parche para mejorar el modo flamerate de 40-50 a 60. La versión 4k no está en esta demo.

Pero esto todo son suposiciones en base de las contradicciones que dice Tabata continuamente y que la gente se cree. Lo mejor es esperar y ver que sucede.


ok, gracias
GodOfKratos escribió:Yo la he jugado en la normal y se ve de lujo. Como el día y la noche comparada con las anteriores demos, lo único que veo mal es el pelo de Ardyn.
riverinho19 escribió:
GodOfKratos escribió:Un bug, pero que bien se ve xD
Imagen

eso es en la pro,no?

No se, la captura no es mía.

perfecto, pero esa imagen sera en la pro, si es en la normal... valgame dios, me conformo con eso jajaj
labor escribió:
Xais escribió:
labor escribió:en la PRO tambien va a 30 fps constante?? me echa para atras el tema de los 40-50 fps... prefiero 30 fps contantes a que vaya a mas pero haya baile de fps...

en el modo 4K iba a 25/30 hasta el parche, luego en teoría irá a 30


con el parche te refiere al de lanzamiento no?? con el de lanzamiento ira a 30 fps estables??

y esas diferencias graficas que estais posteando son ambas versiones a 1080p, o la de PRO esta en el modo 4k?

No, tengo entendido que será en un parche futuro no en el day one.
Alguien sabe cómo probar las diferentes configuraciones gráficas en el juego?
baronrojo2 escribió:@eRiKaXPiReNCe Que quieres saber que llevo casi una hora XD muahahaha

La cámara como te funciona? Es un caos el combate con muchos enemigos? Dificultad?

[fumando]
Yo creo que esa imagen puede ser de la normal, ya que una de las principales diferencias entre pro y normal, siempre segun las imagenes claro , esque la definicion en general, pero sobretodo de asfalto, aguanta el tiron muchos mas metros, mientras que en la normal a los pocos metros se difumina, y en esa imagen, se puede ver que a los pies del coche se distinguen las imperfecciones del asfalto, pero que a los pocos metros la carretera está ya borrosa y de echo la gasolinera que tiene al lado, el suelo no tiene textura practicamente, asi que ya digo, creo que es de la normal.

Basicamente mas allá del mayor alisado por el reescalado, la diferencia mas obvia entre por y normal, no digo la unica, digo la que mas salta a la vista, e sun mayor anisotropico, como si en la normal estuviese a x2 y en la pro a x16, lo que otorga una mayor definicion general a corta y media distancia.

Por cierto, tema escenario, como lo notais de presencia enemiga? hay animales/enemigos cada poco? o estan de higos a brevas?
JoseWolf escribió:
Servasky escribió:
Pichake escribió:¿Estoy en el subforo de pc y no me he enterado?


No, pero puedes ir al hilo de FFXV de pc si te gusta más. Corre corre [qmparto]

Fuera coñas, entiendo lo que dices. Vaya pesadez con los gráficos [facepalm]


Estan todos los hilos así, que si en PRO se ve mejor que si no hay diferencia que si va más fluido que si va igual y asi uno tras otros, que eso se hable en los hilos de la nueva consola perfecto, pero parece que hay peña buscando que se compre o se deje de comprar la consola y lo pone por todos lados. Entras a ver si hay algo nuevo de un juego y todos los hilos hablando de los puñeteros gráficos [+risas]


En serio alguien por favor que diga si el pelo se ve mejor en la Pro..para salir corriendo a comprarla....
eRiKaXPiReNCe escribió:
baronrojo2 escribió:@eRiKaXPiReNCe Que quieres saber que llevo casi una hora XD muahahaha

La cámara como te funciona? Es un caos el combate con muchos enemigos? Dificultad?

[fumando]


Dificultad fácil y creo haber leído que viene en fácil XD

El combate parece un caos, digo parece porque en kH2 por ejemplo era un caos al principio y luego molaba mucho

La cámara solo me ha molestado al meterme en una cabaña, al estar al lado de una pared pues o la giras manualmente o te quedas vendido ( nada nuevo en este tipo de juego) mientras peleAs
Pero que os pasa a todos con el pelo? Ni que fuera esto un anuncio de loreal [qmparto]
44694 respuestas