Final Fantasy XV

JorgePinxy95 escribió:
Juan_Garcia escribió:He probado los 3 modos gráficos en la pro y van peor que en la PS4 base. Estoy flipando....


Mmmm, 3 modos graficos? si solo hay 2, el utlimo es "Default", y que van peor en la Pro...que cosas se leen jajaja
Qué decir de la demo, nuestros compis ya han hablado de sus impresiones y no puedo estar mas de acuerdo, si ya tenía hype por el juego, después de haber jugado mas de 3 horas a la demo estoy que me subo por las paredes, es impresionante lo que han conseguido, y eso que lo hemos jugado en japo sin enterarnos de mucho xS


No entiendo japo y veo 3 opciones, las 3 probadas y una de ellas va algo mejor pero ni de coña a 30 estables
Juan_Garcia escribió:
256k escribió:
Juan_Garcia escribió:He probado los 3 modos gráficos en la pro y van peor que en la PS4 base. Estoy flipando....


Ya, si, eeer.... No


La escena cuando están arrastrando el coche perfecta en PS4 , en la pro tirones en la cámara en los 3 modos gráficos. Y luego al empezar a jugar igual, mucho más suave en PS4

O hay algún problema en el selector o claramente va peor


Tio, cambia tu PS4 PRO, esta defectuosa... por que vamos, a mi me iba PERFECTO, y no hay 3 modos, hay 2, la 3º opcion es "Default" (Ligero), osea que... Un aplauso a la tonteria que te has marcado, crack xD
Juan_Garcia escribió:He probado los 3 modos gráficos en la pro y van peor que en la PS4 base. Estoy flipando....


Explica eso! Yo me querio comprar la pro por este juego casi casi, que le pasa? Tanto mejoran las texturas de normal a pro? Como lo ves?
Pongo de nuevo el video de 256 K jugando en Pro y no veo ese mal rendimiento por ningun lado

https://www.youtube.com/watch?v=WzGmviXCvDE

seguramente sea el modo de Frames desbloqueados que va de 40 a 50 se supone, y por eso puedes notar saltos.
Yo lo he jugado con la ganancia de la PRO, y a parte de verse mejor, de rendimiento va perfecto, super fluido y estable, y estoy acostumbrado tambien a jugar en PC a 60fps, y en este sin problema, no sé quien ve que va mal de rendimiento.
Como mucho alomejor en algun combate puede que caiga algun frame, no sé, yo almenos no lo he notado, y ya digo que he jugado mas de 3 horas, y estoy contando los dias para que me llegue a casa
256k escribió:
Tio, cambia tu PS4 PRO, esta defectuosa... por que vamos, a mi me iba PERFECTO, y no hay 3 modos, hay 2, la 3º opcion es "Default" (Ligero), osea que... Un aplauso a la tonteria que te has marcado, crack xD


Va perfecta con los demás juegos, mañana grabó un vídeo en ambas. Estaba bajando en segundo plano 2 parches pero dudo que sea eso, cuál de las 2 opciones es la de calidad gráfica?
JorgePinxy95 escribió:Yo lo he jugado con la ganancia de la PRO, y a parte de verse mejor, de rendimiento va perfecto, super fluido y estable, y estoy acostumbrado tambien a jugar en PC a 60fps, y en este sin problema, no sé quien ve que va mal de rendimiento.
Como mucho alomejor en algun combate puede que caiga algun frame, no sé, yo almenos no lo he notado, y ya digo que he jugado mas de 3 horas, y estoy contando los dias para que me llegue a casa


Yo he jugado en la pro y lo mismo no he notado ninguna caida ni nada raro :-?
yo también lo e probado en pro y va perfectamente. Me esta encantando y gráficamente es espectacular, lo malo es que no me entero de nada xD
Demo Pasada. No me he enterado una mierda, al estar en japones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero bueno, la he disfrutado mucho.

El sistema de combate me ha encantado, tampoco he ido haciendo un porron de combates, mañana probare ir explorando a ver que encuentro, como antes, que buscando un objeto, he acabado en una especie de fosa con un monstruo de nivel 30 y algo XD

La BSO es dios. Ojala alguien suba pronto la bso a Youtube.

Algo que no me ha gustado mucho, es el tema de los peinados. Como se ven, algunos personajes las texturas de los pelos se ven de PM, pero otros......Ardyn por ejemplo, [carcajad] [carcajad] No es que sea un graficwhore, pero cuando ves en el pasado de Noctis y Luna las texturas del pelo perfectos........pues canta. Por lo demás bien.

P.D Como odio a Ravus ratataaaa
Al final, pensaba esperarme un poco pero la demo me ha hecho ir esta tarde a hacer el renove... Hasta la noche no puedo hacerle el "unbosin" jaja.

Alguien me ayuda a hacerme una cuenta japo? O me pasa una que haya hecho solo para la demo para descargarla? que creo que las demos se pueden jugar en las secundarias y todo. Le pagare en un futuro con sectercios y maraveries.

Jracias y un saludo de antebrazo
zemariSpartans escribió:Al final, pensaba esperarme un poco pero la demo me ha hecho ir esta tarde a hacer el renove... Hasta la noche no puedo hacerle el "unbosin" jaja.

Alguien me ayuda a hacerme una cuenta japo? O me pasa una que haya hecho solo para la demo para descargarla? que creo que las demos se pueden jugar en las secundarias y todo. Le pagare en un futuro con sectercios y maraveries.

Jracias y un saludo de antebrazo




https://www.youtube.com/watch?v=qnkMPVLvvt8
OK muchas gracias a los dos, ahora a ver como me defiendo con el japo de la demo jajaja, espero que mis años y años de anime subtitulado valgan para algo... XD
Caótico de eggs. En el fragor ni te enteras de si metes críticos, de la vida del enemigo... el tamaño del hub inferior derecho no ayuda tampoco
german_1 escribió:



Esa web es de fiar?


Sí, es de fiar, pero no creo que lo entreguen el mismo día, a mí me da igual porque no tengo prisa. A ver si alguien me saca de dudas.
Demo pasada en PS4 Pro, vaya graficazos, super suave de fps y cuidado el juego, me ha encantado! No tiene nada que ver con las otras dos demos o.o
Yuluga escribió:Demo pasada en PS4 Pro, vaya graficazos, super suave de fps y cuidado el juego, me ha encantado! No tiene nada que ver con las otras dos demos o.o


Ecijano, estas en tos laos jaja. Eso de que vaya suave de fps me tranquiliza. en que modo la jugaste?
Hola compañeros alguien seria tan amable de decirme cuanto ocupa la demo?
zemariSpartans escribió:
Yuluga escribió:Demo pasada en PS4 Pro, vaya graficazos, super suave de fps y cuidado el juego, me ha encantado! No tiene nada que ver con las otras dos demos o.o


Ecijano, estas en tos laos jaja. Eso de que vaya suave de fps me tranquiliza. en que modo la jugaste?

en el modo pro :P el unico que hay, que es el segundo, el tercero es el predeterminado.

Imagen
Demo probada en PRO con los 2 modos y he decir k no he notado tirones de fps en ninguno de los 2. El que va a 30 fps me ha parecido que tiene texturas más definidas, sobre todo en objetos a distancia y más calidad en la vegetacion. El de 40-50 pfs muy fluido pero sin esas mejoras. No se por cual decantarme jajaja. El juego increible y la música una pasada. Los combates muy entretenidos.
JaguarSpen escribió:
german_1 escribió:



Esa web es de fiar?


Sí, es de fiar, pero no creo que lo entreguen el mismo día, a mí me da igual porque no tengo prisa. A ver si alguien me saca de dudas.



Si pones la web en ingles te viene lo que lleva, que por cierto el juego será versión Uk a ver si no va a ver en castellano...que a veces pasa


Final Fantasy XV Day One Edition PS4:

Bonus Downloadable Content - Masamune sword. Add the legendary Masamune to your arsenal and cut foes down to size!

Final Fantasy XV Bonus DLC

Weapon: Blazefire Saber (FFXIII)
Items: Gouremand Set
Me he dado cuenta que hay muchos comentarios que no están subtitulados al japonés como cuando comentan las fotos, espero que las subtitulen al castellano
Que pajote de juego, estoy con la demo como un niño pequeño el dia de reyes, se me caen las lagrimas solo de recordar que llevo esperandolo desde que tenia 14 años.. 25 ahora.
El dia que ponga el juego completo voy a estar mas con los clinex que con el mando, que de sentimientos juntos a la vez por dios.
Aun no me lo creo.
Luis_dAR escribió:Que pajote de juego, estoy con la demo como un niño pequeño el dia de reyes, se me caen las lagrimas solo de recordar que llevo esperandolo desde que tenia 14 años.. 25 ahora.
El dia que ponga el juego completo voy a estar mas con los clinex que con el mando, que de sentimientos juntos a la vez por dios.
Aun no me lo creo.


Recuerdo que aquí alguno me quiso fusilar cuando dije que llevamos 10 años esperándolo diciendome que se llamaba de otra manera y que no se podía considerar espera de 10 años. Pero recuerdo perfectamente a Noctis en aquel trailer de 2006. El mismo Noctis que hoy he jugado en la demo. 10 años y por fin tenemos casi el juego entre manos. Yo tenia 18 allá por 2006 jaja.

Por cierto en la PRO y después de un par de horas toqueteando menús del juego y la tele Oled 4K es acojonante, si tenéis pensado pillaros una 4K y podéis estiraros a una OLED yo os la recomiendo sin dudas, esos negros perfectos (ya que apaga el píxel) para estos juegos es visualmente acojonante.

[bye]
Viendo el trailer de la última película de Lobezno, Logan, con la música de Jonhy Cash de fondo, que levante la mano quién le hubiera gustado ver un Noctis adulto, no viejo, con una situación familiar a la de la historia de Logan donde fracasa todo lo que intenta y va dejando amigos atrás... Imaginaros a un Noctis viviendo sólo en una Insomnia desolada y derruida con sus poderes y escondido de su destino. Con todos sus amigos muertos y casi una nula esperanza...

Lo sé, dadme un premio planeta [jaja] [jaja] [jaja]
@Homura Sorry no es mia la foto!

Es de nivel 31
Jorge95 escribió:Hola compañeros alguien seria tan amable de decirme cuanto ocupa la demo?



Unos 13 GB.
Donde está la demo? No me aparece en la store de españa
pgs90 escribió:Donde está la demo? No me aparece en la store de españa

Japón. Toca hacerse una cuenta japonesa e ir a la store a bajársela. Está todo en japonés. Suerte.
shuyin_69 escribió:
Luis_dAR escribió:Que pajote de juego, estoy con la demo como un niño pequeño el dia de reyes, se me caen las lagrimas solo de recordar que llevo esperandolo desde que tenia 14 años.. 25 ahora.
El dia que ponga el juego completo voy a estar mas con los clinex que con el mando, que de sentimientos juntos a la vez por dios.
Aun no me lo creo.


Recuerdo que aquí alguno me quiso fusilar cuando dije que llevamos 10 años esperándolo diciendome que se llamaba de otra manera y que no se podía considerar espera de 10 años. Pero recuerdo perfectamente a Noctis en aquel trailer de 2006. El mismo Noctis que hoy he jugado en la demo. 10 años y por fin tenemos casi el juego entre manos. Yo tenia 18 allá por 2006 jaja.

Por cierto en la PRO y después de un par de horas toqueteando menús del juego y la tele Oled 4K es acojonante, si tenéis pensado pillaros una 4K y podéis estiraros a una OLED yo os la recomiendo sin dudas, esos negros perfectos (ya que apaga el píxel) para estos juegos es visualmente acojonante.

[bye]


En los foros siempre hay de todo xD
Ya queda poco [tadoramo]
Homura escribió:@german_1 [flipa] [flipa] [flipa] En que zona lo has visto?


Salen de noche al igual que los booms.
Alguien me puede decir los distintas cosas que salen para elegir al principio, le di a cargar partida y me sale un mensaje,¿ Que quiere decir? y AL principio al poner la demo me salio un mensaje le di al de abajo no se que seria el de arriba
Hola, tengo una grandísima duda...
No sé si comprar el ff xv para la ps4 o la xbox one. Seguramente me diréis que para la ps4, pero mi problema es que el online lo tengo en la xbox one. Es muy grande la diferencia de rendimiento con la versión de xbox?
Necesito ayuda!
killeratope escribió:Hola, tengo una grandísima duda...
No sé si comprar el ff xv para la ps4 o la xbox one. Seguramente me diréis que para la ps4, pero mi problema es que el online lo tengo en la xbox one. Es muy grande la diferencia de rendimiento con la versión de xbox?
Necesito ayuda!


El juego va a ir mejor en ps4 pro (1080p-60 fps, 4k-30fps). En ps4 normal irá a 1080p-30fps. La versión de one seguramente vaya a 900p-30fps.

El juego tendrá multijugador online para controlar los acompañantes de noctis en DLC.
Madre mía espero que esto solo sea por cortar la demo.

Grabado por mi en la Pro

https://www.youtube.com/watch?v=nTvzVISbr5o
El tema online de este juego creo que será anecdótico.

Tiraría mas por calidad visual .Y en esto la ps4 lleva las de ganar si o si.
Esto que voy a decir no va por nadie en concreto, sino de cosas que me pasan y muchas personas que me han dicho lo mismo, para poner un ejemplo.

Ayer un monton de gente ¿para que te compras la PS4 Pro? ¿Sino tienes 4K? ¿No te va a servir para nada? Sale la demo "only japan" con la mitad del primer capítulo del juego, aprovechando algo de mejores graficos en PS4 Pro (que se supone que en la versión final se vera hasta mejor)>>>>>>>>>>>>>>>>Todos corriendo a comprarse una PS4 Pro, del tirón tras jugar la demo.

Esto ya más por todas las redes sociales. Gente que pensaba que el FFXV sería un fracaso, que el World Of Final Fantasy esta muchisimo mejor, prueban la demo>>>>>>>>>>>>>>>>babas con Final Fantasy XV.

Que curioso todo, verdad? [+risas] El éxito que esta teniendo una demo y el vende consolas que se esta convirtiendo, siendo solo una demo par Japon... Si hubiera salido aquí, daría hasta miedo de tanta gente nerviosa de repente xD
JhOnNY_HD escribió:Madre mía espero que esto solo sea por cortar la demo.

Grabado por mi en la Pro

https://www.youtube.com/watch?v=nTvzVISbr5o


Se parece a lo que me pasó ami en la BGW, pero en mas bestia en tu caso XD:

https://www.youtube.com/watch?v=MsRJN6oPUFA

Hasta donde se, ninguna de las 2 es la version final final no?
Aclarando algo mas a takuma kun...

En ps4 fat va la mayoría del tiempo a 1080p y 30 estables la mayoría del tiempo visto lo visto en la demo. Pero también baja a un mínimo de 900p en situaciones extremas.

En one ira a un maximo de 900p pero con bajones de resolucion no recuerdo ahora mismo el minimo cuanto era.... Pero ya bajar de 900p me parece inadmisible para estas consolas.

En estabilidad apostaria a que en ps4 ira mejor. Mas que nada porque el juego se ha desarrollado en base a esta.

Aparte Tabata ya ha dicho mas de una vez que la versión mas decente es ps4 sea pro o no.
18 dias... 18 dias... 18 dias... 18 dias... [mad] [mad] [mad] [mad]
Mariguano escribió:Aclarando algo mas a takuma kun...

En ps4 fat va la mayoría del tiempo a 1080p y 30 estables la mayoría del tiempo visto lo visto en la demo. Pero también baja a un mínimo de 900p en situaciones extremas.

En one ira a un maximo de 900p pero con bajones de resolucion no recuerdo ahora mismo el minimo cuanto era.... Pero ya bajar de 900p me parece inadmisible para estas consolas.

En estabilidad apostaria a que en ps4 ira mejor. Mas que nada porque el juego se ha desarrollado en base a esta.

Aparte Tabata ya ha dicho mas de una vez que la versión mas decente es ps4 sea pro o no.

Y en un año la versión más tocha a años luz en consolas de sobremesa será en Scorpio. Así es la tecnología.
Zack_VII escribió:
Hasta donde se, ninguna de las 2 es la version final final no?


Ni puñetera idea pero la demo son 14gb ahí tiene que haber buena chicha
Sacar scorpio ahora a que viene señorita erika?

Control de daños tal vez?

Presumir de que en una consola que le queda mas de un año en salir se vera mejor es.... "Inserte adjetivo calificativo deseado"
Mariguano escribió:Sacar scorpio ahora a que viene señorita erika?

Control de daños tal vez?

Presumir de que en una consola que le queda mas de un año en salir se vera mejor es.... "Inserte adjetivo calificativo deseado"

Lo mismo que tus valoraciones sobre One. Inserta el calificativo que desees.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mariguano escribió:Aclarando algo mas a takuma kun...

En ps4 fat va la mayoría del tiempo a 1080p y 30 estables la mayoría del tiempo visto lo visto en la demo. Pero también baja a un mínimo de 900p en situaciones extremas.

En one ira a un maximo de 900p pero con bajones de resolucion no recuerdo ahora mismo el minimo cuanto era.... Pero ya bajar de 900p me parece inadmisible para estas consolas.

En estabilidad apostaria a que en ps4 ira mejor. Mas que nada porque el juego se ha desarrollado en base a esta.

Aparte Tabata ya ha dicho mas de una vez que la versión mas decente es ps4 sea pro o no.

Y en un año la versión más tocha a años luz en consolas de sobremesa será en Scorpio. Así es la tecnología.

Sí, pero en consolas YA A LA VENTA la cosa es así.

    · 4K@30fps en PS4 Pro
    · 1080p@60fps en PS4 Pro
    · 1080p@30fps con resolución dinámica que baja a 900p en algunas ocasiones
    · 900p@30fps con resolución dinámica que baja a 765p en algunas ocasiones

Por no mencionar que la versión de PS4 Pro seguramente tenga downsampling desde 1800p hasta 1080p, con lo cual tendrá muchos menos dientes de sierra y todo más nítido.

¿Mi opción favorita? Jugarlo a 1080p@60fps en PS4 Pro, sin ninguna duda, que ya son 10 años esperando... [amor]
Mmmm acabo de ver algo que no me ha gustado mucho, y esque hay muros invisibles muy exagerados, y no me refiero al tipico que delimita el escenario, sino por ejemplo de un saliente a otro:

https://youtu.be/ZV8t9VkhUQY?t=5839

No se, si saltas y te matas pues mala suerte, pero que haya muros invisibles al rededor de cada saliente, aunque abajo haya otro a pocos metros que seria muy fatible dado que en combate caen desde no se, 20 metros y no pasa nada....meh, pero bueno, detalle menor si lo demas esta cuidado.

EDIT: Aunque luego en una situacion similar si puede:

https://youtu.be/ZV8t9VkhUQY?t=5988

será que solo en zonas de mision hay muros invisibles, peor en exploracion libre no? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mariguano escribió:Sacar scorpio ahora a que viene señorita erika?

Control de daños tal vez?

Presumir de que en una consola que le queda mas de un año en salir se vera mejor es.... "Inserte adjetivo calificativo deseado"

Lo mismo que tus valoraciones sobre One. Inserta el calificativo que desees.


Lo mismo que mis valoraciones sobre one? He dicho lo que es a día de hoy..si te escuece hija que te digo, agua y ajo.

No he dicho ni una puta mentira. Los datos están dados por los desarrolladores NO POR MI.

Como anda el escozor...

Por cierto si en una consola a mas de un años vista no fuera mejor apaga y vámonos XD
44694 respuestas