E estado probando la demo un par de horas, después de verlo por mi mismo estoy mas tranquilo en cuanto al tema grafico. Probado en ps4 estándar.
Si bien no es un portento, todo se ve muy chulo tomando en cuenta el tipo de juego que es.
Las texturas están bien definidas, por lo menos a corta distancia, a 5 metros comienzan a disminuir la calidad, si bien no son horribles se puede vivir con eso aun que si espero que la versión final por lo menos duplique la distancia.
Las sombras si son bastante mediocres, la calidad mas alta es apenas a 3 metros, si bien en combate no se nota cuando vas mas calmado solo disfrutando del paisaje se vuelve tema de lastre.
En cuanto a la vegetación, esta muy variada pero no mola lo suficiente y viniendo de jugar The Witcher menos, ya que me la pasaba recogiendo yerbas en cuanto al movimiento del viento y sonido de este pues aun no puedo opinar por el tipo de escenario disponible.
Las animaciones son geniales y la vida que le dan a los compañeros pocas veces se ve, me esta gustando mucho eso aun que Noc tiene un caminado muy rarito
Lo que mas me gusta es el tema exploración, no esta saturado de enemigos, van apareciendo y en ocasiones te atacan desprevenido, hay variedad que es lo que mas me gusta, en The Wicher como antes mencione me canse de ghuls y ahogados, aparte existen muchas cosillas por ahí, ítems, lugares que ver (a mi me gusta observar cualquier cosa, un risco, un asentamiento, algún esqueleto de gran tamaño, ruinas y demás cosillas) la experiencia se vuelve buena y no tan aburrida, por el momento.
Hablando de la cámara yo soy de los que prefieren los juegos en tercera persona, Shooters, Carreras, Simulación, Espaciales, y especialmente RPG's y siento la cámara muy suave, me gusta como se mueve aun que en combate cerrado si se vuelve difícil, y un caos enfocar con muchos enemigos, aun no me acostumbro a enfocar un enemigo o quizá no se la practica lo dirá, esa simple axón de enfocar a un enemigo en especifico puede quitarnos muchos dolores de cabeza con la cámara, eso es lo que pienso.
Aun no me la paso así que es todo por hoy. pd: No e notado rascadas no soy muy exigente aparte que tampoco tengo ojo biónico pero en otros títulos de salida si que los e notado y en este no, al menos nada que se vuelva castrante, como bajones y los frames por lo visto no bajan demasiado a lo mucho a 25 a si que bien en este tema .