Final Fantasy XV

por cierto, al final en FAT va a 1080p o 900?
El hilo se ha convertido en un delirio surrealista xD.
Como llueve hoy.
Aunque se agradece en pleno otoño.
Como entre tanot tema grafico ha pasado desapercibido, reitero mi duda: en la demo esta, como veis la afluencia de enemigos/animales/cosas a hacer en el mapa? se siente amena la exploracion a pie campo a traves, o pasas mas rato corriendo sin mas que haciendo algo a efectos practicos?
Jugando con unos colegas hemos encontrao una mazmorra oculta cerca en la entrada de insomnia pero no dejan entrar en la demo

Jugamos en una ps4 normal y va muy decente en fluidez y graficos, pero en combates no va a 30 fps rocosos, a veces se nota que puede pegar jna bajadilla a 25 o 24 fps, nada serio, esperabamos mas borrosidad y dientes de sierra, pero nop, esta muy muy bien pulido respecto a las demos anteriores.

Digamos que graficamente es bien aceptable.

en 2 horas sobre enenigos encontramos una manada de vez en cuando, la intensidad de encontrarme enemigos es similar a la que hay the witcher 3.

La exploracion es calmada vas encontrando cosas de vez en cuando, pero no es caragada de ver en el minimapa todo lleno de cosas, es muy amena en general se siente que avanzas a buen ritno sin pararte demasiado.

El combate es imposible, repito, imposible, dominarlo en unas horas pero ya hemos dao con algunas claves para hacer ciertos ataques.
3 horas me ha durado la Demo... Tomándomelo con calma (haciendo misiones, explorando, pescando, etc), jugado en una PS4 Pro...
No he notado tirones ni nada raro, también he encontrado una especie de mina; pero no deja avanzar, me cachis! [+risas]

Asi que nada... Esperando con ganas que llegue el dia 29 para tener mi Ed. Especial
Os dejo mis opiniones de la demo (PS4 estándar):
  • Respecto a gráficos decir que, se ven bien, pero bajo mi punto de vista esperaba mas la verdad.Las montañas parecen plastilina hasta que te acercas y se ven mas decentes, hay un efecto de desenfocado en la distancia, las texturas cuanto mas te alejas de ellas, peor se ven ( y no con mucha distancia), hay fallos gráficos (los reflejos se superponen, parpadeos en las texturas,...), en mi opinión las plantas que hay por la zona son todas feisimas..., no se dejan huellas en la playa jaja, los objetos no desaparecen cuando están en primer plano...
    Eso si, los fps son muy estables, hay rascadas pero son MUY eventuales.
  • Mas cosas que no me han gustado especialmente. Que no puedas nadar( cosa de la cual no tenia ni idea), que no tengas "libertad" para hacer algunas cosas y que el coche este tan limitado, siendo un "mundo abierto", me parece de coña.
    Las misiones secundarias no son muy alla.
  • Cosas que me han gustado: el combate es muy entretenido y dinámico y para mi la cámara no presenta ninguna molestia( si eso, en interiores), las animaciones de todos los personajes y las que hacen entre ellos son simplemente increíbles.
    Otro detallito que me ha molado es tener asignado un botón con el que mientras lo mantengas pulsado el enemigo este fijado, te da bastante mas control de la cámara y como utilizarla dependiendo la situación.
Y seguro que me he dejado alguna cosa que ahora mismo no recuerdo pero creo que vale.
eRiKaXPiReNCe escribió:
gonzo3420 escribió:@eRiKaXPiReNCe Hay que ser mas tolerante, que a ti te parezca mal no quiere decir que a otros no nos interese. Aquí cada uno es libre de escribir lo que quiera siempre desde el respeto y con argumentos

Saludos

Soy tolerante, pero me llama la atencion el nulo interes por la jugabilidad, el eje de cualquier juego. Y ya dije, que se pregunte lo que uno desee.


La parte tecnica es objetiva, si va mal, va mal, no hay otra.

La parte de jugabilidad, en un juego de 70 horas, que dura la demo hora y media, con el nivel de dificultad al mínimo y zonas capadas, y con los personajes con las skills minimas pues tampoco puedes sacar mucho de conclusión.
@zeles

El combate lo ves satisfactorio o es mucho jaleo con varios enemigos y la IA amiga? Pide mucha habilidad el "luchar con estilo" y no comiéndose ataques sin parar o spammeando "sacudo + lux al otro lado del mapa" una y otra vez? Como ves los ataques combinados? Enfrían el combate?
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeles

El combate lo ves satisfactorio o es mucho jaleo con varios enemigos y la IA amiga? Pide mucha habilidad el "luchar con estilo" y no comiéndose ataques sin parar o spammeando "sacudo + lux al otro lado del mapa" una y otra vez? Como ves los ataques combinados? Enfrían el combate?

El combate se ve de vicio, y es muy divertido jugarlo, el problema es que, al estar en japones, no puedes configurarlo a tu gusto en cuanto a distribución de comandos (como el fijar blanco y tal), pero una vez salga en castellano será mejor aún.
@german_1 quien ha dicho que yo prefiera cantidad a calidad? En pc hay más cantidad y títulos de enorme calidad. Siento que no has jugado en tu vida en pc y no sabes de lo que hablas la verdad.

Sigamos con ff sí.
Acabo de llegar del curro y he puesto la demo a descargar. Imagino que está íntegro en nipon, así k algún alma caritativa puede poner un pequeño tutorial de controles. Si hay opciones de ps4 pro y cosas así. Gracias
Xais escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeles

El combate lo ves satisfactorio o es mucho jaleo con varios enemigos y la IA amiga? Pide mucha habilidad el "luchar con estilo" y no comiéndose ataques sin parar o spammeando "sacudo + lux al otro lado del mapa" una y otra vez? Como ves los ataques combinados? Enfrían el combate?

El combate se ve de vicio, y es muy divertido jugarlo, el problema es que, al estar en japones, no puedes configurarlo a tu gusto en cuanto a distribución de comandos (como el fijar blanco y tal), pero una vez salga en castellano será mejor aún.

Citando a @Zack_VII:

como veis la afluencia de enemigos/animales/cosas a hacer en el mapa? se siente amena la exploracion a pie campo a traves, o pasas mas rato corriendo sin mas que haciendo algo a efectos practicos?

A mi también me interesa.
Yo tampoco veo TANTA diferencia entre Ps4 y Pro. Aun tengo que probar la demo pero con las imagenes ya me doy por satisfecho con la version stardar. Eso si, por otra parte... La Pro sale tirada con el plan renove de GAME, asi que ya no solo por este juego, sino en general, quiza valdria la pena pillarla. No se que hacer, la verdadxDDD

Por cierto, ¿hay que jugar la demo en la cuenta japo? Es que he vuelto a la europea y me sale un candado.

Saludos.
El combate es muy complejo y eso que solo he usado 5 armas, hay muchas posibilidades y no en facil al menos no te atosigan, esta bien nivelado de momento, al principio al no saber que hacer da la sensacion de que no responde nada bien pero una vez le pillas el truco te das cuenta que ciertos ataques tienen su truquillo para poder hacerlos.

Sobre exploracion y demas lo he puesto antes ahi detras, no se siente cargada es una exploracion rapida si exploras con detenimiento igual encuentras alguna nazmorra escondida, yo he ido a insomnia a las puertas y cerca habia una valla abierta bajando por unas calles en ruinas he encontrado una mazmorra opcional pero deshabilitada, en otro extremo por ahi verca he encontrado un punto de pesca.

No veo una exploracion al nivel de the witcher 3, es mas rapida y simplificada mas al estilo jrpg.
Para los que preguntan sobre afluencia de enemigos. Salen de vez en cuando, no muy seguido pero son en manada. Comparandolo con Duscae el control ha mejorado bastante.
skryre escribió:Acabo de llegar del curro y he puesto la demo a descargar. Imagino que está íntegro en nipon, así k algún alma caritativa puede poner un pequeño tutorial de controles. Si hay opciones de ps4 pro y cosas así. Gracias

En Reddit pusieron las traducciones de las diferentes opciones (de japones a ingles).

FFXV: Judgement Disc rough translation of menu options (and breakdown of PS4 Pro settings) escribió:Start/Options Button menu:
    • Resume game
    • Save
    • Load
    • Options
    • Tutorials
    • Back to Title

From within the Options (settings) screen:
    • Language settings (grey/inaccessible)
    • Difficulty (grey/inaccessible)
    • Battle mode selection (grey/inaccessible)
    • Audio settings
    • Subtitle settings (on/off only, option to adjust for cinematic and in-game subtitles)
    • Brightness settings
    • Control/button options (can select default [A], or Duscae [b ] controls).
    • Camera settings (can invert, adjust sensitivity, and change battle camera distance--options are near, medium, and far, respectively).
    • Map settings
    • Controller vibration on/off
    • Control/button help on/off
    • HUD on/off
    • ST gauge display
    • Tips on/off
    • HDR settings
    • Image Quality settings (top option is high resolution quality, second option is "lightweight")

From within the Main Menu (via touchpad on PS4):
    • Map
    • Quest
    • Equipment
    • Abilities (this is the grid where you purchase abilities with AP)
    • Skills (this is management of the party's survival/camping skills)
    • Magic
    • Item
    • Photo

Tutorial Mode
• When you select Tutorial from the Options/settings menu, it asks if you want to quit the current game and move to tutorial mode. The options are Yes and No, respectively (Yes on top).
• The first prompt states something along the lines of this being training in Noct's memories, then provides three options:
• Tutorial
• Practice
• Return

The Tutorial option then breaks down into four more options for each tutorial:
1) Basic attack and guard
2) Shift/MP usage (assuming this is regarding dodges and teleports)
3) Use of weapons and magic
4) Party member links and recovery

Practice mode breaks down into three options:
• Counter/melee practice (vs. Gladio; then gives difficulty options: easy > hard > random > top of practice menu; approach Carbuncle to end or change difficulty)
• Magic Practice (vs. goblins; must go into the Equipment menu to equip the given spells before using them)
• Free battle (vs. Gladio; gives a number of weapons and Fire magic to play around with--including one particularly interesting weapon I personally hadn't seen before, which I won't spoil here)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Miedo me da que este FF tenga quests....

Ya me veo venir un FF que en vez de durar 80 horas de pura campaña como otros, dure 80 horas donde la campaña son 10-20
eRiKaXPiReNCe escribió:
Xais escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeles

El combate lo ves satisfactorio o es mucho jaleo con varios enemigos y la IA amiga? Pide mucha habilidad el "luchar con estilo" y no comiéndose ataques sin parar o spammeando "sacudo + lux al otro lado del mapa" una y otra vez? Como ves los ataques combinados? Enfrían el combate?

El combate se ve de vicio, y es muy divertido jugarlo, el problema es que, al estar en japones, no puedes configurarlo a tu gusto en cuanto a distribución de comandos (como el fijar blanco y tal), pero una vez salga en castellano será mejor aún.

Citando a @Zack_VII:

como veis la afluencia de enemigos/animales/cosas a hacer en el mapa? se siente amena la exploracion a pie campo a traves, o pasas mas rato corriendo sin mas que haciendo algo a efectos practicos?

A mi también me interesa.

Alfuencia poca, pero es una demo, esto hasta el juego final no se sabrá. Tres cuartos con la exploración, y más al estar en japones...
He podido jugar media horita aunque es una auténtica rayada tenerlo todo en Japo, he saltado desde el tutorial hasta las cinemáticas. En interiores sin más pero en exterior y de día luce bastante bien y bastante fotorrealista.

El manejo del personaje es sencillamente una maravilla, da gusto lo suave y fluido que se mueve.
Los combates me encantan, y eso que ahora peleas contra unos escorpiones que son de risa, en cuanto se complique el combate puede ponerse muy potente la cosa, ya que ahí será determinante usar el espadón o algo más ligero, magias, combate a larga distancia etc.

El juego pinta a Top.
Deyembe escribió:Miedo me da que este FF tenga quests....

Ya me veo venir un FF que en vez de durar 80 horas de pura campaña como otros, dure 80 horas donde la campaña son 10-20

La historia principal son unas 50 horas.
Yo lo jugué en PRO pero sin cambiar opciones gráficas y para mí ya se veía increible y a buenos fps.
Comparado con la primera demo esta es gloria. Me alegro del retraso del juego.
Los detalles de los escenarios son magníficos. Los objetos y todo tienen unas texturas super realistas y un brilli cojonudo. Must have en toda regla. Espero que el juego sea denso hasta hartar. En plan Xenoblade Chronicles X pero con una historia más larga y mejor.
Las secundarias (cacerías) pues en la demo al menos se pueden repetir.
Saludos!
Deyembe escribió:Miedo me da que este FF tenga quests....

Ya me veo venir un FF que en vez de durar 80 horas de pura campaña como otros, dure 80 horas donde la campaña son 10-20

Los de EDGE yendo al grano tardaron entre 40 y 50. Así que respalda lo dicho por Tabata: " Unas 50 de historia principal y un bloque completo de 150/200 horas".
Hola.

He leído ya varios mensajes sobre la prueba de la DEMO de la Store Japonesa, la mayoría son positivos otros por supuesto, no tanto supongo que es múy difícil poder disfrutar de una DEMO al 100% y más cuando esta viene en Japonés.

Yo creo que esta DEMO estará disponible seguramente en la Store Europea y en la USA en las próximas semanas. Puede que esté disponible la próxima semana o puede que la saquen una semana antes de, lanzamiento del juego. Así que de momento voy a esperarme, prefiero jugar la DEMO en ingles o en castellano que hacerlo en Japonés y no enterarme de nada.
¿en qué me baso.? Pues que con World of Final Fantasy ofrecieron una DEMO pública primero en Japón y luego a la semana siguiente en la Store Europa/USA. lo lógico es que hagan lo mismo con su "juego estrella". Aunque la verdad, en parte preferiría que no la sacasen.


Un Saludo.
Zack_VII escribió:Como entre tanot tema grafico ha pasado desapercibido, reitero mi duda: en la demo esta, como veis la afluencia de enemigos/animales/cosas a hacer en el mapa? se siente amena la exploracion a pie campo a traves, o pasas mas rato corriendo sin mas que haciendo algo a efectos practicos?


Va bien en ése sentido , los monstruos se mueven en manadas , los hay a un nivel aceptable en el mapeado

algunas especies son agresivas , otras no te atacarán hasta que no les ataques tú , los hay que van con sus crías , con hembras por ejemplo

de noche te encuentras otros animales/enemigos también

luego el mapeado y las cosas que hacer , a pesar de la barrera del idioma , se ve que el mapeado es muy coherente con el resto del juego , la deficinición correcta creo que sería , "el mapeado es denso pero coherente con su diseño" hay zonas por ejemplo donde los enemigos son mas duros o de más nivel , éstos los encuentras lejos de las poblaciones , en cuevas o túneles los encuentras en mayor número , no sé , ya digo , la sensación que da es de coherencia y resulta interesante explorar el mapeado

en cuanto a los escenarios son variados , al menos lo poco que se ha visto en la demo , hay ruinas , pueblos , cuevas , mucha variedad en definitiva y sitios a los que se ve claramente que no se puede acceder hasta más avanzada la aventura , ya sea porque el lugar sólo es accesible por aire o por mar , o chocobo , imagino

me ha dado muy buenas sensaciones y parece que será un muy buen Final Fantasy

por último , a mí personalmente el resultado me sabe al resultado que obtendríamos al trasladar cualquier mapamundi de FFVII/VII/IX a un mapeado tridimensional con combates en tiempo real , precisamente lo que me esperaba.

el combate me ha parecido muy dinámico , con muchas opciones , las magias se absorven de determinados lugares como en FFVIII , con la diferencia de que hay que "embotellarlas" usando para ello cualquier ítem envasado en frascos , pociones de HP , MP por ejemplo , la cantidad de materia prima que usemos para frabicar las magias determina su potencia y tienen efectos visibles sobre el entorno , repito lo mismo , el sistema es coherente con el resto del juego , que definiría con la famosa frase "fantasía basada en realidad" todo desprende ésa sensación.

muy contento con lo que han conseguido.

Edit: se me pasó comentar , la economía funciona igual , es coherente , consigues gil vendiendo los objetos que te encuentras en tiendas , ésto repercute directamente sobre las impresiones que comentaba anteriormente , porque al explorar , sabes que siempre recibiras recompensa , hay contratos de caza , como en FFXII por poner un ejemplo de actividades , pesca , fotografía etc... va muy bien en ése aspecto también

ya para terminar , comentar que me topé con un enemigo de nivel 25 que me resultó dificilísimo matar , me dejó sin pociones , se cargó a un miembro del equipo , me obligó a usar todas las magias , un buen reto (yo iba a nivel 8)

de otro enemigo tuve que huir , era el enemigo de la demo Platinum , acompañado de varios Bombs , salí por patas obviamente xd.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Deyembe escribió:Miedo me da que este FF tenga quests....

Ya me veo venir un FF que en vez de durar 80 horas de pura campaña como otros, dure 80 horas donde la campaña son 10-20

Los de EDGE yendo al grano tardaron entre 40 y 50. Así que respalda lo dicho por Tabata: " Unas 50 de historia principal y un bloque completo de 150/200 horas".

Como otros anteriores Final Fantasy, vaya
El modo alta calidad de la Pro va un poco mal ¿no? No noto que vaya a 30 fps.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
srlama escribió:Yo lo jugué en PRO pero sin cambiar opciones gráficas y para mí ya se veía increible y a buenos fps.
Comparado con la primera demo esta es gloria. Me alegro del retraso del juego.
Los detalles de los escenarios son magníficos. Los objetos y todo tienen unas texturas super realistas y un brilli cojonudo. Must have en toda regla. Espero que el juego sea denso hasta hartar. En plan Xenoblade Chronicles X pero con una historia más larga y mejor.
Las secundarias (cacerías) pues en la demo al menos se pueden repetir.
Saludos!


pfff, pues espero que se aleje de ese juego bastante por dios!!! porque a mi el xenoblade chronicles me parecio una autentica mierda y una decepcion enorme... crei comprar un buen jrpg con un mundo abierto y una buena historia como el primero y al final me vendieron un mmorpg con una historia irrisoria...

espero que el ff XV no vaya por este camino
Qué ganas de poner este juego en mi ps4 pro. Este finde me veré la película. ¿ Está bien?
Funcionario DEVA escribió:Hola.

He leído ya varios mensajes sobre la prueba de la DEMO de la Store Japonesa, la mayoría son positivos otros por supuesto, no tanto supongo que es múy difícil poder disfrutar de una DEMO al 100% y más cuando esta viene en Japonés.

Yo creo que esta DEMO estará disponible seguramente en la Store Europea y en la USA en las próximas semanas. Puede que esté disponible la próxima semana o puede que la saquen una semana antes de, lanzamiento del juego. Así que de momento voy a esperarme, prefiero jugar la DEMO en ingles o en castellano que hacerlo en Japonés y no enterarme de nada.
¿en qué me baso.? Pues que con World of Final Fantasy ofrecieron una DEMO pública primero en Japón y luego a la semana siguiente en la Store Europa/USA. lo lógico es que hagan lo mismo con su "juego estrella". Aunque la verdad, en parte preferiría que no la sacasen.


Un Saludo.

La demo del woff anunciaron en diferentes dias pero la publicaron el mismo dia para Japon y Europa. Aun asi me pareceria raro que solo estuviera disponible en Japon.
Xenoblade mmorpg. Venga, hasta luego.
_Lee_ escribió:Buenas, yo tengo una duda respecto a la reserva de la Ultimate. Cobrado está, el problema es que la web de la store es paupérrima y se han quedado con la dirección de mi anterior trabajo cuando semanas antes del cobro modifiqué los datos para que lo enviasen a la nueva dirección.

Era por saber si alguno de vosotros ha contactado con ellos alguna vez, envíe un mail a storesupport-eu@square-enix.com pero como tienen un correo para toda Europa no sé si hay que dirigirse en inglés... es un cachondeo el servicio al cliente.

Que a malas puedo avisar a los ex compañeros que les va a llegar un paquete con mi nombre, pero es un rollo...


Me autocontesto, al final ese correo era el operativo y me contestaron (en inglés). La verdad todo lo que relaciona a S-E en cuanto a gestión por web es hiper cutre, y ya ni os cuento si es con terceros porque si os contara el malrollo que tuve para conseguir los tickets para el concierto orquestal de Kingdom Hearts en París...

Yendo al asunto que corresponde, la demo la he podido probar 20 minutos esta mañana y técnicamente, a ver, es lo que han ido enseñando de la última build en diferentes medios. Es lo que me esperaba, correcto, bonito. Lo que no me esperaba era encontrarme ya errores básicos como NPC's sentándose en la misma silla al cabo de empezar la demo; parecía un juego de terror viendo un señor de dos cabezas, cuatro brazos y cuatro piernas. Imagino que al ser un mundo abierto todavía se les escapan detalles.

Ahora bien, una cosa es ver trailers y vídeos y otra jugarlo en vivo, se nota la fluidez y las animaciones dan gusto verlas sin trompicones.
no me a gustado nada es un devil macry joder jajajajaja ya me lo imaginaba que terminaria por usarse poco las magias y demas cuando estas inmenso en una batalla que solo usas ataques y mas ataques nada de estrategia prefiero los turnos de toda la vida le di mi oportunidad pero yo pasando de este juego
El juego en la fat a metido un cambio de sobresaliente. Nada que ver con duscae o platinum demo .... Esta ultima era hasta peor.

El juego se ve muy bien y bastante bonito. Han mejorado hasta el pelo.

Y va súperfluido la mayor parte del tiempo. Para quitarse el sombrero con el upgrade que le han metido y encima mejorando la estabilidad.

Aun así mete pequeñas rascadas, pequeñisimas eso si. Por ejemplo en el restaurante del principio mete mini rascones a ratos de manera aleatoria y en los combates también. Pero todo muy leve. Como digo se mueve muy bien.

Ahora si es un gustazo jugarlo.

Como juego tiene una pinta tremenda no, lo siguiente.

Que ganas de quemar la consola y derretir el disco.....

Por cierto el diseño de noctis es que me encanta.
GRANCACIKE escribió:no me a gustado nada es un devil macry joder jajajajaja ya me lo imaginaba que terminaria por usarse poco las magias y demas cuando estas inmenso en una batalla que solo usas ataques y mas ataques nada de estrategia prefiero los turnos de toda la vida le di mi oportunidad pero yo pasando de este juego

Luis, se fuerte.

(Fin de la cita)
Pues nada.. mis impresiones:

He estado jugando durante 1 hora (stremeada) https://www.youtube.com/watch?v=WzGmviXCvDE (Los colores se ven raros por que yo lo jugaba en HDR en mi OLED 4k), el juego es sublime

El HDR crea una viveza y brillos de los colores realmente espectacular, mientras que en SDR el sol se ve mal, en mi pantalla se veia como una esfera increiblemente brillante (De ahi que a veces en el streaming miraba al cielo para ver los colores y tal)

Graficamente es INCREIBLE la distancia de dibujado que tiene, es ENFERMIZA, si bien a partir de X distancia recorta ya en texturas y sombras, pero vamos... No recuerdo haber visto nada tan bestia en distancia de dibujado, realmente destacable, no me explayare mas sobre los graficos por que eso lo explique en detalle muchas paginas atras: viewtopic.php?p=1742574979 , el rendimiento no he notado ningun problema en todo el rato que he jugado, 30FPS muy solidos (a falta del parche FINAL del modo PS4 PRO)

Jugablemente.. Dios, me lo he pasado jodidamente pipa, cada arma tiene sus ataques, los ataques en grupo con los compañeros, las animaciones... El que segun mueves el stick para un lado o para otro mientras ataca cambia el como luchas... Wah, me encanta el sistema de combate, es jodidamente divertido y satisfactorio cuando consigues contraatacar, el sistema de crear tus propias magias es una maravilla, me he creado una que lanzaba magias aleatorias, detalle el cual me ha sorprendido junto a que las magias te AFECTAN A TI TAMBIEN, asi como a tus compañeros, "Fuego amigo", un toque realmente realista que me ha parecido espectacular para la jugabilidad

No se como sera el juego finalmente... Pero cuanto he jugado, lo he disfrutado como un cerdo, le preveo buen futuro a este juego, hacia AÑOS que no me divertia tanto explorando por ahi, por que un toque que tiene es que no hay monstruos en cada esquina, vas andando y a veces los ves por ahi, o te hacen emboscadas y cosas asi, no es agobiante el ir andando, aunque claro no se si el nivel de dificultad (Facil en la demo) afecta en algo a esto

Eso si, me he topado con un fallo con el coche, que me he estampado y se me ha cascado entero y no podia moverme, menos mal que al darle al cuadrado se ha vuelto solo a la carretera y se ha solucionado xD
Casi 3 horas me ha durado la demo en PS4 PRO a 1080p y esta mucho mejor que la platinum y duscae, tanto en calidad como en el control aunque a veces si que parece que en el combate tiene bajadas, pero no molesta para mi parecer. El combate va de maravilla y el que puedas utilizar diferentes armas, magias y hacer combos con los compañeros hace del juego muy divertido el pelear contra los enemigos. Lo malo patear por las quests, pero hay un momento que te absorbe y quieres buscar por todos lados, que por cierto he encontrado una mina y como un altar de un rey pero en ninguno de los dos lugares se podía entrar por ser demo. He visto fallos por ejemplo en pequeños lugares donde la cámara se acerca demasiado o a veces cuando estas colgado de algún sitio igual, y un bug de matar a un pájaro que se ha quedado muerto en el aire. Quitando esos errores para mi parecer han trabajado muy bien en estos últimos meses. Ya esperando que salga y con él el parche final de 60fps [360º] [360º] [360º]
Bueno demo probada..

Graficamente me ha gustado y muy estable(ps4 pro) como dice 256k la distancia de dibujado que tiene el juego es bastante buena, luego a nivel de animaciones es una pasada.

El combate a mi me gusta bastante es más profundo de lo que parece y no solo es aporrear botones hay que tener buen timing a la hora de esquivar y defenderte de ataques y para poder hacer parrys, tambien con Noctis la posibilidad de colgarte o situarte en sitios altos le da al juego otro toque estrategico y por no hablar de los ataques combinados que molan bastante.

En serio decir que el combate en este juego es solo atacar y un Devil May Cry [+risas] eso si la camara en sitios cerrados se pierde un poco, hay una pelea por ejemplo que te salen enemigos dentro de una casa y se puede apreciar esto, esperemos que con el parche de salida vaya mejor.

Luego pues no se es que a nivel jugable creo que esta todo visto ya por videos e impresiones.. vas explorando y los personajes y objetos te dan nuevas localizaciones y eventos, he hecho una misión de caceria y hay otras cosas que por estar en japonés no he podido profundizar más pero el que quiera hacerse una idea del concepto jugable del juego la demo le puede servir.

Tiene gracia que al arrancar la demo te pone un mensaje de bienvenida en Español y luego todo en japonés [+risas]
¿En serio os estais pasando la demo entera con el pedazo de video spoiler que tiene al final?

Yo la estoy jugando para ir a mi bola y ver cositas del juego.
Estoy tentado a ver el trailer de la demo pero como el juego me lo empezaré a petar solo comprarlo, quiero encontrarmelo todo de 0..... XD, dentro de lo mucho que ya he visto claro está.
He probado los 3 modos gráficos en la pro y van peor que en la PS4 base. Estoy flipando....
Buenas impresiones, asi ya va el hilo en su cauce.
Juan_Garcia escribió:He probado los 3 modos gráficos en la pro y van peor que en la PS4 base. Estoy flipando....


Ya, si, eeer.... No
256k escribió:
Juan_Garcia escribió:He probado los 3 modos gráficos en la pro y van peor que en la PS4 base. Estoy flipando....


Ya, si, eeer.... No


Lo de los modos graficos a que se refiere? el juego te da la opcion de cambiar el modo dependiendo de la consola que tengas?
256k escribió:
Juan_Garcia escribió:He probado los 3 modos gráficos en la pro y van peor que en la PS4 base. Estoy flipando....


Ya, si, eeer.... No


La escena cuando están arrastrando el coche perfecta en PS4 , en la pro tirones en la cámara en los 3 modos gráficos. Y luego al empezar a jugar igual, mucho más suave en PS4

O hay algún problema en el selector o claramente va peor
Juan_Garcia escribió:He probado los 3 modos gráficos en la pro y van peor que en la PS4 base. Estoy flipando....


Mmmm, 3 modos graficos? si solo hay 2, el utlimo es "Default", y que van peor en la Pro...que cosas se leen jajaja
Qué decir de la demo, nuestros compis ya han hablado de sus impresiones y no puedo estar mas de acuerdo, si ya tenía hype por el juego, después de haber jugado mas de 3 horas a la demo estoy que me subo por las paredes, es impresionante lo que han conseguido, y eso que lo hemos jugado en japo sin enterarnos de mucho xS
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