Final Fantasy XV

NO SABEIS lo que me está costando no mirar nada de esta demo ni el trailer....y yo que no paro de entrar a mirar el post [mad]
Maclo14 escribió:NO SABEIS lo que me está costando no mirar nada de esta demo ni el trailer....y yo que no paro de entrar a mirar el post [mad]


Imagen
Otro que ha estado dándole a la demo...aunque sólo media hora. Ahí la dejo. No quiero ver más. Este ratillo ha sido más que suficiente para saber que quiero el juego (cosa que ya sabía) y prefiero no ver nada más y esperarme al 29.

La duda está ahora en si pillarlo junto con la pro o no. El juego lo he visto bastante bien en mi fat. Si me dicen que el juego final es así tal cual, sin más mejoras, pues me lo creería: tiene gráficos decentes sin llegar a ser ningún portento pero bastante buenos y no he notado caidas ni tirones. Perfectamente jugable en la fat.....pero claro saber que hay una opción de jugar aún mejor... pufff estoy a ratos que sí la compro y a ratos que no... ojalá en la demo hubiera ido fatal y así ya tenía la excusa pero visto lo visto....
vinotinto escribió: ojalá en la demo hubiera ido fatal y así ya tenía la excusa pero visto lo visto....

Gracias por la parte que nos toca a los que jugamos en la standard xD
Si te hubiera gustado que la demo fuese mal para tener claro que quieres la PRO, es que quieres la PRO. No hay más xD
Otra cosa es que te compense soltar la pasta, pero quererla la quieres.
A mi el combate me esta molando mucho, cuando le vas pillando el truco es la polla, hay situaciones en las que en vez de esquivar con el cuadrado de la forma basica o irte dando una voltereta, si usas el salto, si lo haces bien saltando hacia atras esquivas el golpe y ya en el aire empiezas a pegar y queda genial visualmente, no quiero ni imaginar la de posibilidades que tendra este sistema con el juego completo y dedicandole horas y horas.
Pues me he pegado un atracón de 4 horas y algo en ps4 fat. He dejado de jugar porque ha saltado un error, que si no, ahi seguiría [qmparto] .

La verdad que el combate me ha gustado, pero a ver como evoluciona, porque lo he visto simple ( dejar pulsado el círculo para machacar, dejar pulsado cuadrado cuando creo que me viene alguna ostia pa esquivar o para los parrys ) y cambiar de arma de vez en cuando según el enemigo. Alguien lo ha comentado por ahi atrás, a mi también me ha pasado lo de la luz brillante espontánea al poco de hablar con Umbra [qmparto] .
Pero vamos, con ganas de que llegue el juego para enterarme de las cosas en condiciones y sin zonas capadas [beer]
Luis_dAR escribió:A mi el combate me esta molando mucho, cuando le vas pillando el truco es la polla, hay situaciones en las que en vez de esquivar con el cuadrado de la forma basica o irte dando una voltereta, si usas el salto, si lo haces bien saltando hacia atras esquivas el golpe y ya en el aire empiezas a pegar y queda genial visualmente, no quiero ni imaginar la de posibilidades que tendra este sistema con el juego completo y dedicandole horas y horas.

Salto hacia atrás básico? Vamos botón de salto y darle pa'tras al joystick? Lo digo porque recuerdo que en PD había un movimiento en el aire que hacía uno de estos que se pasaban el jefe sin que les tocasen que en el aire se alejaba y acercaba sin pisar suelo como quería y yo no sabía hacerlo... xDD

Por cierto hay respawn infinito imagino no?
unas impresiones. XD

ok, 8 horas del tirón esta tarde con colegas despues de comer hasta esta noche, una vez aprendes a usar las armas y sus ataques es un jodido vicio jugar, cosa que ya me intuía. XD XD XD XD

me alegra saber que no han puesto misiones secundarias y las mazmorras, así las jugamos en su versión final.

para mi mucho mas adictivo y divertido que ffxii y ffxiii.

por otro lado, las voces en japo fuera de golpe, las voces inglesas me parecen mas carismáticas, noctis en japones da asco como habla, parece un tio repelente.

y hecho de menos el acento de ignis en ingles a lo británico, en japo tiene una voz muy de doblaje japones que suena "común" que no le pega a mi juicio.

eso sí nos hemos comido al menos 3 bugs, 1 grabe=el horizonte brillando de forma muy rara cegando todo, y 2 mas leves relacionados con los link attacks.

también confirmo que la demo anda recortada de enemigos, he ido a zonas donde en demostraciones del juego estas semanas habían enemigos, y en la demo no estaban.

encontrado un:
he encontrado el bioblaster, con el triangulo tira veneno, con el circulo ondas expansivas, si lo mantienes hace mas daño.


sobre le rendimiento, me he encontrado rodeado de 4 flanes y 2 férreos a la vez y no he notado bajones, un tanto curioso cuando nos damos cuenta que en platinum demo en un entorno lineal, con 1 solo pj en pantalla y un solo enemigo, el juego tenia muuuchos peores gráficos y encima era muuucho mas inestable.

sobre los que se quejan de muros invisibles.

esto ya se sabia que estaría, ffxv sigue siendo lineal por mucho que en las primeras regiones tengamos entornos mas abiertos.
no es un sandbox, y hay partes habilitadas para poder jugar y otras que no.

puntos negativos que todos hemos coincidido:


-la cámara, da muucho el por saco si estas cerca de una pared luchando, si hay arboles cerca no ayuda nada. (los arboles deberían de volverse transparentes si están cubriendo la cámara?.

- los reflejos en el agua, están fatal, no lo siguiente a fatal de hechos, espero que trabajen en esto, es brutal ver el descuido que tiene, en plan que va cambiando el agua de tonalidad, o errores de reflejos cuando hay objetos o los pjs delante del agua.

- algún que otro lado hay algunas texturas muy muy muy muy malas, en especial hay unas en la zona donde está el pinguino para sentarse, en una zona donde hay arbustos y palmeras delante del hotel, esas texturas de la graba son de ps2.
aunque por lo general el 98% de las texturas son buenas.

-el tutoriál es nefasto, demasiado básico, para la cantidad de cosas que debes aprender de cada arma en combate, no te enseñan como hacer cada ataque con el arma, para saber como hacer el ataque giratorio con el espadón o el ataque recargado he tenido que estar un rato probando cosas hasta por fin aprender a hacerlas y mas de lo mismo con las otras armas.

otras observaciones y subjetividades.


me hubiese gustado poder probar el chocobo, para acortar distancias.

no entiendo por que no hacen un coche 100% manual aunque las carreteras estén con muros invisibles.

aunque estuviese en fácil, no te dejan morir.

en fácil el juego es super extremadamente fácil, me he cargado 2 férreos al nivel 30, al nivel 11 o 12 y sin morir una vez.

no me gusta que reaparezcan tesoros con el paso del tiempo, lo veo una jodida chorrada eso, y te confundirá si quieres encontrarlo todo en cada lugar, de no saber si has cogido un objeto antes o después.

no me gusta lo de elegir una sola caza a la vez.



y por fin algo que quería ver, el matar a un férreo entre los 4 a al vez como en 2013:

https://twitter.com/RedMakuzawa/status/ ... 7267648514


me alegro de que estas cosas no las quitarán.
A alguno de ustedes les ha aparecido un ferreo con espada de fuego? Ese si que me dejó en el sitio acompañada de dos booms.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Luis_dAR escribió:A mi el combate me esta molando mucho, cuando le vas pillando el truco es la polla, hay situaciones en las que en vez de esquivar con el cuadrado de la forma basica o irte dando una voltereta, si usas el salto, si lo haces bien saltando hacia atras esquivas el golpe y ya en el aire empiezas a pegar y queda genial visualmente, no quiero ni imaginar la de posibilidades que tendra este sistema con el juego completo y dedicandole horas y horas.

Salto hacia atrás básico? Vamos botón de salto y darle pa'tras al joystick? Lo digo porque recuerdo que en PD había un movimiento en el aire que hacía uno de estos que se pasaban el jefe sin que les tocasen que en el aire se alejaba y acercaba sin pisar suelo como quería y yo no sabía hacerlo... xDD

Por cierto hay respawn infinito imagino no?


Si boton de salto y hacia atras, lo que viene a ser atacar y cuando veo que me van a pegar en vez de pulsar cuadrado, salto hacia atras y lo esquivo y en el aire circulo y te tiras directamente a pegarle.

Lo de la PD solo tenias que darle atras mientras golpeabas si no recuerdo mal y era muy "combeable" con los shuriken.
zeles escribió:y hecho de menos el acento de ignis en ingles a lo británico, en japo tiene una voz muy de doblaje japones que suena "común" que no le pega a mi juicio.

Pero que dices, si la voz de Ignis en japones es de las mejores XD
Aunque en que es una voz de anime que suena común tienes algo de razón, básicamente por que el actor a trabajado en un huevo de ellos.
Acabo de ver la película y ha sido jodidamente épica, no es obligatoria pero si extremadamente recomendable verla para enterarse de por donde va la historia en el juego.

[bye]
Unas capturas tontas sin spoiler que he hecho (que por algún motivo han perdido calidad).

Lo peor de que las escenas que te saltan sean en tiempo real, es que a veces te pueden pillar en un plano ingrato y acabar hablándole al pene de Ignis:
Imagen

El Regalia se me bloquea al estamparlo contra un coche. Al principio, no servía acelerar ni dar marcha atrás, pero al final se desatascó solo:
Imagen
Imagen

Empujando el coche cuesta arriba porque he dejado que se vacíe el depósito:

Imagen

Abandonando el coche porque paso de empujar (si hablas con Cidny, el coche te aparece en la gasolinera automáticamente a cambio de money):
Imagen


A todo esto, tengo una duda:
Llega un momento en el que, tras probar la conducción manual, al hacer la misión de Cidny que te pide ir al motel, a partir de ese momento, solo tengo la conducción automática de Ignis, y solo puedo volver a la manual de noche (que es cuando Ignis no quiere conducir). ¿Por qué? Quiero conducir por mi cuenta, sea de día o de noche.

Aun con la conducción automática de Ignis, puedes manejar manualmente a Ignis también, pero es más incómodo, porque Ignis siempre intentará ir a la ubicación asignada (al estar la automática seleccionada), así que no es tan "libre" como conducir con Noctis.
Ishido20 escribió:
vinotinto escribió: ojalá en la demo hubiera ido fatal y así ya tenía la excusa pero visto lo visto....

Gracias por la parte que nos toca a los que jugamos en la standard xD
Si te hubiera gustado que la demo fuese mal para tener claro que quieres la PRO, es que quieres la PRO. No hay más xD
Otra cosa es que te compense soltar la pasta, pero quererla la quieres.


Jajaja quiero que me den una excusa para autoconvencerme que es necesario el cambio. Mi parte gamer consumista por supuesto quiere el cambio pero la parte sensata me dice que es "tontería" y más después de probar la demo y ver que el juego funciona y se ve perfectamente.
¿Alguien sabe porque Noctis es cojo?

¿Lo explican en la película?
Ayer jugué unos minutos a la demo y no fui capaz de terminar el tuto [+risas] creo que el hecho de que todo esté en Japonés me deja loco y no no me entero de nada

Que ganas de jugar en español leche [sonrisa]
kurosakicarlos escribió:
¿Alguien sabe porque Noctis es cojo?


¿Lo explican en la película?

¿Y no puedes poner eso en spoiler?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
antoniokratos escribió:
kurosakicarlos escribió:
¿Alguien sabe porque Noctis es cojo?


¿Lo explican en la película?

¿Y no puedes poner eso en spoiler?


Exacto joder!!!! Yo no lo sabia!!!! Os estais pasando tela con los spoiler ya ehh?

Y por cierto, agradeceria tambien que todo lo que estais destripando de la demo lo pusieseis tambien en spoiler...
Hay muchos que no estamos jugando a la demo para no spoilearnos nada, ademas que la demo trata el capitulo 1 del juego completo y nos lo estais spoileando por toda la cara: zonas que te encuentras explorando, enemigos, npcs, etc...
Yo tengo un dilema con la Pro... No sale excesivamente cara con el renove pero me compre una Ps4 hace tres meses porque se me estropeo (me costo 180), que es lo que valdria la Pro ahora en Game. No se que hacer. Pagar lo puedo pagar y tal pero ya seria la tercera Ps4 y joder como que da reparo. Para que luego en dos años capaces de sacar ya Ps5.
gwallace escribió:Ayer jugué unos minutos a la demo y no fui capaz de terminar el tuto [+risas] creo que el hecho de que todo esté en Japonés me deja loco y no no me entero de nada

Que ganas de jugar en español leche [sonrisa]



Yo mantengo que la semana que viene (Martes 15) o quizás la siguiente (Martes 22) pongan la DEMO en la Store. Raro sería que no la pusieran en Europa y USA. Yo he jugado un poco a la DEMO y es increíble, créeme vale la pena jugarlo en castellano para enterarte de algo. Por eso no la he llegado a terminar.ñ


Un Saludo.
kurosakicarlos escribió:
¿Alguien sabe porque Noctis es cojo?

¿Lo explican en la película?


¿Puedes explicar eso sin usando la etiqueta?
Jaja vamo a calmarno que lo de la cojera no es ningún spoiler, que el tío camina cojo todo el rato, lo habéis visto todos desde el minuto 1.
Después de darle horas a la demo tengo un hype demasiado grande, pensar que aun hay que esperar dos semanas para jugarlo me esta matando jaja :(
Javi-akatsuki escribió:Yo tengo un dilema con la Pro... No sale excesivamente cara con el renove pero me compre una Ps4 hace tres meses porque se me estropeo (me costo 180), que es lo que valdria la Pro ahora en Game. No se que hacer. Pagar lo puedo pagar y tal pero ya seria la tercera Ps4 y joder como que da reparo. Para que luego en dos años capaces de sacar ya Ps5.


Eso es algo muy personal, yo al menos me voy a esperar, y si veo con el tiempo que sacan más juegos optimizados para 1080p (excepto Rise of the Tomb Raider y Ni-oh de momento los demás la diferencia es poquísima, entonces me la compraré y seguramente hasta más barata). Además como Scorpio sale el año que viene también acojona que Sony le dé por sacar otra consola (porque esta claro que revisión con menos ruido y consumo va a salir SEGURO). Yo si llevas con ella 3 meses la verdad es que me esperaría, si acaban sacando el parche en el que este juego va a 60fps y es uno de tus juegos fetiches seguro que en ese tiempo esta más barata que ahora.

Por cierto, digo lo mismo que ya han comentado, poner las cosas de la demo en spoilers si no es molestia please.
JoseWolf escribió:
Javi-akatsuki escribió:Yo tengo un dilema con la Pro... No sale excesivamente cara con el renove pero me compre una Ps4 hace tres meses porque se me estropeo (me costo 180), que es lo que valdria la Pro ahora en Game. No se que hacer. Pagar lo puedo pagar y tal pero ya seria la tercera Ps4 y joder como que da reparo. Para que luego en dos años capaces de sacar ya Ps5.


Eso es algo muy personal, yo al menos me voy a esperar, y si veo con el tiempo que sacan más juegos optimizados para 1080p (excepto Rise of the Tomb Raider y Ni-oh de momento los demás la diferencia es poquísima, entonces me la compraré y seguramente hasta más barata). Además como Scorpio sale el año que viene también acojona que Sony le dé por sacar otra consola (porque esta claro que revisión con menos ruido y consumo va a salir SEGURO). Yo si llevas con ella 3 meses la verdad es que me esperaría, si acaban sacando el parche en el que este juego va a 60fps y es uno de tus juegos fetiches seguro que en ese tiempo esta más barata que ahora.

Por cierto, digo lo mismo que ya han comentado, poner las cosas de la demo en spoilers si no es molestia please.

¿Poquísima el inFAMOUS: Second Son y el Final Fantasy XV a 60 fps cuando en la estándar van a 30? ¬_¬
Mi cara al oír tarareando a Prompto la canción típica de victoria que suena cuando terminas un combate en los final fantasy

Imagen
antoniokratos escribió:¿Poquísima el inFAMOUS: Second Son y el Final Fantasy XV a 60 fps cuando en la estándar van a 30? ¬_¬


Bueno, yo no la he probado, hablo solo por lo leído en los análisis de revistas y demás. Por lo que sé FF XV todavía no va a 60fps aunque es lo que se pretende alcanzar por eso he dicho que si logran y es su juego más esperado pues puede que en ese momento le interese más. Infamous SS ni sabia que iba a 60fps la verdad. Yo solo le he dado mi punto de vista según lo que he leído y visto por vídeos, yo noto poca diferencia en la mayoría de juegos, cada persona es un mundo y quizás otro lo vea mucho mejor, por eso digo que cada persona es un mundo.

PD: Perdón por el off-topic que soy uno de los que ha dicho que en todos los hilos se esta hablando ahora de gráficos y voy yo y me meto también en el embrollo [+risas]
@JoseWolf las diferencias se ven en directo, en YouTube e imágenes no se nota tanto
@Funcionario DEVA claro, esa es la idea, enterarme de algo jajajaja
Por lo menos he visto que el juego se ve muy bien, salvo los pelis de Noctis y los pelos de Rubí que dan mucha grimilla [poraki]
Saliendo el juego un martes, me da a mi que el viernes 25 ya se venderá en muchas tiendas. No creo que los juegos lleguen a las tiendas un lunes para ponerse a la venta el martes.
HBJ5 escribió:Saliendo el juego un martes, me da a mi que el viernes 25 ya se venderá en muchas tiendas. No creo que los juegos lleguen a las tiendas un lunes para ponerse a la venta el martes.

Yo por la experiencia que he tenido en compras anteriores sobretodo con Xtralife que es la que me suele enviar los juegos un par de dias antes.. que el juego salga en martes es una putada porque lo envian el viernes y llega el lunes.. y el finde te revientas de hype jajaj
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
HBJ5 escribió:Saliendo el juego un martes, me da a mi que el viernes 25 ya se venderá en muchas tiendas. No creo que los juegos lleguen a las tiendas un lunes para ponerse a la venta el martes.


Pues a mi esto me tiene mosca porque, por ejemplo, el watch dogs 2 sale este martes y aun no ha salido a la venta ni para los que lo compran ppr internet
Y en los ultimos lanzamientos que han tenido como fecha un martes, lo mismo. Como muy pronto, se han podido disfrutar el lunes antes de la fecha :(
Comparativa. No es medio especializado pero es convincente.
https://youtu.be/wDa8venns9E
dem0801 escribió:Comparativa. No es medio especializado pero es convincente.
https://youtu.be/wDa8venns9E


Pues estoy en las mismas que cuando se hacían las comparativas ps4 - one...no me parecen visualmente tan diferentes...lo que si me interesa es el rendimiento en plan popping , mantener estables por ejemplo 60frames....etc etc... Si cambio la slim en diciembre, será por eso...pero vamos que tampoco es que este muy hypeado con la historia, la cambiaré pero con cara de " bah dame esa nueva a ver que tal" ....;)
JoseWolf escribió:
Javi-akatsuki escribió:Yo tengo un dilema con la Pro... No sale excesivamente cara con el renove pero me compre una Ps4 hace tres meses porque se me estropeo (me costo 180), que es lo que valdria la Pro ahora en Game. No se que hacer. Pagar lo puedo pagar y tal pero ya seria la tercera Ps4 y joder como que da reparo. Para que luego en dos años capaces de sacar ya Ps5.


Eso es algo muy personal, yo al menos me voy a esperar, y si veo con el tiempo que sacan más juegos optimizados para 1080p (excepto Rise of the Tomb Raider y Ni-oh de momento los demás la diferencia es poquísima, entonces me la compraré y seguramente hasta más barata). Además como Scorpio sale el año que viene también acojona que Sony le dé por sacar otra consola (porque esta claro que revisión con menos ruido y consumo va a salir SEGURO). Yo si llevas con ella 3 meses la verdad es que me esperaría, si acaban sacando el parche en el que este juego va a 60fps y es uno de tus juegos fetiches seguro que en ese tiempo esta más barata que ahora.

Por cierto, digo lo mismo que ya han comentado, poner las cosas de la demo en spoilers si no es molestia please.

Es que esa es otra, lo de la Pro no es que sea un "ahora o nunca", siempre se puede comprar la consola mas adelante y disfrutar igualmente de las mejoras.

Creo que esperare, si. Gracias por la respuesta [beer]
Alguien ha luchado contra este enemigo en la demo?

Imagen
onabru1989 escribió:Alguien ha luchado contra este enemigo en la demo?

Imagen

Si, si, que alguien diga donde esta. Mas que nada para NI ACERCARME [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La demo va a salir en la Store Española?
Sabéis como puedo mostrar el indicador de stamina en la demo al correr?
Xais escribió:Sabéis como puedo mostrar el indicador de stamina en la demo al correr?

Es una opcion que pone ST en los ajustes, le das y lo pones en On
Muy buenas a todos haver si alguien me ilumina un poco .Tengo la ps4 standard y Nose si hacer el renove para la Pro por las mejoras gráficas y el rendimiento en futuros juegos (en especial este final XV) pero no dispongo de una tele 4k ,podria aprovechar esas prestaciones como los supuestos 60fps en una tele plasma normal? Gracias
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La demo es extensa , me pensaba que no iba a tener sitios a donde ir y la verdad me ha sorprendido.

Lo que es el resto , hay cosas que me dejan algo frio , no se que pensar directamente, pero los combates la verdad que muy buenos, la musica como me esperaba espectacular y graficamente lo he juegado en PRO no se si tendra algun tipo de mejora , lo veo mas o menos igual que en los videos , un apartado nada impresionante en muchos aspectos , en otros pues es una sorpresa sobre todo la iluminacion esta muy bien , en resumen bastante respeteable y mas para ser un FF y con los tiempos que corren.

Eso si jugar a duscae y luego esta otra demo es como la noche y el dia , se ve que han mejorado en todos los aspectos,


Un saludo ppl [bye] .

PD: 17 dias y con suerte 16 [beer] .
Anoche me jugué la demo y esta misma mañana he ido a hacer el renove de la pro. No tuve caídas de frames ni nada por el estilo pero quiero juzgarlo de la mejor manera posible en mi 4K/HDR (y los que nos quedan por llegar).
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Arlgrim escribió:La demo es extensa , me pensaba que no iba a tener sitios a donde ir y la verdad me ha sorprendido.

Lo que es el resto , hay cosas que me dejan algo frio , no se que pensar directamente, pero los combates la verdad que muy buenos, la musica como me esperaba espectacular y graficamente lo he juegado en PRO no se si tendra algun tipo de mejora , lo veo mas o menos igual que en los videos , un apartado nada impresionante en muchos aspectos , en otros pues es una sorpresa sobre todo la iluminacion esta muy bien , en resumen bastante respeteable y mas para ser un FF y con los tiempos que corren.

Eso si jugar a duscae y luego esta otra demo es como la noche y el dia , se ve que han mejorado en todos los aspectos,


Un saludo ppl [bye] .

PD: 17 dias y con suerte 16 [beer] .


Ha mejorado bastante si, pero gráficamente creo que era mejor Duscae, o al menos yo lo veo así. Aún así el nivel que han logrado y que encima vaya fluido, pues está muy bien. [chulito]
Para los que jugáis a la DEMO, Dualshockers ha traducido al inglés algunos de los menús, :).

http://www.dualshockers.com/2016/11/12/ ... judgement/
Haciendo el gilipollas en la demo, me he puesto a cambiar de armas rapido y de golpe se ha puesto a poner todo de colores con cada cambio de arma.

https://www.youtube.com/watch?v=06iGXDeiwVk
Me he pasado esta demo pero no la he explorado a fondo ni mucho menos aún, mi pregunta es si ¿en esta hay alguna invocación? El momento Ramuh de la demo del año pasado fué de las cosas más épicas de la saga y me ha entristecido un poco no ver ninguna en esta demo aunque no se si hay que hacer algo en especial para tenerlas.

[bye]
Supongo que sera un bugazo, he ido a probar lo de la pesca, pero el agua me sale completamente en negro, os pasa a alguno?

Imagen
Bueno después de darle horas a la demo, algunas aclaraciones sobre cosillas que os he leído algunas páginas atrás.

Primero, intentad jugar con el esquema de controles secundario (o B), es MUUUUCHO mejor. Atacar con cuadrado y esquivar con L1. Tienes mucho más controlada la situación de combate ya que puedes rotar la cámara mientras esquivas. Con la otra configuración no puedes rotar y esquivar a la vez ya que al tener que usar el mismo dedo para las dos cosas o estás pendiente de una cosa, o de la otra. Así es mucho más fácil hacer parrys.

Por lo que he leído a parte de estar en fácil han quitado cantidad de misiones secundarias además de bloquear las mazmorras.

En la demo Platinum podías esquivar y moverte en el aire hasta que se acabasen los MP si no recuerdo mal. Ahora esa opción se tiene que adquirir en el árbol de habilidades. En la demo solo te deja comprar que puedas esquivar UNA vez en el aire (se llama airstep). Luego hay otra que son dos movimientos en el aire que se llama Airstride y Airdance que son movimientos ilimitados, cuesta 333 AP eso si. xD

La duda que me queda es que en la demo te deja adquirir habilidades de segundo nivel de tus compañeros pero no se como usarlas la verdad, en combate la técnica me sale en gris. Te dice que vacía dos bloques de la barra de técnica pero la intento usar cuando tengo 2 o 3 barras :/ Supongo que estará bloqueada en la demo pero que no nos la dejen adquirir entonces xD

Por lo visto en la demo me parece un juego correcto en lo jugable, es divertido cuando compras habilidades y a veces te sientes la ostia esquivando y usando técnicas. La duda es que tal estará el combate con más dificultad y la historia, pero de momento me doy por satisfecho.

Estoy haciendo streaming en Twitch si alguien tiene alguna dudilla sobre el juego.
@onabru1989 es de una mazmorra bloqueada, al parecer alguien pudo entrar por algún tipo de bug.

se nota que van a sacar muchos parches ajajajajajaja XD XD XD , y se nota por que lo retrasaron 2 meses.

aunque encontrarte estos bugs visuales es gracioso.
44694 respuestas