Final Fantasy XV

Hombre, a mi FFX me duro uynas 80 y no habia mas que hacer que historia principal [+risas][/quote]

A mi me duro mas de 300 horas
@TeFaltaTefal yo jugando al the last of us remastered la consola se recaliente el triple en 1 hora, que con 8 horas seguidas de ffxv xD.

lo juro.
@zeles Toda la razón en cuanto al sistema de combate. La peña que dice que este juego es solo machacar círculo que aprendan a jugar.
viconaru escribió:@zeles Toda la razón en cuanto al sistema de combate. La peña que dice que este juego es solo machacar círculo que aprendan a jugar.


Y vosotros pensáis que es un machaca botones?
Yo creo que está entrega va mejorar mucho las de pasadas gens. Aunque esta claro que nunca nos va a gustar a todos.
Anda que no mola nada hacer el teletransporte, y desde lejos meterle la puñalá, evidentemente puedes dejar pulsado circulo y esquivar de vez en cuando y hacer esa tu forma de jugar, pero vamos, espero que la dificultad sea elevada y nos obligue a usar un poco el coco con las magias y las coberturas.
squalltrivi escribió:
Rubiadmc escribió:Me he pillado la pro tras jugarlo en la estandar (fat) acabo de darme cuenta que mi tv es 1080p jaja bueno...
En la estandar eh notado popping y dientes de sierra descarados, ahora cuando se me descarge en la pro comentaré mis impresiones.

Por ahora pinta de miedo el juego, si estás acostumbrado a jugar al KH es el manejo super suave, donde lo veiais caotico? Tu fijas punto y ya está...
En general gráficamente es excelente se han currado muchas cosas, aunque hecho de menos el manejo mas suave del coche pero luego lo restara el que vuele y el barco.

Me encontré muchísimas mazmorras, vais a tener que decirme donde esta el titan... jaja no lo vi.
Los bosses muy nice, estaba conduciendo y me han aparecido dos ferreos y un bum lvl 30 en medio de la carretera de noche... como sucan...

El efecto de las magias un puntazo que afecte a la zona completamente, tienen efectos chulisimos de luz.
Luego también los combos! Y que noct se cuelge son pijadas chulisimas.

Las cinematicas son asombrosas!!! En serio que delicia.

Me fijado que interactuarizaras mucho con los personajes incluso contestandoles. Para bien o mal.

Pero en general esperando con muchas ansias a jugarlo completo!

Ahora a probarlo en PRO!

Me interesa mucho tu opinion con respecto al cambio,sobretodo en tema de fps y caidas,lo demas me da igual


Yo también estoy interesado en conocer la opinión de jugarlo en la fat y luego en la pro. Ya han mencionado lo de los microtirones del principio pero es de suponer que eso estará solucionado en el el juego final. Pero a ver si nos puedes contar algo más...si se nota más fluido, si hay mayor definición.....vamos si se nota la diferencia de una a otra consola.
Por cierto acabo de mirar y el save de la demo ocupa 630 megas!!!
@TeFaltaTefal a mi igual, se calienta si pero no es eso que he leido, en serio xD


El ffxv pro se ve igual q en fat la jaja por lo menos 1080p, de tirones NADA es q cuando frena si lo pones q conduzca ignis se frena la camara, madre mia xD
Rubiadmc escribió:@TeFaltaTefal a mi igual, se calienta si pero no es eso que he leido, en serio xD


El ffxv pro se ve igual q en fat la jaja por lo menos 1080p, de tirones NADA es q cuando frena si lo pones q conduzca ignis se frena la camara, madre mia xD


Yo ya he puesto un vídeo de los tirones de las escenas con el motor gráfico, que tú no lo veas, no quiere decir que no existan.
more10 escribió:¿Alguno tiene reservada la deluxe en Amazon y le pone que la fecha de entrega es para el 31/10?


A mi también, yo tengo la edición especial, y también me sale para el 31 del 10, pero eso es por que cuando lo retrasaron no han actualizado la fecha, pero no te preocupes, cuando empiecen ya a recibir las copias en los almacenes empezaran ya a organizar todo y actualizaran la fecha.
Solo faltan 16 días para catarlo y jugarlo en todo su esplendor [amor] Que ganitas tengo de probarlo.
@Juan_Garcia a ver pasamelo que no lo vi, porfa
Aun asi no lo aprecio a que resolución juegas?
Yo 1080p aunque reconozco brillitos en los relieves de los autos o soy yo?
Rubiadmc escribió:@Juan_Garcia a ver pasamelo que no lo vi, porfa
Aun asi no lo aprecio a que resolución juegas?
Yo 1080p aunque reconozco brillitos en los relieves de los autos o soy yo?


https://youtu.be/cQy8bGH1LMM

Sucede en ambos modos. Este vídeo es del modo calidad, fíjate cómo cuando se mueve la cámara no va suave, va a tirones, jugando es mucho menos evidente, pero en las escenas siempre va mal

En la PS4 normal esa escena va perfecta
genesis7 escribió:Llevo unas horas con la demo y la verdad que no entiendo como usar las magias xD Es decir imagino que es cojiendo los cristales de colores del mapa para recargar los hechizos y luego equipartelos en el menu de armas pero he llegado al limite de 99 y le doy al menu de magias donde pone lo de magic bottle y no entiendo como crearlas y luego equiparlas por que como magias tal cual, en el menu de armas imagino que sino haces algo especial, no salen.

Me reitero la pregunta por si alguien lo sabe :-?
no se agobiéis ya lo descubriréis todo en el juego final.
Juan_Garcia escribió:
Rubiadmc escribió:@Juan_Garcia a ver pasamelo que no lo vi, porfa
Aun asi no lo aprecio a que resolución juegas?
Yo 1080p aunque reconozco brillitos en los relieves de los autos o soy yo?


https://youtu.be/cQy8bGH1LMM

Sucede en ambos modos. Este vídeo es del modo calidad, fíjate cómo cuando se mueve la cámara no va suave, va a tirones, jugando es mucho menos evidente, pero en las escenas siempre va mal

En la PS4 normal esa escena va perfecta


Pues la verdad esa escena justamente la grabe y la vuelto a ver desde el movil y tio lo veo bien jaja sabes q me dijeron que dependiendo también el procesador de tu tv puedes tener problemas de movimientos pero na es otro tema, bueno en el tuyo si note algo de tirones pero poco... mmm podria ser por el tema del reescalado espero q lo solucionen..
Con la gnt q se ha pasado a la pro que ha vendido como churros..

Igualmente es una demo...el juego se vera mejor
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
zeles escribió:@Deyembe ¿como la de matar los monstruos en la llanura de la calma? o la de esquivar 200 rayos?

Ni siquiera los eones oscuros eran gran cosa, pero oye, era una ligera variante. Preferia eso a 200 genericas como se hace hoy en dia en la mayoria de juegos
sobre el último trailer, me da a mi que...

Eredyn es un eón/invocación o como les llamen aquí "malo" y en forma humana. Lo digo por lo del brillo en el brazo cuando lo agarra Luna.

También creo que la ayudante de Luna en realidad es Leviathan en forma humana.
labor escribió:
Juan_Garcia escribió:He vuelto a probar en la pro, ayer me la pase en la normal y vuelvo a repetir, hay un claro problema de framepacing en la Pro. Solo hay que ir a la parte cuando remolcan el coche y girar la cámara, en la PS4 normal va totalmente fluido, en la Pro da micro tirones


cada vez mas contento de haberme comprado la PRO... notese la ironia

Pontelo con los frames desbloqueados, veras como se te pasa
Que ganas, ya queda poco....
JorgePinxy95 escribió:
more10 escribió:¿Alguno tiene reservada la deluxe en Amazon y le pone que la fecha de entrega es para el 31/10?


A mi también, yo tengo la edición especial, y también me sale para el 31 del 10, pero eso es por que cuando lo retrasaron no han actualizado la fecha, pero no te preocupes, cuando empiecen ya a recibir las copias en los almacenes empezaran ya a organizar todo y actualizaran la fecha.

Muchas gracias, ya me estaba preocupando [+risas] [+risas]
Derhelm escribió:
labor escribió:
Juan_Garcia escribió:He vuelto a probar en la pro, ayer me la pase en la normal y vuelvo a repetir, hay un claro problema de framepacing en la Pro. Solo hay que ir a la parte cuando remolcan el coche y girar la cámara, en la PS4 normal va totalmente fluido, en la Pro da micro tirones


cada vez mas contento de haberme comprado la PRO... notese la ironia

Pontelo con los frames desbloqueados, veras como se te pasa


Ese modo me parece injugable, el framerate no para de variar, yo lo hubiera bloqueado, hasta que no sean capaces de ofrecer una experiencia 60fps decente.
@Derhelm como se hace eso? Desbloquear los frames de la pro... por lo del ffxv

No notais en la demo ffxv que hay brillitos de dia? En la pro digo...joe pues me comprado hoy la consola...espero q no de problemas o lomal devolvere u.u
Rubiadmc escribió:@Derhelm como se hace eso? Desbloquear los frames de la pro... por lo del ffxv



La demo tiene solo 2 modos de visualización, alta resolución o la segunda que sería más FPS (en este modo se ve igual que en PS4 normal pero con más FPS)

En dicho modo los FPS bailan entre 40 y 50FPS, para mi no es molesto, pero hay mucha gente que dice que le da dolor de cabeza o que lo notan mucho, a mi personalmente me da = xD yo juego en el modo mejora de gráficos que se nota bastante el cambio.
omnilatic escribió:
Rubiadmc escribió:@Derhelm como se hace eso? Desbloquear los frames de la pro... por lo del ffxv



La demo tiene solo 2 modos de visualización, alta resolución o la segunda que sería más FPS (en este modo se ve igual que en PS4 normal pero con más FPS)

En dicho modo los FPS bailan entre 40 y 50FPS, para mi no es molesto, pero hay mucha gente que dice que le da dolor de cabeza o que lo notan mucho, a mi personalmente me da = xD yo juego en el modo mejora de gráficos que se nota bastante el cambio.


Y donde se cambia ese modo porfa esta todo en japo
Jajaja, en el menú de inicio por ejemplo sale options ( en el juego no me acuerdo como se accedía, creo que era pulsando start) mira por google que sale bien explicado como localizarlo. Pero está la segunda o tercera opción empezando por arriba y luego te sale abajo del todo justo encima de HDR. Me he explicado como el culo, pero es que yo lo busque por google precisamente xD
omnilatic escribió:Jajaja, en el menú de inicio por ejemplo sale options ( en el juego no me acuerdo como se accedía, creo que era pulsando start) mira por google que sale bien explicado como localizarlo. Pero está la segunda o tercera opción empezando por arriba y luego te sale abajo del todo justo encima de HDR. Me he explicado como el culo, pero es que yo lo busque por google precisamente xD

Ostia gracias en alta resolución mejoro un montón
como elegis los diferentes modos?
ayer pillé la pro y acabo de descargar de nuevo la demo, pero no veo ningun sitio en que pueda elegir nada especial (juego en 1080p, puede ser por eso?)

lo que si que he notado es el stuttering en la parte inicial del coche, no recuerdo que en la phat lo tuviera la verdad...
espero que el juego nos venga bien optimizado, y que el parche pro no se demore mucho

edit:
vale ya veo que solo se puede con la demo judgment ^^U
genesis7 escribió:
genesis7 escribió:Llevo unas horas con la demo y la verdad que no entiendo como usar las magias xD Es decir imagino que es cojiendo los cristales de colores del mapa para recargar los hechizos y luego equipartelos en el menu de armas pero he llegado al limite de 99 y le doy al menu de magias donde pone lo de magic bottle y no entiendo como crearlas y luego equiparlas por que como magias tal cual, en el menu de armas imagino que sino haces algo especial, no salen.

Me reitero la pregunta por si alguien lo sabe :-?


A ver, entras en el menú de crafteo de magias, le das a circulo en slot vacío de magic bottle de la derecha, hay dos. Luego a la izquierda puedes elegir como combinar los elementos. Si quieres solo magia de fuego, no tienes que mezclar nada. Simplemente añades unidades (cuantas más pongas más potente será la magia) de fuego y ya. Puedes combinar todo lo que quieras y como quieras. A parte de elementos puedes añadir objetos, pociones, etc... que es el icono debajo los elementos. Algunas combinaciones pueden hacer que por ejemplo a la vez que haces daño te cures pero como esta en japonés no sabemos las recetas. Verás abajo como te cambia el nombre si lo que combinas da algún efecto. También te indica cuantas unidades te creará.

Justo debajo de los elementos y el slot de items te pone algo en japonés que será algo así como crear o craftear supongo. Le das ahí y te creará la magia. Automáticamente te pedirá si quieres equiparla, le das a circulo y te llevará a la pantalla de equipo y ahí la pones donde quieras. De hecho lo supones pero mal, las magias si que salen en la pantalla de equipo. Creo que es la pestaña de la derecha, la última.
Juan_Garcia escribió:
Rubiadmc escribió:@Juan_Garcia a ver pasamelo que no lo vi, porfa
Aun asi no lo aprecio a que resolución juegas?
Yo 1080p aunque reconozco brillitos en los relieves de los autos o soy yo?


https://youtu.be/cQy8bGH1LMM

Sucede en ambos modos. Este vídeo es del modo calidad, fíjate cómo cuando se mueve la cámara no va suave, va a tirones, jugando es mucho menos evidente, pero en las escenas siempre va mal

En la PS4 normal esa escena va perfecta

Ese vídeo tiene pinta de falso, y ademas por la vegetación yo diría que es del modo ligero. El juego en modo alto no da esos tirones ni de coña, es verdad que se nota poco fluido, pero esos micro parones que muestra el video son demasiado grandes.
Y en el modo ligero el juego va perfectamente, yo diría que bloqueado a 30 fps.
Juan_Garcia escribió:
Derhelm escribió:Pontelo con los frames desbloqueados, veras como se te pasa


Ese modo me parece injugable, el framerate no para de variar, yo lo hubiera bloqueado, hasta que no sean capaces de ofrecer una experiencia 60fps decente.

Yo alucino, a mi me parece brutal la suavidad con que se mueve comparado con el modo normal, pero brutal brutal, se mueve muchisimo mejor. Ojo que no te lo digo a malas, pero he jugado 2h a 30 y llevo 2h ahora con fps desbloqueado y es otro mundo, al menos en mi opinion.

La opcion esta en opciones, ultima opcion, y te salen 3 opciones, la primera es mejores graficos, la segunda mejores frames y la tercer ir para atras. Recordar que circulo es aceptar y x es cancelar en japon.

Añado un link con los menus traducidos http://www.dualshockers.com/2016/11/12/ ... judgement/
HBJ5 escribió:sobre el último trailer, me da a mi que...

Eredyn es un eón/invocación o como les llamen aquí "malo" y en forma humana. Lo digo por lo del brillo en el brazo cuando lo agarra Luna.

También creo que la ayudante de Luna en realidad es Leviathan en forma humana.


yo también creo que el malo es una invocación al igual que la ayudante de Luna pinta a Leviathan.

Vamos, que las invocaciones adoptan forma humana (algunas) del mismo modo que parece que al comienzo de la demo sale Ifrit con forma humana sentado en el trono.


Desde luego pinta interesante como sea como decimos.
Derhelm escribió:
Juan_Garcia escribió:
Derhelm escribió:Pontelo con los frames desbloqueados, veras como se te pasa


Ese modo me parece injugable, el framerate no para de variar, yo lo hubiera bloqueado, hasta que no sean capaces de ofrecer una experiencia 60fps decente.

Yo alucino, a mi me parece brutal la suavidad con que se mueve comparado con el modo normal, pero brutal brutal, se mueve muchisimo mejor. Ojo que no te lo digo a malas, pero he jugado 2h a 30 y llevo 2h ahora con fps desbloqueado y es otro mundo, al menos en mi opinion.

La opcion esta en opciones, ultima opcion, y te salen 3 opciones, la primera es mejores graficos, la segunda mejores frames y la tercer ir para atras. Recordar que circulo es aceptar y x es cancelar en japon.

Añado un link con los menus traducidos http://www.dualshockers.com/2016/11/12/ ... judgement/


He jugado a juegos a 50fps, y ninguno de los modos de este juego me ha dado la impresión de 45-50fps ni de coña.

No será el modo light 30fps y el otro va por debajo? Hay algún análisis gráfico de alguna web?
En serio le que les den a los frames....
Yo este juego ahora lo veo a tope y mejora muchísimo más los graficos, realmente las comparaciones que subieron dea normal y pro empiezan a dar frutos, yo prefiero estabilizar y mejor visualizacion eh
Mi tele full saca todo su esplendor, de colores.
Rubiadmc escribió:En serio le que les den a los frames....
Yo este juego ahora lo veo a tope y mejora muchísimo más los graficos, realmente las comparaciones que subieron dea normal y pro empiezan a dar frutos, yo prefiero estabilizar y mejor visualizacion eh
Mi tele full saca todo su esplendor, de colores.


Entonces, habiendo jugado tanto en la fat como en la pro, ¿sí consideras que se nota la diferencia entre ambas consolas? ¿Ha merecido la pena el cambio?
more10 escribió:
JorgePinxy95 escribió:
more10 escribió:¿Alguno tiene reservada la deluxe en Amazon y le pone que la fecha de entrega es para el 31/10?


A mi también, yo tengo la edición especial, y también me sale para el 31 del 10, pero eso es por que cuando lo retrasaron no han actualizado la fecha, pero no te preocupes, cuando empiecen ya a recibir las copias en los almacenes empezaran ya a organizar todo y actualizaran la fecha.

Muchas gracias, ya me estaba preocupando [+risas] [+risas]


A mi me pasaba igual y la tenía reservada desde primeros de abril.

Por si te sirve, al final un compañero dijo que a él actualizando el método de envío a 1 día de nuevo (aunque ya lo tengas seleccionado) y guardando, se actualizó la fecha de entrega a la buena.

Así hice también y funcionó :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
TeFaltaTefal escribió:
Arlgrim escribió:La demo es extensa , me pensaba que no iba a tener sitios a donde ir y la verdad me ha sorprendido.

Lo que es el resto , hay cosas que me dejan algo frio , no se que pensar directamente, pero los combates la verdad que muy buenos, la musica como me esperaba espectacular y graficamente lo he juegado en PRO no se si tendra algun tipo de mejora , lo veo mas o menos igual que en los videos , un apartado nada impresionante en muchos aspectos , en otros pues es una sorpresa sobre todo la iluminacion esta muy bien , en resumen bastante respeteable y mas para ser un FF y con los tiempos que corren.

Eso si jugar a duscae y luego esta otra demo es como la noche y el dia , se ve que han mejorado en todos los aspectos,


Un saludo ppl [bye] .

PD: 17 dias y con suerte 16 [beer] .


Ha mejorado bastante si, pero gráficamente creo que era mejor Duscae, o al menos yo lo veo así. Aún así el nivel que han logrado y que encima vaya fluido, pues está muy bien. [chulito]


No estoy de acuerdo , graficamente me parece algo superior esta demo a la de duscae , primero la distancia de dibujado es mejor para mi gusto y no hace pupita en los ojos la borrosidad extrema , segundo la texturas hay ocasiones en que se salen de lo bien hechas que estan, en duscae a parte de alguna que otra piedra en el lago de en medio meh , el rendimiento esta muy logrado y noto mas animaciones tanto en personajes como en enemigos, en duscae si iba a 25fps era para hacer una fiesta de las buenas( aun que bajones he notado , no muchos pero los hay).

Lo que no me gusta es el mini mapa , se ve todo muy clarito y tienes que sacar el mapa gordo cada dos por tres.


@Rubiadmc No pero no gracias , que no le den a los frames , prueba a jugar pestañeando 3 veces cada 1 segundo ¿ no mola no? ni a tus ojos , ni al churro de partida que te esta saliendo... no que no le den a ningun frame y que se dediquen a hacer juegos como dios manda y no putas chapuzas de 60-70€ y ahora 85-95€ que vas ser el precio de moda, ya que lo cobran que lo curren tambien.
vinotinto escribió:
Rubiadmc escribió:En serio le que les den a los frames....
Yo este juego ahora lo veo a tope y mejora muchísimo más los graficos, realmente las comparaciones que subieron dea normal y pro empiezan a dar frutos, yo prefiero estabilizar y mejor visualizacion eh
Mi tele full saca todo su esplendor, de colores.


Entonces, habiendo jugado tanto en la fat como en la pro, ¿sí consideras que se nota la diferencia entre ambas consolas? ¿Ha merecido la pena el cambio?


Mi opinión, pues chico mejora un monton con el modo 30 fps alta la resolución, yo me alegro ahora de jugarlo en pro.

Yo sinceramente hasta el parche de diciembre no probare mas los frames, quita resolución y la fluidez acaba mareando, tener encuenta q son batallas tipo kh o dmc acaba la camara loca si no tienes control q poca puedes tener, y bueno yo estoy por fin tranquila y contenta, era lo que buscaba.

En la fat se ve como en el modo frames le faltan los añadidos y detalles altos.
gráficamente no es mejor duscae:

al contrario, gráficamente ha mejorado muchísimo respecto a duscae:

Imagen
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Yo creo que hasta que no saquen el parche de los 60 fps, no vale la pena el cambio a la pro, y habrá que ver si llega a los 60 fps estables con el parche incluído. De momento yo me quedo con mi Ps4 normal, que ni se calienta ni nada, y el juego va muy bien. [chulito]
@Arlgrim tu estas acostumbrado a 60 fps como muchos amigos mios con pcs gamer yo para mi desgracia eh podido jugar a pocos a 60 supongo que es mi costumbre, y respeto y también pienso que deberían haber dos modos de fps en los juegos de consola, pero ya sabes el mundo de consolas es así...

Espero que esto cambie sin tener que cambiar de consola cada 3 años...
Rubiadmc escribió:
vinotinto escribió:
Rubiadmc escribió:En serio le que les den a los frames....
Yo este juego ahora lo veo a tope y mejora muchísimo más los graficos, realmente las comparaciones que subieron dea normal y pro empiezan a dar frutos, yo prefiero estabilizar y mejor visualizacion eh
Mi tele full saca todo su esplendor, de colores.


Entonces, habiendo jugado tanto en la fat como en la pro, ¿sí consideras que se nota la diferencia entre ambas consolas? ¿Ha merecido la pena el cambio?


Mi opinión, pues chico mejora un monton con el modo 30 fps alta la resolución, yo me alegro ahora de jugarlo en pro.

Yo sinceramente hasta el parche de diciembre no probare mas los frames, quita resolución y la fluidez acaba mareando, tener encuenta q son batallas tipo kh o dmc acaba la camara loca si no tienes control q poca puedes tener, y bueno yo estoy por fin tranquila y contenta, era lo que buscaba.

En la fat se ve como en el modo frames le faltan los añadidos y detalles altos.


Muchas gracias. Creo que con tu comentario has terminado de convencerme. El lunes seguramente me pase por el Game..... con lo que he tardado en decidirme espero no ser el comprador 6001.
@TeFaltaTefal es que la iluminación también se ha reajustado en la v final.

Imagen
(mensaje borrado)
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Yo solo pido que arreglen los reflejos del agua, y estaré hipermegasatisfecho en la PS4 Standard.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Ishido20 escribió:Yo solo pido que arreglen los reflejos del agua, y estaré hipermegasatisfecho en la PS4 Standard.


Pues si, el agua quizás es de las peores cosas que tiene el juego, al menos en la zona de Galdin Quay (Creo que se escribe así xD). Pero por lo demás, muy satisfecho, currazo que se han metido, y por mi parte tienen un comprador que a primera hora de la mañana va a estar en la puerta de la tienda. [amor]

Otro punto a favor técnicamente hablando, son los diseños y las texturas de los enemigos, especialmente de los boom y los flanes. Madre mía como se ven! :O
Veo gente diciendo que Duscae se ve mejor que esta demo?

Tiene que ser una broma

@Rubiadmc Ya te dije que en Pro se ve bastante mejor, no se nota mucho en comparaciones por aqui pero en directo es una salvajada
gonzo3420 escribió:Veo gente diciendo que Duscae se ve mejor que esta demo?

Tiene que ser una broma

@Rubiadmc Ya te dije que en Pro se ve bastante mejor, no se nota mucho en comparaciones por aqui pero en directo es una salvajada


La demo de Duscae daba pena, muy baja resolución, muy bajo framerate, la iluminación fallaba más que una escopeta, todo parpadeaba, era borrosa. Yo creo que los que dicen que la demo de duscae era mejor, solo lo dicen porque había más árboles. Están comparando un desierto con una zona poblada de arboles.

Y ya no hablemos del combate, era muy inferior.

El modo guay de la Pro de mejores gráficos, además de que tiene problemas serios de framerate, dispara los ventiladores de mi Pro, en cambio el otro modo ni suenan.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
El tamaño de el mapa pinta a ser muy muy grande. Si juntamos esta zona de la demo, Leide, y Duscae, son muchos metros caminando. :O

No se a vosotros, pero mi a mi esta primera parte de el juego mas abierta en cuanto a mundo, me va a dar muchas horas para recorrerlo todo. XD

@Juan_Garcia No daba tanta pena... Solo tienes que ver la iluminación de la linterna de los personajes en Duscae, mucho mas realista que en esta build final, que encima hasta deslumbra. Es simplemente una observación de un detalle. Noctis también lo veía mejor en Duscae, la cara y el pelo. En cambio a Prompto lo veo mejor en esta build final. Hay cosas mejores y peores en las dos demos, pero en global, esta build final, gana.
Estoy aguantando las ganas de tocar la demo pero si alguien de los que la ha probado, me comenta qué tal funciona la cámara alejada en el combate, lo agradecería.

Vaya pose de Bitch please, soy fabuloso se gastan [qmparto]
Imagen
44694 respuestas