Final Fantasy XV

TeFaltaTefal escribió:El tamaño de el mapa pinta a ser muy muy grande. Si juntamos esta zona de la demo, Leide, y Duscae, son muchos metros caminando. :O

No se a vosotros, pero mi a mi esta primera parte de el juego mas abierta en cuanto a mundo, me va a dar muchas horas para recorrerlo todo. XD

@Juan_Garcia No daba tanta pena... Solo tienes que ver la iluminación de la linterna de los personajes en Duscae, mucho mas realista que en esta build final, que encima hasta deslumbra. Es simplemente una observación de un detalle. Noctis también lo veía mejor en Duscae, la cara y el pelo. En cambio a Prompto lo veo mejor en esta build final. Hay cosas mejores y peores en las dos demos, pero en global, esta build final, gana.


Has dando en las palabras que estaba buscando, ambas versiones tienen cosas mejores y peores respecto a las otras. En particular noto los detalles de los personajes en duscae, incluso en las tonalidades de la piel, ropa y cabello, con mejor acabado. La iluminacion de la linterna de duscae me parece tambien mejor que en esta nueva build. No quiere decir que no estoy conforme con el acabado actual pero en esos aspectos que sañala @TeFaltaTefal y los que menciono en esta build los veo con un resultado intermedio entre Platinium Demo y Duscae. Quizas estemos locos y nos quemen por blasfemos pero tengo rato con esa opinion. Es mas me moria de miedo que el acabado fuese mas a la Platinium Demo y por suerte como que no será así.
Kenseo escribió:Estoy aguantando las ganas de tocar la demo pero si alguien de los que la ha probado, me comenta qué tal funciona la cámara alejada en el combate, lo agradecería.

Vaya pose de Bitch please, soy fabuloso se gastan [qmparto]
Imagen

Que horror de skin. [mad]
Estoy enamorado de esta canción, que maravilla, final fantasy en estado puro, me parece todo un acierto tenerla en el menú

https://youtu.be/G3KUmrZKQFI
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
dem0801 escribió:
TeFaltaTefal escribió:El tamaño de el mapa pinta a ser muy muy grande. Si juntamos esta zona de la demo, Leide, y Duscae, son muchos metros caminando. :O

No se a vosotros, pero mi a mi esta primera parte de el juego mas abierta en cuanto a mundo, me va a dar muchas horas para recorrerlo todo. XD

@Juan_Garcia No daba tanta pena... Solo tienes que ver la iluminación de la linterna de los personajes en Duscae, mucho mas realista que en esta build final, que encima hasta deslumbra. Es simplemente una observación de un detalle. Noctis también lo veía mejor en Duscae, la cara y el pelo. En cambio a Prompto lo veo mejor en esta build final. Hay cosas mejores y peores en las dos demos, pero en global, esta build final, gana.


Has dando en las palabras que estaba buscando, ambas versiones tienen cosas mejores y peores respecto a las otras. En particular noto los detalles de los personajes en duscae, incluso en las tonalidades de la piel, ropa y cabello, con mejor acabado. La iluminacion de la linterna de duscae me parece tambien mejor que en esta nueva build. No quiere decir que no estoy conforme con el acabado actual pero en esos aspectos que sañala @TeFaltaTefal y los que menciono en esta build los veo con un resultado intermedio entre Platinium Demo y Duscae. Quizas estemos locos y nos quemen por blasfemos pero tengo rato con esa opinion. Es mas me moria de miedo que el acabado fuese mas a la Platinium Demo y por suerte como que no será así.


Exacto, me alegro de no ser el único que lo piensa. Pero que quede claro, que aún así, yo personalmente estoy muy muy satisfecho con el resultado final. [beer]
se sabe si la version uk estara en castellano ?
@barranki segun mencionaron todas las regiones tendran las mismas opciones de audio y subtitulos.
Una pregunta, no creéis que Noctis tiene rasgos asiáticos, mientras su padre tienes rasgos occidentales? Lo digo porque:

El Noctis crecidito se parece bastante al padre y parece tener rasgos más occidentales que orientales a diferencia del Noctis joven.
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Rubiadmc escribió:@Arlgrim tu estas acostumbrado a 60 fps como muchos amigos mios con pcs gamer yo para mi desgracia eh podido jugar a pocos a 60 supongo que es mi costumbre, y respeto y también pienso que deberían haber dos modos de fps en los juegos de consola, pero ya sabes el mundo de consolas es así...

Espero que esto cambie sin tener que cambiar de consola cada 3 años...


No me has entendido , a mi me da igual que vaya a 30 , el problema es que en consola 30 = 17 o 27 y eso no o quiero ni en pintura.

Si van a ser 30 y no bajan en ningun momento lo firmo ya mismo, pero el baile de frames no gracias , que el juego se vea mejor o peor te aseguro que me da lo mismo, una vez te acostumbras tiras para alante y a jugar que es lo que importa , pero a ralentizaciones , traqueteos y demas petardeos a eso por mucho que quieras no te acostumbras nunca como si vienes de jugar a la game boy, es que hay cosas que te joden la experiencia de juego y esa es una de ellas y juraria que la mas gorda aparte de bugs incomodos ( que por cierto en la demo no me he topado con ningun bug a parte de los graciosos de ver a alguien a lo lejos en la playa haciendo el brikindance o el moonwalker).
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Juan_Garcia escribió:Una pregunta, no creéis que Noctis tiene rasgos asiáticos, mientras su padre tienes rasgos occidentales? Lo digo porque:

El Noctis crecidito se parece bastante al padre y parece tener rasgos más occidentales que orientales a diferencia del Noctis joven.


Se podría decir que Noctis joven es mas Final Fantasy, y adulto es mas Kingsglaive... A mi me gusta mas que tengan rasgos asiáticos, siempre los personajes de Final Fantasy los han tenido de una forma u otra, quitando personajes de raza negra y tal.
@vinotinto Es posible que solo haya plan renove con las primeras 6000 consolas? Yo quiero hacer el renove el mismo 29 de noviembre!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
16 dias señores.

Imagen
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Chicos, os acordáis de esto?

https://gfycat.com/AcrobaticParchedHarrier

Pues aquí lo tenéis en el juego final: https://clips.twitch.tv/jacien/ToughGir ... edium=twtr

Y que grande es Prompto, este momentazo: https://www.youtube.com/watch?v=gT8cCEzmKyA


Como me alegra ver que al final no han recortado tanto! [amor]
@TeFaltaTefal

El combate luce espectacular. Lo que ahí sale es automático imagino no? Bloqueas al grandote manualmente, llega Gladius y aparta su hoja, queda la mano desprotegida, Noctis la empala, Prompto la lia y Noctis y Gladiolus recogen la espada y patapan?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
eRiKaXPiReNCe escribió:@TeFaltaTefal

El combate luce espectacular. Lo que ahí sale es automático imagino no? Bloqueas al grandote manualmente, llega Gladius y aparta su hoja, queda la mano desprotegida, Noctis la empala, Prompto la lia y Noctis y Gladiolus recogen la espada y patapan?


La llegada de Gladio también parece que se hace manualmente, porque en ese momento aparece el icono de el cuadrado o el circulo... En fin, una gozada ver que esas ideas que presentaban los primeros trailers no las han tirado a la basura. Aunque aún quedan por ver muchos ataques xD
Exitworldgamer escribió:@vinotinto Es posible que solo haya plan renove con las primeras 6000 consolas? Yo quiero hacer el renove el mismo 29 de noviembre!!


Mucho sería estirar el chicle. Aunque desconozco lo que dure la promoción. Dicen hasta las 6000 unidades pero a saber...yo imagino que serán unos días y ya (otros compañeros que han ido a game les han dicho que posiblemente sea hasta este finde o el lunes)...aunque siendo lo del black friday lo mismo nos sorprenden con esta u otra oferta similar.

A mí también me hubiera encantado llevarme la consola ese día porque encima lo estrenas con un juego nuevo al que se le tiene ganas y al que se le presupone que ya tendrá alguna mejora respecto a la versión estandar. Llevarte la consola ahora para jugarme otra vez el Ratchet, el The last of us o el Uncharted por mucho juegazo que sean y que tengan alguna mejora pues como que me baja el hype y hace que no la quiera con tanta ansia. Si en vez del titanfall hubiera salido junto al FFXV las 6000 unidades se venden la misma mañana.
TeFaltaTefal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@TeFaltaTefal

El combate luce espectacular. Lo que ahí sale es automático imagino no? Bloqueas al grandote manualmente, llega Gladius y aparta su hoja, queda la mano desprotegida, Noctis la empala, Prompto la lia y Noctis y Gladiolus recogen la espada y patapan?


La llegada de Gladio también parece que se hace manualmente, porque en ese momento aparece el icono de el cuadrado o el circulo... En fin, una gozada ver que esas ideas que presentaban los primeros trailers no las han tirado a la basura. Aunque aún quedan por ver muchos ataques xD

Pero no se consume ni una barra de ayuda de IA amiga. Hay ayudas manuales que no gastan la barra verde?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
eRiKaXPiReNCe escribió:
TeFaltaTefal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@TeFaltaTefal

El combate luce espectacular. Lo que ahí sale es automático imagino no? Bloqueas al grandote manualmente, llega Gladius y aparta su hoja, queda la mano desprotegida, Noctis la empala, Prompto la lia y Noctis y Gladiolus recogen la espada y patapan?


La llegada de Gladio también parece que se hace manualmente, porque en ese momento aparece el icono de el cuadrado o el circulo... En fin, una gozada ver que esas ideas que presentaban los primeros trailers no las han tirado a la basura. Aunque aún quedan por ver muchos ataques xD

Pero no se consume ni una barra de ayuda de IA amiga. Hay ayudas manuales que no gastan la barra verde?


Si, eso es porque no les has ordenado la ayuda... Si no que es una reacción a una acción que Noctis ha empezado, por lo tanto no se considera gasto de barra de ayuda. Creo que es así, espero haberme explicado bien. [+risas]
@eRiKaXPiReNCe Es como los ataques en conjunto desde atras que te comente ayer solo que estos son en forma de parry.
He estado viendo algunas cosas que otros usuarios han ido descubriendo y creo que si tenemos juego para rato. Si esto siendo una demo con tanto contenido capado y que de por si presenta gran variedad de cosas por hacer, tenemos garantizado que tendremos bastante rato para gastar horas adicionales al tiempo que empleemos en el juego final. Solo espero que ademas de duscae y las otras zonas que hemos visto al momento no sean las unicas en las que podamos emplear exploracion, aunque siendo sincero ya con lo visto en este primer escenario creo que es bastante terreno que recorrer en comparacion a otros juegos similares.
more10 escribió:
JorgePinxy95 escribió:
more10 escribió:

Muchas gracias, ya me estaba preocupando [+risas] [+risas]


A mi me pasaba igual y la tenía reservada desde primeros de abril.

Por si te sirve, al final un compañero dijo que a él actualizando el método de envío a 1 día de nuevo (aunque ya lo tengas seleccionado) y guardando, se actualizó la fecha de entrega a la buena.

Así hice también y funcionó :)

Perfecto, ya se me ha actualizado la fecha, muchas gracias a los dos ;)
Estoy aguantando la espera sin jugar las demos. Ni ver vídeos. Puff que largo se está haciendo.
TeFaltaTefal escribió:Chicos, os acordáis de esto?

https://gfycat.com/AcrobaticParchedHarrier

Pues aquí lo tenéis en el juego final: https://clips.twitch.tv/jacien/ToughGir ... edium=twtr

Y que grande es Prompto, este momentazo: https://www.youtube.com/watch?v=gT8cCEzmKyA


Como me alegra ver que al final no han recortado tanto! [amor]

Bueno... en el juego final tiene varios fallos que no se ven en el gameplay de 2013 porque aquello estaba maquillado para la ocasion. El brazo atraviesa el suelo, la espada se clava un poco cutre y no sale sangre, hay menos chispazos cuando chocan las espadas, etc. Pero bueno, lo que es el combo si que es igual.
RazorMC está baneado por "Troll"
SSGSgonza escribió:Estoy aguantando la espera sin jugar las demos. Ni ver vídeos. Puff que largo se está haciendo.


Pues yo te recomiendo la ultima demo, es una buena manera de iniciarte al juego sin apenas saber nada de la historia a no ser que sepas leer japonés xD De platino ya no puedo hablar igual, un pasillo con un framerate bastante inestable y un combate muy limitado, aunque te la recomiendo porque desbloquea una invocación exclusiva para el juego.
Ah, y Duscae ni la llegué a probar.

Final Fantasy XV tiene toda la pinta de ser EL JUEGO, un titulo que encima le va a durar bastante tiempo. No puedo esperar a catar [babas] [babas]
Salvo que se demuestre que es fake, parece que hay un glitch que te permite llegar a Duscae, del mismo modo que en Episode Duscae ya hubo un glitch que te permitía llegar a la zona del Titán:
https://forum.finalfantasyxv.com/discus ... emo#latest
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pues a mi el tema del juego en PRO me preocupa bastante

Por lo que estoy leyendo, mientras que en la FAT pueden jugar a 30 fps estables, en la PRO o juega con leves mejoras graficas pero a 30 con framepacing (algo que al menos para mi es inaguantable) o juegas con la misma calidad grafica que la FAT pero con un bailoteo de frames entre 40-50 fps...

Por lo cual la PRO no consigue en ninguno de sus modos una tasa de fps estable y confortable para el juego no??

En ese caso, esto me preocupa tela porque me he comprado la PRO por las mejoras que decian que tendria este juego y al final resulta que ahora mismo la peor version se la lleva la PRO :(

PD: la demo te muestra el capitulo 1 al completo? O solo es una parte muy limitada del capitulo 1 que sirve principalmente para probar un poco el combate y la exploracion?
labor escribió:Pues a mi el tema del juego en PRO me preocupa bastante

Por lo que estoy leyendo, mientras que en la FAT pueden jugar a 30 fps estables, en la PRO o juega con leves mejoras graficas pero a 30 con framepacing (algo que al menos para mi es inaguantable) o juegas con la misma calidad grafica que la FAT pero con un bailoteo de frames entre 40-50 fps...

Por lo cual la PRO no consigue en ninguno de sus modos una tasa de fps estable y confortable para el juego no??

En ese caso, esto me preocupa tela porque me he comprado la PRO por las mejoras que decian que tendria este juego y al final resulta que ahora mismo la peor version se la lleva la PRO :(

PD: la demo te muestra el capitulo 1 al completo? O solo es una parte muy limitada del capitulo 1 que sirve principalmente para probar un poco el combate y la exploracion?

Se supone que con el parche de diciembre dejarán la versión Pro a 1080p@60fps, así que si lo hacen bien, esa versión será mucho más espectacular de ver (ya que al ir más fluida podrás ver los movimientos de las animaciones de combate, magias y teletransportes con más detalle).
labor escribió:Pues a mi el tema del juego en PRO me preocupa bastante

Por lo que estoy leyendo, mientras que en la FAT pueden jugar a 30 fps estables, en la PRO o juega con leves mejoras graficas pero a 30 con framepacing (algo que al menos para mi es inaguantable) o juegas con la misma calidad grafica que la FAT pero con un bailoteo de frames entre 40-50 fps...

Por lo cual la PRO no consigue en ninguno de sus modos una tasa de fps estable y confortable para el juego no??

En ese caso, esto me preocupa tela porque me he comprado la PRO por las mejoras que decian que tendria este juego y al final resulta que ahora mismo la peor version se la lleva la PRO :(

PD: la demo te muestra el capitulo 1 al completo? O solo es una parte muy limitada del capitulo 1 que sirve principalmente para probar un poco el combate y la exploracion?


Me da que a esta demo le han puesto cosas de PRO para salir del paso. Cuando salga el juego, seguro que irá mejor, y, en todo caso, en diciembre, con el parche específico para PRO, será otro cantar y os irá muchísimo mejor.

A la demo, en cuanto a historia y quest secundarias, les han cortado cosas con respecto al Capítulo 1 del juego completo.
Acabo de completar la demo, una absoluta pasada.

Lo unico negativo es el ruido que hace la consola. Tengo la ps4 normal, y la consola hace bastante ruido, como nunca antes la he escuchado.

No se si sera que es tarde ybhay mas silencio, asi como que tenia el volumen bajo y predominaba el sonido del ventilador.

Tambien es verdad que el resto de juegos que tengo son casi todo remasters de ps3 o de poca exigencia grafica y nunca habia escuchado el ventilador...

Os pasa a los que teneis la ps4 fat?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ishido20 escribió:
labor escribió:Pues a mi el tema del juego en PRO me preocupa bastante

Por lo que estoy leyendo, mientras que en la FAT pueden jugar a 30 fps estables, en la PRO o juega con leves mejoras graficas pero a 30 con framepacing (algo que al menos para mi es inaguantable) o juegas con la misma calidad grafica que la FAT pero con un bailoteo de frames entre 40-50 fps...

Por lo cual la PRO no consigue en ninguno de sus modos una tasa de fps estable y confortable para el juego no??

En ese caso, esto me preocupa tela porque me he comprado la PRO por las mejoras que decian que tendria este juego y al final resulta que ahora mismo la peor version se la lleva la PRO :(

PD: la demo te muestra el capitulo 1 al completo? O solo es una parte muy limitada del capitulo 1 que sirve principalmente para probar un poco el combate y la exploracion?


Me da que a esta demo le han puesto cosas de PRO para salir del paso. Cuando salga el juego, seguro que irá mejor, y, en todo caso, en diciembre, con el parche específico para PRO, será otro cantar y os irá muchísimo mejor.

A la demo, en cuanto a historia y quest secundarias, les han cortado cosas con respecto al Capítulo 1 del juego completo.


A mi es que es eso, me preocupa de cara al lanzamiento sobretodo porque no voy a esperar hasta bien entrado diciembre para poder jugarlo.
Demasiado dura se me esta haciendo la espera esta dos semanas que quedan :(

Y claro, me da miedo que en el parche de lanzamiento no vayan a solucionar los problemas que se estan notando en la PRO

Vamos, mi idea era jugar precisamente a 30 fps con mejora grafica, pero claro, el framepacing ya me corta todo :(

PD: por tanto la demo seria como el inicio del capitulo 1 solamente no?? Es que me gustaria jugarla para quitarme el ansia pero no quiero spoilearme mucho...mas aun cuando esta en japones y ademas tenga que repetir lo mismo en el juego completo
pakillo_ds escribió:Acabo de completar la demo, una absoluta pasada.

Lo unico negativo es el ruido que hace la consola. Tengo la ps4 normal, y la consola hace bastante ruido, como nunca antes la he escuchado.

No se si sera que es tarde ybhay mas silencio, asi como que tenia el volumen bajo y predominaba el sonido del ventilador.

Tambien es verdad que el resto de juegos que tengo son casi todo remasters de ps3 o de poca exigencia grafica y nunca habia escuchado el ventilador...

Os pasa a los que teneis la ps4 fat?

En mi caso, el ruido es variable, pero realmente, no lo llamaría "como nunca antes lo he escuchado", y eso que la mayoría de mis juegos también son ports de PS3. De todas maneras, cuando mi hermano juega por el día, ni me entero del ruido, así que debe ser que no estás acostumbrado a escucharla en completo silencio.
O sea, sí, mete ruido, y es normal que sea mayor con este juego en comparación a juegos menos exigentes, pero no me ha sorprendido, ni nada. Lo noto como siempre.
La PS4 se calienta algo rápido (aunque no demasiado) y se mantiene todo el rato en la misma temperatura. No me preocupa en absoluto.

PS: Es pecado jugar al juego con el volumen bajísimo por no hacer ruido. Ponle cascos al televisor y disfruta de la OST a un buen volumen xD

@labor En lo que a la historia completa del capítulo 1 se refiere, le han recortado como 30-40 minutos. Pero es que claro, el capítulo 1 tampoco es que sea largo de por sí, pero ya que no quieres spoilearte, por suerte para ti, esa media hora que no aparece en la demo, tiene bastante chicha argumental, así que esta demo es prácticamente introductoria.
Pero, vamos, tiene escenas y flashback (y el inicio conocido como Capítulo 0). Yo que tú omitiría todo eso, y te centras en lo jugable.
Hola, e leído algo y creo que este juego tendrá la posibilidad de jugarlo en cooperativo online con colegas, pero solo si pillas el pase de temporada ya que será un añadido del pase, ¿eso es verdad? lo pregunto porque lo e leído en hobby consolas y no me fio un pelo.
labor escribió:
Ishido20 escribió:
labor escribió:Pues a mi el tema del juego en PRO me preocupa bastante

Por lo que estoy leyendo, mientras que en la FAT pueden jugar a 30 fps estables, en la PRO o juega con leves mejoras graficas pero a 30 con framepacing (algo que al menos para mi es inaguantable) o juegas con la misma calidad grafica que la FAT pero con un bailoteo de frames entre 40-50 fps...

Por lo cual la PRO no consigue en ninguno de sus modos una tasa de fps estable y confortable para el juego no??

En ese caso, esto me preocupa tela porque me he comprado la PRO por las mejoras que decian que tendria este juego y al final resulta que ahora mismo la peor version se la lleva la PRO :(

PD: la demo te muestra el capitulo 1 al completo? O solo es una parte muy limitada del capitulo 1 que sirve principalmente para probar un poco el combate y la exploracion?


Me da que a esta demo le han puesto cosas de PRO para salir del paso. Cuando salga el juego, seguro que irá mejor, y, en todo caso, en diciembre, con el parche específico para PRO, será otro cantar y os irá muchísimo mejor.

A la demo, en cuanto a historia y quest secundarias, les han cortado cosas con respecto al Capítulo 1 del juego completo.


A mi es que es eso, me preocupa de cara al lanzamiento sobretodo porque no voy a esperar hasta bien entrado diciembre para poder jugarlo.
Demasiado dura se me esta haciendo la espera esta dos semanas que quedan :(

Y claro, me da miedo que en el parche de lanzamiento no vayan a solucionar los problemas que se estan notando en la PRO

Vamos, mi idea era jugar precisamente a 30 fps con mejora grafica, pero claro, el framepacing ya me corta todo :(

PD: por tanto la demo seria como el inicio del capitulo 1 solamente no?? Es que me gustaria jugarla para quitarme el ansia pero no quiero spoilearme mucho...mas aun cuando esta en japones y ademas tenga que repetir lo mismo en el juego completo

Juégala y así sales de dudas con el framerate, en el modo ligero va totalmente fluido, yo diría que también esta bloqueado a 30 fps en ese modo.
Tampoco te vas a spoilear nada porque es el principio de juego, y ademas puedes saltarte las presentaciones.
pakillo_ds escribió:Acabo de completar la demo, una absoluta pasada.

Lo unico negativo es el ruido que hace la consola. Tengo la ps4 normal, y la consola hace bastante ruido, como nunca antes la he escuchado.

No se si sera que es tarde ybhay mas silencio, asi como que tenia el volumen bajo y predominaba el sonido del ventilador.

Tambien es verdad que el resto de juegos que tengo son casi todo remasters de ps3 o de poca exigencia grafica y nunca habia escuchado el ventilador...

Os pasa a los que teneis la ps4 fat?

Mi Ps4 apenas suena con el juego, es más, ha sonado más fuerte con el tlous remaster o el U4(aunque este es más normal).

HH!!!
labor escribió:Pues a mi el tema del juego en PRO me preocupa bastante

Por lo que estoy leyendo, mientras que en la FAT pueden jugar a 30 fps estables, en la PRO o juega con leves mejoras graficas pero a 30 con framepacing (algo que al menos para mi es inaguantable) o juegas con la misma calidad grafica que la FAT pero con un bailoteo de frames entre 40-50 fps...

Por lo cual la PRO no consigue en ninguno de sus modos una tasa de fps estable y confortable para el juego no??

En ese caso, esto me preocupa tela porque me he comprado la PRO por las mejoras que decian que tendria este juego y al final resulta que ahora mismo la peor version se la lleva la PRO :(

PD: la demo te muestra el capitulo 1 al completo? O solo es una parte muy limitada del capitulo 1 que sirve principalmente para probar un poco el combate y la exploracion?

Yo he jugado la demo y va fina...que es el framepacing exactamente? Yo estoy encantado, graficamente en pro pega un buen subidon y no he tenido caidas en lo poco que he probado..
Bug de iluminación, curiosamente el pelo cambiaba de color de rosa a verde XP. Tras entrar en la pantalla de guardado se corrigió.
Imagen
Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mister-foxhound escribió:Hola, e leído algo y creo que este juego tendrá la posibilidad de jugarlo en cooperativo online con colegas, pero solo si pillas el pase de temporada ya que será un añadido del pase, ¿eso es verdad? lo pregunto porque lo e leído en hobby consolas y no me fio un pelo.

No sera asi. No podra pasarte la campaña en cooperativo si es lo que piensas.
Y no es con el pase de temporada.
Sino con un dlc que vete tu y a saber cuando sale. Quizas en primavera o verano por decir algo.
Ese dlc entra a priori dentro de pase de temporada.
Seran misiones diferentes a la historia.
Y si tengo que predecir algo.. Dudo mucho que ese dlc dure mas de dos horas.
sanray escribió:
pakillo_ds escribió:Acabo de completar la demo, una absoluta pasada.

Lo unico negativo es el ruido que hace la consola. Tengo la ps4 normal, y la consola hace bastante ruido, como nunca antes la he escuchado.

No se si sera que es tarde ybhay mas silencio, asi como que tenia el volumen bajo y predominaba el sonido del ventilador.

Tambien es verdad que el resto de juegos que tengo son casi todo remasters de ps3 o de poca exigencia grafica y nunca habia escuchado el ventilador...

Os pasa a los que teneis la ps4 fat?

Mi Ps4 apenas suena con el juego, es más, ha sonado más fuerte con el tlous remaster o el U4(aunque este es más normal).

HH!!!


me sumo mi fat va fino , con el unico que tuve un sonido fuerte es el u4, pero bueno llendo a la cuestion la verdad es que con el ffxv solo cuando lo carga apenas suena.
vinotinto escribió:
Exitworldgamer escribió:@vinotinto Es posible que solo haya plan renove con las primeras 6000 consolas? Yo quiero hacer el renove el mismo 29 de noviembre!!


Mucho sería estirar el chicle. Aunque desconozco lo que dure la promoción. Dicen hasta las 6000 unidades pero a saber...yo imagino que serán unos días y ya (otros compañeros que han ido a game les han dicho que posiblemente sea hasta este finde o el lunes)...aunque siendo lo del black friday lo mismo nos sorprenden con esta u otra oferta similar.

A mí también me hubiera encantado llevarme la consola ese día porque encima lo estrenas con un juego nuevo al que se le tiene ganas y al que se le presupone que ya tendrá alguna mejora respecto a la versión estandar. Llevarte la consola ahora para jugarme otra vez el Ratchet, el The last of us o el Uncharted por mucho juegazo que sean y que tengan alguna mejora pues como que me baja el hype y hace que no la quiera con tanta ansia. Si en vez del titanfall hubiera salido junto al FFXV las 6000 unidades se venden la misma mañana.



Gracias por contestar, igualmente esperaré, me parecería raro que no hubiera otro plan renove y si no lo hay, venderé igualmente mi slim de 1tera con 3 juegos y el mando, tan mal no creo que salga, no lo sé, veremos a ver, pero si es cierto que este juego lo quiero jugar con todo lo que puede ofrecer, y el nuevo god of war, etc... gracias de nuevo!
Exitworldgamer escribió:
vinotinto escribió:
Exitworldgamer escribió:@vinotinto Es posible que solo haya plan renove con las primeras 6000 consolas? Yo quiero hacer el renove el mismo 29 de noviembre!!


Mucho sería estirar el chicle. Aunque desconozco lo que dure la promoción. Dicen hasta las 6000 unidades pero a saber...yo imagino que serán unos días y ya (otros compañeros que han ido a game les han dicho que posiblemente sea hasta este finde o el lunes)...aunque siendo lo del black friday lo mismo nos sorprenden con esta u otra oferta similar.

A mí también me hubiera encantado llevarme la consola ese día porque encima lo estrenas con un juego nuevo al que se le tiene ganas y al que se le presupone que ya tendrá alguna mejora respecto a la versión estandar. Llevarte la consola ahora para jugarme otra vez el Ratchet, el The last of us o el Uncharted por mucho juegazo que sean y que tengan alguna mejora pues como que me baja el hype y hace que no la quiera con tanta ansia. Si en vez del titanfall hubiera salido junto al FFXV las 6000 unidades se venden la misma mañana.



Gracias por contestar, igualmente esperaré, me parecería raro que no hubiera otro plan renove y si no lo hay, venderé igualmente mi slim de 1tera con 3 juegos y el mando, tan mal no creo que salga, no lo sé, veremos a ver, pero si es cierto que este juego lo quiero jugar con todo lo que puede ofrecer, y el nuevo god of war, etc... gracias de nuevo!


Si quitan el renove lo único que perderás serán los 40€ de valoración extra de los juegos (más lo que se pueda devaluar, si se da el caso). Si ese dinero no te supone un problema te da igual esperar. Y seguramente en el black friday hacen packs de pro y juego y al final te sale como ahora. Pero, claro, todo son suposiciones.
No os fiéis del parche Pro de la demo ya que no es el parche definitivo y esa build huele a vieja, es mas, las 2 opciones que hay para elegir en la demo son diferentes en la versión final, en la demo el que tiene mejoras gráficas es el modo 4k 30 fps y el juego base es el modo 1080 fps desbloqueado, en cambio en la versión final el 4k 30fps sera el juego base y el modo 1080 fps desbloqueado lo sacaran en diciembre y será el que también tenga las mejoras gráficas.
@vinotinto Cuando sería el black friday en game? No lo controlo mucho, no sé, ya veré qué hago, Tu juegas en pro? Notas mucha cosa?
@Kurbonhart
Pienso igual se nota que es demo y el juegode aun asi esta estable, yo lome he probado en las dos formas y la mejor por ahora son la de la alta definición. Realmente mejora la imagen muchísimo.

Aun asi noto brillos de fondo en los metales, creo que es en si por la demo .. hablo de la pro. Os a pasado?

Pd. No he tenido bugs.

Pues
pues han encontrado a naga y catilium en la demo yo aun no!! Y en Twitter uno paso al duscae por un glicht mirar
Imagen
Imagen
Imagen
Joder se nota mejora que belleza
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@vinotinto

Creó que crees que ffxv va a vender mucho.
Y juegos como bf1 vende el triple aun costando el doble que ffxv.

Los ffs no suelen ser de lo juegos mas vendidos del año. Normalmente son COD sus 25 millones y fifas creo que sl 15 millones.
Los final fantasy suelen estar entre 3 y 7 millones.
Y creo sino recuerdo mal. Que ffvii vendio 11 millones o 10. Que por ahora es el ffs mas vendido de la historia.

Y si tengl que apostar un cifra este juego vendera 7 u 8 millones. Si estoy en lo cierto venderia como ac 2.

Lo que te comento es que parece que crees que la saga ffs en el top de los mas vendidos. Ypor desgracia no lo es.
Si hasta overwatch ya ha vendido mas que ffxv. Pero sin lugar a dudas. Y eso que ffxv es conocido y overwatch es una nueva ip ( vale que aqui hay trampas.. Conocemos como son los fans-aticos de blizzardS).

Pero sin duda creo que sera uno de los ffs mas vendidos de la saga. Es mi sensacion.
Noctisblue escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, e leído algo y creo que este juego tendrá la posibilidad de jugarlo en cooperativo online con colegas, pero solo si pillas el pase de temporada ya que será un añadido del pase, ¿eso es verdad? lo pregunto porque lo e leído en hobby consolas y no me fio un pelo.

No sera asi. No podra pasarte la campaña en cooperativo si es lo que piensas.
Y no es con el pase de temporada.
Sino con un dlc que vete tu y a saber cuando sale. Quizas en primavera o verano por decir algo.
Ese dlc entra a priori dentro de pase de temporada.
Seran misiones diferentes a la historia.
Y si tengo que predecir algo.. Dudo mucho que ese dlc dure mas de dos horas.

Pues valla mierda, mira que viendo lo que e visto del juego es perfecto para cooperativo online, no entiendo como no lo incluyen.
mister-foxhound escribió:
Noctisblue escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, e leído algo y creo que este juego tendrá la posibilidad de jugarlo en cooperativo online con colegas, pero solo si pillas el pase de temporada ya que será un añadido del pase, ¿eso es verdad? lo pregunto porque lo e leído en hobby consolas y no me fio un pelo.

No sera asi. No podra pasarte la campaña en cooperativo si es lo que piensas.
Y no es con el pase de temporada.
Sino con un dlc que vete tu y a saber cuando sale. Quizas en primavera o verano por decir algo.
Ese dlc entra a priori dentro de pase de temporada.
Seran misiones diferentes a la historia.
Y si tengo que predecir algo.. Dudo mucho que ese dlc dure mas de dos horas.

Pues valla mierda, mira que viendo lo que e visto del juego es perfecto para cooperativo online, no entiendo como no lo incluyen.

Porque el juego está hecho perfectamente para no ser Online.
El sistema de combate está hecho para que sientas que la IA es realmente un aliado más.
Y las interacciones y carisma de los personajes están hechos para que alucines al ver que la CPU simula una muy buena inteligencia emocional artificial.
Si juegas con amigos sois 4 personas jugando.
Si juegas solo, eres tú, con una máquina que intenta simular un comportamiento, que era la idea original del juego.
El Online está hecho para subirse al carro de la moda. Que igual luego es genial y alarga en consideración la vida útil del juego, pero no dejará de parecerme innecesario.
Buenos días,

Tengo el juego reservado en xtralife( la versión deluxe), Me decidí por xtralife por que al parece envían los jeugos con margen e incluso suelen llegar un día antes.

Oficialmente el juego sale el Martes 29 de noviembre, creéis que enviarán antes del Lunes 28 o lo harán el mismo 28? En cuyo caso lo recibiría a lo largo del 29(en principio).

Tengo vacaciones justo esa semana y me gustaría aprovechar al máximo los días(cuando vuelva a currar poco podré jugar....). Que sitio creéis que enviará antes el game?

Muchas gracias.
Tiene demo? Es que no la he visto en la Store. Nunca he jugado a un Fantasy y me gustaría probarlo
Love_OFF escribió:Buenos días,

Tengo el juego reservado en xtralife( la versión deluxe), Me decidí por xtralife por que al parece envían los jeugos con margen e incluso suelen llegar un día antes.

Oficialmente el juego sale el Martes 29 de noviembre, creéis que enviarán antes del Lunes 28 o lo harán el mismo 28? En cuyo caso lo recibiría a lo largo del 29(en principio).

Tengo vacaciones justo esa semana y me gustaría aprovechar al máximo los días(cuando vuelva a currar poco podré jugar....). Que sitio creéis que enviará antes el game?

Muchas gracias.

Yo también lo tengo en Xtralife. Seguramente lo envien el viernes y te llegara el lunes
Noctisblue escribió:@vinotinto

Creó que crees que ffxv va a vender mucho.
Y juegos como bf1 vende el triple aun costando el doble que ffxv.

Los ffs no suelen ser de lo juegos mas vendidos del año. Normalmente son COD sus 25 millones y fifas creo que sl 15 millones.
Los final fantasy suelen estar entre 3 y 7 millones.
Y creo sino recuerdo mal. Que ffvii vendio 11 millones o 10. Que por ahora es el ffs mas vendido de la historia.

Y si tengl que apostar un cifra este juego vendera 7 u 8 millones. Si estoy en lo cierto venderia como ac 2.

Lo que te comento es que parece que crees que la saga ffs en el top de los mas vendidos. Ypor desgracia no lo es.
Si hasta overwatch ya ha vendido mas que ffxv. Pero sin lugar a dudas. Y eso que ffxv es conocido y overwatch es una nueva ip ( vale que aqui hay trampas.. Conocemos como son los fans-aticos de blizzardS).

Pero sin duda creo que sera uno de los ffs mas vendidos de la saga. Es mi sensacion.


Lo que dices no es cosa de los Final Fantasy sino de los RPG en general. Witcher 3 o Fallout 4 han vendido unos 10 millones en 3 plataformas diferentes. El único juego de rol que ha vendido mucho (fuera del wow) es Skyrim (casi 20 millones) y estoy seguro que muchos lo compraron pensando que sería un shooter más. Las ventas de los FF clásicos, son una pasada pensando que prácticamente las ventas provenían de una sola plataforma. FF VII solo en ps1 vendió 10 millones, la versión de PC además de mala (la música era cutre y los escenarios tenían baja resolución) en esa época era casi un delito, los peceros consideraban que el juego era una mierda y el baldurs era el guay. Nada que ver con ahora, que se quejan de que no salga.
meliman07 escribió:Tiene demo? Es que no la he visto en la Store

Me parece que está en la store japonesa
44694 respuestas