Final Fantasy XV

Arlgrim escribió:
labor escribió:Los problemas de parpadeos solo pasan en la PRO?

Al final me veo jugando al juego en la FAT :(


A mi no me parpadea nada, lo que si me ha salido el destello morado ese por que tardan en cargar algunas texturas y me ha pasado 2 veces en una partida de 4h, ojala otros juegos version final solo fuera ese el problema , si va a ser eso nada mas lo firmo ya.


A ver parpadeos...son por la luz del sol es una build anterior seguro que en el juego final no se vera yo ni los aprecio..
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ardyn Izunia escribió::-? :-? :-?


Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

Joder es que sobran hasta dos para que una vaya haciendo la comida y la otra limpiando algo por ahi [beer], lo que mola es la pose del Gladiolus en plan " que alguien saque dos pan bimbo que a esta que tengo de frente me la como del tiron" [qmparto] .

PD: Es broma que "ninguna" se me tire al cuello.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Arlgrim escribió:
Ardyn Izunia escribió::-? :-? :-?


Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

Joder es que sobran hasta dos para que una vaya haciendo la comida y la otra limpiando algo por ahi [beer], lo que mola es la pose del Gladiolus en plan " que alguien saque dos pan bimbo que a esta que tengo de frente me la como del tiron" [qmparto] .

PD: Es broma que "ninguna" se me tire al cuello.


¡Machista opresor! [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
TeFaltaTefal escribió:
Arlgrim escribió:
Ardyn Izunia escribió::-? :-? :-?


Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

Joder es que sobran hasta dos para que una vaya haciendo la comida y la otra limpiando algo por ahi [beer], lo que mola es la pose del Gladiolus en plan " que alguien saque dos pan bimbo que a esta que tengo de frente me la como del tiron" [qmparto] .

PD: Es broma que "ninguna" se me tire al cuello.


¡Machista opresor! [qmparto]



Lo sabia [facepalm] .

Perdon perdon [decaio] [decaio] [decaio] .

PD: Sry soy hombre y zurdo ( con lo cual pienso con el testículo izquierdo), en serio que tortura jugar la demo , 16 dias por delante de machacar la maldita demo y entre medias darle al SAO [fumando] .
Rubiadmc escribió:
Arlgrim escribió:
labor escribió:Los problemas de parpadeos solo pasan en la PRO?

Al final me veo jugando al juego en la FAT :(


A mi no me parpadea nada, lo que si me ha salido el destello morado ese por que tardan en cargar algunas texturas y me ha pasado 2 veces en una partida de 4h, ojala otros juegos version final solo fuera ese el problema , si va a ser eso nada mas lo firmo ya.


A ver parpadeos...son por la luz del sol es una build anterior seguro que en el juego final no se vera yo ni los aprecio..

A mi no me parpadea nada del juego en la pro y su modo, hice video y todo, ahora me entero de eso debe ser algo puntual. Igualmente no deja de ser una demo.
Lo digo de antemano para el forista que tenia dudas en la pagina anterior, los parpadeos y brillos están presentes en las dos versiones, en la fat en algunas secuencias cuando hablan se ve incluso mas acentuado. La verdad es que es raro porque por ejemplo el Infamous se ve súper nitido en las secuencias en todo momento, o mismamente Witcher, y este FFXV tiene potencia de sobra para no tener esos defectos asi que mi única conclusión es que o lo van a arreglar y no lo veremos en la versión final o van a ser unos vagos y van a pasar. Sea como sea es una pena porque con lo bonito que es el juego y ademas tan perfeccionista en tantos apartados, parece mentira que tenga estos fallitos aunque a ver, tampoco son súper importantes pero daría una mejor sensación en lo visual si no estuvieran, ya que las secuencias son muy importantes en los FF.

A ver que pasa esperemos que la versión final esté mas pulida aun
@gonzo3420 yo he leido aqui que esta es una build anterior asi que yo lo espero arreglado, igualmente se daran cuenta por los foros...
Mirando esos fallitos visuales y la mejora de rendimiento, imaginad que no hubiesen retrasado el juego la de hostias que les hubiesen caido [qmparto] [qmparto]
Como conseguís conducir el coche manualmente?
la única opción que veo es "auto drive" (si mis conocimientos de katakana no me fallan xD)
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Iba ahora corriendo por ahí con Noctis y toda la pesca, y va Gladio y pega un estornudo de la ostia, me he quedado así: [cartman]

Solo le ha faltado escupir el gargajo xD

Los items se regeneran? No paran de salir mas y mas por el mapa... También se regeneran al parecer los nacimientos de magia que hay por alrededor de los campamentos. Tendrá que ver esto con que la demo esté en modo fácil no?
TeFaltaTefal escribió:Iba ahora corriendo por ahí con Noctis y toda la pesca, y va Gladio y pega un estornudo de la ostia, me he quedado así: [cartman]

Solo le ha faltado escupir el gargajo xD

Los items se regeneran? No paran de salir mas y mas por el mapa... También se regeneran al parecer los nacimientos de magia que hay por alrededor de los campamentos. Tendrá que ver esto con que la demo esté en modo fácil no?

Hay respawn generoso de enemigos imagino no? [fumando]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
eRiKaXPiReNCe escribió:
TeFaltaTefal escribió:Iba ahora corriendo por ahí con Noctis y toda la pesca, y va Gladio y pega un estornudo de la ostia, me he quedado así: [cartman]

Solo le ha faltado escupir el gargajo xD

Los items se regeneran? No paran de salir mas y mas por el mapa... También se regeneran al parecer los nacimientos de magia que hay por alrededor de los campamentos. Tendrá que ver esto con que la demo esté en modo fácil no?

Hay respawn generoso de enemigos imagino no? [fumando]


No muy generoso, pero suficiente. Hay sitios fijos que sabes que si vas, vas a ver un grupo de enemigos. Luego los hay que te salen de manera aleatoria, como los perros, que de repente te aparecen en la cara literalmente, y eso es algo que deberían de pulir porque te corta un poco el rollo. Lo bueno es que como la distancia de dibujado de el juego es tan grande, puedes ver algunos enemigos desde bastante lejos y ya ir a por ellos.
@TeFaltaTefal ni idea, si se regeneran, al menos los rojos, los azules escondidos no sé, no me refiero a los de minerales y plantas si no a esos que te encuentras de vez en cuando en sitios escondidos..

y para mi eso es un error que se regeneren los objetos rojos, ya que son objetos especiales.

pro cierto no creo que esta versión sea del juego base, creo que es una version alternativa que fué preparada por separado, hacer una demo no se hace en 2 dias.
TeFaltaTefal escribió:Iba ahora corriendo por ahí con Noctis y toda la pesca, y va Gladio y pega un estornudo de la ostia, me he quedado así: [cartman]

Solo le ha faltado escupir el gargajo xD

Los items se regeneran? No paran de salir mas y mas por el mapa... También se regeneran al parecer los nacimientos de magia que hay por alrededor de los campamentos. Tendrá que ver esto con que la demo esté en modo fácil no?


A mi me ha pasado que caminando por el arcen ha pasado un coche a toda pastilla y le ha pisado el pie a Prompto y se ha puesto a gritar y cojear unos segundos xDDD
gonzo3420 escribió:
TeFaltaTefal escribió:Iba ahora corriendo por ahí con Noctis y toda la pesca, y va Gladio y pega un estornudo de la ostia, me he quedado así: [cartman]

Solo le ha faltado escupir el gargajo xD

Los items se regeneran? No paran de salir mas y mas por el mapa... También se regeneran al parecer los nacimientos de magia que hay por alrededor de los campamentos. Tendrá que ver esto con que la demo esté en modo fácil no?


A mi me ha pasado que caminando por el arcen ha pasado un coche a toda pastilla y le ha pisado el pie a Prompto y se ha puesto a gritar y cojear unos segundos xDDD


Jaja a mi igual, a prompto es Facilísimo asustarle en las cuevas va diciendo que si tenemos que entrar y que esta asustado pisaa una botella yde el grito que emite es gracioso!! Y el otro vaya lo siento jaja es el mejor me rio mucho con él
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Rubiadmc escribió:
gonzo3420 escribió:
TeFaltaTefal escribió:Iba ahora corriendo por ahí con Noctis y toda la pesca, y va Gladio y pega un estornudo de la ostia, me he quedado así: [cartman]

Solo le ha faltado escupir el gargajo xD

Los items se regeneran? No paran de salir mas y mas por el mapa... También se regeneran al parecer los nacimientos de magia que hay por alrededor de los campamentos. Tendrá que ver esto con que la demo esté en modo fácil no?


A mi me ha pasado que caminando por el arcen ha pasado un coche a toda pastilla y le ha pisado el pie a Prompto y se ha puesto a gritar y cojear unos segundos xDDD


Jaja a mi igual, a prompto es Facilísimo asustarle en las cuevas va diciendo que si tenemos que entrar y que esta asustado pisaa una botella yde el grito que emite es gracioso!! Y el otro vaya lo siento jaja es el mejor me rio mucho con él


Prompto es lo mejor, va a ser uno de los personajes mas queridos de la saga seguro! A mi ya me ha ganado! [beer]
Ishido20 escribió:En mi caso, el ruido es variable, pero realmente, no lo llamaría "como nunca antes lo he escuchado", y eso que la mayoría de mis juegos también son ports de PS3. De todas maneras, cuando mi hermano juega por el día, ni me entero del ruido, así que debe ser que no estás acostumbrado a escucharla en completo silencio.
O sea, sí, mete ruido, y es normal que sea mayor con este juego en comparación a juegos menos exigentes, pero no me ha sorprendido, ni nada. Lo noto como siempre.
La PS4 se calienta algo rápido (aunque no demasiado) y se mantiene todo el rato en la misma temperatura. No me preocupa en absoluto.

PS: Es pecado jugar al juego con el volumen bajísimo por no hacer ruido. Ponle cascos al televisor y disfruta de la OST a un buen volumen xD


Era muy tarde tío, y no era plan de tener el volumen alto. También es verdad que cuando empezaban los combates el volumen aumenta considerablemente, sobre todo los protas hablando. Y luego la música de fondo baja un poco el tono, por eso jugué con un volumen más bajo para que al iniciar una pelea no tuviera que coger el mando rápido xD

Ahora volveré a jugar más pausado y a buen volumen. Y con el sonido ambiente espero que se oiga menos el sonido de la ps4.
Acaba de llover aun no lo habia visto espectacular!!!! El coche, el se moja completamente y el pelo lo lleva mojado la ropa, el suelo los charcos, madre mia un 10

Me metido por un sendero secreto....y he parado en el puente de san francisco jaja veo insomnia a lo lejos y rosa xD
Bueno, definitivamente hay tres cosas que no me gustan:

-Las texturas de las rocas se ven algo raras, como si estuvieran en un punto medio entre la nitidez y la borrosidad. No se como explicarlo la verdad porque es raro, pero seguro que sabeis a que me refiero.
-A veces cuando sale el mapa (el del menu de pausa, digo) con un zoom enorme se ve excesivamente borroso, espero que eso lo arreglen porque es cutre de cojones.
-La distancia de dibujado es muy corta.

Para mi como jugador son cosas que no me importan demasiado, la verdad. Pero si lo mejoraran pues bienvenido sea.

Y al margen de eso, pregunta de noob: ¿Como se acelera el coche? Es que le doy al R2 y va a dos por hora. Vamos, que voy mas rapido caminando xDDDD

Saludos.
Menuda bestia en PS4..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si podéis resolverme una duda , ¿se sabe ya si el mapa completo es sólo ésto?

http://m.imgur.com/U66WUfU

¿o habrá más regiones a parte de ésa?
melon feliz escribió:Menuda bestia en PS4..

Joder que pasada, eso en de la PRO ¿no?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
nestore93 escribió:
melon feliz escribió:Menuda bestia en PS4..

Joder que pasada, eso en de la PRO ¿no?


Para nada, Ps4 normal, lo digo porque es la que yo uso y lo veo tal que así xD

Por cierto, alguien ha calculado por casualidad cuanto tiempo es un día en el juego?
@TeFaltaTefal 1 hora

@josemayuste no se sabe nada, se sabe que está, la region abierta, (leide duscae, cleigne) y la segunda parte del juego es una region lineal.
en ese mapa la parte de arriba no creo que esté en el juego.
RazorMC está baneado por "Troll"
Dios, ir montado en el Regalia escuchando diversas piezas de la BSO de FFVIII (Cuando ha empezado a sonar The Oath con las conversaciones del grupo por encima, los pelos como escarpias hoygan) no tiene precio, además de darle al juego aquella sensación de antaño... Sinceramente llevaba esperando un juego como este dentro de la saga (Y si, me refiero al combate y el mundo abierto) desde aproximadamente los 12 años con los que termine por primera vez mi primer juego de la saga, el maravilloso FFVIII. Poco me importan los gráficos, iluminación, sea JRPG/ARPG si me va a dar mil horas de búsquedas, farmeo, exploración, etc... Mis 7 horas de la demo en japonés lo corroboran, más las que me quedan aún hasta exprimirla al 200%
@zeles Entonces se supone que está la región de la demo, duscae, y otra que es la lineal? Me suena a poco, espero que haya variedad de escenarios
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
RazorMC escribió:Dios, ir montado en el Regalia escuchando diversas piezas de la BSO de FFVIII (Cuando ha empezado a sonar The Oath con las conversaciones del grupo por encima, los pelos como escarpias hoygan) no tiene precio, además de darle al juego aquella sensación de antaño... Sinceramente llevaba esperando un juego como este dentro de la saga (Y si, me refiero al combate y el mundo abierto) desde aproximadamente los 12 años con los que termine por primera vez mi primer juego de la saga, el maravilloso FFVIII. Poco me importan los gráficos, iluminación, sea JRPG/ARPG si me va a dar mil horas de búsquedas, farmeo, exploración, etc... Mis 7 horas de la demo en japonés lo corroboran, más las que me quedan aún hasta exprimirla al 200%


Yo llevo echadas ya 11 horas a la demo... Como vicia. [looco]
melon feliz escribió:Menuda bestia en PS4..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como haces para que las capturas se vean tan bien?
@gonzo3420 variedad de zonas hay, en duscae hay muchos tipos de entornos, el caso es que no serán algo enorme, habrá
otro contienete, pero esté será pa recorrerlo con el tren y será una parte lineal del juego.


digamos que el juego es 50% abierto con menos historia 50% lineal con mas historia.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:@gonzo3420 variedad de zonas hay, en duscae hay muchos tipos de entornos, el caso es que no serán algo enorme, habrá
otro contienete, pero esté será pa recorrerlo con el tren y será una parte lineal del juego.

digamos que el juego es 50% abierto con menos historia 50% lineal con mas historia.


Y no solo está Leide y Duscae. Están las ciudades como Lestallum y Altissia, que al parecer serán muy explorables... Espero que Tenebrae también lo sea porque es muy bonita. Luego me imagino que habrán algunos pueblos como el Mykonos.

La verdad es que si que pinta que vaya a haber variedad de zonas explorables, al menos en la primera mitad de el juego. Espero que una vez terminado el juego, puedas volver a la parte explorable de el mapa y perderte un poco. :p
Pero no creo que solo estén la zona de Duscae y la de esta demo, por que si es asi y han enseñado las 2 únicas zonas abiertas del juego... Sería muy contraproducente, me extraña que no hayan dejado mas zonas para que las descubramos cuando juguemos al juego final.
Bueno entonces me quedo mas tranquilo. He intentado evitar toda información posible del juego pero para mi el encanto de un FF, es la variedad de localizaciones y que haya muchas, muy diferentes unas de otras. Espero que incluso en la parte lineal haya mucha variedad de sitios
@JorgePinxy95 de toda duscae no hemos visto ni un 30% y quizás ni un 5 % de las misiones y de cleigne mucho menos.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:@JorgePinxy95 de toda duscae no hemos visto ni un 30% y quizás ni un 5 % de las misiones y de cleigne mucho menos.


Se ha visto algo de Cleine? :-?
Lo unico que me mosquea es tener que ir acompañado todo el tiempo de esos 4 y no poder elegir el grupo y eso.
reynoldor escribió:Lo unico que me mosquea es tener que ir acompañado todo el tiempo de esos 4 y no poder elegir el grupo y eso.


Ahí está la gracia, son 4 coleguillas. Para mi es mejor así para darle humanidad al grupo
@reynoldor así es esta historia y se sabe desde hace 10 años que sería así, no es la típica historia de un grupo aleatorio random.
trata de la relación de 4 amigos que huyen de su hogar y ahora sobreviven como pueden y avanzan por el mundo, con la ayuda de algunos aliados temporales.

déjalos que reinventen sus formas de contar historias, en vez de volver a tirar de clichés multicolorines mixtos de gente que recién se conoce por que sí, como el 99% de los jrpgs.

y ya tienes a noctis que puede hacer en combate lo que hacen muchos pjs a la vez.
suni0102 escribió:
reynoldor escribió:Lo unico que me mosquea es tener que ir acompañado todo el tiempo de esos 4 y no poder elegir el grupo y eso.


Ahí está la gracia, son 4 coleguillas. Para mi es mejor así para darle humanidad al grupo


Es un juego realista que te cagas. Y la filosofía que transmite es una gran lección. XD

Un portento técnico.
De cara a la trama, a parte d ela pelicula esa, hay que verse algo mas? me parecio entender que habia un ova o algo asi?
@Zack_VII existe el anime. está en youtube son 5 caps y están subtitulados.
zeles escribió:@JorgePinxy95 de toda duscae no hemos visto ni un 30% y quizás ni un 5 % de las misiones y de cleigne mucho menos.


A vale si es así perfecto entonces, esque he evitado ver mucho, lo único que he hecho ha sido jugar a las 3 demos que han sacado, gracias por la info.
Esta demo es un vicio eh, no sé si estaréis como yo, pero no puede dejar de jugarla xD llevo ya 7 horas y algo jugadas, que larga espera estas 2 últimas semanas
@JorgePinxy95 la demo de episodio duscae no era ni un 15-20% de toda la zona entera de duscae. XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
podeis poner las capturas en spoilers por favor?? y las experiencias y cosas que estais descubriendo en la demo como enemigos, lugares y demas??

por respeto a aquellos que no queremos spoilearnos, si no es mucho pedir.......
@zeles puff madre mía, pues si ya estoy con hype, con lo que me estás diciendo ni te digo, a mi que disfruto como nadie explorando cada rincón... La de horas que me voy a tirar en este FF [amor]
Me estoy resistiendo a no probar la demo, así podre jugarlo sabiendo lo mínimo imprescindible, alguien va hacer lo mismo?

Seré fuerte y controlaré el hype...
dusttin escribió:Me estoy resistiendo a no probar la demo, así podre jugarlo sabiendo lo mínimo imprescindible, alguien va hacer lo mismo?

Seré fuerte y controlaré el hype...


Yo no voy a descargarla, para lo que queda me da igual esperar, sinceramente.
zeles escribió:Imagen


Me da la impresión de que ésa "montaña" ya la he visto antes
Imagen
Franz_Fer escribió:
dusttin escribió:Me estoy resistiendo a no probar la demo, así podre jugarlo sabiendo lo mínimo imprescindible, alguien va hacer lo mismo?

Seré fuerte y controlaré el hype...


Yo no voy a descargarla, para lo que queda me da igual esperar, sinceramente.


Si, tienes razón, además siendo el primer capítulo del juego paso de jugarlo dos veces. Pero entiendo perfectamente a los que le están echando horas porque el hype es muy malo [carcajad]
Esperemos que el bestiario sea extenso y variado.
44694 respuestas