Final Fantasy XV

A alguien le a pasado que al acabar un combate promto se a puesto a tararear tatatata,ta,ta'tatata me e quedado 0.0
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
astre23 escribió:A alguien le a pasado que al acabar un combate promto se a puesto a tararear tatatata,ta,ta'tatata me e quedado 0.0


Si... Un +1000 por Prompto! [qmparto]
Frame rate test entre PS4 y los dos modos incluidos en la demo de PS4 Pro.

https://www.youtube.com/watch?v=VI1UiZIZMkc

Todos son a 30 fps, donde irá entre 40 y 50 fps de lanzamiento y a 60 fps en diciembre será en el juego final.
No me he tragado todo el video, pero vaya, parecen 30 estables en las 3 versiones, incluida la ps4 normal a ojo no?
astre23 escribió:A alguien le a pasado que al acabar un combate promto se a puesto a tararear tatatata,ta,ta'tatata me e quedado 0.0

Eso no es tararear, eso es tartamudear [qmparto]

Sí, tararea el Victory Fanfare
Dejo un video que cuanto menos es interesante sobre gente que habla de sus experiencias con la saga Final Fantasy. Muchos nos sentiremos identificados aunque el video podria durar 3 horas y aun quedarian cosas por decir.

Por supuesto es free spoiler.

https://www.youtube.com/watch?v=7qfbm2AgNo8
astre23 escribió:A alguien le a pasado que al acabar un combate promto se a puesto a tararear tatatata,ta,ta'tatata me e quedado 0.0


En serio? Qué grande!

Tiene una pinta estupenda el juego, además ese rollo entre los colegas y que se van contando cosas es genial, me recuerda a cuando hablan en los juego de Naughty. De frescura y te mete de lleno en el grupo.

Ya no queda nada!
los que no quieran bajar la demo hacen bien... yo lo he hecho, he jugado 7 u 8 horas y ahora estoy jodidamente ansioso por que salga ya el juego final [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
wildchild_bcn escribió:los que no quieran bajar la demo hacen bien... yo lo he hecho, he jugado 7 u 8 horas y ahora estoy jodidamente ansioso por que salga ya el juego final [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Es que es mejor esperarse. Yo he estado tentada 0 a bajarla. A falta de 15 días de la salida puedo esperar tranquilamente.
wildchild_bcn escribió:los que no quieran bajar la demo hacen bien... yo lo he hecho, he jugado 7 u 8 horas y ahora estoy jodidamente ansioso por que salga ya el juego final [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Ya te digo, ojala hubiera aguantado de no bajarla jajaja llevo ya 8 horas también jugadas y mas que voy a jugar, hacia muchísimo tiempo que no estaba así con un juego, desde el Witcher 3, aunque claro, este FFXV son muchos años ya de espera, todavía me acuerdo de la primera vez que lo anunciaron [tadoramo]
Tengo dos problemillas con la demo, que creo que pueden ser un bug grave:

1- No me aparece el Bandersnatch ese. Me he pasado la historia, todas las cazas, y en su lugar, siempre me aparece un Dafoeno. Da igual la hora a la que vaya. Nunca está.
En cambio, en la partida de mi hermano, que en cuanto a principales y secundarias está igual de avanzada que la mía, SIEMPRE aparece el Bandersnatch.

2- En Galdin Quay,justo en el puente que te lleva hasta el hotel-restaurante hay una pequeña tienda. En mi partida, NUNCA está el tendero. En la de mi hermano, siempre está (o al menos, las veces que le he visto jugar).

Vamos, que en teoría mi partida se ha tragado a un boss y a un tendero, porque sí.
Cargar o salir de la partida no sirve de nada. Probaré empezando una partida nueva en mi otro usuario.
JorgePinxy95 escribió:
wildchild_bcn escribió:los que no quieran bajar la demo hacen bien... yo lo he hecho, he jugado 7 u 8 horas y ahora estoy jodidamente ansioso por que salga ya el juego final [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Ya te digo, ojala hubiera aguantado de no bajarla jajaja llevo ya 8 horas también jugadas y mas que voy a jugar, hacia muchísimo tiempo que no estaba así con un juego, desde el Witcher 3, aunque claro, este FFXV son muchos años ya de espera, todavía me acuerdo de la primera vez que lo anunciaron [tadoramo]


https://youtu.be/b6At_bb1PNU

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo la baje, pero para tantear nada mas, ver como lucìa y punto, además al estar en Japo, no te metes en el juego...pero bueno, las sensaciones no podrían ser mejores una vez probada....
antoniokratos escribió:Frame rate test entre PS4 y los dos modos incluidos en la demo de PS4 Pro.

https://www.youtube.com/watch?v=VI1UiZIZMkc

Todos son a 30 fps, donde irá entre 40 y 50 fps de lanzamiento y a 60 fps en diciembre será en el juego final.


Totalmente. Yo jugué la primera vez a esta demo en la fat, ayer hice el renove, lo he probado hoy en la pro y lo veo exactamente igual. He probado los dos modos y nada, se que en uno se ve un poco más de contraste pero vaya, no sabría decir cual es mejor y cual es peor, no logro apreciarlo. Juego en una tele full HD de 32 pulgadas, pero vamos, la gente que tenga el juego en una fat que se quede totalmente tranquila porque por lo menos en esta demo la diferencia es entre 0 y nada, hay que mirarlo con una super lupa para apreciar alguna diferencia en directo.

Lo que no entiendo es como había peña diciendo que en un modo había más frames, que la diferencia era abismal y tonterías por el estilo. Oooh . Quizás en una tele HDR la diferencia puede ser muy grande respecto a una tele cualquiera, aunque eso pasa con cualquier juego.

En la demo todo corre 30 fps. El día uno no se si podremos disfrutar de 40-50 frames, Tabata simplemente dijo que hasta ahora han logrado que corra entre 40-50 y tienen pensado hacerlo correr a 60 con un parche en diciembre, eso no significa que los 40-50 frames vayan a estar disponibles el día 1, pero a saber...

En cuanto a la demo le he dedicado un par de horas y como casi todo al principio puede parecer más simple de lo que en verdad es pero a medida que vas jugando y le vas pillando el truco a los combates se vuelve una puta delicia y menuda satisfacción cuando logras hacer según que virguerías. Lo mejor sin duda es cuando logras hacer un bloqueo a un jefazo, te quedas así con los remates [flipa]

Lo único que no me ha molado ha sido que los enemigos a veces aparezcan de la nada casi aleatoriamente. Sobretodo los débiles, muy raras veces los sueles ver de lejos. Aunque tiene sentido, en algún sitio tenían que haber recortado para conseguir que el juego luzca tan bien. Poner a todos los enemigos en un mapa tan gigantesco sería una locura.
@viconaru a mi el spawneo "random" de los mobs debiles me ha encantado, no se si es a proposito por parte de SE o no, pero me recuerda a los combates aleatorios de los ff clasicos :P
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Ishido20 escribió:Tengo dos problemillas con la demo, que creo que pueden ser un bug grave:

1- No me aparece el Bandersnatch ese. Me he pasado la historia, todas las cazas, y en su lugar, siempre me aparece un Dafoeno. Da igual la hora a la que vaya. Nunca está.
En cambio, en la partida de mi hermano, que en cuanto a principales y secundarias está igual de avanzada que la mía, SIEMPRE aparece el Bandersnatch.

2- En Galdin Quay,justo en el puente que te lleva hasta el hotel-restaurante hay una pequeña tienda. En mi partida, NUNCA está el tendero. En la de mi hermano, siempre está (o al menos, las veces que le he visto jugar).

Vamos, que en teoría mi partida se ha tragado a un boss y a un tendero, porque sí.
Cargar o salir de la partida no sirve de nada. Probaré empezando una partida nueva en mi otro usuario.


A mi el Bandersnatch si que me sale, pero el tendero no, pensaba que era algo normal... No entiendo nada. :-?
josemayuste escribió:
JorgePinxy95 escribió:
wildchild_bcn escribió:los que no quieran bajar la demo hacen bien... yo lo he hecho, he jugado 7 u 8 horas y ahora estoy jodidamente ansioso por que salga ya el juego final [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Ya te digo, ojala hubiera aguantado de no bajarla jajaja llevo ya 8 horas también jugadas y mas que voy a jugar, hacia muchísimo tiempo que no estaba así con un juego, desde el Witcher 3, aunque claro, este FFXV son muchos años ya de espera, todavía me acuerdo de la primera vez que lo anunciaron [tadoramo]


https://youtu.be/b6At_bb1PNU

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Genial Trailer! Pero ese es el TRAILER CLOUD que se publicó en el "CLOUD artbook nº 1" de la revista Dengeki un año más tarde que el del E3 2006. Son muy parecidos y por eso se confunden. Pero el primero de todos es éste, ;):

https://www.youtube.com/watch?v=v30L25mGkDs
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La campaña de publicidad de SE esta siendo brutal. Ya solo con eso va a vender como churros. Ya veremos despues en que queda

La verdad, me sorprende tantisimo hype por un FF despues de lo que han sido los ultimos y el bajon de su desarrolladora
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Deyembe escribió:La campaña de publicidad de SE esta siendo brutal. Ya solo con eso va a vender como churros. Ya veremos despues en que queda

La verdad, me sorprende tantisimo hype por un FF despues de lo que han sido los ultimos y el bajon de su desarrolladora


Final Fantasy se vale de que cada entrega es diferente a la anterior, por lo tanto una entrega puede ser mala y la siguiente totalmente lo contrario.
@Deyembe y por que no? en cada ff hay mentes y directores totalmente diferentes a su cargo, puede salir cualquier cosa dependiendo de quien esté al mando, tabata es buen director.
Recomendáis ver la peli y el anime antes de jugar? O mejor llegar virginal a la historia?
@mecavergil si, míralos antes, así ya vas mas en situación de lo que ocurre.
y así enfatizas mas con los pjs y conoces mas sus pasado.
zeles escribió:@mecavergil si, míralos antes, así ya vas mas en situación de lo que ocurre.
y así enfatizas mas con los pjs y conoces mas sus pasado.

Vale, perfecto. Y orden de peli y anime? CUal antes?
Yo creo que la peli es necesario verla antes del juego, pero es mi opinión.
@mecavergil yo diría que da igual, en el anime ocurren las cosas años antes que la peli/ffxv, y algunas cosas durante el juego.
mecavergil escribió:
zeles escribió:@mecavergil si, míralos antes, así ya vas mas en situación de lo que ocurre.
y así enfatizas mas con los pjs y conoces mas sus pasado.

Vale, perfecto. Y orden de peli y anime? CUal antes?


peli antes, que en el anime te destripan parte
Buenas! tengo un cacao... hace unas páginas andabais hablando de una demo.. cuál es? nueva demo???
que me he puesto a buscar como loco en la Store y no encuentro nada!!! [mad]

Gracias!!
donde se puede ver la peli?
DoctaIgnorantia escribió:Buenas! tengo un cacao... hace unas páginas andabais hablando de una demo.. cuál es? nueva demo???
que me he puesto a buscar como loco en la Store y no encuentro nada!!! [mad]

Gracias!!


en la store japonesa

WGP Kakashii escribió:donde se puede ver la peli?


supongo que de forma sparrow, y de eso creo que no se puede hablar por aquí, pero se encuentra fácilmente [fiu]
Como puedo crear cuenta en la store japonesa? Me gustaría bajarme la demo. La del nueño de noctis es muy sosa!
@DoctaIgnorantia nueva demo. Solo está en la store japonesa.

@jorddius Hay tutoriales en youtube. Es bastante sencillo.
@WGP Kakashii Está a la venta tanto en físico como en la store.
Pero, como todo, se puede acabar encontrando por la red.
GodOfKratos escribió:
melon feliz escribió:Menuda bestia en PS4..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como haces para que las capturas se vean tan bien?


Son de neogaf [angelito] y son de PS4,demasiado bestia el upgrade joder,yo me estoy bajando la demo ahora mismo,ceno y al vicio.
Se confirma lo que yo ya dije ayer, el modo low quality es a 30fps pero sin framepacing, y el modo high quality 30fps con bajada de framerate y problemas de framepacing, nada de 40-50 fps como aquí algunos decían xD
Juan_Garcia escribió:Se confirma lo que yo ya dije ayer, el modo low quality es a 30fps pero sin framepacing, y el modo high quality 30fps con bajada de framerate y problemas de framepacing, nada de 40-50 fps como aquí algunos decían xD

Eso de los 40-50 fps es lo que Square Enix ha logrado en PS4 Pro para el lanzamiento y que actualizarán en diciembre para los 60 fps.

Pero sí, la demo va a 30 fps de todas las formas posibles.
ok la buscare para comprala pero no tengo lector blue rai en el pc a ver si esta en dvd
Juan_Garcia escribió:Se confirma lo que yo ya dije ayer, el modo low quality es a 30fps pero sin framepacing, y el modo high quality 30fps con bajada de framerate y problemas de framepacing, nada de 40-50 fps como aquí algunos decían xD


Donde ves tú las bajadas de frames en el modo high quality, si la máxima bajada que he visto ha sido a 28fps xD si eso es tener "bajadas de frames"...
Se puede guardar partida en la demo?
antoniokratos escribió:
Juan_Garcia escribió:Se confirma lo que yo ya dije ayer, el modo low quality es a 30fps pero sin framepacing, y el modo high quality 30fps con bajada de framerate y problemas de framepacing, nada de 40-50 fps como aquí algunos decían xD

Eso de los 40-50 fps es lo que Square Enix ha logrado en PS4 Pro para el lanzamiento y que actualizarán en diciembre para los 60 fps.

Pero sí, la demo va a 30 fps de todas las formas posibles.


Pues como pongan framerate desbloqueado vamos listos. Judder en la version baja y sub 30fps en la alta. Sony se está cubriendo de gloria permitiendo los parches mierderos.

Sino llegan a 60 deben bloquearlo en 30. 40-50 no hay quien juegue

JorgePinxy95 escribió:
Juan_Garcia escribió:Se confirma lo que yo ya dije ayer, el modo low quality es a 30fps pero sin framepacing, y el modo high quality 30fps con bajada de framerate y problemas de framepacing, nada de 40-50 fps como aquí algunos decían xD


Donde ves tú las bajadas de frames en el modo high quality, si la máxima bajada que he visto ha sido a 28fps xD si eso es tener "bajadas de frames"...


Petardea que da gusto a lo Bloodborne y no lo digo yo, tienes posts en Twitter y neogaf diciendo lo mismo, nxgamer y DF también lo dicen. No es solo el número al que baja, tiene problemas de framepacing ese modo, cada vez que mueves la cámara da asco

Y no de tu, pero desde luego no me he comprado una nueva máquina para que vaya peor que la ps4 original
eR_XaVi escribió:Se puede guardar partida en la demo?


sep, se puede, también hay autoguardado
jotoaro escribió:
eR_XaVi escribió:Se puede guardar partida en la demo?


sep, se puede, también hay autoguardado

Que se hace en la tienda de campaña? Que con todo en japonés ni me aclaro [+risas]
eR_XaVi escribió:
jotoaro escribió:
eR_XaVi escribió:Se puede guardar partida en la demo?


sep, se puede, también hay autoguardado

Que se hace en la tienda de campaña? Que con todo en japonés ni me aclaro [+risas]


cenar, ver las fotos de Prompto, luchar contra Gladiolus y algo más que me dejo en el tintero

edito: pera, que ahora creo que te refieres a si el guardado se hace en la tienda xD Sep, cuando terminas ciertas partes de una misión y cuando vas a la tienda. Eso el autoguardado, lo de guardar en el menú ya ni zorra con tano palabrejo japo
jotoaro escribió:
cenar, ver las fotos de Prompto, luchar contra Gladiolus y algo más que me dejo en el tintero


Los de vandal dijeron que las foto a de Prompto eran en tiempo real, capturadas de tu partida y luego son súper falsas, quizá alguna de ellas si, pero las que posan ni de coña.
Juan_Garcia escribió:
jotoaro escribió:
cenar, ver las fotos de Prompto, luchar contra Gladiolus y algo más que me dejo en el tintero


Los de vandal dijeron que las foto a de Prompto eran en tiempo real, capturadas de tu partida y luego son súper falsas, quizá alguna de ellas si, pero las que posan ni de coña.


Se dijo hace ya bastante que unas son prefijadas y otras aleatorias.
@jotoaro si; era para lo de guardar jaja. Pues voy a ver si consigo volver a la tienda y ya lo dejo para mañana que no quiero fundirme la demo hoy.
Juan_Garcia escribió:Se confirma lo que yo ya dije ayer, el modo low quality es a 30fps pero sin framepacing, y el modo high quality 30fps con bajada de framerate y problemas de framepacing, nada de 40-50 fps como aquí algunos decían xD

En realidad tu ayer decías que tenia problemas de stuttering en los dos modos de Pro y en fat iba perfecto, en ese vídeo se puede ver que en la fat, aunque menos, tambien hay problemas de framepacing como en el modo high.
Bajada de framerate dicen LOL y aun queda el parche dia 1,va rocosa en ambas y con problemas de optimziación,se puede ver como pasa sobre todo en secuencias.

https://www.youtube.com/watch?v=VI1UiZI ... e=youtu.be
eR_XaVi escribió:@jotoaro si; era para lo de guardar jaja. Pues voy a ver si consigo volver a la tienda y ya lo dejo para mañana que no quiero fundirme la demo hoy.


Imagen

Guardar y la de abajo cargar
44694 respuestas