Final Fantasy XV

Love_OFF escribió:Buenos días,

Tengo el juego reservado en xtralife( la versión deluxe), Me decidí por xtralife por que al parece envían los jeugos con margen e incluso suelen llegar un día antes.

Oficialmente el juego sale el Martes 29 de noviembre, creéis que enviarán antes del Lunes 28 o lo harán el mismo 28? En cuyo caso lo recibiría a lo largo del 29(en principio).

Tengo vacaciones justo esa semana y me gustaría aprovechar al máximo los días(cuando vuelva a currar poco podré jugar....). Que sitio creéis que enviará antes el game?

Muchas gracias.


Estoy igual que tu. Tengo hecha la misma reserva en xtralife y por lo que he visto otra veces puede que lo envíen el viernes y lo tengamos en casa el lunes, aunque nunca se sabe.
meliman07 escribió:Tiene demo? Es que no la he visto en la Store

Tienes que crearte una cuenta japonesa, solo esta en esa store
@Love_OFF Yo también lo tengo en Xtralife, y al caer en martes, para que el juego te llegara el lunes, tendrían que enviártelo el viernes, que es 4 días antes del lanzamiento, lo cual es demasiado pronto.

Es decir, aunque ellos supieran que si te lo envían el viernes te va a llegar el lunes (un día antes, como suele ocurrir siempre con ellos), creo que enviarlo 4 días antes iría en contra de su protocolo.

Creo que harán el envío el lunes y llegará el martes. Y con suerte, a lo mejor me equivoco.
Ishido20 escribió:@Love_OFF Yo también lo tengo en Xtralife, y al caer en martes, para que el juego te llegara el lunes, tendrían que enviártelo el viernes, que es 4 días antes del lanzamiento, lo cual es demasiado pronto.

Es decir, aunque ellos supieran que si te lo envían el viernes te va a llegar el lunes (un día antes, como suele ocurrir siempre con ellos), creo que enviarlo 4 días antes iría en contra de su protocolo.

Creo que harán el envío el lunes y llegará el martes. Y con suerte, a lo mejor me equivoco.


El Rise of the Tomb Raider y el SAO Hollow Realization salian el martes y xtralife los envío el viernes. El lunes en casa. No quiero decir que vaya a pasar lo mismo con este.
SSGSgonza escribió:
meliman07 escribió:Tiene demo? Es que no la he visto en la Store

Me parece que está en la store japonesa


Ok. Gracias
elmicoloco escribió:
Ishido20 escribió:@Love_OFF Yo también lo tengo en Xtralife, y al caer en martes, para que el juego te llegara el lunes, tendrían que enviártelo el viernes, que es 4 días antes del lanzamiento, lo cual es demasiado pronto.

Es decir, aunque ellos supieran que si te lo envían el viernes te va a llegar el lunes (un día antes, como suele ocurrir siempre con ellos), creo que enviarlo 4 días antes iría en contra de su protocolo.

Creo que harán el envío el lunes y llegará el martes. Y con suerte, a lo mejor me equivoco.


El Rise of the Tomb Raider y el SAO Hollow Realization salian el martes y xtralife los envío el viernes. El lunes en casa. No quiero decir que vaya a pasar lo mismo con este.

Pero es que ya van varias veces que lo hace xtralife. Yo estoy por reservar hay solo por probar suerte.
Que alguien me diga donde esta las opciones gráficas en el juego, no me entero.
Noctisblue escribió:@vinotinto

Creó que crees que ffxv va a vender mucho.
Y juegos como bf1 vende el triple aun costando el doble que ffxv.

Los ffs no suelen ser de lo juegos mas vendidos del año. Normalmente son COD sus 25 millones y fifas creo que sl 15 millones.
Los final fantasy suelen estar entre 3 y 7 millones.
Y creo sino recuerdo mal. Que ffvii vendio 11 millones o 10. Que por ahora es el ffs mas vendido de la historia.

Y si tengl que apostar un cifra este juego vendera 7 u 8 millones. Si estoy en lo cierto venderia como ac 2.

Lo que te comento es que parece que crees que la saga ffs en el top de los mas vendidos. Ypor desgracia no lo es.
Si hasta overwatch ya ha vendido mas que ffxv. Pero sin lugar a dudas. Y eso que ffxv es conocido y overwatch es una nueva ip ( vale que aqui hay trampas.. Conocemos como son los fans-aticos de blizzardS).

Pero sin duda creo que sera uno de los ffs mas vendidos de la saga. Es mi sensacion.


Desde luego que comparado con Fifas, CoD, Battlefield y similares, juegos como Final Fantasy venderán bastante menos. Aunque yo creo que este juego va a vender muy bien (sólo hay que ver el movimiento que tiene este juego en foros o como muchas noticias salen cada día en la prensa especializada).

De todas maneras, a lo que me refería es que han hecho un pack con el titanfall cuando, en mi opinión digo, si hubiera sido con otro juego, ya sea Battlefield o FFXV, el renove se habría agotado mucho antes por la idea de estrenar una nueva consola con un juego al que la gente le tenga mucho hype. No es lo mismo estrenar la Switch con el Zelda o un Mario3D que con un Rabbids. Es a lo que me refería, que si hubieran hecho un pack con otro juego el renove limitado a las 6000 unidades se habría agotado el primer día. Sólo decía eso.
javat26 escribió:Que alguien me diga donde esta las opciones gráficas en el juego, no me entero.


Options -> última línea -> y salen tres opciones (en orden: gráficos mejorados, modo ligero y default, que es el ligero).

@Rubiadmc lo de los brillos en los metales son como parpadeos? A mí es lo que me pasa, que hay escenas en las que los coches hacen como parpadeos (escenas con Cindy).
javat26 escribió:Que alguien me diga donde esta las opciones gráficas en el juego, no me entero.


Las tienes en el menú de opciones, la última pestaña, debajo de donde pone HDR.
Y tiene "3", la primera es la mejora de calidad para la PRO, la segunda se supone que es con la calidad de la standard pero con un frame desbloqueado, y la tercera es "default"
jotoaro escribió:
javat26 escribió:Que alguien me diga donde esta las opciones gráficas en el juego, no me entero.


Options -> última línea -> y salen tres opciones (en orden: gráficos mejorados, modo ligero y default, que es el ligero).

@Rubiadmc lo de los brillos en los metales son como parpadeos? A mí es lo que me pasa, que hay escenas en las que los coches hacen como parpadeos (escenas con Cindy).


Correctisimo a mi me pasa en la lejania tambien, por que será?
Tambien pienso q es una demo.. asi que espero q eso no pase..
Anoche me meti en una mina, con varios pasillos, y las mazmorras tienen pinta de ser wapisimas.

Tambien encontre una especie de templo q en el mapa sale como un simbolo de espada, y no me deja entrar, pero no pone nada de la version final, alguien sabe como se pasa?
dem0801 escribió:@barranki segun mencionaron todas las regiones tendran las mismas opciones de audio y subtitulos.

incluso la japonesa ?
Chicos, alguno de vosotros ha luchado contra él? Parece bastante jodido.

https://www.youtube.com/watch?v=vtC_zgW65kw
onabru1989 escribió:Chicos, alguno de vosotros ha luchado contra él? Parece bastante jodido.

https://www.youtube.com/watch?v=vtC_zgW65kw


Me lo encontré y no le quitaba nada de vida, me fui cagando hostias xD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
onabru1989 escribió:Chicos, alguno de vosotros ha luchado contra él? Parece bastante jodido.

https://www.youtube.com/watch?v=vtC_zgW65kw


Madre mía. Yo solo he visto al gigante normal, pero este es una pasada. [babas]

Por cierto, ese gameplay está grabado en pro o fat? Que decís? Se ve muy bien no? :-?
jotoaro escribió:
javat26 escribió:Que alguien me diga donde esta las opciones gráficas en el juego, no me entero.


Options -> última línea -> y salen tres opciones (en orden: gráficos mejorados, modo ligero y default, que es el ligero).

@Rubiadmc lo de los brillos en los metales son como parpadeos? A mí es lo que me pasa, que hay escenas en las que los coches hacen como parpadeos (escenas con Cindy).



eso que mencionas lo dije yo el otro dia, es por la técnica de enfoque que hacen en las escenas en las que hablan, enfocan al persnaje y dimuninan el fondo y hace que hayan parpadeos y brillos raros que realmente luego durante el gameplay no están, es raro de cojones la verdad
gonzo3420 escribió:
jotoaro escribió:
javat26 escribió:Que alguien me diga donde esta las opciones gráficas en el juego, no me entero.


Options -> última línea -> y salen tres opciones (en orden: gráficos mejorados, modo ligero y default, que es el ligero).

@Rubiadmc lo de los brillos en los metales son como parpadeos? A mí es lo que me pasa, que hay escenas en las que los coches hacen como parpadeos (escenas con Cindy).



eso que mencionas lo dije yo el otro dia, es por la técnica de enfoque que hacen en las escenas en las que hablan, enfocan al persnaje y dimuninan el fondo y hace que hayan parpadeos y brillos raros que realmente luego durante el gameplay no están, es raro de cojones la verdad


joder, pues a ver si ya está "arreglado" cuando salga el juego. A mí me extrañaba mucho, porque hay gameplays en los que esos parpadeos no salen (mismas escenas)
TeFaltaTefal escribió:
onabru1989 escribió:Chicos, alguno de vosotros ha luchado contra él? Parece bastante jodido.

https://www.youtube.com/watch?v=vtC_zgW65kw


Madre mía. Yo solo he visto al gigante normal, pero este es una pasada. [babas]

Por cierto, ese gameplay está grabado en pro o fat? Que decís? Se ve muy bien no? :-?


en fat diria yo, yo lo veo igual que en mi consola que es la fat
@jotoaro Piensa que es una demo y normalmente aunque sea un porcion directamente del juego, tienen que programar muchas cosas y es probable que no este pulida del todo. Hay quien dice tambien que esta demo pertenece a una build antigua. La verdad es que es un poco absurdo e inexplicable, que luego ingame lo veas todo nitido y muy bien (especialmente en PRO) y despues con los videos metan ese filtro de mierda y se vean esos parpadeos y brillos. Esperemos que lo solucionen si y quede perfecto porque no tiene demasiado sentido, es un problema de programacion en si, y no de la potencia del hardware
onabru1989 escribió:Chicos, alguno de vosotros ha luchado contra él? Parece bastante jodido.

https://www.youtube.com/watch?v=vtC_zgW65kw

Hace dos dias comente que me lo habia encontrado y de paso junto a jnos boms. Trate de hacerle frente y al ver que de jn solo golpe me dejo toda la barra en gris sali volando. El color rojo lo hace ver como mas OP.
@jotoaro yo creo que es por la inestabilidad de la demo eh
TeFaltaTefal escribió:
onabru1989 escribió:Chicos, alguno de vosotros ha luchado contra él? Parece bastante jodido.

https://www.youtube.com/watch?v=vtC_zgW65kw


Madre mía. Yo solo he visto al gigante normal, pero este es una pasada. [babas]

Por cierto, ese gameplay está grabado en pro o fat? Que decís? Se ve muy bien no? :-?


Jugó en una PS4 normal, :).
@onabru1989 a mi no, pero en los primeros 5 minutos me apareció un cactilio, que no veas cómo corría el cabron.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Yo diría que es una build, no antigua, pero si podría ser alguna anterior a la final. Mas que nada porque tiene unos bugs muy raros en cuanto a iluminación, y ayer por la tarde se me crasheo el juego y me saco al menú de la consola, por decir algo. Tambíen me encontré un par de hermanos siameses en el restaurante de Hammerhead, vamos, un tío y su colega fusionados. A mi mientras tenga bugs digamos, graciosos, pues no me importa, el problema es cuando te afecta ya a la jugabilidad. :)
@TeFaltaTefal pues llevo 7 horas y ni un solo bug.....
@TeFaltaTefal está confirmado que es la build que irá en disco, si hay algún arreglo será en el parche del día 1. Y en cuanto a bugs, nos vamos a ir encontrando bugs como el que dices durante años.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Rubiadmc escribió:@TeFaltaTefal pues llevo 7 horas y ni un solo bug.....


A mi me pasa uno en particular que es un poco desagradable, que es, cuando vas a hacer la caza de los goblins, al volver para entregarla, lo que es la zona de el motel y el restaurante, se vuelve una luz roja o morada muy cegadora, y si te vas acercando pasa a verde, eso me paso ayer la segunda vez, y fue en la misma zona, solo ahí. Al ser la segunda vez prefería no acercarme de el todo porque ya sabía lo que iba a pasar, por lo tanto opté por acampar, ya que me pillaba cerca el asentamiento, y dormir, y al día siguiente, pues al salir corriendo hacia allí va y se me crashea el juego. :(

Pero bueno, quitando ese hecho puntual, nada grave. Aún así, espero que eso se solucione, claro.
Ishido20 escribió:Salvo que se demuestre que es fake, parece que hay un glitch que te permite llegar a Duscae, del mismo modo que en Episode Duscae ya hubo un glitch que te permitía llegar a la zona del Titán:
https://forum.finalfantasyxv.com/discus ... emo#latest

No recuerdo gameplay de Duscae con esa ropa.
Os dejo el que para mi es el mejor battle theme que he escuchado jamas, he flipado en colores cuando me ha salido en la demo. https://youtu.be/NI8CTN-Xxis?list=PL-TS ... r3E1-kEHms

Y ya que estoy un video que he hecho hace un rato en Pro, alternando modos de vez en cuando, es spoiler free, solo tiene exploración y batalla. https://www.youtube.com/watch?v=sNH5anJE-Dk

Por cierto, yo tambien llevaré otras cuantas horas y 0 bugs.

Edito: Sobre la build, es la misma que tuvimos/pusieron en BGW, es previa a la version gold, aunque no mucho. La versión final tendrá unas 2 semanas más de trabajo de base + el parche.
onabru1989 escribió:Chicos, alguno de vosotros ha luchado contra él? Parece bastante jodido.

https://www.youtube.com/watch?v=vtC_zgW65kw

Me hace gracia el titulo remarcando su nivel y el del enemigo a modo de proeza... luego ves el gameplay, no esquiva una, usa 19 colas de Fenix, pociones a puntapala... [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe y no te olvides lo principal, esta demo está en fácil.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Vli escribió:Os dejo el que para mi es el mejor battle theme que he escuchado jamas, he flipado en colores cuando me ha salido en la demo. https://youtu.be/NI8CTN-Xxis?list=PL-TS ... r3E1-kEHms

Y ya que estoy un video que he hecho hace un rato en Pro, alternando modos de vez en cuando, es spoiler free, solo tiene exploración y batalla. https://www.youtube.com/watch?v=sNH5anJE-Dk

Por cierto, yo tambien llevaré otras cuantas horas y 0 bugs.

Edito: Sobre la build, es la misma que tuvimos/pusieron en BGW, es previa a la version gold, aunque no mucho. La versión final tendrá unas 2 semanas más de trabajo de base + el parche.


Yo flipé cuando escuché por primera vez ese tema de batalla... Me flipa. Bueno, me flipa toda la bso, de las mejores bso de toda la historia de los videojuegos sin duda. Será de las pocas bso que me compre físicas, pero lo merece, la verdad.

Por cierto, alguien me hace un pequeño tutorial de como se pesca? Hay que comprar cebo o algo? Es que tiro la caña y me puedo quedar mirando al horizonte media hora... :-?
TeFaltaTefal escribió:
Vli escribió:Os dejo el que para mi es el mejor battle theme que he escuchado jamas, he flipado en colores cuando me ha salido en la demo. https://youtu.be/NI8CTN-Xxis?list=PL-TS ... r3E1-kEHms

Y ya que estoy un video que he hecho hace un rato en Pro, alternando modos de vez en cuando, es spoiler free, solo tiene exploración y batalla. https://www.youtube.com/watch?v=sNH5anJE-Dk

Por cierto, yo tambien llevaré otras cuantas horas y 0 bugs.

Edito: Sobre la build, es la misma que tuvimos/pusieron en BGW, es previa a la version gold, aunque no mucho. La versión final tendrá unas 2 semanas más de trabajo de base + el parche.


Yo flipé cuando escuché por primera vez ese tema de batalla... Me flipa. Bueno, me flipa toda la bso, de las mejores bso de toda la historia de los videojuegos sin duda. Será de las pocas bso que me compre físicas, pero lo merece, la verdad.

Por cierto, alguien me hace un pequeño tutorial de como se pesca? Hay que comprar cebo o algo? Es que tiro la caña y me puedo quedar mirando al horizonte media hora... :-?


tienes que lanzar la caña allí donde el puntero se vuelva rojo, luego ya vas moviendo el mando según te indique la pantalla mientras recoges la caña con R2
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
jotoaro escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Vli escribió:Os dejo el que para mi es el mejor battle theme que he escuchado jamas, he flipado en colores cuando me ha salido en la demo. https://youtu.be/NI8CTN-Xxis?list=PL-TS ... r3E1-kEHms

Y ya que estoy un video que he hecho hace un rato en Pro, alternando modos de vez en cuando, es spoiler free, solo tiene exploración y batalla. https://www.youtube.com/watch?v=sNH5anJE-Dk

Por cierto, yo tambien llevaré otras cuantas horas y 0 bugs.

Edito: Sobre la build, es la misma que tuvimos/pusieron en BGW, es previa a la version gold, aunque no mucho. La versión final tendrá unas 2 semanas más de trabajo de base + el parche.


Yo flipé cuando escuché por primera vez ese tema de batalla... Me flipa. Bueno, me flipa toda la bso, de las mejores bso de toda la historia de los videojuegos sin duda. Será de las pocas bso que me compre físicas, pero lo merece, la verdad.

Por cierto, alguien me hace un pequeño tutorial de como se pesca? Hay que comprar cebo o algo? Es que tiro la caña y me puedo quedar mirando al horizonte media hora... :-?


tienes que lanzar la caña allí donde el puntero se vuelva rojo, luego ya vas moviendo el mando según te indique la pantalla mientras recoges la caña con R2


Gracias! [beer]
Juan_Garcia escribió:@eRiKaXPiReNCe y no te olvides lo principal, esta demo está en fácil.

Lo que lo hace mas lamentable xDDD. No se, yo me negaria a acabarlo asi. XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gonzo3420 escribió:Veo gente diciendo que Duscae se ve mejor que esta demo?

Tiene que ser una broma

@Rubiadmc Ya te dije que en Pro se ve bastante mejor, no se nota mucho en comparaciones por aqui pero en directo es una salvajada


No estoy de acuerdo, tengo las dos demos instaladas en la consola y veo Duscae bastante inferior.

Juego en pro y en los dos modos y me da igual que me da lo mismo , sigo viéndolo mucho mejor que duscae , en distancia de dibujado , fluidez de los combates,la camara, las texturas, animaciones en general y etc.


eRiKaXPiReNCe escribió:
Juan_Garcia escribió:@eRiKaXPiReNCe y no te olvides lo principal, esta demo está en fácil.

Lo que lo hace mas lamentable xDDD. No se, yo me negaria a acabarlo asi. XD



A mi ese puto bicho me sale siempre con 3 boom y yo voy a nivel 10 y salgo por patas pero como dios, luego hay otro que no es morado es negro y con la espada normal y a ese si que le hago abuela , le zumbo en la mano , se arrodilla y le inflo los morros pero bien.

Este otro que sale y un dinosaurio tocho que sale en un crater pequeñito con un lago , les intento zumbar pero les bajo la mitad y me como todo lo que llevo , con lo cual no me merece la pena , cuando suba otros 6 o 7 niveles volvere a la carga, pero vamos que el juego no lo veo facil en la demo , lo que lo veo es VACIO hay 4 bichos en un mapa mega tocho ,que te cansas de andar como un jilipollas para encontrar 4 cosas por ahi desperdigadas, espero que eso cambie y MUCHO en la version final y esto se deba a que es una demo o que esta region es asi, otra cosa que me agrada 0 es el hecho de que te aparezcan los bichos en la cara y de la nada de vez en cuando
onabru1989 escribió:Chicos, alguno de vosotros ha luchado contra él? Parece bastante jodido.

https://www.youtube.com/watch?v=vtC_zgW65kw

Yo 3 veces. Sólo lo he matado una [+risas] Creo que da 2K de Exp.

HH!!!
Yo me la pasé así sin profundizar mucho, para no destriparme todo.
Pero me dan ganas de meterme en cada rincón... pero hay que ser fuerte.
Ardyn Izunia escribió::-? :-? :-?


El paraíso
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Los problemas de parpadeos solo pasan en la PRO?

Al final me veo jugando al juego en la FAT :(
Ardyn Izunia escribió::-? :-? :-?


A mi tambien me paso ayer un bug raro, no como el tuyo pero me dejo flipando [qmparto]

Imagen

Si me acercaba a esa cueva se volvia toda la pantalla de color rosa como se ve ahi, pero si cruzaba la cueva y miraba desde el otro lado se veia todo color amarillo [carcajad] [carcajad]
Yo tan tranquila conduciendo y separa en seco y digo ostia pedazo monstruo.. sera un ferreo y un boom.. claro este es nuevo mirad xD


Imagen
Imagen
nivel 43 madre mía me a costado matar al de 30 y luego me sale este jaja


y asi veo el juego yo :) pro alto todo! 1080p
Imagen
Imagen

pd. me a salido el color verde de lejos no he ido he dormido y no a pasado nada, luego he vuelto y ya no sale creo que son movidas de la demo eh xD

Son todos capturas mias de mi ps4
Francis York Morgan escribió:
Ardyn Izunia escribió::-? :-? :-?


A mi tambien me paso ayer un bug raro, no como el tuyo pero me dejo flipando [qmparto]



Si me acercaba a esa cueva se volvia toda la pantalla de color rosa como se ve ahi, pero si cruzaba la cueva y miraba desde el otro lado se veia todo color amarillo [carcajad] [carcajad]


A mi eso de los bugs de colores que le pasa a mucha gente no me ha pasado aun, y eso que he jugado bastante.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Francis York Morgan escribió:
Ardyn Izunia escribió::-? :-? :-?


A mi tambien me paso ayer un bug raro, no como el tuyo pero me dejo flipando [qmparto]

Imagen

Si me acercaba a esa cueva se volvia toda la pantalla de color rosa como se ve ahi, pero si cruzaba la cueva y miraba desde el otro lado se veia todo color amarillo [carcajad] [carcajad]


Ese bug es el que me ha pasado a mi un par de veces, y en la misma zona... [burla3]
Acaban de subir un video de la nueva demo de la region Duscae a la que se puede acceder mediante un bug:
https://www.youtube.com/watch?v=XSrQA3e ... e=youtu.be
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Habéis visto a algún cactilio? Yo me acabo de cargar a uno! Estoy flipando... [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
labor escribió:Los problemas de parpadeos solo pasan en la PRO?

Al final me veo jugando al juego en la FAT :(


A mi no me parpadea nada, lo que si me ha salido el destello morado ese por que tardan en cargar algunas texturas y me ha pasado 2 veces en una partida de 4h, ojala otros juegos version final solo fuera ese el problema , si va a ser eso nada mas lo firmo ya.
44694 respuestas